Daicon escribió:Gente, alguien me puede explicar como activar sweetfx, nada que no tengo manera.
me descargo la ultima versión, descomprimo en la carpeta donde está el .exe y cambio el contenido del txt settings por el de una conf descargada.
Entro en el juego y nada, todo igual.Pulso el "1" ylo mismo.
riverwind 2 escribió:riverwind 2 escribió:CliveB escribió:alguien a descubierto como solucionar esto?
Probad a forzar el triple buffer desde Catalyst.
mi procesador es una amd fx 8320 8 nucleos 3.50 GHZ
y 8 Gb de RAM
los drivers tengo los ultimos beta,creo que el 14.9
y lo de triple buffer lo active desde el controlador catalyst,quito todo ,bitorrent,antivirus,navegador, asta la conexion a internet
y el rollo es que de FPS me va decente,la putada es los parones que pega cada 5 segundos,que no duran ni un segundo pero resulta muy molesto y asi es injugable.
EDIT: e mirado los drivers y aller sacaron una nueva version beta la 14.11.2
y deespues de instalarla e reiniciado el pc e puesto el assassins y buala!! los parones han desaparecido...haber lo que dura.
serfeel escribió:Daicon escribió:Gente, alguien me puede explicar como activar sweetfx, nada que no tengo manera.
me descargo la ultima versión, descomprimo en la carpeta donde está el .exe y cambio el contenido del txt settings por el de una conf descargada.
Entro en el juego y nada, todo igual.Pulso el "1" ylo mismo.
Baja el Official SweetFX SweetFX 1.5 by CeeJay.dk - Version 1.5.1 19 Sep 00:36 http://sfx.thelazy.net/downloads/ y extraelo en la carpeta donde este el ejecutable del juego.
Baja Esto ( Boulotaur2024's Injector y Chromatic Aberration Shade ) para añadirlo a la carpeta donde hayas extraido todo el contenido del SweetFX : http://goo.gl/W2kZQQ Si tu máquina es x64 sustituye el contenido de la carpeta x64 por todo lo que haya donde esta el ejecutable del juego.
Baja este preset : http://sfx.thelazy.net/games/preset/2497/ cambia el nombre para sustituirlo por SweetFX_settings.txt
Entra en el juego y estará activado por defecto, se quita con RePag, Inicio o Insert ( no lo recuerdo bien )
PD: Hablo de Windows 7
^^
tony huerta escribió:Pues se me llena la vram a 2560x1080 con msaax2 (Sli 980)
DJSoLiD escribió:tony huerta escribió:Pues se me llena la vram a 2560x1080 con msaax2 (Sli 980)
Una cosa es que se llene, y otra es que te falte Vram. Al faltar Vram, los tirones hacen bajar los fps a 0, ya que la grafica se satura y reinicia la carga de la memoria, y este proceso tarda un poco
Pero visto lo del Farcry4, miedo me esta dando todo esto. Probaremos el viernes con nuevos drivers, limpieza de graficos completa, cambiar bios de las tarjetas, desinstalar el precission, poner el msi afterburner, voltaje a las graficas de manera diferente...
tony huerta escribió:DJSoLiD escribió:tony huerta escribió:Pues se me llena la vram a 2560x1080 con msaax2 (Sli 980)
Una cosa es que se llene, y otra es que te falte Vram. Al faltar Vram, los tirones hacen bajar los fps a 0, ya que la grafica se satura y reinicia la carga de la memoria, y este proceso tarda un poco
Pero visto lo del Farcry4, miedo me esta dando todo esto. Probaremos el viernes con nuevos drivers, limpieza de graficos completa, cambiar bios de las tarjetas, desinstalar el precission, poner el msi afterburner, voltaje a las graficas de manera diferente...
A cero nunca se ha puesto, como mucho bajones de 10fps.
Pongo un video que acabo de grabar, de como me va a mi, es corto:
http://youtu.be/gP28w6yIQuA
Me baja a veces sin sentido de 3 a 5 fps, y en interiores a veces me baja 8 o 10fps
ciclito escribió:
Si se te congela es por falta de vram fijo y me sorprende que te pegue esos bajones sin aun tener el bloom activo, las sombras no estan a tope y solo fxaa... Y eso a 1440p imaginate a 2160p.
Testealo con txaa o msaax8 con sombras en ultra y bloom activo a ver la vram a 1440p si se satura... si no ya te digo que a 2160p fijo que esos 4gigas se quedan cortos.
