[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.

Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee [beer]
Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.

Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee [beer]


como??? ¬_¬ ¬_¬
Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.

Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee [beer]

Desde ayer me esta pasando eso, es raro porque no han sacado ninguna actualizacion y antes no me pasaba, a veces cuando abro el mapa y vuelvo al juego arno se queda sin hacer nada.
uhhh mejor me lo paso rápido, que tal que la bendición dure poco xD.

como???


Como dijo el compañero de arriba, desde ayer lo puedo jugar, pero no han anunciado nada!, solo se me dio por reinstalar los drivers y volver a iniciar partida NUEVA, iba como en la secuencia 5, así que me dio igual [boing]

Lo de que Arno no pueda hacer nada, era un bug que se supone q se arreglaba con el 1.2, pero bueno cosas que pasan xD.
Despues de aplicar todos los Updates 1.2, 1.3 y el ultimo que ha salido 1.4 sigo teniendo el mismo problema de congelacion de imagen, en cuanto intento entrar en tres distritos de sur de Paris son : Luxemburgo, Panteon y Saint-Marcel.
¿Alguien tiene el mismo problema, hay alguna solucion a este problema o hay que esperar al siguiente update 1.5, 1.6 ........... [+furioso] ???????? Esto ya es deprimente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
Saludos
Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.

Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee [beer]

Como as solucionado los micro parones?
riverwind 2 escribió:
Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.

Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee [beer]

Como as solucionado los micro parones?


Reinstala Drivers, si tienes AMD los omega, Nvidia no se cual tiene, pero tambien lanzo unos nuevos, e intenta con el parche 1.4, el 1.3 la verdad no me mejoraba nada con AMD, aunque a Nvidia el 1.4 dicen q le van mal, y desconectar el Internet... borra la carpeta que esta en mis documentos, e inicia una partida nueva.

Eso si, parece que el Arno que se queda sin hacer nada y no reacciona cuando undes los botones pues si, a vuelto.

Hasta se ma ha quedado colgando en el aire...Pero bueno no todo puede ser maravilla xD, ya es jugable, excepto luxemburgo esa parte si o si te va a ir mal.
josebonal escribió:Despues de aplicar todos los Updates 1.2, 1.3 y el ultimo que ha salido 1.4 sigo teniendo el mismo problema de congelacion de imagen, en cuanto intento entrar en tres distritos de sur de Paris son : Luxemburgo, Panteon y Saint-Marcel.
¿Alguien tiene el mismo problema, hay alguna solucion a este problema o hay que esperar al siguiente update 1.5, 1.6 ........... [+furioso] ???????? Esto ya es deprimente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa
Saludos


Es un fallo que pasa con el juego no original. En el juego original se arregló en el update 1.2, pero en las versiones no originales no se incluían los archivos que arreglaban ese fallo.
Hoy intente probar otra vez con el juego pero diría incluso que tengo mas problemas o son mas acusados, jugar es imposible o muy molesto tienen continuos microparos lo tengo en un disco SSD 8 gigas de ram y una 780 TI con los últimos drivers que salieron hace poco ¿existe alguna forma de eliminarlos estos parones?
De vez en cuando le echo un vistazo a este foro y una vez estabilizados los fps a unos 35-40 mi problema es el famoso stuttering... me mata, es cada 5 segundos y el juego se me hace injugable. Instale el 1.04 y los drivers Omega y caca.
Alguien lo ha solucionado??
Bua hoy se me ha roto completamente :( Estaba intentando pasarme la mision del rey de los mendigos.... la parte que entras en el hospital... pero cada dos por tres se congelava y crasheava... cosa que no me pasava hasta ahora ni una vez peor en esa parte ocurria... y mi ultimo intento ya practicamente havia acabado solo faltava irme del lugar.... y zasca otra crasheo.

Y ahora no puedo cargar la partida :( entro en unity le doy a continuar y se crashea cargando ....

Alguna solucion ??! O se puedo cargar una partida anterior o algo ? :S solo veo para continuar :S

EDITO: Arreglado, he puesto a reparar en uplay y encontro 16 mb que estaban mal lo ha descargado y ya carga :D la verdad no pensava que eso lo solucionase..
Regulus22 escribió:
riverwind 2 escribió:
Regulus22 escribió:Al fin, logre quitar esos microparones y jugar a 40 bien rocosos xD, a echarle vicio a este juego.

Pare un rato porque curiosamente Arno se me bugueo y no puedo hacer nada!,y eso que ya lo solucionarón xD, pero buee [beer]

Como as solucionado los micro parones?


