[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

DJSoLiD escribió:Bueno, yo lo que he descubierto en mi caso

Las texturas si o si tengo que ponerlas en muy alto las de entorno y las otras en alto (En el juego el superalto es el ultra) hasta Paris podia poner lo que quisiera, a sido llegar, y quedarme sin Vram (caidas a 3fps y reinicios). Con lo que tal como esta, consume 4gb de vram en ultra

El PCSS y el HBAO no me supone ninguna diferencia,hasta aqui da igual que use 1 grafica,2 o 3.

Cuando meto los filtros, es cuando pide carga y entonces si me pide 2 graficas minimo. Pero, los filtros tambien usan Vram, asi que me veo limitado otra vez.

Otra cosilla, os deja poner el modo ventana sin bordes? Se me queda la pantalla en pequeñito...y no lo puedo usar, me obliga si o si a poner modo pantalla completa.

El popping sigue siendo brutal. Ha sido llegar al Palais, y alli aparecia y desaparecia gente a diestro y siniestro, encima carga la textura y desaparece otra vez.

Lo que es la historia y la ambientacion, me esta gustando mucho, aunque es una epoca que no me convence, me esta gustando mas que el III en cuanto a historia se refiere.

Y ya es el colmo lo de quitar cosas. No puedes apartar los NPCs!!!!! Me he quedado enganchado en una zona, donde no me dejaba hacer parkour, rodeado de 4 y ya no tienes lo de apartar. (En este aspecto...van hacia atras)

Aunque han mejorado lo de deslizarse, tirarse,dejarse caer...me fastidia muchisimo lo que han quitado cuando vas a Pie

Y estos tres ultimos posts tuyos ¿Con el trisli de 780? Joder!! Oooh
DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.

Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar

He llegado a una zona antes que todo eso, en el primer acto que se ha ralentizado ( aunque luego se han puesto otra vez bien, pero no me gusta que ciertas zonas..... y no me ha gustado nada, me parece que voy a dejar descansar este juego hasta que le metan varios parches, e iré a por el FC4.
El prosas escribió:
DJSoLiD escribió:El prosas y leonigsxr1000 os dejo en spoiler, no lo habrais si no habeis realizado 3 o 4 misiones.

Habeis llegado a la carcel? Cuando visualiza las pintadas en la pared? A mi hasta aqui he ido a 60fps constantes. Llegar aqui a sido morir, 22fps y empezar a flipar

He llegado a una zona antes que todo eso, en el primer acto que se ha ralentizado ( aunque luego se han puesto otra vez bien, pero no me gusta que ciertas zonas..... y no me ha gustado nada, me parece que voy a dejar descansar este juego hasta que le metan varios parches, e iré a por el FC4.

ufff voy a ponerme a ver prosas
Alguien con un SLI de la GTX 660TI o similar ¿Como anda el rendimiento?
Si, todas mis pruebas es con el TriSli de 780ti a 1300 (No veais la gracia, al iniciar el juego consume el pc 1200W...se les va la pinza, se pone todo a tope, las 3 graficas a 99% y el procesador tambien)
en la sainte chapelle me empezaban a saltar avisos de windows de que me quedaba sin memoria, y en el afterburner me sale esto:

Imagen

por que tengo el pagefile al limite si lo tengo desactivado???
DJSoLiD escribió:Si, todas mis pruebas es con el TriSli de 780ti a 1300 (No veais la gracia, al iniciar el juego consume el pc 1200W...se les va la pinza, se pone todo a tope, las 3 graficas a 99% y el procesador tambien)

Que locura. La de años que llevo en pc gamer. A mi me consume un juego eso, y me planto en Canada, en las puertas de Ubi, con un hacha o un bazooka, a ver si me dan respuestas.

