[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Torneiro_ escribió:
DJSoLiD escribió:A mi ahora a entrado en la moda de darme pantallazos azules sin ton ni son. Lo estoy jugando a base de tirones y pantallazos azules

Vamos, que es de traca ya. Probado de todas las maneras, con 2 980gtx G1 tambien me falla...ahh, y el ordenador recien formateado (Solo tengo el Farcry4 y el Assassins)

Yo tengo equipo nuevo con sli de 970 y ahora me va perfecto, como la seda a 1440p. 60 fps con alguna bajada a 55fps por las calles de Paris. Antes con una 780 no conseguía tener un framerate estable. De hecho cuando lo probe con este equipo supuse que habrían corregido algo con algún parche

Que opciones gráficas configuras?, porque yo a 1080p ya tengo que bajar sombras, poner msaa 4x y quitar bloom para que me tire a 55-60, tengo prácticamente el mismo equipo salvo que mi sli es de 980, a como tienes el 4790?
Pones el msaa x4?? si es así, normal que no te vaya fino.
Yo lo tengo todo al ultra, con hbao+ , sombras de nvidia, etc, pero he puesto smaa. Así mantengo los 60 como rocas.
Pero insisto en lo del smaa. Yo he probado con txaa y msaa y ahi ya si que es un baile de fps xD.

Pero a 1080p con una sola 980 debería de irte a 60fps con mi configuración. Mi novia lo esta jugando con mi anterior 780 a 1080p entre 45-60fps

El 4790K lo tengo a velocidad de stock
tony huerta, el msaa x4 es una locura, esta renderizando a 4k para mostrar 1080p. Ese antialiasing no compensa la mejora que da respecto a la perdida de rendimiento.

Saludos
huntsman escribió:tony huerta, el msaa x4 es una locura, esta renderizando a 4k para mostrar 1080p. Ese antialiasing no compensa la mejora que da respecto a la perdida de rendimiento.

Saludos

x2, más o menos me va igual y si lo dejo en fxaa se nota mucho la falta de antialising y salen un montón de bordes blancos parpadeantes (no me acuerdo con que nombre se le denomina).
Torneiro, juego con sli980, por eso me estraña la falta de rendimiento, en la opciones del juego no viene msaa a secas, la siguiente por debajo es fxaa.
No sé si será mi pc, que algo pasa...
JohnnyUtah escribió:Noticia del 15 de agosto: UbiSoft promete mejorar sus juegos y soporte para PC

“Reconocemos la importancia y las necesidades de los jugadores de PC, y queremos seguir mejorando la forma en la que creamos juegos y apoyamos el PC [ ... ] En porcentaje de negocio, el PC creció año tras año, del 11% del 2012/13 al 15% del 2013/14, es una indicación de los progresos que estamos haciendo. Por ejemplo, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 serán lanzados de forma simultánea en consola y PC, y esto continuará siendo la meta para todos nuestros títulos importantes. Por último, tenemos el compromiso de mejorar la optimización de nuestros juegos en cada plataforma en la que están disponibles, incluyendo el PC

[facepalm]

La palabra de Ubisot vale menos que un billete del monopoly. También dijeron que Watch Dogs no tenia ningun downgrade.

noticia_ubisoft-defiende-la-calidad-grafica-de-watch-dogs-y-revela-los-requisitos-minimos-para-pc_23713

"Anteriormente la responsable de relaciones públicas de Ubisoft declaraba que era "imposible" que se hubiera rebajado la factura gráfica del juego."
Buenas, lo estoy jugando en ultra, full hd, modo ventana sin bordes, sin bloom, aa FXA, oclusion SSAO y sombras altas, tengo el juego limitado a 30fps y lo he puesto a 30hz pero cada cierto tiempo cuando voy corriendo o por lo tejados pega bajones de fps y lo que mas me molesta es el popping de elementos y personajes, ¿se puede solucionar el popping?

Cambiando las sombras de suavizadas a altas, el uso de la memoria vram pasa de 3.9gigas a 3.3gigas, increible.
Si perdona, fxaa. Me confundí con far cry donde si hay smaa.
Yo al jugar 1440p necesito menos anti aliasing y con el fxaa creo que se ve de lujo.
Pues no lo se, hay opiniones muy dispares en cuanto al rendimiento de este juego. Yo de momento lo estoy jugando muy bien, pero nunca se sabe.