Reinstala Drivers, si tienes AMD los omega, Nvidia no se cual tiene, pero tambien lanzo unos nuevos, e intenta con el parche 1.4, el 1.3 la verdad no me mejoraba nada con AMD, aunque a Nvidia el 1.4 dicen q le van mal, y desconectar el Internet... borra la carpeta que esta en mis documentos, e inicia una partida nueva.

Eso si, parece que el Arno que se queda sin hacer nada y no reacciona cuando undes los botones pues si, a vuelto.

Hasta se ma ha quedado colgando en el aire...Pero bueno no todo puede ser maravilla xD, ya es jugable, excepto luxemburgo esa parte si o si te va a ir mal.

Nada, que ni asi se me solcuciona T_T
Hola, tienen previsto sacar alguna actualizacion mas para este juego? o se va a quedar asi.
inmort4l escribió:Hola, tienen previsto sacar alguna actualizacion mas para este juego? o se va a quedar asi.

En teoria a este juego le queda otro par de parches mas que nada para los dlc. Pero esta claro viendo la cosa en general que todavia le falta mucha depuracion en todas las plataformas (no es un problema aislado a PC)
Artistas en el foro oficial me ponen esto

http://forums.ubi.com/showthread.php/97 ... IDEA-Users!

Hola compañeros de Assassin,

Aquí está la solución para aquellos de ustedes que han estado tirando de los pelos en el acontecer tartamudez (cada 3 segundos) y la tartamudez en general.

Después de todo un mes de pruebas cruciales, finalmente me he dado cuenta de que la única solución (incluso después de la revisión 4 y la versión del controlador 347.09).

CUENTA QUE ESTA REVISIÓN ES SOLO PARA USUARIOS Nvidea

Usted tendrá que quitar la Unidad Creed de Assassin desde su Panel de Control Nvidea. Para ello, siga estos sencillos pasos.

1. Descargar NVIDEA Inspector (usted puede google para otros enlaces si usted no tiene Winzip o Winrar) .:
http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html

2. Ejecute el nvidiaInspector.exe y verá un cuadro de pop-up que muestra la información de su tarjeta gráfica.

3. Haga clic en el icono de "Herramientas" círculo rojo.

Imagen

4. Haga clic en la flecha desplegable / menú y luego seleccione el Credo de los Asesinos: Unidad perfil. (La mía no muestra porque ya se lo quité). Pulse el botón X para eliminar el perfil seleccionado, a continuación, haga clic en "Aplicar cambios". Luego salida.

Imagen

5. Usted puede seleccionar cualquier ajuste en el juego y se le multa. Co-Op tartamudez debe dejar así. Reinicie el equipo para medida adicional.

Si alguien tiene cualquier problema, por favor, publicar sus especificaciones del sistema en su comentario, para que los demás me incluyendo puede ayudar a salir más rápido!
No te olvides de enviar entradas para Ubisoft Servicio al Cliente para otros problemas con la Unidad de CA.
Y a los que tenemos AMD....que nos peten
He probado lo del nvidiainspector y no funciona, sigue el lag.
telephunk escribió:He probado lo del nvidiainspector y no funciona, sigue el lag.



Menuda chusta tenia pensado probarlo hoy :(
De verdad que admiro que aun a dia de hoy os esteis peleando con este juego.
Dume escribió:De verdad que admiro que aun a dia de hoy os esteis peleando con este juego.



Creeme que pasaría de el, pero ya que me gaste la pasta :(
Hice bien en esperarme y no precomprar. FC 4 me dió problemas pero pude terminarlo y abacar todas las secundarias y extras. He sentido un alivio.

Lo dicho, esperar a que los juegos estén pulidos, no hay más. Lo he estado haciendo últimamente con los lanzamientos más frecuentes (The Evil Within, Lords of the fallen, entre otros) y es algo que no debo dejar de hacer, visto lo visto......
Es PENOSO, que ni el link para bajar la BSO hayan arreglado ....
http://static8.cdn.ubi.com/s/Rewards/PR ... 050d365174
Probado con el parche 1.4 ... me sigue dando entre 28 y 35 FPS pero por alguna razon extraña si lo noto mas fluido aunque nada para tirar cohetes ... a 1080p con practicamente todo en Alto ... bastante jugable pero bueno ahora q compre Dragon Age Inquisition creo q lo seguire dejando aparcado y espero que para cuando lo quiera retomar y quizas volver a comenzar pues ya este mas optimizado ... me decepciono bastante que no hayan arreglado en este update el problema de las texturas horrendas a lo lejos en los edificios...
Provee a desinstalar el Catalyst 14.12 y luego borrar minuciosamente con el tuneUp Registry Editor y instalar otra vez

Mas o menos a mejorado un poco ya no pega tanto en rascadas aunque sigue.... de bug´s sigue igual...

