[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Sabeis si Ubisoft ha dicho algo sobre los parpadeos con el SLI?
Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.
Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.


no entiendo mucho de esto asi que..
la R9 270 gaming es muy inferior a lo que comentas?

Edit: mi problema no son los bajos FPS, son los putos microparones
¿los que teneis este problema podeis jugarlo? es que es insoportable qeu cada 5 segundos la imagen se pare durante 1 segundo y el pelo y ropa del personaje se vuelva loco
riverwind 2 escribió:
Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.


no entiendo mucho de esto asi que..
la R9 270 gaming es muy inferior a lo que comentas?

Edit: mi problema no son los bajos FPS, son los putos microparones
¿los que teneis este problema podeis jugarlo? es que es insoportable qeu cada 5 segundos la imagen se pare durante 1 segundo y el pelo y ropa del personaje se vuelva loco


No lo decía por ti exclusivamente, pero si no me equivoco la 270 está al nivel de la 660 por lo que es bastante inferior a los requisitos mínimos. No estoy muy puesto actualmente en gráficas AMD, así que puedo equivocarme. Los microparones es problema de la vram. Cuando la gráfica se queda sin memoria empieza a pararse cada 2x3. Pasa en este y en otros muchos juegos, aunque este exige mucho más que el resto.
Strait escribió:
riverwind 2 escribió:
Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.


no entiendo mucho de esto asi que..
la R9 270 gaming es muy inferior a lo que comentas?

Edit: mi problema no son los bajos FPS, son los putos microparones
¿los que teneis este problema podeis jugarlo? es que es insoportable qeu cada 5 segundos la imagen se pare durante 1 segundo y el pelo y ropa del personaje se vuelva loco


No lo decía por ti exclusivamente, pero si no me equivoco la 270 está al nivel de la 660 por lo que es bastante inferior a los requisitos mínimos. No estoy muy puesto actualmente en gráficas AMD, así que puedo equivocarme. Los microparones es problema de la vram. Cuando la gráfica se queda sin memoria empieza a pararse cada 2x3. Pasa en este y en otros muchos juegos, aunque este exige mucho más que el resto.


Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Por que e visto videos el youtube con mi mismo equipo, R9 270 gaming y
procesador 8320 y no les ocurre esos parones.

Ademas no tiene sentido que lo ponga todo al minimo y baje la resolucion y el juego me balla a 60 FPs pero sigan apareciendo los parones, que ademas no es una bajada de fps, es ocmo un reinicion de la fisica durante menos de un seghundo el juego se para y la fisica se vuelve loca.
hay alguna forma de configurar la fisica desde catalyst?
riverwind 2 escribió:Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Por que e visto videos el youtube con mi mismo equipo, R9 270 gaming y
procesador 8320 y no les ocurre esos parones.

Ademas no tiene sentido que lo ponga todo al minimo y baje la resolucion y el juego me balla a 60 FPs pero sigan apareciendo los parones, que ademas no es una bajada de fps, es ocmo un reinicion de la fisica durante menos de un seghundo el juego se para y la fisica se vuelve loca.
hay alguna forma de configurar la fisica desde catalyst?


Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.
Strait escribió:
riverwind 2 escribió:Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Por que e visto videos el youtube con mi mismo equipo, R9 270 gaming y
procesador 8320 y no les ocurre esos parones.

Ademas no tiene sentido que lo ponga todo al minimo y baje la resolucion y el juego me balla a 60 FPs pero sigan apareciendo los parones, que ademas no es una bajada de fps, es ocmo un reinicion de la fisica durante menos de un seghundo el juego se para y la fisica se vuelve loca.
hay alguna forma de configurar la fisica desde catalyst?


Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.


Tengo el msi afterburner pero no se como puedo activar la monitorizacion
¿podrias decirme como? y luego ¿que parametras tengo que mirar para detectar si existe cuello de botella o no?
riverwind 2 escribió:
Strait escribió:
riverwind 2 escribió:Segun e leido en los minimos pide 2 GB de Vram y mi grafica lo cumple, empiezo a pensar que es un problema de pysx o algo asi.
Por que e visto videos el youtube con mi mismo equipo, R9 270 gaming y
procesador 8320 y no les ocurre esos parones.

Ademas no tiene sentido que lo ponga todo al minimo y baje la resolucion y el juego me balla a 60 FPs pero sigan apareciendo los parones, que ademas no es una bajada de fps, es ocmo un reinicion de la fisica durante menos de un seghundo el juego se para y la fisica se vuelve loca.
hay alguna forma de configurar la fisica desde catalyst?


Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.


Tengo el msi afterburner pero no se como puedo activar la monitorizacion
¿podrias decirme como? y luego ¿que parametras tengo que mirar para detectar si existe cuello de botella o no?