Saludos
Torneiro_ escribió:Si perdona, fxaa. Me confundí con far cry donde si hay smaa.
Yo al jugar 1440p necesito menos anti aliasing y con el fxaa creo que se ve de lujo.
Pues no lo se, hay opiniones muy dispares en cuanto al rendimiento de este juego. Yo de momento lo estoy jugando muy bien, pero nunca se sabe.

Saludos

Ok, entonces para comparar rendimiento, todo en ultra, con fxaa y 1440p 55-60fps con sli970 y 4790k a stock?, lo probaré, pero no me irá así de bien ni de coña con sli980 y mismo procesador, :-?
¿Cambiar de 60hz a 30hz en 30fps se nota cambio en el rendimiento?
para capar a 30 mejor hacerlo forzando vsync a 30 en el panel nvidia o amd, q poner 30hz de refresco.

Poner 30hz es un pelin bestia.
Prrff. Yo no vuelvo a caer con estos de Ubi, he dejado aparcado totalmente el ACU por el DAI porque por lo menos se puede jugar sin bajones, aunque también diré que lo he pasado mal por este por los fallos de error del Directx que me daba sin sentido. En fin. Que ni uno se salva por sus fallos.
Ahhhh. Para cuando cojo*** estará la actualización?? Llevo 2 semanas sin poder jugar al juego... Increible, de verdad...
Tony_huerta, que a el le vaya bien no significa que a ti te vaya a ir bien. Este juego tiene mogollon de problemas con pcs con configuraciones casi identicas.

A mi me va peor con las 980 en sli que con las 780ti, que ya es decir. En ambas aplico las mismas configuraciones, y son los mismos componentes. Yo con FXAA, todo ultra, juego entre 100-55 fps, pero sigue habiendo problemas de pantallazos azules, salidas a escritorio, popping, y de vez en cuando, tirones. (Con las 780ti)

Me ha llegado a pasar, jugar 2 horas sin ningun tiron, morir, volver a cargar el mapa, y empezar los tirones cada 10 pasos.

Con las 980, me sucede muchisimo mas exagerado el sttutering que con las 780ti. Aqui quito una, quito los filtros, bajo al ALTO y juego con una sola grafica a 55-60. Con una sola 980, a 1440 con esa configuracion va entre 35-50 fps
DJSoLiD escribió:Tony_huerta, que a el le vaya bien no significa que a ti te vaya a ir bien. Este juego tiene mogollon de problemas con pcs con configuraciones casi identicas.

A mi me va peor con las 980 en sli que con las 780ti, que ya es decir. En ambas aplico las mismas configuraciones, y son los mismos componentes. Yo con FXAA, todo ultra, juego entre 100-55 fps, pero sigue habiendo problemas de pantallazos azules, salidas a escritorio, popping, y de vez en cuando, tirones. (Con las 780ti)

Me ha llegado a pasar, jugar 2 horas sin ningun tiron, morir, volver a cargar el mapa, y empezar los tirones cada 10 pasos.

Con las 980, me sucede muchisimo mas exagerado el sttutering que con las 780ti. Aqui quito una, quito los filtros, bajo al ALTO y juego con una sola grafica a 55-60. Con una sola 980, a 1440 con esa configuracion va entre 35-50 fps

Si, es lo que hablamos el otro día, pero además estrenar el pc con este juego y que tenga estos problemas, pues te hace de pensar que algo ande mal en el equipo, he pensado formatear, aunque en realidad, lo tengo hace poco y no sé si merecerá la pena.
He vuelto a instalar Thief, para tener otro juego y probar y en 4k con el dsr, y todo en ultra pero con fxaa, y vsync, ha 60fps casi todo el tiempo, esto indicará que no tengo ningún problema en el pc, me imagino.

Bueno ojalá saquen algun parche.
Os coméis mucho la cabeza XD

Hay miles y miles de personas que le va como el culo, con equipos decentes, con equipones normales, con pepinos de PC......

Si, está claro que no debería pasar [+furioso] , pero Ubichof es así.....

A ver si con unos cuantos de cientos de parches en el juego se arregla.....y si no pues toca joderse ¬_¬

Pero tranquilos, vuestros equipos van bien y funcionan correctamente. No formateéis y todo eso por esa birria de optimización.

