[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 5, 631
El juego viene sin la teselacion activada,alguien sabe como se activa ?
Yo con el equipo de mi firma con todo desactivado me va a 45 - 50 fps si lo activo es infumable directamente XD
Creo que ellos jugaran con un equipo de la nasa
EL PIxXxA escribió:El juego viene sin la teselacion activada,alguien sabe como se activa ?

Creo que han dicho que aún lo tienen que sacar
Maduin escribió:
amate escribió:No nps quejemos de lo de la actualizacion....esperemos que sea a mejor. Es normal que el dia uno saquen una actualizacion....los juegos no se fabrican en un dia y desde que las fabricas empiezan a fabricar loa juegos hasta que llega el dia de lanzamiento pasan incluso meses. En esos meses los desarrolladores siguen puliendolos y luego nos lanzan el update. Es lo normal. Lo que no es normal son los de ubimierda, que las optimizaciones son un asco.

No, lo normal no es, que lo aceptes es otra cosa, lo normal es sacar un juego pulido al 100% o al 99% como se hacia en la epoca 16/32 bits, el problema es que ahora se han acostumbrado a hacer las cosas mal porque saben que pueden "fixearlo".

Apoyar este tipo de comportamiento por parte de las empresas es malo para el consumidor, querais o no aceptarlo. (no hablo por todos ojo...)

un saludo.

Desde mi punto de vista, la comparacion es absurda. No creo que puedas comparar un juego de 32 bits con esto. Tu crees que tienen los mismos bugs? Necesitarian años de betatesting para corregir todos los fallos. No me gusta que los juegos vengan asi como los saca ubisoft pero acepto la actualizacion porque eso demuestra que al menos estan trabajando...Me molestaria mas que no sacasen...
Asustadillo escribió:
RoxasDAuditore escribió:A ver, me van a regalar esto y me gustaría estrenarlo con Unity:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... tent=71542

No entiendo mucho de PCs así que, ¿cómo creéis que irá el juego ahí?

No, ese pc es una basura.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si voy a tener que bajar el juego (o ya el Jueves mejor) para mostrar que lo que digo es cierto :S
Poneis calidad Alta, vais a ajustes avanzados y poneis las 3 primeras cosas a tope. Eso, A MI, me va bien con una 760, 4GB RAM y 3570k ¬_¬
Dejarme mas ram y una 780 para gozarlo de verdad [+risas]
Leo por foros que puede ser que lo que se haya filtrado sea una beta y no sea el juego final

Puede ser?
EL PIxXxA escribió:Leo por foros que puede ser que lo que se haya filtrado sea una beta y no sea el juego final

Puede ser?

Pero es que hay gente en consolas que tambien le va mal, eso ya no puede ser, a no ser que sea pirata todo :S
Este video es de una PS4. Fijaros los bajones que pega...

https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

Me pasa exactamente los mismo.

DSCS escribió:A ver si voy a tener que bajar el juego (o ya el Jueves mejor) para mostrar que lo que digo es cierto :S
Poneis calidad Alta, vais a ajustes avanzados y poneis las 3 primeras cosas a tope. Eso, A MI, me va bien con una 760, 4GB RAM y 3570k ¬_¬
Dejarme mas ram y una 780 para gozarlo de verdad [+risas]

Hombre...yo tengo mejor PC que el tuyo (puedes ver mi mensaje una página atrás) y no, no va bien. Aunque me vaya entre 30 - 45 fps son muy inestables y unos lagazos bestiales...y eso que no tengo ninguna opción en Ultra-alto, las tengo en alto y encima con FXAA y la oclusión ambiental desactiva. Tampoco tengo ningún problema con mi equipo porque el resto de juegos me funcionan perfectos (me acabo de pasar el Shadows of Mordor).
Maduin escribió:
amate escribió:No nps quejemos de lo de la actualizacion....esperemos que sea a mejor. Es normal que el dia uno saquen una actualizacion....los juegos no se fabrican en un dia y desde que las fabricas empiezan a fabricar loa juegos hasta que llega el dia de lanzamiento pasan incluso meses. En esos meses los desarrolladores siguen puliendolos y luego nos lanzan el update. Es lo normal. Lo que no es normal son los de ubimierda, que las optimizaciones son un asco.

No, lo normal no es, que lo aceptes es otra cosa, lo normal es sacar un juego pulido al 100% o al 99% como se hacia en la epoca 16/32 bits, el problema es que ahora se han acostumbrado a hacer las cosas mal porque saben que pueden "fixearlo".