En el mundo de Helix, va doble de mejor o casi que el mundo normal con rascadas de 18 a 40fps....

1920x1080
Calidad de entorno Super Alta
Calidad de texturas Super Alta
Calidad de sombras Suavizadas
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno MSAA-2x

No se puede mas porque me quedo sin Vram

https://www.youtube.com/watch?v=w4i2x9cl_BM

https://www.youtube.com/watch?v=2QfP9LLu_jk

https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk
uchi23a escribió:Provee a desinstalar el Catalyst 14.12 y luego borrar minuciosamente con el tuneUp Registry Editor y instalar otra vez

Mas o menos a mejorado un poco ya no pega tanto en rascadas aunque sigue.... de bug´s sigue igual...

En el mundo de Helix, va doble de mejor o casi que el mundo normal con rascadas de 18 a 40fps....

1920x1080
Calidad de entorno Super Alta
Calidad de texturas Super Alta
Calidad de sombras Suavizadas
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno MSAA-2x

No se puede mas porque me quedo sin Vram

https://www.youtube.com/watch?v=w4i2x9cl_BM

https://www.youtube.com/watch?v=2QfP9LLu_jk

https://www.youtube.com/watch?v=PpISYHbSJTk


Quita las sombras suavizadas y bájale el suavizado a FXAA. Se te verá igual y ganarás más de 10 fps.
para los que tienen problemas de parpadeo de texturas con SLI encontré una solución temporal algo efectiva digamos, cundo comienzan el juego entran en menú y en indicador de progreso repiten la secuencia 4 primera parte en ese recuerdo comienza lloviendo y por alguna razón en la lluvia no se ven los parpadeos luego dan abandonar misión y jueguen normal los ´parpadeos desaparecen tanto de día, noche, tarde, mañana, por cierto con esta actualizacion subio bastante el rendimiento al menos para mi en todo super alta excepto sombras no pongo de nvidia solo alta y fxaa el juego me corre entre 55 -80- 110 fps : configuracion de mi pc mobo: asus sabertooth z77 proc: i7 3770k ram: g skill: 8gb 1866 mhz graphic card: msi gtx 970 gamig 4g x 2
Hice unas cuantos videos con varias configuraciones..... pero al final solo subo una ya que mi linea es algo mala....

https://www.youtube.com/watch?v=I4U1bK7qboY

Vídeo realizado con un equipo de gama media... tirando a obsoleta según Ubi......

Por error lo renderice a 24fps y no a 45fps como tenia en mente...
-bloom quitado en todas las pruebas.
-Primera parte en heliox, “la única mas estable que muestro”

1280x720
Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno Fxaa
1 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 1050
2 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 950
_______________________________________________________
Rendimiento NEGATIVO.... el peor juego en uso del crossfire desde el 2008
_______________________________________________________

-Segunda parte en heliox no la muestro ya que no merece la pena
______________________
No hay Ganancias de fps
______________________
1280x720
Calidad de entorno La mas baja
Calidad de texturas La mas baja
Calidad de sombras La mas baja
Oclusión ambiental No
Calidad suavizado de contorno Fxaa
1 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 1050
2 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 950


-Tercera parte en heliox no la muestro ya que no merece la pena

1280x720
Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental la mas baja
Calidad suavizado de contorno Fxaa
1 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 1050
2 hd7970 Gpu 950mhz y 1500mhz vram, de stock es 950
_______________________________________________________
Después de intentos con el soft del AMD Catalyst + readeon pro consigo una mejora de 8 fps pero SIGUE SIENDO MENOS de lo que da una sola gpu que dos...... Decepcionante.....
_______________________________________________________


ULTIMO intento con una sola gpu.... Parte que si saco...
1280x720
Calidad de entorno Super Alta
Calidad de texturas Super Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental HBAO+
Calidad suavizado de contorno MSAA-8x.... si por probar total....
1 hd7970 Gpu 1200mhz core y 1500mhz vram, de stock es 1050

_______________________________________________________
VAMOS QUE ESTA ACTIVADA LA POSIBILIDAD DE USAR CROSSFIRE A DIFERENCIA DEL Far Cry 4 PERO NO EXISTE SOPORTE COMO LO HAY PARA SLI
_______________________________________________________


El pc me va bien en general.... es mas me va el crysis 3 a 70 fps con todo en ultra y MSAA-8x, tambien tuve la suerte de probarlo en 4k en una tele de un amigo a 40fp y MSAA-4x

Aunque fue algo chungo de trasportar.....