1 saludo!!!!
Noticias fresquitas sobre la actualización. No se si lo habréis dicho ya.

http://www.dekazeta.net/assassins-creed ... nzamiento/
Hola amigos, les comento mi experiencia con este equipo:

CPU: Intel i5 3550 3.3Ghz, Turbo:3.7Ghz
RAM: 8GB DDR 1600Mhz Corsair Vengeance
Mother: Asus Maximus V Gene
GPU: Zotac GeForce GTX 680 AMP! Edition 2GB

La configuracion del Juegos es:

Calidad De los entornos: Alta
Texturas: Altas
Sombras: Bajo
Oclusion Ambiental: HBAO+
AA: FXXA
Bloom: Desactivado
Vsync: Activado

En el panel de control de Nvidia active el buffer triple y puse el filtro asintropico en x16.

Con estos ajustes tengo una tasa de fps de 35-45. La gráfica esta siempre cargada (97-99%) y la memoria utilizada es de 2038MB (GPU) y la del equipo es de 4GB, mientras que el CPU esta el 70-80%.

Por ahí pega unos tirones y suele haber bajones de fps. Pero esta casi siempre estable. Todo mejoro mucho cuando active el buffer triple.
Frankijdc escribió:Noticias fresquitas sobre la actualización. No se si lo habréis dicho ya.

pues entre las supuestas mejoras no comentan nada de solucionar los microparones constantes que pega en algunos pc.....
si en el 3 update no se soluciona mi problema,desgraciadamente dejare assassins creed por imposible, pero me marcare a fuego la promesa de no volver a comprar absolutamente nada de ubisoft.
riverwind 2 escribió:
Frankijdc escribió:Noticias fresquitas sobre la actualización. No se si lo habréis dicho ya.

pues entre las supuestas mejoras no comentan nada de solucionar los microparones constantes que pega en algunos pc.....
si en el 3 update no se soluciona mi problema,desgraciadamente dejare assassins creed por imposible, pero me marcare a fuego la promesa de no volver a comprar absolutamente nada de ubisoft.

No te alarmes, obviamente hay no dicen "solución a microparones o tirones del juego" dicen mejoras de optimizacion y cosas de esas... Ademas según ellos han solucionado 300 fallos, así que pienso que después de la actualización se podrá jugar un poco mas decentemente.
Rafaleitor96 escribió:
riverwind 2 escribió:

No te alarmes, obviamente hay no dicen "solución a microparones o tirones del juego" dicen mejoras de optimizacion y cosas de esas... Ademas según ellos han solucionado 300 fallos, así que pienso que después de la actualización se podrá jugar un poco mas decentemente.

Lo mas increible de esto es que hayan sacado un juego con mas de 300 errores, eso es que o los testers son ciegos o es que ni lo prueban el juego
Y mas que fallos y errores que habrá larraz, recuerda que ya han confirmao que están preparando el 4º parche [qmparto]

Estos de ubimierda son la monda.
tony huerta escribió:
DJSoLiD escribió:Tony_huerta, que a el le vaya bien no significa que a ti te vaya a ir bien. Este juego tiene mogollon de problemas con pcs con configuraciones casi identicas.

Si, es lo que hablamos el otro día, pero además estrenar el pc con este juego y que tenga estos problemas, pues te hace de pensar que algo ande mal en el equipo, he pensado formatear, aunque en realidad, lo tengo hace poco y no sé si merecerá la pena.
He vuelto a instalar Thief, para tener otro juego y probar y en 4k con el dsr, y todo en ultra pero con fxaa, y vsync, ha 60fps casi todo el tiempo, esto indicará que no tengo ningún problema en el pc, me imagino.

Bueno ojalá saquen algun parche.

