[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

made in ivan escribió:
xs1 escribió:Se me bajo un parche de 1.8 aunque no se si sera el que anunciaron, pero me sigue andando igual que antes estoy en los requisitos minimos y obviamante no lo puedo poner en alto y no lo puedo probar en todas sus configuraciones, asi que lo tengo todo en bajo y a 720p pero pienso que sigue igual no note ninguna mejora en mi caso, aclarando que al FC4 lo puedo mover en alto y a 1080p, supongo que vendran mas parches para que este AC sea mas jugable.

Yo sigo a la espera de vuestros testimonios. Con dos Gtx660ti, que cuando funcionan bien segun los benchmarks saca algo mas de frames que una 770, no lo puedo jugar con la version Sparrow, tirones infinitos aunque sea al mínimo. Lo tengo desinstalado obviamente, pero con ganas de poder pillarlo. Pero claro, no me puedo arriesgar.

Me tengo que guiar por vuestros testimonios.

Edito: Notaste peor iluminación o algo?

Sinceramente en minimo no se nota ninguna diferencia, por lo menos yo no note nada en iluminacion, pero en rendimiento me parece que sigue igual, los bugs tambien estan justo escale un edifico y se quedo ahi sin poder moverse, como si estuviera en el aire, no probe mucho antes del parche porque para mi era dificil jugarlo y ahora tambien sigue igual.

Pero los que tiene pc con graficas potentes pueden notar si hubo algun cambio o no. Yo lo unico que queria era que me vaya fluido al minimo, pero parece que toca esperar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Si veis las capturas, la hora del día es la misma, se puede apreciar a través de las ventanas del fondo. Y las opciones gráficas son las mismas tanto para una captura como para otra, no he metido ningun sweetfx ni nada por el estilo

Ya os digo yo que el parche mete downgrade sombras y iluminación
Lo mejor para saber el periodo del día es entrar en opciones y te marca si es por la mañana, tarde, noche, etc...
xs1 escribió:
made in ivan escribió:
xs1 escribió:Se me bajo un parche de 1.8 aunque no se si sera el que anunciaron, pero me sigue andando igual que antes estoy en los requisitos minimos y obviamante no lo puedo poner en alto y no lo puedo probar en todas sus configuraciones, asi que lo tengo todo en bajo y a 720p pero pienso que sigue igual no note ninguna mejora en mi caso, aclarando que al FC4 lo puedo mover en alto y a 1080p, supongo que vendran mas parches para que este AC sea mas jugable.

Yo sigo a la espera de vuestros testimonios. Con dos Gtx660ti, que cuando funcionan bien segun los benchmarks saca algo mas de frames que una 770, no lo puedo jugar con la version Sparrow, tirones infinitos aunque sea al mínimo. Lo tengo desinstalado obviamente, pero con ganas de poder pillarlo. Pero claro, no me puedo arriesgar.

Me tengo que guiar por vuestros testimonios.

Edito: Notaste peor iluminación o algo?

Sinceramente en minimo no se nota ninguna diferencia, por lo menos yo no note nada en iluminacion, pero en rendimiento me parece que sigue igual, los bugs tambien estan justo escale un edifico y se quedo ahi sin poder moverse, como si estuviera en el aire, no probe mucho antes del parche porque para mi era dificil jugarlo y ahora tambien sigue igual.

Pero los que tiene pc con graficas potentes pueden notar si hubo algun cambio o no. Yo lo unico que queria era que me vaya fluido al minimo, pero parece que toca esperar.

Pues gracias por la respuesta. Yo lo tenia que poner al mínimo, pero entre calidad mínima y alta tenia un framerate casi idéntico, con FXAA. Para jugarlo decentemente hay que tener de una gtx 780-970 para arriba, así que mientras siga así, para mi como si no existiese.

Tengo planeado un posible cambio de gráfica. tengo dos opciones ahora mismo, o espero que el juego funcione con equipos medios-altos (que deberia ser lo normal), o me cambio de gráfica para tener un equipo de la ostia, ya que solo funciona con equipos casi de la NASA. Ubisoft está pegando un bajón monumental esta gen, siempre ha tenido problemas de rendimiento pero esto se pasa de la raya, solo saca auténticas bazofias en cuanto a rendimiento.
Acabo de probar el parche y me sigue yendo igual que antes, entre 50-60 fps, sin problemas con el equipo de mi firma.