> el Assassins Creed IV Black Flag en crossfire me va a 55 con caidas en algunas ocasiones hasta 43fps

1920x1080p 60hz
Calidad de entorno Muy Alta
Calidad de texturas Muy Alta
Calidad de anti-aliasing EQAA 8x(16x
Calidad de sombras Sombras software (alto)
Calidad de reflejos nivel alto
Desenfoque Desactivado
Oclusión ambiental HBAO+ (alto)
Rayos de sol nivel alto
niebla volumetrica Activada


Lo se lo moveria mejor con el 2º pc que tengo en la firma...... pero que con un crossfire de hd7970+fx8XXXen 1080p se deberia mover todo a 45fps de minima sin anomalias de imagen.....
metalgear escribió::)
juan-antonio1985 escribió:SOLUCIÓN PROVISIONAL A PARPADEO CON SLI: Cargar en el medidor de progreso el recuerdo 1 de la secuencia 4 (que sale al principio lloviendo) y cuando salga para manejar a Arno abandonar el recuerdo. A mí me ha funcionado.


Mano de santo! Otro que le funciona! 92838282728 millones de gracias xD


A mi también me ha funcionado la solución!!, la verdad que se ve increíble a 2k.

Mil gracias!!!
Pues yo sigo teniendo aparcado el juego hasta que saquen otro parche, ni con el 4 se arregla. Que poca vergüenza, esto es denunciable.. que asco de Ubi.
no tienen pensado sacar mas parches no?
que hijos de mala madre....
que no que? Pero si es injugable!!!
DJSoLiD escribió:que no que? Pero si es injugable!!!


Injugable no es. Yo llevo más de 12 horas y no tengo quejas en el rendimiento. Juegos como Far Cry 4, Watch Dogs o hasta el Starbound me van peor que este [mad]
Yo juego a 40fps casi solidos, alguna bajada a 35 cuando hay muchos NPCS, y los tirones me han desaparecido ( antes era injugable, tirones de hasta 10/15 segundos )

Mi equipo:

i5 4670K Stock
8gb DDR3 1600mhz corsair vengeance
GTX gigabyte 760

Configuración del juego:

Oclusión ambiental: HBAO+
Antialias: FXAA
Calidad entorno: Ultra Hight
Calidad Sombras: Alto
Calidad texturas: Alto
Bloom: Activado
Resolución: 1080p

Asi es como lo tengo desde el panel de Geforce experience ( no forzado, si no con mi configuración, el GFE me lo lee asi )

Si fuerzo el GFE me baja la resolución a 1368x768 y me baja algunas opciones gráficas.
Strait escribió:
DJSoLiD escribió:que no que? Pero si es injugable!!!


Injugable no es. Yo llevo más de 12 horas y no tengo quejas en el rendimiento. Juegos como Far Cry 4, Watch Dogs o hasta el Starbound me van peor que este [mad]



Llevo 24 horas en el juego, me falta la ultima secuencia, la ultima mision. Tengo un trisli de 970 y sigue pegando los mismos tirones que al principio. Injugable no es, es infumable permitir que saquen un juego como este, con mas fallos que cualquier otra cosa.

Desde que empece el juego, se me habra salido unas 200 veces sin motivo aparente. ¬_¬ ¬_¬

Con mi configuracion, todo lo que baje de 60 fps no me sirve. A mi me empieza bien el juego, haciendo el truco de los parpadeos (Por que con SLI las sombras son parpadeos constantes) y en el momento que haga un viaje rapido, es tiron tras tiron...

El farcry4 me va bastante mejor, por poner un ejemplo.
DJSoLiD escribió:
Strait escribió:
DJSoLiD escribió:que no que? Pero si es injugable!!!


Injugable no es. Yo llevo más de 12 horas y no tengo quejas en el rendimiento. Juegos como Far Cry 4, Watch Dogs o hasta el Starbound me van peor que este [mad]



Llevo 24 horas en el juego, me falta la ultima secuencia, la ultima mision. Tengo un trisli de 970 y sigue pegando los mismos tirones que al principio. Injugable no es, es infumable permitir que saquen un juego como este, con mas fallos que cualquier otra cosa.

Desde que empece el juego, se me habra salido unas 200 veces sin motivo aparente. ¬_¬ ¬_¬

Con mi configuracion, todo lo que baje de 60 fps no me sirve. A mi me empieza bien el juego, haciendo el truco de los parpadeos (Por que con SLI las sombras son parpadeos constantes) y en el momento que haga un viaje rapido, es tiron tras tiron...

El farcry4 me va bastante mejor, por poner un ejemplo.


