› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hot blood para ir espabilado. Aún me sirve. Pero solo me echo unos 13gr.
Despues de entrenar. (2 horas pasadas hasta que llego a casa andando)
Creatine. (Pero he leído que se cae el pelo. Aunque no me lo creo del todo)
Me espero una hora para comer.
Después de la comida, me tomo 2 pastillas de "Eurovitamins de scitec nutrition". Ya que me interesa por bastantes vitaminas que tiene, como el zinc para el pelo combinado con cobre (creo que era). Aparte, otras vitaminas interesantes.
En pecho en ninguna paso más de 15 repeticiones.
En hombro si. En maquina hago unas 20 con el peso ajustado.
En biceps hago unas 15 en maquina, las demás 10.
Triceps, si. Hago unas 40-60 en ambas maquinas de triceps. Ya que las maquinas, mejoran mucho la facilidad con un peso adecuado. Eso sí, la gota gorda no me la quita nadie jeje. Sudo demasiado y eso me gusta. Aunque parezca mentira, se nota mas tirar con un peso ajustado, que tirar con el máximo peso en ciertas maquinas. Manual, es mejor tirar con el peso casi al maximo para hacer 10 repeticiones.
Te voy a decir lo que te dirá cualquier dermatólogo al que vayas con historias de caída del pelo: Si te tienes que quedar calvo, te quedarás. Vamos que si tienes alopecia da igual lo que hagas, puede que te lo acelere algo pero es anecdótico, lo mismo que hay gente que no se pone casco porque se puede quedar calvo o los que no se lavan la cabeza en 3 días porque eliminas las grasas propias del cuero cabelludo.... una persona que no tenga alopecia hace con su pelo lo que le da la gana y no le pasa nada ahora si tienes, pues ya puedes tener todo el cuidado del mundo que caerá. En definitiva con la creatina no afecta más allá de lo que ya tengas, si me dices que tomas hormonas ya hablaríamos más seriamente porque si puede hacer eso y mucho más.
Bankai Fam escribió:
Suelo usar preentrenos con frecuencia y ya me queda poquísmo del NO-XPLODE (por fin) y volveré al MYPRE que es el que más me gusta. Un saludo.
seaculorum escribió:Esto se va ya más para el otro hilo hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s8700
La barra esa la he visto en la Spartan Race, lo hacen con un saco y un palo A no ser que te la quieras fabricar tú yo me olvidaría de ella... si quieres entrenar antebrazo, simplemente con una mancuerna, apoyas el brazo en la pierna y subes y bajas la muñeca, así lo ejercitas, no hace falta mucho más, es como el gemelo... además si haces martillo y otros ejercicios de bíceps ya lo tocas, con el que te digo lo concentras un poco más y listo.
Lo de que con la creatina se cae el pelo...Te voy a decir lo que te dirá cualquier dermatólogo al que vayas con historias de caída del pelo: Si te tienes que quedar calvo, te quedarás. Vamos que si tienes alopecia da igual lo que hagas, puede que te lo acelere algo pero es anecdótico, lo mismo que hay gente que no se pone casco porque se puede quedar calvo o los que no se lavan la cabeza en 3 días porque eliminas las grasas propias del cuero cabelludo.... una persona que no tenga alopecia hace con su pelo lo que le da la gana y no le pasa nada ahora si tienes, pues ya puedes tener todo el cuidado del mundo que caerá. En definitiva con la creatina no afecta más allá de lo que ya tengas, si me dices que tomas hormonas ya hablaríamos más seriamente porque si puede hacer eso y mucho más.
Sigo sin entender bien lo de las repeticiones, a ver, en principio he leído el pecho no más de 15, vale.... en hombro 20... tríceps 40-60?? y luego en bíceps no se porque razón solo 15 o 10 cuando deberia ser parecido a triceps el entrenamiento Estamos hablando de repeticiones por ejercicio? o estamos hablando de repetieciones en general? por ejemplo 4 series de 10 repeticiones = 40 repeticiones.... es que no lo entiendo de verdad.
Que rutina sigues? es la primera vez que leo/escucho estas cosas, te la han hecho? Luego me temo que has olvidado mencionar pierna, pero supongo que con lo de la rodilla que cuentas no podrás entrenarla de momento... pero cuando hacias cuanto metias?
Lo de que se nota más o menos... no entiendo muy bien lo que quieres decir con el peso ajustado o tirar máximo peso... siempre ajustas el peso, si haces 12 reps con 20 Kg es "lógico" que puedas hacer 6 reps con 40 Kg... Solo que el modo de entrenamiento es muy diferente, uno es para pillar fuerza y el otro para bombear.
Desayunar es fundamental por otro lado, ten en cuenta que cuando entrenas tu cuerpo se somete a un estrés enorme, necesita los nutrientes de tu cuerpo y con un café + pre no lo estás aportando... si me dices que entrenas por la tarde aún, pero vienes de un ayuno de alrededor de 12 horas (suponiendo que cenas a las 10 de la noche) por lo tanto en tu cuerpo no hay nada.
