[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Yo ya lo dejo por imposible, hasta a 1080 me dan bajadas de frames.
Yo que vosotros lo jugaría ahora como fuera porque como esperéis mucho os juntáis con otro Assassins nuevo. Veo que son capaces de anunciar un parche para Unity a la vez que anuncian el próximo Assassins. XD
Killerfrancis escribió:Yo que vosotros lo jugaría ahora como fuera porque como esperéis mucho os juntáis con otro Assassins nuevo. Veo que son capaces de anunciar un parche para Unity a la vez que anuncian el próximo Assassins. XD

Casi casi: http://kotaku.com/next-years-big-assass ... 1665343788

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque de momento solo es un rumor eso si XD
macgoldenof escribió:
Killerfrancis escribió:Yo que vosotros lo jugaría ahora como fuera porque como esperéis mucho os juntáis con otro Assassins nuevo. Veo que son capaces de anunciar un parche para Unity a la vez que anuncian el próximo Assassins. XD

Casi casi: http://kotaku.com/next-years-big-assass ... 1665343788

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque de momento solo es un rumor eso si XD

Podría ser cierto porque obviamente el siguiente le tienen que tener en desarrollo, pero vaya tela que no se ha podido jugar bien a este y ya se esté dejando ver el siguiente. El caso es que casi todos son buenos juegos, pero están dejando mucho que desear técnicamente por sus de sobra conocidos problemas tras el lanzamiento.
que verguenza que no haayan arreglado esto aún, dios
Yo lo tengo en la secuencia 11, con todos los cofres del norte cogidos, me faltan de Notre para abajo...y asi se va a quedar hasta que pueda terminarlo de manera decente
Esto seguira asi hasta que ubi no vea que su cuenta del banco no recibe los ingresos anuales que deberia cada vez que saca un assessins. Pero claro, hechamos pestes ahora y despues el año siguiente lo compramos otra vez. Eso si, con mil excusas de que si me cuesta 20 euros o de que si lo comparto y me sale a 15, etc. y asi justificamos que si el juego es una mierda o va mal pues el dolor es menos.
Que dejen de sangrar a la gallina un par de añitos y que dejen a esta saga a la altura que se merece.
Yo como soy del 1% que no he sufridos grandes bugs (algo de glitching y poco mas) no me puedo quejar. Lo que sí pido es que la historia esté MAS TRABAJADA. ¡Por favor!. Que si la de la revolución francesa es mas simple que el mencanismo un botijo, ya en lo referente al presente... es que podríamos saltarnos el unity y no se notaría en cuanto a la historia de Desmond, Rebecca y Shaun. Y encima era el presente lo que me tenía enganchado a la saga... [buuuaaaa]
Yo no tenia ni planeado comprarlo, los unicos que tengo son el 2 y la hermandad comprados, pero me atrajo mucho el dlc de china y las anomalias dudaba en compralo y solo conseguir el dlc de china por si se podia standalone, hasta que vi el precio tirado en origin, los anteriores de la saga no tuvieron el problema de este asi que nadie se imagibana por lo menos yo, de que este me seria injugable. Igualmente despues del anuncio de que compensaran con otro juego como el Fc4, es como si hubiera pagado por el FC4 y me regalaran el unity [carcajad]
Bueno pues después de leer estos días atrás de sus problemas de bajadas de fps me daba un poco miedo pagar por algo que no funcionase bien en mi equipo, isa que decidí buscar primero la versión sparrow comencé a probarlo con todos sus updates hasta llegar al ultimo creo que es el 1.3, y realmente va como el culo, aunque lo baje a calidad mínimo de gráficos, pega unos tirones cuando te encuentras en ciudades donde hay mucho movimiento, es insufrible, y lo mas gracioso es que mi equipo ha soportado juegos como bf4 casi a ultra!! supongo que sera problema de una mala optimizan digo yo, lo que si me pregunto, ¿Realmente va así de mal la versión oficial comprada legal? o va tan mal por ser mi version sparrow? me gusta mucho esta saga y la llevo jugando desde el 1, y me fastidia no poder jugarla con mi pc. Alguien que tenga la versión oficial con sus respectivos updates al día y también le funciona como el culo? gracias!!
parito escribió:Bueno pues después de leer estos días atrás de sus problemas de bajadas de fps me daba un poco miedo pagar por algo que no funcionase bien en mi equipo, isa que decidí buscar primero la versión sparrow comencé a probarlo con todos sus updates hasta llegar al ultimo creo que es el 1.3, y realmente va como el culo, aunque lo baje a calidad mínimo de gráficos, pega unos tirones cuando te encuentras en ciudades donde hay mucho movimiento, es insufrible, y lo mas gracioso es que mi equipo ha soportado juegos como bf4 casi a ultra!! supongo que sera problema de una mala optimizan digo yo, lo que si me pregunto, ¿Realmente va así de mal la versión oficial comprada legal? o va tan mal por ser mi version sparrow? me gusta mucho esta saga y la llevo jugando desde el 1, y me fastidia no poder jugarla con mi pc. Alguien que tenga la versión oficial con sus respectivos updates al día y también le funciona como el culo? gracias!!

