[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chiquet135 escribió:
ciclito escribió:A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.

La carga esta todo el rato del 97 al 98% grabndo sin grabar esta al 99 fijos, por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970 (y en este juego iran mal como en muchos otros que las nvidia van bien y las amd no). No seria el primer juego ni el ultimo.

He demostrado con este video que no es necesario un gran desembolso para tener un pc al la altura que incluso hasta con msaa 2x grabando y con todo en ultra se mueve a 60 fps de media perfectamente sin tirones. Comprase eso de segunda mano esta al alcance de casi cualquiera incluso de los consoleros que se gastan 500 o 600 pavos en un trozo de plastico mal optimizado para jugar.

Una 290 se le pega al culo a una de tus titanes ;
http://www.guru3d.com/articles_pages/nv ... ew,16.html
Suerte que es un truño en comparación a una 970... [+risas]

Que un juego este mal optimizado,ademas de ir mejor en Nvidia,no significa que X grafica sea una mierda...Pq como te mostre,en Crysis 3 donde el espectáculo visual esta garantizado,una 290 da la talla y mucho...

[plas] Me viene ni que pintado, me lo acabas de poner a huevo!!! respecto al enlace de la review que acabas de subir y te demostrare no solo que la 290 es una castaña sino que tambien la PowerColor Devil 13 Dual GPU R9 290X VS 2-Way SLi Titan black / Crysis 3 1440p en esa review que enseñas haciendo exactamente lo mismo que enseñan en el video con exactamente los mismos parametros dejo a la altura del betun todo lo que ahi sale.

Hice esa review personal comparativa hace meses...jaajajjaja... no hay cosa que no hay testeado creeme.... aqui te dejo el video para tu deleite y la amargura de los aemederos que en el crysis 3 no tienen nada que rascar desde los famosos drivers 337.88. Vs nvidia. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=5Zan4Xl ... I9_1BcrutQ

P.D: como veras en esa grafica( de la review que has subido de guru 3d) la 290 esta por debajo de una 780. Y como sabras una 780 esta por debajo de una 970. (La 970 esta mas muy cerca de una 780 ti) Asi que me confirmas una vez mas mi tesis. La 290 es una castaña al lado de una 970 por precio rendimeinto te pongas como te pongas.

Pero ademas demuestro que mi media son 91 fps que son 16 fps mas que una 290x dual... en todo un juego aemedero... [qmparto] ...espera que no puedo parar..... [qmparto]
ciclito escribió:
Chiquet135 escribió:
ciclito escribió:A ver una 970 con un 4790k no es nada del otro mundo es asequible para mucha gente y sino de segunda mano. Sino que se queden con las consolitas y no se quejen.

La carga esta todo el rato del 97 al 98% grabndo sin grabar esta al 99 fijos, por otro lado las 290 son una castaña al lado de una 970 (y en este juego iran mal como en muchos otros que las nvidia van bien y las amd no). No seria el primer juego ni el ultimo.

He demostrado con este video que no es necesario un gran desembolso para tener un pc al la altura que incluso hasta con msaa 2x grabando y con todo en ultra se mueve a 60 fps de media perfectamente sin tirones. Comprase eso de segunda mano esta al alcance de casi cualquiera incluso de los consoleros que se gastan 500 o 600 pavos en un trozo de plastico mal optimizado para jugar.

Que un juego este mal optimizado,ademas de ir mejor en Nvidia,no significa que X grafica sea una mierda...Pq como te mostre,en Crysis 3 donde el espectáculo visual esta garantizado,una 290 da la talla y mucho...

Me viene ni que pintado, me lo acabas de poner a huevo!!! respecto al enlace de la review que acabas de subir y te demostrare no solo que la 290 es una castaña sino que tambien la PowerColor Devil 13 Dual GPU R9 290X VS 2-Way SLi Titan black / Crysis 3 1440p en esa review que enseñas haciendo exactamente lo mismo que enseñan en el video con exactamente los mismos parametros dejo a la altura del betun todo lo que ahi sale.

Hice esa review personal comparativa hace meses...jaajajjaja... no hay cosa que no hay testeado creeme.... aqui te dejo el video para tu deleite y la amargura de los aemederos que en el crysis 3 no tienen nada que rascar desde los famosos drivers 337.88. Vs nvidia.