No te vas a sentir mal de un día para otro, lo digo por lo de que estas bien... claro que estás bien, la cosa es que te vas desgastando poco a poco, las cosas malas no las notas hasta que las tienes encima (una mala postura, un peso que no conviene, un gesto erróneo, etc) y ya tienes una liada encima que no veas. No te tomas un batido y ya estás bien o mal.
Luego lo de comer... me has dicho que has comido eso, pero cuantas comidas haces? por ejemplo yo como unas 6 veces al día y si puedo más... desayuno con bastante contundencia, almuerzo, tomo el post entreno, luego hago una comida, meriendo, meriendo otra vez, y ceno.
Y no metes el suplemento por excelencia? Proteina? de verdad, dudo que estés consumiendo toda la que deberías... 5 hamburguesas no son pura carne de ternera (y según la marca he visto algunas con más grasa que carne ) y si tu desayuno es nulo y la comida normal se asemeja a lo que me has dicho... ya te digo que
De verdad, o son las horas y no entiendo algunas cosas o veo muchos agujeros que tapar, en el otro hilo puedes poner la rutina y tus comidas, sería interesante.
Un saludo
PD: Estas cosas escritas parecen pura crítica, pero no te lo tomes a tal... simplemente tengo curiosidad y no puedo evitar preguntarte y decirte cosas... no se cuanto llevas en el gimnasio o en este mundillo ni que edad tienes, ni si practicas otro deporte... pero vamos, es por orientar/informar no por incordiar Si me dices que está todo OK y te va bien dejo el tema. Sino en el otro hilo hay gente que podría ayudarte a hacer una tabla ( si es que no tienes una ) y darte consejos sobre los ejercicios de antebrazo y tal que tu quieras.
A ver, son series de entre 4-6. Algunas me gustan más que otras. Y como he mencionado, algunas hago más repeticiones. Seria 4 series de 20 repeticiones. La media que tengo. Pero más hacia lo más habitual. (4 de 10.).
En mi experiencia, hacer más repeticiones hasta quemar bien los músculos, noté mucha más mejora, que tirar fuerte y 10 repeticiones en cuatro series. Te hablo de casi cuatro años en el gimnasio. Ahora en 2 meses que llevo casi, y voy 3 días a la semana, he notado una subida que no me esperaba. Los resultados, quiero verlos en 3 – 4 meses. Y ahí ya veré, si tiro fuerte en menos repeticiones, o seguir con esta rutina. Que tampoco es tan disparatada.
Tengo que decir, que lo que tomo del pre, me motiva a no descansar apenas y los resultados de resistencia son excelentes. Cosa que hace 20 años no usaba y no notaba tanta resistencia con descansos de 30 segundos, aunque queme mucho. Lo que realmente me interesa, es que los músculos se carguen hasta reventar, y eso es lo que estoy consiguiendo. Cosa que meter mucho peso y hacer 10 repeticiones, no consigo que se carguen.
En mi opinión, en dos meses casi (En realidad un mes exacto), he notado una subida que no esperaba hasta los 4 meses o así. En pre, me ayuda bastante, y eso no puedo negarlo. He ido algún dia sin el pre, y la diferencia era bastante mala. Pocas ganas, y cuando tiraba como siempre, no notaba esas cargas de no poder doblar casi el brazo de lo duro que tenía el bíceps. Y no es que tenga un buen bíceps, pero he subido a lo que antes ni tenia.
Esta foto es de un domingo, en frío. Cuando salgo del gimnasio se nota algo más la carga. Y como he dicho, hace 2 meses, no tenía casi nada de bíceps. La verdad, que, en cierta parte, no se entrenar sin el pre ni la creatina. (La creatina me la tomo después del gym, es lo que pone)
Ahora mismo, se puede decir que soy un iniciado. Pero en un año, puedo dar buenos resultados. Si no en 6 meses si sigo igual, tendré que subir el peso y tirar 10-15 repeticiones de 4 series.
Referente al desayuno, la verdad que el pre (Como hay que tomarlo en ayunas para que suba mas) Pues la verdad que me siento mucho mejor activo y con fuerzas que salen de la naturaleza jeje. Para nada, me siento débil, al contrario. Y llevo así más de un mes y me encuentro perfectamente.
De cuerpo, para iniciados y lo que estoy subiendo, me he notado una mejora que no esperaba. Ya digo que antes, pesaba unos 57kg, y ahora peso 68kg y con algo de volumen desde que estoy en el gym. Como lo suficiente, pero tengo que comer más.
Dejo una foto del cuerpo, pero vamos. Hace un año estaba delgadísimo. Y hace 5 años estaba regordete. Jeje. Creo que subí una foto el mes pasado de hace tiempo. Si es que no la he borrado.
Foto después de un mes de entrenamiento.
Foto después de un mes y medio de entrenamiento. Se ven un poco difuminadas, pero bueno.
