[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Buenas otra vez chicos! he leido que activando el triple buffer algunos problemas del rendimiento (los tirones) se solucionan, pero no me fio mucho de la opcion del triple buffer por que no estoy muy puesto en ello. Que ventajas y desventajas tiene activarlo? Y me lo recomendáis?

se sabe si el rendimiento mejoracon el update?
Jajaj increible, a nadie más se le queda colgado nada más hacer el primer recuerdo y que te sale un video de una pava diciendote lo que tienes que hacer, que sale como que están cargando un programa? Pues ayer se me colgó en el 33% y lo dejé correr pensando que sería algo puntual, pero hoy lo vuelvo a poner y se me queda pillado al 34%. Genial, a este paso podre jugar al juego dentro de un mes. Y encima Uplay me dice que tengo una descarga pendiente y cuando le doy, me sale en blanco. Simplemente Ubi te estas luciendo. Porque lo tengo digital que sino vendia el juego. Menos mal que no piqué con el Far Cry 4 porque ya sería el colmo.
Buenas,

en unas 2h espero estar en casa probando el juego.

Tengo una GTX 770 2GB, 8GB RAM y un i5 4670K.

Podría alguien (que tenga al menos la misma gráfica) que haya jugado al juego de manera legal qué configuración debería usar?

Había pensado ponerlo todo a tope y luego ir bajando, pero si alguien ya lo ha probado...

También agradecería algún consejo para optimizar el juego (he leído algo del triple buffer, ejecutar el juego desactivando no se qué paginación etc).

Gracias!
Rafaleitor96 escribió:Buenas otra vez chicos! he leido que activando el triple buffer algunos problemas del rendimiento (los tirones) se solucionan, pero no me fio mucho de la opcion del triple buffer por que no estoy muy puesto en ello. Que ventajas y desventajas tiene activarlo? Y me lo recomendáis?

Tienes la ventaja de que estabiliza mucho los fps y no e visto ninguna desventaja, yo lo activaria sin dudarlo a mi me mejoro mucho el rendimiento.

Tambien uso lo de desactivar el archivo de paginacion pero en esto la verdad es que no e visto diferencias
Titán_salvaje escribió:
connor1991 escribió:Imagen despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas

de esa captura de gpu-z no se puede sacar ninguna conclusión , debe marcar el MAX durante la partida , el gpu-z lo has abierto cuando has chapado el juego , asi es imposible saber a que temperatura , frecuencias ,etc.. llega durante la partida

Aqui tienes compañero Imagen pues lo dicho, bastante tiendo jugando y no pasa de esas temperaturas
Me podeis verificar si os funciona Uplay? Lo digo porque he descubierto que tenia datos dañados en el juego del Unity que no se podian reparar, y lo desinstalé. Pero ahora resulta que me da error de descarga, pero no solo del Unity, sino de cualquier juego que tenga comprado en Uplay.

Imagen

Y es imposible que sea culpa mia cuando estoy navegando por internet y tengo espacio suficiente en el disco duro, más de 500 GB.

Gracias. [decaio] Esto ya es desesperante para mi.
Tinani_HBF escribió:Me podeis verificar si os funciona Uplay? Lo digo porque he descubierto que tenia datos dañados en el juego del Unity que no se podian reparar, y lo desinstalé. Pero ahora resulta que me da error de descarga, pero no solo del Unity, sino de cualquier juego que tenga comprado en Uplay.

Imagen

Y es imposible que sea culpa mia cuando estoy navegando por internet y tengo espacio suficiente en el disco duro, más de 500 GB.

Yo ya es la tercera vez que lo tengo que empezar, no se que coño le ha pasado pero se me han corrompido dos partidas ya.

Pensaba desinstalarlo, pero ya no se que hacer, que ahora mismo sólo lo tengo para ver si sacan parches y lo arreglan algo.
connor1991 escribió:
Titán_salvaje escribió:
connor1991 escribió:Imagen despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas

de esa captura de gpu-z no se puede sacar ninguna conclusión , debe marcar el MAX durante la partida , el gpu-z lo has abierto cuando has chapado el juego , asi es imposible saber a que temperatura , frecuencias ,etc.. llega durante la partida