Gráficamente no he notado ningún tipo de downgrade.

Lo que si parece es que Arno ahora reacciona mejor y no se atranca.
yo no he notado EXACTAMENTE NINGUNA diferencia con el nuevo parche
Yo únicamente noto que Arno responde mejor y más rápido. El juego ya me funcionaba bastante bien y lo veo igual....
Seguirá aparcado pues.... cawento
Cambios en los graficos 0, cambios en el rendimiento.. 0 también.

Los tirones cada 2 o 3 segundos siguen hay, quizás han mejorao un poco. Antes eran cada segundo y ahora cada 2 o 3 xD No se que parchean si no solucionan nada.
Aquí la lista completa de lo que modifca este tercer parche.

Mucha tontunería veo yo :-| . Lo más destacable, lo que comentaba @serfeel sobre el control de Arno y, para mi felicidad, que por fín han arreglado el puto bug que te jodía la misión de los duelístas... Que me estaba volviendo gilipollas ya, ¡joder! [mad]

Tres veces que la he intentado y todas se me quedaba mierder en la mísma parte [facepalm] .
ionesteraX escribió:Imagen
Imagen

Joder, que graficos gasta el juego
Lo que he notado yo de mejora es que antes en los menus (equipo de arno y demás) antes el uso de las gpus se ponía al 99% en ambas y ahora se mantiene estable en torno al 60%.
_c_ escribió:
ionesteraX escribió:Imagen
Imagen

Si esto se moviera a 60 estables seria la ostia. :O
RuneSworD escribió:...y, para mi felicidad, que por fín han arreglado el puto bug que te jodía la misión de los duelístas... Que me estaba volviendo gilipollas ya, ¡joder! [mad]

Tres veces que la he intentado y todas se me quedaba mierder en la mísma parte [facepalm] .

Voy a hacer la misión, por cuarta vez ya, todo ilusionado para ver si me la consigo pasar... ¡Y para fliparla!

Tienes que hacer 5 duelos con unos personajes que te marcan. El bug estaba en que en el cuarto duelo se supone que te tienes que enfrentar a dos al mísmo tiempo, a uno podías matarle pero al segundo no.... Pues bien, vuelvo a ese duelo y.... ¡¡¡TAAAAA-CHAAAAAAAAAN!!!!... Ahora resulta que al segundo sigues sin poder matarle y el que podías matar ¡¡¡AHORA ES INMORTAL!!! ¡Resulta que tiene vida infinita y puedes tirarte peleando con él hasta el fín del puto mundo! [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡¡¡NO ME TOQUES LOS COJONES, UBILOOOOOOOOOOL!!!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D: Después de un buen ratejo dándole, postdateo para decir que al menos en mi caso, he notado un mejora de entre 5 y 10 FPS en zonas muy cargadas gracias al nuevo parche ;).
Otro con el nuvo par he que no ha notado una real mierda.

Soy el único que ve un pop-in bestial? Ver como aparecen personajes de la nada, como le aparecen los sombreros, o se le cargan las texturas de la ropa a unos pocos metros de arno... Te quitan las ganas de jugar.

Y eso tanto con las texturas en alto como en muy alto... Menuda mierda.
RuneSworD escribió:
RuneSworD escribió:...y, para mi felicidad, que por fín han arreglado el puto bug que te jodía la misión de los duelístas... Que me estaba volviendo gilipollas ya, ¡joder! [mad]

Voy a hacer la misión, por cuarta vez ya, todo ilusionado para ver si me la consigo pasar... ¡Y para fliparla!

