[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

iiiii escribió:
Ashtyr escribió:Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice [+risas] .

Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos, [buuuaaaa] , bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono [+risas]

Ashtyr, yo estoy igual que tu, con un phenom x6 y una 670. Que piensas de un SLI de dos 670 en el phenom x6? Se que le haria algo de cuello de botella, pero si lo overclockeo al maximo...

Yo sinceramente creo que te rinde mas vender la 670 y pillarte una 290 o 970, que ademas te tocara poner casi el mismo dinero, asi te quitas de lios de SLI y por gente que he leido es muchisimo mejor una unica GPU.

Y si te sirve mi sobrino tiene una 290 con un x6 a 4rghz y sin problemas
Vale, no entiendo. Había pensado que esto era puntual, pero Uplay no me actualiza el ACU, el anterior parche que salió no se me actualizó, y mucho menos este. Hay alguna manera de bajarse el parche manualmente o algo para forzar Uplay a que lo descargue? Porque me esta mosqueando. }:/
Tinani_HBF escribió:Vale, no entiendo. Había pensado que esto era puntual, pero Uplay no me actualiza el ACU, el anterior parche que salió no se me actualizó, y mucho menos este. Hay alguna manera de bajarse el parche manualmente o algo para forzar Uplay a que lo descargue? Porque me esta mosqueando. }:/

El parche NO ha salido... De momento solo para ps4.
made in ivan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...

Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias ;)

Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.

Edito: no me salta la actualización
Gracias ivan, pero por pafor detallame un poco, fps , filtros, bajadas de frames etc ;)
Assassin’s Creed: Unity – Patch 1.4 Changelog:

Stability, Performance and Save Game

Fixed numerous random crashes both on Campaign and Coop
Implemented multiple optimizations and fixes to improve overall performance
Fixed save issue caused by the companion app on the main menu (loss of data)
Fixed save issue caused by contacts list (crash occurring). Users should now have access to save
Gameplay (navigation, fight, stealth)

Fixed various navigation issues
Fixed issues with lock picking chests
Fixed additional haystack issues
Character, AI and Crowd

Fixed various character, crowd station and NPC issues
Online, Matchmaking, Connectivity and Replication

Fixed various matchmaking and connection issues both in matches and when starting a match.
Fixed various issues with voice chat
Fixed join-in-progress issues
Fixed various replication issues between host and clients
Fixed issues with player rank and COOP/heist rewards
Fixed issues with Helix credits
Fixed issues with the My Club feature
Menus and HUD

Fixed HUD icon issues and issues with map information
Fixed various Initiates issues
Fixed additional issues with notifications
Mission tweaks (campaign, coop and side content)

Fixed various low occurrence walkthrough breaks in both Campaign and COOP
Fixed various NPC issues
Fixed issue with the quest log disappearing for specific side missions
World and 3D

Fixed various collision and mesh issues
Fixed additional issues where player would fall through the world
Fixed specific areas where textures were missing

PC-Specific

Fixed crash on “Quit to Windows” in free roam mode
Fixed crash on accepting multiple “Join the club” requests
Fixed issues with TXAA
Fixed issues with PCSS
Fixed issues with textures on NPCs
Fixed black texture issues on MSAA-4x, MSAA-8x and TXAA
Right Control now can be assigned as a hotkey
Minor UI fixes
OJO al parche que ha saltado en la XboxOne de mi cuñado.
Imagen
leonigsxr1000 escribió:
made in ivan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majetes, jugando con una 780 ti me va bastante bien al maximo, suele mantenerse a 60 con algunos bajones pero jugable...

Mañana me llegan un SLI de 970......como va este juego con esa configuracion?? gracias ;)

Me va de maravilla con el SLI de la 970 G1 (faltaria mas), pero todavia no he descargado la 1.4 y tampoco he podido llegar a Paris porque cada vez que llego a la secuencia 3 tengo que reiniciar la campaña. A ver ahora cuando llegue... Espero que porfin pueda continuar.