Me tengo que desdecir un poco.
Ayer jugué un rato másy la verdad que por las calles de París callejeando corriendo entre la gente, el juego se iba a los 50fps. Sin embargo por los tejados, sitios mas tranquilos e interiores, si mantengo los 60.
También he probado a jugar con una sola 970 y el juego no pasa de 40 fps, con bajadas a 28.
Hola a tod@s
Queria saber si puedo jugar al assassins creed unity con este portatil:

Acer aspire 7750G
intel core i5-2430M
2.4GHz with turbo boost up to 3.0 GHz
amd radeon HD 6650M 2GB VRAM
17,3 HD de pantalla

Gracias
un saludo
Yo explote de risa ayer cuando en la primera hora el prota se me quedo congelado dentro de un despacho pero pudiendo mover la camara, vamos es que el juego tiene fallos gilipollas a mas no poder y si al menos fuera que solo son los de la version PC, pero es que encima vez que las versiones de consola (que es mas facil testear errores) la cosa es peor, y lo peor es que el FC4, que encima sale en la anterior generacion la cosa no es mejor.
javipoli2310 escribió:Hola a tod@s
Queria saber si puedo jugar al assassins creed unity con este portatil:

Acer aspire 7750G
intel core i5-2430M
2.4GHz with turbo boost up to 3.0 GHz
amd radeon HD 6650M 2GB VRAM
17,3 HD de pantalla

Gracias
un saludo

Tal como está ahora mismo no. Espérate a que saquen algunos parches más y ver como va mejorando, y de paso a que esté más barato (no merece la pena pagar nada por un producto inacabado).

Hace unos días comenté que no podía ejecutar el juego porque me saltaba un error. He conseguido solucionarlo, lo hice borrando un archivo que se había generado en la otra partición del disco duro (la del sistema) en la carpeta documentos. Y conservo incluso el savegame y demás.

También decir que he mejorado bastante la estabilidad del juego gracias al driver beta de AMD. Había leido que servía de poco, pero a mí de ir a 25 fps con bajones insufribles, me va a 30fps estables (capado), menos en el café, que en esa zona es prácticamente injugable.

A la espera del tercer parche, a ver si puedo jugar con una calidad decente. Ahora mismo tengo:

Fx 8350 + 7970 OC -> Sombras bajas, calidad media, texturas altas, sin bloom, sin sincro, a 50hz, con SSAO y sin sincronización vertical (Jugando en modo ventana sin bordes, que parece ser que estabiliza algo los fps)

Lo he dicho de cabeza, si tenéis alguna duda preguntad y luego lo miro.
Con ese equipo, juegas a esa calidad y 30Fps raspaillos???

Pufff.... Entonces a mi me iria igual..... que timo jejeje
No se si habeis visto esto pero... regala el primer dlc por los problemas con Assassin's Creed Unity y si teneis la edicion que viene con el Season Pass (Gold Edition) podeis elegir entre el Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs y alguno mas xD GRATIS :P Muy bien por Ubi.

http://t.co/ohUsuzw0hz
alvaro200 escribió:No se si habeis visto esto pero... regala el primer dlc por los problemas con Assassin's Creed Unity y si teneis la edicion que viene con el Season Pass (Gold Edition) podeis elegir entre el Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs y alguno mas xD GRATIS :P Muy bien por Ubi.

http://t.co/ohUsuzw0hz

If you purchased the Season Pass or Assassin’s Creed Unity Gold Edition (which includes the Season Pass), you are eligible to choose one free game from among a select list of Ubisoft titles.* These are:

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
:O :O [boing]
Solo salvo el Rayman de esa lista [chulito]
El Season Pass oficialmente ya no se vende pero si alguien quiere un Far Cry 4 por 13,99€ aún está a tiempo: https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html

XD
Joder que error mas raro te sale:

Imagen[/quote]

Lo gracioso es que lo he reportado, junto a un par de cosas que me hicieron mandar los de UBI para ver las caracteristicas y... no me han respondido todavia. Y lo más bochornoso y gratificante a la vez es que hayan regalado el DLC , aunque imagino que pueden hacer otro de la manga.
se sabe cuando lanzan el update?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
riverwind 2 escribió:se sabe cuando lanzan el update?

Rumor – Ubisoft Downgrades Assassin’s Creed: Unity’s Visuals After Latest Update

Yesterday, the PS4 version of Assassin’s Creed: Unity received a huge 2GB update. This highly anticipated update for Ubisoft’s open world game was meant to fix its performance issues, however it seems that the patch did more – or should we say removed more – than that.

For starters, we can confirm – after witnessing with our own eyes – some really broken reflections. After upgrading the game to the latest version in PS4, there were some flickering reflections in Arno’s house. Not only that, but those reflections seemed of a lower quality than those we enjoyed before patching the game.

