Hilo Suplementos Deportivos [Opiniones, Experiencias]

14, 5, 6, 7, 8
Qué diferencia hay entre proteína normal y el Ultra filtrado
MinDoLeTa escribió:Qué diferencia hay entre proteína normal y el Ultra filtrado

A no ser que vayas a salir a una tarima con un porcentaje de grasa bajísimo o quieras competir a mi juicio no merece la pena pagar el sobreprecio de un aislado.

Para el usuario normal de gimnasio que quiere estar en forma o ir a la playa con una proteina normal de Myprotein o similar va que chuta.

PD: Que habrá sido de nuestro amigo que quería subir de masa múscular a base de preentrenos [+risas] [+risas]
seiyaburgos escribió:

A no ser que vayas a salir a una tarima con un porcentaje de grasa bajísimo o quieras competir a mi juicio no merece la pena pagar el sobreprecio de un aislado.

Para el usuario normal de gimnasio que quiere estar en forma o ir a la playa con una proteina normal de Myprotein o similar va que chuta.

PD: Que habrá sido de nuestro amigo que quería subir de masa múscular a base de preentrenos [+risas] [+risas]

Y bocadillos de chorizo. [facepalm]
Bankai Fam escribió:
seiyaburgos escribió:

Y bocadillos de chorizo. [facepalm]

No sé si le habéis leído algún mensaje por Electrónica de Consumo, pero por allí han acabado de él como aquí [facepalm]
Yo personalmente para la definicion si uso la isolate de myprotein, no por obligacion si no por capricho la verdad es que como te han comentado no necesitas obligatoriamente cogerla, es mas con la normal te valdria si el presupuesto es ajustado.

Si coges la isolate yo he probado dos sabores: chocolate natural y brownie de chocolate, personalmente me quedo con el primer sabor

Salu2
Un pregunta chavales, no os sale mejor gastar el dinero en unos buenos pollos, leche, huevos, avena en copos, etc en vez de comprar las proteínas envasadas? Pregunto desde la ignorancia porque nunca he tomado batidos de estos, pero me ha picado la curiosidad xD
bpSz escribió:Un pregunta chavales, no os sale mejor gastar el dinero en unos buenos pollos, leche, huevos, avena en copos, etc en vez de comprar las proteínas envasadas? Pregunto desde la ignorancia porque nunca he tomado batidos de estos, pero me ha picado la curiosidad xD

Yo hago las dos cosas, es decir, las proteinas son solo un suplemento que me ayudan a llegar a las macros diarias que tengo pensadas nada mas, en mi caso personalmente los batidos no sustituyen NINGUNA comida, despues de entrenar me tomo un batido y una comida post-entreno.

Salu2
¿Qué tal los saborizantes de Myprotein? ¿Habéis probado el de chocolate blanco? Las opiniones de la página dicen que es el mejor pero no sé si fiarme [+risas]

Es que las tortitas de avena sin sabor son durillas de tomar. He probado a echarles canela pero nada y los siropes acalóricos de Walden Farms me duran un suspiro (además saben demasiado a edulcorante) y creo que el saborizante me duraría más por el mismo precio.
chupi2122 escribió:
bpSz escribió:Un pregunta chavales, no os sale mejor gastar el dinero en unos buenos pollos, leche, huevos, avena en copos, etc en vez de comprar las proteínas envasadas? Pregunto desde la ignorancia porque nunca he tomado batidos de estos, pero me ha picado la curiosidad xD

Yo hago las dos cosas, es decir, las proteinas son solo un suplemento que me ayudan a llegar a las macros diarias que tengo pensadas nada mas, en mi caso personalmente los batidos no sustituyen NINGUNA comida, despues de entrenar me tomo un batido y una comida post-entreno.

Salu2

Pero es que el batido este tiene bastantes calorias no? Por ejemplo, vi uno Multipower, creo, que tiene 421kcal (0.5L) con 53gr de proteína, ¿No es excesivo?

Por otra parte, ¿Qué opináis de la cerveza para el post entreno? Alguna vez me han dicho que es lo mejor tras el entreno [+risas]

Saludos,
bpSz escribió:
chupi2122 escribió:

Salu2

Pero es que el batido este tiene bastantes calorias no? Por ejemplo, vi uno Multipower, creo, que tiene 421kcal (0.5L) con 53gr de proteína, ¿No es excesivo?

Por otra parte, ¿Qué opináis de la cerveza para el post entreno? Alguna vez me han dicho que es lo mejor tras el entreno [+risas]

Saludos,

Las calorias del batido depende de las macros que tenga, como todo, si un batido le haces con agua y 35 gramos de proteina, tendra 140kcal ya que 1gr de proteinas son 4 kcal, si o haces con leche o el suplemento tiene otras macros las calorias varian.

Respecto a la cerveza, no se, nunca lo habia oido la verdad xD ademas de que no bebo alcohol asique no te sabria decir.

