› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gamer10 escribió:Estamos hablando de un mes, lo que he podido subir en masa. "No en fuerza". Es muy diferente.
D@rth escribió:Entrenamiento a base de grasa....pero no te das cuenta de que no tiene sentido? Que la grasa en 6 meses te la vas a querer quitar para quedarte como los de las fotos?
medran_27 escribió:Vaya manera de joder un hilo cuyo propósito es bastante importante porque el de los suplementos es un tema delicado si no sabes de lo que se habla y no te informas de lo que hace cada cosa.
Ya sólo por la mala desinformación que da este sujeto debería de banearsele de este hilo. Porque es peligroso que alguien se lo crea. Rondar el 70% de las calorías totales diarias a base de grasa es ya no digamos totalmente inefectivo para cualquier rutina de gimnasio, sino peligroso.
Tagx escribió:Pero si el chaval tiene su método, ¿qué más da? Él cree en su rutina y en su trabajo.
¿Qué lo está haciendo mal? Según los estándares, sí. Pero no olvidéis que cada uno se conoce a si mismo.
No vayáis tan de sobrados ni seáis tan ortodoxos. Cada uno vuela como puede. Al fin y al cabo cada uno se cree su mentira, y eso es lo que importa.
seiyaburgos escribió:Tagx escribió:Pero si el chaval tiene su método, ¿qué más da? Él cree en su rutina y en su trabajo.
¿Qué lo está haciendo mal? Según los estándares, sí. Pero no olvidéis que cada uno se conoce a si mismo.
No vayáis tan de sobrados ni seáis tan ortodoxos. Cada uno vuela como puede. Al fin y al cabo cada uno se cree su mentira, y eso es lo que importa.
Si en un hilo de macánica una persona dice que tal aceite o tal carburante, es mejor que otro, que le funciona mejor en base a su experiencia, pues debatiremos lo que haga falta, aunque no estemos de acuerdo, pero si dice que lo mejor es echar diésel a un coche gasolina y echarle dos cucharadas de azúcar en el depósito pues ya la cosa cambia.
Con el agravante de que lo que puede estar en juego aparte del dinero o del resultado es la salud pues ya que quieres que te diga.
Tagx escribió:seiyaburgos escribió:Tagx escribió:Pero si el chaval tiene su método, ¿qué más da? Él cree en su rutina y en su trabajo.
Si en un hilo de macánica una persona dice que tal aceite o tal carburante, es mejor que otro, que le funciona mejor en base a su experiencia, pues debatiremos lo que haga falta, aunque no estemos de acuerdo, pero si dice que lo mejor es echar diésel a un coche gasolina y echarle dos cucharadas de azúcar en el depósito pues ya la cosa cambia.
Con el agravante de que lo que puede estar en juego aparte del dinero o del resultado es la salud pues ya que quieres que te diga.
Sí razón la tienes, está claro. Pero tampoco creo que por comerse un bocadillo de chorizo con mantequilla y no entender los suplementos esté jodiendo su salud.
No hay que dar tanta caña a la gente, tío. Y mira que sé que lo haces por su bien.
Kenseo escribió:Buenas
Llevo un tiempo tomando el preentrenamiento Nitrox Therapy (sabor melocotón, muy bueno) y la verdad es que va bastante bien. No me pone en modo Super Saiyan, cosa que me agrada, pero da un empuje extra para esas mañanas en la que cuesta un poco más tirar (suelo estar en el gim a las 07:15 ). La cuestión es que subí la dosis a cucharada y media, ya que me había acostumbrado a la cucharada única. Quería preguntaros si es recomendable subir a 2 cucharadas, subiendo también la cantidad de agua a 500ml y después estar un par de semanas de "desintoxicación" o limpiar ya.
Comentaros también que llevo cerca de un mes tomando L-Carnitina 1000mg y Coenzima Q10 de Biotech, pues me comentaron que ayudan a "transportar grasa" (o al menos así lo entendí), antes del entreno de cardio (30') y no sé si es cosa mía pero tengo la sensación de que alguna ayuda hay (comentar también que sigo una dieta)
Por último, estoy tomando como batido de Proteinas ISO Wey Zero (sabor vainilla bastante bueno) pues me comentaron que es una fuente muy limpia de las mismas. No sé que os parece y si recomendáis otra, a mí por ahora me da buenas sensaciones.
Por lo demás, mi intención es aumentar de volumen, ya que mido 1,80 y peso 71 kilos aunque estoy un poquito "blandito" por decirlo de alguna forma . Sigo una dieta que me hizo un nutricionista deportivo y en un principio no pensé que fuese capaz de comer lo que decía pero al final resulta que me como los muebles de casa durante el día
Si recomendáis a mayores algún tipo de suplemento que pueda ayudarme en mi propósito o algún consejo, os lo agradezco.
Saludos
Kenseo escribió:Buenas
Llevo un tiempo tomando el preentrenamiento Nitrox Therapy (sabor melocotón, muy bueno) y la verdad es que va bastante bien. No me pone en modo Super Saiyan, cosa que me agrada, pero da un empuje extra para esas mañanas en la que cuesta un poco más tirar (suelo estar en el gim a las 07:15 ). La cuestión es que subí la dosis a cucharada y media, ya que me había acostumbrado a la cucharada única. Quería preguntaros si es recomendable subir a 2 cucharadas, subiendo también la cantidad de agua a 500ml y después estar un par de semanas de "desintoxicación" o limpiar ya.
