made in ivan escribió:xs1 escribió:Se me bajo un parche de 1.8 aunque no se si sera el que anunciaron, pero me sigue andando igual que antes estoy en los requisitos minimos y obviamante no lo puedo poner en alto y no lo puedo probar en todas sus configuraciones, asi que lo tengo todo en bajo y a 720p pero pienso que sigue igual no note ninguna mejora en mi caso, aclarando que al FC4 lo puedo mover en alto y a 1080p, supongo que vendran mas parches para que este AC sea mas jugable.
Yo sigo a la espera de vuestros testimonios. Con dos Gtx660ti, que cuando funcionan bien segun los benchmarks saca algo mas de frames que una 770, no lo puedo jugar con la version Sparrow, tirones infinitos aunque sea al mínimo. Lo tengo desinstalado obviamente, pero con ganas de poder pillarlo. Pero claro, no me puedo arriesgar.
Me tengo que guiar por vuestros testimonios.
Edito: Notaste peor iluminación o algo?
xs1 escribió:made in ivan escribió:xs1 escribió:Se me bajo un parche de 1.8 aunque no se si sera el que anunciaron, pero me sigue andando igual que antes estoy en los requisitos minimos y obviamante no lo puedo poner en alto y no lo puedo probar en todas sus configuraciones, asi que lo tengo todo en bajo y a 720p pero pienso que sigue igual no note ninguna mejora en mi caso, aclarando que al FC4 lo puedo mover en alto y a 1080p, supongo que vendran mas parches para que este AC sea mas jugable.
Yo sigo a la espera de vuestros testimonios. Con dos Gtx660ti, que cuando funcionan bien segun los benchmarks saca algo mas de frames que una 770, no lo puedo jugar con la version Sparrow, tirones infinitos aunque sea al mínimo. Lo tengo desinstalado obviamente, pero con ganas de poder pillarlo. Pero claro, no me puedo arriesgar.
Me tengo que guiar por vuestros testimonios.
Edito: Notaste peor iluminación o algo?
Sinceramente en minimo no se nota ninguna diferencia, por lo menos yo no note nada en iluminacion, pero en rendimiento me parece que sigue igual, los bugs tambien estan justo escale un edifico y se quedo ahi sin poder moverse, como si estuviera en el aire, no probe mucho antes del parche porque para mi era dificil jugarlo y ahora tambien sigue igual.
Pero los que tiene pc con graficas potentes pueden notar si hubo algun cambio o no. Yo lo unico que queria era que me vaya fluido al minimo, pero parece que toca esperar.
_c_ escribió:ionesteraX escribió:
Joder, que graficos gasta el juego
RuneSworD escribió:...y, para mi felicidad, que por fín han arreglado el puto bug que te jodía la misión de los duelístas... Que me estaba volviendo gilipollas ya, ¡joder!
Tres veces que la he intentado y todas se me quedaba mierder en la mísma parte .
RuneSworD escribió:RuneSworD escribió:...y, para mi felicidad, que por fín han arreglado el puto bug que te jodía la misión de los duelístas... Que me estaba volviendo gilipollas ya, ¡joder!
Tres veces que la he intentado y todas se me quedaba mierder en la mísma parte .
Voy a hacer la misión, por cuarta vez ya, todo ilusionado para ver si me la consigo pasar... ¡Y para fliparla!
Tienes que hacer 5 duelos con unos personajes que te marcan. El bug estaba en que en el cuarto duelo se supone que te tienes que enfrentar a dos al mísmo tiempo, a uno podías matarle pero al segundo no.... Pues bien, vuelvo a ese duelo y.... ¡¡¡TAAAAA-CHAAAAAAAAAN!!!!... Ahora resulta que al segundo sigues sin poder matarle y el que podías matar ¡¡¡AHORA ES INMORTAL!!! ¡Resulta que tiene vida infinita y puedes tirarte peleando con él hasta el fín del puto mundo!
¡¡¡¡NO ME TOQUES LOS COJONES, UBILOOOOOOOOOOL!!!!!