Settings -> monitorización -> y eliges el campo que quieres que te muestre y marcas "ver en información en pantalla"

Te recomiendo que marques velocidad de fotogramas, carga de la GPU, uso de memoria de la GPU, carga de la CPU y carga de la RAM.
Strait escribió:Veo a gente quejándose del rendimiento con un hardware muy inferior a los requisitos mínimos del juego. El juego pide una 680 o una 7970 para poder jugar con todo al mínimo a un framerate aceptable. Hay que tenerlo en cuenta.


Eso es como si hago yo un juego y digo que los requisitos minimos son una gtx 970 para luego movoer en juego en 720p, asi me evito optimizar, no tienen sentido ningun los requisitos que se piden en pc, una gtx 660 es superior a la grafica de ps4 por lo que deberia de sobrar, pero es demasiado lamentable el trabajo de optimizacion que han tenido que inflar los requisitos para no quedar aun peor de lo que lo han echo ya
Strait"[quote="Strait escribió:
riverwind 2 escribió:


Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.


Tengo el msi afterburner pero no se como puedo activar la monitorizacion
¿podrias decirme como? y luego ¿que parametras tengo que mirar para detectar si existe cuello de botella o no?





ok haber si me puede iluminar, te pongo lo que me muestra

GPU: 42Cº 94% 47% 1800PPM, 900Mhz

Mem: 1400 Mhz, 1560Mb

D3d11: 28,2 ms
A mi el tema de WatchDogs me parece bastante mas sangrante que este, yo tengo una 970 y bueno no me vas estable del todo ni lo puedo poner demasiado al maximo pero es que empiezas a ver el nivel grafico y la cantidad brutal de personajes y elementos en pantalla y dices "bueno, vale". Que no quita que el juego este mal optimizado y con bajones absurdos.
Strait"[quote="Strait escribió:
riverwind 2 escribió:


Monitoriza el uso del hardware mientras juegas y mira a ver si te está haciendo cuello de botella algo. Quizás la CPU no pueda con el juego y por eso se para. Puedes verlo con msi afterburner o programas similares.


Tengo el msi afterburner pero no se como puedo activar la monitorizacion
¿podrias decirme como? y luego ¿que parametras tengo que mirar para detectar si existe cuello de botella o no?


ok haber si me puede iluminar, te pongo lo que me muestra

GPU: 42Cº 94% 47% 1800RPM, 900Mhz

Mem: 1400 Mhz, 1560Mb

D3d11: 28,2 ms

EDIT:
DE RAM 5.585

EDIT 2:
CPU 1: 57%
CPU 2: 54%
CPU3: 62%
CPU4: 32%
CPU5: 61%
CPU6: 0%
CPU7: 66%
CPU8: 0%

EDIT: me doy cuenta de que el juego suele ir a unos 45 FPS, cada 5 segundos pega el salto a 38 FPS y luego sube a 45, aunque este quieto pega ese salto de bajada que es cuando pega el micro paron y la fisica se reinicia.

EL caso es que limito los fps a 30 y vuelve a lo mismo, solo que esta vez se mantiene en 30 y pega el salto a 25.

Por mucho que intent no encuentro lojica alguna a esos parones y me repatea por que si no fuera por esos parones seria muy jugable a unos fps decentes que no bajan de 25.

a todos los que os pasa ¿podrias explicar vuestro caso?
¿solo os ocurre al aparecer una secuencia e video?

ami es por lo que le de, lo mismo lo pongo y funciona bien incluso aguanta 1 o 2 cinematicas y al subir a un tejado empiezan los parones, o nada mas ponerlo lla empieza con parones, o empieza bien y al haber una cinematica aparecen los parones, que por cierto una vez aparezcan ya no se van.

Por otro lado, cuando lo pongo todo al minimo, incluso resolucion el juego me va a 60 fps pero, los micro parones sigen apareciendo,e desactivado antivirus,probado todos los updates,tengo catalyst actualizado,p`robado la opcion de triple buffer y otras opciones de catalyst y nada...los putos microparones no desaparecen.
Soy otro de los que le va peor. Con el pc de la firma va entre 27-35 con todo a maximo excepto filtro a FXAA. uncluso se chrachea cuando me matan algunas veces. De vergüenza. Realmente confiaba en este parche
Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.
Strait escribió:Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.


¿Y cómo vuelves a la 1.3?
JohnnyUtah escribió:
Strait escribió:Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.


¿Y cómo vuelves a la 1.3?


Pasándose a la versión "alternativa" (guiño guiño)
riverwind 2 escribió:
ok haber si me puede iluminar, te pongo lo que me muestra

GPU: 42Cº 94% 47% 1800RPM, 900Mhz
Mem: 1400 Mhz, 1560Mb
D3d11: 28,2 ms
DE RAM 5.585
EDIT 2:
CPU 1: 57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%


Mmmm..... me da un poco de pereza mirarlo pero que fx... tienes el 8320 o 8350 supongo.... no obstante el uso del la cpu es malo.... pero malo malo..... ¿estas jugando a la v1.1? a mi me pasaba algo asi con la v1.2 pero mas o menos no bajan de 30%.... ahora 1.4 esta mas o menos apañado...