Edito: no me salta la actualización
Gracias ivan, pero por pafor detallame un poco, fps , filtros, bajadas de frames etc ;)

Pues todo al máximo, a 1080p y con FXAA. También te diré que juego con un monitor 21:9, y absorve bastante mas recursos que jugar a una resolucion 16:9. Ahhh y que no he podido jugar en Paris, que ahí es donde está el problema también.

A ver la 1.4 si sale ya.
Muchas gracias Ashtyr! Al final a por una 970 como sea de cabeza

Sale hoy o mañana el parche para PC? porque en la lista pone PC-Specific,o alrededor de esta semana?

PARCHE DE 40GB EN LA ONE? Al final que pasa han retocado el juego entero? increible, de ser asi , estariamos hablando del juego casi entero nuevo, con lo que igual se han currado el rendimiento

Eso si, estos de ubisoft estan flipados, porque 40gb...
Si cambian los assets para consumir menos tendria sentido esos 40gb, espero que no metan un donwgrade muy bestia, me da lastima que para juegos que intentan superar el techo grafico actual tengan que recular por palos recibidos, me recuerda mucho a la situacion del Crysis.

Si lo hubieran hecho más escalable no tendrian estos problemas, o quiza si, con la gente uno nunca sabe.
Miedo da el parche.....

A ver en que queda el del PC.

Pero si bajan mucho los gráficos, yo preferiría jugarlo a 30fps con las versiones anteriores (parches me refiero), y no a 50fps como un juego de PS2 jeje
ionesteraX escribió:Si cambian los assets para consumir menos tendria sentido esos 40gb, espero que no metan un donwgrade muy bestia, me da lastima que para juegos que intentan superar el techo grafico actual tengan que recular por palos recibidos, me recuerda mucho a la situacion del Crysis.

Si lo hubieran hecho más escalable no tendrian estos problemas, o quiza si, con la gente uno nunca sabe.

Pero a ver ..... lo unico que da escaladas en el juego son los FPS's por la malisima optimizacion.
No va bien en ningun PC existente, los tirones aparecen juegues en minimos o en ultra y tengas un i7 de 12 hilos oceado y una QuadSLI de GTX 980
ionesteraX escribió:Si cambian los assets para consumir menos tendria sentido esos 40gb, espero que no metan un donwgrade muy bestia, me da lastima que para juegos que intentan superar el techo grafico actual tengan que recular por palos recibidos, me recuerda mucho a la situacion del Crysis.

No, no estan reculando por que los pcs de la gente sean "precarios" y no puedan moverlo bien, estan arreglando un desastre de optimización. Que con un 970 y un 4790k no se asegure uno los 60frames es una verguenza de optimización sea ubi, crytek o quien sea...
Frankijdc escribió:OJO al parche que ha saltado en la XboxOne de mi cuñado.
Imagen

Jajajaj parece ser que es un error del chekeo del update que te descarga el juego entero en vez del parche solo

http://www.3djuegos.com/noticia/149185/ ... -de-nuevo/
@loco_desk yo me lo pase sin tirones ni bugs ni salidas a escritorio ni nada raro, con unos graficos del copon, o sea que al menos en un PC del mundo si va bien [+risas]

@dFamicom pero eso lo aplicamos a todos los juegos que van saliendo o solo al Unity? yo con una 290 "precaria" movia el juego de 45 a 60fps y mira por donde el Inquisition me va peor y tiene mas bugs graficos ( ambos con todo al maximo ) entonces le damos palos al DAI o lo ponemos como goty y ejemplo a seguir? xD

Se ha entrado en un ciclo que ya se critica hagan lo que hagan.
ionesteraX escribió:@loco_desk yo me lo pase sin tirones ni bugs ni salidas a escritorio ni nada raro, con unos graficos del copon, o sea que al menos en un PC del mundo si va bien [+risas]

@dFamicom pero eso lo aplicamos a todos los juegos que van saliendo o solo al Unity? yo con una 290 "precaria" movia el juego de 45 a 60fps y mira por donde el Inquisition me va peor y tiene mas bugs graficos ( ambos con todo al maximo ) entonces le damos palos al DAI o lo ponemos como goty y ejemplo a seguir? xD

Imagina que vas al cajero, le dices que quieres sacar 200 euros y te da 10 billetes de 20 euros, solo la mitad de cada billete. Que la otra mitad tienes que esperar 10 meses a que este acabada de imprimir la otra mitad, y que en ese tiempo tienes que reclamarlos tu, y pegarlos con celo.

