Rafaleitor96 escribió:Buenas otra vez chicos! he leido que activando el triple buffer algunos problemas del rendimiento (los tirones) se solucionan, pero no me fio mucho de la opcion del triple buffer por que no estoy muy puesto en ello. Que ventajas y desventajas tiene activarlo? Y me lo recomendáis?
Gracias
Titán_salvaje escribió:connor1991 escribió: despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas
de esa captura de gpu-z no se puede sacar ninguna conclusión , debe marcar el MAX durante la partida , el gpu-z lo has abierto cuando has chapado el juego , asi es imposible saber a que temperatura , frecuencias ,etc.. llega durante la partida
Tinani_HBF escribió:Me podeis verificar si os funciona Uplay? Lo digo porque he descubierto que tenia datos dañados en el juego del Unity que no se podian reparar, y lo desinstalé. Pero ahora resulta que me da error de descarga, pero no solo del Unity, sino de cualquier juego que tenga comprado en Uplay.
Y es imposible que sea culpa mia cuando estoy navegando por internet y tengo espacio suficiente en el disco duro, más de 500 GB.
Gracias. Esto ya es desesperante para mi.
connor1991 escribió:Titán_salvaje escribió:connor1991 escribió: despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas
de esa captura de gpu-z no se puede sacar ninguna conclusión , debe marcar el MAX durante la partida , el gpu-z lo has abierto cuando has chapado el juego , asi es imposible saber a que temperatura , frecuencias ,etc.. llega durante la partida
Aqui tienes compañero pues lo dicho, bastante tiendo jugando y no pasa de esas temperaturas
Titán_salvaje escribió:
no asi no es , tienes que marcar en la pestaña de temperatura Show highest Reading ,para ver la temperatura máxima que alcanza en el juego , cuando tu cierras el juego la gpu empieza a bajar la temperatura y si no marcas show higest Reading no lo puedes saber , al marcar show higest Reading se queda ''grabada'' por asi decirlo la temperatura máxima que a alcanzado la gpu durante el juego
salu2
connor1991 escribió:Titán_salvaje escribió:
no asi no es , tienes que marcar en la pestaña de temperatura Show highest Reading ,para ver la temperatura máxima que alcanza en el juego , cuando tu cierras el juego la gpu empieza a bajar la temperatura y si no marcas show higest Reading no lo puedes saber , al marcar show higest Reading se queda ''grabada'' por asi decirlo la temperatura máxima que a alcanzado la gpu durante el juego
salu2
Mierda... jajaja pues nada, tendre que mandarle otro vicio jhajajaja
Rafaleitor96 escribió:Buenas otra vez chicos! he leido que activando el triple buffer algunos problemas del rendimiento (los tirones) se solucionan, pero no me fio mucho de la opcion del triple buffer por que no estoy muy puesto en ello. Que ventajas y desventajas tiene activarlo? Y me lo recomendáis?
Gracias
leonigsxr1000 escribió:Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....
Aunque con una mierda de grafica como la mia que valia casi 700 pavos seguro que no va bien.....
DJSoLiD escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....
Aunque con una mierda de grafica como la mia que valia casi 700 pavos seguro que no va bien.....
Preparate, a mi a 1440p me va a tironcitos...y es lo mismo con 1, que con 2, que con 3
ultra y despues ssao, fxaa y vsync+triple buffer (Asi lo tengo)
ToyLoco escribió:El prosas escribió:Yo a este juego lo juego con texturas y ciertas cosas en Hight, si no puedo jugar en 1080, no lo juego, pero me da vergüenza tener que poner las cosas en low con una máquina que a día de hoy sigue rindiendo perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba.
Tengo el mismo equipo que el tuyo, comenta que tal funciona, yo de momento no tengo intención de cambiar nada (la 970 le toca esperar)
leonigsxr1000 escribió:DJSoLiD escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....
