[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

zorex93 escribió:
darby1992 escribió:Yo estuve con los microparones hasta la secuencia 5. Despues puse en windows 7, en opciones de energia "alto rendimiento", y milagrosamente desaparecieron. Desde eso estoy disfrutando del juego como se merece. La verdad es que el juego es inmensamente amplio, con movimientos increibles y un apartado grafico impresionante para lo grande que es el mapa. Estaba decepcionado por los fallos que tiene, pero hay que admitir que es un juegazo y que nada mas que arreglen los fallos de la carga tardía de texturas y el framerate va a ser un imprescindible. Que esos problemas no os impidan jugar, esta muy guapo y os va a encantar si avanzais en la historia. Un saludo a todos y espero que se os solucione como a mi. Para mas información, tengo un i7 3770, una gtx 660 oc y 8 gb de ram. Lo tengo todo en alto, sin AA, SSAO y resolución 900p (a 1080 me iba bien, pero tenia caidas muy gordas de fps, a 900p va muy fluido con el "alto rendimiento" activado)

¿Con cuantos fps juegas? Yo tengo la misma grafica y la misma configuracion que tu (excepto en que lo tengo en 1080p y sin lo de alto renidmiento). Lo tengo capado a 30 fps para no tener bajones y va perfecto (menos en las cinematicas obviamente).

Normalmente juego entre 35 y 45 fps (las cinemáticas son otro mundo jaja). Y la verdad es que desde que active el alto rendimiento, a lo máximo que me ha bajado ha sido a 32 fps (sin ningún parón). Estuve probando de todo, el triple buffer, la sincronización vertical variable... y no había manera de que desaparecieran los parones. Al final por desesperación, probé eso y ni un problema mas :) Eso si, ya te digo que a 900p va mucho mas suave, y la diferencia gráfica que hay tampoco es descomunal. Asi por lo menos lo puedo jugar a buenos fps y con sincronización vertical activada para evitar las lineas esas molestas y 0 problemas. Espero que te sirva :)
Yo juego con todo al máximo y sin microparones, 50 FPS para arriba. Con una sola 970 bajo el AA a 2x y mismo rendimiento que SLI.

Todo con las opciones de energía en máximo rendimiento, sin overclock de ningún tipo. También podéis probar a quitar el shadow play, que algo consume...
riverwind 2 escribió:
zorex93 escribió:
darby1992 escribió:Yo estuve con los microparones hasta la secuencia 5. Despues puse en windows 7, en opciones de energia "alto rendimiento", y milagrosamente desaparecieron. Desde eso estoy disfrutando del juego como se merece. La verdad es que el juego es inmensamente amplio, con movimientos increibles y un apartado grafico impresionante para lo grande que es el mapa. Estaba decepcionado por los fallos que tiene, pero hay que admitir que es un juegazo y que nada mas que arreglen los fallos de la carga tardía de texturas y el framerate va a ser un imprescindible. Que esos problemas no os impidan jugar, esta muy guapo y os va a encantar si avanzais en la historia. Un saludo a todos y espero que se os solucione como a mi. Para mas información, tengo un i7 3770, una gtx 660 oc y 8 gb de ram. Lo tengo todo en alto, sin AA, SSAO y resolución 900p (a 1080 me iba bien, pero tenia caidas muy gordas de fps, a 900p va muy fluido con el "alto rendimiento" activado)

¿Con cuantos fps juegas? Yo tengo la misma grafica y la misma configuracion que tu (excepto en que lo tengo en 1080p y sin lo de alto renidmiento). Lo tengo capado a 30 fps para no tener bajones y va perfecto (menos en las cinematicas obviamente).

como se puede capar los fps a 30 en una grafica amd mediante catalyst? haber si haciendo eso no nos da parones.

La forma en la que yo capo los fps funciona con cualquier grafica. Uso el programa "bandicam". Es un programa de grabación, pero tiene la función de capar los fps que quieras sin necesidad de grabar (por lo tanto sin consumir recursos ni nada).
riverwind 2 escribió:
zorex93 escribió:

como se puede capar los fps a 30 en una grafica amd mediante catalyst? haber si haciendo eso no nos da parones.

