[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

No se si ya estaba pero este gift me hizo reir XD
No se que esta haciendo...
[Imagen
se sabe cuando estara la actualizacion para pc?
Una pregunta, no me quedan 50GB libres en el SSD. Si lo instalo en el disco duro normal, notaré mucha diferencia a la hora de jugar? (Sin entrar en polémicas de la gráfica).
Me esta defraudando muchisimo a nivel tecnico. Con el pc de mi firma no consigo que funcione de manera estable a mas de 40 fps incluso en bajo todo... Y no se si es cosa mia de los fps pero los movimientos son LEEETIIISIMOS JODER. No reacciona al instante el eprsonaje. Que decepción con lo que ansiaba este juego. Y yo era de los que pensaba que la gente exageraba al hablar mal de la optimización...

No se ni como pueden jugarlo en consolas si no llegan a 30 fps.
Antes de hablar de mala optimizacion teneis que cumplir los requisitos que pide el juego, por ejemplo Frankijdc el juego pide un i7, tienes un i5 por lo que mas que mala optimizacion ( que la hay, no digo que no) hay que mirar que se cumplan los requisitos si no es logico que el juego no vaya bien
soulforged escribió:Una pregunta, no me quedan 50GB libres en el SSD. Si lo instalo en el disco duro normal, notaré mucha diferencia a la hora de jugar? (Sin entrar en polémicas de la gráfica).

Pues lo que con la mayoría de los juegos: te tardará mas en cargar pero una vez cargue el rendimiento suele ser el mismo.
trakergc escribió:Antes de hablar de mala optimizacion teneis que cumplir los requisitos que pide el juego, por ejemplo Frankijdc el juego pide un i7, tienes un i5 por lo que mas que mala optimizacion ( que la hay, no digo que no) hay que mirar que se cumplan los requisitos si no es logico que el juego no vaya bien

La gracia de todo esto es que los requisitos que pide son una barbaridad, debido a su mala optimización. Técnicamente el juego luce bien, pero lo que pide en cuanto a hardware es excesivo
muchas risas , pero joder lo de Ubisoft no tiene nombre.... y siguen igual después de años... sacan los juegos con un rendimiento muy muy pobre y encima esperan que paguemos por un producto inacabado? que asco de empresa , al menos nos queda el consuelo de que con el tiempo , van arreglando los problemas.. el black flag va como un tiro actualmente , lo mismo el watch dogs , pero joder a necesitado (el black flag) mas de 8 meses de parches y drivers... una vergüenza , y el watch dogs por que se les echaron encima.. que si no , tardan lo mismo

Imagen
A mi me funciona a 60 fps, salvo algún tironcillo a 53 fps de vez en cuando, con una 770 OCeada y un 4670K a 4,4GHz (salvo en las cinemáticas, que en estas me va a unos 50 de media, con bajadas a 38 de vez en cuando).

Los detalles gráficos que tengo son los siguientes: FXAA, todo en alto y las texturas en bajo. Espero poder ponerlas en alto con el siguiente parche :)
Chavales, tengo ganas de pillar este juego, pero no sé que rendimiento voy a tener....estoy un poco escarmentado de las ultimas optimizaciones y no se que hacer la verdad...

Como lo veis con el equipo de mi firma? gracias ;)
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.

os dejo el video de youtube a 1080p/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ

Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.

Venga con dos cojones. Como el juego te va bien con dos titan en SLI es que no está tan mal optimizado, ¿no? Es que gastarse 2000€ solo en gráfica para jugar decentemente es lo normal vaya. Anda ya, tienes que estar de coña, porque es imposible tomarse eso en serio.

