Hilo Suplementos Deportivos [Opiniones, Experiencias]

1, 2, 3, 4, 58
Espero que este hilo abierto sobre suplementos deportivos sirva a gente ante de tomar la decisión de probarlos.

Dejo la primera opinión.

Imagen

El 'famoso' NO-XPLODE de BSN. Es un suplemento pre-entrenamiento por lo que lo tomaba 30 minutos antes de llegar al gimnasio. El sabor, en mi caso Frambuesa Azul, y la mezcla eran muy buenas, tampoco he tenido problemas estomacales.
Las sensaciones no llegaban al nivel de otros pre-entreno que he probado aunque notaba algo más de empuje (no sé si por causa efecto placebo o estimulantes).
Los estimulantes que contiene no me han afectado en demasía ya que entreno por las mañanas.
Mi conclusión es que no volveré a repetir compra, lo hice recordando los efectos de la primera vez que lo probé hará cerca de 10 años y este queda muy lejos de lo esperado.
No tiene los ingredientes de antes, puesto que estan prohibidos, ni este ni ninguno, no lo esperes que eso no volvera.
MyProtein siempre por aqui, y tienen productos que me parecen cojonudos.
Esta la vuelvo a poner.

PROTEIN SMOOTHIE

Imagen
Cada porción proporcionará más de 18 g de proteína de suero concentrado que contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. También es baja en carbohidratos y grasas y proporciona sólo 98 calorías por porción, lo que le hace un aperitivo ideal para consumir en cualquier momento durante todo el día cuando buscas aumentar la ingesta de proteínas.

Más que un suplemento deportivo sería un capricho para tomar entre horas.
El sabor Fresa/Plátano es increíble, está riquísimo. En cuanto a la disolución es muy buena como casi todo los productos de myprotein, no he notado problemas en la digestión a pesar de ser 'algo delicadito' de estómago y la asimilación muy buena.
El tema sórdido del porcentaje proteico lo dejaré para los laboratorios y competencia.
Lo negativo del producto quizás sea su precio pero con la multitud de ofertas suele salir a mejor precio.

Imagen

NO-XPLODE

NeCLaRT escribió:No tiene los ingredientes de antes, puesto que estan prohibidos, ni este ni ninguno, no lo esperes que eso no volvera.

No espero el de antes pero algo mejor que lo de ahora, hasta ahora el que más me convence es MYPRE.
Bankai Fam escribió:Espero que este hilo abierto sobre suplementos deportivos sirva a gente ante de tomar la decisión de probarlos.

Dejo la primera opinión.

Imagen

El 'famoso' NO-XPLODE de BSN. Es un suplemento pre-entrenamiento por lo que lo tomaba 30 minutos antes de llegar al gimnasio. El sabor, en mi caso Frambuesa Azul, y la mezcla eran muy buenas, tampoco he tenido problemas estomacales.
Las sensaciones no llegaban al nivel de otros pre-entreno que he probado aunque notaba algo más de empuje (no sé si por causa efecto placebo o estimulantes).
Los estimulantes que contiene no me han afectado en demasía ya que entreno por las mañanas.
Mi conclusión es que no volveré a repetir compra, lo hice recordando los efectos de la primera vez que lo probé hará cerca de 10 años y este queda muy lejos de lo esperado.

Yo tengo el que no es 2.0, pero bueno, supongo que será más o menos lo mismo. Noté sus efectos el primer mes que me lo tomé (no sé si sería efecto placebo o que realmente me hacía algo) Luego ya no he notado nada de nada. Ahora estoy esperando a que se acabe el pote para comprar otro. ¿Cuál me recomendáis? ¿el de Myprotein está bien?

Saludos!
Aquí dejo otra opinión.

Imagen
XENADRINE XT vs THERMOPURE

Hoy voy a comparar dos productos termogénicos que he probado. Se trata de XENADRINE XT y THERMOPURE.

Producto muy aconsejable para la pérdida de peso o definición muscular.

