[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Vli escribió:
connor1991 escribió:@Vli he llegado a la misión donde dicen que hay 10.000 personajes, y si no son 10000 son una animalada de npc. Decirte que con mi configuración y corriendo entre ellos, si, corriendo entre ellos con giros de camara no me baja de 45 o 50 fps. Debo de ser de los pocos afortunados... Saludos

Hombre, yo creo que teniendo en cuenta que tienes 3 GTX970... Mas que afortunado por la optimizacion por el dinero XD
A ver como me va a mi cuando llegue, pero vamos, que me lo veo venir.

@lupoalb Prueba con mi Sweet FX, lo hice principalmente para añadir calidez, definición y quitar un poco de niebla: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2505/

No tiene tres 970, lo que pasa es que pone Windforce x3 porque lleva 3 ventiladores: http://www.gigabyte.us/microsite/275/3x ... -Cool.html

Aunque se ha equivocado porque es 3x, no x3... [+risas]
JohnnyUtah escribió:
Vli escribió:
connor1991 escribió:@Vli he llegado a la misión donde dicen que hay 10.000 personajes, y si no son 10000 son una animalada de npc. Decirte que con mi configuración y corriendo entre ellos, si, corriendo entre ellos con giros de camara no me baja de 45 o 50 fps. Debo de ser de los pocos afortunados... Saludos

Hombre, yo creo que teniendo en cuenta que tienes 3 GTX970... Mas que afortunado por la optimizacion por el dinero XD

@lupoalb Prueba con mi Sweet FX, lo hice principalmente para añadir calidez, definición y quitar un poco de niebla: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2505/

No tiene tres 970, lo que pasa es que pone Windforce x3 porque lleva 3 ventiladores: http://www.gigabyte.us/microsite/275/3x ... -Cool.html

Aunque se ha equivocado porque es 3x, no x3... [+risas]

JAJAJAJA, vale vale, error mio, entonces supongo que esa misión tendrá menos bajada de lo que pensaba.
Acabo de probar a poner en el panel de control de nvidia, en la pestaña de physix, en vez de en automatico, marcar la tarjeta grafica. Lo he probado porque me sonaba que en el Black Flag pasaba algo raro si lo dejabas en automatico y que el juego utilizaba la cpu... No hace milagros pero a mi me ha estabilizado el framerate...
Vli escribió:

No tengo 3, tengo solo 1 jajaj el modelo se llama windforce x3 porque tiene 3 ventiladores

Edito: no habia leido el comentario de @JohnnyUtah jajaja pues eso, solo 1, ya me gustaria tener 3 xD
cheito escribió:Acabo de probar a poner en el panel de control de nvidia, en la pestaña de physix, en vez de en automatico, marcar la tarjeta grafica. Lo he probado porque me sonaba que en el Black Flag pasaba algo raro si lo dejabas en automatico y que el juego utilizaba la cpu... No hace milagros pero a mi me ha estabilizado el framerate...
Yo he puesto en configuración 3D "mostar el indicador Physx" y al comenzar el juego no sale ningún mensaje.....por lo tanto el juego no tiene physx....

Lo sé porque he puesto el black flag y al empezar sale el indicador "Physx-gpu"
Vaya basura de optimización o yo que se... no llega a 20 fps el juego en batalla se queda en unos 15~18 fps. Y eso que pensaba que con mi gtx 770 de 4gb iría bien pero ni con esas...
Ha de haber alguna mejora con el SLI para que lo compre, y sigo en duda.

¿Alguien ha notado alguna mejora con SLI, o tiene buen rendimiento con él?
riverwind 2 escribió:
riverwind 2 escribió:
riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
Es que es absurdo que ni con todo al minimo me resulte jugable,los fps parecen mantenerse estables pero cada 5 segundos pega un latigazo que le sube a los npc la ropa y se hace injugable

E estado mirando video en youtube con mi grafica y no les pasa eso

a q se puede dever?

sisi,lo pongo todo al minimo,quito el juego y al volver noto que va a mas fps pero sige dandome los mismos parones.

A mi me pasa lo mismo que a este chaval. Es super molesto. Lo raro es que hay veces que el juego me va de lujo y después de una pantalla de carga empieza a aparecer este error. Ha llegado a tal punto que he borrao la partida y me voy a esperar a las actualizaciones.

Alguien sabe que hacer?

Desde luego el ultimo, ubisoft, el ultimo.
made in ivan escribió:Ha de haber alguna mejora con el SLI para que lo compre, y sigo en duda.

