aikidoka90 escribió:GTpro escribió:ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
os dejo el video de youtube a 1080p/60fps
https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ
Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.
Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.
Hablas en serio o estas trolleando?.... Faltaría menos que con un PC de 4.000 euros vaya mal.
Es que....
Creo que por desgracia no trollea xD
Tiene un pc con dos titan sli y dice que si no nos va bien es porque tenemos un pc precario
Yo me parto con algunos la verdad... Los que tengan pcs de 3 mil o 4 mil€ directsmente no sé para qué entran a este hilo, para fardar nada más.
-InMortal- escribió:CHAKAL escribió:bueno señores entonces que hacemos... no sé si comprarlo, no comprarlo.......
según lo que habéis podido jugar qué tal me irá a mí con mi equipo que tengo puesto en la firma?
A ver el juego tiene bugs eso es indiscutible, unos cuantos, un popping alarmante, que tienen que como minumo mejorar bastante, npcs que desaparecen, y no esta bien optimizado, pero ojo porque la gente se queja y pueda parecer segun como se mire o se lea que ese es el problema sin ninguna justificacion, y ojo porque hay que entender que este juego mueve mucha cosa, y todo tipo de tecnicas avanzadas, iluminacion, fisicas de ropaje, pelo pantene, y por si era poco cientos de NPCS en pantalla con cantidad de rutinas y demas, he visto zonas que sin exajerarte como minimo habian 500 NPCs una locura, el que crea que todo esta puesta tecnica en escena la puede mover como si nada a 60fps altas res, y AA en ultra con cualquier cosa y sino vaya mierda de port, esta muy equivocado.
Osea las cosas como son, tiene muchos bugs, esta mal optimizado, pero una cosa no quita la otra, el despliegue tecnico en este juego es importante y eso deberiamos ir aceptandolo mas siendo jugadores de PC, porque de la cantidad de comentarios que he leido no veo que se preste atencion a este tipo de "detalles"
Mezclar tantas tecnicas como hace este juego, y encima haciendolo ubi que ibamos a esperar? si ya el pelo pantene en tomb raider mira los problemas que trajo en su momento, pues añadele todo lo que lleva este juego, es que no me extraña nada que pida musculo si quieres pretender sacarle toda calidad.
Tiene que mejorar, sobretodo la estabilidad, los bugs y demas como el popping, estabilidad en las escenas etc, pero vaya, que con un poco de trabajo y varios parches puede quedar bastante decente, yo no lo veo tan alarmante, si es que es lo que vemos a diario con esta industria, a ver que juego sale desde el dia 1 terminado hoy en dia?... y no es cuestion de justificarlo o aceptarlo, pero es la cruda realidad por mas que nos duela.
Yo por ahora te digo, en el portatil lo ando jugando todo en alto bueno he bajado las sombras a bajo y ahora las escenas no caen tanto, y es jugable, evidentemente teniendo en cuenta todo, y los bugs y demas, y que no pretendo moverlo 60fps pero lo estoy jugando y disfrutando que es lo que cuenta, y esperando que el parche de un giga ese del dia 1 mejore las cosas.
666777 escribió:Prosas
Capturas, y lo que no son capturas. Como sabes, me gusta ver letsplays, y lo que veo de este juego, de momento, es que han ido como los cangrejos, inexplicablemente.
¿Porque tendrias que jugar tu a 900p si en el anterior con el mismo motor jugaste a 1080p?
Que pena, una saga tan bonita aunque tan quemada. Pero es mercadotecnia, ahora "priva" eso de vender juegos cada ocho meses de esta saga, como este acabado, se lanza al mercado, se lanzan parches de 2 gigas, y no pasa nada. Que paguen, que paguen, y luego en la cara les plantamos DLCs, que no se pierda la costumbre. Que saquen las visas y mastercads.
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.
Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
Daicon escribió:Pero no veis que os esta troleando el flipando este?
juanda escribió:Como usuario de un Portatil:
CPU: i7-3630QM
GPU: GTX 660M
RAM: 8GC
Espero al menos jugar con una configuración parecida a esta https://www.youtube.com/watch?v=71YUESwQkVw
Me molesta un poco bajarlo a 720p pero que le vamos a hacer. Al menos el juego lo he pillado de mis colegas los indios y no me dolerá tanto el sablazo.