Fx8350 4.2Ghz + 8Gb Ram 2200mhz + 1 hd7970 (2x7970 imposible por ahora de usar decntemte)
[v1.1]CPU 1:  57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%
[v1.3]CPU 1:  56% CPU 2: 48% CPU3: 58% CPU4:  35% CPU5: 33% CPU6: 44% CPU7: 54% CPU8: 36%
[v1.4]CPU 1:  72% CPU 2: 68% CPU3: 89% CPU4: 83% CPU5: 75% CPU6: 75% CPU7: 74% CPU8: 83% 


¿que gpu usa..?

>Otra cosa.... que tal el sli y el crossfire.... porque se puede usar pero....¿¡ a alguien le va bien... incluso igual de estable que usando solo una gpu? porque me parece que de las rascadas no se sava nadie que no tenga una cpu de 2011 y 2011-3

Aqui dos videos que hice por aburrimiento...

Rendimiento..... [1.4] [enfado1]
https://www.youtube.com/watch?v=2QfP9LLu_jk

amv [1.3] ZzzZZ
https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk
Hola, tengo un problema con el juego y es que, al ejecutarlo en uplay inicia todo bien hasta que llega a la pantalla que te pide pulsar cualquier tecla, donde se congela la pantalla y salta al escritorio. Al irme al Administrador de tareas, me dice que Assasins Creed Unity no responde. Si alguien le pasa o ha conseguido solucionarlo que me avise por favor. Gracias de antemano.
Qué tal os va de popping? Porque acabo de instalar la 1.4, estoy al principio del juego y tengo bastante popping, miedo me da cuando vaya a París o escenarios con más cantidad de personajes [triston]
unkblog escribió:Qué tal os va de popping? Porque acabo de instalar la 1.4, estoy al principio del juego y tengo bastante popping, miedo me da cuando vaya a París o escenarios con más cantidad de personajes [triston]

Igual que siempre, o es una tarea pendiente y están trabajando en ello o no tiene arreglo. Los personajes van ganando en detalle según te acercas o aparecen de golpe y los edificios se ven planos a determinada distancia, horrible, yo así soy incapaz de jugar. No recomiendo ni comprarlo por 15 € que está ahora en determinados sitios de keys.
Eso si! tiene cosas muy brillantes como las expresiones faciales, el apartado artístico, la puesta en escena, historia, carisma de personajes, doblaje. Si arreglan lo del popping y otros fallos que cometan otras personas es un juego de 10 y bueno los micropagos....
No se si habéis visto la supuesta filtración del Assassins creed Victory para el año que viene... Al parecer estos de Ubisoft quieren seguir nadando en el mar de mierda que les rodea dejando de lado el rotundo fracaso de Unity para empezar otro nuevo. Ole sus huevos.
Esta saga lo que necesita es un descanso de por lo menos 4 años y que por supuesto se curren de verdad su desarrollo, o que en ese transcurso de tiempo aprendan a desarrollar. Esa avaricia que tiene de 'callofdutizar' esta saga, no les conviene nada, llegara un momento en el que nadie les de un duro, yo por lo menos no les he comprado nada desde Watchdogs y en mi circulo les estamos cogiendo bastante tirria, y después de probar este... estoy dudando en comprar The division.
Por mi parte han perdido toda la confianza que se les podía dar, y lo único que han demostrado con sus proyectos y sus mensajes a los usuarios, es que les importamos una mierda, especialmente cuando dijeron que para mejorar el rendimiento de esta bazofia de juego hay que apagar el wifi...
uchi23a escribió:
riverwind 2 escribió:
ok haber si me puede iluminar, te pongo lo que me muestra

GPU: 42Cº 94% 47% 1800RPM, 900Mhz
Mem: 1400 Mhz, 1560Mb
D3d11: 28,2 ms
DE RAM 5.585
EDIT 2:
CPU 1: 57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%


Mmmm..... me da un poco de pereza mirarlo pero que fx... tienes el 8320 o 8350 supongo.... no obstante el uso del la cpu es malo.... pero malo malo..... ¿estas jugando a la v1.1? a mi me pasaba algo asi con la v1.2 pero mas o menos no bajan de 30%.... ahora 1.4 esta mas o menos apañado...

