Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.
Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee
Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.
Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee
como???
riverwind 2 escribió:Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.
Como as solucionado los micro parones?
josebonal escribió:Despues de aplicar todos los Updates 1.2, 1.3 y el ultimo que ha salido 1.4 sigo teniendo el mismo problema de congelacion de imagen, en cuanto intento entrar en tres distritos de sur de Paris son : Luxemburgo, Panteon y Saint-Marcel.
¿Alguien tiene el mismo problema, hay alguna solucion a este problema o hay que esperar al siguiente update 1.5, 1.6 ........... ???????? Esto ya es deprimente
Saludos
Regulus22 escribió:riverwind 2 escribió:Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.
Como as solucionado los micro parones?
Reinstala Drivers, si tienes AMD los omega, Nvidia no se cual tiene, pero tambien lanzo unos nuevos, e intenta con el parche 1.4, el 1.3 la verdad no me mejoraba nada con AMD, aunque a Nvidia el 1.4 dicen q le van mal, y desconectar el Internet... borra la carpeta que esta en mis documentos, e inicia una partida nueva.
Eso si, parece que el Arno que se queda sin hacer nada y no reacciona cuando undes los botones pues si, a vuelto.
Hasta se ma ha quedado colgando en el aire...Pero bueno no todo puede ser maravilla xD, ya es jugable, excepto luxemburgo esa parte si o si te va a ir mal.
inmort4l escribió:Hola, tienen previsto sacar alguna actualizacion mas para este juego? o se va a quedar asi.
telephunk escribió:He probado lo del nvidiainspector y no funciona, sigue el lag.
Dume escribió:De verdad que admiro que aun a dia de hoy os esteis peleando con este juego.
uchi23a escribió:Provee a desinstalar el Catalyst 14.12 y luego borrar minuciosamente con el tuneUp Registry Editor y instalar otra vez
Mas o menos a mejorado un poco ya no pega tanto en rascadas aunque sigue.... de bug´s sigue igual...
En el mundo de Helix, va doble de mejor o casi que el mundo normal con rascadas de 18 a 40fps....
1920x1080
Calidad de entorno Super Alta
Calidad de texturas Super Alta
Calidad de sombras Suavizadas
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno MSAA-2x
No se puede mas porque me quedo sin Vram
https://www.youtube.com/watch?v=w4i2x9cl_BM
https://www.youtube.com/watch?v=2QfP9LLu_jk
https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk
-Primera parte en heliox, “la única mas estable que muestro”
1280x720
Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno Fxaa
1 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 1050
2 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 950
Calidad de entorno La mas baja
Calidad de texturas La mas baja
Calidad de sombras La mas baja
Oclusión ambiental No
-Tercera parte en heliox no la muestro ya que no merece la pena
1280x720
Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental la mas baja
1280x720
Calidad de entorno Super Alta
Calidad de texturas Super Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno MSAA-8x.... si por probar total....
1 hd7970 Gpu 1200mhz core y 1500mhz vram, de stock es 1050
Aunque fue algo chungo de trasportar.....
> el Assassins Creed IV Black Flag en crossfire me va a 55 con caidas en algunas ocasiones hasta 43fps
1920x1080p 60hz
Calidad de entorno Muy Alta
Calidad de texturas Muy Alta
Calidad de anti-aliasing EQAA 8x(16x
Calidad de sombras Sombras software (alto)
Calidad de reflejos nivel alto
Desenfoque Desactivado
Oclusión ambiental HBAO+ (alto)
Rayos de sol nivel alto
niebla volumetrica Activada
metalgear escribió::)juan-antonio1985 escribió:SOLUCIÓN PROVISIONAL A PARPADEO CON SLI: Cargar en el medidor de progreso el recuerdo 1 de la secuencia 4 (que sale al principio lloviendo) y cuando salga para manejar a Arno abandonar el recuerdo. A mí me ha funcionado.
Mano de santo! Otro que le funciona! 92838282728 millones de gracias xD
DJSoLiD escribió:que no que? Pero si es injugable!!!
Strait escribió:DJSoLiD escribió:que no que? Pero si es injugable!!!
Injugable no es. Yo llevo más de 12 horas y no tengo quejas en el rendimiento. Juegos como Far Cry 4, Watch Dogs o hasta el Starbound me van peor que este
DJSoLiD escribió:Strait escribió:DJSoLiD escribió:que no que? Pero si es injugable!!!
Injugable no es. Yo llevo más de 12 horas y no tengo quejas en el rendimiento. Juegos como Far Cry 4, Watch Dogs o hasta el Starbound me van peor que este
Llevo 24 horas en el juego, me falta la ultima secuencia, la ultima mision. Tengo un trisli de 970 y sigue pegando los mismos tirones que al principio. Injugable no es, es infumable permitir que saquen un juego como este, con mas fallos que cualquier otra cosa.
Desde que empece el juego, se me habra salido unas 200 veces sin motivo aparente.
Con mi configuracion, todo lo que baje de 60 fps no me sirve. A mi me empieza bien el juego, haciendo el truco de los parpadeos (Por que con SLI las sombras son parpadeos constantes) y en el momento que haga un viaje rapido, es tiron tras tiron...
El farcry4 me va bastante mejor, por poner un ejemplo.
Strait escribió:
Prueba a desactivar el SLI. Hay juegos en los que dan mas problemas que virtudes. He visto este juego funcionar bastante peor con un SLI de 980 que con mi gráfica sola.