Bueno yo ya lo se porque he visto llegar mi sli a los 6 gigas... pero bueno algo positivo tienen que tener las black que no se me congela ni a 2160p con todo a tope saco 45-50 fps de media grabando (msaa 2x) No, si al final la inversion realizada con este tipo de juegos me va a compensar a largo plazo! aunque yo cuando las compre priorice mas temas de diseño, aun asi me sorprenden lo finas que van en cualquier juego.
tony huerta escribió:ciclito escribió:
Si se te congela es por falta de vram fijo y me sorprende que te pegue esos bajones sin aun tener el bloom activo, las sombras no estan a tope y solo fxaa... Y eso a 1440p imaginate a 2160p.
Testealo con txaa o msaax8 con sombras en ultra y bloom activo a ver la vram a 1440p si se satura... si no ya te digo que a 2160p fijo que esos 4gigas se quedan cortos.
Bueno yo ya lo se porque he visto llegar mi sli a los 6 gigas... pero bueno algo positivo tienen que tener las black que no se me congela ni a 2160p con todo a tope saco 45-50 fps de media grabando (msaa 2x) No, si al final la inversion realizada con este tipo de juegos me va a compensar a largo plazo! aunque yo cuando las compre priorice mas temas de diseño, aun asi me sorprenden lo finas que van en cualquier juego.
Txaa, sombras suavizadas, bloom si, vsync y lo demas a tope, entre 40 y 50 fps y alguna bajada rapida a 20, vram 4075 todo el tiempo, Resolucion 1440
ionesteraX escribió:Yo llevo desde el día 1 jugando en ventana sin bordes, lo de la vram al menos a mi con una 290 no la ocupa toda y despues dispone sino que dinamicamente va cambiando, habitualmente usa 3,5gb de los 4gb, pero para probarlo vosotros es bien facil, jugar solo con una y ver si se van los problemas.
De ser microsuttering, yo antes usaba un sli de 8800gt y lo que ayuda con el era poner la opcion multidisplay en single y recuerdo que el forzar el vsync desde el panel lo hacia más pronunciado en algunos juegos, lo ideal era forzar el vsync y limitar el framerate con un programa externo a 59 por ejemplo o 29 si se quieren 30fps estables sin parones.
CliveB escribió:lolaso, nosotros aquí rallandonos cosa mala con el juego, y resulta que voy a casa de mis padres y lo está jugando mi hermana a 10FPS en su PC y es la más feliz del mundo ni se había dado cuenta
Le he ganado algo de rendimiento -sin hacer milagros- y ahora ya es lo que entendemos por mínimamente jugable. Pero vaya tela cuando he llegado y la he visto jugar así...
Horas llevaba dándole al juego, por lo visto
PD. Moraleja; somos unas jodidas nenazas, si ella puede ¿Por qué nosotros no?
Maduin escribió:CliveB escribió:lolaso, nosotros aquí rallandonos cosa mala con el juego, y resulta que voy a casa de mis padres y lo está jugando mi hermana a 10FPS en su PC y es la más feliz del mundo ni se había dado cuenta
Le he ganado algo de rendimiento -sin hacer milagros- y ahora ya es lo que entendemos por mínimamente jugable. Pero vaya tela cuando he llegado y la he visto jugar así...
Horas llevaba dándole al juego, por lo visto
PD. Moraleja; somos unas jodidas nenazas, si ella puede ¿Por qué nosotros no?
Yo te respondo, basicamente, porque no hay derecho, que quieras jugarlo a 10 fps no justifica que saquen este desproposito de juego.
un saludo.
MORENOB15 escribió:Muy buenas, llevo varios días siguiendo el post (desde que se inició prácticamente). Os comento mi siuación, llevo jugando unos días a unos miserables 25-35 fps (Con una AMD 7970 con un pequeño OC) . Esto sería soportable si no fuese por algunas caídas esporádicas y la reducción a 15fps en el Café.
El caso es que ayer iba a jugar y me salió el siempre agradable cartel de "ACU.exe dejó de funcionar", después de muuuchos intentos e intentar mil cosas, he reinstalado el juego (que son unas cuantas horas...). Y ahora directamente se me congela el juego justo antes de abrirse, otras veces me salta el cartel de "dejó de funcionar" y otras directamente me sale "Gracias por jugar a ACU"... muy desagradable todo.
He escrito al equipo de ubisoft a ver que solución me dan. Intentaré volver a instalarlo o incluso probar a instalarlo desde DVD (si, compre la edición física, la Bastilla). Si no se soluciona esperaré a próximos parches o algo.