Lo mismo que los juegos inacabados.

No hay diferencia alguna. En tu banco ya tenias el dinero, te lo han descontado al sacar el dinero en el cajero y quieres los billetes enteros y que puedas pagar con cada uno de ellos... Con los juegos igual. Pagas, y quieres cero problemas... ¿No?
ionesteraX escribió:@loco_desk yo me lo pase sin tirones ni bugs ni salidas a escritorio ni nada raro, con unos graficos del copon, o sea que al menos en un PC del mundo si va bien [+risas]

*FX 6300@4,9Ghz, 16Gb DDR3@1600 y CrossFire R9 280 - Tirones tanto en bajo como en ultra, lo achaco a procesador AMD.
*i5 2300@3,4Ghz, 8Gb DDR3@1600 y R9 290x - Tirones tanto en bajo como en ultra, sera la grafica AMD .....
*i5 2500k@4,5Ghz, 16Gb DDR3 y GTX 970 - (PC de un amigo) Tirones tanto en ultra como en bajo ... Deducimos que el juego esta hecho por un simio y que no es culpa ni de tener un procesador/grafica AMD.

Esas son las configuraciones en las que lo he probado, las 2 primeras son mias y la tercera de un amigo.
Noticias del parche en PC?
Frankijdc escribió:Noticias del parche en PC?

Coming Soon.

Estaran haciendo sus parametros ultra rigurosos ya que PC es super importante para ellos. [360º]
Regulus22 escribió:

Coming Soon.

Estaran haciendo sus parametros ultra rigurosos ya que PC es super importante para ellos. [360º]

JAJAJAJAJA

Os dejo un mensaje de navidad para pasar la mala hostia.
https://www.youtube.com/watch?v=MsXi5PfyjdE&feature=youtu.be
Regulus22 escribió:

Coming Soon.

El texto ese que decian que su control de calidad es muy riguroso, lo debió escribir Spielberg, porque eso es ciencia ficción. Hay mas verdad en la peli de Avatar que en eso.

Pues le daremos palos igualmente, yo al menos. Es de verguenza que con el equipo que te he comentado cualquier juego no corra a 60 fps sin problemas... Pero vamos, el Dragon Age mal optimizado no está comparado con Unity....
Ashtyr escribió:Lo acabo de comprar y probar, solo he llegado hasta donde te salvan el culo por robar el reloj y dar unas vueltas por ahi, no lo pongo en spoiler que es el principio como el que dice [+risas] .

Me ha sorprendido lo "bien " que va para lo que me esperaba, todo al maximo menos FXAA y la resolucion a 1600x900 va sobre 30 fps de media, alguna bajada ocasional a 25 y subidas a 50 , pero sobre todo me ha sorprendido la CPU pensaba que se arrastraria pero no, suele estar entre un 45 y un 65 de carga, eso si visto lo visto o me bajo mas la resolucion o quito efectos, [buuuaaaa] , bueno o me pillo una GPu mejor que va a ser que no , estoy mas pelado que el culo de un mono [+risas]

Bueno pues me cito, no me di cuenta de que estaba jugando mientras seguis instalandose, no sabia que se podia hacer eso [+risas] , y que por si fuera poco me quedaban solo 20 GB de disco duro libres, tampoco se si eso importa la verdad.