Por mi parte lo que he dicho. Dentro de mucho tiempo, cuando esté a 7€ en steam, parcheado, y yo probablemente tenga gráfica nueva, lo pillaré.
Yo tengo un equipo cortito, pero me e tirado a la piscina porque pensaba que ocurriria como en otras ocasiones, que pide mucho y despues no tengo problema, pero en este caso.....va peor de lo que pensaba, mi equipo es :

FX6300 sin OC
8 GB Ram
Radeon HD7850 dual-X 2 Gb

Ya se que no cumplo los requisitos, el tema es que puedo jugar a 1600x900 max para que me vaya a una media de 28 fps, los ajustes graficos los tengo en alto con vsync sin bloom ni estiramiento (que no se en que afecta ninguno de estos) y con FXAA, los ajustes de texturas sombras y detalles apenas me varia en el rendimiento por no decir que no varia, por si fuera poco lo mal optimizado que está, me e encontrado bugs a patadas, y da la casualidad que haciendo pruebas de captura grabé uno de ellos, os lo pongo aqui para que veais lo "bien" que va.

PULSAR AQUI PARA VER EL VIDEO

PD : estoy intentando hacer un perfil con es Sweet FX pero no consigo que funcione,algun consejo?? ya lo e posteado en su hilo.

Gracias.
trakergc escribió:Antes de hablar de mala optimizacion teneis que cumplir los requisitos que pide el juego, por ejemplo Frankijdc el juego pide un i7, tienes un i5 por lo que mas que mala optimizacion ( que la hay, no digo que no) hay que mirar que se cumplan los requisitos si no es logico que el juego no vaya bien

esos requisitos estan infladisimos. Para como se ve el juego no se donde hace falta un i7. Y mas aun cuando el uso de cpu no pasa del 70% con mi procesador.

Algo que quiero añadir es que de jugar con todo en bajo, a jugar con todo en alto(salvo filtros) las caídas de fps son idénticas. en cinemáticas me ha llegado a bajar a 15 tanto en bajo como en alto. ¿Es normal esto?

Estoy deseando que parcheen el juego hasta las cejas, vaya.

mirad. asi va el juego escalando una atalaya y sincronizando.
Imagen

Esta a 1080p con "super alta, super alta, alto, HBOA+, FXAA y Bloom Off." todo respectivamente segun los ajustes.
otro juego mal optimizado, paso de descargarlo, no lo merece ni la version "Jack S"
gracias UBILOL, ahora q sigue, si claro ek nuevo Far cry [poraki]

A mi el juego no me va muy bien, me da tironcitos...y cumplo con los requisitos mas que de sobra
El juego está muy mal optimizado, pero trasteando lo estabilizas. Una vez lo tienes más o menos decente pa jugar es divertido y con el modo online Hackeo en Linea te partes la caja.

El que esté pensando en comprarlo y lo vea barato que se anime que le va a gustar. Yo me piqué a jugarlo y:

Imagen
Edito: perdón, me he equivocado de hilo. [+risas]
Bueno, a 60 constantes con alguna bajada a 50 en las primeras misiones, al llegar a paris me va a unos 50-45 constantes todo esto con el hbao+ (creo que se escribe asi...) y el msaax2, texturas super altas y de mas opciones al maximo, con vsync activado. Algun que otro super bajones de un par de segundos pero en 3 horas de juego esos bajones los puedo contar con los dedos de una mano. Asi que de momento para mi la experiencia es buena. El pc el de mi firma. A ver si puedo subir captura
ciclito en realidad tiene algo de razón, muchas veces queremos vivir por encima de nuestras posibilidades y jugarlo todo todo en ultra, y por adaptar un poco tu equipo a lo que es el juego tampoco pasa nada.

Yo ya lo decía más atrás, el juego tampoco tiene un rendimiento tan desastroso como queremos hacer ver, yo mismo lo estoy jugando en una 270x a unos 30fps estables y no me quejo la verdad [sonrisa]
CliveB escribió:ciclito en realidad tiene algo de razón, muchas veces queremos vivir por encima de nuestras posibilidades y jugarlo todo todo en ultra, y por adaptar un poco tu equipo a lo que es el juego tampoco pasa nada.