La toma ha sido la misma 2 capsulas unos 30 minutos antes de entrenar.
El aumento de energía se nota al igual que el aumento de temperatura corporal (a sudar se ha dicho). Para ser sincero no he notado mucha diferencia entre uno y otro. El Xenadrine te altera algo más y te pone más nervioso, algo normal ya que contiene más cafeína que el Thermopure.
Comparar los resultados es difícil ya que no me encontraba en las mismas condiciones sobre todo en peso, aún así con los dos he notado la mejora.

Imagen
Imagen

@sacky20 El Mypre es el que más me ha gustado hasta el momento, y si se aprovecha las ofertas sale bien de precio.
Prefiero thermopure, por cierto, su dosis son 3 capsulas, no 2.
Me apunto al hilo y aprovecho para preguntar, ¿alguno ha probado los gainer de myprotein (Impact Weight Gainer y Hard Gainer Extreme)? Ahora mismo están muy bien de precio y de cara a empezar el volumen a mediados de septiembre me pueden interesar bastante.

Un saludo y muchas gracias [oki]
Si quereis un buen preentreno:

Conqu3r de Olympus Labs.
Spark89 escribió:Me apunto al hilo y aprovecho para preguntar, ¿alguno ha probado los gainer de myprotein (Impact Weight Gainer y Hard Gainer Extreme)? Ahora mismo están muy bien de precio y de cara a empezar el volumen a mediados de septiembre me pueden interesar bastante.

Compra Hurricane Extreme.
Datrebil escribió:Prefiero thermopure, por cierto, su dosis son 3 capsulas, no 2.

Sí, son 3 capsulas.

De los gainers no he probado ninguno aún.

MANTEQUILLA DE CACAHUETE

Imagen
Imagen

Me llegó como producto de regalo y la verdad es que se ha convertido en uno de los que consumo habitualmente. Sabor increíblemente bueno. Proteínas y grasas para el cuerpo (a parte de más nutrientes).
Datrebil escribió:
Spark89 escribió:Me apunto al hilo y aprovecho para preguntar, ¿alguno ha probado los gainer de myprotein (Impact Weight Gainer y Hard Gainer Extreme)? Ahora mismo están muy bien de precio y de cara a empezar el volumen a mediados de septiembre me pueden interesar bastante.

Compra Hurricane Extreme.

Uf no me convence tanta proteína por toma en comparación con los carbos. Está bien porque incluye creatina y glutamina entre otras cosas pero la relación proteínas/carbo no sé yo...
¿Alguien ha probado ZMA?
La verdad que este hilo lo veo un poco innecesario dado que es mas comodo hablarlo todo en el de Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#11) y tenerlo todo junto.

Pero bueno si el hilo no muere ya pondre algunas experiencias [hallow]
Tengamos algo de voluntad y colaboremos. Saludos.
Si sois un poco gulas (como yo) huid de la mantequilla de cacahuete. Está demasiado buena la jodida [+risas]

Yo no la había probado nunca y compré un bote en plan "para momentos puntuales" y de puntuales ná de ná. Me faltaba tiempo para hincarle la cucharilla.
Vagabond escribió:Si sois un poco gulas (como yo) huid de la mantequilla de cacahuete. Está demasiado buena la jodida [+risas]

Yo no la había probado nunca y compré un bote en plan "para momentos puntuales" y de puntuales ná de ná. Me faltaba tiempo para hincarle la cucharilla.

Haced caso a este hombre XD

Estoy deseando que llegue septiembre para poder echarle a las tortitas del desayuno sin que se salga de los macros XD
Bankai Fam escribió:¿Alguien ha probado ZMA?

MyProtein vende una formula igual pero sin marca registrada, es un buen suplemento, a mi me parece de lo poco util que hay.
Lo probaré. Necesito algo para el descanso.
Bankai Fam escribió:El 'famoso' NO-XPLODE de BSN. Es un suplemento pre-entrenamiento por lo que lo tomaba 30 minutos antes de llegar al gimnasio. El sabor, en mi caso Frambuesa Azul, y la mezcla eran muy buenas, tampoco he tenido problemas estomacales.