Tienes que hacer 5 duelos con unos personajes que te marcan. El bug estaba en que en el cuarto duelo se supone que te tienes que enfrentar a dos al mísmo tiempo, a uno podías matarle pero al segundo no.... Pues bien, vuelvo a ese duelo y.... ¡¡¡TAAAAA-CHAAAAAAAAAN!!!!... Ahora resulta que al segundo sigues sin poder matarle y el que podías matar ¡¡¡AHORA ES INMORTAL!!! ¡Resulta que tiene vida infinita y puedes tirarte peleando con él hasta el fín del puto mundo! [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Después de un buen ratejo dándole, postdateo para decir que al menos en mi caso, he notado un mejora de entre 5 y 10 FPS en zonas muy cargadas gracias al nuevo parche ;).

esa es la mision que te encarga el hombre disfrazado de mujer??porque yo la hice hace tiempo antes de parchear y no me dio ningun problema....
Leo q a todos les esta saltando el update 1.3 de Assasins... yo tenia varios dias sin prender la pc para jugar y ahora q lo hago no me salta el update en Uplay ... y si me llego el correo de disculpa famoso ... a alguien le ha pasado? sera por la region? yo estoy en Mexico pero compre la version de Origin India

Saludos
_c_ escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen
Imagen

Los mejores de cualquier sandbox hasta ahora y para mi los mejores en general junto con Ryse, es muy bruto el juego.

@Dume Yo creo que con parches y drivers más optimizados se conseguira, yo lo muevo de 45 a 60 estando más rato en 60fps que otra cosa con una 290 trix.
oskilla84 escribió:
RuneSworD escribió:

esa es la mision que te encarga el hombre disfrazado de mujer??porque yo la hice hace tiempo antes de parchear y no me dio ningun problema....

Sí, es esa. Y a mi tampoco me dió ningun problema
Pues nada tíos... Al final ayer lo volví a intentar, y lo mísmo: me volvieron a salir el inmortal y el intocable :o .

Decididamente mi juego estás bugueado en esa misión y no hay manera de terminarla [facepalm] .
menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...
antes me daba micro parones de menos de un segundo cada 5 segundos ahora es que no se puede ni mover
Me salto el update y ahora se queda atorado en la pantalla de carga! a nadie le ha pasado?

Edito: Verificando los datos se soluciono mi problema ...

Acerca del update ... cuando recibi el correo de Ubisoft la vdd es que me parecio un muy buen gesto reconocer sus errores y premiar a los que habiamos comprado el juego... es cierto q tiene problemas de optimizacion severos y pense que al recibir este correo se solucionarian si no todos la mayoria y habria una mejora considerbable ...al menos eso daba a entender en su correo...

Pero realmente no noto ninguna mejora considerable ...noto el juego igual quizas en algunos lugares aumentan unos cuantos los FPS pero nada mas ...sigue bajando hasta 20 fps cuando estoy en el cafe y el juego no mejoro mucho en la fluidez... y la cosa q mas me molesta ni siquiera la tocaron o la dejaron peor... que es al ver a la distancia las estructuras aparecen sin texturas lo cual echa a perder todo el gran trabajo en los demas aspectos graficos... una decepcion total por que como repito despues de un correo con ese anuncio un update de casi 2 gb uno espera grandes cambios para poder disfrutar el juego como se debe... nada mas lejos de la realidad... una pena ... este es el primer Assasins q compro de salida por q lo esperaba con ansias y la vdd es q me queda la experiencia para no volverlo a hacer ... es un juegazo para mi y tiene un trabajo monumental a las espaldas... pero es lamentable que estos detalles echen por la borda ese trabajo titanico q han hecho ... y mas me molesta que te manden un update supuestamente solucionando lo mas grave y realmente no haga nada importante...

Lamentable Ubisoft ...
Tengo un pc gamer de gama baja..... con:

-Fx8350 (Ghz stock),Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz, Corsai 1000w, Corsair Cooling Hydro Series H100i, Corsair Carbide Air 540, ssd > de 120 Gb samsung evo(OS win7 x64 +sp1

>catalyst 14.11.2

Este juego al igual que el Far Cry 4..... no se activa la segunda gpu... vamos que no la usa aun cuando tengas el crossfire activo.....

Far Cry 4 > este juego me vaa a 60fps con bajones como mucho a 45fps con todo a full menos lo de efectos de difusión de imagen en movimiento.... el juego me va bien en 1080p (aunque muy sosa la historia.... que caia mejor el prota del 3 y el loco del 3...