Yo ya lo decía más atrás, el juego tampoco tiene un rendimiento tan desastroso como queremos hacer ver, yo mismo lo estoy jugando en una 270x a unos 30fps estables y no me quejo la verdad [sonrisa]

Por ese motivo hay ciertos juegos que ya me los pillo en consola directamente. Aunque en este caso tampoco parece que sea la panacea en rendimiento.
El gta 5 me lo pillo en ps4 de cabeza. En pc me extrañaria que no tenga problemas de inicio. Luego ya, tengo la ventaja de poder venderlo de 2a mano una vez terminado y si se diera el caso, comprarlo en Steam en alguna oferta de esas que hacen de vez en cuando.
Eso si, hay algunos titulos que si los prefiero en PC, aunque tenga que pelearme 2 dias con la config. XD
yo no me quejo del rendimiento que tiene con mi grafica, si es verdad que exige demasiado, pero lo que me jode de verdad es la cantidad de bigs que tiene.
mandorga escribió:yo no me quejo del rendimiento que tiene con mi grafica, si es verdad que exige demasiado, pero lo que me jode de verdad es la cantidad de bigs que tiene.

Eso, viniendo de quien viene suele ser algo, por desgracia, tradicional en Ubi y los Assessins.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?

En el Watch_Dogs sirvió de mucho, no se si aquí se notará tanto o no...
Dume escribió:
mandorga escribió:yo no me quejo del rendimiento que tiene con mi grafica, si es verdad que exige demasiado, pero lo que me jode de verdad es la cantidad de bigs que tiene.

Eso, viniendo de quien viene suele ser algo, por desgracia, tradicional en Ubi y los Assessins.

Bueno, hoy en día todos los juegos vienen con cientos de bugs, y no sólo es nombrar a Bethesda que ya todo el mundo sabe lo que se trae entre manos con éstas cosas, es que sin ir más lejos a Advanced Warfare hay que verlo también...

Ubi tiene sus cosas, pero hombre lo de los bug es un tema general no sólo de ellos por desgracia [+risas]

XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?

Lo comenté ésta mañana, yo tenía algo de sttutering y añadiendo el comando me va bastante mejor. Es cuestión de probarlo...
Si, esta claro que es un mal generalizado.
Pero en juegos de este tipo, con tantas variables, se tendria que tener algo mas de mimo.
Sigo pensando que Ubisoft deberia darle un descanso a esta ip para volver con mas fuerza y con un producto mejor acabado y que realmente de sentido a lo ambicioso que pretende ser cada año.
Ha este paso nos van a tener que poner a todos los usuarios en los creditos como testers XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
Lo que esta claro es que va mejor que en ps4 seguro el cual tengo y es injugable lo pondré a bajar a ver como se comporta en pc.
Alguien lo ha probado con una PC parecida a la mía?
Lo primero que he notado al probar este juego es que esos graficos si no usas txaa no llegan ni a asassin creed revelations... tiene mas dientes de sierra que la casa de un leñador macho xD ,tengo un sli GTX 660 y un i7 950 3,8 ghz 8gb de ram y vamos en ultra con hsao+ y fxaa va 40-50 fps pero con tirones constantes , pequeños, pero a mi me molestan bastante asi que paso, lo pongas como lo pongas tiene esos tirones ya sea en mínimo o en ultra... Me parece a mi que hasta el parche 1.2 no va a funcionar bien , y aun así lo de tener que usar el txaa para que se vea bien ( bien - mediocre) no me hace ninguna gracia. Si esto es normal en un juego... mucha nueva generación pero una gtx 660 que yo sepa sigue siendo una buena gpu pues un sli imagino que mejor ... pero ya ni con esas.
XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?

Yo si,me dijo el compa CliveB de aqui como ponerlo y no se si sera efecto placebo o que...pero lo noto mas suelto
EL PIxXxA escribió:

Yo si,me dijo el compa CliveB de aqui como ponerlo y no se si sera efecto placebo o que...pero lo noto mas suelto

Y si no es mucho pedir ,¿alguien podría explicar como hacerlo? seria de muy agradecer.
carlosbh escribió:
EL PIxXxA escribió:

Y si no es mucho pedir ,¿alguien podría explicar como hacerlo? seria de muy agradecer.

te metes en propiaedades del acceso directo y pones esto cambiado tu unidad dependiendo de donde tengas instalado el juego

