Hilo Suplementos Deportivos [Opiniones, Experiencias]

14, 5, 6, 7, 8
Compañero @gamer10
Por qué en vez de ver enemigos por todas partes no te quedas con algunos consejos que te han ido dejando personas a las que previamente has pedido consejo???
Te hablan de desayunar bien y desprecias el consejo.
Te comentan que controlen las cenas si percibes que te cuesta bajar la grasa en la tripa(algo lógico con 38 tacos) y tampoco tienes en cuenta el consejo.
Te hablan sobre la importancia del descanso y eres de irte a dormir a las 4 am...
Te dicen que controles las grasas,tu dándole al bocata de chorizo con mantequilla y sueñas con tener en 5 años un cuerpo inalcanzable para el 99€ de la humanidad con un nivel de grasa similar el de Carl Lewis...
No sé tío,quiero creer que no estás troleando,te lo digo en serio,pero cuesta horrores...

En otro orden de cosas,como estudiante de psicología me llama la atención lo fuerte que te ha entrado con el culto al cuerpo:en la foto que pones del año pasado estabas bien,en serio;el IMC en 20.3,un poco bajo pero dentro de la normalidad y con un bronceado elegante(que nadie se emocione,no homo).

No sé,solo decirte que espero que consigas tus objetivos y te sientas bien contigo mismo pero a veces antes de liarse con rollos de suplementos y rutinas de gym hay que echar mano de la lógica...

Un saludo y suerte!!!
Hay mucha envidia por aquí... Jejeje. Es normal... cuando alguien te critica, lo más lógico, criticarte.
Si, va a ser eso un cuerpo con una mínima masa muscular al más de 20 de grasa y camino del 30 o más de porcentaje, encima si aún fueras fuerte aún, pero trabajando a esas repeticiones tampoco, :) si una envidia brutal.

Me recuerdas al episodio de south park en el que cartman se compra un gainer se pone con 100 kg y va diciendo a los demás que le tienen envidia, siento si soy duro, pero es que estás patinando muchísimo .

Tú mismo, pero piensa que los que van en dirección contraria en la autopista son todos los demás y que lo hacen por envidia pese a ser gente que lleva entrenando 20 años. Allá cada uno.
Estamos hablando de un mes, lo que he podido subir en masa. "No en fuerza". Es muy diferente.
gamer10 escribió:Estamos hablando de un mes, lo que he podido subir en masa. "No en fuerza". Es muy diferente.

Pero no te das cuenta que has subido mas masa de grasa que masa de musculo?

Deberias hacerte el calculo del indice de grasa ahora y dentro de un par de meses.
Pues eso, igual me he explicado mal.

En este aspecto, si que digo que soy un iniciado.

Quiero subir masa, que supongo que es volumen = Grasa. Pero formado en musculo con volumen,y no definiciones al máximo.

Algo así busco en unos 5 años(Pero con mas masa y grasa). Y se que los primeros meses, me va a costar mucho ya empezar a definir. Pero no quiero perder kilos. Fuerza no busco. Eso viene con el tiempo sin buscarlo. Hay mucha gente que se obsesiona en levantar mas peso cada mes y no gana esa masa que buscan.

Si vemos esta foto de ejemplo. Me gusta así, pero con mucho mas pecho superior, ya que es lo que más me centro y en abdominales hasta quemar mucho. En este aspecto, tiro casi al máximo en pecho con el peso con unas 15 repeticiones.

Imagen

Leo mucho post de gente iniciada y avanzada y se estancan mucho en la definición, sin subir masa. Pero muchos dicen que se centran en levantar mas peso con descansos largos. Cosa que no entiendo en el entrenamiento de tantos descansos.

Yo sigo hablando en temas de "Nutricion, masa, grasa, suplementos y experiencias".

Lo bueno del "pre" es que me hace ganar masa, y perder algo de grasa. Ya que tiene un quemador. No creo mucho al 100%, pero los resultados de los botes, puedo decir que me esta sorprendiendo mas de lo que esperaba. Y por ahora, no cambio esta rutina hasta dentro de 6 meses. Tanto en entrenamiento sin descansos, como los suplementos que estoy tomando.

A partir de hoy, tomare la creatina antes de entrenar con el pre. Lo voy a probar una semana, así. A ver que resultados da.

El tema de la creatina, no me da mucha confianza para el riñón o corazón. ¿Lo daña si se toma muchos meses?

Yo creo, que hacer esto durante unos 6 meses en comer bastante, y tomarse los suplementos. Me hará ganar algo de masa y grasa. Luego haré una reducción de grasa, evitar comer grasas mas de un 60% diarios. Aunque no todos los días ceno fuerte.

Por un lado, me estoy obsesionando con los botes suplementos, pero algo me dice, que hay que comer mucho para no dañarte ciertas partes del cuerpo. Creo que tomar todo esto delgado o en plan de comida de régimen, no es apropiado. Creo que la grasa, es buena para evitar daños en un futuro. ¿no?

D@rth: Yo me veo bien de grasas. Hace unos meses estaba delgado y con tripon. Eso no me gustaba nada. Luego ya me puse a régimen, y me quede en chasis. horroroso. Ahora voy bien cogiendo volumen= grasa. Pero los músculos son fuertes y no caídos, cosa que voy bien para empezar.

Con ponerme asi, en un año. Me conformo. Pero con algo mas de masa en volumen. Mas inflado, que mas definición. Eso es lo que busco. No definicion y fuerza.

Espero que asi, se entienda mejor. Lo que pasa que no encuentro una foto por ahi, de volumen a lo que me refiero.

Imagen

Lo que no entiendo, es por que grandes culturistas avanzados (No profesionales) no ganan masa de pecho. Casi todos, lo tienen caídos, o sin pecho. Solo definición. Eso no me gusta en mi punto de vista. Arnold tenia un buen pecho.