PD: Acabo de hacer un benchmark con el Fraps corriendo de punta a punta del mapa en diagonal (más de 2KM) haciendo alguna pequeña misión de embestir a ladrones o matar a criminales por el camino y me ha salido esto:
2014-12-30 14:20:49 - ACU
Frames: 26865 - Time: 448453ms - Avg: 59.906 - Min: 56 - Max: 62
Completamente injugable. Vergüenza de Ubisoft.
PD2: Lo tengo todo en ultra excepto las sombras que las tengo en alto y el suavizado de lineas que lo tengo en FXAA. Tengo un 2600k a 4,4Ghz y una 780ti windforce (con los últimos drivers beta). En misiones principales no estoy teniendo problemas de rendimiento. No me estoy inventando nada, ahí están las pruebas.
PD3: El benchmark está hecho con el vsync activado a 60fps...
DJSoLiD escribió:Strait escribió:
Prueba a desactivar el SLI. Hay juegos en los que dan mas problemas que virtudes. He visto este juego funcionar bastante peor con un SLI de 980 que con mi gráfica sola.
PD: Acabo de hacer un benchmark con el Fraps corriendo de punta a punta del mapa en diagonal (más de 2KM) haciendo alguna pequeña misión de embestir a ladrones o matar a criminales por el camino y me ha salido esto:
2014-12-30 14:20:49 - ACU
Frames: 26865 - Time: 448453ms - Avg: 59.906 - Min: 56 - Max: 62
Completamente injugable. Vergüenza de Ubisoft.
PD2: Lo tengo todo en ultra excepto las sombras que las tengo en alto y el suavizado de lineas que lo tengo en FXAA. Tengo un 2600k a 4,4Ghz y una 780ti windforce (con los últimos drivers beta). En misiones principales no estoy teniendo problemas de rendimiento. No me estoy inventando nada, ahí están las pruebas.
PD3: El benchmark está hecho con el vsync activado a 60fps...
Eh volvemos a lo de siempre. Juega a 2560x1440, metele el TXAA y todo a tope y te haces lo mismo....a ver donde queda tu benchmark.
No me vas a contar nada nuevo...ya se que si quito el sli, juego haciendo el pino, y le bajo cosas juego a 60fps totalmente estable. Llevamos 122 paginas, algunos desde el primer dia probando miles de cosas.
Quita eso que el juego este optimizado como el culo? Que han echo una cagada como un templo, han sacado 4 parches donde el en el 4 le hacen un downgrade para que no sature?
Por que volvemos a lo de siempre, con 2 de las graficas mas potente del mercado y tienes que quitar los filtros a 1080p, y las sombras bajarlas para mantener 60fps...
Pues para ti la razon. 1200€ en graficas para jugar a un juego en el que TENEMOS que quitar cosas para poder jugarlo
PD:Que leido suena un poco brusco. En ningun momento es mi intencion, pero no me parece de recibo poder dar ejemplo de rendimiento con dos 980. Al igual que yo con 3 970
calao003 escribió:Yo no entiendo los que dicen que es injugable... vale que es verdad que la optimización es un poco "castaña" pero injugable no es. Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500 y la siguiente configuración:
Oclusión ambiental HBAO+
Antialiasing FXAA
Calidad del entorno ULTRA
Calidad sombras Soft Shadows (Nvidia PCSS)
Calidad texturas ULTRA
Me va siempre entre 60/80 fps normalmente se mantiene en 70fps. Para mi es uno de los juegos más espectaculares que he jugado de hecho me voy a comprar la versión guillotine de lo que me ha gustado. Y como ya he comentado ya digo que no esta muy bien optimizado para jugarlo decentemente a 2k necesitas un SLI... pero de ahí a injugable va un mundo...
Edito: Es que 3 970 lo veo una locura, si yo que tengo un SLI y más de una vez pienso que no merece la pena... la segunda tarjeta que te puede dar un rendimiento extra de un 20% o 30%? El doble seguro que no da y la tercera no se que te puede aportar... Si el SLI no esta muy bien aprovechado no me quiero imaginar el 3-SLI.
diego88_7iglesias escribió:calao003 escribió:Yo no entiendo los que dicen que es injugable... vale que es verdad que la optimización es un poco "castaña" pero injugable no es. Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500 y la siguiente configuración:
Oclusión ambiental HBAO+
Antialiasing FXAA
Calidad del entorno ULTRA
Calidad sombras Soft Shadows (Nvidia PCSS)
Calidad texturas ULTRA
Me va siempre entre 60/80 fps normalmente se mantiene en 70fps. Para mi es uno de los juegos más espectaculares que he jugado de hecho me voy a comprar la versión guillotine de lo que me ha gustado. Y como ya he comentado ya digo que no esta muy bien optimizado para jugarlo decentemente a 2k necesitas un SLI... pero de ahí a injugable va un mundo...
Edito: Es que 3 970 lo veo una locura, si yo que tengo un SLI y más de una vez pienso que no merece la pena... la segunda tarjeta que te puede dar un rendimiento extra de un 20% o 30%? El doble seguro que no da y la tercera no se que te puede aportar... Si el SLI no esta muy bien aprovechado no me quiero imaginar el 3-SLI.
JUGABLE? y que opinas del popping brutal?
Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500
Bajadas de frames y shuttering no es lo mismo?
Yo no he reducido nada y es jugable y procesos cuando juego no tengo casi nada en segundo plano
meself escribió:No pillo como alguien con un sli se puede poner a defender la optimizacion de un juego, alguien con un sli no tiene ni idea si un juego esta optimizado.