soulforged escribió:Una pregunta, no me quedan 50GB libres en el SSD. Si lo instalo en el disco duro normal, notaré mucha diferencia a la hora de jugar? (Sin entrar en polémicas de la gráfica).
trakergc escribió:Antes de hablar de mala optimizacion teneis que cumplir los requisitos que pide el juego, por ejemplo Frankijdc el juego pide un i7, tienes un i5 por lo que mas que mala optimizacion ( que la hay, no digo que no) hay que mirar que se cumplan los requisitos si no es logico que el juego no vaya bien
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.
os dejo el video de youtube a 1080p/60fps
https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ
Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.
Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.
trakergc escribió:Antes de hablar de mala optimizacion teneis que cumplir los requisitos que pide el juego, por ejemplo Frankijdc el juego pide un i7, tienes un i5 por lo que mas que mala optimizacion ( que la hay, no digo que no) hay que mirar que se cumplan los requisitos si no es logico que el juego no vaya bien
CliveB escribió:ciclito en realidad tiene algo de razón, muchas veces queremos vivir por encima de nuestras posibilidades y jugarlo todo todo en ultra, y por adaptar un poco tu equipo a lo que es el juego tampoco pasa nada.
Yo ya lo decía más atrás, el juego tampoco tiene un rendimiento tan desastroso como queremos hacer ver, yo mismo lo estoy jugando en una 270x a unos 30fps estables y no me quejo la verdad
mandorga escribió:yo no me quejo del rendimiento que tiene con mi grafica, si es verdad que exige demasiado, pero lo que me jode de verdad es la cantidad de bigs que tiene.
Dume escribió:mandorga escribió:yo no me quejo del rendimiento que tiene con mi grafica, si es verdad que exige demasiado, pero lo que me jode de verdad es la cantidad de bigs que tiene.
Eso, viniendo de quien viene suele ser algo, por desgracia, tradicional en Ubi y los Assessins.
XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?
En el Watch_Dogs sirvió de mucho, no se si aquí se notará tanto o no...
XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?
EL PIxXxA escribió:XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?
Yo si,me dijo el compa CliveB de aqui como ponerlo y no se si sera efecto placebo o que...pero lo noto mas suelto
carlosbh escribió:EL PIxXxA escribió:XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?
Yo si,me dijo el compa CliveB de aqui como ponerlo y no se si sera efecto placebo o que...pero lo noto mas suelto
Y si no es mucho pedir ,¿alguien podría explicar como hacerlo? seria de muy agradecer.
carlosbh escribió:EL PIxXxA escribió:XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?
Y si no es mucho pedir ,¿alguien podría explicar como hacerlo? seria de muy agradecer.
Frankijdc escribió:carlosbh escribió:
hice una misión por las calles de Francia y estaban vacías (era una misión del flujo temporal ) y el juego iba perfecto!
jsmalex escribió:se me esta bajando un updated del juego,deja ver si soluciona algo.
ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
En primer lugar si estuviera tan mal optimizado a los parametros a los que grabo me iria de culo y como podreis ver en los videos que subi no da ni un solo tiron. ( Ni el de 2160p ultra ni por supuesto el de 1080p )
En segundo lugar con el set up de mi parienta sli de 970, 4790k hare otro testeo esta noche y subo video para que os deis cuenta que incluso con una 970 no muy oceada incluso solo a 1300 mhz y un 4970k oceado se puede perfectamente jugar a 1080p con parametros muy decentes sin una puñetera rascada. A ver luego que me decis. Porque vamos una 970 y un 4790k la mayoria es asequible para la mayoria de gente.
Salu2 y esta noche tendreis el video a 1080p/60fps con solo una 970.
riverwind 2 escribió:ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
En primer lugar si estuviera tan mal optimizado a los parametros a los que grabo me iria de culo y como podreis ver en los videos que subi no da ni un solo tiron. ( Ni el de 2160p ultra ni por supuesto el de 1080p )
En segundo lugar con el set up de mi parienta sli de 970, 4790k hare otro testeo esta noche y subo video para que os deis cuenta que incluso con una 970 no muy oceada incluso solo a 1300 mhz y un 4970k oceado se puede perfectamente jugar a 1080p con parametros muy decentes sin una puñetera rascada. A ver luego que me decis. Porque vamos una 970 y un 4790k la mayoria es asequible para la mayoria de gente.
Estas defendiendo lo indefendible,que a ti y a tu parienta os vaya bien no significa que este bien optimizado.
La prueba es que con mi humilde pc una R9 270 Gaming y un procesador AMD 8320 e podido jugar a TODOS los juegos salidos hasta la fecha,muchos incluso en ultra.