To top it all, Reddit’s member ‘Derekro’ has shared some comparison images between the unpatched and the patched versions of Assassin’s Creed: Unity.

As we can clearly, there are huge lighting differences between them.

For the time being, we are marking this story as a rumor until we hear back from more people about the visuals of the PS4 version post patch. Moreover, the PC patch is not live yet, therefore we don’t know whether this is happening only on the PS4 version or not. We also don’t know whether this is caused by a bug, and if so whether it will be fixed via a future update.

What we do know, however, is that there is a noticeable difference in the whole lighting system between these versions!

Imagen
Imagen

Puede que hagan un downgrade al juego para todas las plataformas
hectorevil escribió:
riverwind 2 escribió:se sabe cuando lanzan el update?

Rumor – Ubisoft Downgrades Assassin’s Creed: Unity’s Visuals After Latest Update

Yesterday, the PS4 version of Assassin’s Creed: Unity received a huge 2GB update. This highly anticipated update for Ubisoft’s open world game was meant to fix its performance issues, however it seems that the patch did more – or should we say removed more – than that.

For starters, we can confirm – after witnessing with our own eyes – some really broken reflections. After upgrading the game to the latest version in PS4, there were some flickering reflections in Arno’s house. Not only that, but those reflections seemed of a lower quality than those we enjoyed before patching the game.

To top it all, Reddit’s member ‘Derekro’ has shared some comparison images between the unpatched and the patched versions of Assassin’s Creed: Unity.

As we can clearly, there are huge lighting differences between them.

For the time being, we are marking this story as a rumor until we hear back from more people about the visuals of the PS4 version post patch. Moreover, the PC patch is not live yet, therefore we don’t know whether this is happening only on the PS4 version or not. We also don’t know whether this is caused by a bug, and if so whether it will be fixed via a future update.

What we do know, however, is that there is a noticeable difference in the whole lighting system between these versions!

Imagen
Imagen

Puede que hagan un downgrade al juego para todas las plataformas

si se confirma esto.....es para que succionemos limon y se lo escupamos en un ojo
¿esta gente sabe el significado de optimizar?
bajar la calidad grafica no es optimizar el juego, si el problema no es que tenga unos graficos tan flipadamente increibles que pocos pc lo puedan manejar,el problema es que en unos ordenadores funciona bien y en otros no, madre mia que next gen llevamos..... yo me vuelvo a la psx y ps2, eso si que eran años felices.
Joder con Ubisoft, es increible ya... Ahora llega el downgrade del downgrade XD
"Lo hemos optimizado de puta pena... así que hagamos que sea peor para que funcione en más ordenadores", con un par [facepalm]

En cuanto a la promo para la gente que tenga el Season Pass, por tener el Season Pass se refiere tenerlo activado, no? Me refiero, da igual que lo hayas comprado en una web o en otra, o por keys o lo que sea, cierto? Es que si es así, lo mismo lo busco a ver si me hago con él [rtfm]
En consolas veo hasta normal que hagan eso, así podran moverlo a 30fps, en PC ya le veo menos sentido, graficamente les habia quedao de lujo y lo que tenian que hacer es aumentar el LOD para que se viera aun mejor si cabe.
Hay un parche de 1.8 bajando ahora mismo de uplay.
yo si se confirmal el downgrade, pues no bajare el parche y listos.
ionesteraX escribió:En consolas veo hasta normal que hagan eso, así podran moverlo a 30fps, en PC ya le veo menos sentido, graficamente les habia quedao de lujo y lo que tenian que hacer es aumentar el LOD para que se viera aun mejor si cabe.

Me parece genial que los que tengan un pc de los tochos puedan sacarle mas partido,pero almenos en mi caso veo mas urgente que el juego sea jugable, que yo cumpliendo los minimos no puedo jugarlo.

Sigo pensando que el juego no se ve tan exageradamente bien como para que pida tanto, y que conste que conc asi todo en ultra me va igual que con todo al minimo,unos 30 fps pero parones cada 5 segundos.

Si ellos creen que para poder jugarlo sin parones en mi pc es obligatorio una bajada de calidad grafica,estoy completamente en desacuerdo, lo que tenian que hacer es mirar que errores hacen que en mi grafica o procesador,aun cumpliendo los minimos me de esos parones.

