› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abelcerv escribió:Todo lo que habeis puesto no sirve para nada, el noxplode ese te hincha el musculo de agua, dejas de entrenar 2 semanas y te deshinchas. Todo esto son productos para accelerar el proceso de ganar musculación en el gym y querer ver progresos a corto plazo, pero a la que lo dejas vuelves donde estabas. No hablo desde la ignorancia, lo he probado.
El mejor suplemento para el gimnasio es la constancia.
gamer10 escribió:Cuanto dura la creatina para entrenar?
He visto un video que me han pasado pro aqui, pero dicen que dura unos 5 minutos el efecto. Y es algo que no entiendo.
Desconozco mucho la creatina y si se puede tomar media hora de entrenar.
Gracias. el bote que me he comprado es este. Uno pequeño para probar. pero solo voy a tomar la mitad de lo que haya que tomar. No quiero tomar excesivo. No se si es bueno.
Una de las cosas que me interesa, que tiene bastante cafeína y necesito espabilarme y tener energía cuando entreno. Hay días que estoy mejor que otros, pero necesito algo de esta clase.
Gracias.
http://bulevip.com/es/creatina/3041-sci ... e_tropical
gamer10 escribió:Gracias, lo que tardo en llegar al gym.
Da igual si tengo la tripa llena o no ¿no?
Se nota algo de energia? No hablo que se note notablemente, simplemente necesito un 20% aproximadamente de energia y ganas de entrenar con la mente despejada.
gamer10 escribió:Pero voy a tomar menos de lo que dice. No quiero abusar. Voy a empezar con la mitad de lo que piden a ver si me sienta bien y que siento.
El vídeo ya lo vi ayer, y gracias. Pero me interesaba algunos detalles que no he visto en el video.
gamer10 escribió:Soy consciente de que comprar estas cosas como proteínas y ayudas, no es algo necesario. Pero el interés, es que al comprarlo, me inspira mas a tirar fuerte y bien. Con ganas. Pero con comida, no me inspira mucho.
Ademas puedo explicar una experiencia referente a comida y proteínas.
-Estuve hace años 6 años en el gym, con proteínas en unos 9 meses ya note muchísimo volumen en todo el cuerpo, tanto brazos, pecho, piernas....
-Después deje el gimnasio unos cuentos años, y volví sin proteínas. Solo comer. Pero no subía volumen en el cuerpo, solo engordaba tripa y eso no me interesa.
Por lo que yo en mi experiencia, las proteínas que tienen ciertos ingredientes para los músculos y volumen, es la mejor opción para subir volumen. Ciertamente no me interesa definir y estar delgado. Hablo en mi experiencia o posiblemente en mi forma de cuerpo en subir.
Por eso ahora, quiero probar nuevas cosas como aminoácidos, creatina y otras cosas que tenga.
Mi cuerpo se nota el volumen y mucho pecho en pocos meses. Y eso es por proteínas y otras sustancias. Pero hay gente que esta años, y el pecho no coge volumen, solo definición. Eso no me gusta.
Hay algún bote de que tenga proteínas, aminoácidos y creatine?
NeCLaRT escribió:Ten claro que el cuerpo se acostumbra enseguida a los estimulantes, lo que notes el primer dia, no va a ser lo que notes el segundo, y nada va a tener que ver con lo que notes el decimo. Suponiendo misma dosis y que lo tomas todos los dias.
Spark89 escribió:Como norma general se debe tomar 1g de creatina por kg de peso al día aproximadamente.
De todas maneras el Hot Blood ese que se ve en la foto no es creatina, es un pre-entreno que, entre otras cosas, contiene creatina así que toma lo que ponga el bote.
gamer10 escribió:Spark89 escribió:Como norma general se debe tomar 1g de creatina por kg de peso al día aproximadamente.
De todas maneras el Hot Blood ese que se ve en la foto no es creatina, es un pre-entreno que, entre otras cosas, contiene creatina así que toma lo que ponga el bote.
Entonces no pasa nada si tomo 20gr no? Es lo que pone el vote. Pero prefiero ir probando poco a poco, no quiero que luego me sienta mal algo. 14gr, me pega un subidon a los 20 minutos aproximadamente, luego ya desvanece poco a poco.
Eso que pone en el peso son 14gr no? no sea que me haya equivocado.
Spark89 escribió:gamer10 escribió:Spark89 escribió:Como norma general se debe tomar 1g de creatina por kg de peso al día aproximadamente.
Entonces no pasa nada si tomo 20gr no? Es lo que pone el vote. Pero prefiero ir probando poco a poco, no quiero que luego me sienta mal algo. 14gr, me pega un subidon a los 20 minutos aproximadamente, luego ya desvanece poco a poco.
