[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Que tal va con el último parche, se nota?
a mi no me deja conectarme a ubishop, ese, enserio, vaya puta mierda de compañia.
Prodboy escribió:Que tal va con el último parche, se nota?

cuando el ultimo parche? yo no he visto actualizar nada
No funciona el toda la compañia? Ni http://uplay.ubi.com/, ni lanzar el juego, etc...
El prosas escribió:
Vli escribió:
españolito escribió:No, hombre no, no las he sacado de ningún lao, me han han mandado las capturas por skype, pero ya que te interesa me dicen que es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/2497/ con blom activado, hdr y lumasharpen al máximo.
No he dicho que lo haya hecho yo ni nada de eso, ni siquiera tengo el juego ni lo voy a tener en mucho tiempo.
El tuyo me ha gustado, le da un tono sucio, eso si el traje tiene delito. El sharpen está al máximo o todavia tiene margen para que se noten más las texturas?

Si no es por eso hombre, basicamente porque se parece mucho al mio (Demasiado) y tenia curiosidad de si era el mio u otro similar.
El sweet fx lo he hecho partiendode uno que hice anteriormente para Watch Dogs, El valor del sharpen lo he incrementado dejandolo en cerca de 1 (0'9 si no recuerdo mal) mas que nada porque crea un efecto similar al MSAA y consume muchisimo menos, a lo que preguntas, se puede aumentar el valor hasta 3, pero sería demasiado en mi opinion.
Mas que sucio le queria dar un poco mas de calidad y tratar de mejorar un poco la iluminacion que ya de por si es buena.
El traje es sida sinceramente, lo puse por probar alguno rojo y me dió pereza cambiarlo en las capturas XD.

No me arranca con tu sweetfx puesto, alguna vez me ha pasado con algún juego.

Es extraño, ¿usas algun programa estilo Fraps, Mirillis o Dxtory? Hay veces que crashean al estar Sweet FX y dicho programa a la vez, prueba a cerrarlo en el caso de que tengas alguno, si no prueba usando radeon pro.
Nuevo parche de 792 Mb en uplay...
Sube la versión a la 1.2.0
A mi me lo que me pasa ,es que según entro al juego es como que tuviera la tecla de abajo pulsada, y se me baja abajo del todo en opciones del menu y en el juego igual , se pone a caminar hacia atrás el personaje, he probado teclado y otros juegos y nada, reinstalado y nada.
Alguien sabe que puede ser?
Perdonadme que insista, que ya lo he puesto en el hilo del juego pero...

Teniendo procesador FX 6300, gráfica ati 7870 y 8GB de Ram me recomendais pillarlo para pc o para la ps4?

Ya sé que tiene infinitos bugs, pero quisiera saber si con un futuro parche la versión de pc va a ir bien en mi ordenata o me dejo de complicaciones y lo pillo pa la ps4...

La versión del caribe me va mal mal mal, aunque no sé si es por la versión en sí o porque el juego es así xD
Voy esta tarde a pillarlo, pero aunque me gustaría más para pc, supongo que si va a ir a así lo compro pa la play, qué opinais?
patusoy escribió:Perdonadme que insista, que ya lo he puesto en el hilo del juego pero...

Teniendo procesador FX 6300, gráfica ati 7870 y 8GB de Ram me recomendais pillarlo para pc o para la ps4?

Ya sé que tiene infinitos bugs, pero quisiera saber si con un futuro parche la versión de pc va a ir bien en mi ordenata o me dejo de complicaciones y lo pillo pa la ps4...

La versión del caribe me va mal mal mal, aunque no sé si es por la versión en sí o porque el juego es así xD
Voy esta tarde a pillarlo, pero aunque me gustaría más para pc, supongo que si va a ir a así lo compro pa la play, qué opinais?

Opino que en la ps4 va incluso peor que en PC, yo he visto varios gameplays donde los fps no suben de 25 en zonas abiertas y bajan hasta 20.

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
Daicon escribió:
Prodboy escribió:Que tal va con el último parche, se nota?

cuando el ultimo parche? yo no he visto actualizar nada

Varias personas dicen que con el juego se le bajo un parche de 800 y pico megas
patusoy escribió:Perdonadme que insista, que ya lo he puesto en el hilo del juego pero...