Aqui tienes compañero Imagen pues lo dicho, bastante tiendo jugando y no pasa de esas temperaturas

no asi no es , tienes que marcar en la pestaña de temperatura Show highest Reading ,para ver la temperatura máxima que alcanza en el juego , cuando tu cierras el juego la gpu empieza a bajar la temperatura y si no marcas show higest Reading no lo puedes saber , al marcar show higest Reading se queda ''grabada'' por asi decirlo la temperatura máxima que a alcanzado la gpu durante el juego

salu2
Titán_salvaje escribió:
no asi no es , tienes que marcar en la pestaña de temperatura Show highest Reading ,para ver la temperatura máxima que alcanza en el juego , cuando tu cierras el juego la gpu empieza a bajar la temperatura y si no marcas show higest Reading no lo puedes saber , al marcar show higest Reading se queda ''grabada'' por asi decirlo la temperatura máxima que a alcanzado la gpu durante el juego

salu2

Mierda... jajaja pues nada, tendre que mandarle otro vicio jhajajaja
connor1991 escribió:
Titán_salvaje escribió:

salu2

Mierda... jajaja pues nada, tendre que mandarle otro vicio jhajajaja

Es que 44 grados es imposible que coja solamente....a no ser que la tengas pasada por agua....
Probado en la primera ciudad y por ahora bien, supongo que en Paris ya caeran más los fps, el juego curiosamente tiene peor tasa en las escenas que no controlas supongo que por la cantidad de filtros que le mete a saco, bueno para el que le ayude:

El equipo es un i4770k con una 290 subida a la frecuencia de la 290x, la configuración gráfica del juego es todas las opciones normales en ultra y despues ssao, fxaa y vsync+triple buffer puestos desde el panel de amd, algunas fotos con la tasa de frames arriba a la izq., en las secuencias que no controlas lo he visto bajar incluso a 30, purulando por ahí anda por los 60 y solo en combates lo he visto bajar de 50, consume 3,5gb de vram, todo esto en la primera ciudad, en Paris habra que apretar los dientes imagino.

Los drivers amd que uso son antiguos, no son ni los nuevos sacados para este juego ni los anteriores ya que no suelo cambiar si todo funciona bien, el uso de la gráfica baila mucho, pero mucho mucho, todo el rato de 30% a 90%, puliendo esto se ganara bastante rendimiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajjaa no hay problema , ponlo cuando puedas o quieras

salu2
hd 7950, 2500k, y en paris con capucha y todo, me va a una media de 24 o 26 fps, con bajones a 15, con todo en bajo, sin filtros ni nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rafaleitor96 escribió:Buenas otra vez chicos! he leido que activando el triple buffer algunos problemas del rendimiento (los tirones) se solucionan, pero no me fio mucho de la opcion del triple buffer por que no estoy muy puesto en ello. Que ventajas y desventajas tiene activarlo? Y me lo recomendáis?

Por curiosidad, ¿como se activa el triple buffer? para ser mas concreto en una ati 280x.

Saludos y gracias.
Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....

Aunque con una mierda de grafica como la mia que valia casi 700 pavos seguro que no va bien..... [Alaa!]
Pues por mi parte lo he probado un ratejo con todo a tope, sólo me ha dado tiempo a jugar el prólogo, y me he quedado muy sorprendido para bien. Con todo lo que estaba leyendo pensaba que iba a ser injugable y ha resultado que me he encontrado con un rendimiento muchísimo mejor de lo que me esperaba en un principio.

Jugando me tiraba a 55/58 FPS constantes, subiendo la mayoría de las ocasiónes a 60 y en otras muy puntuales bajando a 45/58 (he observado que, curiosamente, las bajadas se producían cuando va a empezar una cutscene o durante la mísma :-? ). Pero como digo, sólo he probado el principio y según estoy leyendo parece ser que las bajadas importantes de rendimiento son más apreciables a partir de Versalles y sobre todo en Paris, así que seguiré comentando cuando llegue.

Eso sí, de momento no he visto nada raro parecido a los glitches que estan pululando por los foros... Esta noche continuaré dándole caña, a ver qué tal XD XD XD.
leonigsxr1000 escribió:Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....

Aunque con una mierda de grafica como la mia que valia casi 700 pavos seguro que no va bien..... [Alaa!]

Preparate, a mi a 1440p me va a tironcitos...y es lo mismo con 1, que con 2, que con 3

ultra y despues ssao, fxaa y vsync+triple buffer (Asi lo tengo)
DJSoLiD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....

Preparate, a mi a 1440p me va a tironcitos...y es lo mismo con 1, que con 2, que con 3

Ya se ha bajado......voy a ver, miedo me das compañero [mad]
ToyLoco escribió:
El prosas escribió:Yo a este juego lo juego con texturas y ciertas cosas en Hight, si no puedo jugar en 1080, no lo juego, pero me da vergüenza tener que poner las cosas en low con una máquina que a día de hoy sigue rindiendo perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba.