P.D: Después de un buen ratejo dándole, postdateo para decir que al menos en mi caso, he notado un mejora de entre 5 y 10 FPS en zonas muy cargadas gracias al nuevo parche .
_c_ escribió:ionesteraX escribió:
Joder, que graficos gasta el juego
oskilla84 escribió:RuneSworD escribió:RuneSworD escribió:...y, para mi felicidad, que por fín han arreglado el puto bug que te jodía la misión de los duelístas... Que me estaba volviendo gilipollas ya, ¡joder!
Voy a hacer la misión, por cuarta vez ya, todo ilusionado para ver si me la consigo pasar... ¡Y para fliparla!
Tienes que hacer 5 duelos con unos personajes que te marcan. El bug estaba en que en el cuarto duelo se supone que te tienes que enfrentar a dos al mísmo tiempo, a uno podías matarle pero al segundo no.... Pues bien, vuelvo a ese duelo y.... ¡¡¡TAAAAA-CHAAAAAAAAAN!!!!... Ahora resulta que al segundo sigues sin poder matarle y el que podías matar ¡¡¡AHORA ES INMORTAL!!! ¡Resulta que tiene vida infinita y puedes tirarte peleando con él hasta el fín del puto mundo!
¡¡¡¡NO ME TOQUES LOS COJONES, UBILOOOOOOOOOOL!!!!!
P.D: Después de un buen ratejo dándole, postdateo para decir que al menos en mi caso, he notado un mejora de entre 5 y 10 FPS en zonas muy cargadas gracias al nuevo parche .
esa es la mision que te encarga el hombre disfrazado de mujer??porque yo la hice hace tiempo antes de parchear y no me dio ningun problema....
riverwind 2 escribió:menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...
antes me daba micro parones de menos de un segundo cada 5 segundos ahora es que no se puede ni mover
Torneiro_ escribió:Esto es flipante. Después del update 1.3 el juego me va mejor con una sola 970 que con el sli. Los fps medios son de entre 45-50 en ambos casos pero lo noto muchísimo mas suave con una sola tarjeta.
Gracias ubi por cargarte mis 60fps.
Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...
antes me daba micro parones de menos de un segundo cada 5 segundos ahora es que no se puede ni mover
riverwind he acabado mandando el problema a los técnicos de ubisoft que me han solucionado cosas así otras veces, de momento me han pedio que le mande el dxdiag y el msinfo para investigarlo. En cuanto me den la solución lo digo por aquí a ver si es posible que se solucione.
De todas formas empiezo a sospechar que es algún tipo de problema con algún archivo, por que el juego me funciona de puta madre y después de una pantalla de carga se pone chungo, es super raro.
riverwind 2 escribió:Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...
riverwind he acabado mandando el problema a los técnicos de ubisoft que me han solucionado cosas así otras veces, de momento me han pedio que le mande el dxdiag y el msinfo para investigarlo. En cuanto me den la solución lo digo por aquí a ver si es posible que se solucione.
De todas formas empiezo a sospechar que es algún tipo de problema con algún archivo, por que el juego me funciona de puta madre y después de una pantalla de carga se pone chungo, es super raro.
Gracias compañero,a mi es un sinsentido de repente un dia lo pongo y no me dan los parones pero luego se tira una semana entera con parones y eso que no e jugado casi nada,por que asi es inugable, e probado de todo para detectar que factor puede influir y no tiene lojica alguna.
riverwind 2 escribió:Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:menudo merder, si con la actualizacion me va peor que antes...
Gracias compañero,a mi es un sinsentido de repente un dia lo pongo y no me dan los parones pero luego se tira una semana entera con parones y eso que no e jugado casi nada,por que asi es inugable, e probado de todo para detectar que factor puede influir y no tiene lojica alguna.
Si me pasa igual que a ti. Pero vamos, yo creo que es eso, algún archivo que hace conflicto con algo en el pc o algo así. Ademas tengo entendio que le pasa a gente con ordenadores pepino también.