Yo uso rivatunner static server y funciona perfecto, puedes elegir configuracion para cada juego y dejarlo guardado para no tener que volverlo a tocar nunca
trakergc escribió:
zorex93 escribió:

Yo uso rivatunner static server y funciona perfecto, puedes elegir configuracion para cada juego y dejarlo guardado para no tener que volverlo a tocar nunca

podrias decirme donde descargarlo? que por mas que busco no lo encuentro
gracias!

gracias compi pero nada...
ni limitandolo a 25 fps se quitan los parones,ya no se que hacer.... lo e probado todo y nada,que no se quitan los putos parones.
riverwind 2 escribió:

ni limitandolo a 25 fps se quitan los parones,ya no se que hacer.... lo e probado todo y nada,que no se quitan los putos parones.

yo en paris tenia unos tirones cada 2 segundos brutales, fue activar lo de alto rendimiento como dicen algunos y el cambio a sido impresionante, ni un solo tiron, se pega algun bajoncillo de fps en sitios con mucha gente o dentro de notredam tambien pero el cambio a sido impresionante
trakergc escribió:
riverwind 2 escribió:

yo en paris tenia unos tirones cada 2 segundos brutales, fue activar lo de alto rendimiento como dicen algunos y el cambio a sido impresionante, ni un solo tiron, se pega algun bajoncillo de fps en sitios con mucha gente o dentro de notredam tambien pero el cambio a sido impresionante

Lo e probado y tampoco funciona,lo peor es que ni siquiera e llegado aun a paris,ya que incluso en el principio de arno,cuando lo ves mallor por primera vez ya me va como el culo.

¿alguien con una r9 270 puede jugarlo decentemente?
Es que de verdad que es una desesperacion, ¿ya se a quedado mi pc anticuado o me decanto mas a pensar que el juego esta mal echo?
Por que es que no lo entiendo,si asta el far cry 4 con muchas cosas en ultra me es jugable, estee ni con todo al minimo.

Por favor si alguien con una r9 270 gaming puede jugar que me diga como lo hace o si devo plantearme que el problema sea de mi pc.(virus, drivers inadecuandos etc.)
Yo tengo una r9 y ningún problema, todo en alto sin hbao y con fxaa me va a unos 25-30 fps
Bic0co escribió:Yo tengo una r9 y ningún problema, todo en alto sin hbao y con fxaa me va a unos 25-30 fps

que procesador tienes? haber si es eso lo que hace que a mi me vaya como el culo..
En la lista de jugadores recientes/miembros de la hermandad os sale un unico nombre repetido infinitamente?
Yo tengo el problema de los microparones haga lo que haga, me va fluido en ultra, pero estan los parones, y pense que bajando la calidad tal vez se irian, pero nada, ahi siguen los jodios xD
A nadie mas le pasa que se le crashea el juego solo? Desde los ultimos drivers de nvidia, para el farcry4, me viene pasando esto...
DJSoLiD escribió:A nadie mas le pasa que se le crashea el juego solo? Desde los ultimos drivers de nvidia, para el farcry4, me viene pasando esto...

Pues a mi me esta pasando ahora, y nose si es por activar lo de alto rendimiento o por los ultimos drivers pero si quito lo primero es injugable el juego asi que esperare a ver si sacan drivers nuevos o cambiare por los antiguos aver
Remufrasio escribió:Yo tengo el problema de los microparones haga lo que haga, me va fluido en ultra, pero estan los parones, y pense que bajando la calidad tal vez se irian, pero nada, ahi siguen los jodios xD

que equipo tienes? haber si podemos sacar algo en concreto para descubrir como solucionarlo por que esto es una merder.
¿juegas desde los mares del sur?
¿tu grafica es amd o nvidia?
¿que sistema operativo tienes?
trakergc escribió:
DJSoLiD escribió:A nadie mas le pasa que se le crashea el juego solo? Desde los ultimos drivers de nvidia, para el farcry4, me viene pasando esto...