Ara en el Unity (es un backup, el otro si lo tengo original)

Assassin's Creed Unity.... pues en el edificio de Versalles (to guapo) tenia 30 fps vamos jugable..... pero salgo a la calle y pega unas rascadas horrorosas... así que salgo del juego.... y entro de nuevo pero antes de inicial partida.... pongo en la configuración lo mas bajo que se pueda y a 720p......

> El juego se ve horroroso..... y en cima la ganancia de fps no era abismal.... vamos que tenia en la calle unos 42fps.... y en cuanto me pongo a correr pasa a 22 a 25fps........

> Pruebo a reiniciar el pc, el juego y ara si tengo como mínimo 24fps pero aun así...... (Update.v1.3.0
riverwind 2 escribió:menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...
antes me daba micro parones de menos de un segundo cada 5 segundos ahora es que no se puede ni mover

riverwind he acabado mandando el problema a los técnicos de ubisoft que me han solucionado cosas así otras veces, de momento me han pedio que le mande el dxdiag y el msinfo para investigarlo. En cuanto me den la solución lo digo por aquí a ver si es posible que se solucione.

De todas formas empiezo a sospechar que es algún tipo de problema con algún archivo, por que el juego me funciona de puta madre y después de una pantalla de carga se pone chungo, es super raro.
Esto es flipante. Después del update 1.3 el juego me va mejor con una sola 970 que con el sli. Los fps medios son de entre 45-50 en ambos casos pero lo noto muchísimo mas suave con una sola tarjeta.
Gracias ubi por cargarte mis 60fps.
Joder pues yo con el update 1.3 va bastante bastante mejor, antes cada 5 seg pegaba un lag, aunnque lo pusiera la minimo, ahora ya no pega esos tirones, pega tirones de vez en cuando pero se nota que son de carga o algo, no esta perfecto pero al menos ya se puede jugar, antes era totalmente imposible
No, si a mi con una sola 970 me va bastante mejor, ha mejorado mucho el rendimiento, pero lo han empeorado con sli
Torneiro_ escribió:Esto es flipante. Después del update 1.3 el juego me va mejor con una sola 970 que con el sli. Los fps medios son de entre 45-50 en ambos casos pero lo noto muchísimo mas suave con una sola tarjeta.
Gracias ubi por cargarte mis 60fps.

Nooo! Lo que mas me molestaria es que el juego funcione peor con SLI aunque tenga su propio perfil de Nvidia. Esto mismo pasó en Watch Dogs y nunca se arregló, pero nunca nunca y acabé super arrepentido de haberlo comprado... Ya me olvido de este juego para siempre, con este panorama ningun juego de Ubi me da hype, en todo caso me da cabreos.
Rafaleitor96 escribió:
riverwind 2 escribió:menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...

riverwind he acabado mandando el problema a los técnicos de ubisoft que me han solucionado cosas así otras veces, de momento me han pedio que le mande el dxdiag y el msinfo para investigarlo. En cuanto me den la solución lo digo por aquí a ver si es posible que se solucione.

De todas formas empiezo a sospechar que es algún tipo de problema con algún archivo, por que el juego me funciona de puta madre y después de una pantalla de carga se pone chungo, es super raro.

Gracias compañero,a mi es un sinsentido de repente un dia lo pongo y no me dan los parones pero luego se tira una semana entera con parones y eso que no e jugado casi nada,por que asi es inugable, e probado de todo para detectar que factor puede influir y no tiene lojica alguna.
riverwind 2 escribió:
Rafaleitor96 escribió:

Gracias compañero,a mi es un sinsentido de repente un dia lo pongo y no me dan los parones pero luego se tira una semana entera con parones y eso que no e jugado casi nada,por que asi es inugable, e probado de todo para detectar que factor puede influir y no tiene lojica alguna.

Si me pasa igual que a ti. Pero vamos, yo creo que es eso, algún archivo que hace conflicto con algo en el pc o algo así. Ademas tengo entendio que le pasa a gente con ordenadores pepino también.
riverwind 2 escribió:
Rafaleitor96 escribió:

Si me pasa igual que a ti. Pero vamos, yo creo que es eso, algún archivo que hace conflicto con algo en el pc o algo así. Ademas tengo entendio que le pasa a gente con ordenadores pepino también.