Comentaros también que llevo cerca de un mes tomando L-Carnitina 1000mg y Coenzima Q10 de Biotech, pues me comentaron que ayudan a "transportar grasa" (o al menos así lo entendí), antes del entreno de cardio (30') y no sé si es cosa mía pero tengo la sensación de que alguna ayuda hay (comentar también que sigo una dieta)
Por último, estoy tomando como batido de Proteinas ISO Wey Zero (sabor vainilla bastante bueno) pues me comentaron que es una fuente muy limpia de las mismas. No sé que os parece y si recomendáis otra, a mí por ahora me da buenas sensaciones.
Por lo demás, mi intención es aumentar de volumen, ya que mido 1,80 y peso 71 kilos aunque estoy un poquito "blandito" por decirlo de alguna forma . Sigo una dieta que me hizo un nutricionista deportivo y en un principio no pensé que fuese capaz de comer lo que decía pero al final resulta que me como los muebles de casa durante el día
Si recomendáis a mayores algún tipo de suplemento que pueda ayudarme en mi propósito o algún consejo, os lo agradezco.
Saludos
Bankai Fam escribió:El MYPRE es mi favorito por ahora, tengo curiosidad por probar ELEVATE de bulkpowders.
Si que lo noto sueño más placentero y me noto más descansado con ZMA (ya lo considero suplemento básico). Soy de los que duerme y se levanta 'reventao' por eso uso Stilnox cada cierto tiempo. En breve se me acabará y aprovecharé para usar una buena dosis de ARGININA (AAKG) a la hora de dormir, tengo un saquito y hay que sacarle partido.
D@rth escribió:Yo no me tomó absolutamente nada de eso xD....a veces decís unos nombres que me quedó loco jajajaja.
Sólo me tomó proteínas y listo, creó sinceramente que no es necesario nada más, al menos con las metas que yo quiero. No se si para ser un armario es necesario.
D@rth escribió:Dios, yo dejó de hacer todo eso y me muero xDD....es decir , no seria feliz, mismamento acabó de venir del burro king de hacerme un steakhouse doble xD y luego un sundee del mcdonals. No es que vaya todos los días de mi vida, ni mucho menos, pero si tengo que cenar eso dos días seguidos los hago jajaja
D@rth escribió:Si claro , no digo que la comida rápida sea lo mejor ni más bueno ni mucho menos , sólo que no me privó de ella, al igual que también me gusta cocinar.
La semana que viene me llega una bolsa de avena sabor fresa de myprotein, ya diré que tal esta de sabor, a ver si hay suerte y es más fácil de beber que la normal xD.
D@rth escribió:Si claro , no digo que la comida rápida sea lo mejor ni más bueno ni mucho menos , sólo que no me privó de ella, al igual que también me gusta cocinar.
La semana que viene me llega una bolsa de avena sabor fresa de myprotein, ya diré que tal esta de sabor, a ver si hay suerte y es más fácil de beber que la normal xD.
Kenseo escribió:Ahora que me siento más cómodo con menos blandiblú en mi cuerpo mi intención está en ganar cuerpo/volumen, ya que soy un fideo con piernas . Por poner un ejemplo, mi mujer mide 1,50, pesa 45kg y tenemos el mismo antebrazo . Luego, a ser posible, definir lo máximo en busca de la línea de los músculos, que es lo que más me gusta pero como objetivo actual es ganar el cuerpo y los kilos que no tengo.
esta de ayer
esta de hace 2 años
Enanon escribió:WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?
Spark89 escribió:Enanon escribió:WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?
Es un suplemento que se usa para acanzar tu requerimiento de proteínas diario cuando, por diferentes motivos, con "comida sólida" (llamémoslo así) no alcanzas esa cantidad diaria necesaria para tus objetivos. Se suelen tomar después de una sesión de pesas porque es más cómodo que llevarte una pechuga de pavo al gimnasio y se asimila con mayor rapidez.
Si lo vas a tirar te paso mi dirección y me lo mandas
Enanon escribió:Kenseo escribió:Ahora que me siento más cómodo con menos blandiblú en mi cuerpo mi intención está en ganar cuerpo/volumen, ya que soy un fideo con piernas . Por poner un ejemplo, mi mujer mide 1,50, pesa 45kg y tenemos el mismo antebrazo . Luego, a ser posible, definir lo máximo en busca de la línea de los músculos, que es lo que más me gusta pero como objetivo actual es ganar el cuerpo y los kilos que no tengo.
oooh el bonito mundo de los fideos con patas.
a mi de todas formas llegados a este punto ya me tiene mosca lo de cuerpo escombro
yo peso menos que tu (por primera vez estoy A PUNTO de llegar a 66kg) y solo fan de nintendo no me considera cuerpo escombro pero vamos, alla donde diga que mido 1.78 y peso 65kg ya me ponen como cuerpoescombro y ni me dirigen la palabra
esta de ayer
esta de hace 2 años
lo que pasa es que no sigo vuestras historias de fase volumen, fase definicion y solo subo 2kg al año. a ver si este año me vuelvo a intentar pegar un par de meses de eso que llamais volumen, pero me da TANTA pereza que nunca he ido mas de 3 dias a hacer pesas.
me dio una amiga que le sobro esto:
WHEY protein. un bote enorme, pero no se ni para que sirve. estoy por tirarlo, pero esta entero. alguien me puede decir para que sirve y si le puedo sacar algun provecho?
Enanon escribió:mi cena de ayer fue un plato hondo con montaña de ensalada de pasta, con pasta ( ) manzana, piña, atun, maiz, aceitunas, zanahoria, mayonesa. Luego me hice un bocata de nocilla de 15cm, un helado y un colacao antes de irme a dormir. rico rico