Pues a mi me esta pasando ahora, y nose si es por activar lo de alto rendimiento o por los ultimos drivers pero si quito lo primero es injugable el juego asi que esperare a ver si sacan drivers nuevos o cambiare por los antiguos aver

A mi me pasa lo mismo precisamente desde los ultimos drivers, puedo jugar durante 10 minutos que igual no pasa nada pero cuando le da la vena pantalla negra, escritorio y mensaje de error ¬_¬ no se que mierda hacen con los drivers de verdad... [enfado1]
Pues bien tras 2 descargas de dicho juego no consigo arrancarlo. Le doy a jugar desde el cliente de uplay y me sale una imagen con 4 asesinos y así se queda.

Teniendo que forzar el cierre desde administrador de tareas.

No es problema de requisitos (i7 3770k, 16gb ram, gtx 980)

Con todos los drivers al dia
riverwind 2 escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo el problema de los microparones haga lo que haga, me va fluido en ultra, pero estan los parones, y pense que bajando la calidad tal vez se irian, pero nada, ahi siguen los jodios xD

que equipo tienes? haber si podemos sacar algo en concreto para descubrir como solucionarlo por que esto es una merder.
¿juegas desde los mares del sur?
¿tu grafica es amd o nvidia?
¿que sistema operativo tienes?

Pues uso Windows 7, una Zotac GeForve GTX660 (que no deberia darme para correrlo en ultra y fluido, pero me da que Ubi ha inflado a lo bestia los requisitos) 8GB Ram DDR5 y si, juego con la pata de palo y el loro al hombro xDDD
BelceOne escribió:Pues bien tras 2 descargas de dicho juego no consigo arrancarlo. Le doy a jugar desde el cliente de uplay y me sale una imagen con 4 asesinos y así se queda.

Teniendo que forzar el cierre desde administrador de tareas.

No es problema de requisitos (i7 3770k, 16gb ram, gtx 980)

Con todos los drivers al dia

A mi me pasa eso desde hace días, ya he contactado con Ubisoft a ver como lo podemos solucionar. Y no es por la gráfica, yo utilizo una AMD. Jugaba sin problemas (sólo los de rendimiento xD) todas las noches, hasta que hace una semana me pasó eso y no hay forma de que funcione, ni reinstalándolo (llevo 3 veces ya), ni reinstalando Uplay... nada de nada. Te paso la conversación que estoy teniendo con ellos:

morenob1511/22/2014 7:19:57 PM

Ajunto os envío toda la información que habéis solicitad: Captura de pantalla y archivos "Msinfo.txt" y "dxdiag.txt".

Espero que podáis mandarme instrucciones cuanto antes, me gustaría poder jugar al juego que pagué hace ya 10 días. Gracias.

__________________________________________________________________________________________

Jose11/22/2014 2:45:25 PM

Por favor adjunta captura de pantalla del error que te aparece y estos dos archivos de más abajo.

Para que pueda investigar el problema, por favor envíeme el archivo Msinfo.txt y el archivo dxdiag.txt .

Para hacerlo siga estos pasos:

- Mantenga presionada la tecla Windows + la letra R
- Esto debe abrir el recuadro "Ejecutar"
- En este recuadro escriba msinfo32 y pulsa ‘Enter’
- Esto debería mostrar una ventana llamada Información de Sistema
- Entonces, vaya a Archivo y seleccione "Exportar"
- A continuación, 'Exporte' la información como un archivo .txt y guárdelo en su Escritorio

Una vez que tenga el archivo msinfo.txt adjúntelo a este incidente.

Para el fichero DxDiag, por favor sigue los siguientes pasos:

Ve a Inicio >> Ejecutar (si tienes Windows Vista/7/8, deberás presionar la tecla de Windows y la "R" simultáneamente para llegar a esta ventana)>> escribe dxdiag >> Aceptar >> 'Guardar Información...' >> Guarda el archivo en tu Escritorio y envíamelo como archivo adjunto en una actualización a tu Pregunta.

_________________________________________________________________________________________

morenob1511/19/2014 11:01:50 PM

Buenas.