Tengo el mismo equipo que el tuyo, comenta que tal funciona, yo de momento no tengo intención de cambiar nada (la 970 le toca esperar)

Pues bueno," me ha cantado la liebre", la cosa a sido muchísimo menos grave de la que pensaba, no sé si ha sido por los drivers nuevos, el parche, tener el pc bien limpio o que.... ( lo cual no justifica nada a nivel global y sigo pensando lo mismo de UBI y no me retracto, más les vale espabilar con la comunidad.

Lo dicho, he instalado los últimos drivers de Nvidia, junto con el parche nuevo de 800 megas.

El juego me va sobre los 26-30 fps, y se me hace jugable perfectamente ( ojála me fuera así todo el juego y ya me daba con un canto en los dientes viendo el panorama general) ando por el primer acto avanzado, vamos por todo parís..... ya que aparte de eso, no tengo nada de otro tipo ( ni stuttering, ni popping ) ni bugs de momento, para ir a esa tasa lo noto más suave de lo que no sé si debería, ya digo que no tengo nada raro aparte.

A 1080p
Las opciones gráficas que tengo puestas son estas.

Vsync : desactivado.

Calidad de entornos : alta.

Texturas: alta

Sombras : Low ( ya que a corta distancia son exactamente igual que en hight) , en larga distancia siendo tiquismiquis algo se notaría, otra cosa ya son las sombras PCSS , que de esas no puedo hablar.

Oclusión ambiental- SSAO

Suavizado de entorno: FXAA

Bloom SI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leonigsxr1000 escribió:
DJSoLiD escribió:

¿Ya estas tu aqui? Juego que me meto, juego que apareces y se lia el juego [+risas] [+risas]
Ya puedes afinar en este y saltar bien los tejados, que seré tu sombra y te dare en el culo en la ciudad si vas lento.
Ya nos han parcheado nuestro juego crash.

Prosas dice que el juego le tira mas o menos bien, asi que tu con la 780ti igual que yo y mismo pc que el mio, ya puedes afinar, que te leere a ver que te salen de fps y sera igual que a mi, que tenemos pcs calcados.
leonigsxr1000 escribió:
DJSoLiD escribió:

Que pasa amiguete!! luego un dia me explicas lo de 666777.....se ve que cuando te registrarte no tenias pensado ningún Nick jajajaj

Pues yo "de momento" , estoy que me salgo de contento.....todo al máximo, menos texturas en alto y fxaa......60 fps con bajadas a 57....algún tironcillo pero no se nota casi....

AVISO....aún no estoy en parís , asi que no canto victoria ni de cachondeo jajajaj

Pero, no lo veo mal, amigo, no bailan los frames como al principio de salir whacdogs, ni el juego hace cosas raras......creo que con 2 parchecetes puede salir un buen juego....PERO no he llegado a parís , asi que...... XD XD :)

EDITO: he tenido algún tiron mas acusado.....y algunas cinematicas me bajan a 46 fps.....pero tengo esperanza

EDITO2: ostia puta!!!, estoy corriendo por parís entre un huevo de gente y 58-60 fps!!!, la ostia. OJALA siga asi esto de bien!!!

EDITO3: vamos a ver....esto esta mal, o no todos tenemos el mismo pc o que pasa......PARIS por los tejados, mirando gente, edificios, girando la cámara......y 60 FPS??? joder estoy que doy saltos de alegría coño!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Estos son mis settings:

1080p, calidad de entorno super alto, texturas alto, hbao+, sombras pcss, antialising fxaa, vsinc on
leonigsxr1000

Vale, pues nos debe de ir casi a la par las cosas, ya me quedo mas tranquilo. Tu llega a París y tomate un café en la terraza, luego ya mataras a unos cuantos de por allí y me diras los frames sostenidos.

El parche ese que han puesto, y supongo que usas los nuevos de Nvidia, hacen que la cosa vaya mas fina que antes. De todas maneras te dire que el motor ya es viejete, y con calidad grafica deberia de ir alto de frames en Paris centro ciudad... Y no se, tengo mis dudas. A ver que glitchs te salen a ti.
Tinani_HBF escribió:Me podeis verificar si os funciona Uplay? Lo digo porque he descubierto que tenia datos dañados en el juego del Unity que no se podian reparar, y lo desinstalé. Pero ahora resulta que me da error de descarga, pero no solo del Unity, sino de cualquier juego que tenga comprado en Uplay.

