Hilo Suplementos Deportivos [Opiniones, Experiencias]

14, 5, 6, 7, 8
he estado leyendo algunas cosas sobre el pre de hot blood 3.0. Y la gente dice que ha ganado mucho volumen en pocos meses y siguen tomándolo como algo bueno para el cuerpo.

Tiene muy buenas criticas. Yo siempre lo he recomendado. Incluso dicen algunos, que dan mejores resultados que la creatina pura por experiencias. Pero a saber que entrenamientos hacen. Yo desconozco a nivel personal, la mejora que hace la creatina, ya que solo la tomo 3 veces a la semana desde hace una semana.

Por mucho pre que sea o digáis. los resultados son excelentes, cosa que otros suplementos, no veo buenos resultados de volumen. Si alguien sabe alguno mejor que el hot blood 3.0. Que comente en su experiencia.

Con lo que como alguna vez, no me atrevo a meterme batidos de hidratos como el que he mencionado en uno de los últimos post. Acabaría engordando seguro jeje.
seaculorum escribió:
Enanon escribió:mi cena de ayer fue un plato hondo con montaña de ensalada de pasta, con pasta ( [carcajad] ) manzana, piña, atun, maiz, aceitunas, zanahoria, mayonesa. Luego me hice un bocata de nocilla de 15cm, un helado y un colacao antes de irme a dormir. rico rico [+risas]

Eres ectomorfo puro y si te entrenas bien puedes conseguir muy buenos resultados... suelen ser personas muy marcadas que tienen un indice de grasa ridículo.

Te has propuesto tomar batidos de hidratos? te ayudaría a subir unos kilos... entiendo que ingerir tanto resulte pesado y muchos ectomorfos creen que comen mucho pero no comen o comen mal... el batido de hidratos ayuda a llegar a esos niveles de ingesta diaria.

el problema es que ya tengo una dieta bastante seria de hidratos, unos 250gr diarios, y ya me pongo una cantidad de insulina bastante alta, si la elevo mas tendria que hacer algunos cambios.

Mi meta son 70kg, y los 10kg que he ganado en estos años son a base de lo que llamais HITT o algo asi, y entre serie y serie de hitt hacemos 30 flexiones por ejemplo, abdominales colgados y ese tipo de cosas. aparte de un dia a la semana hacemos fisico de una hora, todo dinamico rollo ir de puntillas, saltar de puntillas, ranas por todo el gim, sentadillas con compañeros en los hombros y ese tipo de cosas, pero siempre y unicamente centrado en piernas para los saltos.

lo que no hacemos ni tenemos de hecho, son pesas.

Consideras que con ese plan de entrenamiento hay mejoria posible?

entrenamos lunes miercoles viernes 2 horas, y lunes y martes ahora hago ballet para temas de flexibilidad [+risas] pero tambien tiene tute fisico.
Si haces HIIT como se debe no te deben de quedar fuerzas para hacer flexiones.
Como que has ganado 10Kg con el Hiit? El Hiit es el mejor método para perder peso....o me he perdido algo xD.
Y como dice el compañero, después de hacer Hiit deberían quedarte fuerzas únicamente para respirar y gracias.

Por cierto, se podría hacer una lista de sabores de avena y sus respectivas tiendas y dar nuestras opiniones al respecto, ya que posiblemente sea el suplemento mas "delicado" de tomar xD. O poner tiendas donde vendan avena de muchos sabores, ya que en myprotein donde yo compro no hay mucha variedad.

saludos!
D@rth escribió:Como que has ganado 10Kg con el Hiit? El Hiit es el mejor método para perder peso....o me he perdido algo xD.
Y como dice el compañero, después de hacer Hiit deberían quedarte fuerzas únicamente para respirar y gracias.