Si,me faltan 3 misiones para terminarlo y he reiniciado el pc como 200-300veces por culgues, bloqueos, pantallazos, gliches y demas
¿Se sbe algo del juego que iban a regalar a los del Seassons Pass?
Lupoalb escribió:¿Se sbe algo del juego que iban a regalar a los del Seassons Pass?

Me uno a la pregunta..... y además el "DLC gratuito"... para ver de que va!
Al menos se sabe que el juego ya esta preparado para recibir el "reyes muertos", porque sale el acceso al nuevo mapeado, los trajes y las armas nuevas...
DJSoLiD escribió:
Si,me faltan 3 misiones para terminarlo y he reiniciado el pc como 200-300veces por culgues, bloqueos, pantallazos, gliches y demas

Joe pues que mal!! Gracias por aclararme tus impresiones amigo, muy mal por ubisoft una vez mas, a los de pc nos tienen marginados, todo para consolas!! en fin. Saludos a todos!
no hay noticias del 1.4?
uchi23a escribió:NooooooNoooooo~~......

Se me congela la imagen (el pc no se cuelga el juego si) cuando trato de ir a una altaya.....no importa si voy por la calle o por tejados.... es como si hubiera una pared invisible o quizás lo hay pero esta bugeado y no se muestra.....

en la ciudad donde empiezas... en la zona pobre... abajo del todo a la derecha....

Aquí un video de la zona a la que me refiero, son las dos altayas inferiores de la derecha, en las que no me dejan entrar en eso dos bloques de territorios...

(al final del video los 20 ultimos segundos....
https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk
(poniendo todo en bajo no gano una m.... sigue = de inestable en fps... solo supone menos carga a la gpu pero fps casi igual)

DJSoLiD escribió:Si,me faltan 3 misiones para terminarlo y he reiniciado el pc como 200-300veces por culgues, bloqueos, pantallazos, gliches y demas

Pus renicial el pc... solo 3 veces yo.... pero es con dos pruebas para mejorar el rendimiento en crossfire, y una con overbooking de una gpu (usando solo una a 1200mhz) las demas veces se cuelga el juego pero no el pc... o se bloquea casi todo, dejando colgado el personaje pero puedo mover la camara....

[parito] > poca gente veras que diga q le va bien en su pc de fx + readeon (amd+amd) o que con la configuracion que tiene jamas baja de 25.....

riverwind 2 escribió:no hay noticias del 1.4?

Me da mi que como muy pronto lo soltaran al inicio de las vacaciones de navidad.....
madre mia... es que esto tendria que ser denunciable, ¿ no se dan cuenta que existe un numero de gente que aun cumpliendo los minimos no puede jugar?
no hablo de "pijadas" como no mantener los 60 o 30 fps rocosos ni problemas de texturas o personajes que hacen cosas raras,si no de parones constantes que lo hacen 100 % injugable.
Ha pero nos regalan un dlc.... ¿para que leñes queremos un dlc si no podemos ni jugar el modo principal?