Eso que pone en el peso son 14gr no? no sea que me haya equivocado.
Pues depende... Cada persona es un mundo y no a todo el mundo le sientan igual las cosas. Yo por ejemplo no puedo tomar cafeína porque si no no duermo en toda la noche. A otras personas la creatina les provoca malestar de tripa y/o diarrea. Hasta que no lo pruebes no sabrás como te afecta a ti.
Eso que marca la báscula serán 13g de producto si antes has pesado la cucharilla vacía y has marcado tara si no serán X gramos de producto + Y gramos que pese la cucharilla.
PD: Perdona, me equivocado es 0,05-0,1g por kg de peso
Bankai Fam escribió:Son los estimulantes. Pero vamos un día de gym y estás tomando un pre. Tienes más peligro que un mono con dos pistolas (desde el respeto).
Bankai Fam escribió:No se trata de eso, mejor toma cafeína y te saldrá más barato si quieres ese efecto, no tires el dinero. Por tomar ese producto no te va a ocurrir nada, solo es un suplemento. No es muy normal usar suplementación a 'nivel principiante'. Saludos.
Bankai Fam escribió:Me disculpas pero no pierdo más mi tiempo. No quieres entender. Saludos.
NeCLaRT escribió:Pues eso lleva 0.3 gr de cafeina por toma, lo cual son muchos cafes. Si te sienta mal el cafe y eso no, no sera por la cafeina desde luego. La cafeina se vende en pastillas por si te interesa.
medran_27 escribió:Dos apuntes que ya te han comentado @gamer10 :
1º Lo que estás tomando no es creatina tal cual, estás tomando un preentreno y como todos los entrenos actuales están basados en cafeína, más mil cosas que en principio no hacen nada. Si la concentración de creatina de ese suplemento no está entorno a 0.07-0.1gr por kilo de peso, pues el efecto de la creatina va a ser mínimo, por no decir nulo. Y los efectos de la creatina se notan una vez saturas las reservas, a los 20 días más o menos.
2º Prueba comprando pastillas de cafeína en la farmacia, y compara los resultados. Estoy un 90% seguro de que no notarás diferencias.
EDITO: Y es lo único que te voy a decir, ya que parece que los consejos del resto te dan igual, si vas a hacer lo que quieras sí o sí, pues no preguntes
¿Qué beneficios tiene tomar L Arginina y L ornitina? ¿Cual son sus propiedades? ¿Me ayuda a incrementar mi masa muscular?
La L-Arginina y la L-Ornitina son dos aminoácidos puros y cristalinos a los que se considera que poseen una acción detoxicante y defatigante consistente en favorecer la eliminación de sustancias tóxicas, como el amoníaco, producidas por el cuerpo durante el ejercicio intenso o la suplementación hiperproteica.
Este amoníaco proviene del catabolismo proteico interviniendo en el llamado ciclo de la urea como producto de excreción final. La L-Ornitina y la L-Arginina son productos intermedios en la formación del ciclo de la urea cuya sola presencia favorece los procesos intermedios de excreción de N H4 (en forma de urea), lo que conlleva a un aumento de la resistencia y la capacidad de recuperación.
La asociación de la L-Arginina y la L-Ornitina en una proporción idónea de 2 a1 parece favorecer el metabolismo proteico. La Arginina es también un precursor de la Creatina que juega un importante papel en la síntesis de compuestos altamente energéticos.
Aunque se le reconoce a la L-Ornitina un cierto papel como anabolizante al actuar sobre la Hormona del Crecimiento (STH) se considera que su efecto es discreto a estas dosis (como ya es conocido la Hormona del Crecimiento juega un papel clave en el aumento de la fuerza, la masa muscular y disminución de la grasa corporal). Este suplemento está indicado tanto para deportes de fuerza como resistencia (ciclismo, natación, culturismo, halterofilia, remo, marcha, etc.).
La arginina y la ornitina son aminoácidos esenciales, y puede estimular la funcióninmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio,[] así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina),[3] reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco ,(residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se excreta por la orina.[ ]Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico (NO) ya que potencia los efectosvasodilatadores.[]
STH PRO Es una combinación de tres aminoácidos(L-Arginine_L-Ornitine_L-Lisine + Vitamina B6) que junto con la vitamina B6 hace una fórmula idónea para estimular la hormona de crecimiento (STH) de forma natural. Su funcionamiento sincronizado ayuda en la mejora de la formación de tejido muscular del deportista.
