Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.
riverwind 2 escribió:Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.
no entiendo mucho de esto asi que..
la R9 270 gaming es muy inferior a lo que comentas?
Edit: mi problema no son los bajos FPS, son los putos microparones
¿los que teneis este problema podeis jugarlo? es que es insoportable qeu cada 5 segundos la imagen se pare durante 1 segundo y el pelo y ropa del personaje se vuelva loco
Strait escribió:riverwind 2 escribió:Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.
no entiendo mucho de esto asi que..
la R9 270 gaming es muy inferior a lo que comentas?
Edit: mi problema no son los bajos FPS, son los putos microparones
¿los que teneis este problema podeis jugarlo? es que es insoportable qeu cada 5 segundos la imagen se pare durante 1 segundo y el pelo y ropa del personaje se vuelva loco
No lo decía por ti exclusivamente, pero si no me equivoco la 270 está al nivel de la 660 por lo que es bastante inferior a los requisitos mínimos. No estoy muy puesto actualmente en gráficas AMD, así que puedo equivocarme. Los microparones es problema de la vram. Cuando la gráfica se queda sin memoria empieza a pararse cada 2x3. Pasa en este y en otros muchos juegos, aunque este exige mucho más que el resto.
riverwind 2 escribió:Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Por que e visto videos el youtube con mi mismo equipo, R9 270 gaming y
procesador 8320 y no les ocurre esos parones.
Ademas no tiene sentido que lo ponga todo al minimo y baje la resolucion y el juego me balla a 60 FPs pero sigan apareciendo los parones, que ademas no es una bajada de fps, es ocmo un reinicion de la fisica durante menos de un seghundo el juego se para y la fisica se vuelve loca.
hay alguna forma de configurar la fisica desde catalyst?
Strait escribió:riverwind 2 escribió:Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Ademas no tiene sentido que lo ponga todo al minimo y baje la resolucion y el juego me balla a 60 FPs pero sigan apareciendo los parones, que ademas no es una bajada de fps, es ocmo un reinicion de la fisica durante menos de un seghundo el juego se para y la fisica se vuelve loca.
Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.
riverwind 2 escribió:Strait escribió:riverwind 2 escribió:Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.
Tengo el msi afterburner pero no se como puedo activar la monitorizacion
¿podrias decirme como? y luego ¿que parametras tengo que mirar para detectar si existe cuello de botella o no?
Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.
Strait"[quote="Strait escribió:riverwind 2 escribió:
¿podrias decirme como? y luego ¿que parametras tengo que mirar para detectar si existe cuello de botella o no?
Strait"[quote="Strait escribió:riverwind 2 escribió:
Strait escribió:Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.
JohnnyUtah escribió:Strait escribió:Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.
¿Y cómo vuelves a la 1.3?
riverwind 2 escribió:
ok haber si me puede iluminar, te pongo lo que me muestra
GPU: 42Cº 94% 47% 1800RPM, 900Mhz
Mem: 1400 Mhz, 1560Mb
D3d11: 28,2 ms
DE RAM 5.585
EDIT 2:
CPU 1: 57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%
Fx8350 4.2Ghz + 8Gb Ram 2200mhz + 1 hd7970 (2x7970 imposible por ahora de usar decntemte)
[v1.1]CPU 1: 57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%
[v1.3]CPU 1: 56% CPU 2: 48% CPU3: 58% CPU4: 35% CPU5: 33% CPU6: 44% CPU7: 54% CPU8: 36%
[v1.4]CPU 1: 72% CPU 2: 68% CPU3: 89% CPU4: 83% CPU5: 75% CPU6: 75% CPU7: 74% CPU8: 83%
unkblog escribió:Qué tal os va de popping? Porque acabo de instalar la 1.4, estoy al principio del juego y tengo bastante popping, miedo me da cuando vaya a París o escenarios con más cantidad de personajes
uchi23a escribió:riverwind 2 escribió:
ok haber si me puede iluminar, te pongo lo que me muestra
GPU: 42Cº 94% 47% 1800RPM, 900Mhz
Mem: 1400 Mhz, 1560Mb
D3d11: 28,2 ms
DE RAM 5.585
EDIT 2:
CPU 1: 57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%
Mmmm..... me da un poco de pereza mirarlo pero que fx... tienes el 8320 o 8350 supongo.... no obstante el uso del la cpu es malo.... pero malo malo..... ¿estas jugando a la v1.1? a mi me pasaba algo asi con la v1.2 pero mas o menos no bajan de 30%.... ahora 1.4 esta mas o menos apañado...Fx8350 4.2Ghz + 8Gb Ram 2200mhz + 1 hd7970 (2x7970 imposible por ahora de usar decntemte)
[v1.1]CPU 1: 57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%
[v1.3]CPU 1: 56% CPU 2: 48% CPU3: 58% CPU4: 35% CPU5: 33% CPU6: 44% CPU7: 54% CPU8: 36%
[v1.4]CPU 1: 72% CPU 2: 68% CPU3: 89% CPU4: 83% CPU5: 75% CPU6: 75% CPU7: 74% CPU8: 83%
¿que gpu usa..?