Yo creo que tiene mucho que ver con la nutrición de grasas para poder subir bien el pecho. Comer comidas variadas y grandes cantidades aparte de entrenar duro. Alguien con una dieta, no creo que tenga el pecho elevado con volumen. No se si me explico.
Joer a cada post superas las gansadas del anterior, te las enumeraría una por una , pero ni tengo ganas y te iba a entrar por un lado y salir por el otro, pero lo del pre que te permite ganar masa y perder grasa me ha matado ( quiero uno xd) o lo de notar un suplemento en una semana.

Pues nada hijo, mucha suerte, la vas a necesitar .
Cada uno tiene el pecho que quiere ( cuando ya tienes el cuerpo deseado ). A mi en cambio no me gusta absolutamente NADA el pecho que a ti si, no me gusta que parezca que tengo mas tetas que algunas mujeres.

Puedes ir subiendo grasa y musculo a la vez, yendo al gym, haciendo tu trabajo, comiendo las protes e hidratos necesarios y a la vez coger grasa porque comes mal. Para mi eso no tiene sentido puesto que luego te va a tocar definir a saco y vas a perder algo del musculo ganado en ese tiempo de volumen. Si te quieres poner como el de la foto en un año ve a Lourdes, es la unica manera. Es mucho mejor intentar subir limpio.
Si sigues al ritmo de coger 11k en tan poco tiempo, luego vas a tener que bajar kilos y kilos de grasa y seguramente por el camino se vaya algun kilo de musculo ganado. Tu decides.
ya se que me equivoque en ganar masa y perder masa. Es ganar volumen, y perder grasa. Supuestamente, es lo que dice la ciencia de la tienda en este producto.

Ya, entiendo que haya gente que no le guste el pecho en tios de volumen. Pero la verdad, que hace mejor físico. Aunque no voy a mentir, hay camisetas que me pongo, y se nota el pecho que tengo, cuando son algo ajustadas de algodón. Y eso lo hace mas grande de lo normal.

Pero vuelvo a decir, que perder grasa, para mi, es pan comido. Ya lo hice en 2 meses casi de perder 8 kilos, y podría hacerlo otra vez. Y hablo de perder esos kilos, comiendo muy poco al dia y sin hacer deporte. Solo hay que tener voluntad a no comer nada de grasas y unas 500 calorías diarias. Cosa que hoy en dia, supero las 2000 calorías.

A mi me gusta el cuerpo, volumen con algo de grasa y no tanta definicion. Tener un brazo grande, para mi es mejor que un brazo menos grande y mas definido. Cada uno tiene su porte que guste, del cuerpo. Yo hablo en mi experiencia y en lo que como y tomo. Muestro alguna vez fotos de como voy, y ya esta. Que alguno le sienta mal, no es problema mio. Ni leo esos comentarios, ni me molesto, pero comento, y a quien le guste, pues le contesto. Y si respeta el comentario, lo mismo, contesto educadamente. Pero no falto a nadie por como entrene o coma. Cada uno es libre. Yo pienso entrenar los primeros meses, a mi forma. Luego daremos un veredicto, de si realmente es posible ganar masa y volumen tirando un 10% menos de peso a un entrenamiento extremo sin descanso de mas de 30 segundos, sudando la gota gorda. Por que en mi gym, no veo a la gente sudar como yo. Para nada. Por eso, igual no estoy engordando como tendría que haber engordado. La tripa, la estoy perdiendo bastante y sacando abdominales. Como demasiada grasa. No siempre, pero es algo habitual en mi. De hecho, no como proteínas en bote. Cuando compre el protein 90. dejare las grasas y me centrare en una dieta equilibrada después de seis meses.

Voy a probar este experimento en el mismo bote durante una semana antes de entrenar.

Por cierto, el otro dia me lleve la creatina en una botella, y a la media hora, desapareció el color blanco. Se quedo el agua cristalina. ¿Eso quiere decir que se pierde o se desvanece la creatina en el agua si no se toma al momento?

Imagen

Imagen
Tu come 500kl al dia y ya veras donde se va el poco musculo ganado.
Joer me encanta ese entreno en el que ganas masa y sacas abdominales al mismo tiempo.

Luego deberías informarte de lo que es la tumba metabólica.

Pero sigues erre que erre pensando que los comentarios son para meterse contigo o para faltarte al respeto cuando son para ayudarte
Así, es como me gusta la masa en el cuerpo.

Los pectorales, están cogiendo buena forma, pero necesito más evolución en 6 meses.
Las abdominales, si no comiera tanta grasa, ya se notarían mucho. Pero aun así, tengo tripilla. Pero necesito volumen los 6 primeros meses. Luego ya a definir tirando fuerte.

Biceps. me esta costando mucho subirlo. Aun así, tiro fuerte de lo que puedo al máximo.

Ese cuerpo es de un mes y medio. Entrenando 3 veces por semana. Luego a los 6 meses, todos los días y con dieta.

Mi entrenamiento y la comida, mas los suplementos. me están dando buenos resultados.

Al final, mezclar el PRE con la CREATINA. Un lujazo... Tenia el biceps, que me iba a reventar y me hice esa foto.

Y vuelvo a repetir.

6 primeros meses a base de grasas y entrenamiento duro. Aparte de meterme todo tipo de suplementos.

Los suplementos aunque parezca mentira, hacen su trabajo con el tiempo.

Imagen
Entrenamiento a base de grasa....pero no te das cuenta de que no tiene sentido? Que la grasa en 6 meses te la vas a querer quitar para quedarte como los de las fotos? ¬_¬
D@rth escribió:Entrenamiento a base de grasa....pero no te das cuenta de que no tiene sentido? Que la grasa en 6 meses te la vas a querer quitar para quedarte como los de las fotos? ¬_¬

Los musculos suben, la grasa sube y baja, el volumen (Yo no se a que llamáis volumen y grasa) Ahora mismo solo tengo grasa en la tripa y brazo. Por eso no se define del todo. Pero el entrenamiento poco a poco, se va quitando.

Se que estáis pensando, que lo mejor es dejar de comer grasa, pero si hago eso, pierdo el pecho, y el volumen del brazo. Cosa que no quiero, y prefiero mantener hasta que se ponga duro a volumen, no grasa.

