[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 531
DJSoLiD escribió:
Frankijdc escribió:Nadie tiene AMD aquí? Como creéis que ira con una 6870? Yo creo que a los 30fps y bajos medio ira, no? xD

Tomar, para los que preguntaban por AMD

https://www.youtube.com/watch?v=y5gqszt ... tube_gdata

Assassin's Creed Unity PC Gameplay. 1080p.
R9 270x & i7 4770 3.4GHz gameplay.

*MY PC*
CPU - i7 4770 3.4GHz
GPU - Asus R9 270x 2GB
HDD - 1TB
RAM - 8GB
OS - Windows 7 Ultimate 64bit

Recorded with Dxtory edited in Sony Vegas pro 13.

Si, seguro que si. Aqui tienes. 24 fps EN BAJO

O_O Venga ya, yo tengo una 270 (sin la x) y juego a todo en alto y a mínimo 30, la mayoría a más (sin ir más lejos CoD: AW a 60fps estables incluso en multi) y ahora resulta que este juego, que tampoco veo nada del otro mundo gráficamente, va así de mal. Tela.
(mensaje borrado)
Danilo87 escribió:Afortunadamente a mi no me llama nada esta saga. Solo jugué un rato al 1 y otro rato al 2. Si bien el 4 me llama y le acabaré jugando. Lo único que puedo hacer es ofrecer condolencias a los que les gusta.

El problema no es el juego. Es Ubisoft, y todo lo que abarca. Empezo con Watchdog, sigue con Assassins, la semana que viene sera el Farcry4 y en breve el The Crew...hasta finalmente, The Division
Para quien tenga dudas con AMD:

anikilador_imperial escribió:35-40fps en exteriores con una R9 290. Confirmamos que es una BASURA de port.

Aclaro, 1080p, todo en ultra con FXAA y SSAO, no me quiero imaginar como iria con HBAO+. Ni un duro van a ver.

No os compreis esta mierda, no lo merecen.
JaviGabber escribió:Imagen

Juego para solo tope gamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estás diciendo que nvidia recomienda poner con una 770 las texturas en Low...UNA GTX 770 LAS TEXTURAS EN LOW Pero si hasta hace pocos meses era de las mejores tarjetas que tenían y valía más de 300€

O sea que una 770 en la imagen que pongo la iglesia se vería así:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Tranquilidad chicos!!
Vamos a ser grandes beta tester, dentro de unas semanas sacaran mas de
un parche y todo arreglado para tod@s ... blablablalbalbalbalbalblablabablablabla
NO compro tarjeta grafica hasta que tengan 1tb de Vram
tom_deluxe escribió:Me estás diciendo que nvidia recomienda poner con una 770 las texturas en Low...UNA GTX 770 LAS TEXTURAS EN LOW

Es un tema de memoria, no de potencia... quizá en lugar de "low" tendrían que haberlo llamado "medium".

Low is recommended for graphics cards with 2GB of VRAM, High for cards with 3GB, and Ultra High for cards with 4GB.
tom_deluxe escribió:

Me estás diciendo que nvidia recomienda poner con una 770 las texturas en Low...UNA GTX 770 LAS TEXTURAS EN LOW Pero si hasta hace pocos meses era de las mejores tarjetas que tenían y valía más de 300€

Imagen

Jajajaja.....Demencial. Ubisoft ganandose el cariño de la gente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaj q risa lo probare obvio pero nada de comprar...

tengo un portatil con i5 y uan grafica equivalente a la 750GTX , lo pondre a 720p y todo minimo y si no va a 30 fps pues fuera... No se que tendra este juego, para estos requisitos.

EL far cry 4 parece que ira mejor no pide tanto.
Hilo tecnico Assassin´s Creed: Unity VS Hilo tecnico WatchDogs by Ubiport
Se abren apuestas.. [+risas] [+risas]

Yo creo que gana el assasin´s
FuKuy escribió:
tom_deluxe escribió:Me estás diciendo que nvidia recomienda poner con una 770 las texturas en Low...UNA GTX 770 LAS TEXTURAS EN LOW

Es un tema de memoria, no de potencia... quizá en lugar de "low" tendrían que haberlo llamado "medium".