Adquirí el juego AC Unity en su edición física coleccionista, y para evitar problemas de instalación en CD procedí a instalarlo mediante descarga (a pesar de tener que esperar más horas por ello).

He estado varios días jugando al título, con graves problemas de rendimiento. Estoy al tanto de los problemas que ha tenido el título en su lanzamiento y a la espera de nuevos parches, evidentemente este hecho tendrá repercusión en próximas compras (ya que he comprado todos los títulos de la saga de lanzamiento y casi todos los de Ubisoft). Pero ese no es el tema a tratar, sólo lo menciono para dejar constancia de que los usuarios somos conscientes del mal estado del producto.

El caso es que ayer al intentar iniciar el juego me saltaba el típico mensaje de "ACU.exe dejó de funcionar" (CAPTURA DE PANTALLA Nº2). Y no modifiqué absolutamente nada respecto a la noche anterior que había jugado unas horas (ni actualización de plataforma o juego tampoco). Tras muchos intentos y reinicios y demás, hoy he procedido a reinstalarlo de 0, acción que ha llevado bastantes horas. Y cuál es mi sorpresa cuando descubro que me sigue sin funcionar, sólo que ahora se queda la imagen de arranque congelada (CAPTURA DE PANTALLA 2).

Llevo toda la tarde y parte de la noche intentando solucionarlo y nada, ahora me salta el error 1 (se cierra inesperadamente) o el error 2 (se queda congelado en la imagen de carga)... incluso me ha llegado a pasar que ha superado la imagen de carga que he puesto en el JPG para automáticamente después saltar el típico cartel de la plataforma de: "Gracias por jugar a Assassin´s Creed unity".

Espero que me manden alguna solución, espero que seáis conscientes de que he pagado mucho dinero por un producto que funcionaba terriblemente mal... pero ya es inadmisible que ahora ni pueda abrir MI JUEGO. Y repito, no he modificado absolutamente ningún archivo, y ya van dos instalaciones.

Gracias por su atención, espero una respuesta cuanto antes.

Creo que no hace falta decir que es el último juego que me compro de Ubisoft, a partir de ahora con ellos me pongo un parche en el ojo. Total, me lo compro de reserva y la edición especial... y dos semanas después todavía no puedo disfrutar del juego.

No os imagináis el cabreo que llevo encima
A mi me ha pasado esto:(http://forums.ubi.com/showthread.php/95 ... st10345991)
Si alguien me lo pudiera resolver, yo , agradecido.
Recordar que tengo 16 GB de RAM y una GeForce GTX 750 Ti además de un procesador i7 a 3.6 Ghz.
Agradezco todas las respuestas posibles.
PabloPablete escribió:A mi me ha pasado esto:(http://forums.ubi.com/showthread.php/95 ... st10345991)
Si alguien me lo pudiera resolver, yo , agradecido.
Recordar que tengo 16 GB de RAM y una GeForce GTX 750 Ti además de un procesador i7 a 3.6 Ghz.
Agradezco todas las respuestas posibles.

Joder que error mas raro te sale:

Imagen
He leido varias veces que el assassin 3 estaba tambien mal optimizado.....no creo que ni la mitad que este...

He hecho hace un rato la prueba de poner el assassin 3 en 4K (con tv 4k, no con drs) con todo al maximo y mantengo los 60 fps con una sola grafica.... :) :)
riverwind 2 escribió:
Bic0co escribió:Yo tengo una r9 y ningún problema, todo en alto sin hbao y con fxaa me va a unos 25-30 fps

que procesador tienes? haber si es eso lo que hace que a mi me vaya como el culo..

Tengo un i5-4670
Este juego es un sin vivir, me va igual de mal en ultra que en bajo y ademas hay unos micro-cortes muy molestos. Al principio va bien, pero al pasar 15-20 minutos el juego es literalmente injugable, da igual si estoy en interiores o exteriores con 1000 npc. Esto es el "juego" peor optimizado que he visto en mi vida y eso que jugué al GTA IV en PC de salida y sin ningún parche.