Preparate, a mi a 1440p me va a tironcitos...y es lo mismo con 1, que con 2, que con 3
Ya se ha bajado......voy a ver, miedo me das compañero
Que pasa amiguete!! luego un dia me explicas lo de 666777.....se ve que cuando te registrarte no tenias pensado ningún Nick jajajajleonigsxr1000 escribió:DJSoLiD escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno....me he aventurado y lo acabo de comprar en steam.....haber como va conla 780 ti.....con que me vaya a 60 fps aunque tenga que ponerlo en alto o medio me vale.....pero quiero 60 fps a ser posible....
Ya se ha bajado......voy a ver, miedo me das compañero
Tinani_HBF escribió:Me podeis verificar si os funciona Uplay? Lo digo porque he descubierto que tenia datos dañados en el juego del Unity que no se podian reparar, y lo desinstalé. Pero ahora resulta que me da error de descarga, pero no solo del Unity, sino de cualquier juego que tenga comprado en Uplay.
Y es imposible que sea culpa mia cuando estoy navegando por internet y tengo espacio suficiente en el disco duro, más de 500 GB.
Gracias. Esto ya es desesperante para mi.
Mira mi ultimo "edito" y rie conmigo amigo!!!666777 escribió:leonigsxr1000
Vale, pues nos debe de ir casi a la par las cosas, ya me quedo mas tranquilo. Tu llega a París y tomate un café en la terraza, luego ya mataras a unos cuantos de por allí y me diras los frames sostenidos.
El parche ese que han puesto, y supongo que usas los nuevos de Nvidia, hacen que la cosa vaya mas fina que antes. De todas maneras te dire que el motor ya es viejete, y con calidad grafica deberia de ir alto de frames en Paris centro ciudad... Y no se, tengo mis dudas. A ver que glitchs te salen a ti.
RuneSworD escribió:A todo esto una pregunta... ¿Alguno me puede decir dónde se guardan los savegames de este Unity para poderlo borrar a mano y poder volver a empezar desde cero?
Es que no veo opción posible para hacer eso desde dentro del juego... Sólo te da la opión de cargar partida y reiniciar recuerdo una vez está cargada .
666777 escribió:RuneSworD escribió:A todo esto una pregunta... ¿Alguno me puede decir dónde se guardan los savegames de este Unity para poderlo borrar a mano y poder volver a empezar desde cero?
Es que no veo opción posible para hacer eso desde dentro del juego... Sólo te da la opión de cargar partida y reiniciar recuerdo una vez está cargada .
Mira a ver si esto te ayuda algo.
http://forums.ubi.com/showthread.php/94 ... p=10332064
Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.Titán_salvaje escribió:yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una prespectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...
muy recomendable activarlo.. gana en calidad la imagen
salu2
leonigsxr1000 escribió:Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.Titán_salvaje escribió:yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una prespectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...
salu2
Por cierto, el filtrado ese a x16, lo puedo dejar activado siempre desde el panel???, tiene algún tipo de incompatibilidad o problema con otros juegos que si tienen el filtro en el menú???, es para no estar poniendo y quitándolo, gracias!!
leonigsxr1000 escribió:Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.Titán_salvaje escribió:yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una prespectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...
salu2
Por cierto, el filtrado ese a x16, lo puedo dejar activado siempre desde el panel???, tiene algún tipo de incompatibilidad o problema con otros juegos que si tienen el filtro en el menú???, es para no estar poniendo y quitándolo, gracias!!
Gracias titan, pero no me ha quedado claro una cosa, hay algún problema con dejar el filtrado activado en el panel nvidia??, lo digo por otros juegos que si que lo tienen en su menú....hay alguna incompatibilidad?Titán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.Titán_salvaje escribió:yo el juego todavía no lo he probado , ni versión caribean ni versión normal , de momento me guio por los comentarios que leo aquí y otros foros , esto decantara la balanza hacia un lado u otro , es decir decidiré si comprarlo o no , por otra parte , en la guía de configuración de Nvidia como consejo , recomiendan activar desde el panel de control , un filtro de texturas imprescindible (desde mi punto de vista) que no tiene el juego para configurar , es el filtrado anisotropico a 16x , esto no consume una mierda (1fps si a caso) y hace que todas las texturas que se ven en una prespectiva diagonal , se vean nítidas y limpias...