"D:\Assassins Creed Unity\ACU.exe" -disablepagefilecheck
carlosbh escribió:
EL PIxXxA escribió:

te vas al acceso directo del juego, propiedades, pestaña general y en la casilla destino, que aparece la direccion del archivo, al final pegas eesto: -disablepagefilecheck sin borrar nada de lo que hay en la caja.

yo voy a probar ahora y dejo las conclusiones aunque me temo que esto es para cuando anda corto de ram el pc que en mi caso no sucede. Lo dicho. ahora digo lo que sea.

edito. estos son los resultados con el fraps con y sin usar ese comando respectivamente:
Usandolo
Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
16841, 358166, 27, 66, 47.020
Sin usarlo
17888, 428845, 0, 58, 41.712

bajo mi punto de vista, se nota mejoría al menos en las caídas y las cifras dicen lo mismo. Usadlo.
Por cierto, no me he metido en cinemáticas en ninguna de las 2 pruebas.
Frankijdc escribió:
carlosbh escribió:

te vas al acceso directo del juego, propiedades, pestaña general y en la casilla destino, que aparece la direccion del archivo, al final pegas eesto: -disablepagefilecheck sin borrar nada de lo que hay en la caja.

yo voy a probar ahora y dejo las conclusiones aunque me temo que esto es para cuando anda corto de ram el pc que en mi caso no sucede. Lo dicho. ahora digo lo que sea.

edito. estos son los resultados con el fraps con y sin usar ese comando respectivamente:
Usandolo
16841, 358166, 27, 66, 47.020
Sin usarlo
17888, 428845, 0, 58, 41.712

bajo mi punto de vista, se nota mejoría al menos en las caídas y las cifras dicen lo mismo. Usadlo.
Por cierto, no me he metido en cinemáticas en ninguna de las 2 pruebas.[/quote]

Tienes una 760 y creo que te da buenos resultados. Yo acabo de apagar ahora mismo el PC pero mañana pruebo ese truco a ver si con mi 970 noto mejoría. Lo que ralentiza el juego es la gente.
hice una misión por las calles de Francia y estaban vacías (era una misión del flujo temporal ) y el juego iba perfecto!

EDITO! estoy con el móvil y me he hecho un lío con los quotes, lo siento compañeros!
Por si a alguien le queda la duda, sobre lo del disablepagefilecheck, quedaría tal que así la cosa

Imagen

Saludos...
se me esta bajando un updated del juego,deja ver si soluciona algo.
jsmalex escribió:se me esta bajando un updated del juego,deja ver si soluciona algo.

Si tienes alguna novedad comentanos XD
ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.

En primer lugar si estuviera tan mal optimizado a los parametros a los que grabo me iria de culo y como podreis ver en los videos que subi no da ni un solo tiron. ( Ni el de 2160p ultra ni por supuesto el de 1080p )

En segundo lugar con el set up de mi parienta sli de 970, 4790k hare otro testeo esta noche y subo video para que os deis cuenta que incluso con una 970 no muy oceada incluso solo a 1300 mhz y un 4970k oceado se puede perfectamente jugar a 1080p con parametros muy decentes sin una puñetera rascada. A ver luego que me decis. Porque vamos una 970 y un 4790k la mayoria es asequible para la mayoria de gente.

Salu2 y esta noche tendreis el video a 1080p/60fps con solo una 970.

No hombre no, ni a fardar ni a trolear vienes que va.....menudo ramillete de tonterias hay que leer.

vamos a ver, con ese equipo que dices tener muy objetivo en cuanto a optimizacion no puedes ser, ya te digo yo y unos pocos (bastantes) que el juego tiene una optimizacion de mierda, aqui mas de uno mueve todo lo que sale a 1080 y a 60 fps con una 7950 y un procsador normalito, este juego es un insulto lo mires como lo mires, con un i5 y una 290 no me pasa de 40 fps, y hasta en consolas, que es donde tienen el mayor numero de ventas es una basura, si estuviese bien optimizado se podria mover con mi equipo a tope, sin tener que gastarme una pasta porque a ubi le salga de los cojones, y eso de que una 970 y un 4790 es asequible......cuidao no se te caiga el monoculo mientras juegas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
riverwind 2 escribió:
ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.