Compañero e probado una cosa pro probar y joder...por ahora creo que funciona, de cada 10 veces que ponia el juego 1 empezaba jugando sin parones,las 9 veces restantes me dava parones cada 5 segundos, e probado a activar el modo oc de MSi gaming app
y cuando arranco el juego con la terminacion disablepagefilecheck en el acceso directo
al arrancarlo si dejo unos 2 minutos el menu principal sin tocar nada, el juego de 10 intentos 10 veces que ha empezado sin los microparones, se que no tiene logica, pero por ahora me funciona.
A mi ahora el juego me empieza bien. A la hora empiezan los tironcitos. En cuanto empiezan los tirones, si hago una mision, se bloquea el juego y el ordenador (En cuanto inicia un video)

Esto ya es de chiste, voy a quitar todos los drivers a ver que solucion encuentro
DJSoLiD escribió:A mi ahora el juego me empieza bien. A la hora empiezan los tironcitos. En cuanto empiezan los tirones, si hago una mision, se bloquea el juego y el ordenador (En cuanto inicia un video)

Esto ya es de chiste, voy a quitar todos los drivers a ver que solucion encuentro

Que error te marca cuando se te bloquea el pc ?
EL PIxXxA escribió:
DJSoLiD escribió:A mi ahora el juego me empieza bien. A la hora empiezan los tironcitos. En cuanto empiezan los tirones, si hago una mision, se bloquea el juego y el ordenador (En cuanto inicia un video)

Que error te marca cuando se te bloquea el pc ?

Ninguno, se queda la pantalla con el assassins creed, y tengo que apagar/reiniciar a la brava
riverwind 2 escribió:
Rafaleitor96 escribió:
riverwind 2 escribió:

Compañero e probado una cosa pro probar y joder...por ahora creo que funciona, de cada 10 veces que ponia el juego 1 empezaba jugando sin parones,las 9 veces restantes me dava parones cada 5 segundos, e probado a activar el modo oc de MSi gaming app
y cuando arranco el juego con la terminacion disablepagefilecheck en el acceso directo
al arrancarlo si dejo unos 2 minutos el menu principal sin tocar nada, el juego de 10 intentos 10 veces que ha empezado sin los microparones, se que no tiene logica, pero por ahora me funciona.

Ole, pues podemos intentar jugar así, pero solo dudo de una cosa, que es el msi gaming app? xD Yo voy a probar a poner la gráfica en modo gaming desde el gpu tweek y a darle también a lo del disablecheckpagefile ese.
riverwind 2 escribió:
Rafaleitor96 escribió:
riverwind 2 escribió:

Ole, pues podemos intentar jugar así, pero solo dudo de una cosa, que es el msi gaming app? xD Yo voy a probar a poner la gráfica en modo gaming desde el gpu tweek y a darle también a lo del disablecheckpagefile ese.

es una aplicacion que te viene al instalar los drivers de la grafica (creo recordar XD) lo que hace es un OC automatico que viene preparado para la grafica.

Otra cosa sin sentido pero que tengo comprobada,yo tengo el antivirus avast! siempre que juego lo desactivo,por que supuestamente mejora el rendimiento,E vuelto a probar el juego, e desactivado el antivirus y ....... de nuevo los microparones,lo e vuelto a poner otras 3 veces y lo mismo, e salido del juego, e activado el antivirus y tachan! sin micro parones....

EDIT:
¡¡te aseguro que almenos a mi me funciona!!
de verdad,e estado probando y los micro parones en principio se me han quitado.
1- si tienes avast dejalo activado
2-si tienes ms gaming app dejalo en modo oc
en el acceso directo cliquiea en opciones y en destino añade -disablepagefilecheck al final
3- ejecuta el acceso directo como administrador
4-cuando te salga lo de pulsa cualquier tecla para continuar, espera 1 minuto
5-despues de pulsar una tecla espera almenos 30 segundos antes de pulsar continuar

Por favor haz la prueba y dime si se quito los microparones, a mi de verdad que me esta funcionando, no tienen ninguna logica, pero me funciona.
Riverwind, pues la verdad es que a mi no me funciona, pero no importa, si a ti te va pues perfecto! [carcajad]

Yo seguiré investigando, y esperare a que los tecnicos de ubisoft me respondan a ver si me dan una solución funcional, y si no pues me esperare a que lo parcheen y a que cambie de piezas, que sera este mes o el que viene.