El prosas escribió:Daicon escribió:Pero no veis que os esta troleando el flipando este?
No tiene por qué, en su firma tiene puesto su PC, y esto es algo que se lee en los foros, gente con pcs de la nasa preguntando si les funcionarán bien y demás cosas, es algo habitual, otra cosa es que sea tan surrealista que suene a troleada.
Otro tema es querer vacilar diciendo que " mira mi pc" podre jugar a ¿esto?, habrá de las dos cosas, pero hay gente que realmente pregunta este tipo de cuestiones.
El prosas escribió:Daicon escribió:Pero no veis que os esta troleando el flipando este?
No tiene por qué, en su firma tiene puesto su PC, y esto es algo que se lee en los foros, gente con pcs de la nasa preguntando si les funcionarán bien y demás cosas, es algo habitual, otra cosa es que sea tan surrealista que suene a troleada.
Otro tema es querer vacilar diciendo que " mira mi pc" podre jugar a ¿esto?, habrá de las dos cosas, pero hay gente que realmente pregunta este tipo de cuestiones.
DJSoLiD escribió:El problema, y tal como va Ubisoft, es que te gastas hoy 1200€ en graficas (2 980) y el año que viene, por estas fechas, te vuelves a gastar otros 1200 por que tus graficas tope de gama han quedado obsoletas, por que te han sacado un juego sin optimizar que pide 8gb de vram.
Y asi hasta cuando? Hemos entrado en la rueda de que las graficas duran 6 meses? Les vamos a permitir que hagan lo que les de la gana?
Y a los usuarios de consolas como se lo explicas? Imaginaros por un momento el percal. Llegas a tu casa con tu flamante ps4 y el assassins nuevo, todo recien comprado. Empiezas a jugar y te va a tirones.
Acto seguido te vas a la tienda con tu consola nueva y el juego recien comprado, por que no tienes ni idea de lo que le pasa. Coincides con otro que no tiene ni idea en la tienda, y la consola, que funciona perfectamente, al SAT.
Yo tengo el pc de mi firma, y a MI, me va a tirones con rascadas.
El prosas escribió:DJSoLiD escribió:El problema, y tal como va Ubisoft, es que te gastas hoy 1200€ en graficas (2 980) y el año que viene, por estas fechas, te vuelves a gastar otros 1200 por que tus graficas tope de gama han quedado obsoletas, por que te han sacado un juego sin optimizar que pide 8gb de vram.
Y asi hasta cuando? Hemos entrado en la rueda de que las graficas duran 6 meses? Les vamos a permitir que hagan lo que les de la gana?
Y a los usuarios de consolas como se lo explicas? Imaginaros por un momento el percal. Llegas a tu casa con tu flamante ps4 y el assassins nuevo, todo recien comprado. Empiezas a jugar y te va a tirones.
Acto seguido te vas a la tienda con tu consola nueva y el juego recien comprado, por que no tienes ni idea de lo que le pasa. Coincides con otro que no tiene ni idea en la tienda, y la consola, que funciona perfectamente, al SAT.
Yo tengo el pc de mi firma, y a MI, me va a tirones con rascadas.
Yo de esto hablé hace mas de año y medio, hemos estado aguantando con gráficas como yo no recuerdo en la anterior década, debido a procesos intergeneracionales, y últimos años de la generación anterior que se han alargado ofreciendo gran cantidad de títulos con motores explotados sin exigir nada en PC debido a consolas ( multiplataforma), y a la vez el hardware siguiendo evolucionando por su cuenta.
Pero vamos, yo he vivido tiempos en los que una gráfica calidad precio no me duraba más de un año.
Es el todopoderoso creador del mundo (aka NVIDIA).
Ponía los procesadores a 7ghz sin disipador, su aliento gélido los disipaba.
La pasta térmica que usaba en sus GPUs era agua del mismísimo cáliz del cual bebió en la última cena
CliveB escribió:Pues os parecerá una estupidez, pero con los nuevos cracks que han ido saliendo hoy he mejorado el rendimiento del juego. Si a eso le sumamos que le he metido el típico -disablepagefilecheck de los juegos de Ubi al acceso directo del juego para disminuir algo el stuttering, resulta que ahora me va ultra-fluido con un framerate bastante estable en mi 270x.