EL caso es que tras probarlo ahora de nuevo el juego con todo al maximo menos FXXA y a una resolucion de 1600x900 donde antes me iba a 30 de media ahora me va a unos 45/50 de media, me parece que lo capare a 30 fps y subire la resolucion a 1080p , aunque tampoco es que se note nada de una a otra

ME va muchisimo mejor de lo que esperaba [looco] [looco] [looco]

El dragon age inquisition esta mil veces mejor optimizado que el unity
y joder, se le critca por que asta ahora no han echo nada bueno.
Sacan un juego mal echo por todos lados.
Dicen que el problema es cosa de AMD
Como solucion nos proponen desconectar internet...
Sacan 3 parches que no solucionan nada del rendimiento.
Anuncian un 4 parche y cuando llegamos a la fecha de lanzamiento van y a ultima hora nos dicen que no.
Se equivocan y sacan mal el parche en xbox one

¿que quieres que no critiquemos si es que no dan ni una?
A si que te regalan un dlc...
¿pa que leches quiero un dlc si no puedo jugar ni lo que tiene de serie?
Bueno al fin me arme mi nueva pc, es hora de probar como corre este juego con los distintos parches, aunque estoy mas ansioso por el gta 5.
riverwind 2 escribió:

El dragon age inquisition esta mil veces mejor optimizado que el unity
y joder, se le critca por que asta ahora no han echo nada bueno.
Sacan un juego mal echo por todos lados.
Dicen que el problema es cosa de AMD
Como solucion nos proponen desconectar internet...
Sacan 3 parches que no solucionan nada del rendimiento.
Anuncian un 4 parche y cuando llegamos a la fecha de lanzamiento van y a ultima hora nos dicen que no.
Se equivocan y sacan mal el parche en xbox one

¿que quieres que no critiquemos si es que no dan ni una?
A si que te regalan un dlc...
¿pa que leches quiero un dlc si no puedo jugar ni lo que tiene de serie?

Han dicho que no lo van a sacar?
¿El parche de One está mal?

O soy yo quien lo entiende mal.
Con los nuevos drivers beta de nvidia me ha desaparecido el molesto tearing, y ahora parece que va más fino. Casi siempre a 60 con alguna bajada a 55 en calles extremadamente pobladas. Que alguien pruebe y confirme o desmienta.
la gente que dice lo de optimizacion, el dragon age no se queda atras, quien espere 60fps estables que prepare una 980 o un sli. Sin contar cinematicas MAL capdas a 30fps que petardean (se puede forzar el descapado con parametros en el exe, pero no es plan)

PD: Sorry por el offtopic, pero es que las novedades mal optimizadas ya me estan hinchando lo que no suena

Saludos
Dan ganas de comprarse una consola y olvidarse de todo en 8 años. Ahora te gastas 400 o 500€ en una gráfica y te encuentras con problemas en el 90% de los juegos... Y dentro de 3 años ya no valdrá ni para partir nueces. Esto tiene que ser una conspiración para vender consolas, no hay otra...
Strait, el problema es que en consola van peor y en calidad normal/baja

Assassins no llega a 30 en muchos sitios en ps4, y dragon age idem
Strait escribió:Dan ganas de comprarse una consola y olvidarse de todo en 8 años. Ahora te gastas 400 o 500€ y te encuentras con problemas en el 90% de los juegos... Y dentro de 3 años ya no valdrá ni para partir nueces. Esto tiene que ser una conspiración para vender consolas, no hay otra...

Bueno, el problema de los pésimos ports es cosa de estar atravesando un mal momento, por decir algo diré que es un momento de transcisión que con la llegada de Ps4 y One, todos los juegos se ven obligados a pasar dentro de un arco de optimización distinto y bueno, necesita un tiempo de adaptación.

Luego está Ubisoft, una empresa que pone mas empeño en que sus juegos parezcan mejor de lo que son, en crear hype con una calidad falsa, y el resto de cosas se las pasa por el forro. Un buen juego y rendimiento han de ir cogidos de la mano, Ubisoft no sabe nada de esto, y salvo en el caso de Far cry 3, sus juegos no terminan de corregir en muchas ocasiones. Resumiendo, cogen una parte tan importante en la diversión de juegos (el rendimiento) y la tiran por el bater para luego defecar en ella y tirar de la cadena.