Me estoy centrando mucho en pecho superior y bíceps. Tampoco quiero ponerme cuadrado exagerado. Me gusta más tipo fitnes cuando lleve unos 6 años.
Así he subido en un mes de entrenamiento, aunque llevo 2 meses casi en el gym. Pero solo voy 3 veces a la semana una hora casi, con entrenamiento más o menos extremo, sin descansar apenas y sudar mucho hasta quemar.
Lo que tomo, es cierto que me ha aumentado la masa y músculos para lo poco que llevo.
Mi tabla es esta:
Pecho, bíceps, antebrazo. Abdominales.
Dorsal, hombro, tríceps. (Pronto pierna)
Pero ya tengo los ejercicios en el gym a mi gusto de las tareas que más me gustan y me noto mejoras. Pero gracias.
Si no tiene sentido, ¿porque he subido en pecho y bíceps? Cuando hace 20 años, para sacar bíceps, tardé más de 6 meses entrenando como todos. Con el peso máximo y menos repeticiones. Después de un año en el gym, aprendí a tirar con un poco menos y más repeticiones para quemar más, y noté mejoras que no esperaba.
En mi experiencia, me veo mejor de esta forma. Ahora mismo, si tirara al máximo 10 repeticiones con el máximo peso posible. No creo que sienta mejoras. Veo en el gimnasio que hay gente que lleva bastantes meses, y les veo menos que yo. Tiran bastante más, pero menos volumen.
La teoría del entrenamiento, es quemar musculo ¿no? Pues la mejor manera que veo es bajar un poco de peso, y hacer más repeticiones hasta quemarlo bien. ¿O me estoy equivocando?
Si me dejáis el enlace de entrenamientos, puedo seguir hablando en el otro post para no alterar este. Pero, por un lado, me veo con más resistencia gracias a estas vitaminas. Que parte, hay que hablar de ello en resistencia, mejoras …. En este post. Pero si queréis, se habla de las proteínas. Pero, por otro lado, no veo sentido hablar de un vote que estas tomando, y no dar tu experiencia como entrenamientos.
Es mi suponer, en realidad, no altera nada este post. Solo he hablado de las mejoras que me facilita lo que estoy tomando y me gusta expresar. Puede que me equivoque, y entrenar con más peso, sea lo mejor, pero así, por el momento, me va bastante bien entrenar en algunas máquinas menos peso y quemar más. Manualmente tiro lo máximo que puedo. En realidad, alterno mucho los pesos para unas cosas y otras. Pero mi descanso, es de unos 30 segundos. No puedo esperar más a tirar…necesito quemar.
Datrebil escribió:Para antebrazo, remo krok o paseo del granjero, pero con pesos muertos con doble prono y dominadas pesadas vas sobrado.
No es logico eso que dices de reducir a la mitad las repeticiones y doblar peso, de hecho no tiene ningun sentido.
Ah, y desayunar no es fundamental.
medran_27 escribió:Bankai Fam escribió:
Suelo usar preentrenos con frecuencia y ya me queda poquísmo del NO-XPLODE (por fin) y volveré al MYPRE que es el que más me gusta. Un saludo.
Te quoteo del otro hilo... Estaba pensando pillarme el MYPRE pero es un poco caro 35 lereles. Son 500gr el bote pero... ¿de cuanto es la ingesta? Vamos, que para cuantas tomas vale el botecito
seaculorum escribió:Datrebil escribió:Para antebrazo, remo krok o paseo del granjero, pero con pesos muertos con doble prono y dominadas pesadas vas sobrado.
No es logico eso que dices de reducir a la mitad las repeticiones y doblar peso, de hecho no tiene ningun sentido.
Ah, y desayunar no es fundamental.
@gamer10 lo de que no tiene sentido lo dice por mi Si te sientes bien, perfecto tío, adelante
@Datrebil Las tablas de fuerza reducen las repeticiones aumentando el peso, con ello el músculo no se acostumbra a hacer siempre el mismo peso, es más, lo obligas a ir un poco más lejos. Lo más común del mundo es hacer ciclos de fuerza y repeticiones (las cuales me parece una leyenda de gimnasio que haciendo repeticiones logres "definir" más, para mi se consigue con alimentación, pero eso es debate aparte), por qué dices que no tiene ningún sentido?
La gente que suele hacer muchas repeticiones no saben calcular sus pesos en un rango de 6-12 repeticiones (para muchos el rango óptimo), lo siento pero he visto mucho en los gimnasios... cuando van a trabajar a mucho peso se pasan, creen que mas es mejor, lo que consiguen es frustración porque no ajustan el peso a lo que pueden, hacen 10 repeticiones MAL hechas porque no controlan la técnica, no aíslan el músculo y en definitiva, hacen el ridículo (si es que se dan cuenta), entonces se van a repeticiones y poco peso, lo cual es más fácil de hacer y tiene la sensación de "quemar" el músculo obviamente porque controlan el peso y hacen los ejercicios más controlados que con la burrada que hacían antes, esto cualquiera que vaya al gimnasio todas las semanas se encuentra a porrillo... ganan un poco de forma y adiós muy buenas.