Al mes que viene, tengo mi rutina de bajar un 50% de grasa en comidas. Y así, sucesivamente, cada mes 10% siguientes. Luego mantenerme a volumen con una media del 30% en grasas diarias. Yo en las comidas me entiendo, explicar es mas difícil. Pero mantener volumen, sin grasas y algo definido, no bestial y delgado.

En seis meses, os lo explico en fotos mes a mes. Así entenderéis como funciona esta rutina. La hice hace años en el otro gimnasio y me dio muy buenos resultados en 4 años. Tenia, masa, musculo y definición. Pero para la definición, lo mejor es dejarlo para después de un año.

La comida es importante, y las prioteinas. Pero con el pre y la creatina. Me esta acelerando mucho la evolución, a lo que antes me costaba mas o menos estar asi, 6 meses o algo mas. Me sorprende mucho este tema de suplementos, que antes ni había tocado. Salvo las protein 90.

Un cuerpo así, tengo que conseguir en 2 años, aunque al ritmo que voy, puego llegar, aunque no quiero tanta definición, y prefiero mas volumen. Pero mas o menos así, en dos años. Y se que puedo conseguirlo.

Ya que después de seis meses, mi entrenamiento cambia a diario sin faltar un solo día. Esto que hago, es simple calentamiento de volumen y no definición al completo para perder grasa ya mismo. Eso se pierde con los meses.

Imagen
Dejad el tema porque no aporta nada y el hilo esta perdiendo su función.Se le han dado consejos/advertencias y a partir de ahi que haga lo que quiera tiene una edad, es su cuerpo y sobre todo es su salud.

Volviendo a algo relacionado,¿alguien ha comprado en vitacost y puede compartir su experiencia?
Vamos a ver, que el hilo pone, OPINIONES, EXPERIENCIAS, Y SUPLEMENTOS.

Yo en ningun momento, he cambiado el hilo.

Hablo de las mejorias que voy teniendo gracias ha los botes que me tomo, muestro fotos de mis experiencias, mi experiencias en la rutina de entrenamiento en como se cargan los musculos, y algunas opiniones.

Deberíais de poner en el titulo. Solo "suplementos deportivos".

Es como si alguien lleva un año tomando "Mega Mass 4000 4 kg", y se pone como un toro en masa y musculo. ¿En que sección se hablaría de suplemento + experiencia y opiniones?

En la sección que hay de culturismo, es de culturismo de entrenamientos, cosa que ni me va, ni me viene al caso. Yo hablo de suplementos y lo bien que van, a pesar, que no creia mucho en estas mejoras tan avanzadas y exageradas en poco tiempo.

¿Como se puede compartir experiencia de vitacost, si por lo visto estas diciendo que no se puede hablar de experiencias? - Como te lo van a explicar en cuatro palabras, sin fotos, ni nada bien explicado? Como mucho te diran bien, mal, ahi, ahi... en 6 meses vas a notarlo. ¿Pero el que notas? Los detalles, son importantes. Y cuantos mas, mejor. Aunque haya alguna frase mal dicha.

Para hablar de experiencias, hay que ser muy bocazas como yo, que habla demasiado y da sus experiencias, fotos, muestras, opiniones, y alguna teoria perdida por ahí. Eso es experiencia propia. Que si me equivoco en hablar, no pasa nada, pero mi cuerpo, ha evolucionado bastante con estos botes. Por lo tanto, mis opiniones son claras.
Vaya manera de joder un hilo cuyo propósito es bastante importante porque el de los suplementos es un tema delicado si no sabes de lo que se habla y no te informas de lo que hace cada cosa.

Ya sólo por la mala desinformación que da este sujeto debería de banearsele de este hilo. Porque es peligroso que alguien se lo crea. Rondar el 70% de las calorías totales diarias a base de grasa es ya no digamos totalmente inefectivo para cualquier rutina de gimnasio, sino peligroso.
medran_27 escribió:Vaya manera de joder un hilo cuyo propósito es bastante importante porque el de los suplementos es un tema delicado si no sabes de lo que se habla y no te informas de lo que hace cada cosa.

Ya sólo por la mala desinformación que da este sujeto debería de banearsele de este hilo. Porque es peligroso que alguien se lo crea. Rondar el 70% de las calorías totales diarias a base de grasa es ya no digamos totalmente inefectivo para cualquier rutina de gimnasio, sino peligroso.

Es que ese es el problema, cada uno que hago lo que quiera es cierto, pero es como si alguien se pone en un hilo de medicina o de derecho pena o de macanica,l a soltar lo primero que le pase por la cabeza sin tener una mínima base pues que pasaría.

Porque no podemos olvidar que esto es un foro público, el cual pueden leer gente que se quiera iniciar en el tema este del gimnasio y los suplementos y leyendo ciertas cosas solo se va a desinformar y leer barbaridades que son incluso peligrosas para la salud aparte de dejarse un pastón en suplementos que no le van a hacer casi nada.

Porque una persona que lleva unos años en esto o medianamente iniciada, lee que hay un pre entreno que te permite subir masa muscular, sacar los abdominales o que es bueno una dieta con 50% de las calorías de las grasas o el ingerir 500 calorías es una idea aceptable y se va a a partir de risa, pero si lo lee una persona que lleva una semana en el gimnasio le puede llevar a error.

Porque hay cosas que puede haber controversia, debates que incluso cada uno tiene su opinión y discusiones entre incluso los expertos, pero otra cosa bien distinta son las barbaridades que se están leyendo en este hilo.

Luego se le dice que lea, hay miles de blogs como fitnessreal, videos como los de explosivo, tarrako etc para tener una mínima base y le entra por un oído y le sale por otro.

Que todos hemos sido novatos en esto, pero hay que procurar ser mas comedido y si 10 personas que saben un poco de esto, te están diciendo que lo que dices no tiene base ninguna, igual es que algo de razón llevan.
Pero si el chaval tiene su método, ¿qué más da? Él cree en su rutina y en su trabajo.

¿Qué lo está haciendo mal? Según los estándares, sí. Pero no olvidéis que cada uno se conoce a si mismo.