STH PRO ayuda también a mejorar la fuerza, la resistencia muscular y reduce la cicatrización de pequeñas lesiones musculares producidas por el entrenamiento intenso. Agregando algunos gramos de estos tres aminoácidos a nuestro programa de suplementos diario podemos incrementar nuestros niveles de HGH(Hormona de crecimiento). Si somos muy jóvenes o estamos necesitando solo un modesto salto en nuestra producción, esto puede hacer bien la trampa. Corta duración, ejercicio de alta intensidad (piensa en un día de piernas pesado – vomitando y todo), provocará que nuestros cuerpos segreguen una significativa cantidad de Hormona de crecimiento. Para físico-culturistas, la Hormona de crecimiento es la única sustancia que puede realmente iniciar la hiperplasia, que para el interés de nuestro uso en el físico-culturismo equivale a nuevas células musculares. La HGH también incrementa la síntesis proteica, que puede ser la responsable de la hipertrofia.
La HGH también fortalece y cura los tejidos conectores, cartílagos y tendones. Estos usos son los que la hacen tan atractiva para los atletas en todos los deportes ,e incluso para lograr regenerar la belleza de la piel puede ser usado en dosis adecuadas por cualquier deportista de elite o simples afisionadps a la buena salud.
Cuando somos jóvenes la HGH(Hormona de crecimiento) es, en gran parte, responsable del crecimiento adecuado de los huesos, músculos y otros tejidos. Si producimos muy poco de esta hormona no nos desarrollamos adecuadamente. En la medida en que nos volvemos adultos, la HGH es responsable de que no se pierda masa muscular, apoya la respuesta saludable del sistema inmune, regula aspectos de nuestras funciones metabólicas lidiando con el incremento del metabolismo de las grasas y con el mantenimiento de un cuerpo saludable en la vejez, mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos. Ayuda a reducir los niveles de grasa en el cuerpo.
Bankai Fam escribió:Me alegro que por fin sepas la diferencia entre la creatina y el preentreno.
Quieres volumen?
Eso si, yo no soy de los que tiran con mucho peso para fardar, me gusta tirar con menos peso para quemar bien los muscuslos, he ahi, que es mejor para ganar musculo,
No es muy lógica tu forma de entrenar si lo que quieres es volumen.
En este hilo nos interesa conocer las experiencia con suplementos, agradecería que contara como te va y resultados pasado unos días. Saludos.
Bankai Fam escribió:Esta parte iría en el otro hilo de culturismo, esto va de suplementos. Y sigues equivocado.
Un corredor hace un esprint de unos minutos. Pero no suda ni se esfuerza al máximo. Mientras que otro se esta una hora corriendo mas despacio y fortalece mas los músculos.
Cómo que no se esfuerza al máximo. Te vuelves a hacer un lío pero déjalo, que esto va de suplementos.
Es normal que te aceleres, en breve te acostumbrarás y no será igual. Sigue las instrucciones, normalmente en este tipo de productos (preentreno) se descansa cuando se termina el bote.
No lo veo yo muy bueno para el cuerpo a la larga.
Por qué crees que no es bueno?
Spark89 escribió:Últimamente descanso fatal por las noches y leí la opinión sobre el ZMA de @xklibur (que controla ) así que pedí un bote a Myprotein que me llega mañana. Ahora mi duda.
Por las noches antes de dormir tomaba un queso freso batido 0% del mercadona y unas nueces pero he leído que el ZMA se debe tomar "en ayunas" o mínimo sin nada que contenga calcio ya que el calcio afecta a la asimilación del zinc haciendo que tomar ZMA sea un "desperdicio". He decidido dejar de tomar el queso y voy a tomar junto al ZMA, glutamina y BCAAs ¿qué tal lo véis? ¿La glutamina y los BCAAs no afectarán a la función reparadora del ZMA? Porque ahora mismo mi principal objetivo por la noche es levantarme totalmente descansado.
Un saludo y gracias
Spark89 escribió:Últimamente descanso fatal por las noches y leí la opinión sobre el ZMA de @xklibur (que controla ) así que pedí un bote a Myprotein que me llega mañana. Ahora mi duda.
Por las noches antes de dormir tomaba un queso freso batido 0% del mercadona y unas nueces pero he leído que el ZMA se debe tomar "en ayunas" o mínimo sin nada que contenga calcio ya que el calcio afecta a la asimilación del zinc haciendo que tomar ZMA sea un "desperdicio". He decidido dejar de tomar el queso y voy a tomar junto al ZMA, glutamina y BCAAs ¿qué tal lo véis? ¿La glutamina y los BCAAs no afectarán a la función reparadora del ZMA? Porque ahora mismo mi principal objetivo por la noche es levantarme totalmente descansado.
Un saludo y gracias