Del No-Xplode tienes 4 versiones, la mejor es la 1ª sin duda, luego la ufc sin los aditivos prohibidos esta "bien" era más suave, luego la 2.0 que en mi opinón es la más floja, y ahora ha salido la 3.0 que mejora a las dos anteriores y se queda más cerca de la 1ª versión, para mi gusto sigue siendo el mejor pre-entreno de lejos (aunque como todo va en gustos) junto con el Hot Blood de Scitec (que da menos subidón pero el efecto es más prolongado)

PD: cuando tenga tiempo me sentaré a hacer un listado de todo lo que he probado y mi opinón sobre ello... porque se va a llevar mucho tiempo.
xklibur escribió:
Bankai Fam escribió:El 'famoso' NO-XPLODE de BSN. Es un suplemento pre-entrenamiento por lo que lo tomaba 30 minutos antes de llegar al gimnasio. El sabor, en mi caso Frambuesa Azul, y la mezcla eran muy buenas, tampoco he tenido problemas estomacales.

Del No-Xplode tienes 4 versiones, la mejor es la 1ª sin duda, luego la ufc sin los aditivos prohibidos esta "bien" era más suave, luego la 2.0 que en mi opinón es la más floja, y ahora ha salido la 3.0 que mejora a las dos anteriores y se queda más cerca de la 1ª versión, para mi gusto sigue siendo el mejor pre-entreno de lejos (aunque como todo va en gustos) junto con el Hot Blood de Scitec (que da menos subidón pero el efecto es más prolongado)

PD: cuando tenga tiempo me sentaré a hacer un listado de todo lo que he probado y mi opinón sobre ello... porque se va a llevar mucho tiempo.

Perfecto siempre es bueno tener distintas opiniones o conocer experiencias sobre productos. Saludos. [chulito]
Yo compre 5 muestras hace poco, y de las 5 el nox3 fue la que menos me gusto. Eran un assault, dos de gaspari, el de cellucor y esa. Ahi ahi con el assault.
Para que sirve la l-carnitina si es que sirve para algo?
Yo ahora estoy con el Serious Mass de Optimum Nutrition y con Jumbo, que creo que es Scitec, ya que estaba muy delgado, estaba haciendo demasiado deporte y tenia deficit de todo.

Del Serious Mass me lo tomo por la mañana, ya que hay que pasarlo por la batidora, sabor bueno y ya vas cargado para casi todo el dia.

Del Jumbo, lo utilizaba sobre todo para despues del entrenamiento pero como ya he conseguido un peso normal, lo cambiare por proteinas seguramente.

Saludos

Edito: Alguien ha probado la gama de Resistencia y energia de Myprotein?
D@rth escribió:Para que sirve la l-carnitina si es que sirve para algo?

La L-carnitina es sólo un transporte de grasa, viene a ser como el autobús que el cuerpo usa para meter las grasas que van a ser usadas en las mitocóndrías, NO es un quemador como tanto se vende en marketing.

Dentro de la L-carnitina tienes distintos tipos, la más común es la Tartato, que para que se asimile correctamente tiene que ir acompañada de una fuente de glucosa (sí, habéis oído bien) y en una dósis mínima de 2gr según estudios, luego tenéis la Acetyl-Carnitina, es la carnitina unida a una molécula de alcohol (acetyl) lo que mejora su asimilación sin necesidad de tener que estar acompañada por glucosa, dosis efectiva varía entre 1gr y 1,5gr.

La Carnitina puede ser efectiva en actividades aeróbicas y prolongadas (en lo que respecta el uso de las grasas), fuera de este uso es efectiva en el rendimiento cardíaco, es usada en la metabolización correcta de la glucosa, y ayuda en la recuperación del esfuerzo al bajar el nivel de lactato.
Seimour escribió:son ciclos sanos

Que tendrán que ver la suplementación con la toma de esteroides??

Si es que hay días tontos y tontos todos los días.