Es que te leia y no me lo creia. Y todos sabemos que es cierto lo que dices que somos veteranos y llevamos alguna herida de guerra por aqui. Un parche o dos o tres. Una locura entre eso que dices y sumamos los glitches. Va a hacer GOTY a WD este juego, a su lado.
Alguien a tenido algun problema para activar el juego en Ubiplay?¿

Resulta que compre el juego en Origin "India" y copio la clave la meto en ubi play y me pone que esta bloqueado para mi region?¿ Ayuda!!
vicentexnt escribió:Alguien a tenido algun problema para activar el juego en Ubiplay?¿

Resulta que compre el juego en Origin "India" y copio la clave la meto en ubi play y me pone que esta bloqueado para mi region?¿ Ayuda!!

tranquilo. Mira en el otro hilo no técnico de este juego. Lo han resuelto activando proxy india en la propia aplicación de uplay. Lo he leído está mañana temprano. Leete los post. Creo que les ha funcionado
página 95, 96 o así. Suerte
Aqui un video de TotalBiscuit, un reviewer muy famoso en Youtube, diciendo que el juego es malditamente injugable y que esta muy mal optimizado, por si a alguien le quedaba alguna duda. https://www.youtube.com/watch?v=SgpzT5V5Mgs

Y este señor tiene un 3930k con un SLI de 980.
koby1969 escribió:
vicentexnt escribió:Alguien a tenido algun problema para activar el juego en Ubiplay?¿

tranquilo. Mira en el otro hilo no técnico de este juego. Lo han resuelto activando proxy india en la propia aplicación de uplay. Lo he leído está mañana temprano. Leete los post. Creo que les ha funcionado

MUCHAS GRACIAS!!! He tenido que reintetarlo como 15 veces pero al final me conecto. Me has salvado la vida.
Mil gracias
koby1969 escribió:

Ayer publiqué yo la solución, aquí la tienes:

En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

lol so easy, in uplay go to settings network forced proxy: 27.106.33.161 port: 8080
go offline and back online then activate

En ajustes, red y cambiar a forzado, modo sin conexión y luego volver a conectar, se activa y se quita después.

Saludos.

edit: Veo que lo has resuelto ya, a disfrutar!
666777 escribió:
DJSoLiD escribió:Si, todas mis pruebas es con el TriSli de 780ti a 1300 (No veais la gracia, al iniciar el juego consume el pc 1200W...se les va la pinza, se pone todo a tope, las 3 graficas a 99% y el procesador tambien)

Que locura. La de años que llevo en pc gamer. A mi me consume un juego eso, y me planto en Canada, en las puertas de Ubi, con un hacha o un bazooka, a ver si me dan respuestas.

Es que te leia y no me lo creia. Y todos sabemos que es cierto lo que dices que somos veteranos y llevamos alguna herida de guerra por aqui. Un parche o dos o tres. Una locura entre eso que dices y sumamos los glitches. Va a hacer GOTY a WD este juego, a su lado.
Bueno amigo, he hecho ya 5-6 misiones para "creer" que el juego ya no me va a hacer cosas raras....

Estoy en parís, es una ciudad super densa con multitud de detalles y personajes.....y menos mal que sigue manteniendo los 60 fps....(claro está con pequeños bajones a 55-57 ocasionales, imperceptibles, sin tirones).....en las cinematicas si que me bajan incluso a 40 fps pero la verdad que ni me entero porque como en las cinematicas no suele haber movimientos de cámara ni se nota....

Estoy muy contento y en mi caso particular, hasta firmaría que no tocasen nada, aunque suene disparatado....

Me he pasado ya el punto que criticaban la caída de frames, y en mi caso perfecto, el rendimiento no ha bajado de 60 fps.....lo que si he notado que en parís algunas texturas de edificios que se ven en la lejanía no cargan bien...supongo que lo solucionaran...

Repito mis settings.

1080p
Windows 7
Todo al máximo , excepto texturas en alto y fxaa (podría incluso poner el msaax2, PERO soy muy maniático y prefiero que cuanto menos baje de 60 fps mejor)

Por mi parte muy contento, y deseando que ya que tenemos equipos similares, puedas tu también disfrutar del juego ;) [beer]

P.D.....haber si me contestas una duda 666777......el usuario titan recomendó activar el filtrado anisotropico desde el panel de nvidia a 16x, porque el juego carecia de él y se veian mejor las texturas del suelo, es cierto......ahora bien......puedo dejarlo activado en el panel de nvidia para los demás juegos que si que tienen su propio filtro en sus menus sin que haya ningún problema??? (para no estar cambiando cuando no juegue al assassin)???