>Otra cosa.... que tal el sli y el crossfire.... porque se puede usar pero....¿¡ a alguien le va bien... incluso igual de estable que usando solo una gpu? porque me parece que de las rascadas no se sava nadie que no tenga una cpu de 2011 y 2011-3
Aqui dos videos que hice por aburrimiento...
Rendimiento..... [1.4]
https://www.youtube.com/watch?v=2QfP9LLu_jk
amv [1.3]
https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk
riverwind 2 escribió:Mi procesador es el 8320
Gráfica r9 270 gaming
Usa la 1.4
Hay alguna solución al uso de la CPU?
-configuracion baja del todo a 720p en venta > uso 2060mb vram ( casi entras pero nop!)
-configuracion baja del todo a 1080p > uso 2360mb vram
-configuracion baja del todo a 1080p + fxaa> uso 2540mb vram
Amatsumagatsuhi escribió:Hola, tengo un problema con el juego y es que, al ejecutarlo en uplay inicia todo bien hasta que llega a la pantalla que te pide pulsar cualquier tecla, donde se congela la pantalla y salta al escritorio. Al irme al Administrador de tareas, me dice que Assasins Creed Unity no responde. Si alguien le pasa o ha conseguido solucionarlo que me avise por favor. Gracias de antemano.
uchi23a escribió:riverwind 2 escribió:Mi procesador es el 8320
Gráfica r9 270 gaming
Usa la 1.4
Hay alguna solución al uso de la CPU?
Me acaba de mirar..... pero la 270 es muy floja nop? incluso le gana sin esfuerzo la vieja gtx660ti o la hd78xx.....según la red..... no deberías ni llegar a 30fps... todo alto menos filtros.....
yo lo tengo asi> ultra, ultra, sombras en normal, y ultra lo demas pero filtros msaa2 con uso de vram 2980mb a 1080p-configuracion baja del todo a 720p en venta > uso 2060mb vram ( casi entras pero nop!)
-configuracion baja del todo a 1080p > uso 2360mb vram
-configuracion baja del todo a 1080p + fxaa> uso 2540mb vram
(como para usar msaa4 o 8.... bueno en el farcry4 uso el msaa4 a 40fps de media pero no es lo mismo. Sera por eso que va mal en crossfire.... aunque mejores entrabajo en gpu la vram solo sera la de gpu1 (tanto en cross como sli... algo que deberian apañar desde hace decadas.....aunque podria ayudar mas la ram sobrante... aunque tambien es verdad que encuanto mas llena esta mas mengua su velocidad....
¿que tal os va con 4 o 6 gb de vram? con la serie 900?
>trataría de mirar haber en 4.3 o 4.4Ghz de cpu (mas no ya que no rascaras mas fps) en cambio con la gráfica como mucho hasta 1,2ghz y la vram mejor no tocarla.... aunque no te vendria mal mirar los voltajes recomendados para gpu con respecto a la subida de mhz.
el 1.4 mejora el uso de amd con los fx, pero tienes que tener quitadas las opciones de turbo core, Cool 'n' Quiet y cualquier opcion de ahorro....en la bios.....
-=NokYA=- escribió:Amatsumagatsuhi escribió:Hola, tengo un problema con el juego y es que, al ejecutarlo en uplay inicia todo bien hasta que llega a la pantalla que te pide pulsar cualquier tecla, donde se congela la pantalla y salta al escritorio. Al irme al Administrador de tareas, me dice que Assasins Creed Unity no responde. Si alguien le pasa o ha conseguido solucionarlo que me avise por favor. Gracias de antemano.
A mi me pasa esto justo despues de actualizar esta mañana, se queda colgado justo cuando sale el menu, antes del texto de pulsar un boton y con la ventana en no responde. Esta mañaba he probado a borrar el juego y volver a bajarlo pero nada, sigue igual.