Si tú entrenas 3 meses a repeticiones notarás cambio, obviamente entrenas y resultados da, cuando pasen 6 meses y el cuerpo no de a más y se acostumbre a los ejercicios ya no pasas de ahí, tienes que romper esa barrera y es con una rutina que haga a tu cuerpo más exigente. Lo normal es aumentar de peso y bajar repeticiones combinado con una buena alimentación y suplementación.
Por cierto, la primera comida del día, donde tienes que consumir un importante % del total de tus macronutrientes ahora no es fundamental ¿por? podrías dar una explicación lógica a eso?
PD: si os parece seguimos en el otro hilo hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s8700
Un saludo!medran_27 escribió:Bankai Fam escribió:
Te quoteo del otro hilo... Estaba pensando pillarme el MYPRE pero es un poco caro 35 lereles. Son 500gr el bote pero... ¿de cuanto es la ingesta? Vamos, que para cuantas tomas vale el botecito
El MYPRE te puede durar fácil casi 2 meses, a mi es lo que me ha durado, sin tomarlo fin de semanas. Depende de cuanto tomes, con 1 cacito pues eso, ahora mismo no se decirte cuantos gr van por cazo.
Lo del MYPRE te puede parecer caro, pero mira, con este código: 25ESPECIALES hoy tienes un descuento de 25% en MYPRE y muchos productos más... además si es tu primera compra tendrás otro descuento y si usas un referido tendrás un 5% o 10% extra de descuento... y puede que consigas otro descuento buscando un poco, hay miles.
Al final el MYPRE se te queda en nada... yo suelo hacer compras grandes para aprovechar los descuentos.
Datrebil escribió:No se a que viene ese toche, es tan simple como lo que he dicho, si divides por dos las repes no se multiplica por dos el peso, si mi 2RM en banca son 100kg, mi 1RM no son 200kg.
Lo normal es progresar, no tiene porque ser a rangos bajos de repeticiones ni ser el peso el unico indicador.
No, no es fundamental desayunar, incluso es prescindible y no tiene mayor importancia, donde se deberian consumir la mayoria de las calorias es entorno al entrenamiento.
medran_27 escribió:Bankai Fam escribió:
Me acuesto sobre las 4 de la mañana, y con bastante comida en la tripa. Bocadillo de mas de media barra con chorizo y mantequilla al microondas. Después o antes del bocadillo o sanwich me tomo un colacao con mas de medio paquete de galletas o un gran tazón de crispis. Estoy hablando sobre las 2 de la mañana hasta las 4 aproximadamente. Y luego me levanto a las 11:00. Ya no madrugo.
¿Creéis que tengo el cuerpo para desayunar fuerte? No me entra casi nada. Me tomo el cafe y las vitaminas, antes de entrenar el pre. A veces cae un poco de comida que pico en la cocina. Pero muy poca cantidad.
Yo ahora no trabajo por la lesión de la rodilla.
Me gustaría meterme al tema de bollos antes de entrenar. Comerme un bollicao o algo asi. Pero tengo entendido que el pre, hay que tomarlo en ayunas. Ya la lie haciendo la prueba con leche jajaja. ¿Y con comida se notaria ese subidon del pre? Aún no lo he probado, pero si funciona, me pongo a desayudar fuerte aunque no tenga ganas.
Todo el tema de la comida en ayunas, es por el pre. me dicen, leo, que hay que tomarlo en ayunas, pero ahora ya no me queda claro.
Yo he mostrado fotos de antes y después, ahí se nota el volumen. No lo que pueda tomar, o dejar de tomar. Si no comiera nada, estaría esquelético o delgado. Y tripa, me sobra.
Hay algo que no entiendo, o tengo un cuerpo de volumen por comer poco como decís, o es que como más de 2000 calorías diarias en todo el día.
Como ya dije, como de todo y me hincho. No veo el desayuno por ningún lado. Cuando empecé, me tomaba un colacao para desayunar con un paquete de galletas, pero lo deje a los 15 días. Estaba engordando demasiado. Y no sabia si subía en el gimnasio o no, por lo tanto, descarté el desayuno. Pero puede que vuelva a desayunar paquetes de galletas con colacao jeje.
seaculorum escribió:Datrebil escribió:No se a que viene ese toche, es tan simple como lo que he dicho, si divides por dos las repes no se multiplica por dos el peso, si mi 2RM en banca son 100kg, mi 1RM no son 200kg.
Lo normal es progresar, no tiene porque ser a rangos bajos de repeticiones ni ser el peso el unico indicador.
No, no es fundamental desayunar, incluso es prescindible y no tiene mayor importancia, donde se deberian consumir la mayoria de las calorias es entorno al entrenamiento.
A ver, cuando digo que si levantas 20 kg con 12 reps lo "lógico" es levantar 40 con 6 reps... las comillas de "lógico" son por algo, no es una regla de tres... simplemente es un ejemplo extremo de lo que quiero explicar, creo que debería entenderse bien, pero ya veo que no. He usado 12 y 6 porque son la mitad, para no rayar a nadie con porcentajes de 1RM y toda la pesca.