Hay alguna incompatibilidad o problema por dejarlo siempre puesto?? gracias 666777
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:

Bueno amigo, he hecho ya 5-6 misiones para "creer" que el juego ya no me va a hacer cosas raras....

Estoy en parís, es una ciudad super densa con multitud de detalles y personajes.....y menos mal que sigue manteniendo los 60 fps....(claro está con pequeños bajones a 55-57 ocasionales, imperceptibles, sin tirones).....en las cinematicas si que me bajan incluso a 40 fps pero la verdad que ni me entero porque como en las cinematicas no suele haber movimientos de cámara ni se nota....

Estoy muy contento y en mi caso particular, hasta firmaría que no tocasen nada, aunque suene disparatado....

Me he pasado ya el punto que criticaban la caída de frames, y en mi caso perfecto, el rendimiento no ha bajado de 60 fps...

Repito mis settings.

1080p
Windows 7
Todo al máximo , excepto texturas en alto y fxaa (podría incluso poner el msaax2, PERO soy muy maniático y prefiero que cuanto menos baje de 60 fps mejor)

Por mi parte muy contento, y deseando que ya que tenemos equipos similares, puedas tu también disfrutar del juego ;) [beer]

P.D.....haber si me contestas una duda 666777......el usuario titan recomendó activar el filtrado anisotropico desde el panel de nvidia a 16x, porque el juego carecia de él y se veian mejor las texturas del suelo, es cierto......ahora bien......puedo dejarlo activado en el panel de nvidia para los demás juegos que si que tienen su propio filtro en sus menus sin que haya ningún problema??? (para no estar cambiando cuando no juegue al assassin)???

Hay alguna incompatibilidad o problema por dejarlo siempre puesto?? gracias 666777

Si lo has dejado desde el panel de control (todos los juegos) y se te ha quedado activado para todos, pues cuando juegues, los que lo admitan se te activara normalmente, otra cosa es que lo hayas hecho desde el mismo control panel, pero desde el nombre del juego, que creo que no es asi.
Me alegro que a ti te vaya bien, pero es que al resto o casi al resto, no le va bien, y da que pensar sobre la optimizacion del juego, que gente con sli o Tri-sli, vaya tosco el juego.
Ahora pegate un descanso, que te has comido unas horas de juego, en tension y yendo rapido, ahora a misiones secundarias y mas tranquilas.
mejora mucho con el update el rendimiento?
anikilador_imperial escribió:Aqui un video de TotalBiscuit, un reviewer muy famoso en Youtube, diciendo que el juego es malditamente injugable y que esta muy mal optimizado, por si a alguien le quedaba alguna duda. https://www.youtube.com/watch?v=SgpzT5V5Mgs

Y este señor tiene un 3930k con un SLI de 980.

Que no que no, que eso es un PC precario XD
Al igual que el en otro post, añado a la wiki el club de la hermandad del unity, por si la gente se quiere unir

Edito: Vale no, que no deja aqui...
españolito escribió:Cierra uplay y ve donde tengas el .exe de uplay, boton der. propiedades, compatibilidad, marcas ejecutar este prog. en modo compatibilidad para windows 7, aplicar.
A mi el otro dia no me dejaba descargar un juego por algo de directx, hize esto y se arregló

Gracias, al final se ve que era error de ellos porque a veces se pone en modo desconectado y no me descarga el juego, nose, algo muy raro. Y por otra parte resulta que es que ayer no se me descargó el juego entero sino solamente la parte "jugable" porque lo deje bajando mientras me iba a clases y al volver alguien me lo cerraria pero igualmente al entrar de nuevo a Uplay no se me descargaba la parte restante, vamos una chapuza de servidor que tienen porque vaya tela que me tarde 12 horas. En fin, mientras no se me vuelva a quedar colgado ni nada. De todos modos, gracias!
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:Que locura. La de años que llevo en pc gamer. A mi me consume un juego eso, y me planto en Canada, en las puertas de Ubi, con un hacha o un bazooka, a ver si me dan respuestas.