En primer lugar si estuviera tan mal optimizado a los parametros a los que grabo me iria de culo y como podreis ver en los videos que subi no da ni un solo tiron. ( Ni el de 2160p ultra ni por supuesto el de 1080p )

En segundo lugar con el set up de mi parienta sli de 970, 4790k hare otro testeo esta noche y subo video para que os deis cuenta que incluso con una 970 no muy oceada incluso solo a 1300 mhz y un 4970k oceado se puede perfectamente jugar a 1080p con parametros muy decentes sin una puñetera rascada. A ver luego que me decis. Porque vamos una 970 y un 4790k la mayoria es asequible para la mayoria de gente.

Estas defendiendo lo indefendible,que a ti y a tu parienta os vaya bien no significa que este bien optimizado.
La prueba es que con mi humilde pc una R9 270 Gaming y un procesador AMD 8320 e podido jugar a TODOS los juegos salidos hasta la fecha,muchos incluso en ultra.
Mantengo que el juego no difiere mucho graficamente de otros portentos graficos a los que si e tenido 100% jugable,incluso wacht dog podia ser jugado perfectamente

Este assassins creed esta optimizado con el culo y me niego a creer que tengo que gastarme 1000 o 800 euros en procesador y grafica para poder jugarlo,por otro lado solo tienes que ver la version consolas...

Si no te quieres gastar 800 1000€ ( de segunda mano o algo mas nuevo) en un pc entonces quedate con las consolitas macho, porque no tiene sentido es quejarte con un pc low cost como tienes pretendiendo jugar a este juego con todo en ultra, olvidate... pero ni este ni muchos otros.

Permiteme que dude mucho que con tu set up hayas podido jugar a todos los juegos hasta ahora a 1080p en ultra, vamos hombre no me hagas reir. Hay unos cuantos que ni de coña y lo sabes, te los puedo nombrar uno a uno pero me extenderia demasiado.

Bueno vamos al tema, como os decia con solo una 970 que es baratita y de segunda mano ya ni te digo con un micro decente nuevo o de segunda mano, dependiendo de las posibilidades de cada uno... este juego va muy bien como podreis ver en el siguiente video que acabo de subir.(Dedicado a todos aquellos que anto se quejan) Es muy facil criticar me gustaria ver a muchos de vosotros programando un juego de ese calibre, a ver que cojones haciais... en fin...

Assassin's Creed: Unity 1080p ultra settings ( msaa 2x )single 970, i7 4790k @ 5ghz ( encima aun sin sin parches)

https://www.youtube.com/watch?v=hIo0MEt ... e=youtu.be
ciclito escribió:
riverwind 2 escribió:

Estas defendiendo lo indefendible,que a ti y a tu parienta os vaya bien no significa que este bien optimizado.
La prueba es que con mi humilde pc una R9 270 Gaming y un procesador AMD 8320 e podido jugar a TODOS los juegos salidos hasta la fecha,muchos incluso en ultra.
Mantengo que el juego no difiere mucho graficamente de otros portentos graficos a los que si e tenido 100% jugable,incluso wacht dog podia ser jugado perfectamente

Este assassins creed esta optimizado con el culo y me niego a creer que tengo que gastarme 1000 o 800 euros en procesador y grafica para poder jugarlo,por otro lado solo tienes que ver la version consolas...

Si no te quieres gastar 800 1000€ en un pc entonces quedate con las consolitas macho porque no tiene sentido quejarte con un pc low cost pretendiendo jugar a este juego con todo en ultra, olvidate... pero ni este ni muchos otros.

Permiteme que dude mucho que con tu set up hayas podido jugar a todos los juegos hasta ahora a 1080p en ultra, vamos hombre no me hagas reir. Hay unos cuantos que ni de coña y lo sabes. te los puedo nombrar uno a uno pero me extenderia demasiado.