El sli funciona estupendamente. Ahora el rendimiento ya depende de qué graficas pongas en sli. No es lo mismo dos 650ti que dos 980...
NBRuJaDo escribió:
made in ivan escribió:Ha de haber alguna mejora con el SLI para que lo compre, y sigo en duda.

El sli funciona estupendamente. Ahora el rendimiento ya depende de qué graficas pongas en sli. No es lo mismo dos 650ti que dos 980...

Bueno, en mi caso son 2 660ti.

Tampoco queria decir a que exista un perfil SLI compatible, si no a que utilizarlo no produce invonvenientes, como por ejemplo en el caso de Watch Dogs donde proboca unos tirones de muerte imposibles de solucionar, que a dia de hoy siguen ahí.

Lo pregunto mas que nada por que con Ubi nunca se sabe, y si da problemas el SLI paso olímpicamente del juego.
perdón lo comente en el otro hilo de AC porque no había visto este, copio el comentario:

alguien me echa un cable para utilizar el sweetfx...? he probado bon radeonpro y sin él y el juego no me inicia a la mínima que lo intento, es quitarlo y el juego inicia normal.

Tengo windows 8.1 pro.

Saludos y gracias de antemano ;)
made in ivan escribió:
NBRuJaDo escribió:

Tampoco queria decir a que exista un perfil SLI compatible, si no a que utilizarlo no produce invonvenientes, como por ejemplo en el caso de Watch Dogs donde proboca unos tirones de muerte imposibles de solucionar, que a dia de hoy siguen ahí.

Lo pregunto mas que nada por que con Ubi nunca se sabe, y si da problemas el SLI paso olímpicamente del juego.

No tiene nada que ver con el watch dogs. Con ese tengo que deshabilitarlo por todo lo que dices. En el assassin va como dios manda.
NBRuJaDo escribió:
made in ivan escribió:
NBRuJaDo escribió:El sli funciona estupendamente. Ahora el rendimiento ya depende de qué graficas pongas en sli. No es lo mismo dos 650ti que dos 980...

No tiene nada que ver con el watch dogs. Con ese tengo que deshabilitarlo por todo lo que dices. En el assassin va como dios manda.

Vaya, pues gracias.

Una cosa mas ¿notaste alguna mejora con las actualizaciones que han ido poniendo? ¿O sigue igual el rendimiento que el primer dia?
Con una 980 de stock, como os va? He tenido que quitar una del SLI, y no se mantiene en 60fps y a 1080o hay veces que baja a 45, es normal?
A mi lo que mas me mata es el retardo y lentitud que tiene el personaje con los controles. Cuando se juntan mas de 5 adversarios en un combate se hace injugable casi y eso que lo juego sobre 40 fps. No os pasa? Sera por el procesador.
Lo he comentado mas atrás en este post, pero vuelvo a preguntar. A mi y a otras personas que he leído nos pasa que el juego va a tirones, como latigazos cada 5 o 6 segundos o a veces incluso menos, que no solo para el juego de forma muuuy molesta sino que ademas te cambia la posición a la que mira la cámara y el pelo y la ropa de los personajes se mueven. Muy raro. El tema es que los fps van bien (dentro de la mierda xD) y no hay bajones cuando esto ocurre.

Como dato es que si reinicias el juego teniendo la calidad alta y luego lo bajas dentro del juego sigue pasando. Pero si entras al juego teniendo la calidad baja y luego la subes y reinicias el juego, este te fluye bien y sin estos parones, hasta que pasa una pantalla de carga o vuelves a iniciar el juego en otro momento. Vamos, una mierda.

Alguien sabe por que pasa o si lo solucionaran en algún parche? Por que es desesperante, no se puede jugar.
made in ivan escribió:Vaya, pues gracias.

Una cosa mas ¿notaste alguna mejora con las actualizaciones que han ido poniendo? ¿O sigue igual el rendimiento que el primer dia?

Es que ahí no soy el mas indicado para hablar porque yo juego a 2k usando el dsr de nvidia y a 60 fps con el vsync activado. Y desde la versión sparrow, pasando por la 1.1.0 y la actual 1.2.0, no he tenido problemas. Algún otro compañero podrá decirte si ha mejorado, pero yo es que voy de sobra desde el principio.
Rafaleitor96 escribió:Lo he comentado mas atrás en este post, pero vuelvo a preguntar. A mi y a otras personas que he leído nos pasa que el juego va a tirones, como latigazos cada 5 o 6 segundos o a veces incluso menos, que no solo para el juego de forma muuuy molesta sino que ademas te cambia la posición a la que mira la cámara y el pelo y la ropa de los personajes se mueven. Muy raro. El tema es que los fps van bien (dentro de la mierda xD) y no hay bajones cuando esto ocurre.