Me he pasado ya el punto que criticaban la caída de frames, y en mi caso perfecto, el rendimiento no ha bajado de 60 fps...

Repito mis settings.

1080p
Windows 7

Si lo has dejado desde el panel de control (todos los juegos) y se te ha quedado activado para todos, pues cuando juegues, los que lo admitan se te activara normalmente, otra cosa es que lo hayas hecho desde el mismo control panel, pero desde el nombre del juego, que creo que no es asi.
Me alegro que a ti te vaya bien, pero es que al resto o casi al resto, no le va bien, y da que pensar sobre la optimizacion del juego, que gente con sli o Tri-sli, vaya tosco el juego.
Ahora pegate un descanso, que te has comido unas horas de juego, en tension y yendo rapido, ahora a misiones secundarias y mas tranquilas.

para sacar de dudas al compañero leonigsxr1000 aquí te dejo una captura:

Imagen

lo tienes que poner justo igual pero con el AC unity , solo tendrá efecto en el unity

y en la configuración global debes tenerlo asi para que no afecte a todos los juegos:

Imagen

salu2
una duda,haber si podeis solucionarmela,desde el control catalyst e activado el bufer triple open gl y la mejora ha sido sorprendente pero.
¿esto tiene algun contra? ya que nunca la e usado en ningun juego,pero este assassins se resiente y pegaba parones que al activar esta opcion se han solucionado.

¿hacer esto hace que el pc se caliente mas,puede ser negativo en otros juegos.....? ¿que contras tiene?
Os funciona uplay? que quiero descargarme el juego y no me furula
una duda,haber si podeis solucionarmela,desde el control catalyst e activado el bufer triple open gl y la mejora ha sido sorprendente pero.
¿esto tiene algun contra? ya que nunca la e usado en ningun juego,pero este assassins se resiente y pegaba parones que al activar esta opcion se han solucionado.

¿hacer esto hace que el pc se caliente mas,puede ser negativo en otros juegos.....? ¿que contras tiene?
Gracias TITAN , el problema que no se hacer, eso de que solo funcione con el assassin......lo pondré a mano cuando lo juegue que no me cuesta mas de un momento. Edito: ya lo logré hacer jejej, no era tan difícil :)

Voy a seguir jugando ahora mas despacio ;)
riverwind 2 escribió:una duda,haber si podeis solucionarmela,desde el control catalyst e activado el bufer triple open gl y la mejora ha sido sorprendente pero.

Tranquilo puedes hacerlo sin miedo.

Ya estoy en Paris y sigue moviendose bien, me fui directo al sitio donde en consola se pone a 5 fps y le hice pruebas con los drivers 14.6 y los ultimos 14.11, el rendimiento es muy similar pero diria que inclso algo peor con los nuevos, lo mas bajo es 46fps como pongo en las ultimas fotos.

14.6
Imagen
Imagen
14.11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego necesita parches, yo estoy deacuerdo con vosotros, pero quiza como se le habia puesto tan mal y me esperaba que con una grafica amd se arrastrara pues yo al menos contento estoy.
riverwind 2 escribió:una duda,haber si podeis solucionarmela,desde el control catalyst e activado el bufer triple open gl y la mejora ha sido sorprendente pero.

El triple buffer lo que te hace es que cuando el juego no pueda mantener los 60 fps no se te baje a 30 directamente (por eso notas los tirones)....al bajar de 60 fps con el triple buffer se queda justo en los fps que baja, por ejemplo 53 , 54 etc...PERO no se baja a 30 directamente...