Prueba a desactivar el SLI. Hay juegos en los que dan mas problemas que virtudes. He visto este juego funcionar bastante peor con un SLI de 980 que con mi gráfica sola.

PD: Acabo de hacer un benchmark con el Fraps corriendo de punta a punta del mapa en diagonal (más de 2KM) haciendo alguna pequeña misión de embestir a ladrones o matar a criminales por el camino y me ha salido esto:

2014-12-30 14:20:49 - ACU
Frames: 26865 - Time: 448453ms - Avg: 59.906 - Min: 56 - Max: 62

Completamente injugable. Vergüenza de Ubisoft. [+risas]

PD2: Lo tengo todo en ultra excepto las sombras que las tengo en alto y el suavizado de lineas que lo tengo en FXAA. Tengo un 2600k a 4,4Ghz y una 780ti windforce (con los últimos drivers beta). En misiones principales no estoy teniendo problemas de rendimiento. No me estoy inventando nada, ahí están las pruebas.

PD3: El benchmark está hecho con el vsync activado a 60fps...
Strait escribió:
Prueba a desactivar el SLI. Hay juegos en los que dan mas problemas que virtudes. He visto este juego funcionar bastante peor con un SLI de 980 que con mi gráfica sola.

PD: Acabo de hacer un benchmark con el Fraps corriendo de punta a punta del mapa en diagonal (más de 2KM) haciendo alguna pequeña misión de embestir a ladrones o matar a criminales por el camino y me ha salido esto:

2014-12-30 14:20:49 - ACU
Frames: 26865 - Time: 448453ms - Avg: 59.906 - Min: 56 - Max: 62

Completamente injugable. Vergüenza de Ubisoft. [+risas]

PD2: Lo tengo todo en ultra excepto las sombras que las tengo en alto y el suavizado de lineas que lo tengo en FXAA. Tengo un 2600k a 4,4Ghz y una 780ti windforce (con los últimos drivers beta). En misiones principales no estoy teniendo problemas de rendimiento. No me estoy inventando nada, ahí están las pruebas.

PD3: El benchmark está hecho con el vsync activado a 60fps...


Eh volvemos a lo de siempre. Juega a 2560x1440, metele el TXAA y todo a tope y te haces lo mismo....a ver donde queda tu benchmark.

No me vas a contar nada nuevo...ya se que si quito el sli, juego haciendo el pino, y le bajo cosas juego a 60fps totalmente estable. Llevamos 122 paginas, algunos desde el primer dia probando miles de cosas.

Quita eso que el juego este optimizado como el culo? Que han echo una cagada como un templo, han sacado 4 parches donde el en el 4 le hacen un downgrade para que no sature?

Por que volvemos a lo de siempre, con 2 de las graficas mas potente del mercado y tienes que quitar los filtros a 1080p, y las sombras bajarlas para mantener 60fps... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues para ti la razon. 1200€ en graficas para jugar a un juego en el que TENEMOS que quitar cosas para poder jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Que leido suena un poco brusco. En ningun momento es mi intencion, pero no me parece de recibo poder dar ejemplo de rendimiento con dos 980. Al igual que yo con 3 970
Que es injugable?...NO
Que funciona como el culo?.....SI

Yo me lo he acabado, te armas con un poco de paciencia y te lo acabas. Tampoco he pagado nada por el.

La ciudad es espectacular, la historia es una mierda.
DJSoLiD escribió:
Strait escribió:
Prueba a desactivar el SLI. Hay juegos en los que dan mas problemas que virtudes. He visto este juego funcionar bastante peor con un SLI de 980 que con mi gráfica sola.

PD: Acabo de hacer un benchmark con el Fraps corriendo de punta a punta del mapa en diagonal (más de 2KM) haciendo alguna pequeña misión de embestir a ladrones o matar a criminales por el camino y me ha salido esto:

2014-12-30 14:20:49 - ACU
Frames: 26865 - Time: 448453ms - Avg: 59.906 - Min: 56 - Max: 62

Completamente injugable. Vergüenza de Ubisoft. [+risas]

PD2: Lo tengo todo en ultra excepto las sombras que las tengo en alto y el suavizado de lineas que lo tengo en FXAA. Tengo un 2600k a 4,4Ghz y una 780ti windforce (con los últimos drivers beta). En misiones principales no estoy teniendo problemas de rendimiento. No me estoy inventando nada, ahí están las pruebas.

PD3: El benchmark está hecho con el vsync activado a 60fps...


Eh volvemos a lo de siempre. Juega a 2560x1440, metele el TXAA y todo a tope y te haces lo mismo....a ver donde queda tu benchmark.