Como dato es que si reinicias el juego teniendo la calidad alta y luego lo bajas dentro del juego sigue pasando. Pero si entras al juego teniendo la calidad baja y luego la subes y reinicias el juego, este te fluye bien y sin estos parones, hasta que pasa una pantalla de carga o vuelves a iniciar el juego en otro momento. Vamos, una mierda.

Alguien sabe por que pasa o si lo solucionaran en algún parche? Por que es desesperante, no se puede jugar.

Hay un problema muy serio con lo de cambiar las opciones graficas en el juego. Asi que cada vez que cambias algo, lo mejor es salir al escritorio y volverlo a ejecutar.

Los que preguntaban por SLI, si funciona si, pero no esta muy fino tampoco, genera stuttering a mansalva, asi que recomendado de momento jugar con 1, al menos en mi caso.

A mi desde el principio me va fatal, he conseguido jugarlo a 60fps, quitando todo los filtros, y metiendo todo desde el panel nvidia
Vli escribió:

Gracias Vli.
Irionstrong escribió:Yo lo acabo de instalar esta tarde y la camara se me va al cielo todo el rato, es imposible jugarlo.
Alguien sabe porque me pasa esto?

Alguien sabe algo de esto??
Irionstrong escribió:
Irionstrong escribió:Yo lo acabo de instalar esta tarde y la camara se me va al cielo todo el rato, es imposible jugarlo.

Tienes algun mando o volante conectado? quiza sea eso
POR fin puedo decir q el juego esta jugable, después de horas y dias de cambios, modificaciones, configuraciones, etc...

con la confi q tengo de pc y a 1600x900 con el ssao, fxaa, vs activado pero desactivando el estiramiento, sombras low...

eel resultado fue de 35fps promedio/constante y lo mas importante sin tirones (para mi era lo mas jodido)

asi q por ahora estoy disfrutando de este juego como niño con juguete nuevo :3
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.

os dejo el video de youtube a 1080p/60fps

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ

Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.

Que tio más grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que es el ESTIRAMIENTO ?

Yo no noto cambio activandolo. Gracias de antemano
Lupoalb escribió:Que es el ESTIRAMIENTO ?

Podría ser una indirecta de ubi colada como "easter egg" en el menú, de lo que se han "estirao" con la Vram y la genial optimización.

Yo no he probado el juego después del último parche lanzado, ni pienso hacerlo hasta que haya uno o dos más. No quiero quemarme la cabeza por que estemos a finales de 2014 y haya que tener que jugar con gráficas de última generación si o sí, sin realmente ser necesarias con el caso en el que estamos, al menos tango con su The evil within o con el Sombras de mordor solo pretendieron hacer que engañaban poniéndolos detrás de la carátula del juego, estos han dado un paso más.

A esta gente habría que ponerles el slogan de Mediamarkt de " yo no soy tonto"
ciclito escribió:Con un buen equipo se mueve decentemente incluso a 2160p nativo todo ultra incluso con antialiasing msaa x2 (con un oc moderado). Sin aplicar ningun parche tal cual viene el juego. Como vereis la media es mas o menos de unos 50 fps a esos parametros.

Mañana subire otro igual pero a 1080p con los mismos parametros y comprobareis que no da ni medio tiron.

Si teneis problemas es que teneis un pc algo precario para lo que exige este juego a ciertos parametros. La optimizacion no es tan mala como la mayoria de gente dice, ( y menos en paremetros medios altos) sino que la mayoria de gente tiene equipos poco optimizados quiza para lo que se nos va viniendo encima.

Pues si ese es tú rendimiento con 2 GTX Titan, me parece que es bastante pobre compañero. he visto ese video y eso no llega a 60 fps en ningún momento, algo falla ahí.

Yo con el ordenata de mi firma he probado a ponerlo a 4k nativo desactivando el antialiasing y 40-50 fps sin necesidad de SLI.

Además que vengas vacilando de SLI diciendo que los PC´s de la gente son precarios me parece un poco prepotente, pues no creo que para mover este juego se necesite un SLI Titan...
Lupoalb escribió:Que es el ESTIRAMIENTO ?