Apoyar este tipo de comportamiento por parte de las empresas es malo para el consumidor, querais o no aceptarlo. (no hablo por todos ojo...)

un saludo.
Totalmente de acuerdo.
En dos palabras. 2K GAMES
amate escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Desde mi punto de vista, la comparacion es absurda. No creo que puedas comparar un juego de 32 bits con esto. Tu crees que tienen los mismos bugs? Necesitarian años de betatesting para corregir todos los fallos. No me gusta que los juegos vengan asi como los saca ubisoft pero acepto la actualizacion porque eso demuestra que al menos estan trabajando...Me molestaria mas que no sacasen...

Entiendo lo que dices, pero yo no digo que ahora tengan que venir al 99% o 100% testeados y bien, pero esto es que es una desfachatez y una tomadura de pelo.

Ahora mismo, ni uno ni lo otro, entiendo que saquen parches pero por dios, que hay gente con equipos de 3000 euros que no le va bien, eso por mucho que se diga no es aceptable.

La cuestion es que el juego deberia de salir lo mas pulido posible, si yo tengo una empresa y hago un producto no quiero que el consumidor se queje, pero claro, si el consumidor lo acepta, igual me lo paso por el forro y vendo lo que sea.

un saludo.
Acabo de probar la versión "caribeña" con el Pc de mi firma, y me va como un avión en Ultra, 60 fps constantes. He estado como 1 h testeando hasta llegar al punto en que te deja moverte libremente por la ciudad y me va perfecto con todo en ultra y antialiasing MSAA x2.

Me ha ido tan bien que acabo de hacer la precompra, esperando con ansias el día de lanzamiento. Aclaro que acababa de actualizar driver de Nvidia a versión 344.65 que ha salido hoy mismo.
Empiezo a sospechar...que aqui hay un tema muy serio con los procesadores. El video del i5 al 100% todo el rato...me hace sospechar de que realmente se pide mas

A todos los que he leido que les va perfecto, tienen I7, de 4 o 6 nucleos.
pedrogas81 escribió:Acabo de probar la versión "caribeña" con el Pc de mi firma, y me va como un avión en Ultra, 60 fps constantes. He estado como 1 h testeando hasta llegar al punto en que te deja moverte libremente por la ciudad y me va perfecto con todo en ultra y antialiasing MSAA x2.

Me ha ido tan bien que acabo de hacer la precompra, esperando con ansias el día de lanzamiento. Aclaro que acababa de actualizar driver de Nvidia a versión 344.65 que ha salido hoy mismo.

Es que si no te va bien con el equipo que gastas....
Yo me descojono con algunos... o no saben el equipo que tienen o entran al hilo para fardar porque no me lo explico. Uno con un SLI de 980 diciendo que va de puta madre y el otro con una Titan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
chewy escribió:Yo me descojono con algunos... o no saben el equipo que tienen o entran al hilo para fardar porque no me lo explico. Uno con un SLI de 980 diciendo que va de puta madre y el otro con una Titan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo mas gracioso es q dicen que después de haber probado la version jack sparrow, se compraran la version legal xD
chewy escribió:Yo me descojono con algunos... o no saben el equipo que tienen o entran al hilo para fardar porque no me lo explico. Uno con un SLI de 980 diciendo que va de puta madre y el otro con una Titan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo flipo exactamente igual que tu xD... es que si para jugar al Assassin's Creed: Unity nos tenemos que comprar una Titan mal vamos creo yo nose. Creo que el motor grafico no esta pulido del todo por que hasta en consolas da esos parones que se le levanta la falda a Arno cada 2x3 xD.
miguelon52 escribió:

lo mas gracioso es q dicen que después de haber probado la version jack sparrow, se compraran la version legal xD

Y que problema hay? cuando no hay demo disponible para probar el juego y no quieres tirar el dinero porque sí, es la única manera. Y no, no me sirve un video de youtube porque con eso sólo veo cómo le va al tío/a del vídeo.

Si tu te lo bajas y luego no lo compras en cosa tuya, pero tienes que pensar que los demás quizá no hacemos lo mismo que tu.

Compañero no es necesario tanto sarcasmo, ni ir tan de listillo.

Se perfectamente que tipo de Pc tengo, pues por algo lo elegí, soy informático de profesión y algo entiendo del tema.

Fardar para nada, no es mi intención, sólo quise aportar información de como funciona el juego en un equipo como el mío, si hubieses leído todo el hilo habrías visto gente con gtx 980 quejandose del framerate, yo mismo dudaba que en mi equipo fuese a ir tan bien, por eso lo puse nada más.