Claro, con dos Titan Black oceadas hasta las trancas con drivers actualizados contra una Devil13 que es una solucion todo en uno, con los problemas que eso conlleva, sin ocear y con drivers antiguos. Comparalas ahora con drivers actuales, no te jode. Muy seria tu review si, como el Salvame Deluxe de seria.

Cuando vayas a intentar trollear de hardware, asegurate de no tener delante a un ingeniero informatico que sepa como se hace un benchmark.
ciclito escribió:
Chiquet135 escribió:

[plas] Me viene ni que pintado, me lo acabas de poner a huevo!!! respecto al enlace de la review que acabas de subir y te demostrare no solo que la 290 es una castaña sino que tambien la PowerColor Devil 13 Dual GPU R9 290X VS 2-Way SLi Titan black / Crysis 3 1440p en esa review que enseñas haciendo exactamente lo mismo que enseñan en el video con exactamente los mismos parametros dejo a la altura del betun todo lo que ahi sale.

Hice esa review personal comparativa hace meses...jaajajjaja... no hay cosa que no hay testeado creeme.... aqui te dejo el video para tu deleite y la amargura de los aemederos que en el crysis 3 no tienen nada que rascar desde los famosos drivers 337.88. Vs nvidia. [fumando]

P.D: como veras en esa grafica( de la review que has subido de guru 3d) la 290 esta por debajo de una 780. Y como sabras una 780 esta por debajo de una 970. (La 970 esta mas muy cerca de una 780 ti) Asi que me confirmas una vez mas mi tesis. La 290 es una castaña al lado de una 970 por precio rendimeinto te pongas como te pongas.

Pero ademas demuestro que mi media son 91 fps que son 16 fps mas que una 290x dual... en todo un juego aemedero... [qmparto] ...espera que no puedo parar..... [qmparto]

Esto es una buena comparativa y no lo que tu pones:

https://www.youtube.com/watch?v=gU0yadKm328

Decir que una 290 es una castaña esque no tienes ni idea...Lo unico bueno que tiene la nueva serie 9xx es su rendimiento por W.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Perdona pero mis black se ponen a 1100mhz boost de stock a 1176 van de puto paseo. LAs tengo a 1320mhz (con la bios mod) no sabes lo que dices lol. en ese video estan a 1176mhz boost y fluctuando como veras aun con bios original.

Asi que iban de paseo y las memos de stock.

Si las oceo bien paso los 105 fps de media facil.

En ese video de digital no se ven frecuencias de cada grafica ni latencias, es una castaña de review ya la vi hace tiempo.

A ver que os quede claro he probado 290x en cf incluso 3 290x y se como rinden. Son una castaña al lado de una 780ti o una 970.
ciclito escribió:Perdona pero mis black se ponen a 1100mhz boost de stock a 1176 van de puto paseo. LAs tengo a 1320mhz (con la bios mod) no sabes lo que dices lol. en ese video estan a 1176mhz boost y fluctuando como veras aun con bios original.

Asi que iban de paseo y las memos de stock.

Si las oceo bien paso los 105 fps de media facil.

En ese video de digitalno se ven frecuencias de cada grafica ni latencias, es una castaña de review ya la vi hace tiempo.

A ver que os quede claro he probado 290x en cf incluso 3 290x y se como rinden. Son una castaña al lado de una 780ti o una 970.

Lo que es una castaña es tu Titan black de 1000 euros vs la GTX 970 de 330 euros [+risas]

Y si quieres mas informacion sobre la castaña de juego mal acabado y con prisas que saco Ubi,aqui tienes;

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62823

:o :o :o
Bueno gente, yo he empezao la historia y todo bien hasta la secuencia 2 que llega a paris, y ha empezao a dar tirones de cojones cada cierto tiempo. Así no se puede jugar la verdad, son tirones cada 3 o 4 segundos y he dicho: pos que le den por culo, me espero a que lo parcheen o algo y borro la partida y ya empezare una nueva dentro de unas semanicas o algo. Ahora el problema que me encontrao es... como cojones se borra la partida y se empieza una nueva? ._.