Pensaba que decías que hacer menos repeticiones con mas peso era un "sin sentido" de ahí mi tocho explicándote el porque no.
El desayuno... me parece que te has colado también, mi respuesta del desayuno era como consejo al otro compañero el cual dice que se levanta y con un café + el preentreno se va y entrena, yo le he dicho que desayunar es fundamental porque ir sin nada en el cuerpo.... Y me dices que no es fundamental pero que hay que comer antes y después de entrenar (cosa que no comparto para nada) osea que me das la razón ya que le aconsejo desayunar antes de entrenar.
Por otro lado, aunque tú te levantes a las 9:00 y no hagas nada hasta las 16:00 es bueno meter en tu cuerpo comida para que vaya trabajando, no es bueno hacer ayunos extremos (menos aún hacerlos y hacer un entrenamiento exigente), decir que es prescindible es falso. Es más, dices que es bueno ingerir entorno al entrenamiento... porque?
Osea es bueno ir a entrenar haciendo una digestión pesada y después de entrenar meterte otro atracón... para que la sangre en vez de concentrarse en recuperar el músculo se te pire a hacer la digestión... vamos que no me parece nada obvio, ni lógico, ni nada.... si me iluminases te lo agradecería.
Te parecerán tochos pero intento dar datos y argumentos, por lo que he leído en tus comentarios son muy escuetos y destructivos, deberías de argumentar algo más.
___
@gamer10 deberías empaparte un poco del tema nutricional. Creo que andas un poco perdido, sin acritud eh.
El preworkout y la creatina son dos cosas diferentes que no sirven para lo mismo... ya te lo han dicho varias veces. Porque intentas compararlas? que el preworkout lleve un poco de creatina no significa que está destinada a hacer lo mismo que la creatina pura.
Desayunar no es para llenarte y aportar vitaminas. Vitaminas son una cosa que llevan los alimentos y otra cosa es el valor energético de los mismos. Primero distingue esas cosas.
Me parece que te tomas los suplementos vitamínicos para compensar el desayuno pues "aporta vitaminas". ERROR
Para empezar citaré el famoso dicho "Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo" y a partir de aquí te diré algunas cosillas:
Primero: Un buen desayuno como he dicho es imprescindible para ACTIVAR tu cuerpo... te acuestas a las 4 de la mañana y duermes 7-8 horas (ESPERO) digamos que a la hora y pico de acostarte tu cuerpo ya ha hecho la digestión y se encuentra en un estado de "letargo" reposo, como quieras llamarlo.
El desayuno elimina eso, hace que tu cuerpo empiece a funcionar bien. Si no comes NADA tu cuerpo sigue trabajando (sino estarias muerto) pero en vez de alimentarse de tu desayuno se come la grasa y proteina que tengas... dicho mal y rápido se "come le músculo" porque no tiene otra cosa de donde agarrar... si no eres obeso pasará de las grasas pues las guardará para que en un momento de escasez extrema alimentarse de ellas.
Lo suyo es levantarse y desayunar TRANQUILAMENTE y dejar reposar. Si te vas inmediatamente al gimnasio tendrás tu sangre en la barriga intentando descomponer esa comida y transportándola por todos lados donde haga falta y al empezar a bombear sangra a tus músculo la sangre irá allí a transportar oxigeno y otras cosas... vamos que lo que tendrás es un corte de digestión leve como indicaba xklibur produciendo fatiga, bajón e incluso vómito.
Lo dicho, desayunas tranquilamente, al cabo de una hora y media ya podrías tomar tu preentreno pues en tu estómago ya habrá poca comida y tu digestión estará terminando si es que no ha terminado (estómago vacío que no en ayunas, OJO).
Entrenas y cuando termines, como te han dicho tomas tu creatina (realmente yo tengo entendido que da igual cuando lo tomes, el caso es tomarla, unos 5 gr al día, pero tú haz caso a quien quieras, pero por dios haz caso a alguien ) y lo ideal sería un batido de proteínas CON AGUA... para que asimile rápido. Realmente yo me tomo un plátano justo después de entrenar y luego las proteinas, pero bueno, hay cosas mejores y cada maestrillo tiene su librillo...
Descansas bien, y te haces la comida... a partir de este punto debes de ir comiendo menos y si quieres perder grasa, eliminaría carbohidratos pero mantendría proteinas: una lata de atún, una tortilla de claras, pavo, fruta (con medida, no te atiborres de fruta), pescados blancos, etc...
Cuanto más comas al día mejor, no es bueno meterse un atracon ANTES DE DORMIR... debes tener unos hábitos saludables, como decia al compañero de antes, no es bueno que tu nutrición gire en torno al gimnasio!! tu nutrición debe girar en torno a tu vida... Y SI ENTRENAS A LAS 10 DE LA NOCHE? debes pegarte un atracón porque es bueno comer antes y después del entreno? NO. Es un error y muy gordo.