Low is recommended for graphics cards with 2GB of VRAM, High for cards with 3GB, and Ultra High for cards with 4GB.

¿Pero como puedes justificar esto? ¿Has mirado la imagen, como se ve la iglesia del fondo? Que cabían mejores texturas en menos memoria en las entregas anteriores xD
No lo está justificando, sólo te ha corregido el detalle. En la versión de 4GB de la tarjeta debería ir bastante mejor.
Esto no puede ser. Un juego no se optimiza así de mal ni queriendo. 30 fps con todo en bajo con una 7950.
DJSoLiD escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i0lw6BvwsWI#t=114

Curioso...fijaros en el procesador

Tiene toda la pinta de "sobrecargar" la gpu a saco, no es normal lo poco que tira de cpu, puede ser un problema de diseño del engine, un bug o una "sobrecarga" accidental o no (ahi que cada uno piense lo quiera [sonrisa] )
Jhael escribió:

Tiene toda la pinta de "sobrecargar" la gpu a saco, no es normal lo poco que tira de cpu, puede ser un problema de diseño del engine, un bug o una "sobrecarga" accidental o no (ahi que cada uno piense lo quiera [sonrisa] )

O un workaround a las cpus de chichinabo de las consolas que la version pc "hereda"
Zokormazo escribió:
Jhael escribió:

O un workaround a las cpus de chichinabo de las consolas que la version pc "hereda"

Puede ser, la realidad es que no tira nada de CPU, y si lo hace no lo hace bien, mi FX esta llorando a menos del 50% de carga mientras que la GPU esta al 100%. Y todo para dar 35 miseros FPS.

Yo me espero a que los mares del sur me dejen guardar la partida, paso de comprar algo asi de mal optimizado, a lo mejor a 15-20 euros en alguna oferta vale, pero por los precios que se piden ahora ni de coña porque el producto no lo merece, esta mal hecho.
Yo con una gtx 660 y un amd x4 a 3.4 lo corro a 768p todo en alto y el filtro en msa x2, y menos zonas abiertas me va a minimo 35fps, en zonas con mucha gente baja a 25 pero vamos, viendo que los requisitos minimos que pide son un i5 creo que va bastante bien, acaba de salir el juego y aun que le quedan por sacar parches de rendimiento pero vamos no esta tan mal optimizado el juego como decis alguno
trakergc escribió:Yo con una gtx 660 y un amd x4 a 3.4 lo corro a 768p todo en alto y el filtro en msa x2, y menos zonas abiertas me va a minimo 35fps, en zonas con mucha gente baja a 25 pero vamos, viendo que los requisitos minimos que pide son un i5 creo que va bastante bien, acaba de salir el juego y aun que le quedan por sacar parches de rendimiento pero vamos no esta tan mal optimizado el juego como decis alguno

Yo tb tengo una 660 un 15 y 8 de ram . Cuanta ram tienes tu?
trakergc escribió:Yo con una gtx 660 y un amd x4 a 3.4 lo corro a 768p todo en alto y el filtro en msa x2, y menos zonas abiertas me va a minimo 35fps, en zonas con mucha gente baja a 25 pero vamos, viendo que los requisitos minimos que pide son un i5 creo que va bastante bien, acaba de salir el juego y aun que le quedan por sacar parches de rendimiento pero vamos no esta tan mal optimizado el juego como decis alguno

Se supone que todas las configuraciones son en 1080p, tu lo estas jugando supuestamente a 1366x768, vamos que si yo tengo que bajar la resolución para poder subir texturas y demás lo haré, aunque será la primera vez que me pasará con este equipo, pero me niego a jugar con texturas en low.
Pues este juego hace uso de crossfire, ya es algo mas que watch dogs jejeje. Con mi cross activado va genial y el uso de un FX 8350 a 4.9ghz es bastante mas que con monogpu. Eso si, lo juego con todo al máximo menos AA en FXAA a 1080p. Los nuevos drivers de AMD (14.11.1 BETA) la verdad que van muy bien pero en el CoD pega tirones con el cross activado.
Adios Ubisoft, adios Assasin's Creed, adios FC4, The Crew y próximas ventas.