Bueno vamos por al tema, como os decia con solo una 970 que es baratita uy de segunda mano ya ni te digo con un micro decente nuevo o de segunda mano, dependiendo de las posibilidades de cada uno... este juego va muy bien como podreis ver en el siguiente video.

Assassin's Creed: Unity 1080p ultra settings ( msaa 2x )single 970, i7 4790k @ 5ghz

https://www.youtube.com/watch?v=hIo0MEt ... e=youtu.be

No tienes razon y lo sabes, desde el momento en el que en una R9 290 Tri-X@1100/1400 el juego se arrastra y lucha por los 30fps en ultra el juego esta mal hecho. Ademas el uso de grafica baila y nunca es constante al 100% y la CPU tampoco se usa al 100%. Las pruebas son irrefutables, a las graficas de gamegpu me remito, el juego esta mal hecho y que vaya en un PC High-End con una de las configuraciones single-gpu mas potentes que existen y una CPU oceada hasta las trancas no quiere decir que este bien. De hecho, me da la razon, si el juego solo va bien de ahi en adelante, es que la optimizacion es penosa.

El juego necesita un parche para mejorar las cargas de CPU y GPU y añadir una opcion para reducir/aumentar la densidad de poblacion, y lo necesita YA.

PD: Todo esto que he dicho tiene una excepcion; que la copia "de los mares del sur" nos este trolleando a todos con el rendimiento, que podria pasar.
@ciclito A ver "consolitas" si te enteras, el "set up" de mi firma costó hace año y medio mas de 950€, fijate si me los quise gastar ;) lo que no quiero es que vengan UBI y NVIDIA a obligarme a gastarmelos el año que viene tambien, eso lo harás tu que se te ve que vas sobrao, y no solo eso,creo que deberias jugar mas y postear menos tus cacharritos, que si que te va todo muy bien y es todo muy asequible, enhorabuena, desde luego eres el cliente que las empresas quieren, ¿Te dejaste 300€ en una grafica hace un año y no te va a tope? Pues comprate otra, no? ...Para desocjonarse desde luego, estamos todos aqui cagandonos en la madre que los pario y vienes tu con la slavacion a decirnos que cambiemos de PC.

Por cierto aunque te rias o no, con un i5 3570K y una 290 hasta ahora lo he movido todo a 1080 y a 60FPS, quizas no con todos los detalles al maximo, pero no creo que sepas los juegos a los que juego,no? O eso tambien lo sabes.....porque crees tener la razon absoluta por lo que veo.

En fin tio que vas de sobrado y no te voy a dedicar ni un minuto mas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.

La carga esta todo el rato del 97 al 98% grabndo sin grabar esta al 99 fijos, por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970 (y en este juego iran mal como en muchos otros que las nvidia van bien y las amd no). No seria el primer juego ni el ultimo.

He demostrado con este video que no es necesario un gran desembolso para tener un pc al la altura que incluso hasta con msaa 2x grabando y con todo en ultra se mueve a 60 fps de media perfectamente sin tirones. Comprase eso de segunda mano esta al alcance de casi cualquiera incluso de los consoleros que se gastan 500 o 600 pavos en un trozo de plastico mal optimizado para jugar.
ciclito escribió:A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.

La carga esta todo el rato del 97 al 98% grabndo sin grabar esta al 99 fijos, por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970 (y en este juego iran mal como en muchos otros que las nvidia van bien y las amd no). No seria el primer juego ni el ultimo.

He demostrado con este video que no es necesario un gran desembolso para tener un pc al la altura que incluso hasta con msaa 2x grabando y con todo en ultra se mueve a 60 fps de media perfectamente sin tirones. Comprase eso de segunda mano esta al alcance de casi cualquiera incluso de los consoleros que se gastan 500 o 600 pavos en un trozo de plastico mal optimizado para jugar.

Hasta aqui he leido: "por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970"

Resumen de todos los post de este usuario: "comprate la ultima de nvidia, son asequibles y si UBI saca "the division y lo mueves a 25FPS te compras una 980, so pobre".
ciclito escribió:A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.