Esto es el ABC de la nutrición, si fueras un campeón que se prepara para un torneo y tuvieras otros horarios, pues te diría que siguieras el consejo de tu nutricionista deportivo y pasaras de estos foros... Pero como no es el caso lo mejor que puedes hacer es llevar una vida saludable y para ello es bueno mantener una rutina de comidas y no comer cuando entrenes... y cuando no puedas entrenar a la misma hora? en fin, no se si me sigues.
Haces unas burradas increibles, lo del bocadillo de chorizo, el tazón de crispis y el paquete de galletas me ha dejado muerto... Normal que estés tirando más peso, llevas una burrada de energía dentro... DEBES CAMBIAR TODO ESO URGENTE... por las fotos, y siento ser yo el primero que te lo diga, pero no veo un cambio notable para 1 mes de puro entreno y sacrificio... estás más grande? puede ser, quizás estés un poco más regordete, más tapado... si tu idea es perder peso llevas muy mal camino...
Lo de la bollería es de traca tío, no se por donde agarrar y como digerir todo... ya te digo, necesitas consejos, MUCHOS, sobre el tema de la comida, te vas a poner grande, pero grande de todo. Repito, si no quieres consejos eres libre de pasar de ellos, yo me los ahorro y todo el mundo tranquilo. Pero si quieres tener una idea pásate por este hilo hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834_s8700 y pones lo que quieres conseguir, tu rutina y tus hábitos... te aconsejarán bien.
Datrebil escribió:Esta demostrado que el ayuno intermitente tiene bastantes beneficios, yo creo que es simplemente una opcion u habito personal el no desayunar, yo voy muchisimas veces a entrenar en ayunas y sin problema, tiro bien y con intensidad.
Con comer en torno al entrenamiento no digo inmediatamente antes ni inmediatamente despues.
Estamos hablando de que llevo casi un mes y medio, Y solo voy 3-4 veces a la semana a entrenar. No voy mas. Por que se que me obsesionaría demasiado, y no quiero llegar a ese extremo ahora hasta que pase unos 6 meses y pueda entrenar ya enserio. Esto que hago, es un precalentamiento con poco peso, luego viene la masa. Yo me entiendo.
Y tener un cuerpo, asi, no es tan complicado. No hace falta, comer arroz y pollo como hace mucha gente. Hay formas de entrenar duramente sin descanso. Asi el musculo no se enfria. tiene que reventar cuando no se pueda levantar ni la toalla. Eso me pasa todos los dias, apenas puedo levantar peso y menos doblar el brazo. Por que quemo con poco peso.
En el gym, ya me dijeron los primeros dias, que entrenar con poco peso y tirar mucho, no iba a subir volumen ni músculos, que no notaria nada. hoy en dia, me han pedido disculpas, bueno, la semana pasada. Se equivocaron, se pensaba que yo era el típico aprendiz de primera vez en un gimnasio y no tenia ni idea, pero al final, la diferencia, asombró a los más listos de que dejara de tirar así y me miraban raramente por sudar mucho y tirar algo menos de lo normal. De echo, uno ha estado tirando conmigo, pero no lleva mi ritmo. Cuando esta tirando,ya tengo que tirar yo, no puedo esperar tanto en descansos.
Creo que lo mas importante, y no me equivoco, no es la comida. Es reventar el musculo con menos peso y más repeticiones. El volumen, viene por la comida grasienta, desde luego no me voy a comer una pechuga y lechuga. ¿Qué hago con eso?. La tripa no se pierde por comer poco únicamente, se pierde haciendo cada dia 150 abdominales hasta reventarlos. Si dejara de cenar porquerías, ahora tendría unas abdominales bien vistas. Jeje. pero no tendría el volumen que tengo ahora mismo.
Veremos como reacciona la creatina, para el mes que viene. Ambas me las tomare, antes de entrenar en el mismo batido. Aunque tendré que tomar mas agua. La creatina, se puede mezclar con el pre, ya qeu no tienen la misma sustancias. Por lo tanto y como decís, no se pueden comparar. Pues viernes, ambas para el estomago. A ver que reacción me da. Pero ya lo hice hace dos semanas, y no he notado ese extra.
Quiero llegar a tener este cuerpo mas o menos, en unos 5 años. No tanto, pero creo que puedo dar un aspecto.
Bankai Fam escribió:Si esto fuera mío estarías baneado pero sin contemplaciones. No dices más que tonterías y a cuál peor. Cómo vas a perder barriga haciendo abdominales, 150? por favor, como si haces 4000 tendrás unos abdominales desarrollados que no lograran salir a la luz por la capa de grasa que los cubren. Correr, correr, correr, bicicleta, elíptica, así quemarás grasa ya sea a baja intensidad o alta.
Sin alimentarte bien no vas a llegar a tener el cuerpo que has puesto, vamos ni con dieta, entreno, descanso y mucho Dianabol.