Una cosa tengo clara, a partir de ahora con Ubi toca ponerme un parche en el ojo (cosa que me molesta bastante, ya que es una práctica que abandoné hace muchos años).
Si a alguien le pasa algo parecido agradecería su feedback, ya os comentaré como marcha la cosa.
Suerte con vuestros benchmarks xD. Que puto desastre de juego, y mira que me gusta la saga, y este es de los que más me están gustando... que puto asco que esta saga la publique Ubisoft.
Un saludo.
seaculorum escribió:MORENOB15 escribió:Muy buenas, llevo varios días siguiendo el post (desde que se inició prácticamente). Os comento mi siuación, llevo jugando unos días a unos miserables 25-35 fps (Con una AMD 7970 con un pequeño OC) . Esto sería soportable si no fuese por algunas caídas esporádicas y la reducción a 15fps en el Café.
El caso es que ayer iba a jugar y me salió el siempre agradable cartel de "ACU.exe dejó de funcionar", después de muuuchos intentos e intentar mil cosas, he reinstalado el juego (que son unas cuantas horas...). Y ahora directamente se me congela el juego justo antes de abrirse, otras veces me salta el cartel de "dejó de funcionar" y otras directamente me sale "Gracias por jugar a ACU"... muy desagradable todo.
He escrito al equipo de ubisoft a ver que solución me dan. Intentaré volver a instalarlo o incluso probar a instalarlo desde DVD (si, compre la edición física, la Bastilla). Si no se soluciona esperaré a próximos parches o algo.
Una cosa tengo clara, a partir de ahora con Ubi toca ponerme un parche en el ojo (cosa que me molesta bastante, ya que es una práctica que abandoné hace muchos años).
Si a alguien le pasa algo parecido agradecería su feedback, ya os comentaré como marcha la cosa.
Suerte con vuestros benchmarks xD. Que puto desastre de juego, y mira que me gusta la saga, y este es de los que más me están gustando... que puto asco que esta saga la publique Ubisoft.
Un saludo.
Tienes el juego instalado en otro disco duro que no sea el del sistema operativo? si es así instala el juego en el del sistema operativo y prueba.
MORENOB15 escribió:Gracias por responder. El juego lo tengo en el mismo HDD, pero en diferente partición. De todas maneras no he tenido porblema hasta ahora, y llevaba varias horas jugadas. Ni he actualizado nada, ni tocado nada... por arte de magia, la magia de Uplay xD
riverwind 2 escribió:me rindo....e provado todo y es un sinsentido,de repente un dia me va sin parones y al otro cada 5 segundos da parones con su correspondiente levantamiento de la ropa y pelo
e probado todo,reinstalar,bajar todo al minimo,activar y desactivar triple buffer,jugar en modo ventana,liberar espacio en el disco duro, introducir el update 1.2 actualizar los drivers de amd...... y nada,sigue dando parones.
Me niego a pensar que mi R9 270 gaming y mi procesador de ocho nucleos no sean capaz de manejar al juego( aun que fuese a 20 FPS,pero sin parones,solo pido eso) de forma decente, me rindo, adios assassins creed, adios ubisoft
Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:me rindo....e provado todo y es un sinsentido,de repente un dia me va sin parones y al otro cada 5 segundos da parones con su correspondiente levantamiento de la ropa y pelo
e probado todo,reinstalar,bajar todo al minimo,activar y desactivar triple buffer,jugar en modo ventana,liberar espacio en el disco duro, introducir el update 1.2 actualizar los drivers de amd...... y nada,sigue dando parones.
Me niego a pensar que mi R9 270 gaming y mi procesador de ocho nucleos no sean capaz de manejar al juego( aun que fuese a 20 FPS,pero sin parones,solo pido eso) de forma decente, me rindo, adios assassins creed, adios ubisoft
Aguanta riverwind!! Yo tengo el mismo problema que tu y lo he desistalao y estoy volviendo a instalarlo a ver... Ademas debería de salir el parche 3 pronto, y seguramente haya un 4º parche. Aun debemos tener esperanzas.
Eso si, lo de adiós ubisoft, mucha razón llevas. Ni un juego mas.
riverwind 2 escribió:Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:me rindo....e provado todo y es un sinsentido,de repente un dia me va sin parones y al otro cada 5 segundos da parones con su correspondiente levantamiento de la ropa y pelo
Aguanta riverwind!! Yo tengo el mismo problema que tu y lo he desistalao y estoy volviendo a instalarlo a ver... Ademas debería de salir el parche 3 pronto, y seguramente haya un 4º parche. Aun debemos tener esperanzas.