Y los parches del juego como los últimos drivers de AMD son inútiles, solo sirven para gastar tiempo en descargarlos e instalarlos, porque el juego va igual de mal que sin ellos... Mirad que se critica a EA y Activision, pero esto es inaceptable y muy vergonzoso por parte de Ubisoft. Supongo que en su cabeza piensan "como el juego se desarrolla en un PC, pues pa que cojones le vamos a optimizar leches.. si todos los PCs del mundo son iguales"

De lejos la peor distribuidora de la industria y la que peor trata a sus consumidores, especialmente a los de PC.
Noticia del 15 de agosto: UbiSoft promete mejorar sus juegos y soporte para PC

“Reconocemos la importancia y las necesidades de los jugadores de PC, y queremos seguir mejorando la forma en la que creamos juegos y apoyamos el PC [ ... ] En porcentaje de negocio, el PC creció año tras año, del 11% del 2012/13 al 15% del 2013/14, es una indicación de los progresos que estamos haciendo. Por ejemplo, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 serán lanzados de forma simultánea en consola y PC, y esto continuará siendo la meta para todos nuestros títulos importantes. Por último, tenemos el compromiso de mejorar la optimización de nuestros juegos en cada plataforma en la que están disponibles, incluyendo el PC

[facepalm]
A riesgo de que algunos cuantos por aqui me quieran linchar, hay alguna forma de capar el juego a 30fps? tengo un problema con mi GPU, una GTX760, puedo poner todo en alto a 720p y corre muy fluido, pero la grafica hace un ruido raro como "brrrrrrr" y termina por apagarse el PC, aun si pongo todo en bajo, esto mismo lo hace con watchdogs si le quito el vsync, asi que me imagino que es problema de que no soporta con tanta carga grafica, asi que quisiera probar a capar el juego a 30fps para ver si asi se soluciona el problema, o si toca esperar a ver si sacan un parche decente.
que lamentable es este juego por dios....algunos me diran que es injusto criticar al juego y ponerlo de malo por que yo no lo pueda jugar( de echo ya me lo han echado en cara)
pero es que si aun cumpliendo los requisitos minimos me es injugable,digo yo que como minimo el juego esta mal echo no?
aparte de que jugablemente me parece muy capado y un salto enorme hacia atras en la saga(combates mas dificiles? yo diria que combates mas aburridos)

¿se sabe para cuando la proxima actualizacion(que seguramente tampoco nos solucionara nada)

si no fuera por que soy un friki de la revolucion francesa este juego lo habria mandado a la mierda.....
Lo que no quita que ya alla mandado a la mierda a ubisoft.
ZedHqX4 escribió:A riesgo de que algunos cuantos por aqui me quieran linchar, hay alguna forma de capar el juego a 30fps? tengo un problema con mi GPU, una GTX760, puedo poner todo en alto a 720p y corre muy fluido, pero la grafica hace un ruido raro como "brrrrrrr" y termina por apagarse el PC, aun si pongo todo en bajo, esto mismo lo hace con watchdogs si le quito el vsync, asi que me imagino que es problema de que no soporta con tanta carga grafica, asi que quisiera probar a capar el juego a 30fps para ver si asi se soluciona el problema, o si toca esperar a ver si sacan un parche decente.

Pase lo que pase, el PC nunca se debería apagar. Ya vaya el juego a 100 o 10fps, o la gráfica al 100%.....

Eso es porque tienes algún problema de Hardware, ya sea temperatura, o poca potencia de la fuente de alimentación.

Cual es tu equipo??

1 saludo!!!
GPU: Gigabyte GTX760 2GB
CPU: AMD FX-8350 con Cooler Master: Hyper 212 Plus (sin OC)
MOBO: Gigabyte 970A-DS3P
RAM: Kingston DDR3 HYPERX BLU 4GB 1600MHZ (X2)
PSU: Pixxo Monster 800W

Pero parece ser que era un problema de temperatura con la grafica, que tambien olia un poco a quemado, segun lei en reddit el manejo por parte del juego consume del AA y el vsync realmente consume recursos, y recomiendan ahi usar el nvidia inspector, asi que lo baje, puse el ventilador de la grafica al 60%, active en el perfil del juego el FXAA, Vsync, Triple Buffering y cape a 30 FPS desde ahi y desactivando todo esto en el juego y problema casi resuelto la tarjeta sigue haciendo el ruido en el menu (segun investigue es llamado coil whine) y en el mapa y mas levemente in-game, pero ya pude jugar mas de una hora sin problemas. Uso el perfil bajo pero con HBAO+ y bloom (realmente no noto mucha diferencia entre sombras en bajo y alto, texturas bajas y super altas, y escenario bajo y alto)
Entonces si es como un ruido eléctrico, si, es CoilWhine.