Creo que con esto dejo claro en el hilo que tal es la optimización y rendimiento de este maravilloso juego "next gen" [+risas]

El Super Mario Land 2 tiene más de next gen que esta puta mierda.
vinzenzo34 escribió:

Yo tb tengo una 660 un 15 y 8 de ram . Cuanta ram tienes tu?

8gb tambien, ddr3 a 1600 cl9, en zonas con mucha gente se pega bajones pero por los gadgets de consumo que uso donde me quedo corto es en el procesador
AMD ha sacado drivers beta para el unity, no sé si con eso mejoraréis algo el tema.
Derian escribió:AMD ha sacado drivers beta para el unity, no sé si con eso mejoraréis algo el tema.

Los he instalado y me sigue yendo igual.
4GB Ram
MSI GTX760
3570k

Alto, con calidad entorno y graficos en Ultra con sombras a tope y 2 horas jugando no he notado nada mal ... El momento de Popping que aparecen personas en la "iglesia" si me ha pasado.
Ahora ya a esperar al jueves y jugar.

----------

Vamos, que tengo casi todo en Ultra.

Yo lo estoy jugando con una configuración similar, a 900p en una 270x con un i7 a 2.8 y el rendimiento es parecido, varía de esos 25 que tú comentas con mucha carga en pantalla a unos 35 en exteriores y tal. Tengo algo de sttutering ni de por qué ni de si soy al único que le pasa.

Otra cosa es que no me varía el rendimiento cambiando el nivel de detalles y texturas, en bajo me rinde lo que comentaba más arriba y en muy alto me sigue rindiendo lo que comentaba más arriba. :-?

La optimización es un poco rara, pero aún así mejora lo que vimos en WD. Si os gusta el juego yo no cancelaría los preorders, y más sabiendo que nos va a llegar un parche de lanzamiento de casi 1Gb y nos llegarán otros después que mejorarán aún más el rendimiento.
CliveB escribió:

Yo lo estoy jugando con una configuración similar, a 900p en una 270x con un i7 a 2.8 y el rendimiento es parecido, varía de esos 25 que tú comentas con mucha carga en pantalla a unos 35 en exteriores y tal. Tengo algo de sttutering ni de por qué ni de si soy al único que le pasa.

Otra cosa es que no me varía el rendimiento cambiando el nivel de detalles y texturas, en bajo me rinde lo que comentaba más arriba y en muy alto me sigue rindiendo lo que comentaba más arriba. :-?

La optimización es un poco rara, pero aún así mejora lo que vimos en WD. Si os gusta el juego yo no cancelaría los preorders, y más sabiendo que nos va a llegar un parche de lanzamiento de casi 1Gb y nos llegarán otros después que mejorarán aún más el rendimiento.

El problema radica en que ya vemos normal que venga un parche de 1Gb en la salida de un juego... ESE es el problema. Y en algunos juegos ni ese parche.

Se entenderia si fueran pequeñas cosas de ajustes minimos, pero la tonica general es que hasta el SEXTO parche lo juegos no vayan en el 90% de los casos bien.
Asqueroso y deprimente, y lo mas penoso, que sigamos como tontos (me incluyo con mi ultima compra de Lords of the fallen) comprandoles juegos y que no podamos jugarlos como se deberia minimamente.
tom_deluxe escribió:

Imagen

OSTIA PUTA, me meo de risa por no llorar.
Lo de la iglesia es de traca, debería de estar prohibido que apareciera eso en el juego independientemente de la calidad que tenga configurada.
No entiendo demasiado (en realidad no entiendo casi nada xD) de ordenadores a nivel técnico, requerimientos y demás.