Si alguien sabe si hay solucion pa esto de los tirones, o si es posible que lo arreglen que lo diga, por que esto asi es infumable.
Rafaleitor96 escribió:Bueno gente, yo he empezao la historia y todo bien hasta la secuencia 2 que llega a paris, y ha empezao a dar tirones de cojones cada cierto tiempo. Así no se puede jugar la verdad, son tirones cada 3 o 4 segundos y he dicho: pos que le den por culo, me espero a que lo parcheen o algo y borro la partida y ya empezare una nueva dentro de unas semanicas o algo. Ahora el problema que me encontrao es... como cojones se borra la partida y se empieza una nueva? ._.

Si alguien sabe si hay solucion pa esto de los tirones, o si es posible que lo arreglen que lo diga, por que esto asi es infumable.

a mi activar el triple buffer desde el panel de envidia me a echo maravillas
Por favor la finalidad de este hilo es solucionar los problemas entre todos de rendimiento, no ver quien la tiene más larga por tener equipos de alta gama. A partir de ahora el hilo se centrará en lo que es, para hablar del juego ya hay un hilo, para subir un gameplay otro...
ChChicos, este no es el lugar para discutir de gráficas ni cual es mejor que la otra. Obviamente el juego ira mejor en unos equipos que en otros. A mi con una gigabyte gtx 970 windforce x3 oc me va bastante bien por encima de los 45 todo en ultra menos el msaax2. En parís me baja a los 40 a veces 36. Probaré lo del triple buffer a ver que tal.
Yo no puedo jugar asi, no he llegado a Paris y es injugable, da igual la configuracion que ponga, me va a unos 25-30 fps con parones cada 3 segundos, y con alguna caida hasta 15 fps. Lo unico que consigo poniendolo todo en bajo es que las caidas sean algo mas leves. No se que hacer si esperar a que lo mejoren o que, porque como mis 22 euros sean para esto... Si esque encima graficametne no me parece que destaque.

Mi equipo:
Fx-8350 4,0ghz
Amd 280x Shapphire Vapor-X
8gb de Ram
Nadie dira nada sobre el nuevo parche bendito?
Lo que está dando de si el "precariosgate".
:)
Debo de ser de los pocos a los que le va bien el juego. Todo a tope, salvo que uso FXAA y el juego no baja de los 60 nunca. Siempre ronda mas bien los 80. Sombras en high en vez de soft shadows. Aun con soft, el juego permanece estable en 60. Eso si, ya no por rendimiento sino por el propio motor, hay cierto popping muy feo en personajes y algunos objetos y no es en la lejania que digamos, sino a media distancia, pero vamos, no esperaba mucho mas graficamente. Me parece resulton y arquitectonicamente bastante guapo.
Ya se que tengo un tarjeton, pero viendo comentarios con gente aparentemente con similar equipo al mio e incluso mejor, me esperaba la cosa muuuuuuuuucho peor.
Salu2!!!
anikilador_imperial escribió:Claro, con dos Titan Black oceadas hasta las trancas con drivers actualizados contra una Devil13 que es una solucion todo en uno, con los problemas que eso conlleva, sin ocear y con drivers antiguos. Comparalas ahora con drivers actuales, no te jode. Muy seria tu review si, como el Salvame Deluxe de seria.

Cuando vayas a intentar trollear de hardware, asegurate de no tener delante a un ingeniero informatico que sepa como se hace un benchmark.

Para que le sigues la corriente. Es un 3 en 1 de jarcor-niño rata-troll. Déjale que siga poniendo lo que tiene y lo que dan de si sus gráficas. Igual se piensa que va por ahí dando envidia o algo. Ya puede usar el equipo para trabajar en diseño o CAD avanzado por que vamos, cunde más quemar 3000€ en el bingo. ¬_¬
metalgear escribió:Por favor la finalidad de este hilo es solucionar los problemas entre todos de rendimiento, no ver quien la tiene más larga por tener equipos de alta gama. A partir de ahora el hilo se centrará en lo que es, para hablar del juego ya hay un hilo, para subir un gameplay otro...