En caso de que el problema no sea de que mi grafica o procesador tenga algun tipo de error con el juego,si no que no tienen potencia suficiente para mover el juego, supongo que ubisoft a cometido un delito y yo puedo denunciar.
Descargando parche de 1.8 gb... Veremos que tal la cosa
A mi me extrañaria mucho que metieran un downgrade tan grande asi por las buenas, ya nos direis los que habeis descargado, pero me da que puede darse el caso de alguien intentando tirar más mierda al juego.
ionesteraX escribió:A mi me extrañaria mucho que metieran un downgrade tan grande asi por las buenas, ya nos direis los que habeis descargado, pero me da que puede darse el caso de alguien intentando tirar más mierda al juego.

No es un downgrade, lo que ocurre es que la iluminación en interiores cambia dependiendo de la hora del día, esas capturas están tomadas de día y de noche...
serfeel escribió:
ionesteraX escribió:A mi me extrañaria mucho que metieran un downgrade tan grande asi por las buenas, ya nos direis los que habeis descargado, pero me da que puede darse el caso de alguien intentando tirar más mierda al juego.

No es un downgrade, lo que ocurre es que la iluminación en interiores cambia dependiendo de la hora del día, esas capturas están tomadas de día y de noche...

¿Pero en esos interiores entra la iluminación exterior? Es que parece que desaperece la luz que crea las antorchas y el fuego, cosa que no tiene nada que ver con las luz exterior.

Edito: Es Ubisoft, todo lo relaccionado con jorobar la experiencia es posible.
Se me bajo un parche de 1.8 aunque no se si sera el que anunciaron, pero me sigue andando igual que antes estoy en los requisitos minimos y obviamante no lo puedo poner en alto y no lo puedo probar en todas sus configuraciones, asi que lo tengo todo en bajo y a 720p pero pienso que sigue igual no note ninguna mejora en mi caso, aclarando que al FC4 lo puedo mover en alto y a 1080p, supongo que vendran mas parches para que este AC sea mas jugable.
xs1 escribió:Se me bajo un parche de 1.8 aunque no se si sera el que anunciaron, pero me sigue andando igual que antes estoy en los requisitos minimos y obviamante no lo puedo poner en alto y no lo puedo probar en todas sus configuraciones, asi que lo tengo todo en bajo y a 720p pero pienso que sigue igual no note ninguna mejora en mi caso, aclarando que al FC4 lo puedo mover en alto y a 1080p, supongo que vendran mas parches para que este AC sea mas jugable.

Yo sigo a la espera de vuestros testimonios. Con dos Gtx660ti, que cuando funcionan bien segun los benchmarks saca algo mas de frames que una 770, no lo puedo jugar con la version Sparrow, tirones infinitos aunque sea al mínimo. Lo tengo desinstalado obviamente, pero con ganas de poder pillarlo. Pero claro, no me puedo arriesgar.

Me tengo que guiar por vuestros testimonios.

Edito: Notaste peor iluminación o algo?
Antes del parche.

Imagen

Despues del parche

Imagen
hectorevil escribió:Antes del parche.

Imagen

Despues del parche

Imagen

¿Esa es tu partida en pc? No si al final va a ser verdad...

¿Si no actualizas puedes seguir usando las funciones online? Es que ya me veo que no voy a actualizar, si esto es cierto.
JohnnyUtah escribió:
hectorevil escribió:Antes del parche.

Imagen

Despues del parche

Imagen

¿Esa es tu partida en pc? No si al final va a ser verdad...

¿Si no actualizas puedes seguir usando las funciones online? Es que ya me veo que no voy a actualizar, si esto es cierto.

Si, pero ni idea de si no actualizas de poder usando las funciones online
@hectorevil Asegurate de que sea la misa hora del día y las mismas opciones graficas ya que ese tono mas amarillento en la de despues puede ser por ello.

Imagen
Imagen

made in ivan escribió:
serfeel escribió:

¿Pero en esos interiores entra la iluminación exterior? Es que parece que desaperece la luz que crea las antorchas y el fuego, cosa que no tiene nada que ver con las luz exterior.

Edito: Es Ubisoft, todo lo relaccionado con jorobar la experiencia es posible.

El juego mete una paleta de colores diferente segun el periodo del dia e influye a interiores tb.
1522 respuestas