Y por si no lo sabes Watchdogs a día de hoy tras 1000 updates no va bien en mi equipo, ya conocemos a Ubisoft, por eso me sorprendió que este corra tan bien y de ahí el ponerlo en el foro.
Maduin escribió:
amate escribió:

Entiendo lo que dices, pero yo no digo que ahora tengan que venir al 99% o 100% testeados y bien, pero esto es que es una desfachatez y una tomadura de pelo.

Ahora mismo, ni uno ni lo otro, entiendo que saquen parches pero por dios, que hay gente con equipos de 3000 euros que no le va bien, eso por mucho que se diga no es aceptable.

La cuestion es que el juego deberia de salir lo mas pulido posible, si yo tengo una empresa y hago un producto no quiero que el consumidor se queje, pero claro, si el consumidor lo acepta, igual me lo paso por el forro y vendo lo que sea.

un saludo.

Totalmente de acuerdo. Es una tomadura de pelo. Solo defiendo lo de quesacan parche el primer dia porque desde que se imprime el disco hasta qur lo lanzan durante ese tiempo estan trabajando. No me gusta que saquen los juegos asi pero ya sabeis como las gasta esta empresa. Espero que con mi i5 4670k pueda hacerlo funcionar....
pedrogas81 escribió:

Se perfectamente que tipo de Pc tengo, pues por algo lo elegí, soy informático de profesión y algo entiendo del tema.

Fardar para nada, no es mi intención, sólo quise aportar información de como funciona el juego en un equipo como el mío, si hubieses leído todo el hilo habrías visto gente con gtx 980 quejandose del framerate, yo mismo dudaba que en mi equipo fuese a ir tan bien, por eso lo puse nada más.

Y por si no lo sabes Watchdogs a día de hoy tras 1000 updates no va bien en mi equipo, ya conocemos a Ubisoft, por eso me sorprendió que este corra tan bien y de ahí el ponerlo en el foro.

Me disculpo si te ofendí compañero. Yo soy estudiante de ingeniería informática y me sorprende que con una titan o el mencionado sli vayáis a tener muchos problemas esta generación más allá de algun tirón en un juego mal optimizado.
lo acabo de probar y joder.....
vale que no tengo un pc muy potente
radon r9 270 gaming
amd fx 8320 8 nucleos
8 GB de RAM

Pero e podido jugar sin mallores problemas todos los assassins creed,ryse,dead rising,metro shadow of mordor incluso con algunos pequeños bajones de fps wacht dog.

Pero este es completamente injugable y almenos el principio no me parece ningun despliege grafico...
Espero que se soluciones con actualizaciones por que actualmente me resulta injugable incluso bajando la configuracion...
chewy escribió:
pedrogas81 escribió:

Me disculpo si te ofendí compañero. Yo soy estudiante de ingeniería informática y me sorprende que con una titan o el mencionado sli vayáis a tener muchos problemas esta generación más allá de algun tirón en un juego mal optimizado.

Gracias por tu disculpa, todos podemos equivocarnos.

Aunque sea sorprendente no sólo Ubisoft es capaz de hacer inestable el framerate en una Titan Black, yo también alucino pues hasta el 3d Mark que pone a tope la gráfica, me va mejor que watchdogs conduciendo un vehículo, para mi este juego fue infumable. Otro en el que me costó conseguir 60 fps estables fue el Evil Within, no todo es fuerza bruta, una buena optimizacion es mucho más importante, como buen ejemplo de ello tenemos Alien Isolation, gráficos muy pintones y con poco coste de proceso.
pedrogas81 escribió:

Totalmente deacuerdo con el compañero,yo juego en 4k y con todo en ultra me va a 40-50 fps

el equipo es el de mi firma,con sli de titan

saludos

Pd:El juego tiene unos graficazos muy muy buenos
Si quereís ver como funciona con este equipo:

CPU: i5-3570k
Gráfica: Gtx 970 OC
P. Base: Extreme M4
M. RAM: 16 GB RAM
D. Duro: 1 TB

Aquí os dejo un video en spoiler para quien este interesado:
https://www.youtube.com/watch?v=tWViB5E9f_4&list=UU30i9oui0Vyp80josurkFhg

Por cierto espero un parche pronto, porque la verdad deja mucho que desear.
El juego tiene un pésimo rendimiento en todas las plataformas....