No me vas a contar nada nuevo...ya se que si quito el sli, juego haciendo el pino, y le bajo cosas juego a 60fps totalmente estable. Llevamos 122 paginas, algunos desde el primer dia probando miles de cosas.

Quita eso que el juego este optimizado como el culo? Que han echo una cagada como un templo, han sacado 4 parches donde el en el 4 le hacen un downgrade para que no sature?

Por que volvemos a lo de siempre, con 2 de las graficas mas potente del mercado y tienes que quitar los filtros a 1080p, y las sombras bajarlas para mantener 60fps... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues para ti la razon. 1200€ en graficas para jugar a un juego en el que TENEMOS que quitar cosas para poder jugarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Que leido suena un poco brusco. En ningun momento es mi intencion, pero no me parece de recibo poder dar ejemplo de rendimiento con dos 980. Al igual que yo con 3 970


Las sombras no las he bajado por el rendimiento. Las he bajado porque no me gustan las sombras borrosas de nvidia y prefiero las sombras nítidas tradicionales. Hay gente que lo quiere poner todo en ultra sin ni si quiera saber que hace cada cosa y hay cosas que impactan mucho en el rendimiento para no hacer prácticamente nada o incluso empeoran cosas y bajan el framerate (como me parece el caso de las sombras de nvidia). Y el FXAA lo uso porque la propia nvidia lo recomienda para gráficas de 3GB y me va bastante bien, y eso que juego en una TV de 40" a 1m de distancia y a penas noto dientes de sierras con este filtro, así que en un monitor de 24-27" no me quiero ni imaginar... El TXAA es lo más ineficiente y exigente que hay en suavizado de lineas a parte de que nvidia no recomienda usar TXAA en resoluciones mayores a 1080p con gráficas de 4GB. Hay que tener muy en cuenta la vram para no tener problemas de stuttering con el juego (en este en especial, pero en los demás también)

Para el que quiera aprender algo que se pase por aquí: http://www.geforce.com/whats-new/guides/assassins-creed-unity-graphics-and-performance-guide

Por cierto, este juego tira muchísimo de CPU, así que es muy probable que por muchas gráficas que se tengan lo que acabe haciendo cuello de botella sea la CPU. Este ha sido el primer juego que me ha obligado a subir mi CPU y se nota muchísimo la mejora de rendimiento.
No lo diras por mi cpu verdad? 2011 a 4600mhz no le hace cuello a las graficas.

Nah es broma. Ya dejo el tema. Pero os dejo un par de consejos.

El juego tiene un fallo enorme con la gestion de windows y los subprocesos, antes de iniciar el juego,desactivar todo lo posible que no vayais a usar-necesitar

En mi caso concreto, falla muchisimo el vsync. Va mejor sin el (En caso de multitarjeta, probarlo)

Sobre filtros...el FXAA es de los peores filtros que existen, no hace mas que emborronar. Para usar esto, es mejor no usar nada. Las sombras de nvidia no consumen recursos

Voy a pasarme la ultima mision y aparco el juego hasta que se pueda jugar como se debe
Dejo una comparativa entre las sombras suavizadas de nvidia (arriba) y las sombras en alto (abajo)

Imagen

Consumen una burrada (entre 5 y 10fps cuando estuve probando) y ni si quiera se ven mejor...

Acabo de probar el TXAA y me baja el rendimiento hasta los 20-30 fps. Divide por la mitad el rendimiento del juego y tampoco es que se vea muchísimo mejor. Ahora quizás haga una comparativa del suavizado de líneas.

Edit: Aquí dejo la comparativa entre TXAA (arriba) y FXAA (abajo) Ha perdido un poco de calidad al comprimirla y subirla pero más o menos se puede apreciar bien:

Imagen

Se nota un poco, pero ni de lejos lo suficiente como para que reduzca a la mitad el rendimiento. Así que menos ultritis y a bajar algunos efectos come-FPS que el juego no está tan mal optimizado como lo pintan algunos. [bye]
Yo no entiendo los que dicen que es injugable... vale que es verdad que la optimización es un poco "castaña" pero injugable no es. Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500 y la siguiente configuración:

Oclusión ambiental HBAO+
Antialiasing FXAA
Calidad del entorno ULTRA
Calidad sombras Soft Shadows (Nvidia PCSS)
Calidad texturas ULTRA

Me va siempre entre 60/80 fps normalmente se mantiene en 70fps. Para mi es uno de los juegos más espectaculares que he jugado de hecho me voy a comprar la versión guillotine de lo que me ha gustado. Y como ya he comentado ya digo que no esta muy bien optimizado para jugarlo decentemente a 2k necesitas un SLI... pero de ahí a injugable va un mundo...