O no tienes ni idea de lo que estas hablando o estas intentando trollear. Yo paso de seguir con esta conversacion porque no tiene futuro.
es un troll o un deficiente mental, no le alimenten mas contestándole....
Pues lo mejor es tener una novia que no existe y regalarle una 290 envuelta en diplomas y billetes.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dudo mucho que una versión de los mares del sur este jodiendo el rendimiento. No se de donde sacáis esas conclusiones de verdad. Si el juego tiene bugs y esta optimizado como el culo debe de ser por el juego y no por la versión que tengáis.

Sobre el usuario ciclito y los comentarios que defina lo que es una tarjeta de alta gama y comprarlas de 2ª mano ya he visto todo.
Lo que no se puede hacer es ir renovando el pc cada 6 meses porque a las desarrolladoras les suda optimizar los juegos y tengas lo ultimo de lo ultimo. Que me parece bien que tengas ese pepino de pc. Pero de ahí a decir a que el juego está optimizado porque a ti te vaya bien y al resto no porque tenemos una mierda es que no tienes ni idea de nada.
Claro si dejarse 400€ en gráfica y otros 400 en procesador es barato para ti ya lo entiendo todo
hectorevil escribió:Dudo mucho que una versión de los mares del sur este jodiendo el rendimiento. No se de donde sacáis esas conclusiones de verdad. Si el juego tiene bugs y esta optimizado como el culo debe de ser por el juego y no por la versión que tengáis.

Sobre el usuario ciclito y los comentarios que defina lo que es una tarjeta de alta gama y comprarlas de 2ª mano ya he visto todo.
Lo que no se puede hacer es ir renovando el pc cada 6 meses porque a las desarrolladoras les suda optimizar los juegos y tengas lo ultimo de lo ultimo. Que me parece bien que tengas ese pepino de pc. Pero de ahí a decir a que el juego está optimizado porque a ti te vaya bien y al resto no porque tenemos una mierda es que no tienes ni idea de nada.
Claro si dejarse 400€ en gráfica y otros 400 en procesador es barato para ti ya lo entiendo todo

Hombre, en Watch_Dogs paso, a mi la version de los mares me iba peor que la original con los mismos parches, y aun no se porque. De todas formas son cosas puntuales y que no suelen pasar en absoluto. Ademas, dudo que gameGPU haya hecho pruebas con versiones no originales del juego y en esas pruebas se ve lo mal hecho que esta.

Una 290 se le pega al culo a una de tus titanes ;
http://www.guru3d.com/articles_pages/nv ... ew,16.html
Suerte que es un truño en comparación a una 970... [+risas]

Que un juego este mal optimizado,ademas de ir mejor en Nvidia,no significa que X grafica sea una mierda...Pq como te mostre,en Crysis 3 donde el espectáculo visual esta garantizado,una 290 da la talla y mucho...
actualmente el juego esta mas pensado en graficas con 4gb vram, poniendo todo al maximo el juego me ha llegado a chupar 3954mb vram.
pero ojo que el juego nada mas abrirlo y mientras sale el logo de ubisoft y tal, se dispara a los 2123mb sin ningun problema!! asi que algun problema tiene que tener el juego porque eso no es normal
Fie escribió:actualmente el juego esta mas pensado en graficas con 4gb vram, poniendo todo al maximo el juego me ha llegado a chupar 3954mb vram.
pero ojo que el juego nada mas abrirlo y mientras sale el logo de ubisoft y tal, se dispara a los 2123mb sin ningun problema!! asi que algun problema tiene que tener el juego porque eso no es normal

Yo creo que esto mas bien sucede por que el juego la ocupa para cargar ahi todo lo necesario y ams en vez de tenerlo en el disco duro, y no que este usando los 4 gb al instante.
A mi también se me llena la vram a saco y no me da ni un tiron, lo que quiere decir que no esta desbordada, por lo tanto, no la esta usando toda al momento.
Si faltara vram daría tirones.
1522 respuestas
15, 6, 7, 8, 931