Mantengo que el juego no difiere mucho graficamente de otros portentos graficos a los que si e tenido 100% jugable,incluso wacht dog podia ser jugado perfectamente
Este assassins creed esta optimizado con el culo y me niego a creer que tengo que gastarme 1000 o 800 euros en procesador y grafica para poder jugarlo,por otro lado solo tienes que ver la version consolas...
ciclito escribió:riverwind 2 escribió:ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
Estas defendiendo lo indefendible,que a ti y a tu parienta os vaya bien no significa que este bien optimizado.
La prueba es que con mi humilde pc una R9 270 Gaming y un procesador AMD 8320 e podido jugar a TODOS los juegos salidos hasta la fecha,muchos incluso en ultra.
Mantengo que el juego no difiere mucho graficamente de otros portentos graficos a los que si e tenido 100% jugable,incluso wacht dog podia ser jugado perfectamente
Este assassins creed esta optimizado con el culo y me niego a creer que tengo que gastarme 1000 o 800 euros en procesador y grafica para poder jugarlo,por otro lado solo tienes que ver la version consolas...
Si no te quieres gastar 800 1000€ en un pc entonces quedate con las consolitas macho porque no tiene sentido quejarte con un pc low cost pretendiendo jugar a este juego con todo en ultra, olvidate... pero ni este ni muchos otros.
Permiteme que dude mucho que con tu set up hayas podido jugar a todos los juegos hasta ahora a 1080p en ultra, vamos hombre no me hagas reir. Hay unos cuantos que ni de coña y lo sabes. te los puedo nombrar uno a uno pero me extenderia demasiado.
Bueno vamos por al tema, como os decia con solo una 970 que es baratita uy de segunda mano ya ni te digo con un micro decente nuevo o de segunda mano, dependiendo de las posibilidades de cada uno... este juego va muy bien como podreis ver en el siguiente video.
Assassin's Creed: Unity 1080p ultra settings ( msaa 2x )single 970, i7 4790k @ 5ghz
https://www.youtube.com/watch?v=hIo0MEt ... e=youtu.be
ciclito escribió:A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.
La carga esta todo el rato del 97 al 98% grabndo sin grabar esta al 99 fijos, por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970 (y en este juego iran mal como en muchos otros que las nvidia van bien y las amd no). No seria el primer juego ni el ultimo.
He demostrado con este video que no es necesario un gran desembolso para tener un pc al la altura que incluso hasta con msaa 2x grabando y con todo en ultra se mueve a 60 fps de media perfectamente sin tirones. Comprase eso de segunda mano esta al alcance de casi cualquiera incluso de los consoleros que se gastan 500 o 600 pavos en un trozo de plastico mal optimizado para jugar.
ciclito escribió:A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.
La carga esta todo el rato del 97 al 98% grabndo sin grabar esta al 99 fijos, por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970 (y en este juego iran mal como en muchos otros que las nvidia van bien y las amd no). No seria el primer juego ni el ultimo.
He demostrado con este video que no es necesario un gran desembolso para tener un pc al la altura que incluso hasta con msaa 2x grabando y con todo en ultra se mueve a 60 fps de media perfectamente sin tirones. Comprase eso de segunda mano esta al alcance de casi cualquiera incluso de los consoleros que se gastan 500 o 600 pavos en un trozo de plastico mal optimizado para jugar.
hectorevil escribió:Dudo mucho que una versión de los mares del sur este jodiendo el rendimiento. No se de donde sacáis esas conclusiones de verdad. Si el juego tiene bugs y esta optimizado como el culo debe de ser por el juego y no por la versión que tengáis.
Sobre el usuario ciclito y los comentarios que defina lo que es una tarjeta de alta gama y comprarlas de 2ª mano ya he visto todo.
Lo que no se puede hacer es ir renovando el pc cada 6 meses porque a las desarrolladoras les suda optimizar los juegos y tengas lo ultimo de lo ultimo. Que me parece bien que tengas ese pepino de pc. Pero de ahí a decir a que el juego está optimizado porque a ti te vaya bien y al resto no porque tenemos una mierda es que no tienes ni idea de nada.
Claro si dejarse 400€ en gráfica y otros 400 en procesador es barato para ti ya lo entiendo todo
Fie escribió:actualmente el juego esta mas pensado en graficas con 4gb vram, poniendo todo al maximo el juego me ha llegado a chupar 3954mb vram.
pero ojo que el juego nada mas abrirlo y mientras sale el logo de ubisoft y tal, se dispara a los 2123mb sin ningun problema!! asi que algun problema tiene que tener el juego porque eso no es normal