Fx8350 4.2Ghz + 8Gb Ram 2200mhz + 1 hd7970 (2x7970 imposible por ahora de usar decntemte)
[v1.1]CPU 1:  57% CPU 2: 54% CPU3: 62% CPU4: 32% CPU5: 61% CPU6: 0% CPU7: 66% CPU8: 0%
[v1.3]CPU 1:  56% CPU 2: 48% CPU3: 58% CPU4:  35% CPU5: 33% CPU6: 44% CPU7: 54% CPU8: 36%
[v1.4]CPU 1:  72% CPU 2: 68% CPU3: 89% CPU4: 83% CPU5: 75% CPU6: 75% CPU7: 74% CPU8: 83% 


¿que gpu usa..?

>Otra cosa.... que tal el sli y el crossfire.... porque se puede usar pero....¿¡ a alguien le va bien... incluso igual de estable que usando solo una gpu? porque me parece que de las rascadas no se sava nadie que no tenga una cpu de 2011 y 2011-3

Aqui dos videos que hice por aburrimiento...

Rendimiento..... [1.4] [enfado1]
https://www.youtube.com/watch?v=2QfP9LLu_jk

amv [1.3] ZzzZZ
https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk


Mi procesador es el 8320
Gráfica r9 270 gaming

Usa la 1.4

Hay alguna solución al uso de la CPU?
riverwind 2 escribió:Mi procesador es el 8320
Gráfica r9 270 gaming

Usa la 1.4

Hay alguna solución al uso de la CPU?

Me acaba de mirar..... pero la 270 es muy floja nop? incluso le gana sin esfuerzo la vieja gtx660ti o la hd78xx.....según la red..... no deberías ni llegar a 30fps... todo alto menos filtros.....

yo lo tengo asi> ultra, ultra, sombras en normal, y ultra lo demas pero filtros msaa2 con uso de vram 2980mb a 1080p

-configuracion baja del todo a 720p en venta > uso 2060mb vram ( casi entras pero nop!)
-configuracion baja del todo a 1080p > uso 2360mb vram
-configuracion baja del todo a 1080p + fxaa> uso 2540mb vram

(como para usar msaa4 o 8.... bueno en el farcry4 uso el msaa4 a 40fps de media pero no es lo mismo. :-? Sera por eso que va mal en crossfire.... aunque mejores entrabajo en gpu la vram solo sera la de gpu1 (tanto en cross como sli... algo que deberian apañar desde hace decadas.....aunque podria ayudar mas la ram sobrante... [enfado1]aunque tambien es verdad que encuanto mas llena esta mas mengua su velocidad....

¿que tal os va con 4 o 6 gb de vram? con la serie 900?

>trataría de mirar haber en 4.3 o 4.4Ghz de cpu (mas no ya que no rascaras mas fps) en cambio con la gráfica como mucho hasta 1,2ghz y la vram mejor no tocarla.... aunque no te vendria mal mirar los voltajes recomendados para gpu con respecto a la subida de mhz.

el 1.4 mejora el uso de amd con los fx, pero tienes que tener quitadas las opciones de turbo core, Cool 'n' Quiet y cualquier opcion de ahorro....en la bios.....
Yo me lo acabo de terminar con una HD 6850 a res 1080p con todo al mínimo. (65 por ciento, paso de lo demás)

Juegazo increíble.

Me ha encantado tanto a nivel historia como a nivel visual. La ambientación magnífica. Paris impresionante (Dios, cuánta gente). Yo no sé mucho del tema pero ha sido uno de los juegos que más me ha impresionado últimamente a nivel gráfico. Esa iluminación, ese sol .... qué flipe.

Eso sí, con los tironazos que pega a veces se hace injugable, y la falta de fluidez hace que a veces tires el mando cabreado porque Arno hace cosas raras (como, en vez de huir de los enemigos saltando por la ventana quedarse subido a un taburete como un imbécil). Es una pena que cosas así te jodan la experiencia de juego.

Insisto en este tema porque en este juego es muy importante la fluidez:

Tienes tres segundos para matar a este enemigo y esconderte, que es el tiempo que sabes que tardará otro de los enemigos en darse la vuelta y pillarte. Lo tienes todo planeado. Te lanzarás en el momento justo y justo entonces te meterás en una cortina para esconderte.
Te lanzas sobre él en el momento justo, ¡Cómo mola este juego! Te diriges rápidamente hacia la cortina. Entonces, microparón de medio segundo en el juego y de repente estás a la vista de todo el mundo SUBIDO EN EL FICUS DE AL LADO DE LAS CORTINAS, al estilo Harold Lloyd, que digo yo que Arno querrá matar de risa al resto de enemigos o algo porque la pinta de subnormal que tienes ahí colgado a dos palmos del suelo y a tres del cadáver que acabas de dejar no tiene precio.

Sabes que durante el próximo minuto, este juego que debía ser de infiltración va a convertirse en un hack and slash malo. Porque ah, amigo, peleas contra tres y vas a soltar bomba de humo, que facilita las cosas.
Le das al botón, no la suelta.
Le vuelves a dar al botón, tampoco la suelta.
Y otra vez.
Y otra.
Te pones nervioso y empiezas a espamear el botón, entonces suelta ENTRE DOS Y CUATRO DE GOLPE. Así, por que él lo vale.