salu2
el filtrado lo puedes activar con cada juego de forma independiente , no es necesario que lo actives en la configuración global del panel de control
bueno si a ti te va a 60fps , imagino que a mi también o rondara esos frames con alguna bajada puntual.. espero seguir leyendo este tipo de comentarios para decidirme , gracias por tu aporte
salu2
leonigsxr1000 escribió:Gracias titan, pero no me ha quedado claro una cosa, hay algún problema con dejar el filtrado activado en el panel nvidia??, lo digo por otros juegos que si que lo tienen en su menú....hay alguna incompatibilidad?Titán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:Hecho lo que dices compañero titan!!, no se si me habras leído, pero me va muy bien el juego tio, estoy muy contengo.....estoy en parís a 60 fps todo al máximo , menos texturas en alto, y fxaa.
el filtrado lo puedes activar con cada juego de forma independiente , no es necesario que lo actives en la configuración global del panel de control
bueno si a ti te va a 60fps , imagino que a mi también o rondara esos frames con alguna bajada puntual.. espero seguir leyendo este tipo de comentarios para decidirme , gracias por tu aporte
salu2
leonigsxr1000 escribió:
EDITO: ostias ya me habéis jodido al decirme que la primera ciudad NO ES parís......asi que el juego aunque te vaya bien antes.....en PARIS se desmorona?????
El prosas escribió:"leonigsxr1000, yo llevo escuchando esas leyendas urbanas con todos los AC, " cuidado cuando llegues a este punto o a tal sitio que se va a resentir y al final nada ( que todo puede ser ) pero vamos a mi jamás me ha pasado, y lo llevo escuchando desde las expansiones del 2, en el 3 sobre todo, y el 4....disfrutalo.
windurst escribió:Lo siento por los consoleros (que yo tambien en parte lo soy en determinados titulos exclusivos) pero gastarte en una consola 500 o 600 lereles mas 60 o 70 pavos por cada juego y toparte con estas cosas... por poco mas puedes montarte un pc lo suficientemente potente como para pasar por encima con creces a las consolas de "ultima generacion"
leonigsxr1000 escribió:El prosas escribió:"leonigsxr1000, yo llevo escuchando esas leyendas urbanas con todos los AC, " cuidado cuando llegues a este punto o a tal sitio que se va a resentir y al final nada ( que todo puede ser ) pero vamos a mi jamás me ha pasado, y lo llevo escuchando desde las expansiones del 2, en el 3 sobre todo, y el 4....disfrutalo.
Me está gustando prosas , y me considero hasta privilegiado despues de haber leido como le va a la gente......no creo que sea muy diferente paris a la primera ciudad , espero sea una leyenda urbana jeje , gracias
666777 no bajamos la guardia (ni los 60fps) amigo jeje
los guardias pillan a arno con el paisano muerto en el suelo
Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar
DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar
connor1991 escribió:@Titán_salvaje vale compañero, hice como me dijiste y me dio de maxima 63º Creo que no esta mal igualmente. Gracias por explicarme como usarlo!
pepefiest2 escribió:DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar
Estás jugando con la 7970?
Tengo la misma gráfica y me pasa igual, lo estoy jugando todo en medio y sin filtros y me va como el ojal
gtaadictops3 escribió:ahora ha dejado de cargar la partida, despues de qlos guardias pillan a arno con el paisano muerto en el suelo
es problema del save?
DJSoLiD escribió:pepefiest2 escribió:DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar
Estás jugando con la 7970?
Tengo la misma gráfica y me pasa igual, lo estoy jugando todo en medio y sin filtros y me va como el ojal
Estoy jugando con un trisli de 780ti, en el portatil ni lo he instalado
josele69 escribió:windurst escribió:Lo siento por los consoleros (que yo tambien en parte lo soy en determinados titulos exclusivos) pero gastarte en una consola 500 o 600 lereles mas 60 o 70 pavos por cada juego y toparte con estas cosas... por poco mas puedes montarte un pc lo suficientemente potente como para pasar por encima con creces a las consolas de "ultima generacion"
Eres consciente de que para poder jugar a este juego decentemente con la chapuza que han hecho, es necesario un PC de por lo menos 1000 €? algunos no se en que mundo vivis xD