Eso si, lo de adiós ubisoft, mucha razón llevas. Ni un juego mas.
Ojala tengas razon compañero,pero me da a mi que ni con mil parches esto se solucionara,mira wacht dog...
pero almenos nos queda el humor.... y en eso assassins creed unity es un festival !!!
https://www.youtube.com/watch?v=5jWpggPNF9I
Pavlin escribió:Puede (y digo puede) sea un idiota... Pero ahora el juego me va de PM tanto en SLI y con una sola tarjeta con todo en ULTRA tocando la cosa mas tonta que nunca imaginé: CAMBIANDO LAS OPCIONES DE ENERGÍA DEL WINDOWS A ALTO RENDIMIENTO.
De verdad, he flipado en colores porque NUNCA me había pasado con ningún juego excepto con este... Por si alguien quiere probar...
riverwind 2 escribió:me rindo....e provado todo y es un sinsentido,de repente un dia me va sin parones y al otro cada 5 segundos da parones con su correspondiente levantamiento de la ropa y pelo
Me niego a pensar que mi R9 270 gaming y mi procesador de ocho nucleos no sean capaz de manejar al juego( aun que sea a 20 FPS,pero sin parones,solo pido eso) de forma decente, me rindo, adios assassins creed, adios ubisoft
darby1992 escribió:Yo estuve con los microparones hasta la secuencia 5. Despues puse en windows 7, en opciones de energia "alto rendimiento", y milagrosamente desaparecieron. Desde eso estoy disfrutando del juego como se merece. La verdad es que el juego es inmensamente amplio, con movimientos increibles y un apartado grafico impresionante para lo grande que es el mapa. Estaba decepcionado por los fallos que tiene, pero hay que admitir que es un juegazo y que nada mas que arreglen los fallos de la carga tardía de texturas y el framerate va a ser un imprescindible. Que esos problemas no os impidan jugar, esta muy guapo y os va a encantar si avanzais en la historia. Un saludo a todos y espero que se os solucione como a mi. Para mas información, tengo un i7 3770, una gtx 660 oc y 8 gb de ram. Lo tengo todo en alto, sin AA, SSAO y resolución 900p (a 1080 me iba bien, pero tenia caidas muy gordas de fps, a 900p va muy fluido con el "alto rendimiento" activado)
darby1992 escribió:Yo estuve con los microparones hasta la secuencia 5. Despues puse en windows 7, en opciones de energia "alto rendimiento", y milagrosamente desaparecieron. Desde eso estoy disfrutando del juego como se merece. La verdad es que el juego es inmensamente amplio, con movimientos increibles y un apartado grafico impresionante para lo grande que es el mapa. Estaba decepcionado por los fallos que tiene, pero hay que admitir que es un juegazo y que nada mas que arreglen los fallos de la carga tardía de texturas y el framerate va a ser un imprescindible. Que esos problemas no os impidan jugar, esta muy guapo y os va a encantar si avanzais en la historia. Un saludo a todos y espero que se os solucione como a mi. Para mas información, tengo un i7 3770, una gtx 660 oc y 8 gb de ram. Lo tengo todo en alto, sin AA, SSAO y resolución 900p (a 1080 me iba bien, pero tenia caidas muy gordas de fps, a 900p va muy fluido con el "alto rendimiento" activado)
zorex93 escribió:darby1992 escribió:Yo estuve con los microparones hasta la secuencia 5. Despues puse en windows 7, en opciones de energia "alto rendimiento", y milagrosamente desaparecieron. Desde eso estoy disfrutando del juego como se merece. La verdad es que el juego es inmensamente amplio, con movimientos increibles y un apartado grafico impresionante para lo grande que es el mapa. Estaba decepcionado por los fallos que tiene, pero hay que admitir que es un juegazo y que nada mas que arreglen los fallos de la carga tardía de texturas y el framerate va a ser un imprescindible. Que esos problemas no os impidan jugar, esta muy guapo y os va a encantar si avanzais en la historia. Un saludo a todos y espero que se os solucione como a mi. Para mas información, tengo un i7 3770, una gtx 660 oc y 8 gb de ram. Lo tengo todo en alto, sin AA, SSAO y resolución 900p (a 1080 me iba bien, pero tenia caidas muy gordas de fps, a 900p va muy fluido con el "alto rendimiento" activado)
¿Con cuantos fps juegas? Yo tengo la misma grafica y la misma configuracion que tu (excepto en que lo tengo en 1080p y sin lo de alto renidmiento). Lo tengo capado a 30 fps para no tener bajones y va perfecto (menos en las cinematicas obviamente).