¿Estas cosas también os pasas a los que tenéis gráficas de 300€ ? Lo digo porque es una lástima que pasen estas cosas porque este juego ha sido de lo mejor que he jugado en los últimos tiempos, a mi gusto.

Un saludo.
La verdad es que despues de realizar varias pruebas, creo que el rendimiento en mi caso ha mejorado con el parche. Parece que el juego es más estable a 60 frames de lo que era antes. Para probarlo, voy a aportar algunas pruebas.

Imagen


En la siguiente captura podemos ver unos 15-20 minutos de juego al Assassins Creed Unity. A parte de los valores de core y memoria de la grafica, el cuarto grafico muestra la velocidad de fotogramas por segundo. Como podéis ver, se mantiene muy estable en 60 frames, solo habiendo dos pequeñas bajadas, lo cual no dista tanto de cualquier otro juego.

Antes del update los cambios de frames eran mucho más frecuentes, con lo que la línea del grafico resultaba más encrespada.

Para aclarar las cosas, estoy jugando con todo a FULL excepto el AA, que está en FXAA.

El intervalo que muestra la grafica es un rato haciendo "free roam" por Paris. El momento del juego es justo despues de que el personaje se convierte en Assassin, y la actividad mayormente es recolectando cofres.

Con esto solo pretendo aportar mi punto de vista.

Adjuntos

Amatsumagatsuhi escribió:Hola, tengo un problema con el juego y es que, al ejecutarlo en uplay inicia todo bien hasta que llega a la pantalla que te pide pulsar cualquier tecla, donde se congela la pantalla y salta al escritorio. Al irme al Administrador de tareas, me dice que Assasins Creed Unity no responde. Si alguien le pasa o ha conseguido solucionarlo que me avise por favor. Gracias de antemano.



A mi me pasa esto justo despues de actualizar esta mañana, se queda colgado justo cuando sale el menu, antes del texto de pulsar un boton y con la ventana en no responde. Esta mañaba he probado a borrar el juego y volver a bajarlo pero nada, sigue igual.

Vaya tela, yo que jugaba con una media de 53FPS con todo en alto estaba bastante satisfecho, ahora que se supone que lo han actualizado para mejorarlo a algunos nos lo han roto y ni podemos jugar...
uchi23a escribió:
riverwind 2 escribió:Mi procesador es el 8320
Gráfica r9 270 gaming

Usa la 1.4

Hay alguna solución al uso de la CPU?

Me acaba de mirar..... pero la 270 es muy floja nop? incluso le gana sin esfuerzo la vieja gtx660ti o la hd78xx.....según la red..... no deberías ni llegar a 30fps... todo alto menos filtros.....

yo lo tengo asi> ultra, ultra, sombras en normal, y ultra lo demas pero filtros msaa2 con uso de vram 2980mb a 1080p

-configuracion baja del todo a 720p en venta > uso 2060mb vram ( casi entras pero nop!)
-configuracion baja del todo a 1080p > uso 2360mb vram
-configuracion baja del todo a 1080p + fxaa> uso 2540mb vram

(como para usar msaa4 o 8.... bueno en el farcry4 uso el msaa4 a 40fps de media pero no es lo mismo. :-? Sera por eso que va mal en crossfire.... aunque mejores entrabajo en gpu la vram solo sera la de gpu1 (tanto en cross como sli... algo que deberian apañar desde hace decadas.....aunque podria ayudar mas la ram sobrante... [enfado1]aunque tambien es verdad que encuanto mas llena esta mas mengua su velocidad....

¿que tal os va con 4 o 6 gb de vram? con la serie 900?

>trataría de mirar haber en 4.3 o 4.4Ghz de cpu (mas no ya que no rascaras mas fps) en cambio con la gráfica como mucho hasta 1,2ghz y la vram mejor no tocarla.... aunque no te vendria mal mirar los voltajes recomendados para gpu con respecto a la subida de mhz.

el 1.4 mejora el uso de amd con los fx, pero tienes que tener quitadas las opciones de turbo core, Cool 'n' Quiet y cualquier opcion de ahorro....en la bios.....



si es que mi drama no es por querer jugarlo en alto, de echo lo tengo todo al minimo y me da igual, el problema no es los FPs que me van siempre por encima de 30 y aun asi, si pega alguna bajada tampoco me importa, el gran problema son los micro parones,que aparecen cuando le da la gana.