Aquí solo se la está midiendo uno, desde hace mucho tiempo además, y no hacéis nada. Como ves ya le han expulsado de otros foros por lo mismo: http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... 65-Ciclito y ha venido aquí a seguir con sus forum wars hasta que lo echéis y se tenga que ir a otro. En ese otro se montará su papel igual que ha hecho aquí hasta que alguien busque en google y encuentre esto + lo del Chapuzas, entonces se tendrá que ir a otro foro a hacer lo mismo y así hasta el fin de los tiempos.
Solo queria informar que con mi PC de 2011... un Phenom 2 1090T, una HD 6950 y 8Gb de ram, el juego se me a autoconfigurado con todo en High a 720p!
No le he pasado el fraps, pero esta sobre los 35-40 fps seguramente.
No quiero imaginar como se verá en los que tengais ordenadores "de esta temporada" xDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
carlosbh escribió:
EL PIxXxA escribió:
XeeSusH escribió:¿Alguien ha probado a iniciar con el comando -disablepagefilecheck?

En el Watch_Dogs sirvió de mucho, no se si aquí se notará tanto o no...

Yo si,me dijo el compa CliveB de aqui como ponerlo y no se si sera efecto placebo o que...pero lo noto mas suelto

Y si no es mucho pedir ,¿alguien podría explicar como hacerlo? seria de muy agradecer.

Te creas un acceso directo al juego, te vas a propiedades del acceso directo y donde pone "Destino" añades al final -disablepagefilecheck.

El mío por ejemplo lo tengo en:
"G:\JDownloader\Descargas\54022124144-aunitypc\Assassins Creed Unity\ACU.exe" -disablepagefilecheck
@XeeSusH para los que no estamos muy puestos, que se supone que activa o para que sirve ese truco? Saludos y gracias de antemano
connor1991 escribió:@XeeSusH para los que no estamos muy puestos, que se supone que activa o para que sirve ese truco? Saludos y gracias de antemano

Desactiva el archivo de paginación en el juego. El archivo de paginación digamos así de forma sencilla una "extensión" de la memoria RAM usando una parte del disco duro y que mejora el rendimiento del equipo en general.

¿No te pasa en el este juego que a veces te pones a girar la cámara sobre el personaje y esta pega tirones? ¿o que giras una calle y tienes un par de segundos el juego medio congelado? Eso es por el Stuttering.

El Stuttering a veces es debido a que los datos que el juego escribe en el archivo de paginación tarda más de lo normal en ser leídos/escritos por el juego, y cuando pasa eso es cuando el juego pega tirones. Desactivando exclusivamente para el juego el archivo de paginación hace que todo pase por la RAM, sin escribir al disco duro y mejora algo el rendimiento. En el Watch_Dogs funcionaba de maravilla, y lo que probé anoche en el Unity también funciona.

Pero esto no te va a hacer ganar fps, simplemente los microparones desaparecerán en su mayor parte.
En exteriores me va mal, pero en interiores es infumable, tengo que jugar a unos 15-20fps. Yo no se que coño pasa, veo a gente con peores ordenadores al mio que les va mucho mejor que a mi. He forzado el triple bufffer con el overdriver y se han moderado mucho mas los tironcillos. Pero es pesimo el rendimiento en general, no puede ser que con todo en bajo juegue a 25 fps CON CAIDAS.
Muchas gracias! Muy bien explicado compañero
Daoler escribió:Solo queria informar que con mi PC de 2011... un Phenom 2 1090T, una HD 6950 y 8Gb de ram, el juego se me a autoconfigurado con todo en High a 720p!
No quiero imaginar como se verá en los que tengais ordenadores "de esta temporada" xDD

Hola, a mi igual, tengo una procesador 1090t como tu y 8 gb de ram pero con una grafica r9 280x y me lo ha configurado en high a 720, el caso es que puedo jugar y no detectado que no va del todo fluido pero, no es injugable.

El caso es que me dio por poner el fraps y el juego oscila entre 21 y 29 fps, cosa que es extrañisima ya que con esos fps deberia de no poder jugar.