Ni todos los suplementos del mundo juntos ni con química vas a llegar a eso, crees que la gente logra las cosas solo con anabolizantes, hay mucho entreno, dieta y descanso detrás de todo eso.
Comida grasienta dice, anda dale a la avena mejor o al camote o batata como lo quieras llamar.
Yo hablo de mis experiencias, si no te gusta, no sigas el hilo de mis comentarios. Nadie te obliga a seguirlo. Puedes seguir mostrando fotos de tus proteinas y demas sin dar explicaciones de como vas mejorando. Por que creo, que no has dicho nada de eso. A si que, no me vengas de listo. YO muestro, hablo, y puedo equivocarme, pero nunca, voy de listo por la vida como tu. Que crees que lo sabes todo, y resulta, que solo atacas cuando alguien dice una barbaridad, ya se te queda grabado, para criticar mas en otras ocasiones. Asi eres tu, que no respetas a nadie.
mas retrasado
Bankai Fam escribió:Si esto fuera mío estarías baneado pero sin contemplaciones. No dices más que tonterías y a cuál peor. Cómo vas a perder barriga haciendo abdominales, 150? por favor, como si haces 4000 tendrás unos abdominales desarrollados que no lograran salir a la luz por la capa de grasa que los cubren. Correr, correr, correr, bicicleta, elíptica, así quemarás grasa ya sea a baja intensidad o alta.
Sin alimentarte bien no vas a llegar a tener el cuerpo que has puesto, vamos ni con dieta, entreno, descanso y mucho Dianabol.
Ni todos los suplementos del mundo juntos ni con química vas a llegar a eso, crees que la gente logra las cosas solo con anabolizantes, hay mucho entreno, dieta y descanso detrás de todo eso.
Comida grasienta dice, anda dale a la avena mejor o al camote o batata como lo quieras llamar.
gamer10 escribió:Bankai Fam escribió:Si esto fuera mío estarías baneado pero sin contemplaciones. No dices más que tonterías y a cuál peor. Cómo vas a perder barriga haciendo abdominales, 150? por favor, como si haces 4000 tendrás unos abdominales desarrollados que no lograran salir a la luz por la capa de grasa que los cubren. Correr, correr, correr, bicicleta, elíptica, así quemarás grasa ya sea a baja intensidad o alta.
Aquí el único que dice tonteras, eres tu, que vas de listo, solo por que alguien diga una palabra mal dicha, ya tienes que criticar, en vez de dar una razon sin flatar al respeto.Yo hablo de mis experiencias, si no te gusta, no sigas el hilo de mis comentarios. Nadie te obliga a seguirlo. Puedes seguir mostrando fotos de tus proteinas y demas sin dar explicaciones de como vas mejorando. Por que creo, que no has dicho nada de eso. A si que, no me vengas de listo. YO muestro, hablo, y puedo equivocarme, pero nunca, voy de listo por la vida como tu. Que crees que lo sabes todo, y resulta, que solo atacas cuando alguien dice una barbaridad, ya se te queda grabado, para criticar mas en otras ocasiones. Asi eres tu, que no respetas a nadie.
Bankai Fam escribió:gamer10 escribió:Bankai Fam escribió:Si esto fuera mío estarías baneado pero sin contemplaciones. No dices más que tonterías y a cuál peor. Cómo vas a perder barriga haciendo abdominales, 150? por favor, como si haces 4000 tendrás unos abdominales desarrollados que no lograran salir a la luz por la capa de grasa que los cubren. Correr, correr, correr, bicicleta, elíptica, así quemarás grasa ya sea a baja intensidad o alta.
Aquí el único que dice tonteras, eres tu, que vas de listo, solo por que alguien diga una palabra mal dicha, ya tienes que criticar, en vez de dar una razon sin flatar al respeto.Yo hablo de mis experiencias, si no te gusta, no sigas el hilo de mis comentarios. Nadie te obliga a seguirlo. Puedes seguir mostrando fotos de tus proteinas y demas sin dar explicaciones de como vas mejorando. Por que creo, que no has dicho nada de eso. A si que, no me vengas de listo. YO muestro, hablo, y puedo equivocarme, pero nunca, voy de listo por la vida como tu. Que crees que lo sabes todo, y resulta, que solo atacas cuando alguien dice una barbaridad, ya se te queda grabado, para criticar mas en otras ocasiones. Asi eres tu, que no respetas a nadie.
Todo lo que has dicho es en serio? Lo del chorizo y mantequilla, el pre con leche, el cola cao, 150 abdominales y esas cosas. Aquí intento expresar y dar mi opinión e igualmente asimilar los consejos de la gente pero no haces más que decir 'chorradas' y a cuál más gorda.
A ti no te voy a respetar porque he tenido paciencia contigo al igual que muchos usuarios. Fotos? No hacen falta ni siquiera para mi ego. Que quieres que diga que he mejorado desde que volví al gimnasio, pues por supuesto, ya que intento llevar una dieta equilibrada, entrenar duro y descansar lo máximo posible. Sin proteínas, hidratos y grasa (no la de la comida grasiente) no vas a crecer muscularmente, por mucho hot blood que tomes.