Por cierto, se podría hacer una lista de sabores de avena y sus respectivas tiendas y dar nuestras opiniones al respecto, ya que posiblemente sea el suplemento mas "delicado" de tomar xD. O poner tiendas donde vendan avena de muchos sabores, ya que en myprotein donde yo compro no hay mucha variedad.

saludos!

La de myprotein, está bien, aunque como dices tiene poca variedad, yo ahora he descubierto la página de proenutritión que tiene un montón de avenas, de sabores como oreo, nutella, pastel, limón y un montón de variedades, el problema que tiene es que muchas veces no tienen existencias y es un poco mas cara que la de Mp.

Por cierto, esa página, tampoco quiero hacer spam, es mas cara que Myprotein, pero es que los sabores son muy buenos, hay un sabor de pantera rosa, un poco artificial, pero es que sabe a puta pantera rosa, también he pedí el sabor de doble chocolate, y también está muy bueno, sabe como a nesquik Me apetecía cambiar un poco de Myprotein que es donde pido normalmente y bulkpowders ni HSN no me convenció mucho la verdad.

Luego me regalaron una muestra de dos servicios de leche merengada, que sabe como a la leche esa canela limón de mercadona.

En otro orden de cosas, para los que os cueste comer la avena una pequeña receta fácil y rápida y con unos macros muy buenos.

-150 gramos de queso fresco batido de mercadona.
-Un puñado de nueces peladas.
-Un plátano (Fresas o la fruta que mas os guste vale.
-Dos scoops de proteina.
-Dos o tres scoops de avena, preferiblemente harina.
-Medio litro de zumo o leche desnatada.

Lo batís bien en la batidora, echando zumo en función de que os guste mas espeso o mas líquido y ya está, ademas al ser líquido es el mejor momento para ingerir las cápsulas que tengáis como multivitaminicos, omega 3, te verde etc.

Es una receta que es la base, luego evidentemente lo tenéis que variar en función de vuestro peso, de vuestros macros, si estáis en volumen o en definición etc, pero yo llevo desayunando eso 4 años y me encanta.

Respecto al tema del hitt, por supuesto que es el mejor método para perder grasa, pero no hay que olvidar que sin dieta hipocalórica, ni el entreno mas extremo vale de nada.
La avena que dices de esa pagina que nunca tienen en stock, por lo que veo tambien la tienen en https://www.pontemasfuerte.com/max-protein y parece que si que hay stock. Me parece que la proxima sera la de oreo :D.

saludos!
no es hitt como tal, tenemos 1 minuto para ir a fondo y luego depende de cuantos seamos o 1 minuto de descanso o 3, en cuanto recuperas el aliento tras 30 segundos, tienes el minuto que te queda para hacer cosas de esas, flexiones, abdominales, o te subes a algo y haces gemelo o a alguna cosa con otro compañero que este reposando. asi una hora y a casa. la otra es físico y estirar u aprendizaje segun el mes que sea.

pero bueno, consideraba que el concepto era parecido, porque acabas que te tienes que salir arrastrando del tapiz, si no es lo mismo sorry [sonrisa]

@Bankai Fam @"D@rth"

https://youtu.be/NUQ9poc-oVQ

una clase es parecido a esto sin el postureo del final. y segun la definicion de hiit que estoy leyendo es bastante fiel a lo que hacemos [carcajad]
Enanon escribió:no es hitt como tal, tenemos 1 minuto para ir a fondo y luego depende de cuantos seamos o 1 minuto de descanso o 3, en cuanto recuperas el aliento tras 30 segundos, tienes el minuto que te queda para hacer cosas de esas, flexiones, abdominales, o te subes a algo y haces gemelo o a alguna cosa con otro compañero que este reposando. asi una hora y a casa. la otra es físico y estirar u aprendizaje segun el mes que sea.

pero bueno, consideraba que el concepto era parecido, porque acabas que te tienes que salir arrastrando del tapiz, si no es lo mismo sorry [sonrisa]

@Bankai Fam @"D@rth"

https://youtu.be/NUQ9poc-oVQ

una clase es parecido a esto sin el postureo del final. y segun la definicion de hiit que estoy leyendo es bastante fiel a lo que hacemos [carcajad]

Hace 1 año que hago mas o menos esos entrenamientos y pase de 102 Kg a 94 Kg y ahora estoy subiendo , peso 98 Kg.
Me dicen por aqui, que el musculo pesa mas que la grasa y es normal subir de peso.
[ginyo]

Edito veo que se me olvido el /ironic
Spark89 escribió:
Enanon escribió:WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?