No pasa nada, no es malo para nada, tranquilo.
Dejo mis impresiones. Mi equipo es un i5 4670K oceado a 4.4 y una gtx 970 g1 gaming oc a 1390. Lo minimo que he visto ha sido 52 fps en el interior de Notredame. Acabo de llegar a Paris y la verdad es que en todo el prologo solo me habian bajado los fps en las cinematograficas. Por lo demas habia ido muy estable a 60fps salvo alguna bajada a 58-57. Lo juego con la optimizacion del geforce experiencie, el triple buffer activado y la opcion de nvidia de modo de rendimiento de pantalla unica. Todo en ultra menos las sombras en alto y en vez de msaa en fxaa, vsync y 1080p. La temperatura el cpu temp maxima 48 grados, gpu a 72 de maxima. Me ha gustado bastante la verdad. Me he encontrado algun que otro bug de atrancarme en subir a un tejado y me ha tirado una vez a la calle el juego pero en mi opinion, esta jugable. Tiene muchas cosas que mejorar.... el popping es insufrible. Conforme te acercas a la gente le va cargando las ropas... Esperando que lo arreglen... Mientras yo seguire haciendo secundarias y tal...Me gustaria pasarme la principal cuando ya este algo mas pulido.
He avanzado bastante ya en la trama y a mi me va como la seda, ni una sola bajada brusca de frames y ningún bug. Gráficamente se nota el downgrade pero estéticamente es muy bonito. Eso si, lejos de lo que para mi es lo mejor que he visto visualmente en el mundo de videojuegos que es la saga castlevania lords of shadow. Seguiré informando de mi rendimiento
alguien sabe como eliminar una partida empezada?
amate escribió:Dejo mis impresiones. Mi equipo es un i5 4670K oceado a 4.4 y una gtx 970 g1 gaming oc a 1390. Lo minimo que he visto ha sido 52 fps en el interior de Notredame. Acabo de llegar a Paris y la verdad es que en todo el prologo solo me habian bajado los fps en las cinematograficas. Por lo demas habia ido muy estable a 60fps salvo alguna bajada a 58-57. Lo juego con la optimizacion del geforce experiencie, el triple buffer activado y la opcion de nvidia de modo de rendimiento de pantalla unica. Todo en ultra menos las sombras en alto y en vez de msaa en fxaa, vsync y 1080p. La temperatura el cpu temp maxima 48 grados, gpu a 72 de maxima. Me ha gustado bastante la verdad. Me he encontrado algun que otro bug de atrancarme en subir a un tejado y me ha tirado una vez a la calle el juego pero en mi opinion, esta jugable. Tiene muchas cosas que mejorar.... el popping es insufrible. Conforme te acercas a la gente le va cargando las ropas... Esperando que lo arreglen... Mientras yo seguire haciendo secundarias y tal...Me gustaria pasarme la principal cuando ya este algo mas pulido.

Lo de poner sombras en alto en vez de al máximo de las soft hacía bastante en el AC4.
Mi equipo:

Videocard: CrossFireX R9 290 @ GPU 1200/1500 + x2 Kraken G10 + x2 Corsair H55
Processor: i7 4770K @ 4.4 GHz HT ON // Corsair H110
Mainboard: MSI Z87 MPOWER SP
Hard disk: SSD Samsung EVO 250 GB // Memory: 16 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 MHz Dual-Channel
Keyboard: Corsair K50 // Mouse: Corsair M65 Artic White // Mouse Pad: Corsair MM200 XL Edition
Soundcard: YAMAHA Receiver RX-373
PSU: Corsair RM750

Subidas hasta las trancas las 2 y ni con esas mantiene 60 fps en París, esperemos que sea verdad que solucionen el problema de rendimiento de AMD.
Yo lo estoy jugando con una 660Ti (que ni entra en los mínimos [+risas] ) y tengo mucho stuttering. Por ejemplo nada mas empezar a jugar me va sobre unos 40-45fps pero me bajan a 10-15 durante 1 segundo. Puede ser que sea por la VRAM? El Afterburner me marca 1897mb de máximo uso de la vram.
Baktor escribió:Yo lo estoy jugando con una 660Ti (que ni entra en los mínimos [+risas] ) y tengo mucho stuttering. Por ejemplo nada mas empezar a jugar me va sobre unos 40-45fps pero me bajan a 10-15 durante 1 segundo. Puede ser que sea por la VRAM? El Afterburner me marca 1897mb de máximo uso de la vram.