@Saprk89 No he probado los saborizantes si que he leído buenas críticas de ellos, yo tengo ganas del sirope de chocolate que tienen pero no he probado nada

Salu2
PULSE V4
Imagen

Llevo casi 3 semanas tomando este pre-entreno y tengo que decir que es bastante bueno, se disuelve perfectamente y el sabor me encanta (en este caso uva). Te da ese empujón necesario sobre todo a los que nos cuesta arrancar, normalmente tomo lo recomendado para un usuario intermedio que son 8,5 gramos ya que la cantidad de cafeína es alta.
El precio me parece lo mejor ya que aproveché un ofertón y compré 3 (menos mal que me ha gustado y funcionado). Eso sí si tuviera que elegir entre el MYPRE y PULSE V4 me quedo con el primero y sin dudarlo.
Alguna avena con buen sabor de verdad? He probado el fresa con nata y vainilla de myprotein, y el primero el sabor es una bestialidad, es decir es muy fuerte, un chute de azucar que se me hace dificil al no gustarme mucho el sabor dulce, y el de vainilla es muy muy suave y casi ni se nota....
D@rth escribió:Alguna avena con buen sabor de verdad? He probado el fresa con nata y vainilla de myprotein, y el primero el sabor es una bestialidad, es decir es muy fuerte, un chute de azucar que se me hace dificil al no gustarme mucho el sabor dulce, y el de vainilla es muy muy suave y casi ni se nota....

Yo aún sigo buscando, aún no he encontrado ninguna que me convezca pero sí que, dentro de lo "malo", prefiero la avena con sabor de Maxprotein (que venden en muchas tiendas online) antes que las de Myprotein aunque también es un poco más carilla.

En mi próximo pedido voy a pedir saborizante de chocolate blanco y avena sin sabor en Myprotein... Ya comentaré qué tal.
La probare la siguiente vez que tenga que comprar.

Por cierto, alguien ha probado la quinoa que esta tan de moda ahora?
Después de semana santa empezaré la rutina y dieta para definir.He pillado animal cuts por las buenas críticas que tiene.
¿Alguno lo ha probado? ¿Experiencias?
JorsZgz escribió:Después de semana santa empezaré la rutina y dieta para definir.He pillado animal cuts por las buenas críticas que tiene.
¿Alguno lo ha probado? ¿Experiencias?

He oído hablar bien de ese suplemento, lamentablemente no lo he probado ya que lo veo bastante caro. Cuando lo pruebes deja tu opinión que puede servirnos a muchos. Saludos.
A mi los termogenicos comerciales me parece que bordean el timo.En la inmensa mayoría de las ocasiones te cobran la cafeína y los diuréticos a un precio muy superior solo por la publicidad.
Según tengo entendido el Animal Cuts llevaba efedrina y por eso funcionaba tan bien. Pero al ilegalizarla cambiaron la fórmula a un termogénico típico y ahora más o menos todos son iguales...

Hablo de lo que he leído, en esos tiempos no iba al gym.
D@rth escribió:La probare la siguiente vez que tenga que comprar.

Por cierto, alguien ha probado la quinoa que esta tan de moda ahora?

Llevo años tomando quinoa en mi dieta.
D@rth escribió:Alguna avena con buen sabor de verdad? He probado el fresa con nata y vainilla de myprotein, y el primero el sabor es una bestialidad, es decir es muy fuerte, un chute de azucar que se me hace dificil al no gustarme mucho el sabor dulce, y el de vainilla es muy muy suave y casi ni se nota....

Justo hoy he pedido avena de max protein 1,5kg sabor bombon rocher cuando la reciba ya comentaré que tal!

Salu2!
@chupi2122 Esperamos impresiones del sabor!! xD

@Bankai Fam Donde la compras y a que precio? Que tal el sabor y demas?
D@rth escribió:@chupi2122 Esperamos impresiones del sabor!! xD

Compro quinoa normal no sabía ni que había de sabores. XD XD
Alguien ha probado la proteina proefarma sabor pantera rosa?

Me gustaría probarla y he leido que esta buena pero no se yo si sabra a lo que dice....

Salu2
En nutritienda la iso100 de dimatiza de 2k a 50€

Yo creo q es buen precio.
D@rth escribió:@chupi2122 Esperamos impresiones del sabor!! xD

El sabor es bueno, llevo 2 dias comiendola y es bueno, el olor tambien, cuando olí la avena lo primero que me vino a la cabeza es un bombón la verdad, eso si, por ahora solo lo que comido con leche y es dulce que te cagas, pero a mi me gusta asi, ya lo probare con agua.

Salu2!
Bankai Fam escribió:PULSE V4
Imagen

Llevo casi 3 semanas tomando este pre-entreno y tengo que decir que es bastante bueno, se disuelve perfectamente y el sabor me encanta (en este caso uva). Te da ese empujón necesario sobre todo a los que nos cuesta arrancar, normalmente tomo lo recomendado para un usuario intermedio que son 8,5 gramos ya que la cantidad de cafeína es alta.
El precio me parece lo mejor ya que aproveché un ofertón y compré 3 (menos mal que me ha gustado y funcionado). Eso sí si tuviera que elegir entre el MYPRE y PULSE V4 me quedo con el primero y sin dudarlo.

