D@rth escribió:Como que has ganado 10Kg con el Hiit? El Hiit es el mejor método para perder peso....o me he perdido algo xD.
Y como dice el compañero, después de hacer Hiit deberían quedarte fuerzas únicamente para respirar y gracias.
Por cierto, se podría hacer una lista de sabores de avena y sus respectivas tiendas y dar nuestras opiniones al respecto, ya que posiblemente sea el suplemento mas "delicado" de tomar xD. O poner tiendas donde vendan avena de muchos sabores, ya que en myprotein donde yo compro no hay mucha variedad.
saludos!
La de myprotein, está bien, aunque como dices tiene poca variedad, yo ahora he descubierto la página de proenutritión que tiene un montón de avenas, de sabores como oreo, nutella, pastel, limón y un montón de variedades, el problema que tiene es que muchas veces no tienen existencias y es un poco mas cara que la de Mp.
Por cierto, esa página, tampoco quiero hacer spam, es mas cara que Myprotein, pero es que los sabores son muy buenos, hay un sabor de pantera rosa, un poco artificial, pero es que sabe a puta pantera rosa, también he pedí el sabor de doble chocolate, y también está muy bueno, sabe como a nesquik Me apetecía cambiar un poco de Myprotein que es donde pido normalmente y bulkpowders ni HSN no me convenció mucho la verdad.
Luego me regalaron una muestra de dos servicios de leche merengada, que sabe como a la leche esa canela limón de mercadona.
En otro orden de cosas, para los que os cueste comer la avena una pequeña receta fácil y rápida y con unos macros muy buenos.
-150 gramos de queso fresco batido de mercadona.
-Un puñado de nueces peladas.
-Un plátano (Fresas o la fruta que mas os guste vale.
-Dos scoops de proteina.
-Dos o tres scoops de avena, preferiblemente harina.
-Medio litro de zumo o leche desnatada.
Lo batís bien en la batidora, echando zumo en función de que os guste mas espeso o mas líquido y ya está, ademas al ser líquido es el mejor momento para ingerir las cápsulas que tengáis como multivitaminicos, omega 3, te verde etc.
Es una receta que es la base, luego evidentemente lo tenéis que variar en función de vuestro peso, de vuestros macros, si estáis en volumen o en definición etc, pero yo llevo desayunando eso 4 años y me encanta.
Respecto al tema del hitt, por supuesto que es el mejor método para perder grasa, pero no hay que olvidar que sin dieta hipocalórica, ni el entreno mas extremo vale de nada.