Imagen

Cierra uplay y ve donde tengas el .exe de uplay, boton der. propiedades, compatibilidad, marcas ejecutar este prog. en modo compatibilidad para windows 7, aplicar.
A mi el otro dia no me dejaba descargar un juego por algo de directx, hize esto y se arregló
666777 escribió:leonigsxr1000

Vale, pues nos debe de ir casi a la par las cosas, ya me quedo mas tranquilo. Tu llega a París y tomate un café en la terraza, luego ya mataras a unos cuantos de por allí y me diras los frames sostenidos.

El parche ese que han puesto, y supongo que usas los nuevos de Nvidia, hacen que la cosa vaya mas fina que antes. De todas maneras te dire que el motor ya es viejete, y con calidad grafica deberia de ir alto de frames en Paris centro ciudad... Y no se, tengo mis dudas. A ver que glitchs te salen a ti.
Mira mi ultimo "edito" y rie conmigo amigo!!!

OStias 60 fps!!!, y corriendo como los gorrinos jajajajjaja, yo creo que no caera un rayo y se jodera todo no????

Joder que contento macho.....

Algun tironcillo, pero supongo que será al cargar zonas o algo......ostias que contento macho, y se ve de lujo en el plasma pana amigo!!! uffff

EDITO: amigo 666777, uso los "penuntimos drivers", no los últimos, y Windows 7, el juego esta en disco duro normal, que el ssd ya lo tengo muy lleno jajajaj
A todo esto una pregunta... ¿Alguno me puede decir dónde se guardan los savegames de este Unity para poderlo borrar a mano y poder volver a empezar desde cero?

Es que no veo opción posible para hacer eso desde dentro del juego... Sólo te da la opión de cargar partida y reiniciar recuerdo una vez está cargada :-? :-? :-? .
yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una perspectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...

muy recomendable activarlo.. gana en calidad la imagen

para quien no sepa muy bien lo que hace este filtro , dejo un par de capturas de DA origins (sirve como ejemplo) y no hay nada mejor que verlo por uno mismo:

con filtrado anisotropico 16x
Imagen

y sin el filtrado
Imagen

fijaos la gran diferencia que hay en las texturas del puente
salu2
RuneSworD escribió:A todo esto una pregunta... ¿Alguno me puede decir dónde se guardan los savegames de este Unity para poderlo borrar a mano y poder volver a empezar desde cero?

Es que no veo opción posible para hacer eso desde dentro del juego... Sólo te da la opión de cargar partida y reiniciar recuerdo una vez está cargada :-? :-? :-? .

Mira a ver si esto te ayuda algo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/94 ... p=10332064
666777 escribió:
RuneSworD escribió:A todo esto una pregunta... ¿Alguno me puede decir dónde se guardan los savegames de este Unity para poderlo borrar a mano y poder volver a empezar desde cero?

Mira a ver si esto te ayuda algo.

http://forums.ubi.com/showthread.php/94 ... p=10332064

¡Cojonuder!
Me lo dejo a manola para cuando llegue a casa probar...

¡Muchas gracias, tío! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Titán_salvaje escribió:yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una prespectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...

salu2
Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.

Por cierto, el filtrado ese a x16, lo puedo dejar activado siempre desde el panel???, tiene algún tipo de incompatibilidad o problema con otros juegos que si tienen el filtro en el menú???, es para no estar poniendo y quitándolo, gracias!! :)
leonigsxr1000 escribió:
Titán_salvaje escribió:yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una prespectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...

salu2
Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.

Por cierto, el filtrado ese a x16, lo puedo dejar activado siempre desde el panel???, tiene algún tipo de incompatibilidad o problema con otros juegos que si tienen el filtro en el menú???, es para no estar poniendo y quitándolo, gracias!! :)

Ya estas en Paris? Joder, si que vas rapido...teniendo en cuenta que la primera ciudad no es Paris
leonigsxr1000 escribió:

salu2

el filtrado lo puedes activar con cada juego de forma independiente , no es necesario que lo actives en la configuración global del panel de control

bueno si a ti te va a 60fps , imagino que a mi también o rondara esos frames con alguna bajada puntual.. espero seguir leyendo este tipo de comentarios para decidirme , gracias por tu aporte

salu2
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:

salu2

el filtrado lo puedes activar con cada juego de forma independiente , no es necesario que lo actives en la configuración global del panel de control

bueno si a ti te va a 60fps , imagino que a mi también o rondara esos frames con alguna bajada puntual.. espero seguir leyendo este tipo de comentarios para decidirme , gracias por tu aporte

salu2
Gracias titan, pero no me ha quedado claro una cosa, hay algún problema con dejar el filtrado activado en el panel nvidia??, lo digo por otros juegos que si que lo tienen en su menú....hay alguna incompatibilidad?