as activado el tripe buffering? si no lo as echo azlo mejora bastante los tirones
trakergc escribió:
Baktor escribió:Yo lo estoy jugando con una 660Ti (que ni entra en los mínimos [+risas] ) y tengo mucho stuttering. Por ejemplo nada mas empezar a jugar me va sobre unos 40-45fps pero me bajan a 10-15 durante 1 segundo. Puede ser que sea por la VRAM? El Afterburner me marca 1897mb de máximo uso de la vram.

as activado el tripe buffering? si no lo as echo azlo mejora bastante los tirones

Yo tengo activado el triple buffer y no me ha mejorado los tirones ni de coña, he optado por borrar la partida y a tomar por culo. Ya jugare cuando hayan solucionado los problemas de optimizan o cuando me haya pillao algún pc mas potente dentro de quien sabe cuanto tiempo. Desde luego, una vergüenza lo de ubisoft.

También tengo la 660ti e igual que tú, aunque sin contar el stuttering el juego me va estable a unos 30-35fps. Los parones los tengo incluso en bajo, lo que me hace sospechar que es un problema del juego. Yo me voy a esperar una o dos semanas a ver si Ubisoft se digna a sacar un parche que corrija estas barbaridades...
Alguno con el juego original y el parche del día uno con una R9 280X?
Ha mejorado algo?, cuantos fps y con que calidad?

La versión Sparrow es injugable y si el parche no mejora mucho no pienso comprarlo para desesperarme jugando.

EDIT: Vale que aun no ha salido, no se a que están esperando, aunque viendo como ha quedado el juego las prisas no son buenas.
Lo del triple buffering, que dicen algunos sobre que si es bueno o malo, lo malo es no ponerselo a todos los juegos, tiene que estar activado si o si, igual que el filtrado 16x, y además otra cosa, el sweet fx, imprescindible para mi en cualquier juego. Es como pasar de tener una tele o monitor normaluchos a tener un pepino, llega a donde ninguna configuración de tv puede llegar.

Con y sin sweet fx
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
No sé que sweet tendrá, pero mejora mucho, todo más nítido y menos apagado, a ver cuando le ponen depth of field al programita porque tiene que quedar de pm, mejora más la imagen que las texturas al máx de los propios juegos
españolito escribió:Lo del triple buffering, que dicen algunos sobre que si es bueno o malo, lo malo es no ponerselo a todos los juegos, tiene que estar activado si o si, igual que el filtrado 16x, y además otra cosa, el sweet fx, imprescindible para mi en cualquier juego. Es como pasar de tener una tele o monitor normaluchos a tener un pepino, llega a donde ninguna configuración de tv puede llegar.

Con y sin sweet fx
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
No sé que sweet tendrá, pero mejora mucho, todo más nítido y menos apagado, a ver cuando le ponen depth of field al programita porque tiene que quedar de pm, mejora más la imagen que las texturas al máx de los propios juegos

que sweet fx es¿?
Daicon escribió:alguien sabe como eliminar una partida empezada?

¡Muy buenas!

Antes de todo, entra en uPlay y activa el modo sin conexión.

Ahora tienes que ir a C:\ y buscar la carpeta de instalación de Ubisoft. Una vez des con ella, la ruta es parecida a esta: "ubisoft/launcher/games/acu/savegames".

Y digo "parecida", porque en mi caso fué: "ubisoft/launcher/games/data/savegames".

Verás que los saves no vienen identificados, sólo en carpetas numeradas, así que si tienes más juegos de ubi instalados y ante la duda, mira que la fecha de creación del archivo coincida con el día en que empezaste a jugar a Unity por primera vez y elimina esa carpeta.