Sirve para eliminar las barras en formato 16:10, si usas 16:9 no te hara nada.

Respecto al rendimiento, yo veo normal que el juego pida mucho ya que graficamente es de lo mas bestia que se puede ver hoy dia, el problema de esta gente es que no lo han escalado bien, han unido todas las opciones graficas a distancia de dibujado en vez de a calidad como pasa en el resto de juegos, por ello han dejado descontentos a todos tantos los que quieren que se vea todo perfecto como los que quieren bajar cosas para poder jugar mejor.
ionesteraX escribió:
Irionstrong escribió:

Tienes algun mando o volante conectado? quiza sea eso

Tengo un mando de xbox 360 conectado, pero he probado de desconectarlo y me hace lo mismo con teclado y raton.
Ya con el black fag me ocurria lo mismo y desisti al final.
Ahora me encuentro con el mismo problema y casualmente es otro assasins, con los demas juegos no tengo este problema.
pedrogas81 escribió:

Pues si ese es tú rendimiento con 2 GTX Titan, me parece que es bastante pobre compañero. he visto ese video y eso no llega a 60 fps en ningún momento, algo falla ahí.

Yo con el ordenata de mi firma he probado a ponerlo a 4k nativo desactivando el antialiasing y 40-50 fps sin necesidad de SLI.

Además que vengas vacilando de SLI diciendo que los PC´s de la gente son precarios me parece un poco prepotente, pues no creo que para mover este juego se necesite un SLI Titan...

Yo tampoco veo que en el video vaya nada fino el juego. Diría que 40-45fps. Y eso que no anda por París...
NBRuJaDo escribió:
pedrogas81 escribió:

Yo tampoco veo que en el video vaya nada fino el juego. Diría que 40-45fps. Y eso que no anda por París...

Yo creo que no hay necesidad de seguir con este debate, no quiero defender absolutamente a nadie pero creo que el tema de ciclito debe de acabar ya. Os estáis volviendo un poco cansinos...
Alguien me puede decir cuanto mejora la jugabilidad con el parche 1.02?, a mi me funciona a 720p (en una pantalla 720p) en medio, alto, medio, sin filtro, SSAO y bloom activado, con una media de 25 fps a 50 fps, depende del sitio (tiene cojones que el salto sea tan abismal), hablo de Paris, notare diferencia con el 1.02?

un saludo y gracias.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pedrogas81 escribió:

[facepalm] Alma de dios! pero tu a que resolucion juegas? o lo has probado solo con una black a 1080p? [fumando]

Porque si lo pones a 2160p nativos todo ultra + antialias msaa 2x con solo una black no lo mas a mover por encima de 25 fps de media, quiza menos, piensa ademas que estaba grabando. No es lo mismo a 1080p que a 2160p bajas la media unos 60 fps quiza algo mas. Pruebalo tu mismo con esos parametros haz un video y me enseñas el resultado a ver quien tiene algo mal... [sonrisa]

Por cierto, tambien hice mas testeos que te dejo por aqui, a 1080p en sli y tambien con una 970 a 1080p ( en todos los casos todo ultra + antialias msaa 2x) para que vea la gente que con una 970 se movia a 1080p perfectamente incluso grabando con todas las opciones ultra.

Dicho esto piensa o analiza mejor lo que dices y yo no tengo necesidad de fardar de nada pues mis aportes por los hilos de juegos son muy escasos.

Mismo testeo con sli de blacks a 1080p ultra msaa 2x:

https://www.youtube.com/watch?v=3Rsmqxc ... I9_1BcrutQ

Y ahora con una modesta 970 igual ultra + msaa 2x:

https://www.youtube.com/watch?v=hIo0MEt ... I9_1BcrutQ

Si afirmo lo que digo es que veo mucha cuentitis porque incluso con una modesta 770 y un intel decente el juego va bien a 1080p ( dejando los bugs a un lado, que corregiran con parches ) El juego va mal en gpus ati mas micro amd.
Pero eso no solo pasa en unity tambien en COD AW (por temas de micro) mira:

https://www.youtube.com/watch?v=lQzLU4H ... iIkq36PyUA

Donde una 750ti mucho menos potente que una 280x con el mismo micro rinde incluso mejor.

En este unity para que una ati rinda bien necesita un intel potente.