Msi H97 PC Mate
i7-3770 3.4 Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
MSI GeForce GTX 760 Gaming TwinFrozr 2GD5/OC

Cómo lo veis para este juego? Poco, suficiente...? Os leo y noto una indignación generalizada e intento informarme pero no me queda muy claro [+risas]
DSCS escribió:4GB Ram
MSI GTX760
3570k

Alto, con calidad entorno y graficos en Ultra con sombras a tope y 2 horas jugando no he notado nada mal ... El momento de Popping que aparecen personas en la "iglesia" si me ha pasado.

----------

Jugar en pc a 20-30 fps es irte mal.
Os voy a dejar algunas configs que he visto por reddit, no pongo el link a reddit por que no se si se puede xD

on i5-4460, HD 5570, Medium settings: http://youtu.be/71YUESwQkVw
on i5-750, R7 250x, Medium settings: http://youtu.be/nVnvZJ0QICk
on i5-3450, 660 GTX, High Settings: http://youtu.be/Q5MQmDdZctQ
on i7-920, 770 GTX, 8GB RAM, High Settings, 60FPS: http://youtu.be/uo0L9k_zDP4 (CONTAINS SPOILERS)
to see more of the specs see the video description. credits to Virtual Official and Eck channel
Yo en el Black Flag puedo jugar a 4k y 60 fps estables (FXAA y sin sombras software). Este lo pongo a 1080p,sombras alto y fxaa y se puede jugar a 60fps con alguna caída. En el momento que le metes algo más de AA ya se hacen muy asquerosas las caídas, bajando hasta 45-50.

4770k + sli gtx980
DJSoLiD escribió:
MSI GTX760
3570k

----------

y quien dice que me vaya a 20-30? No lo he mirado antes de borrarlo, asique hasta el jueves no lo podria saber, pero no he notado bajadas. Seré raro.
No pienso comprar este juego ni de cooooñaaa, ni nada que venga de Ubigrade, hasta que vea que el juego no tiene problemas de rendimiento. Es que no son problemas, son juegos rotos directamente para tirarlos a la basura.

Edito: @DSCS, si Ubisoft quiere, el juego no te irá bien, y menos el dia 1 (será injugable para todos).
A ver, me van a regalar esto y me gustaría estrenarlo con Unity:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=71542

No entiendo mucho de PCs así que, ¿cómo creéis que irá el juego ahí?
made in ivan escribió:No pienso comprar este juego ni de cooooñaaa, ni nada que venga de Ubigrade, hasta que vea que el juego no tiene problemas de rendimiento. Es que no son problemas, son juegos rotos directamente para tirarlos a la basura.

Edito: @DSCS, si Ubisoft quiere, el juego no te irá bien, y menos el dia 1 (será injugable para todos).

Peor que el pirata? No creo :S
RoxasDAuditore escribió:A ver, me van a regalar esto y me gustaría estrenarlo con Unity:

No, ese pc es una basura.
RoxasDAuditore escribió:A ver, me van a regalar esto y me gustaría estrenarlo con Unity:

Mal.

Ahora en serio, con ese Pc no deberias tener problema para ningun juego, pero si el juego está sin optimizar (que es la especialidad de la casa) dará igual el Pc que tengas porque todo es un desastre. Faltaria esperar a las actualizaciones que mejoran el rendimiento, pero puede tardar mucho y puede necesitar varias(y a lo mejor no termina bien del todo, es Ubisoft).

Watch Dogs no lo puedo jugar en PC a dia de hoy y te aseguro con mis 2 Gtx 660ti me ventilo cualquier juego.

Ni para el menú
DSCS escribió:
DJSoLiD escribió:
MSI GTX760
3570k

----------

y quien dice que me vaya a 20-30? No lo he mirado antes de borrarlo, asique hasta el jueves no lo podria saber, pero no he notado bajadas. Seré raro.