Ahora estoy con el sabor tormenta tropical y está buenísimo.
Yo de Myprotein lo que estoy tomando es:

-Hurricane Xtreme, segunda bolsa de 5kg, ya no tengo ese dolorcillo gustoso de cuando acabas de entrenar los días posteriores, entreno entre 5 y 6 días a la semana unos 45 min efectivos a descansos de entre 1min y 1min30seg.
-ZMA - 1 tarro para el suegro jaja dice que le va de perlas para las articulaciones
-Instant oats, que es avena instantánea, 1kg de vainilla terminado, 5kg sin sabor terminando, probare otro sabor próximamente, el sin sabor entra mejor con bien de agua ( aprovechando para el hurricane extreme que lleva 5g de creatina Creapure ya que con la creatina hay que beber cuanta más agua mejor ) - 1 batido a media mañana en el trabajo, otro antes de entrenar.
-Mantequilla de cacahuete suave, la tomo untada en pan, no noto nada fuera de lo común, la uso para picar algo sobre las 4 de la tarde, llena mucho.
-Taurina, he dejado de tomarla porque a la noche no hay quien duerma.

Quiero probar el MyPre famoso pero me tira patrás la cafeína, como el Pulse V4 que también lleva. Lo que suele ocurrir con estas cosas como la Taurina y la Cafeina es que crean adicción y cuando no la tomas te es más difícil empezar a hacer nada.

Personalmente prefiero productos sin estimulantes.

salu2
Siempre he tenido problemas de sueño, uso normalmente preentrenos con estimulantes (1 mes de uso 1 de descanso), al entrenar por las mañanas no me afecta para nada a la hora de dormir. En los ciclos de mucha carga de pesos alterno ZMA que es un suplemento 'vital' para el descanso (el mío) con una dosis de Arginina (5 gr.) con el estómago vacío antes de dormir y los resultados son brutales muscularmente.

He probado multitud de preentrenos estoy con el Pulse V4 (tormenta tropical)(aún me queda alguna bolsa, sabor sandía), lo valoro altamente en cuanto a resultados pero no llega a los resultados conseguidos con MYPRE, evidentemente el precio es más elevado.
Lo de la adicción es muy cierto XD

En mi caso me tiré unos meses consumiendo superpump (formula antigua) y otro que no recuerdo... al dejarlo e ir a entrenar te da una bajona descomunal. Mi consejo es que si lo tomáis os "desintoxiquéis" poco a poco, en vez de un cazo empezar con medio y luego 1 cuarto de cazo y así hasta no tomar nada. Ya digo psicologicamente ayuda porque estas tomando pero en realidad tomas una miseria de cantidad, asi que entrenas bien, cuando lo eliminas ya ni te acuerdas.
Hola! Queria alguna recomendacion, voy a intentar resumir mi caso todo lo posible.
Vereis, llevo "entrenando" por decirlo de alguna manera 6 años, peeeeeeeeeeero, aqui viene el problema; siempre son 3-4 meses a "full" y luego por trabajo, cansancio, falta de algo estoy otros 4-5 meses parado, hago ejercicio pero no de forma tan continuada (futbol, correr, padel, pero nada de gym).

Queria que me recomendarais algo que me diera energia y "motivacion" por asi decirlo. Llego siempre cansado al gimnasio, soy enfermero y me tiro 7-10 horas al dia en el hospital de un lado a otro y de pie (unos 8-10km caminando en un espacio de 50 metros jejeje, un pasillo). Con sus cambios de horarios, a veces de noche, tarde, mañanas...

Pues eso, algo que me ayude a ganar esa energia extra y ese agotamiento. Estoy empezando tambien con algo parecido al crossfit pero dentro de una sala, un circuito de varios ejercicios con varios grupos musculares, algo para tomar tambien en los descansos de 1 minuto que hay, para reponer y ganar algo de energia.

Aparte, y esto ya no se si lo vereis bien, algo que se pueda complementar para ahora el verano ayudar a quemar ese bajo abdomen que tanto cuesta.

Atencion: no vengo para unos suplementos hiper milagrosos para la operacion bikini ni nada de eso.
Algo que me ayude (he probado tes antes del ejercicio, pastillas efervescentes de ginseng, jalea... Pero no es nada del otro mundo, no lo noto.

Gracias!!!
Los preentrenos son una buena ayuda.

En cuanto a los entrenamientos, siempre no se puede estar a tope. Todo deporte tiene ciclos y no siempre se puede ir a toda pastilla, el descanso es tan importante como el entreno o más. Lo del abdomen es algo difícil de erradicar, un buen producto para eso es el CLA. Saludos.
@Bankai Fam

Muchas gracias!! Que me recomiendas para el preentreno?
Probare con CLA, para pillar suples, que pagina me recomendais? Conozco alguna de las tipicas, pero no se donde suelen ser mejor.

Gracias!! Intentare motivarme y aprovechar ahora verano que descansare con las vacaciones y no tanto curro.
Suelo comprar en myprotein. Como preentreno estoy usando el Pulse V4, no está mal pero me quedo con el MYPRE tanto por resultado como por sensaciones.
Alguien ha probado la ARGININA ALFA-CETOGLUTARATO antes del entrenamiento? Quisiera saber si da buenos resultados.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8