Espero que esto te aclare las dudas y dejes de decir tonterias sobre mi o mi equipo, pues no tengo ninguna necesidad de alardear de nada. Cuando pruebo mi set up es siempre en las condiciones mas adversas a 2160p todo ultra y encima con antialais y grabando. Y eso compañero no tienen nada que ver con 1080p para nada en cuanto a demanda de rendimiento.

Salu2 y esepero habertelo aclarado.
Una modesta 970? una tarjeta de 350 pavos modesta? jajaj, ok ok .... ya veo el nivel jaja
No te aburres? Mi ordenador es intel,y nvidia,con 3 precarias 780ti y no va bien,por mucho que nos quieras vender tu moto

Consigo que funcione perfectamente con una 780ti, quitando todos los filtros,bajando todo a alto,asi aun y todo me baja a 55fps
Maduin escribió:Alguien me puede decir cuanto mejora la jugabilidad con el parche 1.02?, a mi me funciona a 720p (en una pantalla 720p) en medio, alto, medio, sin filtro, SSAO y bloom activado, con una media de 25 fps a 50 fps, depende del sitio (tiene cojones que el salto sea tan abismal), hablo de Paris, notare diferencia con el 1.02?

un saludo y gracias.

Me autocito, alguien me puede decir si el rendimiento mejora bastante con el 1.02?, dejad a los que tienen pcs de 3000 euros que piensen que esta bien optimizado por dios.

un saludo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
reketekui escribió:Una modesta 970? una tarjeta de 350 pavos modesta? jajaj, ok ok .... ya veo el nivel jaja

COño es modesta al lado de una que vale mil € ... digo yo. Pero hasta una 770 va bien y lo digo porque un compañero de este foro lo testeo.

DJSoLiD escribió:No te aburres? Mi ordenador es intel,y nvidia,con 3 precarias 780ti y no va bien,por mucho que nos quieras vender tu moto

Consigo que funcione perfectamente con una 780ti, quitando todos los filtros,bajando todo a alto,asi aun y todo me baja a 55fps

Pues evidentemente el que tiene algo mal en ese set up eres tu porque como veras en el video con una 970 a 1080p todo ultra incluso con antialais esta por los 60 fps de media facilmente. Solo cae en la cinematica durante milisegundos, el resto perfecto ni una rascada. Asi que ya me explicaras por que eso es asi vs tu 3 sli de 780ti...

Por otro lado a que resolucion lo estas jugando? porque en resoluciones altas hay un consumo masivo de vram y los 3 gigas de tu 3 way-Sli pueden ser escasos y pegarte esas bajadas o tirones.
Nos estamos desviando del tema
¿Abrimos una porra a ver de cuantas cosas se carga Ubi en el proximo parche?

¿Y de peso? 500-700 megas. Asi a bote pronto.

Ubi, te queremos.
connor1991 escribió:Nos estamos desviando del tema

Ya te digo, aun nadie me ha contestado si mejora o no el parche 1.02 bastante....

un saludo.
Arriesgo de parecer un poco tonto....alguien me puede decir como puedo iniciar una nueva partida??
Maduin escribió:
connor1991 escribió:Nos estamos desviando del tema

Ya te digo, aun nadie me ha contestado si mejora o no el parche 1.02 bastante....

un saludo.

Pues te respondo yo mismo, el juego me lo he pasado antes de que salieran los parches xD pero ahora los tengo instalados y he de decirte que no noto mejoria ninguna, puede que estavilice un poco la cosa de los fps pero nada del otro mundo. Decir que a mi este juego tampoco me ha dado los problemas que comenta la gente. A mi desde el primer dia me fue decentemente. Saludos
KratosKingX escribió:Arriesgo de parecer un poco tonto....alguien me puede decir como puedo iniciar una nueva partida??

La verdad es que incluso para esto es una mierda. Tienes que ir a configuración de uplay primero, en ajustes desmarcas la opción de activar sincronizacion de datos de la nube. Ahora cierras uplay y te vas a tu equipo y a donde tienes uplay instalao. Hay vas a la carpeta de savegames y tienes que intentar averiguar cual de ellos es el de ACunity por que no te aparecen nombres, solo números y letras.

Si no sabes cual mira en las fechas y horas de los guardados.
KratosKingX escribió:Arriesgo de parecer un poco tonto....alguien me puede decir como puedo iniciar una nueva partida??

Borrando el savegame de la carpeta, y desmarcando la opcion de uplay de sincronizar datos, así lo hice yo.