A ver si no vuelven los parones a ti jaja, que la fluidez te acompañe xDD
Con una HD 5850 ¿me olvido de jugarlo? Aunque sea a calidad baja (y juego a 720p)
snake-viper escribió:Con una HD 5850 ¿me olvido de jugarlo? Aunque sea a calidad baja (y juego a 720p)

va ser que si compañero, a mi con una 270x en bajo me resulta injugable a partir de Paris a 15-19 fps de media
snake-viper escribió:Con una HD 5850 ¿me olvido de jugarlo? Aunque sea a calidad baja (y juego a 720p)

en principio si... casi me olvidaría aunque en este juego casi cuenta mas la cpu que tengas que la gpu...

yo hoy me he puesto hacer pruebas..... y pasándolo a la versión 1.3 se me han borrado las partidas (bueno solo avance hasta conseguir el traje... así que no mucho)... pero lo que si me ha jodido es que en las opciones del juego aunque selecciones para que este en español, no se pone en español... vamos que las voces y subtítulos si se ponen.... pero lo demás no.... se queda en ingles y editando los archivos con block de notas y nada.....

>No obstante esta vez es un asco.... apenas hay subtítulos.... solo sabrás que te esta ladrando la iA si sabes francés..... el sleeping dogs estaba mas traducido los sub

Ara gráficamente....

pues con el con el wact dogs desde el principio lo podía mover en bajas con fps estables.... pero en este juego no es el caso...

mi pc
-Fx8350 (Ghz stock),Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz, Corsai 1000w, Corsair Cooling Hydro Series H100i, Corsair Carbide Air 540, ssd > de 120 Gb samsung evo(OS win7 x64 +sp1

> con figuración en Alto y con fxaa con triple bufe activado
-una gpu
a 32fps en zonas poco complejas incluso 45 en interiores de máxima....
pero en la calle bajadas tranquilamente hasta 15fps........ (corriendo obviamente....)
-con las dos gpu´s
a 32fps en zonas poco complejas incluso 45 en interiones de maxima.... (bamos igual casi)
pero en la calle bajadas tranquilamente hasta 20fps de mínima........ (corriendo obviamente....)

>para un punto de referencia.... en la primera altaya que os piden sincronizar ahy en lo alto después de 2 minutos quieto tengo...

Gpu1ª 52ºc 55% de carga a 1050 mhz
Gpu2ª 56ºc 64% de carga a 1050 mhz
Cpu: cores en orden > 56% 48% 58% 35% 33% 44% 54% 36% (lo se este juego esta pensado para intel de la serie 2011 y 2011-3)
La gracia de esto es que ni la CPU ni la GPU se ponen al 100%....y los FPS no suben de 25 jajajaja

Ole Ubichof, ole....
tengo un problema a la hora de descargar y jugar en uplay.

Tengo Windows 8 64 Bits y cuando voy a darle a jugar una vez descargado me pone esto

Imagen

También me salta con otro ejecutable que se instala después llamado GDF.exe

¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué hago?
nada...alfinal sigue con los micro parones...
se save para cuando el 1.4?
aunque me da que ya esto no tiene solucion...
alguien me puede pasar este fichero? gfsdk_shadowlib.win64.dll

No sé si está corrupto o que pasa. Me dice al intentar jugar que no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error... alucinante.......

última vez que compro un juego de ubisoft...
sunlitandy escribió:La gracia de esto es que ni la CPU ni la GPU se ponen al 100%....y los FPS no suben de 25 jajajaja

Ole Ubichof, ole....

Si usas solo una gpu si se pone al 98% en cambio con dos o mas se reparten el trabajo... vamos la ganancia es baja de fps pero son mas estables.... en cambio en los juegos pensados para amd si trabajan todo lo que pueden los drivers con el hardware disponible..... obteniendo una ganancia de hasta el 75% mas de fps.... como el crysis 3 (a full en 1080p 60fps de media y parado 75fps), sleeping dogs, tomb raider... ect... aunque son pocos.... mientras que los que están pesando para nvidia como por ejemplo el mafia 2, Alice Madness Returns, metro.... la ganancia es casi nula... y en algunos casos es mejor solo usar una gpu.....