De todos modos, los malos ports se suelen corregir con las actualizaciones, pero en el caso de Ubi no tiene porque ser así. Con un PC que mueve AC unity tan bien, tienes PC para toda la next gen evidentemente, puedes estar tranquilo, por mucho tiempo que dure la gen.

Strait escribió:Con los nuevos drivers beta de nvidia me ha desaparecido el molesto tearing, y ahora parece que va más fino. Casi siempre a 60 con alguna bajada a 55 en calles extremadamente pobladas. Que alguien pruebe y confirme o desmienta.

Creo recordar haber leido que tenias una 780Ti. Sin ánimo de ofender, con una gráfica que es mas que una Titan, no deberias opinar sobre el buen rendimiento de un juego, cuando todo el mundo se queja. Y de verdad te lo digo sin ánimo de molestar ni nada, yo tengo un SLI de 970, pero nosotros no podemos hablar por la inmensa mayoria que resulta que tienen un peor hardware. A mi también me va de coña, pero también hay gente con el SLI de la 980 que no le tira bien.

A ver si sale la 1.4 y nos alegra a todos un poco jeje
Pues yo con el equipo de mi firma no mantengo 60fps ni de coña 45-60 , pero con muuucho microssutering super molesto.
Strait escribió:Con los nuevos drivers beta de nvidia me ha desaparecido el molesto tearing, y ahora parece que va más fino. Casi siempre a 60 con alguna bajada a 55 en calles extremadamente pobladas. Que alguien pruebe y confirme o desmienta.

y usas?

tony huerta escribió:Pues yo con el equipo de mi firma no mantengo 60fps ni de coña 45-60 , pero con muuucho microssutering super molesto.

Pues es preocupante. El mio con todo al maximo y update 1.3 excepto Filtros a fxxaa va entre 30 y 50. casi siempre sobre 37 45.... y mi pc es modesto.
Pues asi es, habia un compañero que con un equipo parecido el mio le pasaba lo mismo, y gente con con equipo mas modesto le tiraba mejor.
creo que ya asalido el update 1.4
¿ha mejorado el rendimiento?
han desaparecido los microparones?
Strait escribió:Dan ganas de comprarse una consola y olvidarse de todo en 8 años. Ahora te gastas 400 o 500€ y te encuentras con problemas en el 90% de los juegos... Y dentro de 3 años ya no valdrá ni para partir nueces. Esto tiene que ser una conspiración para vender consolas, no hay otra...

No hombre, no te pongas en lo peor, si te rompes un dedo no te cortas el brazo para solucionarlo xDDD

Ademas en el Inquisition hay un abismo grafico entre consola y PC, puedes estar tranquilo que con ese PC podras jugarlo todo de maravilla ;)
Con los nuevos drivers parece que va mejor, si con la 1.4 se mejora otro poco mas se quedara un rendimiento bastante bueno para lo que se ve.
De verdad que debo ser ciego pero yo no veo el extremo portento grafico que comentn algunos, en algunas fotos queda precioso pero a mi no me aprece nada del otro mundo, eso si, las cinematicas in game preciosas.

Pero juegos como ryse o en el terreno sand box GTA 5 o far cry 4 o lo que se a visto del proximo batman me han sorprendido mucho mas que este...
vale que mi pc no lo puede mover todo al ultra ( de echo ni al minimo, aun cumpliendo los requisitos minimos) pero lo e puesto con todo al maximo y nada...que no veo el portento por ningun lado.

Hay texturas que dan verguenza ajena y la distancia de dibujado es escasa, lo unico que destacaria es la iluminacion (mas en interiores, en exteriores tampoco me sorprende en demasia) y la fisica de la ropa pelo etc.