Es un suplemento que me gusta mucho, es un compendio de un anabólico/pro-hormonal como el zinc (muy efectivo), un relajante muscular como el magnesio y la vitamina B6 involucrada en el aprovechamiento de los aminoácidos, esta suma tomada antes de dormir mejora la fase reparadora del sueño, haciendo que duermas más profundo y mejor, despertándote más descansado y con mejores sensaciones. Es de los mejores suplementos y más notables que puedes probar.
Lord_Gouki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s8450

Es una opción pasar esto ahí. La otra es que este hilo se centre en productos, sólo estos suplementos. No sé. Pero montar un Wiki le vendría muy bien, para tener toda la información junta y no dispersa por varios mensajes. ¿Cómo ves esto @Bankai Fam ?
Yo no soy mucho de suplementos.

Tiro de proteína la Impact, omega 3 en cápsulas y avena en polvo, que me encanta, da un buen chute para entrenar. Me falta probar la mantequilla de cacahuete cuando vaya a entrar en volumen.(Todo de Myprotein).

Siempre he pensado, quizá me equivoque, que cosas como la creatina son placebo o inútiles. Igual que los quemagrasas o los termogénicos. Seguro que tendrán una base científica, pero para la mayoría creo que son innecesarias, a no ser que quieras competir en Mr. Olympia y tu cuerpo vaya a realizar un esfuerzo brutal. Entones sí necesitarás de cualquier suplemento que ayude a tu cuerpo a "continuar existiendo con ese super estrés."
Soy un noob autentico de esto, así que aprovecho para preguntar, hay algún quemador de grasa efectivo? Por supuesto acompañado de ejercicio aerobico diario y una buena dieta, no quiero magia :D
Un saludo
xklibur escribió:

Es un suplemento que me gusta mucho, es un compendio de un anabólico/pro-hormonal como el zinc (muy efectivo), un relajante muscular como el magnesio y la vitamina B6 involucrada en el aprovechamiento de los aminoácidos, esta suma tomada antes de dormir mejora la fase reparadora del sueño, haciendo que duermas más profundo y mejor, despertándote más descansado y con mejores sensaciones. Es de los mejores suplementos y más notables que puedes probar.

Creo que lo probaré. Gracias.

VozdeLosMuertos escribió:
Lord_Gouki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s8450

Es una opción pasar esto ahí. La otra es que este hilo se centre en productos, sólo estos suplementos. No sé. Pero montar un Wiki le vendría muy bien, para tener toda la información junta y no dispersa por varios mensajes. ¿Cómo ves esto @Bankai Fam ?

Pienso que es mejor diferenciarlo del otro hilo. Todo lo que sea tener la información más accesible es mejorar.
Tagx escribió:YSiempre he pensado, quizá me equivoque, que cosas como la creatina son placebo o inútiles. Igual que los quemagrasas o los termogénicos. Seguro que tendrán una base científica, pero para la mayoría creo que son innecesarias, a no ser que quieras competir en Mr. Olympia y tu cuerpo vaya a realizar un esfuerzo brutal. Entones sí necesitarás de cualquier suplemento que ayude a tu cuerpo a "continuar existiendo con ese super estrés."

La creatina es un compuesto natural completamente que puedes encontrar en el arenque por ejemplo, y está involucrada muy activamente en el ciclo de krebs, proporciona un pequeño incremento de tirada y un leve aguante, además de que al almacenarse arrastra con ella moléculas de agua, haciendo el efecto voluminizador (leve aumento de tamaño por retención hídrica) en el músculo. Hay diversos estudios de los diversos tipos de creatina, siendo el uso de la monohidratada la más extendida, y la kre-alcalyn la más efectiva.

Con relación a los termogénicos (activos para el uso de grasas + estimulantes) son productos que suelen ser muy efectivos acompañados de dieta y ejercicio para la pérdida de peso, como todo, nada es milagroso y lleva su trámite, pero con éstos más concretamente hay que tener 2 precauciones, 1 saber si eres sensible a los estimulantes (cafeína, ginsen.. etc) en tal caso desaconsejo profundamente el uso, y 2 requieren de un periodo On y un periodo Off, suelen ser 4 semanas de uso 2 de no uso, para no saturar los receptores de los estimulantes y que para el mismo efecto tengas que aumentar dosis, cosa no aconsejable ya que incide sobre el nivel metabólico.