Yo pienso que hay que esperar a que mejoren con parches para que lo pilles, yo probe la version sparrow y me iba mal, ahora pude bajar de uplay el juego y anda igual de mal.
connor1991 escribió:Varias personas dicen que con el juego se le bajo un parche de 800 y pico megas

Ya se actualizo a la versión 1.2.0 con otro parche de 792 Mb.
NBRuJaDo escribió:
connor1991 escribió:Varias personas dicen que con el juego se le bajo un parche de 800 y pico megas

como salta el parche? yo no veo nada.
Daicon escribió:
NBRuJaDo escribió:

como salta el parche? yo no veo nada.

No se. Yo lanzó el juego con el acceso directo desde el escritorio, abre uplay y ya se actualiza...
[quote="NBRuJaDo"][quote]
vale, ya me ha salido... alguna mejora?
Daicon escribió:
NBRuJaDo escribió:
vale, ya me ha salido... alguna mejora?

En las opciones gráficas salen los logos de nvidia y las explicaciones de que son en las características de cada opción. Aparte de eso no se decir. Con mi pc poca mejora puedo notar...
Miguelf1986 escribió:A mi me lo que me pasa ,es que según entro al juego es como que tuviera la tecla de abajo pulsada, y se me baja abajo del todo en opciones del menu y en el juego igual , se pone a caminar hacia atrás el personaje, he probado teclado y otros juegos y nada, reinstalado y nada.

Tienes algún mando o volante pinchado al PC? suéltalo
El juego me iba mal, ahora despues del parche ni siquiera inicia, toda una masterpiece de ubilol sin duda... [facepalm]
cronnos escribió:El juego me iba mal, ahora despues del parche ni siquiera inicia, toda una masterpiece de ubilol sin duda... [facepalm]

pues vaya tela...
cronnos escribió:El juego me iba mal, ahora despues del parche ni siquiera inicia, toda una masterpiece de ubilol sin duda... [facepalm]

En FC 3 con el update jodieron las saves, ahora en Unity con el update joden el arranque del juego. Son unos hachas estos tios. Y en la rueda de prensa diciendo que apagemos el router, que ira con mas fps el juego. Unos hachas, unos hachas estos de Ubi.

Como sera de serio el tema que han bajado los precios de los micropagos del juego. (No han puesto nada gratuito, que ya podrian).

Chapuzas Ubi. Pepe Gotera y Ubitilio.

Ubisoft Entertainment
Assassin's Creed® Unity v1.2.0
################################################################################
Fixed crash when accepting invitation in specific cases
Added NVIDIA technologies descriptions in advanced graphics page
Improved performance in cinematic on low HW configurations
Fixed various Graphic issues
Fixed various Input issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various UI issues
Fixed various Uplay Invitations issues
Este es el 2do prache si no me equivoco y para mi sigue igual que antes.
Ahora solo, ademas de el juego, tienen que arreglar el p. uPlay points :D Me han quitado 115 xD
Alguien puede jugar online? Porque yo nop
reketekui escribió:
Miguelf1986 escribió:A mi me lo que me pasa ,es que según entro al juego es como que tuviera la tecla de abajo pulsada, y se me baja abajo del todo en opciones del menu y en el juego igual , se pone a caminar hacia atrás el personaje, he probado teclado y otros juegos y nada, reinstalado y nada.

Tienes algún mando o volante pinchado al PC? suéltalo

Muchisimas Gracias, así era. Con toda la comida de cabeza que llevaba ... jejeje ;);)
vaya petardeos en la vidriera de la sainte chapelle no?
la carga de la gpu 99%-0%-99-0-99-0-.............
Desde el parche el juego me sale todo el rato en inglés aunque cambie de idioma xdddd.

grande yoplait, buen yogur, mejor plataforma.
Vli escribió:
EL PIxXxA escribió:
españolito escribió:[spoiler]Lo del triple buffering, que dicen algunos sobre que si es bueno o malo, lo malo es no ponerselo a todos los juegos, tiene que estar activado si o si, igual que el filtrado 16x, y además otra cosa, el sweet fx, imprescindible para mi en cualquier juego. Es como pasar de tener una tele o monitor normaluchos a tener un pepino, llega a donde ninguna configuración de tv puede llegar.

Con y sin sweet fx
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen

Imagen
No sé que sweet tendrá, pero mejora mucho, todo más nítido y menos apagado, a ver cuando le ponen depth of field al programita porque tiene que quedar de pm, mejora más la imagen que las texturas al máx de los propios juegos

que sweet fx es¿?