Es como que el fraps no me esta dando los fps reales, es realmente raro, ¿os ha pasado alguna vez?
Wolfoo escribió:
Daoler escribió:Solo queria informar que con mi PC de 2011... un Phenom 2 1090T, una HD 6950 y 8Gb de ram, el juego se me a autoconfigurado con todo en High a 720p!

Hola, a mi igual, tengo una procesador 1090t como tu y 8 gb de ram pero con una grafica r9 280x y me lo ha configurado en high a 720, el caso es que puedo jugar y no detectado que no va del todo fluido pero, no es injugable.

El caso es que me dio por poner el fraps y el juego oscila entre 21 y 29 fps, cosa que es extrañisima ya que con esos fps deberia de no poder jugar.

Es como que el fraps no me esta dando los fps reales, es realmente raro, ¿os ha pasado alguna vez?

Precisamente el fraps es de los peores programas para medir los FPS. Da muchisimas lecturas irreales. Me gustan mas el msiafterburner o el evga precission
DJSoLiD escribió:
Wolfoo escribió:

Precisamente el fraps es de los peores programas para medir los FPS. Da muchisimas lecturas irreales. Me gustan mas el msiafterburner o el evga precission

Pues gracias por decirmelo, probaré con el msi afterburner.

Un saludo.
Ya lo probe y va mejor de lo esperado.... no tengo caidas de FPS por el momento.
Lo tengo a 1080p, ultra, FXAA, PCSS y HBAO+ y en las escenas de Arno niño estaba a 70fps de media, luego cuando pasa a la escena en la que le roban el reloj y hay muchos NPC la CPU se pone al 100% en los 4 nucleos, y tengo 55-60fps.
El aprovechamiento de la 970 nunca baja del 90% y me chupa 3.3gb de vram.
como lo veis?

Edito: Intente poner TXAA y me dio error de memoria insufuciente y se apago el PC [qmparto]

Mi rendimiento con el pc de la firma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gtaadictops3 escribió:Ya lo probe y va mejor de lo esperado.... no tengo caidas de FPS por el momento.
Lo tengo a 1080p, ultra, FXAA, PCSS y HBAO+ y en las escenas de Arno niño estaba a 70fps de media, luego cuando pasa a la escena en la que le roban el reloj y hay muchos NPC la CPU se pone al 100% en los 4 nucleos, y tengo 55-60fps.
El aprovechamiento de la 970 nunca baja del 90% y me chupa 3.3gb de vram.
como lo veis?

Edito: Intente poner TXAA y me dio error de memoria insufuciente y se apago el PC [qmparto]

Mi rendimiento con el pc de la firma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por capturar las diversas partes. Que desastre por parte de Ubi, que desastre. Y ya van varios años del motor del juego para que fuera bien. Gañanes.

7Gbs de ram, que locura. Y toda la Vram, los nucleos de la cpu a su aire.
Que coño le pasa a este juego, ya van dos veces que me borra la partida por archiuvo dañado...
Una 970 a 70ºC de máxima [facepalm] [facepalm]

Es el lanzamiento más chapucero que recuerdo en muchos años.
Forgonet escribió:Que coño le pasa a este juego, ya van dos veces que me borra la partida por archiuvo dañado...

Usas exclusivamente Uplay o usas Steam/Uplay? Por que tengo entendido puede pasar usando solamente Uplay
Por cierto en la ultima parte estaba el juego minimizado, cuando decae el uso de CPU
Los 70º son normales :-? es lo normal que saco en otros juegos, incluso se me ha subido a 74º en algun juego, y no es que tenga mala refrigeracion la caja... Por cierto esta oceada a 1500mhz...

lo del pagefile que es exactamente? yo lo tengo desactivado pero no se por que coño tengo 7gb XD
gtaadictops3 escribió:Por cierto en la ultima parte estaba el juego minimizado, cuando decae el uso de CPU
Los 70º son normales :-? es lo normal que saco en otros juegos, incluso se me ha subido a 74º en algun juego, y no es que tenga mala refrigeracion la caja...

Yo tengo una 7950 que en teoría se calientan más y el máximo han sido 68ºC con un OC bastante severo.
Koha escribió:
Forgonet escribió:Que coño le pasa a este juego, ya van dos veces que me borra la partida por archiuvo dañado...