Mucho poner leyes abusivas anti pirateria y leyes que joden a la sociedad, pero leyes que jodan a los politicos o a las compañias que engañan o leyes de calidad minima, por ejemplo en algunos paises,si el juego no tiene minimo subtitulos del idioma del pais no se permite la venta, de esas leyes pasan olimpicamente, pero olle, metemos muchos goles en los mundiales...a no que ya ni eso.
ME RINDO. Con el update 3 voy por la secuencia 5 y hay una zona del mapa que cada vez que entro para llegar a la ayalaya se congela y hay que cerrarlo. lo que ya conoceréis como (CERRAR PROGRAMA). Me ha pasado 6 veces en los ultimos 10 minutos cogiendo por diferentes calles y tejados y se congela al entrar a esa zona. Es la zona sur de paris.

A la espera del parche 1.04 QUE YA ESTA TARDANDO.

EDITO: Me ha dado tanta mala hostia que quiero enseñarlo. Aquí el link:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/378 ... .07.02.mp4
Frankijdc escribió:ME RINDO. Con el update 3 voy por la secuencia 5 y hay una zona del mapa que cada vez que entro para llegar a la ayalaya se congela y hay que cerrarlo. lo que ya conoceréis como (CERRAR PROGRAMA). Me ha pasado 6 veces en los ultimos 10 minutos cogiendo por diferentes calles y tejados y se congela al entrar a esa zona. Es la zona sur de paris.

A la espera del parche 1.04 QUE YA ESTA TARDANDO.

EDITO: Me ha dado tanta mala hostia que quiero enseñarlo. Aquí el link:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/378 ... .07.02.mp4

Supongo que le tendrás original, pero si fuese sparrow me suena haber leído que había algún archivo corrupto que podría ocasionar crashes en determinadas zonas...
Saludos compañeros,soy novato en esto del OV y no tengo ni idea pero me e interesado desde que mi R9 270 gaming no me permite jugar a unity.
El caso es que e visto que en el catalyst/rendimiento/ Graphics overdrive
me salen dos casillas en als que pone, configuracion del limite de energia (que lo tengo en 0 %)
y ajuste dle reloj de gpu (que lo tengo en 955 MHz)
abajo me pone configuracion del reloj de memoria en alto rendimiento (1400MHz)
la pregunta es
¿son esos valores adecuados para mi grafica?
y ¿puedo aumentarlos sin miedo a cargarme el pc?
por si sirve,e estado midiendo la temperatura y en unity no sube de 40
Alguien sabe donde están las partidas guardadas? No se como empezar una partida nueva, y como un familiar ha empezado por mi quiero empezar una nueva, pero no encuentro la forma
Compis tengo el juego con el parche 1.03 pero me da tirones incluso parones tengo los requisitos recomendados una 780TI 8 de ram disco duro SSD probé configuraciones gráficas pero no se me quita esa sensación como de que se ralentiza o da tirones.
fausti1981 escribió:Compis tengo el juego con el parche 1.03 pero me da tirones incluso parones tengo los requisitos recomendados una 780TI 8 de ram disco duro SSD probé configuraciones gráficas pero no se me quita esa sensación como de que se ralentiza o da tirones.

es muy entraño. prueba a quitar la paginacion de windows a ver si pierdes esos tirones.

Igualmente ya se ha anunciado el 1.4. con ese se supone que casi todo quedará correegido.
Frankijdc escribió:
fausti1981 escribió:Compis tengo el juego con el parche 1.03 pero me da tirones incluso parones tengo los requisitos recomendados una 780TI 8 de ram disco duro SSD probé configuraciones gráficas pero no se me quita esa sensación como de que se ralentiza o da tirones.

es muy entraño. prueba a quitar la paginacion de windows a ver si pierdes esos tirones.

Igualmente ya se ha anunciado el 1.4. con ese se supone que casi todo quedará correegido.

Gracias crack, esperemos que con el 1.04 se arregle últimamente no sacan ningún juego medio en condiciones a la primera probare igualmente lo que me dices
Puff que fatal va este juego sobre todo después del parche, no encuentra jugadores online, y cuando tarda 15 min. cargando la partida las misiones ni funcionan... Le das a abandonar misión y se queda pillado en la pantalla de carga...
Yo desde luego lo tengo parado hasta que lo arreglen. No he jugado online por ese motivo
AMD a sacado una actualizacion para el catalyst hoy y....va mucho mas fluido pero....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siges estando los putos microparones cada 5 segundos!!!!
¿que coño es lo que nos pasa? es que por mas que pruebo los microparones no desaparecen y da rabia,por que el juego se suele mantener a unos fps estables y jugables,el problema es que cada 5 segundos tiene un micro paron super incomodo.
Gente de AMD no se ha vosotros pero a mi con los ultimos drivers me ha mejorado un montón. EN zonas de muchos npc donde antes me bajaban los fps a 20 ahora se mantienen a 30, casi no hay caidas repentinas de fps.
O otro ejemplo en Notre Dame donde antes era injugable, en general lo era todo el juego, ahora se me mantiene por encima de los 35-40 fps. Ahora si que voy a poder empezar este juego.