Pues a mi no me cuadraría que te vaya mejor... vas justisimo de RAM y tu gráfica tampoco es que sea la panacea. Si te va a más de esa media -lo normal es que te fuese peor visto lo visto- tu PC no es un ordenador, es un jodido milagro [+risas]
Asustadillo escribió:

No, ese pc es una basura.

xD , bueno siendo sincero , no vale la pena ese pc yo me esperaría a las nuevas nvídia con 6 u 8 gigas de vram y con un 50% mas de rendimiendo de cada chip de esta titan z , bueno en el caso de la titan z seria mas del 50% ya que cada gpu de la titan z trabaja a una frecuencia de reloj baja en comparación con la titan black
CliveB escribió:
DSCS escribió:
MSI GTX760
3570k

----------

Pues a mi no me cuadraría que te vaya mejor... vas justisimo de RAM y tu gráfica tampoco es que sea la panacea. Si te va a más de esa media -lo normal es que te fuese peor visto lo visto- tu PC no es un ordenador, es un jodido milagro [+risas]

Por que hay gente con SLI de 980, con 980 solas y con mejores ordenadores que tu, con videos grabados y fotos, que demuestran que lo que comentas, es imposible a dia de hoy.

Pero si es asi, felicidades, tienes un peazo ordenador
Pues seguramente lo esta jugando a una resolucion mucho mas baja ... y ps ahi pierde todo sentido
No nps quejemos de lo de la actualizacion....esperemos que sea a mejor. Es normal que el dia uno saquen una actualizacion....los juegos no se fabrican en un dia y desde que las fabricas empiezan a fabricar loa juegos hasta que llega el dia de lanzamiento pasan incluso meses. En esos meses los desarrolladores siguen puliendolos y luego nos lanzan el update. Es lo normal. Lo que no es normal son los de ubimierda, que las optimizaciones son un asco.
amate escribió:No nps quejemos de lo de la actualizacion....esperemos que sea a mejor. Es normal que el dia uno saquen una actualizacion....los juegos no se fabrican en un dia y desde que las fabricas empiezan a fabricar loa juegos hasta que llega el dia de lanzamiento pasan incluso meses. En esos meses los desarrolladores siguen puliendolos y luego nos lanzan el update. Es lo normal. Lo que no es normal son los de ubimierda, que las optimizaciones son un asco.

No, lo normal no es, que lo aceptes es otra cosa, lo normal es sacar un juego pulido al 100% o al 99% como se hacia en la epoca 16/32 bits, el problema es que ahora se han acostumbrado a hacer las cosas mal porque saben que pueden "fixearlo".

Apoyar este tipo de comportamiento por parte de las empresas es malo para el consumidor, querais o no aceptarlo. (no hablo por todos ojo...)

un saludo.
Bueno, ya lo he probado...vaya tirones más bonitos que me pega el campeón.

Mi equipo:
- i5 3570k
- GTX670 2GB
- 8GB RAM

Por defecto el juego me lo dejaba en Alto. He cambiado el anti-aliasing a FXAA, Oclusión ambiental desactivada y ventana sin bordes. Va oscilando entre los 30-45 fps, pero con unos tirones que para mi lo hacen injugable (de hecho, se parecen mucho a los tirones que me pegaba el maldito Wach Dogs...).

Por cierto, con las texturas en Alto también he visto la torre de la iglesia(a lo lejos) igual que la captura que habéis puesto por aquí. Una vez estaba un poco más cerca, ya se veía bien...pero de momento es una vergüenza lo que han hecho con este juego en PC.
nserbass escribió:Bueno, ya lo he probado...vaya tirones más bonitos que me pega el campeón.

Mi equipo:
- i5 3570k
- GTX670 2GB
- 8GB RAM

Por defecto el juego me lo dejaba en Alto. He cambiado el anti-aliasing a FXAA, Oclusión ambiental desactivada y ventana sin bordes. Va oscilando entre los 30-45 fps, pero con unos tirones que para mi lo hacen injugable (de hecho, se parecen mucho a los tirones que me pegaba el maldito Wach Dogs...).

Por cierto, con las texturas en Alto también he visto la torre de la iglesia(a lo lejos) igual que la captura que habéis puesto por aquí. Una vez estaba un poco más cerca, ya se veía bien...pero de momento es una vergüenza lo que han hecho con este juego en PC.

Si solo fuera en pc...en consolas está cada 2x3 a 20 frames y pegando petardazos.
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531