DJSoLiD escribió:A mi ahora el juego me empieza bien. A la hora empiezan los tironcitos. En cuanto empiezan los tirones, si hago una mision, se bloquea el juego y el ordenador (En cuanto inicia un video)
Esto ya es de chiste, voy a quitar todos los drivers a ver que solucion encuentro
EL PIxXxA escribió:DJSoLiD escribió:A mi ahora el juego me empieza bien. A la hora empiezan los tironcitos. En cuanto empiezan los tirones, si hago una mision, se bloquea el juego y el ordenador (En cuanto inicia un video)
Esto ya es de chiste, voy a quitar todos los drivers a ver que solucion encuentro
Que error te marca cuando se te bloquea el pc ?
riverwind 2 escribió:Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:
Si me pasa igual que a ti. Pero vamos, yo creo que es eso, algún archivo que hace conflicto con algo en el pc o algo así. Ademas tengo entendio que le pasa a gente con ordenadores pepino también.
Compañero e probado una cosa pro probar y joder...por ahora creo que funciona, de cada 10 veces que ponia el juego 1 empezaba jugando sin parones,las 9 veces restantes me dava parones cada 5 segundos, e probado a activar el modo oc de MSi gaming app
y cuando arranco el juego con la terminacion disablepagefilecheck en el acceso directo
al arrancarlo si dejo unos 2 minutos el menu principal sin tocar nada, el juego de 10 intentos 10 veces que ha empezado sin los microparones, se que no tiene logica, pero por ahora me funciona.
riverwind 2 escribió:Rafaleitor96 escribió:riverwind 2 escribió:
Compañero e probado una cosa pro probar y joder...por ahora creo que funciona, de cada 10 veces que ponia el juego 1 empezaba jugando sin parones,las 9 veces restantes me dava parones cada 5 segundos, e probado a activar el modo oc de MSi gaming app
y cuando arranco el juego con la terminacion disablepagefilecheck en el acceso directo
al arrancarlo si dejo unos 2 minutos el menu principal sin tocar nada, el juego de 10 intentos 10 veces que ha empezado sin los microparones, se que no tiene logica, pero por ahora me funciona.
Ole, pues podemos intentar jugar así, pero solo dudo de una cosa, que es el msi gaming app? xD Yo voy a probar a poner la gráfica en modo gaming desde el gpu tweek y a darle también a lo del disablecheckpagefile ese.
snake-viper escribió:Con una HD 5850 ¿me olvido de jugarlo? Aunque sea a calidad baja (y juego a 720p)
snake-viper escribió:Con una HD 5850 ¿me olvido de jugarlo? Aunque sea a calidad baja (y juego a 720p)
-Fx8350 (Ghz stock),Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 12 Gb a 2133mhz, Corsai 1000w, Corsair Cooling Hydro Series H100i, Corsair Carbide Air 540, ssd > de 120 Gb samsung evo(OS win7 x64 +sp1
sunlitandy escribió:La gracia de esto es que ni la CPU ni la GPU se ponen al 100%....y los FPS no suben de 25 jajajaja
Ole Ubichof, ole....
CHAKAL escribió:alguien me puede pasar este fichero? gfsdk_shadowlib.win64.dll
No sé si está corrupto o que pasa. Me dice al intentar jugar que no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error... alucinante.......
última vez que compro un juego de ubisoft...
https://mega.co.nz/#!WRYA2Y7T!TvCcMHjf_-HCnpeubt4s2AN9hDOD0NIKkyhTZSwA13g
CHAKAL escribió:alguien me puede pasar este fichero? gfsdk_shadowlib.win64.dll
No sé si está corrupto o que pasa. Me dice al intentar jugar que no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error... alucinante.......
uchi23a escribió:No sé si está corrupto o que pasa. Me dice al intentar jugar que no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error... alucinante.......
cronnos escribió:Eso es que lo descargo mal...., comprueba los datos en uplay, me paso justo lo mismo....(y con FC4 tambien, Uplay es gloria bendita )
Killerfrancis escribió:Yo tengo un 8320 a 4,3 , una 280x y 8 gb de Ram también CL7 y aún no lo juego porque la inestabilidad es brutal, oscila de 40 a 20. Y aunque la media sea de 32-35 frames las bajadas están ahí y es odioso.