PD:La grafica no se si sera mala, pero exceptuando este assassins todos los demas juegos ls e podido jugar perfectamente con una configuracion alta, este es que no lo puedo jugar (por los micro parones) ni aunque lo ponga que se vea como mega drive (bajando la resolucion al minimo posible)
La cosa es simple...
Este juego esta mal programado. No hay mas...
-=NokYA=- escribió:
Amatsumagatsuhi escribió:Hola, tengo un problema con el juego y es que, al ejecutarlo en uplay inicia todo bien hasta que llega a la pantalla que te pide pulsar cualquier tecla, donde se congela la pantalla y salta al escritorio. Al irme al Administrador de tareas, me dice que Assasins Creed Unity no responde. Si alguien le pasa o ha conseguido solucionarlo que me avise por favor. Gracias de antemano.



A mi me pasa esto justo despues de actualizar esta mañana, se queda colgado justo cuando sale el menu, antes del texto de pulsar un boton y con la ventana en no responde. Esta mañaba he probado a borrar el juego y volver a bajarlo pero nada, sigue igual.

Vaya tela, yo que jugaba con una media de 53FPS con todo en alto estaba bastante satisfecho, ahora que se supone que lo han actualizado para mejorarlo a algunos nos lo han roto y ni podemos jugar...



Hola amigo, ayer después de un rato comiéndome la cabeza encontré una solución. No se si servirá para siempre puesto que solo jugué anoche pero es la siguiente: Antes de abrir el juego, me fui a la aplicación de nvidia, " GeForce Experience" y en el apartado de Assasins Creed Unity le cambie el parámetro de pantalla a modo ventana. Al iniciar el juego no se congeló ni me mando al escritorio y luego dentro del juego pude volver a cambiar la opción a pantalla completa.

No es una solución muy técnica pero espero que te sirva, saludos :p

Edito: En mi caso uso una nvidia, si usas AMD no se si tendrán alguna aplicación similar donde cambiar los ajustes de un juego fuera del mismo; el problema continua después de usar este método para iniciarlo por lo que hay que volver a ejecutarlo en ventana.
riverwind 2 escribió:ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
es que no ponioendolo todo al minimo se quitan....ya como duda
¿es por que mi equipo no es lo suficientemente potente?aunque a todo lo que no sea de ubi juego perfectamente
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram

Supongo que no pueod jugarlo a ultra pero coño.. a minimo... es que ni poniendo la resolucion de la game boy...
¿ubi no ha contestado a nadie?
alguien a encontrado una solucion?


¿Que placa base tienes?, ¿utilizas las últimos drivers Omega de AMD para la gráfica?
Daiben escribió:
riverwind 2 escribió:ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
es que no ponioendolo todo al minimo se quitan....ya como duda
¿es por que mi equipo no es lo suficientemente potente?aunque a todo lo que no sea de ubi juego perfectamente
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram

Supongo que no pueod jugarlo a ultra pero coño.. a minimo... es que ni poniendo la resolucion de la game boy...
¿ubi no ha contestado a nadie?
alguien a encontrado una solucion?


¿Que placa base tienes?, ¿utilizas las últimos drivers Omega de AMD para la gráfica?


Placa base.... ni idea la verdad, nos e ocmo mirarlo, el procesador es el 8320 y si, tengo los ultimos driver omega, de cho e notado una subida d elos FPS, pero los micro parones sigen presentes.

Si mi equipo es lo suficientemente digno para jugarlo aunque sea en minimo,el no poder jugarlo ¿no es denunciable? es que no hablo de jugar a unos fps superiores a 30,ni siquiera desuperiores a 20,que asta me daria igual, hablo de que es injugable por que hace micro parones cada 5 segundos

Por cierto, yo no e aceptado ese acuerdo que protege a ubi de denunciar XD
Amatsumagatsuhi escribió:Hola amigo, ayer después de un rato comiéndome la cabeza encontré una solución. No se si servirá para siempre puesto que solo jugué anoche pero es la siguiente: Antes de abrir el juego, me fui a la aplicación de nvidia, " GeForce Experience" y en el apartado de Assasins Creed Unity le cambie el parámetro de pantalla a modo ventana. Al iniciar el juego no se congeló ni me mando al escritorio y luego dentro del juego pude volver a cambiar la opción a pantalla completa.

No es una solución muy técnica pero espero que te sirva, saludos :p

Edito: En mi caso uso una nvidia, si usas AMD no se si tendrán alguna aplicación similar donde cambiar los ajustes de un juego fuera del mismo; el problema continua después de usar este método para iniciarlo por lo que hay que volver a ejecutarlo en ventana.


Borrando los archivos .ini que hay en Mis documentos se soluciona. Lo que puedes hacer una vez arrancado el juego es irte a las opciones y ponerlo en ventana sin bordes. Lo mismo te funciona.
riverwind 2 escribió:
Daiben escribió:
riverwind 2 escribió:ubi le a respondido a alguien que sufra de los micro parones?
es que no ponioendolo todo al minimo se quitan....ya como duda
¿es por que mi equipo no es lo suficientemente potente?aunque a todo lo que no sea de ubi juego perfectamente
grafica R9 270 gaming
AMd fx 8320
8 G de ram

Supongo que no pueod jugarlo a ultra pero coño.. a minimo... es que ni poniendo la resolucion de la game boy...
¿ubi no ha contestado a nadie?
alguien a encontrado una solucion?