No vayáis tan de sobrados ni seáis tan ortodoxos. Cada uno vuela como puede. Al fin y al cabo cada uno se cree su mentira, y eso es lo que importa.
Tagx escribió:Pero si el chaval tiene su método, ¿qué más da? Él cree en su rutina y en su trabajo.

¿Qué lo está haciendo mal? Según los estándares, sí. Pero no olvidéis que cada uno se conoce a si mismo.

No vayáis tan de sobrados ni seáis tan ortodoxos. Cada uno vuela como puede. Al fin y al cabo cada uno se cree su mentira, y eso es lo que importa.

Si en un hilo de macánica una persona dice que tal aceite o tal carburante, es mejor que otro, que le funciona mejor en base a su experiencia, pues debatiremos lo que haga falta, aunque no estemos de acuerdo, pero si dice que lo mejor es echar diésel a un coche gasolina y echarle dos cucharadas de azúcar en el depósito pues ya la cosa cambia.

Con el agravante de que lo que puede estar en juego aparte del dinero o del resultado es la salud pues ya que quieres que te diga.
seiyaburgos escribió:
Tagx escribió:Pero si el chaval tiene su método, ¿qué más da? Él cree en su rutina y en su trabajo.

Si en un hilo de macánica una persona dice que tal aceite o tal carburante, es mejor que otro, que le funciona mejor en base a su experiencia, pues debatiremos lo que haga falta, aunque no estemos de acuerdo, pero si dice que lo mejor es echar diésel a un coche gasolina y echarle dos cucharadas de azúcar en el depósito pues ya la cosa cambia.

Con el agravante de que lo que puede estar en juego aparte del dinero o del resultado es la salud pues ya que quieres que te diga.

Sí razón la tienes, está claro. Pero tampoco creo que por comerse un bocadillo de chorizo con mantequilla y no entender los suplementos esté jodiendo su salud.

No hay que dar tanta caña a la gente, tío. Y mira que sé que lo haces por su bien.
Buenas [beer]

Llevo un tiempo tomando el preentrenamiento Nitrox Therapy (sabor melocotón, muy bueno) y la verdad es que va bastante bien. No me pone en modo Super Saiyan, cosa que me agrada, pero da un empuje extra para esas mañanas en la que cuesta un poco más tirar (suelo estar en el gim a las 07:15 [carcajad] ). La cuestión es que subí la dosis a cucharada y media, ya que me había acostumbrado a la cucharada única. Quería preguntaros si es recomendable subir a 2 cucharadas, subiendo también la cantidad de agua a 500ml y después estar un par de semanas de "desintoxicación" [+risas] o limpiar ya.

Comentaros también que llevo cerca de un mes tomando L-Carnitina 1000mg y Coenzima Q10 de Biotech, pues me comentaron que ayudan a "transportar grasa" (o al menos así lo entendí), antes del entreno de cardio (30') y no sé si es cosa mía pero tengo la sensación de que alguna ayuda hay (comentar también que sigo una dieta)

Por último, estoy tomando como batido de Proteinas ISO Wey Zero (sabor vainilla bastante bueno) pues me comentaron que es una fuente muy limpia de las mismas. No sé que os parece y si recomendáis otra, a mí por ahora me da buenas sensaciones.

Por lo demás, mi intención es aumentar de volumen, ya que mido 1,80 y peso 71 kilos aunque estoy un poquito "blandito" por decirlo de alguna forma [carcajad] [carcajad] . Sigo una dieta que me hizo un nutricionista deportivo y en un principio no pensé que fuese capaz de comer lo que decía pero al final resulta que me como los muebles de casa durante el día [+risas] [+risas]

Si recomendáis a mayores algún tipo de suplemento que pueda ayudarme en mi propósito o algún consejo, os lo agradezco.

Saludos [beer] [beer]
Tagx escribió:
seiyaburgos escribió:

Sí razón la tienes, está claro. Pero tampoco creo que por comerse un bocadillo de chorizo con mantequilla y no entender los suplementos esté jodiendo su salud.

No hay que dar tanta caña a la gente, tío. Y mira que sé que lo haces por su bien.

No defiendas lo indefendible tío.

Se han dicho muchas burradas, lo del chorizo y mantequilla con un paquete de galletas y un buen bol de crispis antes de dormir es lo de menos. Se han dicho barbaridades más grandes.

Se está hablando de salud. Que te parece si me pongo yo a decir que el tabaco mejora mi vida, porque desde que fumo tengo menos stress y he adelgazado porque me quita las ganas de comer. Y una rayita de coca mejora mi atención. ES MI EXPERIENCIA.

Hay mil estudios que te ponen de vuelta y media... Y en lo general te tomarán por gilipollas.

Pero oye, es mi experiencia personal.

Entiendes la gravedad del tema? No creo que hayas seguido a este sujeto en todos sus mensajes. Antes de meterte a faltar diciendo que somos unos sobrados a los que intentamos informar y ayudar deberías informarte de todo lo que se está diciendo. Me parece el colmo tu comentario.

@Kenseo esta cojonudo todo. L-Carnitina es un quema grasa, y hace eso que dices, funcionar funciona si lo tomas cuando debes y haces cardio, por lo que leo haces eso tal cual.

Se constante en el gym y notaras buenos resultados si la dieta acompaña que si te la ha hecho un nutrición insta no hay más que hablar. Ánimo.

PD: Yo el preentrenamiento no lo subiria... yo he tomado bastante tiempo y como dice el compañero abajo crea dependencia, cuando se te acabe tendrás esa sensación de que te falta algo y es deprimente... hasta que "pases el mono" es una putada. Es como bien dice, si te tomas un café todas las tardes durante años, cuando te falta estás jodido XD

Así que yo mantendría la dosis... te has acostumbrado a la dosis de cafeína pero tiene otros estimulantes dentro que te ayudan en el gimnasio (mayor congestión, más ganas, etc) lo único que consigues subiendo es meter más de todo para notar ese subidon, si acostumbras a la misma dosis cuando lo dejes será más llevadero... Parece que hablamos de cocaina XD pero la cafeína, aunque más leve es un estimulante como otros.
Kenseo escribió:Buenas [beer]

Llevo un tiempo tomando el preentrenamiento Nitrox Therapy (sabor melocotón, muy bueno) y la verdad es que va bastante bien. No me pone en modo Super Saiyan, cosa que me agrada, pero da un empuje extra para esas mañanas en la que cuesta un poco más tirar (suelo estar en el gim a las 07:15 [carcajad] ). La cuestión es que subí la dosis a cucharada y media, ya que me había acostumbrado a la cucharada única. Quería preguntaros si es recomendable subir a 2 cucharadas, subiendo también la cantidad de agua a 500ml y después estar un par de semanas de "desintoxicación" [+risas] o limpiar ya.