Algunas gráficas lo hacen mas que otras, pero.....eso de temperatura y que se te apague el PC, o que huela a quemado jejeje......normal no es vamos.....

Lleva cuidado ;)
riverwind 2 escribió:que lamentable es este juego por dios....algunos me diran que es injusto criticar al juego y ponerlo de malo por que yo no lo pueda jugar( de echo ya me lo han echado en cara)
pero es que si aun cumpliendo los requisitos minimos me es injugable,digo yo que como minimo el juego esta mal echo no?
aparte de que jugablemente me parece muy capado y un salto enorme hacia atras en la saga(combates mas dificiles? yo diria que combates mas aburridos)

¿se sabe para cuando la proxima actualizacion(que seguramente tampoco nos solucionara nada)

si no fuera por que soy un friki de la revolucion francesa este juego lo habria mandado a la mierda.....

Pues estoy igual o peor que tu, yo con un sli de 980 no consigo mantener los 60fps ni bajando el msaa 4x y quitando las sombras nvidea ni bloom, a 1080, de repente me da bajones a 50 ó 45fps, es estresante, jugar así, si al menos no se notaran tanto esas bajadas, y no se si es mi pc o el juego.
ZedHqX4 escribió:GPU: Gigabyte GTX760 2GB

Pero parece ser que era un problema de temperatura con la grafica, que tambien olia un poco a quemado, segun lei en reddit el manejo por parte del juego consume del AA y el vsync realmente consume recursos, y recomiendan ahi usar el nvidia inspector, asi que lo baje, puse el ventilador de la grafica al 60%, active en el perfil del juego el FXAA, Vsync, Triple Buffering y cape a 30 FPS desde ahi y desactivando todo esto en el juego y problema casi resuelto la tarjeta sigue haciendo el ruido en el menu (segun investigue es llamado coil whine) y en el mapa y mas levemente in-game, pero ya pude jugar mas de una hora sin problemas. Uso el perfil bajo pero con HBAO+ y bloom (realmente no noto mucha diferencia entre sombras en bajo y alto, texturas bajas y super altas, y escenario bajo y alto)

Ojito, que esa placa no soporta ni por asomo el TDP de un fx8350 y si me estas diciendo que te olia a quemado.... Controlate las temperaturas mientras juegas y raro es que no te haga throttling....
tony huerta escribió:
riverwind 2 escribió:que lamentable es este juego por dios....algunos me diran que es injusto criticar al juego y ponerlo de malo por que yo no lo pueda jugar( de echo ya me lo han echado en cara)

Pues estoy igual o peor que tu, yo con un sli de 980 no consigo mantener los 60fps ni bajando el msaa 4x y quitando las sombras nvidea ni bloom, a 1080, de repente me da bajones a 50 ó 45fps, es estresante, jugar así, si al menos no se notaran tanto esas bajadas, y no se si es mi pc o el juego.

Al Far Cry 4 le pasa mas o menos lo mismo. ¿Has probado a bajar la calidad de las texturas?
Dume escribió:
tony huerta escribió:

Al Far Cry 4 le pasa mas o menos lo mismo. ¿Has probado a bajar la calidad de las texturas?

Las puse en alta, pero practicamente igual, solo mejora algo con el AA, y las sombras, pero casi ni eso.
Tu tienes SLI tambien?
Si, pero no tengo el unity, tengo el Far Cry 4 que hasta dia de hoy tiene stuttering que se corrige poniendo las texturas en normal ya que el juego lleva mal el tema de la carga de texturas. Al ser el Assassins de ubi, pense que tal vez el problema podía ser eso.
Dume escribió:Si, pero no tengo el unity, tengo el Far Cry 4 que hasta dia de hoy tiene stuttering que se corrige poniendo las texturas en normal ya que el juego lleva mal el tema de la carga de texturas. Al ser el Assassins de ubi, pense que tal vez el problema podía ser eso.