¿Que placa base tienes?, ¿utilizas las últimos drivers Omega de AMD para la gráfica?


Placa base.... ni idea la verdad, nos e ocmo mirarlo, el procesador es el 8320 y si, tengo los ultimos driver omega, de cho e notado una subida d elos FPS, pero los micro parones sigen presentes.

Si mi equipo es lo suficientemente digno para jugarlo aunque sea en minimo,el no poder jugarlo ¿no es denunciable? es que no hablo de jugar a unos fps superiores a 30,ni siquiera desuperiores a 20,que asta me daria igual, hablo de que es injugable por que hace micro parones cada 5 segundos

Por cierto, yo no e aceptado ese acuerdo que protege a ubi de denunciar XD


Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.

También he leído esto en otro sitio:

Borra la carpeta de "Assassin's Creed Unity" con los ajustes .ini.
Solo se borra la configuración gráfica. Siempre que instales un parche deberías borrar esa carpeta. Lo digo porque muchísima gente se queja y no lo hace cuando es lo primero que hay que hacer
Daiben escribió:Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.

También he leído esto en otro sitio:

Borra la carpeta de "Assassin's Creed Unity" con los ajustes .ini.
Solo se borra la configuración gráfica. Siempre que instales un parche deberías borrar esa carpeta. Lo digo porque muchísima gente se queja y no lo hace cuando es lo primero que hay que hacer


El throttling solo lo hacen cuando la CPU no se usa nada. Nunca se hace throttling cuando se está usando, y menos a un porcentaje alto.
Strait escribió:
Daiben escribió:Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.

También he leído esto en otro sitio:

Borra la carpeta de "Assassin's Creed Unity" con los ajustes .ini.
Solo se borra la configuración gráfica. Siempre que instales un parche deberías borrar esa carpeta. Lo digo porque muchísima gente se queja y no lo hace cuando es lo primero que hay que hacer


El throttling solo lo hacen cuando la CPU no se usa nada. Nunca se hace throttling cuando se está usando, y menos a un porcentaje alto.


No estamos hablando de lo mismo, lo que yo digo es el thermal throttling, muy propenso con los FX83XX y placas de 4 fases o mal refrigeradas (las Asrock baratas son las más propensas a ello), cuando se le da caña se calientan los vrm de la placa y baja la frecuencia del FX, por eso pregunto, no vaya a ser que le esté pasando eso y de ahí los parones continuos cada poco rato. Más que nada por descartar causas.
Donde estan los Modders que bendicen esto con su santo parche?, a Ubilol le queda difícil arreglar esto, ya paso un mes y se que alguien si puede arreglarlo y dejar de nuevo en ridiculo a los miles de programadores de Ubichoft.
Strait escribió:
JohnnyUtah escribió:
Strait escribió:Confirmo que con la 1.4 en mi caso va notablemente peor, con menos fps y stuttering. He vuelvo a la 1.3 que me va bastante bien y no pienso volver a actualizar a futuras actualizaciones.


¿Y cómo vuelves a la 1.3?


Pasándose a la versión "alternativa" (guiño guiño)


Y que has hecho con los saves?
Raven_X escribió:Y que has hecho con los saves?


Volver a empezar. No llevaba mucho de la historia principal.

PD: Estaba desbloqueando todas las atalayas del mapa y el juego me ha empezado a crashear en un barrio que todavía no había descubierto. ¿Alguien sabe algo de esto? Con lo bien que me iba no quiero tener que dejarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD2: Me pasa con la 1.3 y la 1.4.
Estoy muy perdido con este juego, vi que de lanzamiento iba bastante mal de rendimiento y lo dejé de lado. Algún parche ha arreglado algo en cuanto a rendimiento o sigue igual?
En STEAM hace unos días lo rebajaron un 33%...
Y en el FNAC lo tienen a 49 euros.......

Yo ya doy este juego por injugable, el boca a boca esta lastrando las ventas y eso conducirá a que pierdan el interés en seguir parcheando esta chapuza.

Este juego en los 80 habría sido un gran rival para el E.T. de Atari.
Acabo de probar la version 1.4 y me va peor que la 1.3 ¬_¬ ¬_¬ , ahora tengo parones y me saca al escritorio cada dos por tres.

EDITO

JODER!!!! estop es una puta estafa he intentado jugar varias vece sy no hay forma el juego siempre me acaba sacando al escritorio con el mensaje de "ACU dejo de funcionar" me cago en su ... es el ultimo puto juego que les compro a esta gente , si me interesa algo ya lo pillare a 3 euros en Steam cuando llegue el momento .
Daiben escribió:
Daiben escribió:
riverwind 2 escribió:
¿Que placa base tienes?, ¿utilizas las últimos drivers Omega de AMD para la gráfica?