Comentaros también que llevo cerca de un mes tomando L-Carnitina 1000mg y Coenzima Q10 de Biotech, pues me comentaron que ayudan a "transportar grasa" (o al menos así lo entendí), antes del entreno de cardio (30') y no sé si es cosa mía pero tengo la sensación de que alguna ayuda hay (comentar también que sigo una dieta)

Por último, estoy tomando como batido de Proteinas ISO Wey Zero (sabor vainilla bastante bueno) pues me comentaron que es una fuente muy limpia de las mismas. No sé que os parece y si recomendáis otra, a mí por ahora me da buenas sensaciones.

Por lo demás, mi intención es aumentar de volumen, ya que mido 1,80 y peso 71 kilos aunque estoy un poquito "blandito" por decirlo de alguna forma [carcajad] [carcajad] . Sigo una dieta que me hizo un nutricionista deportivo y en un principio no pensé que fuese capaz de comer lo que decía pero al final resulta que me como los muebles de casa durante el día [+risas] [+risas]

Si recomendáis a mayores algún tipo de suplemento que pueda ayudarme en mi propósito o algún consejo, os lo agradezco.

Saludos [beer] [beer]

Hola.

Sin ser un experto como digo, yo no abusaría de los pre entrenos y estimulantes, yo los uso, lo que creo que no es correcto es usarlos como norma, (aparte de valer una pasta), se que es una sensación muy buena, la cafeina no deja de ser una droga y te convierte un día malo en un día muy bueno y eso mola para que vamos a engañarnos.

Pero como droga que es crea tolerancia y dependencia, es decir cada vez necesitas mas cantidad para conseguir el mismo efecto, soy el primero que uso pre entrenos, pero yo los dejaría para ese día que tienes pocas ganas de entrenar, has dormido mas o estás digamos mas "apagado" o te toca hacer un record en el gimnasio.

Respecto a los otros suplementos, no los conozco, no se decirte, si te digo que hay estudios que dicen que la carnitina no funciona, pero si tu crees que si y no es placebo adelante.

Proteína está bien una proteina, tampoco soy muy partidario de las isoladas, ya que son mas caras y son muy similares, pueden ir muy bien para una persona que compita o que se mueva en porcentajes muy bajos de grasa, en épocas finales de definición, pero para un usuario normal de gimnasio, en volumen no se hasta que punto merecen la pena (una vez mas mi opinión).

Céntrate en la nutrición, lo otro es como su nombre indica una ayuda, un suplemento, pero no puedes basarte en ello demasiado.

Lo otro normal, si entrenas fuerte es el cuerpo mismo el que te pide mas comida que una persona sedentaria o cuando no hacías deporte.
Kenseo escribió:Buenas [beer]

Saludos [beer] [beer]

Dale el uso recomendado en ese producto creo que es lo que tomabas una cucharada (17g.) por tomar un poco más no te va a pasar nada aunque yo no llegaría a las 2 cucharadas. Ten cuidado y no tomes más cafeína durante el día.
En cuanto a la l-carnitina y coenzima eso ya depende de cada uno, he probado ambas cosas y van bien. Lo que mejor resultado me ha dado a la hora de 'quemar' ha sido el CLA, y he probado multitud de quemagrasas.
Las proteínas están todas en un rango similar, ahora estoy con las de cáñamo que saben a 'rayos' pero me están dando buen resultado.
Y paciencia que los resultados llegan.
Yo con la cafeína tengo un problema. Que no me hace efecto, pero nada. Esto se debe a que en mi casa toda la vida se ha bebido para comer y cenar coca-cola. Y ahora que vivo ''solo'' (piso de estudiantes compartido) sigo bebiéndola, salvo que ahora es Zero [+risas] .

Vamos, que es perfectamente normal que no me haga ningún efecto.
Pues a mí me afecta bastante a pesar de usar preentrenos con frecuencia (con sus descansos). Lo mejor es que entreno por la mañana y no lo noto tanto a la hora de ir a dormir aunque siempre he tenido problemas de sueño aunque desde que tomo ZMA mano de santo.
@seaculorum, @seiyaburgos y @Bankai Fam, muchas graciasaos tres. El preentreno lo empecé tomando esos días en los que estaba ko, sobre todo a final de semana (voy de lunes a viernes), pero como noté el empuje decidí tomarlo cada mañana antes de ir ya que me levanto a las 6,30 y no sé por qué lado me hablan a esa hora xD y por qué nos decirlo, me gusta la sensación que da. Siguiendo vuestro consejo, volveré a la dosis inicial y para esos días en los que no apetezca levantarme [carcajad] Por lo demás, no tomo más cafeína, ni me gusta el café ni la cocacola y primos.

Con la Carnitina estoy bastante contento, he de decir que antes de empezar a tomarla hacia aún más cardio del que hago ahora y no fue tan notorio el efecto. Cuando acabe probaré el CLA a ver que tal.

Sobre las proteínas, pues no tenía ni idea de eso de las isolatadas, yo me dejé aconsejar y elegí esas porque las otras de la misma casa llevaba algo (no recuerdo qué, quizás era lactosa) que podía hacer más pesada la digestión y como la diferencias de precio no era muy grande, opté por estas. Tendré en cuenta tu consejo cuando acabe el bote [risita]

Finalmente, con la dieta estoy muy contento y no hay comida en la que no pese y coma lo estipulado. Los que más me sorprende, es que acabando el día tengo ganas de volver al gimnasio, lo que no me pasaba con 18 me pasa con 27 [carcajad]

Saludos y gracias
Bienvenido al maravilloso mundo de los pre-entrenos, sin ellos no puedo vivir. XD XD
Yo no acostumbro a beber cocacola ni me gusta el café XD la primera vez me pegó un chute de energía bastante gordo. El primero que tomé fue la antigua fórmula de SuperPump, luego la retiraron.