EDITO: ostias ya me habéis jodido al decirme que la primera ciudad NO ES parís......asi que el juego aunque te vaya bien antes.....en PARIS se desmorona?????
leonigsxr1000 escribió:
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.

salu2
Gracias titan, pero no me ha quedado claro una cosa, hay algún problema con dejar el filtrado activado en el panel nvidia??, lo digo por otros juegos que si que lo tienen en su menú....hay alguna incompatibilidad?

ninguna , por que cuando activas el filtrado lo activas solo en el juego que lo hayas activado , en los demás juegos no tiene efecto , a no ser que lo actives en la configuración global
leonigsxr1000 escribió:
EDITO: ostias ya me habéis jodido al decirme que la primera ciudad NO ES parís......asi que el juego aunque te vaya bien antes.....en PARIS se desmorona?????

Ya me parecia que te iba demasiado bien, y que corrias mucho. [+risas] Ya me veo que esto no termina bien a 60 fps en Paris. Recuerda que tenemos pcs calcados.
"leonigsxr1000, yo llevo escuchando esas leyendas urbanas con todos los AC, " cuidado cuando llegues a este punto o a tal sitio que se va a resentir y al final nada ( que todo puede ser ) pero vamos a mi jamás me ha pasado, y lo llevo escuchando desde las expansiones del 2, en el 3 sobre todo, y el 4....disfrutalo.
Tengo que decir antes de nada que estoy probando un poco en sparrow por que con tanta critica no sabia si fiarme. En principio me va bastante bien 30/50 fps segun sitios pero sin pegar rascadas y con un rendimiento mucho mejor del que me esperaba, pero... No he notado cambio apenas al llegar a Fracia pero si un problemilla bastante gordo y es que de pronto, sin rascada ni nada, jugando normal, se congela la imagen como un par de segundos y luego vuelve [mad]. En 3 horas de juego me ha pasado dos veces y no se que pensar :S.

Por lo demas lo que he jugado lo he disfrutado asi que posiblemente caiga este finde.

Saludos!
El prosas escribió:"leonigsxr1000, yo llevo escuchando esas leyendas urbanas con todos los AC, " cuidado cuando llegues a este punto o a tal sitio que se va a resentir y al final nada ( que todo puede ser ) pero vamos a mi jamás me ha pasado, y lo llevo escuchando desde las expansiones del 2, en el 3 sobre todo, y el 4....disfrutalo.

Me está gustando prosas , y me considero hasta privilegiado despues de haber leido como le va a la gente......no creo que sea muy diferente paris a la primera ciudad , espero sea una leyenda urbana jeje , gracias ;)

666777 no bajamos la guardia (ni los 60fps) amigo jeje ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
windurst escribió:Lo siento por los consoleros (que yo tambien en parte lo soy en determinados titulos exclusivos) pero gastarte en una consola 500 o 600 lereles mas 60 o 70 pavos por cada juego y toparte con estas cosas... por poco mas puedes montarte un pc lo suficientemente potente como para pasar por encima con creces a las consolas de "ultima generacion" ¬_¬

Eres consciente de que para poder jugar a este juego decentemente con la chapuza que han hecho, es necesario un PC de por lo menos 1000 €? algunos no se en que mundo vivis xD
leonigsxr1000 escribió:
El prosas escribió:"leonigsxr1000, yo llevo escuchando esas leyendas urbanas con todos los AC, " cuidado cuando llegues a este punto o a tal sitio que se va a resentir y al final nada ( que todo puede ser ) pero vamos a mi jamás me ha pasado, y lo llevo escuchando desde las expansiones del 2, en el 3 sobre todo, y el 4....disfrutalo.