En cuanto a la cpu.. si llegan a usar hasta el 80% por núcleo.. pero algunos se encuentran al 25%... pero no están todos al menos al 50%..... (ghz de stock a 4) (lamento no haber esperado para ir a una cpu de la serie 2011) >_<

CHAKAL escribió:alguien me puede pasar este fichero? gfsdk_shadowlib.win64.dll

No sé si está corrupto o que pasa. Me dice al intentar jugar que no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error... alucinante.......

es raro que baje de forma corruta....

pero bueno aqui tienes.....

https://mega.co.nz/#!WRYA2Y7T!TvCcMHjf_-HCnpeubt4s2AN9hDOD0NIKkyhTZSwA13g

A mi lo que me pasa ahora en unos cuantos juegos es que no me arrancan como el watch dog, el ultimo grid, y unos 5 mas....

dejaron de ir hace poco no se si es por el sevir pack 1 de win o de la vesion de la gpu 14.11.2.... pero sale el cartel...

>0xc0000022..... (los métodos de ejecutarlo como administrador no sirven)
CHAKAL escribió:alguien me puede pasar este fichero? gfsdk_shadowlib.win64.dll

Eso es que lo descargo mal...., comprueba los datos en uplay, me paso justo lo mismo....(y con FC4 tambien, Uplay es gloria bendita [carcajad] )
uchi23a escribió:No sé si está corrupto o que pasa. Me dice al intentar jugar que no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error... alucinante.......

es raro que baje de forma corruta....

pero bueno aqui tienes.....
[/quote]

Gracias tío, a la tarde me lo bajaré por si acaso.

cronnos escribió:Eso es que lo descargo mal...., comprueba los datos en uplay, me paso justo lo mismo....(y con FC4 tambien, Uplay es gloria bendita [carcajad] )

Deciros que si. Al final es lo que dice cronnos. Lo he intentado bajar el assassin creed 4 veces más y parece que a la 4 ya lo está bajando bien... Hace falta que lo baje por completo pero ya al menos el juego me arranca (aunque falta aún parte por bajar)

Me parece que última vez que compro juegos que estén asociados a uplay... menuda birria de launcher...
Hola compañeros, la verdad es que he estado mirando un poco el juego y me llama bastante la atención, pero no se si arriesgarme por miedo a tener equipo insuficiente y por los problemas que parecen tener sobretodo los usuarios de gráficas AMD. No busco gran cantidad de fps, pero al menos me gustaría saber si con un FX 8350, una asus r9 280 DCII Top ambos sin OC. y 8GB de ram DDR3 1600 PC3-12800 G.Skill Ripjaws (CL7) podría al menos disfrutar del juego en unas condiciones aceptables, gracias de antemano y un saludo ;)
Yo tengo un 8320 a 4,3 , una 280x y 8 gb de Ram también CL7 y aún no lo juego porque la inestabilidad es brutal, oscila de 40 a 20. Y aunque la media sea de 32-35 frames las bajadas están ahí y es odioso.
Killerfrancis escribió:Yo tengo un 8320 a 4,3 , una 280x y 8 gb de Ram también CL7 y aún no lo juego porque la inestabilidad es brutal, oscila de 40 a 20. Y aunque la media sea de 32-35 frames las bajadas están ahí y es odioso.

Pues teniendo tu procesador un poquito por encima y la gráfica que rinde algo más me queda claro que esperare a ver que tal queda la cosa con el próximo parche, muchísimas gracias Killerfrancis, habrá que esperar, un saludo :)
NooooooNoooooo~~......

Se me congela la imagen (el pc no se cuelga el juego si) cuando trato de ir a una altaya.....no importa si voy por la calle o por tejados.... es como si hubiera una pared invisible o quizás lo hay pero esta bugeado y no se muestra.....

en la ciudad donde empiezas... en la zona pobre... abajo del todo a la derecha....

¿para cuando la siguiente update?....

>> con la 14.11.2 aveces no se pone a trabajar con la 2º gpu...... >_< (como si solo hubiera una.....
1522 respuestas