Hecho esto sólo tendrías que iniciar el juego desde uPlay en modo desconectado y jugar. Cuando ya te haya salvado la partida, sal del juego y vuelve a poner el modo conectado, y en el momento en el que inicies el juego verás que se te dice que se han detectado dos archivos de salvado diferentes (uno en la nube y el otro en tu PC), sólo tienes que escoger el que quieras usar, en este caso el local, y andando ;).
Lo que veo yo con el sweet, es como si activaras el contraste dinamico en una buena tv.....la primera impresion es buena, pero se carga todo el detalle en sombra.
...
Editado por metalgear. Razón: videos de youtube a otro sitio
Lo que voy a decir se que suena tonto no pretendo hacer apologia del delito.

Pero he estado leyendo a muchos que estan usando la versione de un grupo famoso de la scene.

Y muchos mencionan que les va mucho mejor con la versio con crack que su original, puede ser que parte del problema este en el sistema DRM?

Porque leyendo foros al parecer muchos dicen que sin ir perfecto ya de por si les va mejor.

Alguna ha probado esto? o sabe algo?
No, hombre no, no las he sacado de ningún lao, me han han mandado las capturas por skype, pero ya que te interesa me dicen que es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/2497/ con blom activado y hdr. Lumasharpen a 3.
No he dicho que lo haya hecho yo ni nada de eso, ni siquiera tengo el juego ni lo voy a tener en mucho tiempo.
El tuyo me ha gustado, le da un tono sucio, eso si el traje tiene delito. El sharpen está al máximo o todavia tiene margen para que se noten más las texturas?
españolito escribió:No, hombre no, no las he sacado de ningún lao, me han han mandado las capturas por skype, pero ya que te interesa me dicen que es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/2497/ con blom activado, hdr y lumasharpen al máximo.
No he dicho que lo haya hecho yo ni nada de eso, ni siquiera tengo el juego ni lo voy a tener en mucho tiempo.
El tuyo me ha gustado, le da un tono sucio, eso si el traje tiene delito. El sharpen está al máximo o todavia tiene margen para que se noten más las texturas?

Si no es por eso hombre, basicamente porque se parece mucho al mio (Demasiado) y tenia curiosidad de si era el mio u otro similar.
El sweet fx lo he hecho partiendode uno que hice anteriormente para Watch Dogs, El valor del sharpen lo he incrementado dejandolo en cerca de 1 (0'9 si no recuerdo mal) mas que nada porque crea un efecto similar al MSAA y consume muchisimo menos, a lo que preguntas, se puede aumentar el valor hasta 3, pero sería demasiado en mi opinion.
Mas que sucio le queria dar un poco mas de calidad y tratar de mejorar un poco la iluminacion que ya de por si es buena.
El traje es sida sinceramente, lo puse por probar alguno rojo y me dió pereza cambiarlo en las capturas XD.
Que tal en un i7 920 stock con 12 gb de ram y sli de 580 gtx?
alguno tiene pendiente la descarga digital de uplay? Desde ayer no me deja continuar descargando.
AlbertX escribió:Lo que voy a decir se que suena tonto no pretendo hacer apologia del delito.

Pero he estado leyendo a muchos que estan usando la versione de un grupo famoso de la scene.

Y muchos mencionan que les va mucho mejor con la versio con crack que su original, puede ser que parte del problema este en el sistema DRM?

Porque leyendo foros al parecer muchos dicen que sin ir perfecto ya de por si les va mejor.

Se ha dado algun caso de DRM muy agresivos que bajaban el rendimiento del juego y con el crack al prescindir de el iba bien.

Pero lo de este juego es otro tema.

Popping brutal, fallos graficos como muros invisibles, atravesar el suelo, etc.

Dudo que eso este provocado por el DRM.

Esto simplemente se explica como una chapuza de programacion y falta de testeo.

Hay fallos tan evidentes que con solo darte una vuelta por el escenario se ven de manera tan clara que es imposible que no lo supieran. O lo han obviado y no han hecho nada o les ha cogido el toro con la fecha de lanzamiento y han sacado la build tal como estaba sin terminar solo para cumplir los plazos.
RuneSworD escribió:
Daicon escribió:alguien sabe como eliminar una partida empezada?