He probado NoXplode, Extreme, C4, Hemorage, MYPRE, SuperPump, Hot Blood y otro que no recuerdo el nombre que me sentó un día como una patada en la boca. Entrené tempranito y me fui a trabajar al solecito del mediodía, me pego un bajón de tensión que para qué. Ahora que pongo todo lo que he probado parece que no paro de tomarlos XD pero los años pasan que da miedo.

Cuando tomé SuperPump y lo dejé me pasó eso que os cuento, luego el resto a lo largo de los años los he ido intercalando en épocas de exámenes y trabajo... el tiempo que estoy anímicamente bien los dejo guardados... y solo y exclusivamente 1 cazo. Ahora no me pone como una moto, simplemente noto mayor congestión y si tienes poca grasa, mayor vascularización, visualmente ayuda a sentirte mejor entrenando. (según marcas, Extreme personalmente no me gustó, y como lo de Superpump no lo volveré a ver... MYPRE me gustó bastante, aún tengo guardado medio bote)

Respecto a L-Carnitina mi amigo y un familiar la tomaron durante unos meses... lo cierto y verdad es que les funcionó muy bien. Ellos dicen que sudas más y el sudor es más pegajoso.. es lo que notaban y quizá fue que comían mejor o se lo tomaron en serio y hacían más cardio, pero oye... placebo o no consiguieron sus objetivos.

@Bankai Fam Realmente notas el ZMA a la hora de dormir? voy a hacer un pedido a MYPROTEIN y estoy por meterlo... pero soy bastante escéptico XD Duermo bien, pero me cuesta coger el sueño... suelo hacer "tele techo" una hora.

Voy a meter BCAAs y Creatina Kre (por probar)... ya probé la Monohidrato y me hinchó... seria la marca la pava o lo que sea, pero me hinchó tela y cuando hice "descanso" adiós... poco a poco sudando y meando se fue todo. Esto fue hace 3 o 4 años... Alguna opinión de la Kre o compro Creapure? (la que tomé no lo era o no tenia el certificado ese)

@Kenseo las isolatadas yo las compré cuando hice definición una vez... tampoco son la panacea XD y por un 10% más de pureza el precio es escandaloso... ahora tomo a ¿85%? más menos que más, no recuerdo XD y va bien. Si vas a hacer una definición bastante gorda yo si me lo planteaba, si lo que quieres es pillar forma, con unas menos ricas en proteínas y cuidándote un poco la comida va bastante bien y te cuida el bolsillo.

Por cierto, no me ha quedado claro... tienes casi mi altura (1.78) y pesas 71 Kg osea que estás bastante bien de forma... que te estás planteando? lo digo porque yo no tomaría quemagrasas si quieres pillar unos kilillos de masa magra... No sé, quizás me equivoque pero un quemagrasas funciona bien con sesiones buenas de cardio, si quieres ganar unos kilos "limpios" (se gana grasa sí o sí) no es bueno hacer cardio abusivo... veo conflicto, me propondría subir lo más limpio posible y luego cuando quieras definir recortar un poco comida, meter más cardio y ahí sí, el quemagrasa... y con cuidado de perder grasa y no músculo, que al menos yo soy horrible para eso.

En mi experiencia cuando te dedicas a crecer no puedes plantearte perder grasa, igual se puede pero para mi es imposible sin medir cada granito de arroz que ingieras y calcular mil cosas...

Pero ya digo, no se cual es tu objetivo... parece que tienes buena base. [beer] Y repito, quizás me equivoque tambien en lo anterior... soy humano. Pero veo lógica en ello y es lo que yo procuro hacer.
El MYPRE es mi favorito por ahora, tengo curiosidad por probar ELEVATE de bulkpowders.
Si que lo noto sueño más placentero y me noto más descansado con ZMA (ya lo considero suplemento básico). Soy de los que duerme y se levanta 'reventao' por eso uso Stilnox cada cierto tiempo. En breve se me acabará y aprovecharé para usar una buena dosis de ARGININA (AAKG) a la hora de dormir, tengo un saquito y hay que sacarle partido.
Bankai Fam escribió:El MYPRE es mi favorito por ahora, tengo curiosidad por probar ELEVATE de bulkpowders.
Si que lo noto sueño más placentero y me noto más descansado con ZMA (ya lo considero suplemento básico). Soy de los que duerme y se levanta 'reventao' por eso uso Stilnox cada cierto tiempo. En breve se me acabará y aprovecharé para usar una buena dosis de ARGININA (AAKG) a la hora de dormir, tengo un saquito y hay que sacarle partido.

Claro... lo que pasa es que yo duermo bien, me levanto como "nuevo" (siempre tienes esa cosa de haber entrenado). La cosa es que no pillo el sueño rápido.

No creo que lo compre, tampoco es un problemón lo mio. Creo que el ZMA es más para dormir mejor que para conciliar el sueño más rápido :-? Me pillaré alguna infusión en una herboristería.
Yo no me tomó absolutamente nada de eso xD....a veces decís unos nombres que me quedó loco jajajaja.
Sólo me tomó proteínas y listo, creó sinceramente que no es necesario nada más, al menos con las metas que yo quiero. No se si para ser un armario es necesario.
Eso es, depende del objetivo de cada uno. El plus que dan los suplementos en porcentaje puede ser mínimo pero para mí merece la pena. No espero milagros solo que hagan su función tampoco tomar por tomar aunque reconozco que algo 'cobaya' si que soy.
@seaculorum, la Carnitina comencé a tomarla porque, aun pensando poco comparado con mi estatura, tenía bastante grasa en el cuerpo, sobre todo en el vientre y los riñones (la jodida se m .concentra ahí y luego para quitarla...). Conseguí bajar unos kilos y lo que he perdido prácticamente ha sido grasa pues de cuerpo he ganado un poco gracias al ejercicio.