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

En consolas si que es injugable, penoso!
El-Gabo escribió:El juego tiene un pésimo rendimiento en todas las plataformas....

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

En consolas si que es injugable, penoso!

En consolas va a 20,30 incluso llega a 14 fps, no se cada vez sacan los juegos con más prisa y menos testeados o les da igual como salgan, no se ya que pensar [enfado1]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
el juego no andara a 60 en PARIS pero me encanta!!!!!!

Esta muy bien

lastima que las cinematicas baja a 15 fps
Pues os parecerá una estupidez, pero con los nuevos cracks que han ido saliendo hoy he mejorado el rendimiento del juego. Si a eso le sumamos que le he metido el típico -disablepagefilecheck de los juegos de Ubi al acceso directo del juego para disminuir algo el stuttering, resulta que ahora me va ultra-fluido con un framerate bastante estable en mi 270x.

Estoy por pillarlo Origin, el juego me está gustando bastante y ya digo... no me va mal del todo a unos 30 frames con alguna bajada muy aislada.

Lastima no haberlo podido comprar a tiempo en Steam :(
Bueno, he hecho unos retoques al PC y el menú del principio ya va mejor. Lo que más ha afectado ha sido el OC de la GPU, luego de la CPU y luego los 16 GB de RAM (antes eran 8), aunque esto último creo que no ha hecho que cambie nada, pero bueno.

Dejo aquí todos los resultados para quien le interese:

Configuración:
Especificaciones PC:

CPU - 2500K con OC a 4.4 Ghz
GPU - nvidia 570
RAM - 16 GB(2x8) 1600 Mhz CL9

Configuración gráfica:

Window Mode - Fullscreen
VSync - Off
Graphics Quality - Low
Advanced Graphics
Environment Quality - Low
Texture Quality - Low
Shadow Quality - Low
Ambient Occlusion - Off
Anti-Aliasing Quality - Off
Bloom - Off

Todas las capturas son con la CPU a 4.4 Ghz, pero unas son con la GPU con frecuencias de stock y las otras con OC.

CPU 4.4 Ghz - GPU stock (742/1900)

1366x768......44 fps
Imagen

1600x900......35 fps
Imagen

1920x1080....26 fps
Imagen

CPU 4.4 Ghz - GPU con OC (900/2100)

1366x768.....55 fps
Imagen

1600x900.....42 fps
Imagen

1920x1080...28 fps
Imagen

Resultados muy satisfactorios. A 768p con todo en Low el menú principal va muy fluido :)

A ver si luego pruebo lo que es dentro del juego.
riverwind 2 escribió:lo acabo de probar y joder.....
vale que no tengo un pc muy potente
radon r9 270 gaming
amd fx 8320 8 nucleos
8 GB de RAM

Pero e podido jugar sin mallores problemas todos los assassins creed,ryse,dead rising,metro shadow of mordor incluso con algunos pequeños bajones de fps wacht dog.

Pero este es completamente injugable y almenos el principio no me parece ningun despliege grafico...
Espero que se soluciones con actualizaciones por que actualmente me resulta injugable incluso bajando la configuracion...

tan mal va? tengo exactamente misma configuración.
bueno señores entonces que hacemos... no sé si comprarlo, no comprarlo.......

según lo que habéis podido jugar qué tal me irá a mí con mi equipo que tengo puesto en la firma?
CHAKAL escribió:bueno señores entonces que hacemos... no sé si comprarlo, no comprarlo.......

según lo que habéis podido jugar qué tal me irá a mí con mi equipo que tengo puesto en la firma?

Prueba la versión "Sparrow", es la mejor manera de ver el rendimiento que puedes sacar a tu PC.
John_Doe escribió:
CHAKAL escribió:bueno señores entonces que hacemos... no sé si comprarlo, no comprarlo.......

Prueba la versión "Sparrow", es la mejor manera de ver el rendimiento que puedes sacar a tu PC.

cierto es. toda la razón tienes. ahora mismo lo pongo a bajar
Imagen

Imagen

Imagen

A ver el juego tiene bugs eso es indiscutible, unos cuantos, un popping alarmante, que tienen que como minumo mejorar bastante, npcs que desaparecen, y no esta bien optimizado, pero ojo porque la gente se queja y pueda parecer segun como se mire o se lea que ese es el problema sin ninguna justificacion, y ojo porque hay que entender que este juego mueve mucha cosa, y todo tipo de tecnicas avanzadas, iluminacion, fisicas de ropaje, pelo pantene, y por si era poco cientos de NPCS en pantalla con cantidad de rutinas y demas, he visto zonas que sin exajerarte como minimo habian 500 NPCs una locura, el que crea que todo esta puesta tecnica en escena la puede mover como si nada a 60fps altas res, y AA en ultra con cualquier cosa y sino vaya mierda de port, esta muy equivocado.