Lo necesario o no de los suplementos, ya lo comenté en el hilo de culturismo hace unos días, en el 90% de los casos la gente tira el dinero por comprar cosas que no necesita, los requerimientos de un deportista de calle se pueden cubriar completo o casi con una nutrición efectiva y bien adaptada, es cuando no comemos bien o llevamos mucho desgaste cuando uno tiene que estimar si es necesario o no el uso de suplementos, no son esenciales pero en algunos casos pueden suponer una muy buena ayuda.

Con relación a Mr Olympia.. mucho me temo que esa gente pueden tomar de todo y no me refiero a suplementos.. no hay que confundir suplementos (fuentes naturales y ninguno te va a dar un cambio radical de ninguna manera) con farmacología (productos químicos destinados a imitar a las hormonas endógenas para tratar enfermedades, el día que hablemos de endocrinología.. va a ser un show).

Espero haber podido dejar algo claro, un saludo compis [360º]
Ahora mismo estoy bajando de peso y estoy utilizando Impact Diet, CLA, Thermopure, a parte de vitaminas y Omega.

@xklibur Lo ha explicado perfectamente.

La creatina es de los suplementos más efectivos que he probado.
eolustre escribió:Soy un noob autentico de esto, así que aprovecho para preguntar, hay algún quemador de grasa efectivo? Por supuesto acompañado de ejercicio aerobico diario y una buena dieta, no quiero magia :D
Un saludo

Prueba el extracto de té verde y cafeina. En myprotein lo encuentras por ná y menos.
IMPACT WHEY PROTEIN

Imagen

Sin duda el producto 'estrella' de la marca. Cumple su cometido y su precio es inmejorable. Siempre hay detractores de los productos de myprotein, sobre este está la polémica del porcentaje pero bueno a mi me funciona y sigo apostando por lo que me va bien.
Hay una infinidad de sabores a elegir.
A mi los termogenicos no me hacen nada, he provado con hidroxycut, el cal50 y el no-xplode. Creo que al ser consumidor de coca cola durante años me he vuelto inmune a la cafeina.
El otro dia hable con uno en el gym y le contaba lo de los termogenicos y me dijo que antes todos llevaban efedra y que eso era lo que te daba el empujón y que lo prohibieron y ahora todos lo termogenicos son super light y me recomendo conseguir en el mercado negro efedrina level y tomarlo junto con cafeina y aspirina del dolor de cabeza, segun él es lo que se tomaba antes para rajar y con eso si que notas estar de un subidon bueno y euforico. ¿Lo habéis probado alguno?
smaz escribió:A mi los termogenicos no me hacen nada, he provado con hidroxycut, el cal50 y el no-xplode. Creo que al ser consumidor de coca cola durante años me he vuelto inmune a la cafeina.
El otro dia hable con uno en el gym y le contaba lo de los termogenicos y me dijo que antes todos llevaban efedra y que eso era lo que te daba el empujón y que lo prohibieron y ahora todos lo termogenicos son super light y me recomendo conseguir en el mercado negro efedrina level y tomarlo junto con cafeina y aspirina del dolor de cabeza, segun él es lo que se tomaba antes para rajar y con eso si que notas estar de un subidon bueno y euforico. ¿Lo habéis probado alguno?

Aunque tengas resistencia al efecto estimulante de la cafeina, el efecto lipolitico se mantiene, por no hablar de demas componentes que te pueden funcionar, como beta alanina y demas.
Si tenemos resistencia a la cafeína (o estimulantes en general) eso quiere decir 2 cosas, 1 que los receptores están saturados y hay que desaturarlos (dejar de tomar productos con estimulantes durante3/4 semanas), y 2, que por ese efecto el nivel metabólico suele estar bajo, para solucionar esto podemos utilizar el efecto estimulación metabólica que ofrecen sistemas como el Hit, o el Crossfit, o en su defecto sistemas que ofrezcan una sobre-estimulación nerviosa muscular, como pueden ser sistemas de ejercicios balísticos con descansos breves repeticiones.