Por cierto, con el equipo de mi firma, y Configurado así, a 1080p consigo que me valla entre 55 y 60fps, es poco rendimiento?:
Entornos: super alto
Texturas: alta
Sombra: suavizada
Oclusion: no
Fxaa
Bloom: no
Vsync: si

Alguien con un pc pareceido me puede decir como le va a el?

Muchas gracias.
tony huerta escribió:

Borrando el savegame de la carpeta, y desmarcando la opcion de uplay de sincronizar datos, así lo hice yo.

Por cierto, con el equipo de mi firma, y Configurado así, a 1080p consigo que me valla entre 55 y 60fps, es poco rendimiento?:
Fxaa

Muchas gracias.

A mi con el mio y configurado así sobre 40, incluso mas cuando no hay mucho npc. Me sorprende que tus gráfica no le den un repaso a la mía.
tony huerta escribió:

Fxaa

Muchas gracias.

Yo creo que debes de tener algo mal. A mi me va igual con una 970 y un 2600k. Mi configuración es ésta:

Entornos: Súper Alta
Texturas: Súper Alta
Sombras: Alta
Oclusión: HBAO+
Antialiasing: FXAA
Bloom: Sí
JohnnyUtah escribió:
tony huerta escribió:

Fxaa

Muchas gracias.

Yo creo que debes de tener algo mal. A mi me va igual con una 970 y un 2600k. Mi configuración es ésta:

Entornos: Súper Alta
Texturas: Súper Alta
Sombras: Alta
Oclusión: HBAO+
Antialiasing: FXAA
Bloom: Sí

Pues no sé que puede pasar, acabo de actualizar los drivers.
ciclito escribió:
reketekui escribió:Una modesta 970? una tarjeta de 350 pavos modesta? jajaj, ok ok .... ya veo el nivel jaja

COño es modesta al lado de una que vale mil € ... digo yo. Pero hasta una 770 va bien y lo digo porque un compañero de este foro lo testeo.

DJSoLiD escribió:No te aburres? Mi ordenador es intel,y nvidia,con 3 precarias 780ti y no va bien,por mucho que nos quieras vender tu moto

Pues evidentemente el que tiene algo mal en ese set up eres tu porque como veras en el video con una 970 a 1080p todo ultra incluso con antialais esta por los 60 fps de media facilmente. Solo cae en la cinematica durante milisegundos, el resto perfecto ni una rascada. Asi que ya me explicaras por que eso es asi vs tu 3 sli de 780ti...

Por otro lado a que resolucion lo estas jugando? porque en resoluciones altas hay un consumo masivo de vram y los 3 gigas de tu 3 way-Sli pueden ser escasos y pegarte esas bajadas o tirones.

2k, y no es VRAM. Tambien lo he probado con un sli de 980, y pega petardazos. No me vas a enseñar lo q es la
Vram,ni sus efectos. Y cuando se carga por completo
A mi los 60 estables son todo el rato,55 no me sirve,y menos tampoco.
Sigo esperando a ver a alguien con todo a tope (txaa,hbao,ultra a 1080p y que mantenga los 60fps) yo
Lo he probado,con 3 configuraciones diferentes(780ti,980 sli,trisli de 780ti) y no es posible.

Y estoy aburrido de leer tanto de que es por mi pc,cuando estoy jugando a 6 juegos ahora mismo y el unico con problemas es este
DJSoLiD escribió:2k, y no es VRAM. Tambien lo he probado con un sli de 980, y pega petardazos. No me vas a enseñar lo q es la
Vram,ni sus efectos. Y cuando se carga por completo
A mi los 60 estables son todo el rato,55 no me sirve,y menos tampoco.
Sigo esperando a ver a alguien con todo a tope (txaa,hbao,ultra a 1080p y que mantenga los 60fps) yo
Lo he probado,con 3 configuraciones diferentes(780ti,980 sli,trisli de 780ti) y no es posible.

Y estoy aburrido de leer tanto de que es por mi pc,cuando estoy jugando a 6 juegos ahora mismo y el unico con problemas es este

Lo has probado con un sli de 980? a 1080p consigo que me valla entre 55 y 60fps, y esta config con sli980 y 4790k a 4.6
Fxaa

Como te iba a ti, mejor?
A mi con una 970 con todo a full menos el filtro antialiashing que está a 4x en vez de 8x (MMFA o algo así, el que empezava con M, creo que es el mas alto) y me va bastante bien. No he mirado fps pero vamos, se puede jugar.
1522 respuestas