Osea las cosas como son, tiene muchos bugs, esta mal optimizado, pero una cosa no quita la otra, el despliegue tecnico en este juego es importante y eso deberiamos ir aceptandolo mas siendo jugadores de PC, porque de la cantidad de comentarios que he leido no veo que se preste atencion a este tipo de "detalles"

Mezclar tantas tecnicas como hace este juego, y encima haciendolo ubi que ibamos a esperar? si ya el pelo pantene en tomb raider mira los problemas que trajo en su momento, pues añadele todo lo que lleva este juego, es que no me extraña nada que pida musculo si quieres pretender sacarle toda calidad.

Tiene que mejorar, sobretodo la estabilidad, los bugs y demas como el popping, estabilidad en las escenas etc, pero vaya, que con un poco de trabajo y varios parches puede quedar bastante decente, yo no lo veo tan alarmante, si es que es lo que vemos a diario con esta industria, a ver que juego sale desde el dia 1 terminado hoy en dia?... y no es cuestion de justificarlo o aceptarlo, pero es la cruda realidad por mas que nos duela.

Yo por ahora te digo, en el portatil lo ando jugando todo en alto bueno he bajado las sombras a bajo y ahora las escenas no caen tanto, y es jugable, evidentemente teniendo en cuenta todo, y los bugs y demas, y que no pretendo moverlo 60fps pero lo estoy jugando y disfrutando que es lo que cuenta, y esperando que el parche de un giga ese del dia 1 mejore las cosas.
-InMortal- escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

A ver el juego tiene bugs eso es indiscutible, unos cuantos, un popping alarmante, que tienen que como minumo mejorar bastante, npcs que desaparecen, y no esta bien optimizado, pero ojo porque la gente se queja y pueda parecer segun como se mire o se lea que ese es el problema sin ninguna justificacion, y ojo porque hay que entender que este juego mueve mucha cosa, y todo tipo de tecnicas avanzadas, iluminacion, fisicas de ropaje, pelo pantene, y por si era poco cientos de NPCS en pantalla con cantidad de rutinas y demas, he visto zonas que sin exajerarte como minimo habian 500 NPCs una locura, el que crea que todo esta puesta tecnica en escena la puede mover como si nada a 60fps altas res, y AA en ultra con cualquier cosa y sino vaya mierda de port, esta muy equivocado.

Osea las cosas como son, tiene muchos bugs, esta mal optimizado, pero una cosa no quita la otra, el despliegue tecnico en este juego es importante y eso deberiamos ir aceptandolo mas siendo jugadores de PC, porque de la cantidad de comentarios que he leido no veo que se preste atencion a este tipo de "detalles"

Mezclar tantas tecnicas como hace este juego, y encima haciendolo ubi que ibamos a esperar? si ya el pelo pantene en tomb raider mira los problemas que trajo en su momento, pues añadele todo lo que lleva este juego, es que no me extraña nada que pida musculo si quieres pretender sacarle toda calidad.

Tiene que mejorar, sobretodo la estabilidad, los bugs y demas como el popping, estabilidad en las escenas etc, pero vaya, que con un poco de trabajo y varios parches puede quedar bastante decente, yo no lo veo tan alarmante, si es que es lo que vemos a diario con esta industria, a ver que juego sale desde el dia 1 terminado hoy en dia?... y no es cuestion de justificarlo o aceptarlo, pero es la cruda realidad por mas que nos duela.

Yo por ahora te digo, en el portatil lo ando jugando todo en alto bueno he bajado las sombras a bajo y ahora las escenas no caen tanto, y es jugable, evidentemente teniendo en cuenta todo, y los bugs y demas, y que no pretendo moverlo 60fps pero lo estoy jugando y disfrutando que es lo que cuenta, y esperando que el parche de un giga ese del dia 1 mejore las cosas.

Muy interesante este argumento y creo que tiene toda la razon ... lo que debe mover este juego es mucho mas en cantidad y tamaño que lo que hacian anteriores Assasins y es vdd que el cabello Pantene de Tomb Raider bajaba dramaticamente los frames... lo que es cierto es que viendo el resultado quizas debieron retrasar un poco mas el juego para que trabajaran en mejorar lo mas posible el juego...