Después de esto, si hablamos de Termogénicos, los más efectivos (desde mi punto de vista):

1 Dymaburn (para mi sin discusión)
2 Animal Cuts (igualmente sin discusión)
3 Lipo 6X (a pelo, las otras versiones son más suaves)
4 Stacker 4

Hydroxycut, Xenadrines y tal... para mi gusto quedan un paso por detrás.

Luego hay otra gama para usar las grasas que son los Fat Burners, que son productos sin estimulantes que inciden sobre el gasto metabólico en la disgestión o bien contienen algún componente que regule los picos de insulina (como por ejemplo picolinato de cromo). Suelen ser suaves y compañados de dieta suelen dar un resultado suave pero notorio sin tener que preocuparnos por los problemas de los estimulantes.

El No-Xplode que comentáis por arriba NO es un quemador de ningún tipo, es un Pre-entreno, es un producto diseñado para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, tiene el principio activo del precursor de óxido nítrico para vasodilatar (arginina malato + citrulina malato), creatinas rápidas, aminoácidos, estimulantes y algunos componentes más.

Hay otros compuestos que están estudiandose ahora como la fucoxantina, y cetonas de frambuesa, que parece que dan buen resultado pero a largo plazo, como compuestos para mejorar la pérdida de grasa se suele usar el CLA que se implica en la movilización de las grasas y tiene otras efectos beneficiosos.

Apunte.. usar ECA (ephedra, cafeína, aspirina) tiene sus riesgos, que antes se usara no quiere decir que sea un juego de niños, y como otras sustancias está prohíbida por algo, ya ahí cada cual con su cuerpo, correr riesgos innecesarios para vernos bonitos, yo lo ví, lo veo, y lo veré siempre una tontería, se puede hacer las cosas bien sin necesidad de sustancias de ningún tipo, sólo hace falta dos factores mágicos en la ecuación... PACIENCIA Y CONOCIMIENTOS.
charlesdegaule escribió:
eolustre escribió:Soy un noob autentico de esto, así que aprovecho para preguntar, hay algún quemador de grasa efectivo? Por supuesto acompañado de ejercicio aerobico diario y una buena dieta, no quiero magia :D
Un saludo

Prueba el extracto de té verde y cafeina. En myprotein lo encuentras por ná y menos.

Imagen
Yo he sido de los que ha probado unos cuantos, pero sin duda me quedo con el de ahora y mas "simple". Pastillas de cafeína combinado con "te verde" durante el día.
xklibur escribió:Si tenemos resistencia a la cafeína (o estimulantes en general) eso quiere decir 2 cosas, 1 que los receptores están saturados y hay que desaturarlos (dejar de tomar productos con estimulantes durante3/4 semanas), y 2, que por ese efecto el nivel metabólico suele estar bajo, para solucionar esto podemos utilizar el efecto estimulación metabólica que ofrecen sistemas como el Hit, o el Crossfit, o en su defecto sistemas que ofrezcan una sobre-estimulación nerviosa muscular, como pueden ser sistemas de ejercicios balísticos con descansos breves repeticiones.

Después de esto, si hablamos de Termogénicos, los más efectivos (desde mi punto de vista):

1 Dymaburn (para mi sin discusión)
2 Animal Cuts (igualmente sin discusión)
3 Lipo 6X (a pelo, las otras versiones son más suaves)
4 Stacker 4

Hydroxycut, Xenadrines y tal... para mi gusto quedan un paso por detrás.

Luego hay otra gama para usar las grasas que son los Fat Burners, que son productos sin estimulantes que inciden sobre el gasto metabólico en la disgestión o bien contienen algún componente que regule los picos de insulina (como por ejemplo picolinato de cromo). Suelen ser suaves y compañados de dieta suelen dar un resultado suave pero notorio sin tener que preocuparnos por los problemas de los estimulantes.