Edito: Es que 3 970 lo veo una locura, si yo que tengo un SLI y más de una vez pienso que no merece la pena... la segunda tarjeta que te puede dar un rendimiento extra de un 20% o 30%? El doble seguro que no da y la tercera no se que te puede aportar... Si el SLI no esta muy bien aprovechado no me quiero imaginar el 3-SLI.
calao003 escribió:Yo no entiendo los que dicen que es injugable... vale que es verdad que la optimización es un poco "castaña" pero injugable no es. Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500 y la siguiente configuración:

Oclusión ambiental HBAO+
Antialiasing FXAA
Calidad del entorno ULTRA
Calidad sombras Soft Shadows (Nvidia PCSS)
Calidad texturas ULTRA

Me va siempre entre 60/80 fps normalmente se mantiene en 70fps. Para mi es uno de los juegos más espectaculares que he jugado de hecho me voy a comprar la versión guillotine de lo que me ha gustado. Y como ya he comentado ya digo que no esta muy bien optimizado para jugarlo decentemente a 2k necesitas un SLI... pero de ahí a injugable va un mundo...

Edito: Es que 3 970 lo veo una locura, si yo que tengo un SLI y más de una vez pienso que no merece la pena... la segunda tarjeta que te puede dar un rendimiento extra de un 20% o 30%? El doble seguro que no da y la tercera no se que te puede aportar... Si el SLI no esta muy bien aprovechado no me quiero imaginar el 3-SLI.


JUGABLE? y que opinas del popping brutal?
Pues en mi caso si es inmutable,micro parones cada 3segundos, aún poniendo que se vea como la gane hoy, a otros juegos comofar cry o wachtdog si podía jugarlos perfectamente
Pues ya lo he terminado. Despues de 10 reinicios he conseguido terminar la mision.

-Popping
-Parpadeos constantes con el SLI
-Stuttering cada vez que hago un viaje rapido (Tener que salir del juego y volver a entrar)
-Bajadas de frames sin ton ni son (Dejas todo sin tocar y es el festival)
-Para que sea jugable tienes que reducir cosas (De configuracion grafica, da igual que grafica tengas) y quitar procesos de segundo plano (Me ha dado hasta errores por usbs, sobre todo cuando el mando se quedaba sin bateria)

Lo he probado con 2 980 en SLI, con 2 780ti, con 3 780ti y con 3 970G1. Por separado y conjuntamente, y es, junto a WatchDog, la peor optimizacion que he visto en años.

Asi que por mi parte, hasta que no lo parchen adecuadamente (Antes las sombras no parpadeaban, es gracias al maravilloso trabajo de Ubisoft) me olvido. Cuando este bien, reanudare el tema de la hermandad de EOL y jugare en linea, ya que las misiones me parecen interesantes

Edito: A mi el farcry4 me va perfectamente. Podemos decir entonces que la optimizacion es la mejor? Por que el foro de ubi del Assassins es sin duda, digno de admirar
diego88_7iglesias escribió:
calao003 escribió:Yo no entiendo los que dicen que es injugable... vale que es verdad que la optimización es un poco "castaña" pero injugable no es. Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500 y la siguiente configuración:

Oclusión ambiental HBAO+
Antialiasing FXAA
Calidad del entorno ULTRA
Calidad sombras Soft Shadows (Nvidia PCSS)
Calidad texturas ULTRA

Me va siempre entre 60/80 fps normalmente se mantiene en 70fps. Para mi es uno de los juegos más espectaculares que he jugado de hecho me voy a comprar la versión guillotine de lo que me ha gustado. Y como ya he comentado ya digo que no esta muy bien optimizado para jugarlo decentemente a 2k necesitas un SLI... pero de ahí a injugable va un mundo...

Edito: Es que 3 970 lo veo una locura, si yo que tengo un SLI y más de una vez pienso que no merece la pena... la segunda tarjeta que te puede dar un rendimiento extra de un 20% o 30%? El doble seguro que no da y la tercera no se que te puede aportar... Si el SLI no esta muy bien aprovechado no me quiero imaginar el 3-SLI.


JUGABLE? y que opinas del popping brutal?


A ver que no esta lo mejor optimizado posible estamos de acuerdo, pero yo el único popping que noto bastante es cuando hay mucha aglomeración de gente y al acercarte ves como la ropa va cambiando de textura. Ahí es donde lo he notado. Ahora también te digo que me gusta disfrutar de los juegos y no voy como loco por sacar defectos... El popping es algo que sí que esta pero para nada lo hace injugable.