Usas exclusivamente Uplay o usas Steam/Uplay? Por que tengo entendido puede pasar usando solamente Uplay

Lo tengo en origin, y lo abro desde el acceso directo que directamente abre uplay
A mi el MSI afterburner me marca esto con el Unity:

Imagen
¿ Habéis leído esto? Lo ha puesto un usuario en el hilo de ps4.

Ubisoft dice que Assassin's Creed Unity sólo funciona mal con hardware de AMD

"A estas alturas todo el mundo está enterado del pésimo rendimiento de ‘Assassin’s Creed: Unity’, tanto en consolas como en PC. El problema no son sólo los bugs, sino que el hecho de que el juego no sea capaz de mantener una tasa de frames estable lo hace injugable.
Ubisoft también es consciente de ello y parece que el fallo principal reside en ciertas configuraciones de CPUs y gráficas de AMD. Esto también podría explicar los fallos de consolas, ya que también usan hardware de AMD. Lo cierto es que se podrían haber ahorrado todo esto si se hubieran percatado antes del mal funcionamiento del juego y no días después de su lanzamiento.
Por suerte, según dicen desde Ubisoft, ya están trabajando junto a AMD para solucionar todos estos fallos. De ser cierto esto, implicaría que los usuarios de Intel y Nvidia deberían poder jugar a ‘Assassin’s Creed: Unity’ sin ningún tipo de error."

FUENTE: http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft ... are-de-amd
er_liam escribió:¿ Habéis leído esto? Lo ha puesto un usuario en el hilo de ps4.

Ubisoft dice que Assassin's Creed Unity sólo funciona mal con hardware de AMD

"A estas alturas todo el mundo está enterado del pésimo rendimiento de ‘Assassin’s Creed: Unity’, tanto en consolas como en PC. El problema no son sólo los bugs, sino que el hecho de que el juego no sea capaz de mantener una tasa de frames estable lo hace injugable.
Ubisoft también es consciente de ello y parece que el fallo principal reside en ciertas configuraciones de CPUs y gráficas de AMD. Esto también podría explicar los fallos de consolas, ya que también usan hardware de AMD. Lo cierto es que se podrían haber ahorrado todo esto si se hubieran percatado antes del mal funcionamiento del juego y no días después de su lanzamiento.
Por suerte, según dicen desde Ubisoft, ya están trabajando junto a AMD para solucionar todos estos fallos. De ser cierto esto, implicaría que los usuarios de Intel y Nvidia deberían poder jugar a ‘Assassin’s Creed: Unity’ sin ningún tipo de error."

FUENTE: http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft ... are-de-amd

Pues la gente que tenga Ps4 y ONE con hardware Nvidia esta de enhorabuena. El resto tendra que esperar a un parche (ironic comentario [+risas] )
Hasta esta madrugada no se ha levantado la liebre de que las next gen venian con cosas AMD dentro de sus latas. Una reunion de crisis urgente esta mañana ha terminado en sorpresa, dentro de los bichos esos negros, viene una grafica amd. UBI aun no se lo cree.
En pc, da igual que tengas Nv o amd, va como una tortuga coja.
Dado que mi ordenador es 100% AMD y me va como el culo, tomaré por cierta esas declaraciones, ahora a esperar a que se dignen a sacar un parche o un drivers.
Forgonet escribió:Dado que mi ordenador es 100% AMD y me va como el culo, tomaré por cierta esas declaraciones, ahora a esperar a que se dignen a sacar un parche o un drivers.

El mio es Nvidia y me va como el culo tambien...asi que no, va a ser que no. Y en el alienware me da miedo hasta probarlo
XeeSusH escribió:Una 970 a 70ºC de máxima [facepalm] [facepalm]

Es el lanzamiento más chapucero que recuerdo en muchos años.

Yo tras jugar un par de horas u hora y media como mucho a 45 grados. Como mucho! Suele estar entre 40-43
Lo siento por los consoleros (que yo tambien en parte lo soy en determinados titulos exclusivos) pero gastarte en una consola 500 o 600 lereles mas 60 o 70 pavos por cada juego y toparte con estas cosas... por poco mas puedes montarte un pc lo suficientemente potente como para pasar por encima con creces a las consolas de "ultima generacion" ¬_¬

No solo hay que criticar a Ubi por vendernos humo como de costumbre si no tambien poner en el paredon a las "revista especializadas" que le daban un 8 y 9 sabien lo que se ve ahora...o webs de analisis que le ponen como el mejor juego de la saga asassins creed refiriendose a graficos etc..