Y eso que tengo la config tal que asi mas o menos que recuerde:
Calidad de los entornos: Super alta
Calidad de las texturas: Super alta
Calidad de las sombras: Alta
y filtros FXAA y SSBAO

Y mi ordenador es solo un Fx8350 y una 280x, asi que imagino que los que tengais equipazos os deberia ir ya mas que decente.
Forgonet escribió:Gente de AMD no se ha vosotros pero a mi con los ultimos drivers me ha mejorado un montón. EN zonas de muchos npc donde antes me bajaban los fps a 20 ahora se mantienen a 30, casi no hay caidas repentinas de fps.
O otro ejemplo en Notre Dame donde antes era injugable, en general lo era todo el juego, ahora se me mantiene por encima de los 35-40 fps. Ahora si que voy a poder empezar este juego.

Y eso que tengo la config tal que asi mas o menos que recuerde:
Calidad de los entornos: Super alta
Calidad de las texturas: Super alta
Calidad de las sombras: Alta
y filtros FXAA y SSBAO

Y mi ordenador es solo un Fx8350 y una 280x, asi que imagino que los que tengais equipazos os deberia ir ya mas que decente.

Ordenador parecido y con la misma configuración.
40 fps más o menos estables con bajadas cuando hay muchos npc's en pantalla a 30 y subidas por los tejados y zonas sin npc's a 55.
Muy contento con los nuevos drivers.

Yo con una gtx 780m con OC no va fluido xD.
Para cuando se preveé el parche 1.4?
Yo con mi pc con el 1.3 (I7 3770k , 16gb ddr3 y una HD6990 4gb) iba con todo al maximo menos el antialising iba bien, salvo algunos tirones. Ahora me he cambiado a una R9 295x2 y va perfecto ya, sin ningun tiron
joder menudo cambio con los nuevos catalyst Omega de AMD con todo al máximo menos en el AA que esta en FXAA entre 45-60 frames
Eso si el juego gráficamente es una chusta como un piano. Han mejorado animaciones y todo eso pero lo veo bastante flojito graficamente
BernatBCN escribió:joder menudo cambio con los nuevos catalyst Omega de AMD con todo al máximo menos en el AA que esta en FXAA entre 45-60 frames
Eso si el juego gráficamente es una chusta como un piano. Han mejorado animaciones y todo eso pero lo veo bastante flojito graficamente

No se que juego tienes tu, pero a mi me parece de lo mejor de la "next-gen"
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BernatBCN escribió:joder menudo cambio con los nuevos catalyst Omega de AMD con todo al máximo menos en el AA que esta en FXAA entre 45-60 frames

Flojito gráficamente....no se a que llamas flojito... desde mi punto de vista es el sandbox con mejores gráficos que existe al momento.

Expresiones faciales al nivel de Ryse (que es muy burro gráficamente), nivel de detalle en texturas y edificios cercanos al fotorealismo, interiores muy detallados llenos de reflejos en las estructuras reflectantes. Y sobretodo artísticamente impresionante. Todo esto unido a una cantidad de NPC´s jamás vista en un sandbox (Ni en Dead Rising 3 hay tantos zombies como aquí NPC´s)

También es cierto que soy de los que esta disfrutando 100% de este Assasins no sufro de parones voy a 60-50 fps constantes y apenas he visto bugs como mucho algún NPC haciendo cosas un poco raras (como volar jejeje) pero ya digo que en contadísimas ocasiones. Para mi el mejor Assasins hasta la fecha, lo que siento es que no todo el mundo pueda disfrutarlo por el mal hacer de Ubisoft.
las animaciones y el tratamiento de luz están muy conseguidos pero para mi gráficamente se queda ahí las texturas veo mucho mejor el anterior assassins por ejemplo
Y tiene un tipo de gráficos que me recuerda al bioshock nose..a mi me da esa sensación..no me fusiléis jaja