Srera que no soy un entendido grafico y no detecto todo el nivel tecnico que mueve el juego, pero en lo practico, en lo que se ve... a mi la verdad es que hay otro muchos juegos que me sorprenden muchisimo mas y piden menos equipo, sere un incomprendido o no se yo.
dFamicom escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale, no entiendo. Había pensado que esto era puntual, pero Uplay no me actualiza el ACU, el anterior parche que salió no se me actualizó, y mucho menos este. Hay alguna manera de bajarse el parche manualmente o algo para forzar Uplay a que lo descargue? Porque me esta mosqueando. }:/

El parche NO ha salido... De momento solo para ps4.

Ya bueno pero estoy diciendo que no me actualiza ni siquiera al parche anterior a este. [+risas] Además, creo que ya salio, no? Y mi Uplay sigue sin hacer nada, no quiere trabajar.
Chicos ya está el juego gratis para los que pillamos el Season Pass o Gold Edition (yo lo pillé cuando me enteré de que regalaban juego). Ya tengo mi Far Cry 4 [sonrisa]
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
El farcry 4 tiene Season pass? Y si es asi, si lo compro ahora me dan gratis, por ejemplo, "The Crew"

Gracias

esto es broma no?
si es cierto.... ubisoft podria llevarse perfectamente el premio a la compañia mas "mal echa" de la historia videojuegil
tony huerta escribió:El farcry 4 tiene Season pass? Y si es asi, si lo compro ahora me dan gratis, por ejemplo, "The Crew"

Gracias

Solo te dan un juego gratis a los que tenian el pase de temporada de ACu o la gold edition. En far cry 4 no xD

PD: es verdad que ya funciona lo del juego gratis, yo ya tengo mi far cry 4 :p
riverwind 2 escribió:

esto es broma no?
si es cierto.... ubisoft podria llevarse perfectamente el premio a la compañia mas "mal echa" de la historia videojuegil

Bugisoft, ubilol, ubichof...si hasta el nombre necesita un parche XD
Una dudilla: he leído que si compras el juego en Steam tienes que registrarlo también en Uplay, sin embargo, si lo pillas en Uplay (o físico) tienes únicamente clave Uplay y nada de Steam. Entonces renta más tenerlo en Steam que en Uplay, no? Porque aunque haya que iniciar Uplay para jugarlo a través de Steam, para pillar DLCs y similares, si lo tienes en dos plataformas tendrás más donde elegir precios (vamos, digo yo) ¬_¬ (supongo que los DLCs funcionarán igual, lo que compras en Steam se registra también en Uplay, es así?)
Si tienes el juego solamente en Uplay, puedes comprar un DLC en Steam y con la clave de Steam pasarlo a Uplay, o para eso tendrías que tener el juego base también? (de AC:Unity no hay mucho DLC en Steam, pero por saber más que nadA).

y otra cosa: este juego guarda las partidas en nube, o solamente en el pc?

Gracias!
Dume escribió:
riverwind 2 escribió:

esto es broma no?

Bugisoft, ubilol, ubichof...si hasta el nombre necesita un parche XD

Desconecten el online please [carcajad]
¿Qué se puede esperar de una compañía que hace que hasta el Tetris vaya lento? [+risas]
como va el update 1.4? mejora algo?
Segun la pagina oficial de unity
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... index.aspx

El parche ya esta disponible en todas las plataformas....
Pero claro viendo como trata a la comunidad de pc lo mismo ni saben que el juego tambien esta en pc.
riverwind 2 escribió:como va el update 1.4? mejora algo?

Pero claro viendo como trata a la comunidad de pc lo mismo ni saben que el juego tambien esta en pc.

El blog en español está mal, para PC no ha salido aún

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32
tom_deluxe escribió:
riverwind 2 escribió:como va el update 1.4? mejora algo?

El blog en español está mal, para PC no ha salido aún

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32

Ala, otro bug mas... Si es que... [facepalm]
1522 respuestas