[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....
iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....


Repasa el hilo :)
iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....


nos pasa a unos cuantos, sobretodo poseedores de amd.
Asta ahora e provado todo y nada funciona, esperemos que la actualizacion lo soluciones por que ni poniendo todo al minimo el juego deja de pegar esos parones, aunque si te soy sincero, dudo mucho que se solucione por que llevo esperando una solucion desde el update 1.1
Dume escribió:
iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....


Repasa el hilo :)


Gracias, puse lo de disablepagecheckfile en el acceso directo y ya no hay apenas tirones

El problema ahora es que por la ciudad va mas o menos a 30 fps, pero hay zonas que van a 15-20 fps y NI BAJANDOLO AL MAXIMO mejora fps, es decir, una porqueria XD veis normal que este juego aun poniendolo todo al minimo haya zonas que te vayan a 20-25 fps? madre mia...
silfredo escribió:
vicentexnt escribió:Milagro!!

Probad los nuevos drives de Amd "omega" joder valla injeccion para el juego, r9 280 x 60/50 fps

En que configuracion le has metido a la 280x, que voy con la de gaming evolved y le redujo la calidad grafica



Lo de gaming envolved lo tengo desinstalado no me gusta, y lo tengo asi:
-1080, sin estiramiento
-texturas en alto
-entorno en normal
-sombras bajo
-antialiasing FXAA
-bloom on
-Oclusion ambiental Off
Mi cpu es un i7 4770k a 4.2 ,con la r9 280x = 60/50 fps con esta config , drivers omega ,desintalando los antiguos en modo prueba de fallos para que no quede nada.
iiiii escribió:
Dume escribió:
iiiii escribió:Acabo de instalarlo y va a tirones, puedo jugarlo en ultra con una 670 bien, pero el juego mete stuttering cada X sgundos 5-15 segundos y no son bajadas de fps, si no stuttering, a alguien mas le pasa? Con la 1.4 se arreglara? Es que es jugable ,pero el juego cada dos por tres mete unos cuelgues....


Repasa el hilo :)


Gracias, puse lo de disablepagecheckfile en el acceso directo y ya no hay apenas tirones

El problema ahora es que por la ciudad va mas o menos a 30 fps, pero hay zonas que van a 15-20 fps y NI BAJANDOLO AL MAXIMO mejora fps, es decir, una porqueria XD veis normal que este juego aun poniendolo todo al minimo haya zonas que te vayan a 20-25 fps? madre mia...



He puesto el triple buffer y anisotropico x16 en el panel de Nvidia y ha mejorado BASTANTE
MORENOB15 escribió:
made in ivan escribió:A mi me sale el aviso de "acu.exe dejó de funcionar".

No puedo continuar ni hacer nada! Abro el juego, le doy a continuar y se pon a cargar, hasta que se cierra

¿Alguien sabe la solución?


Prueba a ir a "Mis documentos" y en la carpeta "Assassin´s Creed Unity" borrar todos los archivos, déjala vacía. A mí me funcionó (solo son archivos de configuración, se vuelven a crear cuando inicies)


Pues, curiosamente me ha funcionado pero a medias. Haciendo eso he vuelto a empezar la campaña por el principio... Ya veré si me vuelve a pasar lo mismo cuando llegue al mismo sitio, que es en la secuencia 3.

Es curioso porque a mi ya me pasó exactamente lo mismo y en la misma secuencia, pero para borrar la partida tuve que hacer otra cosa.

En fin, mersi y a ver si ahora me sirve.
iiiii escribió:He puesto el triple buffer y anisotropico x16 en el panel de Nvidia y ha mejorado BASTANTE


A mi me daba bastante stuttering con una gráfica de 2GB de vram y las texturas en ultra. La cambié por una de 3 y el stuttering desapareció. Prueba a bajarle texturas si no se te soluciona. Cuando la gráfica se queda sin memoria empieza a meter parones cada 2x3.
vicentexnt escribió:
silfredo escribió:
vicentexnt escribió:Milagro!!