Ahora que me siento más cómodo con menos blandiblú en mi cuerpo mi intención está en ganar cuerpo/volumen, ya que soy un fideo con piernas [carcajad]. Por poner un ejemplo, mi mujer mide 1,50, pesa 45kg y tenemos el mismo antebrazo [snif] . Luego, a ser posible, definir lo máximo en busca de la línea de los músculos, que es lo que más me gusta pero como objetivo actual es ganar el cuerpo y los kilos que no tengo.
El flotador es difícil de eliminar. Si fuera tú me centraría en ganar volumen, una vez ganado a quemar esa grasa sobrante. No haría aeróbico después de las pesas.
D@rth escribió:Yo no me tomó absolutamente nada de eso xD....a veces decís unos nombres que me quedó loco jajajaja.
Sólo me tomó proteínas y listo, creó sinceramente que no es necesario nada más, al menos con las metas que yo quiero. No se si para ser un armario es necesario.

XD

No es necesario según que metas como bien dices. Tampoco son necesarios 100%, son ayudas. Este hilo no existiría de no ser así.

Llegas a un punto que te atascas... a mi llegar a los 84 Kg me ha costado verdaderos horrores. O me costó quitarme vicios: no bebo alcohol (1-2 cervezas cuando salgo un Sábado y no más), no fumo, hace años que no piso un mcdonals, telepizza o algo de comida rápida, no voy de restaurantes asiduamente, cuando tomo algo por ahí y ponen cacahuetes y tal no me los como, evito fritos, si como pizza me hago yo la masa y le pongo atún y piña y la clara de huevo "simulando queso", peso lo que como... No sé XD cosas que gente de mi edad hacen día sí día también, y a mi me encanta también pero no lo hago... Pero oye, tomo proteínas, intercalo preentrenos y cada X tiempo ingiero creatina y BCAAs para romper ciertos límites XD Igual si me bebiera 6 cubatas en una noche cada fin de semana sería más "normal" y menos raro... no sé si me sigues [carcajad]

Si comes estas cosas, no tomas nada de suplementos y logras tener una figura de envidia (tengo un amigo noruego que es un armario y solo hace escalada) es que tu genética es sublime XD y es lo único que puedo llegar a envidiar en esta vida XD poder zamparte una pizza y una hamburguesa cuando te venga en gana sin ganar un gramo de grasa y estar bien... es la lotería que más me habría gustado ganar.

@Kenseo esa grasilla es salud XD yo como digo no tengo abdominales... no me planteo sacarlos, simplemente con quedar plano y durete me vale... pero si salen bienvenidos sean. [+risas]

PD: Alguno dirá "bah que sacrifiquen a este, lo que le falta decir es que no folla" [qmparto]
Dios, yo dejó de hacer todo eso y me muero xDD....es decir , no seria feliz, mismamento acabó de venir del burro king de hacerme un steakhouse doble xD y luego un sundee del mcdonals. No es que vaya todos los días de mi vida, ni mucho menos, pero si tengo que cenar eso dos días seguidos los hago jajaja
D@rth escribió:Dios, yo dejó de hacer todo eso y me muero xDD....es decir , no seria feliz, mismamento acabó de venir del burro king de hacerme un steakhouse doble xD y luego un sundee del mcdonals. No es que vaya todos los días de mi vida, ni mucho menos, pero si tengo que cenar eso dos días seguidos los hago jajaja

[carcajad]

Soy muy casero, en mi despensa y mi frigorífico tengo de todo XD y especias para aburrir, procuro hacerme yo las cosas y experimentar con salsas y cosas con los macronutrientes correctos que no pidiéndolo por ahí. Además vivo fuera de la ciudad, en un pueblecillo a unos 7-8Km del centro urbano... me pilla lejos todo el tema de comida rápida, todos los locales que tienen comida para llevar no reparten donde yo estoy porque el viaje les sale más caro que mi comida XD supongo que eso afecta a no echar de menos eso.

Pero bueno, feliz soy, cuando ves a todos tus amigos con una taja monumental haciendo el tonto te alegras de no beber XD en comida voy bien servido, soy un cocinillas nato, prefiero una buena BBQ con amigos con pechuga de pollo al limón y unas costillitas de cerdo con una salsa de miel que hago yo mil veces más que una whopper [beer] [carcajad] La carne es mi talón de akiles... no comer comida basura no quiere decir no comer cosas buenas!
Si claro , no digo que la comida rápida sea lo mejor ni más bueno ni mucho menos , sólo que no me privó de ella, al igual que también me gusta cocinar.
La semana que viene me llega una bolsa de avena sabor fresa de myprotein, ya diré que tal esta de sabor, a ver si hay suerte y es más fácil de beber que la normal xD.
D@rth escribió:Si claro , no digo que la comida rápida sea lo mejor ni más bueno ni mucho menos , sólo que no me privó de ella, al igual que también me gusta cocinar.
La semana que viene me llega una bolsa de avena sabor fresa de myprotein, ya diré que tal esta de sabor, a ver si hay suerte y es más fácil de beber que la normal xD.

Es mucho más fácil de beber, pero tampoco esperes milagros [+risas]

Yo la avena me he pasado a la Max Protein de Proenutrition. Tampoco es una delicia pero al menos tiene más variedad de sabores (aunque casi siempre están agotados) y la bolsa es de 3kg así que me dura 3 días más [toctoc]

De todas maneras más que en batido yo uso la harina de avena para hacer tortitas que son mucho más "digeribles" [+risas]
Bueno si es mucho más fácil algo es algo!!
D@rth escribió:Si claro , no digo que la comida rápida sea lo mejor ni más bueno ni mucho menos , sólo que no me privó de ella, al igual que también me gusta cocinar.