Me está gustando prosas , y me considero hasta privilegiado despues de haber leido como le va a la gente......no creo que sea muy diferente paris a la primera ciudad , espero sea una leyenda urbana jeje , gracias ;)

666777 no bajamos la guardia (ni los 60fps) amigo jeje ;)

Yo también me siento "privilegiado" por que no esperaba con mi equipo poder jugarlo asi ( y me da vergüenza ajeno decir esto, por que viendo como es visualmente, con mi equipo debería poder mover esto sin problemas a muchos más fps... y en estas condiciones, pero eso no excusa de que es una vergüenza lo que han hecho esta gente, y yo espero que lo arreglen cuanto antes, y mejoren, y suban los fps, y arreglen todos los bugs que está teniendo la gente.
ahora ha dejado de cargar la partida, despues de q
los guardias pillan a arno con el paisano muerto en el suelo

es problema del save?
El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.

Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar
DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.

Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar

Estás jugando con la 7970?

Tengo la misma gráfica y me pasa igual, [buuuaaaa] lo estoy jugando todo en medio y sin filtros y me va como el ojal
@Titán_salvaje vale compañero, hice como me dijiste y me dio de maxima 63º Creo que no esta mal igualmente. Gracias por explicarme como usarlo!
connor1991 escribió:@Titán_salvaje vale compañero, hice como me dijiste y me dio de maxima 63º Creo que no esta mal igualmente. Gracias por explicarme como usarlo!

esa temperatura esta muy bien , no hay de que :)
pepefiest2 escribió:
DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.

Tengo la misma gráfica y me pasa igual, [buuuaaaa] lo estoy jugando todo en medio y sin filtros y me va como el ojal

Estoy jugando con un trisli de 780ti, en el portatil ni lo he instalado
gtaadictops3 escribió:ahora ha dejado de cargar la partida, despues de q
los guardias pillan a arno con el paisano muerto en el suelo

es problema del save?

solucionado, hice verificacion de integridad.

Por cierto me ha llegado a 3849 MB de VRAM y 120% de power en la 970.
En paris de momento me mantiene 60fps con todo a ultra pero con algunas texturas demigrantes, debo ser de los pocos afortunados.
Cuando hay muchos npc me baja a 45 pero sigue siendo jugable.
DJSoLiD escribió:
pepefiest2 escribió:

Estoy jugando con un trisli de 780ti, en el portatil ni lo he instalado

No me jodas....entonces es problema del juego sip xD
josele69 escribió:
windurst escribió:Lo siento por los consoleros (que yo tambien en parte lo soy en determinados titulos exclusivos) pero gastarte en una consola 500 o 600 lereles mas 60 o 70 pavos por cada juego y toparte con estas cosas... por poco mas puedes montarte un pc lo suficientemente potente como para pasar por encima con creces a las consolas de "ultima generacion" ¬_¬

Eres consciente de que para poder jugar a este juego decentemente con la chapuza que han hecho, es necesario un PC de por lo menos 1000 €? algunos no se en que mundo vivis xD

Y? ¬_¬ quien te esta diciendo lo contrario? lee de nuevo por favor lo marcadito en rojo y saca tus propias conclusiones y después veremos en que mundo vive cada uno por que no se en que momento digo que con un pc "economico" puedas jugar a full este titulo cuando es evidente que no...

[beer]
Bueno, yo lo que he descubierto en mi caso

Las texturas si o si tengo que ponerlas en muy alto las de entorno y las otras en alto (En el juego el superalto es el ultra) hasta Paris podia poner lo que quisiera, a sido llegar, y quedarme sin Vram (caidas a 3fps y reinicios). Con lo que tal como esta, consume 4gb de vram en ultra

El PCSS y el HBAO no me supone ninguna diferencia,hasta aqui da igual que use 1 grafica,2 o 3.

Cuando meto los filtros, es cuando pide carga y entonces si me pide 2 graficas minimo. Pero, los filtros tambien usan Vram, asi que me veo limitado otra vez.

Otra cosilla, os deja poner el modo ventana sin bordes? Se me queda la pantalla en pequeñito...y no lo puedo usar, me obliga si o si a poner modo pantalla completa.

El popping sigue siendo brutal. Ha sido llegar al Palais, y alli aparecia y desaparecia gente a diestro y siniestro, encima carga la textura y desaparece otra vez.

Lo que es la historia y la ambientacion, me esta gustando mucho, aunque es una epoca que no me convence, me esta gustando mas que el III en cuanto a historia se refiere.

Y ya es el colmo lo de quitar cosas. No puedes apartar los NPCs!!!!! Me he quedado enganchado en una zona, donde no me dejaba hacer parkour, rodeado de 4 y ya no tienes lo de apartar. (En este aspecto...van hacia atras)

Aunque han mejorado lo de deslizarse, tirarse,dejarse caer...me fastidia muchisimo lo que han quitado cuando vas a Pie
1522 respuestas