¡Muy buenas!

Antes de todo, entra en uPlay y activa el modo sin conexión.

Ahora tienes que ir a C:\ y buscar la carpeta de instalación de Ubisoft. Una vez des con ella, la ruta es parecida a esta: "ubisoft/launcher/games/acu/savegames".

Y digo "parecida", porque en mi caso fué: "ubisoft/launcher/games/data/savegames".

Verás que los saves no vienen identificados, sólo en carpetas numeradas, así que si tienes más juegos de ubi instalados y ante la duda, mira que la fecha de creación del archivo coincida con el día en que empezaste a jugar a Unity por primera vez y elimina esa carpeta.

Hecho esto sólo tendrías que iniciar el juego desde uPlay en modo desconectado y jugar. Cuando ya te haya salvado la partida, sal del juego y vuelve a poner el modo conectado, y en el momento en el que inicies el juego verás que se te dice que se han detectado dos archivos de salvado diferentes (uno en la nube y el otro en tu PC), sólo tienes que escoger el que quieras usar, en este caso el local, y andando ;).

Gracias, ya está hecho.
Pues yo con un 2500k oceado a 4,1ghz.
12gb Ram
AMD 7950 boost oceada.

Me va como el culo. Calidad alta, bajando las sombras a bajo, y el antiaslian al nivel 1...
Pues uno 27 30 fps justo empezar el juego, la siguiente escena con el niño, unos subidos y bajones de 60 a 30 increíbles...
Y luego ya con arno en la ciudad esa... Buenos 40 de media...

No de que hacer...
Hay drivers de AMD nuevos?
Vli escribió:
españolito escribió:No, hombre no, no las he sacado de ningún lao, me han han mandado las capturas por skype, pero ya que te interesa me dicen que es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/2497/ con blom activado, hdr y lumasharpen al máximo.

Si no es por eso hombre, basicamente porque se parece mucho al mio (Demasiado) y tenia curiosidad de si era el mio u otro similar.
El sweet fx lo he hecho partiendode uno que hice anteriormente para Watch Dogs, El valor del sharpen lo he incrementado dejandolo en cerca de 1 (0'9 si no recuerdo mal) mas que nada porque crea un efecto similar al MSAA y consume muchisimo menos, a lo que preguntas, se puede aumentar el valor hasta 3, pero sería demasiado en mi opinion.
Mas que sucio le queria dar un poco mas de calidad y tratar de mejorar un poco la iluminacion que ya de por si es buena.
El traje es sida sinceramente, lo puse por probar alguno rojo y me dió pereza cambiarlo en las capturas XD.

No me arranca con tu sweetfx puesto, alguna vez me ha pasado con algún juego.
clamp escribió:
AlbertX escribió:Lo que voy a decir se que suena tonto no pretendo hacer apologia del delito.

Se ha dado algun caso de DRM muy agresivos que bajaban el rendimiento del juego y con el crack al prescindir de el iba bien.

Pero lo de este juego es otro tema.

Popping brutal, fallos graficos como muros invisibles, atravesar el suelo, etc.

Dudo que eso este provocado por el DRM.

Esto simplemente se explica como una chapuza de programacion y falta de testeo.

Hay fallos tan evidentes que con solo darte una vuelta por el escenario se ven de manera tan clara que es imposible que no lo supieran. O lo han obviado y no han hecho nada o les ha cogido el toro con la fecha de lanzamiento y han sacado la build tal como estaba sin terminar solo para cumplir los plazos.

Si yo no digo que todo sea culpa de eso, pero he leido a quienes usan la version pirata y no parece que les va tan mal, quizas mejore en algo no lo se.
Me vuelvo a citar, lo siento ¿nadie me puede dar ninguna orientación?

made in ivan escribió:Alguien con un SLI de la GTX 660TI o similar ¿Como anda el rendimiento?
1522 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231