Placa base.... ni idea la verdad, nos e ocmo mirarlo, el procesador es el 8320 y si, tengo los ultimos driver omega, de cho e notado una subida d elos FPS, pero los micro parones sigen presentes.

Si mi equipo es lo suficientemente digno para jugarlo aunque sea en minimo,el no poder jugarlo ¿no es denunciable? es que no hablo de jugar a unos fps superiores a 30,ni siquiera desuperiores a 20,que asta me daria igual, hablo de que es injugable por que hace micro parones cada 5 segundos

Por cierto, yo no e aceptado ese acuerdo que protege a ubi de denunciar XD


Pues bájate algún programa tipo Aida64 y mira que placa tienes, no vaya a ser que sea una placa Asrock que haga throttling a la cpu.

También he leído esto en otro sitio:

Borra la carpeta de "Assassin's Creed Unity" con los ajustes .ini.
Solo se borra la configuración gráfica. Siempre que instales un parche deberías borrar esa carpeta. Lo digo porque muchísima gente se queja y no lo hace cuando es lo primero que hay que hacer


te refieres a la que esta en mis documentos?
ya la e borrado y nada, tampoco funciona, me rindo lo e probado todo ya y es imposible.
Ahora mi duda es...¿este problema es por que necesito un equipo nuevo mas actual para este y los proximos que vengan?(que conste que me actualize hace menos de un año)
O es que este juego esta echo como el culo y no es tan necesario actualizar le equipo para jugar a los demas juegos, aunque sea en minimo ( de echo asta ahora e podido jugar a todos los juegos perfectamente, algunos con pequeñas bajadas de fps que no me importan, pero lo de este juego es insufibre?

EDIT: equipo
R9 270 gaming
fx 8320
8 Gb de ram
Placa base Asus M5A78L-M/USB 3 XTM
¿Alguien sabe alguna solución a los crashes en el modo libre? Parece como si un par de barrios estuvieran corruptos. He probado a reinstalar, he probado con el juego original y no original con cada una de las actualizaciones y pasa con todos. Me pasa en los 2 barrios de abajo a la derecha del mapa, en algunas calles. ¿Os pasa lo mismo o soy el único? Con la versión 1.0 no me crashea, pero se me congelan todos los personajes (dejándome mover la cámara libremente) y me obliga salir del juego.
no te comas la cabeza. el juego esta mal optimizado para pc, prueba a rejugarlo en 6 meses cuando lleve 20 gigas de parches. Aunq tambien es cierto q tu grafica ahora es de clase media.
yo con la 280x lo llevo capado a 30fps con casi todo a tope menos sombras suaves y antialias q llevo fxaa.
ah! y tengo tu mismo procesador.
sigue igual de mal aparte mucho np´s en pantalla lo que queráis.. pero los gráficos parecen de ps2 y mas con el downgrade gráfico que han echo con ultimo update niebla y popping a cascoporro. Parece que estés jugando a los primeros silent hill de psx XD
el black flag le daba mil vueltas graficamente
BernatBCN escribió:sigue igual de mal aparte mucho np´s en pantalla lo que queráis.. pero los gráficos parecen de ps2 y mas con el downgrade gráfico que han echo con ultimo update niebla y popping a cascoporro. Parece que estés jugando a los primeros silent hill de psx XD
el black flag le daba mil vueltas graficamente


Decir que este juego parece de PS2 y que el Black Flag le daba mil vueltas gráficamente tiene delito...
Yo juego en modo sin conexion, decidi saltarme la actualizacion porque sospechaba que la cosa iba a ir a peor.
He encontrado más afectados por los crashes en el sudeste del mapa: http://hardforum.com/showpost.php?s=55f78b8fd75dbc92349e909ad9995c82&p=1041228991&postcount=393 http://forums.ubi.com/showthread.php/948367-Unity-crashes-when-trying-to-enter-Pantheon-or-Saint-Marcel ¿Alguien de por aquí le pasa lo mismo? ¿Tiene solución?

Y un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6SYcQd7osSA&feature=youtu.be A veces se congela como en el vídeo y otras crashea.

Edit: Estoy volviéndolo a bajar de uplay que parece que se arregla con la primera actualización original.
delito el que quieras gráficamente esta mucho mejor el black flag
BernatBCN escribió:delito el que quieras gráficamente esta mucho mejor el black flag


Es absurdo lo que estás diciendo. Quizás es que tienes que ponerlo todo al minimo para poder jugarlo y se te ve peor que el black flag, pero entonces no seria culpa del juego si no de tu ordenador (optimizaciones aparte).
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