Es un suplemento que se usa para acanzar tu requerimiento de proteínas diario cuando, por diferentes motivos, con "comida sólida" (llamémoslo así) no alcanzas esa cantidad diaria necesaria para tus objetivos. Se suelen tomar después de una sesión de pesas porque es más cómodo que llevarte una pechuga de pavo al gimnasio y se asimila con mayor rapidez.

Si lo vas a tirar te paso mi dirección y me lo mandas [qmparto]

acabo de ver que esta caducado, no recordaba que me lo habian dado hace tanto tiempo, que rabia, habia medio kilo por lo menos.

sorry!
Buenas, quería consultaros una duda que me ha nacido esta mañana.
Hoy entrenando en el gimnasio se me acercó un chico y me preguntó sobre lo que tomaba durante el entreno. Le dije que nada, antes el Pre, después la proteína pero que durante nada mas que el agua. Me dijo que debiera tomar BCAAs , que ayudan a la regeneración, a preveer la degeneración del músculo, que tendría que tomarlo varias veces al día y no recuerdo qué más. Quería preguntaros sobre eso a ver qué podéis decirme.

Al chico le agradecí el consejo pero quedé con la cara torcida [+risas] . Por cierto, estoy tomando como complemento vitamínico Vitabolic, ya que la dieta está muy centrada en la ingesta de proteínas. Es bastante completa pero tiñe la orina y parece de un [alien] [alien] [qmparto] . ¿Todas son así?

Saludos y como siempre, gracias. [beer] [beer]
Enanon escribió:
Spark89 escribió:
Enanon escribió:WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?

Es un suplemento que se usa para acanzar tu requerimiento de proteínas diario cuando, por diferentes motivos, con "comida sólida" (llamémoslo así) no alcanzas esa cantidad diaria necesaria para tus objetivos. Se suelen tomar después de una sesión de pesas porque es más cómodo que llevarte una pechuga de pavo al gimnasio y se asimila con mayor rapidez.

Si lo vas a tirar te paso mi dirección y me lo mandas [qmparto]

acabo de ver que esta caducado, no recordaba que me lo habian dado hace tanto tiempo, que rabia, habia medio kilo por lo menos.

sorry!

No te preocupes, muchas gracias por el detalle de todas formas [oki]
vale la pena el sobreprecio de ponerle sabor a la avena del myprotein?
NeCLaRT escribió:vale la pena el sobreprecio de ponerle sabor a la avena del myprotein?

Si la vas a tomar sola si, si te la vas a hacer tipo batido con zumo fruta no mucho.
NeCLaRT escribió:vale la pena el sobreprecio de ponerle sabor a la avena del myprotein?

Pues mira, me acaba de llegar la avena de myprotein sabor fresa con nata. También tengo la avena sin sabor de la misma tienda y para mi bebérmela sola es IMPOSIBLE, se me acabaron las protes que era con lo que lo mezclaba y ahí están. Las de sabor, la acabo de mezclar con agua y es como mas fina, no se nota nada los grumos y el tacto pastoso de la avena, solo por eso ya merece la pena. En cuanto al sabor, la verdad es que no es nada del otro mundo, un sabor correcto y listo, no dan ganas de tomarla por así decirlo xD.
En el próximo pedido meteré avena y como no la mantequilla de cacahuete, ahora tengo copos de avena para parar un tren y hay que gastarlos.