QueTeCuro escribió:Yo sigo una dieta a base de bocadillos de tortilla y un colacao con creatina para desayunar, como por lo general tocino, hamburguesas y carnes grasientas y para cenar unos fritos.
en el gimnasio me mato a hacer abdominales y ando 10 minutos en la cinta.
he perdido 4 kilos en 10 dias!
(Notese que es mentira, pero no tanto como lo que sueltan algunos por aqui...xD)
gamer10 escribió:Que manía con la edad, 38 años, ya lo dije, y mido poco 1.69cm. Peso 68kg.
Hace dos meses pesaba 57kg. Y media lo mismo. Estaba delgadisimo, hace 3 años, estaba gordisimo de tripa y delgado de brazos. Normal, después de unos 15 años sin meterme en un gimnasio ni hacer deporte...
Empece a los 16 años hasta los 21. Y tarde meses en estar como ahora, casi un año. Ahora en un solo mes. Eso si, hacia descanso de mas de 3 minutos o me ponía hablar con la gente, cosa que hoy en dia, intento evitar para no descentrarme en la rutina de quemar musculo.
Yo veo que por aqui hay mucha envidia... muchas criticas, tiran por la envidia. Jeje Pero es normal, subo bastante, sin hacer mucho caso a nadie, simplemente leeo, pero vuestras teorias de la comida, y llevar un entrenamiento del peso máximo, no veo yo mejoras en el gimnasio en un mes a la gente. Entraron unos 4 conmigo, y siguen igual. Eso si, tiran el doble que yo ahora. Pero en músculos, no les veo casi nada. Yo sin embargo, me he visto que les he triplicado. Uno de ellos quiso tirar conmigo, pero no va a mi ritmo y se cansa rápidamente y descansa casi 3 minutos. Eso es demasiado... Pero bueno, cada uno que entrene como quiera. Yo paso de que el musculo se enfríe y me gusta verlo cargado del que no pueda ni doblar el brazo. En este caso, hablo del biceps, del triceps ahora estoy apretando bastante a mas repeticiones y series.
seaculorum escribió:11 Kg en 2 meses. Eres un portento, yo te tengo envidia... no me importa admitirlo.
gamer10 escribió:QueTeCuro escribió:Yo sigo una dieta a base de bocadillos de tortilla y un colacao con creatina para desayunar, como por lo general tocino, hamburguesas y carnes grasientas y para cenar unos fritos.
en el gimnasio me mato a hacer abdominales y ando 10 minutos en la cinta.
he perdido 4 kilos en 10 dias!
(Notese que es mentira, pero no tanto como lo que sueltan algunos por aqui...xD)
Riete, al mes que viene, subo la foto de diferencia. Jeje, a ver quien ríe mejor
Y la foto, sera la misma pose, y mismo sitio.
Si no he cambiado nada, podéis reíros que mi entrenamiento y lo que como, no me hace nada. Pero ya hemos visto y me han dicho en el gimnasio, que es muy raro, rarisimo subir tanto en un mes y faltando casi todos los dias. Pero como siempre digo, volumen, y descansar. Entrenar todos los dias es definir y perder grasa. YO con perder la tripa, me conformo, por lo demás, que suba volumen jeje.
Oye, que cuatro hamburguesas en el burguer, sale por 4€. No esta nada mal jeje. a 1€unidad. Tengo media hora de camino andando en cuesta. Y ahí pierdo calorías, mas las que dejo en el gimnasio. jeje
Melendrinho escribió:¡Qué si tienes Windows 10!
gamer10 escribió:Melendrinho escribió:¡Qué si tienes Windows 10!
Estas desviando el tema de los suplementos y experiencias.
D@rth escribió:Tu lo has dicho, has subido un poco. Como he dicho, los primeros meses se notan algo mas los cambios, luego viene un estancamiento donde es mas difícil ver resultados.
gamer10 escribió:D@rth escribió:Tu lo has dicho, has subido un poco. Como he dicho, los primeros meses se notan algo mas los cambios, luego viene un estancamiento donde es mas difícil ver resultados.
Me gustaría enseñar una foto antes de entrenar, pero no encuentro ninguna. Para que vieras lo delgado que estaba. Creo que puedo tener una de cuando era socorrista hace 2 años.
Pero es verdad, que aunque en las fotos sean del gimnasio, he subido bastante referente hace unos meses.
Melendrinho escribió:Yo voy a probar, como haces tú, lo del bocata de chorizo nocturno con manteca, ganas me sobran de comérmelo.
Spark89 escribió:Tiene que estar trolleando... No me creo que pueda ser de otra manera
@Bankai Fam, ¿dices que el ácido pantoténico va bien contra el acné? Porque a mi novia (que ya no es una niña pero tiene acné la pobre) le podría interesar mucho si de verdad funciona. Sé que tampoco será milagroso pero cualquier ayuda seguro que lo agradece.