Probad los nuevos drives de Amd "omega" joder valla injeccion para el juego, r9 280 x 60/50 fps

En que configuracion le has metido a la 280x, que voy con la de gaming evolved y le redujo la calidad grafica



Lo de gaming envolved lo tengo desinstalado no me gusta, y lo tengo asi:
-1080, sin estiramiento
-texturas en alto
-entorno en normal
-sombras bajo
-antialiasing FXAA
-bloom on
-Oclusion ambiental Off
Mi cpu es un i7 4770k a 4.2 ,con la r9 280x = 60/50 fps con esta config , drivers omega ,desintalando los antiguos en modo prueba de fallos para que no quede nada.

La verdad es que es de verguenza lo que esta haciendo en los ultimos dias el amd gamimg evolved, reduciendo calidad de muchas opciones graficas, por ejemplo el tomb raider, cuando el mismo lo puso en ultra hace meses ahora quiere reducirle sus propias specs (cuando siempre se ha movido bien con las anteriores). Vamos que algo me dice que gamimg evolved estaria devaluando su tarjeta para que pille una nueva (que visto lo visto no va a ser amd)
En teoria hoy sale el mega parche que deja el juego como deberia de haber salido, ¿no?
Dume escribió:En teoria hoy sale el mega parche que deja el juego como deberia de haber salido, ¿no?


Eso dicen, vamos a ver que mejoras trae.
Prodboy escribió:
Dume escribió:En teoria hoy sale el mega parche que deja el juego como deberia de haber salido, ¿no?


Eso dicen, vamos a ver que mejoras trae.


Pues de eso depende que me lo compre...
Lo tuve un par de horas en ps4 y la recreacion de Paris me parecio lo mas bestia que habia visto en cuanto a la creacion de una ciudad en un video juego con permiso del gta 5.
A que dice la gente cuando lo pruebe. Sobretodo en el tema rendimiento.
Esperando opiniones del parche chicos!!!! [360º]
pues todavia nada de nada,a mi al menos no me ha saltado aun....a ver como tira,y cuando me traigan los cascos inhalambricos la parienta-klaus me pongo con el coop,que para mi un cooperativo sin chat de voz no tiene miga :p
espero que el parche me solucione los tirones constantes.
el juego soporta crossfire o se incluye en el supuesto parche de hoy?
ram escribió:el juego soporta crossfire o se incluye en el supuesto parche de hoy?

Ya lo soporta creo y si no el parche de hoy lo incluirá.
Parece que el parche tendrá que esperar:
Patch 4 on Hold

Rigorous quality control is of paramount importance to us, and your feedback over these past weeks has indicated that it is important to you as well.

As stated last week, we’d expected to release the patch today (and we know that many are anticipating its release), but we are choosing to hold off until we can give you the improvements we’ve promised. We are committed to delivering major performance improvements, which requires that we refurbish the Paris map and that will take a few more days to hit the high level of quality our players deserve.

Thank you very much for your understanding and continued patience.

-The Live Update Team


Para los que no entienden ingles, básicamente dicen que van a esperar a sacar el parche porque tienen unos controles de calidad muy rigurosos (debe ser desde hace poco...) y quieren sacarlo cuando puedan cumplir las mejoras prometidas.

Por otra parte, ayer puse el juego por primera vez y tengo que admitir que, para lo que había oido, me funciona bastante fino.

Con una GTX 980 Ichill overclockeada obtengo 60 frames practicamente todo el tiempo, salvo algúna caida de frames ocasional a 50 (sobre todo en las cinematicas). Tengo todo al máximo salvo el AA que está en SMAA.

En general en cuanto a frames estoy muy contento con el rendimiento, aunque en apenas media hora de juego he visto como varios personajes han sido literalmente absorvidos por el suelo...
RaulKO escribió:Parece que el parche tendrá que esperar:
Patch 4 on Hold

Rigorous quality control is of paramount importance to us, and your feedback over these past weeks has indicated that it is important to you as well.

As stated last week, we’d expected to release the patch today (and we know that many are anticipating its release), but we are choosing to hold off until we can give you the improvements we’ve promised. We are committed to delivering major performance improvements, which requires that we refurbish the Paris map and that will take a few more days to hit the high level of quality our players deserve.

Thank you very much for your understanding and continued patience.