@"D@rth entiendo que las de fresa con nata como que no"
Kenseo escribió:Buenas, quería consultaros una duda que me ha nacido esta mañana.
Hoy entrenando en el gimnasio se me acercó un chico y me preguntó sobre lo que tomaba durante el entreno. Le dije que nada, antes el Pre, después la proteína pero que durante nada mas que el agua. Me dijo que debiera tomar BCAAs , que ayudan a la regeneración, a preveer la degeneración del músculo, que tendría que tomarlo varias veces al día y no recuerdo qué más. Quería preguntaros sobre eso a ver qué podéis decirme.

Al chico le agradecí el consejo pero quedé con la cara torcida [+risas] . Por cierto, estoy tomando como complemento vitamínico Vitabolic, ya que la dieta está muy centrada en la ingesta de proteínas. Es bastante completa pero tiñe la orina y parece de un [alien] [alien] [qmparto] . ¿Todas son así?

Saludos y como siempre, gracias. [beer] [beer]

Hombre... sí, yo he pedido BCAAs por ejemplo. Hay gente que le son indispensables y otros que pasan. Son suplementos, ayudas que tienes para ir al gimnasio y que tu recuperación o esfuerzo sean óptimas.

Sinceramente, yo creo que tienes bastante margen de mejora sin tomar nada de momento, cuando pilles hábitos y sigas yendo meses al gimnasio yo te diría que te planteases algo como creatina o BCAAs. Pero vaya que si te las compras ya y las tomas no va a pasar nada.

Lo digo porque parece que la gente va al gimnasio su primer mes, le dicen que compren proteínas, preentrenos, BCAAs, la creatina, el glucógeno, etc... estas cosas ayudan para tener buen físico pero no son milagrosas sino entrenas bien, no sigues una rutina, no te alimentas mínimamente bien y tal... pues lo que hacen es pasar por tu cuerpo sin pena ni gloria, lo meas todo y dinero por el retrete.

Por eso aconsejo que se esté un mes o dos (yo estuve 2 años antes de tomar preentreno), que se aprenda bien a tener una hábito de gimnasio + comida, que sepas lo que haces vamos y luego ya inviertes...

A lo del meado, es y no es normal [+risas] suele indicar que no bebes demasiado. Si estás tomando preentreno y proteínas y tal... es normal, bebe más agua. Las proteínas y todas las cosas del preentreno las filtran el hígado y los riñones, necesitas agua a tope, además haces deporte y sudas perdiendo más líquido... es bueno beber (tampoco pasarse). Una medida para ver si estás deshidratado es la lengua, si ves los puntitos de ella es que te falta líquido.

[beer]
Bankai Fam escribió:En el próximo pedido meteré avena y como no la mantequilla de cacahuete, ahora tengo copos de avena para parar un tren y hay que gastarlos.

El sabor no es nada del otro mundo. Al igual que la proteina de fresa NATURAL es una pasada, esta tiene un sabor bastante mas artificial, pero la diferencia de "tacto" respecto a la sin sabor es un MUNDO. La proxima la pedire en otra pagina en otro sabor, porque los otros sabores de myprotein no me llaman nada. Ya podrian poner el sabor lima limon que tienen en la glutamina en la avena!!! :D
D@rth escribió:
Bankai Fam escribió:En el próximo pedido meteré avena y como no la mantequilla de cacahuete, ahora tengo copos de avena para parar un tren y hay que gastarlos.