Bajaré mas las texturas, pero stuttering no tengo, solo es que me da bajadas de frames.
tony huerta escribió:
Dume escribió:Si, pero no tengo el unity, tengo el Far Cry 4 que hasta dia de hoy tiene stuttering que se corrige poniendo las texturas en normal ya que el juego lleva mal el tema de la carga de texturas. Al ser el Assassins de ubi, pense que tal vez el problema podía ser eso.

Bajaré mas las texturas, pero stuttering no tengo, solo es que me da bajadas de frames.

Lo que esta claro es que si con un SLI de 980 te da bajadas es que el juego esta programado con el "culo".
Un buen metodo para encontrar esa estabilidad es ponerlo todo en bajo e ir subiendo cosillas a poco a poco. Eso hazlo en un sitio donde veas que los frames te justean.
Dume escribió:
Lo que esta claro es que si con un SLI de 980 te da bajadas es que el juego esta programado con el "culo".
Un buen metodo para encontrar esa estabilidad es ponerlo todo en bajo e ir subiendo cosillas a poco a poco. Eso hazlo en un sitio donde veas que los frames te justean.

Hay un compañero que le pasaba lo mismo, y hablé con otro que le rendia igual con una 980 que a mi con dos.
dFamicom escribió:
ZedHqX4 escribió:GPU: Gigabyte GTX760 2GB

Ojito, que esa placa no soporta ni por asomo el TDP de un fx8350 y si me estas diciendo que te olia a quemado.... Controlate las temperaturas mientras juegas y raro es que no te haga throttling....

Se que esa MOBO queda muy justa, siempre controlo las temperaturas tanto como se pueda, y el olor a quemado provenia del GPU, no del procesador, tal y como esta, la temperatura del CPU rara vez llega a 65°C, la del GPU es la que ha llegado a temperaturas altas. Juego a 720p desde la cama, asi que la mayoria de los juegos los puedo jugar en ultra sin problemas y a ~60fps, pero con juegos mal optimizados (Watchdogs-Unity), es con los que tengo problemas puntuales.

Por lo pronto estoy esperando a que bajen las MOBOS para comprar una mas adecuada. y armar otro PC mas pequeño como HTPC.
Otra cosa curiosa.

En el menu del juego, mi PC se pone a consumir 1200w.

Cuando estoy jugando, no pasa de 700 y eso que las 2 graficas estan en carga. Con las 3, se me va a 900-950, al 99%
DJSoLiD escribió:Otra cosa curiosa.

Cuando estoy jugando, no pasa de 700 y eso que las 2 graficas estan en carga. Con las 3, se me va a 900-950, al 99%

Como miras el consumo de energia?
tony huerta escribió:

por desgracia ( o suerte para ti XD) difiero compañero.

ami es que me da parones cada 5 segundos que lo hacen completamente injugable,yo con jugar a 30 fps soy mas que feliz.

E probado mil cosas,
.quitar todo lo que pueda consumir requisitos al arrancar el juego (navegador,antivirus,torrent..)
.Actualizar drivers de amd
.activar la opcion de alto rendimiento en el pc
.Jugarlo en modo ventana
.Avtivando bufer triple opengl desde catalyst
.jugarlo con y sin vsync
.Bajarle la resolucion al juego
.añadir la terminacion -disablepagefilecheck al acceso directo
.Poner todo en bajo (texturas,combras,oclusion ambiental...)
.reinstalar el juego
.actualizar al update 1.2
teletransportarme usando el viaje rapido
.activar en msigaming app la opcion OC
.jugar con uplay activado y desactivado.
.navegar por diferentes mares del sur
.jugar con mando o teclado y raton

¡y los p.... parones no desaparecen!,son de menos de un segundo pero muebe la ropa y el pelo del prota y ocurren asta estando quieto,es super molesto,es el juego peor optimizado que me e echado a la cara (asta wacht dog me resulto jugable)
esperare al update 3 pero me da que esos parones no desapareceran jamas,obligandome a comprar una m.... grafica nueva tan solo por este juego mal echo, por que a todos los demas los puedo jugar perfectamente.
trakergc escribió:
DJSoLiD escribió:Otra cosa curiosa.