Gráficamente el whatch dogs con los mods para mi es mucho mejor

Bueno al menos en AMD ya se puede jugar decentemente con los nuevos drivers que es lo importante. Incluso se puede poner a 2560x1440p sin que baje mucho el rendimiento
BernatBCN escribió:las animaciones y el tratamiento de luz están muy conseguidos pero para mi gráficamente se queda ahí las texturas veo mucho mejor el anterior assassins por ejemplo
Y tiene un tipo de gráficos que me recuerda al bioshock nose..a mi me da esa sensación..no me fusiléis jaja

Gráficamente el whatch dogs con los mods para mi es mucho mejor

Bueno al menos en AMD ya se puede jugar decentemente con los nuevos drivers que es lo importante. Incluso se puede poner a 2560x1440p sin que baje mucho el rendimiento

estoy completamente de acuerdo, no veo el portento grafico por ningun lado.
De echo en las fotos luce muchisimo mejor que en tiempo real y casi lo unico a destacar son los interiores.
Hay texturas que dan verguenza ajena, otra cosa es el diseño artistico, que en ese sentido el juego si tiene calidad.
Milagro!!

Probad los nuevos drives de Amd "omega" joder valla injeccion para el juego, r9 280 x 60/50 fps
Pues nada, con el equipo de mi firma no lo muevo a 60fps fijos a 1080p, pero lo peor esque las rascadas se notan mucho, tengo que bajarle opciones, en cambio fc4 en 4k con aa off y rayos normales 58-60fps vsync on. Con alguna ida de olla durante 2" a 45fps.
Desistalado hasta nuevo aviso.
se ha anunciado que el update 1.4 saldra el lunes.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cha-103990

mi duda es...dicen que lo que se mejorara es la caida de fps en ps4 y xbox one
¿quiere decir eso que voy a seguir con los micro parones?
vuelvo a decir que el juego me va fluido,pero con un micro paron cada 5 segundos, aun que mi personaje este inmovil,pero no son bajadas de fps, son parones.
buenas tengo un problema no se si sera normal o que

cuando pongo el juego con el antialias smaa se me ve como una imagen transparente de encima de la imagen es como una sombra de una imagen anterior

es muy raro solo me pasa con ese filtro

es un bug o tengo algun problema ?
Coño, que alegria ahora con los Catalyst omega. 4670k y 280x antes en las mazmorras previas a Paris, iba en torno a 24fps y ahora entre 40 y 60, aunque mas a 40.
vicentexnt escribió:Milagro!!

Probad los nuevos drives de Amd "omega" joder valla injeccion para el juego, r9 280 x 60/50 fps

En que configuracion le has metido a la 280x, que voy con la de gaming evolved y le redujo la calidad grafica
¿Os va bien el vsync? Lo tengo activado pero veo el efecto de pantalla partida cuando baja un poco de fps.

Por lo general va bastante bien con una 780ti, aunque cuando se juntan cientos de personas en pantalla baja un poco (a 50fps) pero se juega de maravilla. Lo único el efecto de pantalla partida que comento.
Yo me rindo, ni el parche 1.3, ni los AMD omega, NADA!.
Se me olvidó comentar que lo tengo todo el ultra excepto las sombras, que las tengo en alto ya que no me gustan nada las sombras difuminadas de nvidia. Quizás tenga algo que ver... Lo probaré con las sombras PCSS a ver si baja algo.
A mi me sale el aviso de "acu.exe dejó de funcionar".

No puedo continuar ni hacer nada! Abro el juego, le doy a continuar y se pon a cargar, hasta que se cierra

¿Alguien sabe la solución?
made in ivan escribió:A mi me sale el aviso de "acu.exe dejó de funcionar".

No puedo continuar ni hacer nada! Abro el juego, le doy a continuar y se pon a cargar, hasta que se cierra

¿Alguien sabe la solución?

Prueba a ir a "Mis documentos" y en la carpeta "Assassin´s Creed Unity" borrar todos los archivos, déjala vacía. A mí me funcionó (solo son archivos de configuración, se vuelven a crear cuando inicies)
1522 respuestas