El sabor no es nada del otro mundo. Al igual que la proteina de fresa NATURAL es una pasada, esta tiene un sabor bastante mas artificial, pero la diferencia de "tacto" respecto a la sin sabor es un MUNDO. La proxima la pedire en otra pagina en otro sabor, porque los otros sabores de myprotein no me llaman nada. Ya podrian poner el sabor lima limon que tienen en la glutamina en la avena!!! :D

Pero en caso de mezclarlas con las protes con cual te quedarías? Con sabor o sin sabor? Son dificiles de beber con las protes?
Pues no he mezclado estas con las protes de fresa, mañana lo probare a ver que tal. Las protes de fresa + la avena sin sabor de sabor esta perfecto pero el tacto es mas arenoso. Mañana digo a ver que tal la mezcla.
He pedido la de chocolate. La normal con leche me sabia aceptable, con agua jodida.
Gracias @seaculorum por resolverme las dudas. Más de lo que estoy tomando ahora no voy a tomar, apenas llevo 10 días. Pero como el chico me lo.dijo con un carácter tan urgente pues pensé que me estaba perdiendo algo esencial y antes de hacer nada prefería consultaros a los que sabéis más.

Sobre el agua intento beber al menos 3 litros aunque no lo logro siempre.

Gracias nuevamente y muy amable por tu ayuda. Saludos [beer] Marcho a entrenar [chiu]
Nada hombre. [oki]

Esencial esencial no hay nada... si puedes consumir proteínas en alimentos no te hace falta ni que compres el bote.

Por eso las recomendaciones al otro compañero... de los alimentos puedes sacar todas las "porquerías" de los suplementos... de la carne roja por ejemplo tienes carnitina, CLA que es antioxidante y anticatabolico y BCAAs ramificados y muchas más cosas, del pescado Omega 3, las verduras verdes creo recordar que era vitamina B6 y otras propiedades... bueno y podemos seguir, todo lo que contienen los preentrenos y los suplementos lo encuentras de manera natural en la comida... osea que una dieta equilibrada es una ayuda MUY BUENA y ESENCIAL para tener buena base.

A partir de ahí los suplementos son eso, suplementos ¿quien puede consumir carne roja 5 días a la semana? y aún pudiendo te estas llevando lo malo de la carne roja: colesterol, grasas animales, etc... alimentarte de ella a diario es, a la larga, mala idea. En fin, pues los suplementos ayudan a conseguir ese poco que falta y aíslas los componentes buenos de los alimentos pudiendo consumir diariamente.
Probada la avena de fresa y nata con las protes de fresa natural. 65g de avena y 25g de proteina y el resultado es que predomina casi al 100% el sabor de la avena. No es que el sabor sea malo, si no que lo noto como muy dulce, super empalagoso y yo soy muy poco de este "tipo" de dulce, prefiero mas sabores acidos, pero eso es personal, seguro que hay gente a la que le gusta. Pero como he dicho, solo por la textura que tiene merece la pena, se diluye mil veces mejor que la de sin sabor.
Exactamente esas fueron las palabras del nutricionista, que la dieta iba a ser la base de todo. Me estructuró 5 comidas adaptadas a mi estilo de vida que las cumplo rigurosamente. Por ejemplo, yo no puedo desayunar antes de ir a entrenar ya que necesito la media mañana y la tarde para el máster y la academia, por eso mismo voy a las 07:00 para intentar salir a las 09:30. Por ese mismo hecho entiendo que me puso una cena un poco fuerte para ir con energía y para el post entreno sólo el batido de proteinas con fruta, tostada o cereales.
Por poneros 2 ejemplos de las comidas
Anoche mismo cené, 22h:
Tortilla de claras 1/3 de botella + 1 huevo completo + Pasta de arroz 50grs y ensalada de lechuga, tomate y cebolla.

Hoy almorzaré, 14:30h:
Arroz integral 75grs en seco + Pechuga de pollo o Ternera 175grs + ensalada.

Normalmente intento mantener un intervalo de 3h entre comidas pero las ultimas horas me es imposible por el máster.

Pensé que me iba a costar pero estoy super motivado [carcajad] [carcajad] lo único "malo" es ir solo a entrenar, que tengo que ajustar mucho el peso porque no cuento con ayuda si quiero tirar algo más [+risas] [+risas]

Saludos [beer]
Pidele ayuda a alguien que ande por ahi, seguro que te echa una mano gustosamente. A todos nos han pedido ayuda alguna vez.
Que tal es esta?- Me la regalaron la muestra con una compra que hice.