-The Live Update Team


Para los que no entienden ingles, básicamente dicen que van a esperar a sacar el parche porque tienen unos controles de calidad muy rigurosos (debe ser desde hace poco...) y quieren sacarlo cuando puedan cumplir las mejoras prometidas.

Por otra parte, ayer puse el juego por primera vez y tengo que admitir que, para lo que había oido, me funciona bastante fino.

Con una GTX 980 Ichill overclockeada obtengo 60 frames practicamente todo el tiempo, salvo algúna caida de frames ocasional a 50 (sobre todo en las cinematicas). Tengo todo al máximo salvo el AA que está en SMAA.

En general en cuanto a frames estoy muy contento con el rendimiento, aunque en apenas media hora de juego he visto como varios personajes han sido literalmente absorvidos por el suelo...


MANDA HUEVOS.
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188879-16&ct=tcm:148-76770-32
ahi teneis la fuente.
Cuando leo lo de riguroso control de calidad como que no he podido evitar la risa
RaulKO escribió:Parece que el parche tendrá que esperar:
Patch 4 on Hold

Rigorous quality control is of paramount importance to us, and your feedback over these past weeks has indicated that it is important to you as well.

As stated last week, we’d expected to release the patch today (and we know that many are anticipating its release), but we are choosing to hold off until we can give you the improvements we’ve promised. We are committed to delivering major performance improvements, which requires that we refurbish the Paris map and that will take a few more days to hit the high level of quality our players deserve.

Thank you very much for your understanding and continued patience.

-The Live Update Team


Para los que no entienden ingles, básicamente dicen que van a esperar a sacar el parche porque tienen unos controles de calidad muy rigurosos (debe ser desde hace poco...) y quieren sacarlo cuando puedan cumplir las mejoras prometidas.

Por otra parte, ayer puse el juego por primera vez y tengo que admitir que, para lo que había oido, me funciona bastante fino.

Con una GTX 980 Ichill overclockeada obtengo 60 frames practicamente todo el tiempo, salvo algúna caida de frames ocasional a 50 (sobre todo en las cinematicas). Tengo todo al máximo salvo el AA que está en SMAA.

En general en cuanto a frames estoy muy contento con el rendimiento, aunque en apenas media hora de juego he visto como varios personajes han sido literalmente absorvidos por el suelo...


Cuando llegues al punto donde descubres París entero y te dejen hacer lo que quieras el rendimiento baja un poco. Se les ha ido mucho con la densidad de la ciudad. Pero aún así estoy bastante contento con el rendimiento y las bajadas (a 50fps) están bastante justificadas. No sufro stuttering ni problemas que molesten.
Rigorous quality control is of paramount importance to us


JAJAJAJAJAJAJAAJ hombre si te quieres echar unas risas, leer lo que escribe ubilol debes hacer... Esta gente siempre, pero en todo lo que escriben es de risa, lo mejor sus declaraciones xD.
Regulus22 escribió:
Rigorous quality control is of paramount importance to us


JAJAJAJAJAJAJAAJ hombre si te quieres echar unas risas, leer lo que escribe ubilol debes hacer... Esta gente siempre, pero en todo lo que escriben es de risa, lo mejor sus declaraciones xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:
Regulus22 escribió:
Rigorous quality control is of paramount importance to us


JAJAJAJAJAJAJAAJ hombre si te quieres echar unas risas, leer lo que escribe ubilol debes hacer... Esta gente siempre, pero en todo lo que escriben es de risa, lo mejor sus declaraciones xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Estamos ya a 28 de diciembre y no me he enterado?

Esto es como lo de que "jugar a 30 frames es mas cinematografico" y al final resulta que en consola le cuesta sudores llegar a esa cifra... En fin... El año que viene mas...
esto tiene que ser una broma....
cuando parece qeu ya no pueden cagarla mas, ubilol lo da todo y te sorprende.

¿No se dan cuenta que muchos usuarios que cumplimos los minimos no lo podemos jugar ni con todo al minimo?

Encima nos sueltan que el motivo es por su exigente control de calidad....
esto es reirse en nuestras caras y con alebosia....
Aparte esto me hace pensar que mis sospechas son ciertas y el parche no ara una mierda en cuanto a rendimiento.
Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...
Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...