En conclusion, esta gente de Ubi no hace una a derechas y ahora empiezo a entender por que Jade Raymond abandona Ubisoft tras más de 10 años al servicio... ¬_¬

Sl2
DJSoLiD escribió:
Forgonet escribió:Dado que mi ordenador es 100% AMD y me va como el culo, tomaré por cierta esas declaraciones, ahora a esperar a que se dignen a sacar un parche o un drivers.

El mio es Nvidia y me va como el culo tambien...asi que no, va a ser que no. Y en el alienware me da miedo hasta probarlo

Una cosa es que con tu cacho ordenador te deberia ir a 60 fps estables a 4k, pero esque el mio que es bastante mas modesto pero no es una patata (8350+280x) no sea capaz de moverlo ni a 25 fps estables en bajo.
Forgonet escribió:
DJSoLiD escribió:

Una cosa es que con tu cacho ordenador te deberia ir a 60 fps estables a 4k, pero esque el mio que es bastante mas modesto pero no es una patata (8350+280x) no sea capaz de moverlo ni a 25 fps estables en bajo.

Ya pero es que como bien dices, poniendo yo las settings en mas bajo...pega rascadas igual igual
Assassin's Creed Unity - Glitch Compilation

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

Una pequeña muestra del buen hacer de Ubi. Ya tomado con humor, porque si lo tomamos del lado serio. ¬_¬

Contiene mapas "secretos" del juego.
Imagen despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas
666777 escribió:Assassin's Creed Unity - Glitch Compilation

Una pequeña muestra del buen hacer de Ubi. Ya tomado con humor, porque si lo tomamos del lado serio. ¬_¬

Copón bendito, que estropicio de juego. Yo me he partido el culo con el video pero compadezco a los compis que hayan dado su pasta por semejante aberración. Aun así a muchos no creo que les pase la mayoría de estos bugs y también creo que Ubisoft hará algo al respecto, es imposible que no corrijan la mayoría de ellos.
666777 escribió:Assassin's Creed Unity - Glitch Compilation

Esto debería ser denunciable, te gastas 70 euros en un juego inacabado, que poca vergüenza.

Un saludo.
connor1991 escribió:Imagen despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas

de esa captura de gpu-z no se puede sacar ninguna conclusión , debe marcar el MAX durante la partida , el gpu-z lo has abierto cuando has chapado el juego , asi es imposible saber a que temperatura , frecuencias ,etc.. llega durante la partida
Titán_salvaje escribió:
connor1991 escribió:Imagen despues de 1 hora y cuarto jugando. Temperaturas muy buenas

de esa captura de gpu-z no se puede sacar ninguna conclusión , debe marcar el MAX durante la partida , el gpu-z lo has abierto cuando has chapado el juego , asi es imposible saber a que temperatura , frecuencias ,etc.. llega durante la partida

A vale vale, debo abrirlo mientras juego? Pensé que al abrirlo justo cuando cierras el juego no varia mucho la temperatura. Sacare un captura mientras estoy jugando. Por cierto, probé el truco de añadirle la frase esa después de la ubicación (ahora mismo no me sale el nombre) y a mi me va a peor. Me funciona mejor sin ese truco
connor1991 escribió:
Titán_salvaje escribió:

A vale vale, debo abrirlo mientras juego? Pensé que al abrirlo justo cuando cierras el juego no varia mucho la temperatura. Sacare un captura mientras estoy jugando. Por cierto, probé el truco de añadirle la frase esa después de la ubicación (ahora mismo no me sale el nombre) y a mi me va a peor. Me funciona mejor sin ese truco

si tienes que marcar , Show highest Reading

Imagen

y el GPU-Z tiene que estar abierto mientras estes jugando
Como creeis que me ira el juego con mi PC? ( firma )
1522 respuestas