Lo de los parpadeos con el SLI sí que lo hace, pero se me soluciona con entrar en una fase con lluvia.
Shuttering 0,
Bajadas de frames y shuttering no es lo mismo? Yo bajadas de frames si que sufro pero siempre están entre 60-80 con lo cuál no me molesta para nada y en todos los juegos se sufren bajadas de frames a no ser que vayas muy sobrado y actives el v-sync a 60fps. Pero lógicamente en juegos recientes es normal que oscilen los frames
Yo no he reducido nada y es jugable y procesos cuando juego no tengo casi nada en segundo plano, manía mía XDD

En Farcry 4 sí que tengo el problema de la imagen fantasma con el SLI. Se te queda la imagen congelada de fondo aunque el juego sigue. Pero bueno también es cambiar un par de opciones y listo.
Yo lo juego a 2K con un SLI de 970 oceado con Afterburner y un 4790K a 4500


pero como no te va a ser jugable... seria el colmo que con eso no puedas jugar, creo que estas confundiendo peras con manzanas hombre.

Bajadas de frames y shuttering no es lo mismo?


Pues para mi no es lo mismo, bajada de frames es cuando el juego pasa de 60 fps a 25 FPS constantes, y Sttutering es que así tengas 60 FPs constantes te dan unos parones pero los FPS no bajan, ni varían.

Yo no he reducido nada y es jugable y procesos cuando juego no tengo casi nada en segundo plano


Pues tienes un SLI, dos 970..., es que es OBVIO que te va a ser jugable, no se que conclusión quieres sacar o demostrar.


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Yo ya me lo acabe, y que decir, al principio me funciono como los dioses, pero después una mierda total, gracias a Dios quedaba cerca del final, y que decir, la historia es PÉSIMA, pero pésima xD, al final hasta la historia quedo bugueada, NOVICIO quedo en el aire, y todo el mundo le dice arno xDDD, en fin, vaya calvario, al online y a las misiones extras que le den por culo,no toco mas este juego, vaya forma de desaprovechar la revolucion francesa, eso si lo que me parece que este juego se paso de fue con las iluminaciones, son hermosas, sobre todo la de día soleado.

uno de los requisitos en esto es :paciencia, necesitan MUCHA paciencia, para configurarlo y que sea medio jugable.
No pillo como alguien con un sli se puede poner a defender la optimizacion de un juego, alguien con un sli no tiene ni idea si un juego esta optimizado.
meself escribió:No pillo como alguien con un sli se puede poner a defender la optimizacion de un juego, alguien con un sli no tiene ni idea si un juego esta optimizado.


Precisamente los que tienen un SLI son los que más se están quejando en general.
Una cosa es los problemas de un juego con un sli, que de hecho es el pan de cada dia en muchos juegos, y otra cosa es la optimizacion del juego. No se yo tengo en cuenta a alguien con una 770, vamos una gama media, a hablarme de optimizacion que un tio con un sli.

Yo tengo una 970
A ver que creo que no estáis pillando de que va el tema y el que no tiene ni idea es meself, lee las cosas antes de opinar... La cuestión es que se ha quejado uno que tiene un 3-SLI que era injugable y ha sido cuando me he metido yo a decir que eso no es así que tengo un SLI y se puede jugar perfectamente con todo a tope y 2k. Ya he dejado bien claro que NO esta bien optimizado pero jugable es. Si tienes una 970 pues le bajas parámetros y listo o como piensas que lo mueve la PS4 o la ONE? con todo a ultra y 2k? Con una 970 en full HD todo en alto seguro que lo puedes jugar, vaya sino hago mañana la prueba.

Un saludo!

Edito: Se me olvidaba a lo que quiero llegar. Pues a ver en un mundo ideal todos los juegos estarían super optimizados y se podrían mover de sobras a full HD con todo en ultra y una 770, pero no estamos en un mundo ideal y tanto nvidia como ubi son empresas y si eso fuese así las 970/980 estarían cogiendo polvo en las tiendas y a nvidia no se de donde le saldrían las cuentas. Cada año saldrán juegos que requieran de nuevas tarjetas para moverlos y en algunos caso si te sales de la resolución "estandar, 1080" necesitas incluso dos tarjetas. No entendería que con una 970 no se pudiera jugar en Full HD con los parámetros en alto, pero de esa tarjeta hacia otras anteriores es lógico que se tenga que bajar la calidad sino para que me voy a gastar 360€ en una 970 si una 770 lo mueve igual? Es de cajón...

Edito2: No estoy defendiendo que Ubi haya hecho un juego perfecto ni mucho menos, el tema de los parpadeos es un coñazo y en general se debería "ajustar" un poco más para que todo vaya mejor pero tampoco podéis pretender jugar a tope con una 770...
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