Ya veremos si resulta ser decente. Por lo pronto de decente no tiene nada todo lo que saca Ubisoft en PC.
made in ivan escribió:
Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...


Ya veremos si resulta ser decente. Por lo pronto de decente no tiene nada todo lo que saca Ubisoft en PC.


Hay juegos que terminan funcionando bastante bien, como fue el caso de Far Cry 3.
Strait escribió:
made in ivan escribió:
Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...


Ya veremos si resulta ser decente. Por lo pronto de decente no tiene nada todo lo que saca Ubisoft en PC.


Hay juegos que terminan funcionando bastante bien, como fue el caso de Far Cry 3.


El único de los que he probado que terminó bien.

A ver no lo digo por despotricar, si hay enfados hacia Ubisoft, se lo ha ganado Ubisoft tratando mal a sus clientes, nada mas.

Vamos a ver si este lo dejan tan bien como Far Cry 3, yo por lo pronto no puedo continuar la partida porque cuando llego a la secuencia 3, se cierra y lo único que puedo hacer es empezar de nuevo. Esto ya me ha pasado 2 veces así que antes de avanzar, aparcaré AC y le daré a otro juego, confiando en que la actu lo arregle, pero ya te digo que no tengo ninguna esperanza de ver ningun avance en este juego, ni en ningun otro de Ubisoft, por las malas experiencias que dan.
Pero si el usuario Strait dijo que "nunca había visto un juego tan bien optimizado", en fin.

Si solo fuera por quejarse que hasta ya dan cosas gratis, con lo hambrientos que son los de ubishof y para ser sincero para ubisoft (Empresa con sed de DINERO como EA y derivadas)dar algo gratis o cosas a cambio es porque ya sabemos que de quejas simples no son, ademas a mi me da risa son sus declaraciones, que 4 años de desarrollo, que controles RIGUROSOS de calidad, que los 24 fps son cinematográficos, que la culpa es de AMD, ETC, es un sin parar de chistes, mejor que se callen esa boquita y dejen de inventarse cosas.
Strait escribió:Joder, se toman su tiempo para sacar una actualización decente y la gente se queja... Vaya tela...


.Me quejo por que llevo esperando desde su salida para poder jugar decentemente

.Me quejo por que decir que lo retrasan por su exigente control de calidad, cuando el juego lo han sacado como el culo (lo que tenían que haber retrasado es el juego no el parche) es como reírse en mi cara.

.Me quejo por que asta el ultimo día, aún con gente preguntando seguían diciendo que el parche saldria aller,
Esncomo si el mismo día de la salida de un juego,te avisan a las 8 de la tarde de que al final no, cuando tu no as parado de ir al gane, no es ni profesional ni seria, de hecho en la web en español ni siquiera informan del retraso

.Me quejo por que lla llevan 3 actualizaciones que a mi problema no les tan servido de nada, y como respuesta me dicen que es culpa de AMD

.Me quejo por que esta es la Mallo chapuza de la historia
Buenos días, mi problema mas que con el juego en si, viene con la conexión de uplay al initiates y con la perdida de los puntos de mi cuenta de uplay, cuando intento conectarme al initiates me da el siguiente codigo de error 0x60000001, sabe alguien a qué se debe dicho error??, y lo más importante, cómo recupero los puntos de uplay??

Muchas gracias!!
Este parche era para corregir bugs o mejorar rendimiento? si es lo segundo les llevara tiempo ya que el bajo rendimiento no es por los bugs sino por lo bruto que es el juego, vamos que acabaran eliminado cosas y tal para que vaya mejor.

Yo de los anteriores parches si vi que solucionaron bugs y tal, esta foto la saque de la version 1.0 y ya le corrigieron la carga de texturas en ese sitio en concreto.

Imagen
En PC no se, pero en consolas van a ''Retocar París'', vamos, que van a meter un tijeretazo wapo wapo xDD

Me imagino que la cosa irá encaminado por el nº de NPC's, al ser tan elevados pues los problemas de bottleneck de las consolas salen a la luz. Esperemos que la versión de PC no la toquen en ese aspecto.
Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice [+risas] .

Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos, [buuuaaaa] , bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono [+risas]
Ashtyr escribió:Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice [+risas] .

Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos, [buuuaaaa] , bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono [+risas]


Ashtyr, yo estoy igual que tu, con un phenom x6 y una 670. Que piensas de un SLI de dos 670 en el phenom x6? Se que le haria algo de cuello de botella, pero si lo overclockeo al maximo...
Regulus22 escribió:Pero si el usuario Strait dijo que "nunca había visto un juego tan bien optimizado", en fin.


Después de grandes lanzamientos chapuceros como Watch Dogs o Far Cry 4 con stuttering injugable este me parece de lo mejorcito que he visto últimamente sinceramente. Exprime muy bien el hardware y va como tiene que ir, al menos con la 1.3. Cuando empecé a jugar ya habían sacado la 1.3, así que no puedo comentar como iba antes de esta actualización...
El juego esta muy bien graficamente por no decir increible, ademas de la cantidad de NPC's por la calle y detalles, esa iluminacion..

Que pasa ahora? Que para jugarlo decentemente necesitas una grafica de mas de 300 euros para jugarlo "bien" y graficas que hace 1-2 años costaban 300-400 euros no puedes jugarlo ni al minimo, porque de minimo pide una 680

Al llegar a paris que se desbloquea todo para explorar, el juego pierde 10fps por lo menos...

Podia jugarlo todo en ultra, y FXAA + Vsync y HBAO+ pero con texturas en BAJA, y ahora llego a paris y.. de 35-40fps a bajado a 23-30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cinematicas dan pena, te pueden ir a 5fps que irte a 30 o a 10

En misiones lo mismo, de repente al juego se le va la olla y te mete un tiron de un buen rato y a lo mejor repites la mision y no mete ningun tiron

Tan malos son 2GB de vram? Si salieron por 2012-2013, entonces quien se haya pillado ahora una gtx 970 de 4GB, a finales de 2016 con el assassins creed X diran que 4GB se han quedado cortos y no os ira ni en condiciones? Menuda tela

Hablando de fallos, en 30 mins jugados he visto NPC's hundirse por la mitad en el suelo, verlos subidos a sitios o desaparecer/aparecer, popping brutal de este que carga los NPC's a dos metros, y el fallo mas gordo a sido que haciendo parkour el tio se me ha quedado atascado en un sitio flotando y no podia moverme ni nada, he tenido que reiniciar el juego
iiiii escribió:El juego esta muy bien graficamente por no decir increible, ademas de la cantidad de NPC's por la calle y detalles, esa iluminacion..

Que pasa ahora? Que para jugarlo decentemente necesitas una grafica de mas de 300 euros para jugarlo "bien" y graficas que hace 1-2 años costaban 300-400 euros no puedes jugarlo ni al minimo, porque de minimo pide una 680

Al llegar a paris que se desbloquea todo para explorar, el juego pierde 10fps por lo menos...

Podia jugarlo todo en ultra, y FXAA + Vsync y HBAO+ pero con texturas en BAJA, y ahora llego a paris y.. de 35-40fps a bajado a 23-30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cinematicas dan pena, te pueden ir a 5fps que irte a 30 o a 10

En misiones lo mismo, de repente al juego se le va la olla y te mete un tiron de un buen rato y a lo mejor repites la mision y no mete ningun tiron

Tan malos son 2GB de vram? Si salieron por 2012-2013, entonces quien se haya pillado ahora una gtx 970 de 4GB, a finales de 2016 con el assassins creed X diran que 4GB se han quedado cortos y no os ira ni en condiciones? Menuda tela

Hablando de fallos, en 30 mins jugados he visto NPC's hundirse por la mitad en el suelo, verlos subidos a sitios o desaparecer/aparecer, popping brutal de este que carga los NPC's a dos metros, y el fallo mas gordo a sido que haciendo parkour el tio se me ha quedado atascado en un sitio flotando y no podia moverme ni nada, he tenido que reiniciar el juego