Vaya tela, yo que jugaba con una media de 53FPS con todo en alto estaba bastante satisfecho, ahora que se supone que lo han actualizado para mejorarlo a algunos nos lo han roto y ni podemos jugar...
riverwind 2 escribió:ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
es que no ponioendolo todo al minimo se quitan....ya como duda
¿es por que mi equipo no es lo suficientemente potente?aunque a todo lo que no sea de ubi juego perfectamente
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram
Supongo que no pueod jugarlo a ultra pero coño.. a minimo... es que ni poniendo la resolucion de la game boy...
¿ubi no ha contestado a nadie?
alguien a encontrado una solucion?
Daiben escribió:riverwind 2 escribió:ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
¿es por que mi equipo no es lo suficientemente potente?aunque a todo lo que no sea de ubi juego perfectamente
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram
Supongo que no pueod jugarlo a ultra pero coño.. a minimo... es que ni poniendo la resolucion de la game boy...
¿Que placa base tienes?, ¿utilizas las últimos drivers Omega de AMD para la gráfica?
Amatsumagatsuhi escribió:Hola amigo, ayer después de un rato comiéndome la cabeza encontré una solución. No se si servirá para siempre puesto que solo jugué anoche pero es la siguiente: Antes de abrir el juego, me fui a la aplicación de nvidia, " GeForce Experience" y en el apartado de Assasins Creed Unity le cambie el parámetro de pantalla a modo ventana. Al iniciar el juego no se congeló ni me mando al escritorio y luego dentro del juego pude volver a cambiar la opción a pantalla completa.
No es una solución muy técnica pero espero que te sirva, saludos
Edito: En mi caso uso una nvidia, si usas AMD no se si tendrán alguna aplicación similar donde cambiar los ajustes de un juego fuera del mismo; el problema continua después de usar este método para iniciarlo por lo que hay que volver a ejecutarlo en ventana.
riverwind 2 escribió:Daiben escribió:riverwind 2 escribió:ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram
¿Que placa base tienes?, ¿utilizas las últimos drivers Omega de AMD para la gráfica?
Placa base.... ni idea la verdad, nos e ocmo mirarlo, el procesador es el 8320 y si, tengo los ultimos driver omega, de cho e notado una subida d elos FPS, pero los micro parones sigen presentes.
Si mi equipo es lo suficientemente digno para jugarlo aunque sea en minimo,el no poder jugarlo ¿no es denunciable? es que no hablo de jugar a unos fps superiores a 30,ni siquiera desuperiores a 20,que asta me daria igual, hablo de que es injugable por que hace micro parones cada 5 segundos
Por cierto, yo no e aceptado ese acuerdo que protege a ubi de denunciar
Daiben escribió:Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.
También he leído esto en otro sitio:
Borra la carpeta de "Assassin's Creed Unity" con los ajustes .ini.
Solo se borra la configuración gráfica. Siempre que instales un parche deberías borrar esa carpeta. Lo digo porque muchísima gente se queja y no lo hace cuando es lo primero que hay que hacer
Strait escribió:Daiben escribió:Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.
Solo se borra la configuración gráfica. Siempre que instales un parche deberías borrar esa carpeta. Lo digo porque muchísima gente se queja y no lo hace cuando es lo primero que hay que hacer
El throttling solo lo hacen cuando la CPU no se usa nada. Nunca se hace throttling cuando se está usando, y menos a un porcentaje alto.
Strait escribió:JohnnyUtah escribió:Strait escribió:Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.
¿Y cómo vuelves a la 1.3?
Pasándose a la versión "alternativa" (guiño guiño)
Raven_X escribió:Y que has hecho con los saves?
Daiben escribió:Daiben escribió:riverwind 2 escribió:
Placa base.... ni idea la verdad, nos e ocmo mirarlo, el procesador es el 8320 y si, tengo los ultimos driver omega, de cho e notado una subida d elos FPS, pero los micro parones sigen presentes.
Si mi equipo es lo suficientemente digno para jugarlo aunque sea en minimo,el no poder jugarlo ¿no es denunciable? es que no hablo de jugar a unos fps superiores a 30,ni siquiera desuperiores a 20,que asta me daria igual, hablo de que es injugable por que hace micro parones cada 5 segundos
Por cierto, yo no e aceptado ese acuerdo que protege a ubi de denunciar
Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.
BernatBCN escribió:sigue igual de mal aparte mucho np´s en pantalla lo que queráis.. pero los gráficos parecen de ps2 y mas con el downgrade gráfico que han echo con ultimo update niebla y popping a cascoporro. Parece que estés jugando a los primeros silent hill de psx
el black flag le daba mil vueltas graficamente
BernatBCN escribió:delito el que quieras gráficamente esta mucho mejor el black flag