Es como la que tengo del pre de hoot blood 3.0. La quiero mezclar con esta. Pero voy a ver que tal las criticas.

Lo que pasa que tomarse 12gr de una tirada antes de entrenar lo mismo es demasiado no?

Imagen

Imagen
Eso es mas creatina con extras que pre-entreno. Y ahi pone claramente que una dosis es medio sobre, no uno entero.
Gracias,
Y crees que se puede mezclar con el pre de hot blood 3?

La cretina pura la mezclo con el pre.

Creatina 5gr + 17gr del pre. Me esta dando buenos resultados, y no siento nada raro en el cuerpo como efectos secundarios o molestias.

O cual es la mejor creatina pura?
Ayer por fin terminé el No Xplode, menuda alegría. Ahora estaré un tiempo sin cafeína, solo tomaré proteínas (cuando sean necesarias) y ZMA. Así que me centraré en la dieta.
Pues yo ahora sin cafeína, no puedo entrenar, se me quitan las ganas de andar 30 minutos hasta el gym, mas luego entrenar.
gamer10 escribió:Gracias,

Creatina 5gr + 17gr del pre. Me esta dando buenos resultados, y no siento nada raro en el cuerpo como efectos secundarios o molestias.

Personalmente no los mezclaría, tomaría uno u otro. A fin de cuentas ambos son lo mismo, preentrenos con algo de creatina, estimulantes, bcaas y demás. Tomarlos juntos sería una sobredosis y al final terminarías expulsando ese exceso, que probablemente ni siquiera fuese bueno para el organismo. Siempre cabeza a la hora de tomar suplementos, no obsesionarse ni cometer locuras, informándose antes como bien has hecho.
Un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis alguna pagina que este bien lara comprar suplementacion de estados unidos a españa?
Quiero coger un preentreno que no lo venden en españa
Un saludo!
manucabal escribió:Sabeis alguna pagina que este bien lara comprar suplementacion de estados unidos a españa?
Un saludo!

iherb o bodybuilding, son las más conocidas y fiables, por así decirlo.
manucabal está baneado por "Flamer"
javi1717 escribió:
manucabal escribió:Sabeis alguna pagina que este bien lara comprar suplementacion de estados unidos a españa?
Un saludo!

iherb o bodybuilding, son las más conocidas y fiables, por así decirlo.

Si, pero no me dejan añadir al carrito el AminoShotter Edge...
Para mi es el mejor preentreno que hay, pero en España esta prohibido y no se porque
Hola!

¿Que opinais de los suplementos de proteina de carne? ¿Es real o es todo un cuento? ¿La considerais mejor q el aislado de suero de toda la vida?
javi1717 escribió:
gamer10 escribió:Gracias,

Personalmente no los mezclaría, tomaría uno u otro. A fin de cuentas ambos son lo mismo, preentrenos con algo de creatina, estimulantes, bcaas y demás. Tomarlos juntos sería una sobredosis y al final terminarías expulsando ese exceso, que probablemente ni siquiera fuese bueno para el organismo. Siempre cabeza a la hora de tomar suplementos, no obsesionarse ni cometer locuras, informándose antes como bien has hecho.
Un saludo!

Ya, por eso lo he reducido.

El pre son unos 24gr para mi cuerpo,
Y la creatina unos 10 gr.

Mas o menos. Posiblemente menos.

Por lo tanto, del pre uso unos 16gr + creatina 5gr como mucho.

De todas formas, la cretina la dejare para después del entrenamiento hasta que se termine. No creo que compre otro bote.

Gracias.
Suso_2209 escribió:Hola!

¿Que opinais de los suplementos de proteina de carne? ¿Es real o es todo un cuento? ¿La considerais mejor q el aislado de suero de toda la vida?