Me autocito del hilo general de Unity, que parece que al muchacho le cuesta poner links de donde lo ha sacado:
Vli escribió:Para los que quieran disfrutar más aún del juego, les traigo un sweet fx hecho por mi, que, esta mal decirlo, pero creo que me ha quedado cojonudo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2505/

Tambien os dejo un nuevo video a 1080p/60Fps usando este Sweet FX: https://www.youtube.com/watch?v=lWUxKenIS28

Espero que lo disfruteis tanto como estoy disfrutando yo del juego y su magnifica historia (Que por lo que leo somos pocos XD).

Acabo de probar tu preset y vaya que se ve muy bien... gran trabajo sin modificar demasiado pero da un cambio total...

Una pregunta para todos... en que nivel de brillo juegan? porq el default es 5 pero me parece demasiado "brilloso" ... yo juego en 4 y creo q se ve bastante bien ... pero de repente puede parecer oscuro
En este juego anda algo mal, me corre a la misma cantidad de frames en super alto (no ultra) que en bajo, en realidad me corre a 15 frames, es penoso, pero lo mas penoso es que hay lugares donde la gráfica esta al 40% y bajan los frames hasta 8, en vez de subir bajan, no tengo los drivers de nvidia pero dudo que mejoren algo, se que mi tarjeta es vieja pero es que a simple vista se ve que el juego le falta demasiada optimización.
¿Alguien con una 280X que diga cómo le va el juego? Y si es con el combo del 8350 mejor que mejor.
Estoy en el acto 3, con una GTX 770 y sinceramente no me va tan mal como dice la gente.

En la capilla donde las cristaleras no noto nada raro. Donde si he notado cortes es en las cinemáticas pero lo que es el juego... Lo estoy disfrutando mucho.

Lo mejor es disfrutar del juego y olvidarse si va a 40, 50 o 60 fps
soulforged escribió:Estoy en el acto 3, con una GTX 770 y sinceramente no me va tan mal como dice la gente.

En la capilla donde las cristaleras no noto nada raro. Donde si he notado cortes es en las cinemáticas pero lo que es el juego... Lo estoy disfrutando mucho.

Lo mejor es disfrutar del juego y olvidarse si va a 40, 50 o 60 fps

Con que configuración??

saludos.
Whispers_v2 escribió:¿Alguien con una 280X que diga cómo le va el juego? Y si es con el combo del 8350 mejor que mejor.

15 fps, 20 30 40 va cambiando como le da la gana, no es estable y a veces injugable, pero ea es lo que toca gracias a ubisoft y los juegos sin terminar
Después de 8 horas de juego, puedo decir que leyendo este hilo desde hace varios días me siento un privilegiado....(por que gente con la misma grafica que la mia o una un poco mejor "980") les va mal...

Mi configuración es , 1080p , todo a tope , menos texturas en alto y fxaa.

Me va a 60 frames estables, con bajadas a 52-53 cuando hay muchísima cantidad de gente y corriendo entre mucha multitud....

En los 2 puntos críticos (la vidriera y notre dame), los frames bajan un poco mas, pero es perfectamente jugable y SOLO me ha ocurrido en esas 2 ocasiones....en los videos SI que hay bajadas a 40-45.

Pero lo que mas me sorprende que justo después de
cuando te dan las armas de asesino y la ropa
el juego se clava a 60 estables pero de verdad jajajajaj, es la polla macho, es como si después de ese punto todo fuera mas suave (no he jugado mas, lo cual a lo mejor luego hay bajadas, no se)....solo he probado a correr y saltar entre la gente y no se movia de 60 fps....era la ostia :O

Respecto a baile de sombras y popping, sigo notandolo después del parche, pero yo le doy mas importancia al framerate, es mi opinión.

Por lo tanto yo en mi experiencia, muy contento de haberlo comprado.

Esta es mi experiencia, espero sirva de algo ;)
leonigsxr1000 escribió:Después de 8 horas de juego, puedo decir que leyendo este hilo desde hace varios días me siento un privilegiado....(por que gente con la misma grafica que la mia o una un poco mejor "980") les va mal...

Me va a 60 frames estables, con bajadas a 52-53 cuando hay muchísima cantidad de gente y corriendo entre mucha multitud....