Estoy por pillarlo Origin, el juego me está gustando bastante y ya digo... no me va mal del todo a unos 30 frames con alguna bajada muy aislada.
Lastima no haberlo podido comprar a tiempo en Steam
DJSoLiD escribió:El problema, y tal como va Ubisoft, es que te gastas hoy 1200€ en graficas (2 980) y el año que viene, por estas fechas, te vuelves a gastar otros 1200 por que tus graficas tope de gama han quedado obsoletas, por que te han sacado un juego sin optimizar que pide 8gb de vram.
Yo tengo el pc de mi firma, y a MI, me va a tirones con rascadas. Y deberia poder jugarlo solo con una 780ti a 2560x1440, tal como juego a muchisimos otros juegos...y con las otras dos, tendria potencia de sobra para poner hasta 2 assassins a la vez.
amate escribió:ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
De verdad te crees que el pc que tu tienes es el que deberiamos tener todos para jugar? A mi no me merece la pena gastarme 3000 ñapos para jugar a este juego, digo este porque a los demas juegos que hay juego fluido con mi equipo de 800 euros. Si tu crees que este juego esta bien optimizado es que no tienes ni idea de pc o simplemente, que te estas pegando la vacilada diaria. Es una lastima que el juego vaya asi pero ralla que siempre entre el mismo al foro a decir que nuestros pc son una mierda, o algo precarios como tu dices...Lo que nones normal es tener 2 titan black o 2 titan Z, cosa que tendran el 0.01% de la gente.
Shurakay escribió:Es lo de siempre con los juegos de Ubi. Hasta pasados 2 o 3 meses, el juego no funciona como deberia. ACIII, ACIV, FarCry3, Watchdogs...
No hay que darle mas vueltas. Esta gente son asi con sus productos. Porque?. Solo ellos lo saben. xD
A ver el Farcry 4 la semana que viene. Me entro en la promocion de la grafica nueva. Y estoy seguro que con mi nueva 970. El juego irá a pedales hasta que le metan 4 o 5 parches.
Lo que tengo claro, es que ya no pienso cambiar de grafica hasta pasados 5 años. Si estos se piensan que nos llueve el dinero, van pero apañaos vamos.
Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Scythe Katana 4
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
THUNMORTAL escribió:Chicos con mi PC:Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Scythe Katana 4
NOX Coolbay SX USB 3.0
No consigo tirarlo a más de 25 fps de media en MEDIO. Me gustaría aun que sea poder jugarlo a 30 estables, pero ni poniéndolo todo al mínimo, no hay manera. Me sorprende por que el Crysis 3 lo tiro muchísimo mejor, o por ejemplo el Sombras de Mordor. ¿Qué hago? Es que es injugable a esta manera, constantes caídas a 15-20 fps...
Stanjov escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos con mi PC:Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
Scythe Katana 4
NOX Coolbay SX USB 3.0
No consigo tirarlo a más de 25 fps de media en MEDIO. Me gustaría aun que sea poder jugarlo a 30 estables, pero ni poniéndolo todo al mínimo, no hay manera. Me sorprende por que el Crysis 3 lo tiro muchísimo mejor, o por ejemplo el Sombras de Mordor. ¿Qué hago? Es que es injugable a esta manera, constantes caídas a 15-20 fps...
Con esa gráfica, como en consola.
Metalhead escribió:ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
Tú si que eres precario, madre mía lo que hay que leer.
Pues nada, alabemos a Ubisoft porque su juego va bien en el 1% de los PCs. Claro está que el otro 99% son precarios.
Lo de las bajadas a 5 FPS en consola también es buena optimización no ?
chikatilo escribió:Metalhead escribió:ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
Pues nada, alabemos a Ubisoft porque su juego va bien en el 1% de los PCs. Claro está que el otro 99% son precarios.
Toda la razón compañero, viendo por ahí videos parece ser que solo con sli el juego se mueve decente.
Yo lo voy a probar ahora y os cuento, pero visto el panorama no me espero nada bueno.