La he probado y bien, no puedo hablar de un largo periodo ya que eran muestras.
Recurso bueno para los intolerantes a la lactosa al igual que las veganas. Ahora uso la de cáñamo y me va genial, muy digestiva, cuesta acostumbrase al sabor.
Buenas. Os comento mi caso. Yo tengo pensado opositar para policía. Estoy con una dieta que llamo pollo pavo pavo pollo, con pocos hidratos y muchas proteínas. Entre comidas, me indican en la dieta un batido de proteínas. Cuales van mejor? Me indican que deben ser bajas en hidratos.
Tengo un compi que se ha flipado y ha comprado de la marca Prozis

https://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-concentrate-2000g
https://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-prime-900g

total que se lo ha tomado tan al pie de la letra las indicaciones, que se mete 1.5l de batidos, ayer estaba que se meaba todo el rato, me tronchaba.

Total que no veo mal tomar suplementos, pero siempre sabiendo que se quiere conseguir. Para el entreno que hace el, 3 días de 1h cada dia de ejercicio cardio + pesas, no creo que en su caso vaya a conseguir nada espectacular, pero alla el.
AdrianVill escribió:Buenas. Os comento mi caso. Yo tengo pensado opositar para policía. Estoy con una dieta que llamo pollo pavo pavo pollo, con pocos hidratos y muchas proteínas. Entre comidas, me indican en la dieta un batido de proteínas. Cuales van mejor? Me indican que deben ser bajas en hidratos.

Si cubres tus necesidades con la dieta para qué tomar un batido. Hay multitud de marcas y no hay mucha diferencia entre unas y otras (el precio en todo caso).
Hoy se puede conseguir el Mypre por 23 euros.
Para la semana que viene, ya me paso a la creatina 100% y dejo el pre. AUnque me ha echo ganar bastante en dos meses.

Ahora quiero ver, el efecto de la creatina centrada en un mes. Aunque tampoco espero milagros, pero haber que tal.
Una cosa chicos. Este mes voy fatal de pasta y no podré meter tanta proteína de carne o pescado (sólo de claras de huevo y quizá alguna lata de atún), por no decir que casi nada.

¿Qué pasa si tiro sólo de proteína de myprotein que tengo por ahí y le meto el doble de dosis? Sé que no es un sustitutivo, pero...
Cuánta proteína te sueles 'meter'? No es lo correcto pero no te va a pasar nada por tomar algún batido de más.
¿Con alguno de estos suplementos se puede acelerar o ayudar a la quema de grasas ?
A mi me han funcionado. De todo lo que he probado me quedo con el CLA.
Bankai Fam escribió:A mi me han funcionado. De todo lo que he probado me quedo con el CLA.

Pues echare un ojillo a ver como va el tema por que me puede interesar.
snake-viper escribió:¿Con alguno de estos suplementos se puede acelerar o ayudar a la quema de grasas ?

Como cualquier suplemento, ayudar muchos, milagros no esperes de ninguno, dieta hipocalorica y mucha, pero mucha paciencia.

Te diría que quemadores y similares si andas a porcentajes bajos de grasa, si estás en un porcentaje alto es tirar el dinero.

De la carnitina huye.
Pregunta ;

mezclar bcaa con batido proteinas es contraproducente? En la misma toma, vaya. Para ahorrar beber tanto... y de paso el mal sabor del bcaa XD LA verdad que no lo se y pregunto, porque me ahorro tiempo y mal sabor.

BCAA y proteina de myprotein.
PULSE V4
Imagen

Buen preentreno, con la dosis mínima 8,5 gramos se nota un buen efecto, probaré con la de nivel avanzado y veré qué tal, en un principio hasta probar esa dosis no lo compararé con el MYPRE que es el mejor que he probado.
La disolución muy buena y el sabor muy logrado (uva).
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8