En los 2 puntos críticos (la vidriera y notre dame), los frames bajan un poco mas, pero es perfectamente jugable y SOLO me ha ocurrido en esas 2 ocasiones....en los videos SI que hay bajadas a 40-45.

el juego se clava a 60 estables pero de verdad jajajajaj, es la polla macho, es como si después de ese punto todo fuera mas suave (no he jugado mas, lo cual a lo mejor luego hay bajadas, no se)....solo he probado a correr y saltar entre la gente y no se movia de 60 fps....era la ostia :O

Respecto a baile de sombras y popping, sigo notandolo después del parche, pero yo le doy mas importancia al framerate, es mi opinión.

Eres un privilegiado. A mi me va mejor con 1 grafica que con 2, y ni que contar con 3
DJSoLiD escribió:
leonigsxr1000 escribió:Después de 8 horas de juego, puedo decir que leyendo este hilo desde hace varios días me siento un privilegiado....(por que gente con la misma grafica que la mia o una un poco mejor "980") les va mal...

Eres un privilegiado. A mi me va mejor con 1 grafica que con 2, y ni que contar con 3
Lo digo con humildad, que ojala les fuera a todo el mundo bien, sería genial. Gracias.
Imagen

Jajaja wtf pedazo de owned de la mediocre master race.

Imagen

Yo tengo un equipo muy similar al tuyo, la diferencia es que mi rafica es una HD7850 DUAL-X de 2 GB, te paso un video de como lo mueve y la configuracion que le tengo puesta para que vaya a 30-35 FPS estables.

pica AQUI PARA VER EL VIDEO

Aver si sales de dudas, ten en cuenta que estando capturando con sxtory me bajan unos 6 FPS...Un saludo.
Despues de tanto revuelo con el rendimiento de este juego he probado la demo.

Despues de estar probando como 1 hora diferentes parametros al final lo he dejado en...

1080p
Calidad entorno - Super alto
Texturas - Alto
Sombras - Alto (no se si sere raro pero me gustan mas que las pcss)
Oclusion ambiental - hbao+
Bloom - si
Suavizado - No

En la primera ciudad con mi equipo va bastante bien,dandome unas carreras por las calles y tejados mantiene muy bien los 60fps,no se si es por que el principio es poco exigente graficamente...

La verdad que a veces me hace pensar que hay opciones graficas que no se aplican bien ya que veo que las texturas en general son bastante feas si te acercas,o que me da la sensacion que el horizonte feo esta demasiado cerca,no se si me explico....

El aspecto en general al principio me ha gustado bastante,pero cuando me han soltado por la primera ciudad puff...No me parece nada del otro mundo....
Yo me he llevado un buen chasco....con el equipo de mi firma he pasado el prólogo a 60fps como una roca, y ya me olía mal la cosa, estaba esperando a que hubiera más personajes en pantalla. En el momento que empiezo a manejar a Arno de adulto, corriendo por las calles con gente de por medio, me pega unos bajones bestiales incluso con todo en bajo.....suerte que he catado la versión Sparrow, porque no pensaba comprarlo a menos que fuera jugable decentemente (Ubishit ya me pilló por banda a principios de año con el Watch Dogs y esta vez no pensaba volver a pisar 2 veces la misma piedra...)

Otra cosa, he usado una versión portable del juego....¿eso afecta al rendimiento o viene a ser el mismo que tener el juego original e instalado?
Ya se puede actualizar la "version de prueba" a 1.2.0. Voy a ello y en un rato comento. ;)

DJSoLiD escribió:
leonigsxr1000 escribió: Después de 8 horas de juego, puedo decir que leyendo este hilo desde hace varios días me siento un privilegiado....(por que gente con la misma grafica que la mia o una un poco mejor "980") les va mal...

A partir de hoy te dan tes gráficas con cada juego que compres y en función del rendimiento que necesites tu se las vas quitando junto con el wifi si lo ves necesario. Lo ha dicho ubisoft
Para los que tengais Crossfire: he conseguido que vaya en Paris a 60 fps de la siguiente manera:

- Deshabilitar en bios High Precision Event Timer (HPET)

- Cambiar el perfil de Crossfire que viene por defecto por el modo Compatible con AFR (agregar el ejecutable ACU.exe en catalyst control center)

- Quizas limitar los frames ayude algo
Frankijdc escribió:Ya se puede actualizar la "version de prueba" a 1.2.0. Voy a ello y en un rato comento. ;)

Probada la 1.2.0 y sigue siendo el mismo mojón, mantiene un poco más los FPS, pero como digo... No tiene unos gráficos tan espectaculares como para que una 660 TI no sea capaz de tirar ese juego a 60 FPS en medio...
ALB123 escribió:
Whispers_v2 escribió:¿Alguien con una 280X que diga cómo le va el juego? Y si es con el combo del 8350 mejor que mejor.

