Strait escribió:Dan ganas de comprarse una consola y olvidarse de todo en 8 años. Ahora te gastas 400 o 500€ y te encuentras con problemas en el 90% de los juegos... Y dentro de 3 años ya no valdrá ni para partir nueces. Esto tiene que ser una conspiración para vender consolas, no hay otra...
Bueno, el problema de los pésimos ports es cosa de estar atravesando un mal momento, por decir algo diré que es un momento de transcisión que con la llegada de Ps4 y One, todos los juegos se ven obligados a pasar dentro de un arco de optimización distinto y bueno, necesita un tiempo de adaptación.
Luego está Ubisoft, una empresa que pone mas empeño en que sus juegos parezcan mejor de lo que son, en crear hype con una calidad falsa, y el resto de cosas se las pasa por el forro. Un buen
juego y
rendimiento han de ir cogidos de la mano, Ubisoft no sabe nada de esto, y salvo en el caso de Far cry 3, sus juegos no terminan de corregir en muchas ocasiones. Resumiendo, cogen una parte tan importante en la diversión de juegos (el rendimiento) y la tiran por el bater para luego defecar en ella y tirar de la cadena.
De todos modos, los malos ports se suelen corregir con las actualizaciones, pero en el caso de Ubi no tiene porque ser así. Con un PC que mueve AC unity tan bien, tienes PC para toda la next gen evidentemente, puedes estar tranquilo, por mucho tiempo que dure la gen.
Strait escribió:Con los nuevos drivers beta de nvidia me ha desaparecido el molesto tearing, y ahora parece que va más fino. Casi siempre a 60 con alguna bajada a 55 en calles extremadamente pobladas. Que alguien pruebe y confirme o desmienta.
Creo recordar haber leido que tenias una 780Ti. Sin ánimo de ofender, con una gráfica que es mas que una Titan, no deberias opinar sobre el buen rendimiento de un juego, cuando todo el mundo se queja. Y de verdad te lo digo sin ánimo de molestar ni nada, yo tengo un SLI de 970, pero nosotros no podemos hablar por la inmensa mayoria que resulta que tienen un peor hardware. A mi también me va de coña, pero también hay gente con el SLI de la 980 que no le tira bien.
A ver si sale la 1.4 y nos alegra a todos un poco jeje