Yo lo tengo reservado (Origin India) y aun en Origin no se puede descargar... pero si voy a probar la version sparrow antes y ver si merece la pena quedarmelo o cancelar la reserva... este era mi juego mas esperado aun cuando Assasins 3 y Blackflag no me gustaron del todo ... pero esta ambientacion y este salto generacional me llaman mucho... Pero si veo que con mi equipo no puede jugarse decentemente cancelare mi reserva y comprare otro q espero con ansias y se esta llevando todas las palmas y elogios Dragon Age Inquisition...
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Oks. muchas gracias. Sí, la verdad que es una gran razón de que sufra tantas bajadas. Hoy he visto un video que salían a saco de npcs...... a ver qué tal me va la versión sparrow... espero que origin india mantenga su precio durante un largo tiempo...
Pues yo prefiero no tener ni un NPC en pantalla pero que me vaya fluido que a tener esa cantidad de NPC sin sentido, que lo que hacen es caminar de un lado a otro y subirse por las paredes... por favor. [tomaaa]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.

os dejo el video de youtube a 1080p/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ

Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.

Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.

Hablas en serio o estas trolleando?.... Faltaría menos que con un PC de 4.000 euros vaya mal.

Es que.... [facepalm]
Parece ser que la versión que circula es la 1.1.0 y en la carpeta Support hay un readme con las mejoras de la versión 1.1.0 y las mejoras de la versión 1.2.0 (supongo que será el parche del día 1).

Assassin's Creed® Unity v1.2.0
################################################################################
Fixed crash when accepting invitation in specific cases
Added NVIDIA technologies descriptions in advanced graphics page
Improved performance in cinematic on low HW configurations
Fixed various Graphic issues
Fixed various Input issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various UI issues
Fixed various Uplay Invitations issues

################################################################################
Ubisoft Entertainment
Assassin's Creed® Unity v1.1.0

Solucionado el cuelgue con MSAA activado
La acción "Recargar" ahora se encuentra disponible en el menú "Personalizar controles"
Solucionados varios errores con múltiples monitores
Solucionados varios errores gráficos
Solucionados varios errores de IU
Solucionados varios errores con múltiples procesadores gráficos
Solucionados varios errores con los Premios de Uplay
Solucionados varios errores con las Acciones de Uplay
Solucionados varios errores con la descarga progresiva de Uplay
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.

2way-SLI Asus Titan black @ 1320Mhz xDDDDDDDDDDD wtf??? xD

en la nasa se rumorea que también va el juego a la perfección xD
GTpro escribió:

Hablas en serio o estas trolleando?.... Faltaría menos que con un PC de 4.000 euros vaya mal.

Es que.... [facepalm]

No es que vaya mal, es que se ve igual con un equipo de 1000 que de 4000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que se nos viene encima es que todos los juegos necesiten +4GB de VRAM e instalaciones de +40GB que parece que no sean más que volcados de los blurays. ESO es lo que se nos viene desde la nextgen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
CHAKAL escribió:

2way-SLI Asus Titan black @ 1320Mhz xDDDDDDDDDDD wtf??? xD

en la nasa se rumorea que también va el juego a la perfección xD

En el juego solo estaban a 1220mhz y piensa que lo estoy moviendo a 4k nativo todo ultra y encima antialias msaa 2x ademas grabando. Si quito antialias y no grabo subo 20 fps la media en 4k. Ademas de que las gpus como veras no van mas del 80% y pico de carga.

A 1080p puedo hacer un video solo con una grafica todo ultra grabando con los mismos parametros y te daras cuenta de que va muy fluido. La gente exagera diciendo que va como el culo, incluso con un sli de 970 ( en el pc de mi parienta va de perlas a 2160p.) Y vale mucho menos dinero.
Pues yo no se el viernes recojo el sli de 980 y a la vista de opiniones tan dispares tenia claro cangear los códigos por el farcry 4 y este pero me estoy pensando cambiar el assasins por the crew asi que de aqui al viernes me iréis diciendo que tal se porta.
GTpro escribió:

Es que.... [facepalm]

Creo que por desgracia no trollea xD

Tiene un pc con dos titan sli y dice que si no nos va bien es porque tenemos un pc precario [carcajad] [carcajad]

Yo me parto con algunos la verdad... Los que tengan pcs de 3 mil o 4 mil€ directsmente no sé para qué entran a este hilo, para fardar nada más.
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631