Hola! Queria alguna recomendacion, voy a intentar resumir mi caso todo lo posible.
Vereis, llevo "entrenando" por decirlo de alguna manera 6 años, peeeeeeeeeeero, aqui viene el problema; siempre son 3-4 meses a "full" y luego por trabajo, cansancio, falta de algo estoy otros 4-5 meses parado, hago ejercicio pero no de forma tan continuada (futbol, correr, padel, pero nada de gym).
Queria que me recomendarais algo que me diera energia y "motivacion" por asi decirlo. Llego siempre cansado al gimnasio, soy enfermero y me tiro 7-10 horas al dia en el hospital de un lado a otro y de pie (unos 8-10km caminando en un espacio de 50 metros jejeje, un pasillo). Con sus cambios de horarios, a veces de noche, tarde, mañanas...
Pues eso, algo que me ayude a ganar esa energia extra y ese agotamiento. Estoy empezando tambien con algo parecido al crossfit pero dentro de una sala, un circuito de varios ejercicios con varios grupos musculares, algo para tomar tambien en los descansos de 1 minuto que hay, para reponer y ganar algo de energia.
Aparte, y esto ya no se si lo vereis bien, algo que se pueda complementar para ahora el verano ayudar a quemar ese bajo abdomen que tanto cuesta.
Atencion: no vengo para unos suplementos hiper milagrosos para la operacion bikini ni nada de eso.
Algo que me ayude (he probado tes antes del ejercicio, pastillas efervescentes de ginseng, jalea... Pero no es nada del otro mundo, no lo noto.
Gracias!!!