Lo notaras, te lo aseguro!! Antes tenía la avena sin sabor de myprotein, y era un suplicio tomarla, te lo aseguro. Cambie a la de maxprotein sabor oreo, y cada desayuno y merienda es hasta agradable!! Jeje, así que seguro de fresa tampoco está nada mal. Sigamos encauzando de nuevo el camino de este hilo compañeros!!
Un saludo
Yo la de sin sabor de myprotein la mezclo con las protes de fresa natural que estan buenisimas, pero por lo general me faltan mas hidratos que proteinas y siempre me toca tomarla sola o con nesquik y se me hace un suplicio.....joer avena de oreo.....yo quiero!
Kenseo escribió:Ahora que me siento más cómodo con menos blandiblú en mi cuerpo mi intención está en ganar cuerpo/volumen, ya que soy un fideo con piernas [carcajad]. Por poner un ejemplo, mi mujer mide 1,50, pesa 45kg y tenemos el mismo antebrazo [snif] . Luego, a ser posible, definir lo máximo en busca de la línea de los músculos, que es lo que más me gusta pero como objetivo actual es ganar el cuerpo y los kilos que no tengo.

oooh el bonito mundo de los fideos con patas.

a mi de todas formas llegados a este punto ya me tiene mosca lo de cuerpo escombro [+risas]

yo peso menos que tu (por primera vez estoy A PUNTO de llegar a 66kg) y solo fan de nintendo no me considera cuerpo escombro [+risas] pero vamos, alla donde diga que mido 1.78 y peso 65kg ya me ponen como cuerpoescombro y ni me dirigen la palabra [+risas]

Imagen
esta de ayer

Imagen
esta de hace 2 años

lo que pasa es que no sigo vuestras historias de fase volumen, fase definicion y solo subo 2kg al año. a ver si este año me vuelvo a intentar pegar un par de meses de eso que llamais volumen, pero me da TANTA pereza que nunca he ido mas de 3 dias a hacer pesas.

me dio una amiga que le sobro esto:

WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?
Enanon escribió:WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?

Es un suplemento que se usa para acanzar tu requerimiento de proteínas diario cuando, por diferentes motivos, con "comida sólida" (llamémoslo así) no alcanzas esa cantidad diaria necesaria para tus objetivos. Se suelen tomar después de una sesión de pesas porque es más cómodo que llevarte una pechuga de pavo al gimnasio y se asimila con mayor rapidez.

Si lo vas a tirar te paso mi dirección y me lo mandas [qmparto]
Spark89 escribió:
Enanon escribió:WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?

Es un suplemento que se usa para acanzar tu requerimiento de proteínas diario cuando, por diferentes motivos, con "comida sólida" (llamémoslo así) no alcanzas esa cantidad diaria necesaria para tus objetivos. Se suelen tomar después de una sesión de pesas porque es más cómodo que llevarte una pechuga de pavo al gimnasio y se asimila con mayor rapidez.

Si lo vas a tirar te paso mi dirección y me lo mandas [qmparto]

pues en cuanto pase por casa busco el bote y le hago una foto y te la paso a ver si te vale. creo recordar que era sabor chocolate [+risas]
Enanon escribió:
Kenseo escribió:Ahora que me siento más cómodo con menos blandiblú en mi cuerpo mi intención está en ganar cuerpo/volumen, ya que soy un fideo con piernas [carcajad]. Por poner un ejemplo, mi mujer mide 1,50, pesa 45kg y tenemos el mismo antebrazo [snif] . Luego, a ser posible, definir lo máximo en busca de la línea de los músculos, que es lo que más me gusta pero como objetivo actual es ganar el cuerpo y los kilos que no tengo.

oooh el bonito mundo de los fideos con patas.

a mi de todas formas llegados a este punto ya me tiene mosca lo de cuerpo escombro [+risas]

yo peso menos que tu (por primera vez estoy A PUNTO de llegar a 66kg) y solo fan de nintendo no me considera cuerpo escombro [+risas] pero vamos, alla donde diga que mido 1.78 y peso 65kg ya me ponen como cuerpoescombro y ni me dirigen la palabra [+risas]

Imagen
esta de ayer

Imagen
esta de hace 2 años

lo que pasa es que no sigo vuestras historias de fase volumen, fase definicion y solo subo 2kg al año. a ver si este año me vuelvo a intentar pegar un par de meses de eso que llamais volumen, pero me da TANTA pereza que nunca he ido mas de 3 dias a hacer pesas.

me dio una amiga que le sobro esto:

WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?

Los volúmenes se pueden controlar, hay gente que es muy exagerado, otros con menos volumen y algo de definición, y otros se le va la oya y se quedan gordos por que dejan de entrenar como deberían. Hay casos así. Yo podria quedarme gordo, pero me controlo en subir volumen. Solo ceno fuerte, cuando se que al dia siguiente voy al gym y lo quemo todo lo que he cenado, por eso me equilibra el cuerpo. Ayer cene, nada. Un colacao solo, por que los fines de semana no entreno. Solo hago abdominales en casa en el banco que tengo y un poco de pesas, pero sin exagerar con en el gimnasio. Calentar un poco.
mi cena de ayer fue un plato hondo con montaña de ensalada de pasta, con pasta ( [carcajad] ) manzana, piña, atun, maiz, aceitunas, zanahoria, mayonesa. Luego me hice un bocata de nocilla de 15cm, un helado y un colacao antes de irme a dormir. rico rico [+risas]
Enanon escribió:mi cena de ayer fue un plato hondo con montaña de ensalada de pasta, con pasta ( [carcajad] ) manzana, piña, atun, maiz, aceitunas, zanahoria, mayonesa. Luego me hice un bocata de nocilla de 15cm, un helado y un colacao antes de irme a dormir. rico rico [+risas]

Eres ectomorfo puro y si te entrenas bien puedes conseguir muy buenos resultados... suelen ser personas muy marcadas que tienen un indice de grasa ridículo.

Te has propuesto tomar batidos de hidratos? te ayudaría a subir unos kilos... entiendo que ingerir tanto resulte pesado y muchos ectomorfos creen que comen mucho pero no comen o comen mal... el batido de hidratos ayuda a llegar a esos niveles de ingesta diaria.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8