El problema es que es un juego hecho para consolas, y las consolas tienen 8GB compartidas para la ram y vram, por lo que pueden destinar la cantidad que quieran de esos 8GB para la gráfica de la consola. La cosa es que al portarlo al PC requiere minimo 3GB de vram y 4GB recomendados, por eso no va nada bien con gráficas de 2GB. Esto va a pasar de ahora en adelante con la mitad de los juegos portados de la next gen. Se puede ver que no han ahorrado mucha vram en la calidad de las texturas del juego.
Por si os sirve de algo, el parche 1.4 acaba de salir para ps4 al menos y son unos 6,5 gb
rulicos escribió:Por si os sirve de algo, el parche 1.4 acaba de salir para ps4 al menos y son unos 6,5 gb


6.5 gigas, nuevo récord al parche más grande y me quejaba en su día que sin y boiling point tenían parches de 100 megas y un giga, de hecho me fui a 360 para evitar la cosa y llego Oblivion
Edito: seguro que alguien me va a nombrar otros juegos, pero si son online no cuentan, que el wow mismo ya habria roto esa marca, pero hablamos de un juego con un claro componente offline y encima practicamente el parche es mas de un cuarto del tamaño que ocupa el juego en el disco duro
Hola, ¿a alguien más le salta el error 0x70000106? Me aparece tanto al intentar ir a la tienda online como a veces dentro del juego.
Strait escribió:
iiiii escribió:El juego esta muy bien graficamente por no decir increible, ademas de la cantidad de NPC's por la calle y detalles, esa iluminacion..

Que pasa ahora? Que para jugarlo decentemente necesitas una grafica de mas de 300 euros para jugarlo "bien" y graficas que hace 1-2 años costaban 300-400 euros no puedes jugarlo ni al minimo, porque de minimo pide una 680

Al llegar a paris que se desbloquea todo para explorar, el juego pierde 10fps por lo menos...

Podia jugarlo todo en ultra, y FXAA + Vsync y HBAO+ pero con texturas en BAJA, y ahora llego a paris y.. de 35-40fps a bajado a 23-30 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cinematicas dan pena, te pueden ir a 5fps que irte a 30 o a 10

En misiones lo mismo, de repente al juego se le va la olla y te mete un tiron de un buen rato y a lo mejor repites la mision y no mete ningun tiron

Tan malos son 2GB de vram? Si salieron por 2012-2013, entonces quien se haya pillado ahora una gtx 970 de 4GB, a finales de 2016 con el assassins creed X diran que 4GB se han quedado cortos y no os ira ni en condiciones? Menuda tela

Hablando de fallos, en 30 mins jugados he visto NPC's hundirse por la mitad en el suelo, verlos subidos a sitios o desaparecer/aparecer, popping brutal de este que carga los NPC's a dos metros, y el fallo mas gordo a sido que haciendo parkour el tio se me ha quedado atascado en un sitio flotando y no podia moverme ni nada, he tenido que reiniciar el juego


El problema es que es un juego hecho para consolas, y las consolas tienen 8GB compartidas para la ram y vram, por lo que pueden destinar la cantidad que quieran de esos 8GB para la gráfica de la consola. La cosa es que al portarlo al PC requiere minimo 3GB de vram y 4GB recomendados, por eso no va nada bien con gráficas de 2GB. Esto va a pasar de ahora en adelante con la mitad de los juegos portados de la next gen. Se puede ver que no han ahorrado mucha vram en la calidad de las texturas del juego.


Pues esto jode mucho porque en pc no hace falta tener tants vram para tener buenas texturas. Hay infinidad de juegos que lo demuestran hasta hoy.
Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...

Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias ;)
rulicos escribió:Por si os sirve de algo, el parche 1.4 acaba de salir para ps4 al menos y son unos 6,5 gb


Jurrh 6,5 gigas...como un juego de los "antiguos".
leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...

Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias ;)


Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.

Edito: no me salta la actualización
made in ivan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...

Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias ;)


Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.

Edito: no me salta la actualización


Ha salido para consolas. Segun ubi, en pc saldra a lo largo de la semana.
¿Se sabe si han recortado algo en la 1.4 de la PS4? Preveo una disminución de la población Parisina para subir los FPS.
Strait escribió:¿Se sabe si han recortado algo en la 1.4 de la PS4? Preveo una disminución de la población Parisina para subir los FPS.


Lo que parece que ha aumentado es el popping a cambio de fluidez
1522 respuestas