15 fps, 20 30 40 va cambiando como le da la gana, no es estable y a veces injugable, pero ea es lo que toca gracias a ubisoft y los juegos sin terminar

Aqui otro con el combo, para mi es injugable, da igual la configuracion que ponga que se tira la mayor parte del tiempo entre 20-25 fps y como dice el compañero a verces baila por 30-40.
Probado con el 1.2.0 y me sigue funcionando como el ojete con mi 660 Ti; parones de hasta 2 segundos en los combates y bajones repentinos de frames. Aunque me estoy temiendo que el problema ya viene de mi procesador (un FX 6200) con lo cual, a saber si algún día podré jugar decentemente. [toctoc]
Vli escribió:
españolito escribió:No, hombre no, no las he sacado de ningún lao, me han han mandado las capturas por skype, pero ya que te interesa me dicen que es este http://sfx.thelazy.net/games/preset/2497/ con blom activado, hdr y lumasharpen al máximo.
No he dicho que lo haya hecho yo ni nada de eso, ni siquiera tengo el juego ni lo voy a tener en mucho tiempo.
El tuyo me ha gustado, le da un tono sucio, eso si el traje tiene delito. El sharpen está al máximo o todavia tiene margen para que se noten más las texturas?

Si no es por eso hombre, basicamente porque se parece mucho al mio (Demasiado) y tenia curiosidad de si era el mio u otro similar.
El sweet fx lo he hecho partiendode uno que hice anteriormente para Watch Dogs, El valor del sharpen lo he incrementado dejandolo en cerca de 1 (0'9 si no recuerdo mal) mas que nada porque crea un efecto similar al MSAA y consume muchisimo menos, a lo que preguntas, se puede aumentar el valor hasta 3, pero sería demasiado en mi opinion.
Mas que sucio le queria dar un poco mas de calidad y tratar de mejorar un poco la iluminacion que ya de por si es buena.
El traje es sida sinceramente, lo puse por probar alguno rojo y me dió pereza cambiarlo en las capturas XD.

una pregunta ese archivo SweetFX para q sirve, es para mejorar el rendimiento, crees de me sirva para el gtx 660 + fx6300??

donde coloco el archivo??
Saludos cordiales, estoy leyendo el foro desde hace tiempo, y tengo que decir que a mí el juego no me va tan mal. Si es cierto que no es muy fluido que digamos, ya que en las cinemáticas se nota pequeños bajones, pero lo que es el juego andando en parís no baja mucho. Con el afterburne está en unos 30-35 fps. Lo tengo todo a Full y en 1080p.
Gráficamente me parece bueno, en especial las cinemáticas, el resto pues como otro assasing creed con un montón de bugs tipo de gente que aparece por arte de magia delante, o la repetición exagerada de trajes en los npc.
Pero bueno, para quien le sirva, comentar que tengo los drivers antiguos de nvidia ya que con los actuales el alíen isolation da problemas de carga, y un i4790 de stock con una gygabite gtx 970.
Si es verdad que con este equipo tengo el alien a 4k con todo a full y los ficheros modificados de alta calidad a 60 fps, el Ryse of rome todo full,1080p a 60 fps estables....pero bueno.
Pd: el Juego es el Sparrow, cuando lo terminen de programar ya me pesare en adquirirlo o no.
me estoy bajando el parche de ubi el 1.2, y creo que me descarga otra vez todo el juego.
pffff a mi me llena el pagefile teniendo la mitad de la ram libre.....y me crashea
en serio a nadie os da este problema??
Es normal tener edificios tan cercanos y que se vean tan feos ¿?

Imagen
Imagen

Que cosa mas horrenda por dios.
a nadie le a mejorado el rendimiento con la actualizacion??
Q9550 a 3,8
Ram 8 Gigas
Gtx 660 Ti Oc

Entre 25-35 y bajones a 12-14 en las cinematicas.

Aparco el juego.
1522 respuestas