Como miras el consumo de energia?

Con el SAI que tengo conectado a la pared
Como desactivas uplay?
riverwind 2 escribió:
por desgracia ( o suerte para ti XD) difiero compañero.

ami es que me da parones cada 5 segundos que lo hacen completamente injugable,yo con jugar a 30 fps soy mas que feliz.

E probado mil cosas,
.quitar todo lo que pueda consumir requisitos al arrancar el juego (navegador,antivirus,torrent..)
.Actualizar drivers de amd
.activar la opcion de alto rendimiento en el pc
.Jugarlo en modo ventana
.Avtivando bufer triple opengl desde catalyst
.jugarlo con y sin vsync
.Bajarle la resolucion al juego
.añadir la terminacion -disablepagefilecheck al acceso directo
.Poner todo en bajo (texturas,combras,oclusion ambiental...)
.reinstalar el juego
.actualizar al update 1.2
teletransportarme usando el viaje rapido
.activar en msigaming app la opcion OC
.jugar con uplay activado y desactivado.
.navegar por diferentes mares del sur
.jugar con mando o teclado y raton

¡y los p.... parones no desaparecen!,son de menos de un segundo pero muebe la ropa y el pelo del prota y ocurren asta estando quieto,es super molesto,es el juego peor optimizado que me e echado a la cara (asta wacht dog me resulto jugable)
esperare al update 3 pero me da que esos parones no desapareceran jamas,obligandome a comprar una m.... grafica nueva tan solo por este juego mal echo, por que a todos los demas los puedo jugar perfectamente.

a mi me pasaba lo mismo, microparones y cosas raras con la fisica de la ropa y pelo. Probe de todo, desinstalar physx etc y nada.

Al final con los ultimos drivers nvidia puedo jugar a la version parcheada 1.2.0 a 30fps(forzados) en ultra 1080p con una gtx770 4gb vram.
En tu caso al ser amd supongo al final lo solucionaran entre drivers y parches.
En el multijugador en la mision en la que hay q defender a las 2 mujeres (la ultima de 5 estrellas) ya van 3 intentos en los q las tias se quedan paradas sin hacernos ni puto caso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y en una de las partidas habia enemigos invisibles
Acabo de probar a bajar los Hertzios a 50Hz en lugar de 60Hz y he notado una mejoría bastante importante. He pasado de 45-50fps a 55-60fps en la zona de Notre-Dame (he probado a cambiarlo varias veces y siempre gano unos 10fps con la opción de 50Hz).

No entiendo muy bien a qué puede ser debido o si solo me pasa a mi pero además también noto que me va bastante más fluido.
A mi ahora a entrado en la moda de darme pantallazos azules sin ton ni son. Lo estoy jugando a base de tirones y pantallazos azules

Vamos, que es de traca ya. Probado de todas las maneras, con 2 980gtx G1 tambien me falla...ahh, y el ordenador recien formateado (Solo tengo el Farcry4 y el Assassins)
DJSoLiD escribió:A mi ahora a entrado en la moda de darme pantallazos azules sin ton ni son. Lo estoy jugando a base de tirones y pantallazos azules

Vamos, que es de traca ya. Probado de todas las maneras, con 2 980gtx G1 tambien me falla...ahh, y el ordenador recien formateado (Solo tengo el Farcry4 y el Assassins)

Yo tengo equipo nuevo con sli de 970 y ahora me va perfecto, como la seda a 1440p. 60 fps con alguna bajada a 55fps por las calles de Paris. Antes con una 780 no conseguía tener un framerate estable. De hecho cuando lo probe con este equipo supuse que habrían corregido algo con algún parche
1522 respuestas