Pd: yo sigo sin poder mover bien watch dogs, ubisoft cada vez peor, con mi dinero que no cuenten.
Un saludo.
666777 escribió:chikatilo escribió:Metalhead escribió:
Toda la razón compañero, viendo por ahí videos parece ser que solo con sli el juego se mueve decente.
Yo lo voy a probar ahora y os cuento, pero visto el panorama no me espero nada bueno.
Pd: yo sigo sin poder mover bien watch dogs, ubisoft cada vez peor, con mi dinero que no cuenten.
Un saludo.
No solo Ubisoft. Te cambio este por un juego que me acabo de pasar, de Deck13 studios. Ya veras que ilu te hace que te tire al escritorio cada dos por tres, o menos.
Y lo peor, tenemos lo que nos merecemos. Seguimos comprando y ellos tan panchos. Su solucion y la que dan a entender: Comprate una top gamer grafica cada temporada y olvidanos.
anikilador_imperial escribió:
Pues a mi ese juego de Deck13 me ha crasheado una sola vez. No veo que sea tan grave. Por no decir que es un juegazo mas alla de lo tecnico y este es un refrito de Assassins Creed 2.
hectorevil escribió:Pero si el Far Cry 4 va a ser el unico que se salve, mas que nada porque utiliza el motor grafico del 3.
Miedo tengo del rendimiento en el The Crew y The Division
EL PIxXxA escribió:CliveB escribió:Pues os parecerá una estupidez, pero con los nuevos cracks que han ido saliendo hoy he mejorado el rendimiento del juego. Si a eso le sumamos que le he metido el típico -disablepagefilecheck de los juegos de Ubi al acceso directo del juego para disminuir algo el stuttering, resulta que ahora me va ultra-fluido con un framerate bastante estable en mi 270x.
Estoy por pillarlo Origin, el juego me está gustando bastante y ya digo... no me va mal del todo a unos 30 frames con alguna bajada muy aislada.
Lastima no haberlo podido comprar a tiempo en Steam
Como se hace eso?
saludos
snakes1 escribió:riverwind 2 escribió:lo acabo de probar y joder.....
vale que no tengo un pc muy potente
radon r9 270 gaming
amd fx 8320 8 nucleos
8 GB de RAM
Pero e podido jugar sin mallores problemas todos los assassins creed,ryse,dead rising,metro shadow of mordor incluso con algunos pequeños bajones de fps wacht dog.
Pero este es completamente injugable y almenos el principio no me parece ningun despliege grafico...
Espero que se soluciones con actualizaciones por que actualmente me resulta injugable incluso bajando la configuracion...
tan mal va? tengo exactamente misma configuración.
riverwind 2 escribió:snakes1 escribió:riverwind 2 escribió:lo acabo de probar y joder.....
vale que no tengo un pc muy potente
radon r9 270 gaming
amd fx 8320 8 nucleos
8 GB de RAM
Pero e podido jugar sin mallores problemas todos los assassins creed,ryse,dead rising,metro shadow of mordor incluso con algunos pequeños bajones de fps wacht dog.
Pero este es completamente injugable y almenos el principio no me parece ningun despliege grafico...
Espero que se soluciones con actualizaciones por que actualmente me resulta injugable incluso bajando la configuracion...
como el culo,eso si,no e probado a bajar la resolucion,solo lo e probado por encima por que tengo otros juegos atrasados y quiero darle tiempo a que saquen parches,pero asi de principio va como el culo hasta el menu.
CliveB escribió:snakes1 escribió:riverwind 2 escribió:lo acabo de probar y joder.....
como el culo,eso si,no e probado a bajar la resolucion,solo lo e probado por encima por que tengo otros juegos atrasados y quiero darle tiempo a que saquen parches,pero asi de principio va como el culo hasta el menu.
Yo tengo una 270x con un i7 y 8Gb de RAM y me va a unos 25/29/30 frames constantes según la situación, menos cuando se le va la pinza al juego y empieza a irte a 5 o 6 fps sin razón alguna. Eso sí, esto pasa pero muy de vez en cuando.
Si consiguiese solucionarlo con el primer parche que va a salir, diría que no me rinde mal en alto, visto lo visto :c