El No-Xplode que comentáis por arriba NO es un quemador de ningún tipo, es un Pre-entreno, es un producto diseñado para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, tiene el principio activo del precursor de óxido nítrico para vasodilatar (arginina malato + citrulina malato), creatinas rápidas, aminoácidos, estimulantes y algunos componentes más.

Hay otros compuestos que están estudiandose ahora como la fucoxantina, y cetonas de frambuesa, que parece que dan buen resultado pero a largo plazo, como compuestos para mejorar la pérdida de grasa se suele usar el CLA que se implica en la movilización de las grasas y tiene otras efectos beneficiosos.

Apunte.. usar ECA (ephedra, cafeína, aspirina) tiene sus riesgos, que antes se usara no quiere decir que sea un juego de niños, y como otras sustancias está prohíbida por algo, ya ahí cada cual con su cuerpo, correr riesgos innecesarios para vernos bonitos, yo lo ví, lo veo, y lo veré siempre una tontería, se puede hacer las cosas bien sin necesidad de sustancias de ningún tipo, sólo hace falta dos factores mágicos en la ecuación... PACIENCIA Y CONOCIMIENTOS.

Viendo los ingredientes de ese Dymaburn; no se me ocurre nada mejor para tirar el dinero.

Algo que funcione DNPX http://www.prosupps.com/products/dnpx/

Para el apetito el Norcodrene de PES Nutrition
Todo lo que habeis puesto no sirve para nada, el noxplode ese te hincha el musculo de agua, dejas de entrenar 2 semanas y te deshinchas. Todo esto son productos para accelerar el proceso de ganar musculación en el gym y querer ver progresos a corto plazo, pero a la que lo dejas vuelves donde estabas. No hablo desde la ignorancia, lo he probado.

El mejor suplemento para el gimnasio es la constancia.
abelcerv escribió:Todo lo que habeis puesto no sirve para nada, el noxplode ese te hincha el musculo de agua, dejas de entrenar 2 semanas y te deshinchas. Todo esto son productos para accelerar el proceso de ganar musculación en el gym y querer ver progresos a corto plazo, pero a la que lo dejas vuelves donde estabas. No hablo desde la ignorancia, lo he probado.

Si tu lo dices. Amén. Desde mi experiencia puedo decir que me ha funcionado, este último NO-XPLODE no tanto como esperaba, pero el MYPRE me dejó un gran sabor y gran resultado, lo que buscaba. Que a mi me funcione no significa que te tenga que funcionar a ti. Esta es mi segunda etapa en el gimnasio, tuve que parar por motivos personales, y llevo entrenando muchos años (20), casi la mitad de los que tengo. Además los polvos mágicos no existen son solo una ayuda.
abelcerv escribió:Todo lo que habeis puesto no sirve para nada, el noxplode ese te hincha el musculo de agua, dejas de entrenar 2 semanas y te deshinchas. Todo esto son productos para accelerar el proceso de ganar musculación en el gym y querer ver progresos a corto plazo, pero a la que lo dejas vuelves donde estabas. No hablo desde la ignorancia, lo he probado.

Hombre no jodas, claro que si lo dejas te pierdes, solo faltaria que existiera algo para que eso no pasara [qmparto] [qmparto]
Para mi, un preentreno ideal llevaría:

- Creatina, creapure
- Beta alanina.
- Glicerol
- Agmatina.
- Extracto de té verde.
- Alcar

Ahora estoy probando el ácido ursubólico tópico y el ibutamoren.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estais seguros que todo esto que os tomais no es perjudicial,solo los nombres ya asustan
Patras33 escribió:Estais seguros que todo esto que os tomais no es perjudicial,solo los nombres ya asustan

No más que el parabén o los xenoestrógenos de muchos productos en apariencia inocuos.
Patras33 escribió:Estais seguros que todo esto que os tomais no es perjudicial,solo los nombres ya asustan

En su justa medida, no es malo, pero mejor que te lo explique este [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=LgH9CFvBRsU

Otro video sobre los suplementos que me parece interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=cEv6wyhhb54

No existe suplemento que haga tal cosa.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58