[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

este es el problema que yo tengo
https://www.youtube.com/watch?v=UoScB0Q7prA

cadavez que al niño se le levanta el traje y le da un tiron en el pelo cada 5 segundos,el juego pega un micro paro, en el video no se nota tanto pero es increiblemente molesto,por que es durante toda la partida y aparecen desde que pongo el juego, en ocasiones al ponerlo no ocurre este problema, pero al aparecer una secuencia de video vuelven, que por cierto en los videos los tirones son brutales y todo lo que tenga fisica se vuelve loco con el micro paro.
no creo que sea problema de requisitos,ya que ni poniendolo al minimo, incluido la resolucion,que poniendola al minimo se ve como game boy pega esos micro parones, asi que si, ·ES INJUGABLE.
riverwind 2 escribió:este es el problema que yo tengo

cadavez que al niño se le levanta el traje y le da un tiron en el pelo cada 5 segundos,el juego pega un micro paro, en el video no se nota tanto pero es increiblemente molesto,por que es durante toda la partida y aparecen desde que pongo el juego, en ocasiones al ponerlo no ocurre este problema, pero al aparecer una secuencia de video vuelven, que por cierto en los videos los tirones son brutales y todo lo que tenga fisica se vuelve loco con el micro paro.
no creo que sea problema de requisitos,ya que ni poniendolo al minimo, incluido la resolucion,que poniendola al minimo se ve como game boy pega esos micro parones, asi que si, ·ES INJUGABLE.

Muy parecido a lo que me pasa a mi. Que se soluciona temporalmente reiniciando el ordenador y no cogiendo ningun desplazamiento rapido, pero es lo que me sucede tambien...y asi me he pasado el juego (Algunos te diran que eso es jugable) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Calao003, me puedes decir con que configuracion se puede jugar A TOPE a este juego, con 60fps estables? Con ninguna. Da igual Nvidia que AMD.
Vuelvo a repetir,a ver si se me entiende esta vez...el juego no se puede poner a TOPE y 60 fps estables con 3 de las graficas mas altas de NVIDIA (780ti, 970 y 980) y ya ni te cuento los problemas que da con multitarjeta. Me falta probarlo con una Titan Z en mi ordenador, para ver si es VRAM XD XD XD XD

(Que tiene narices que vengas a decir que te va bien, y nada mas empezar saltes que estas haciendo lo de cargar la escena de la lluvia para eliminar los parpadeos...pues chico, lee bien, que todo este rollo a empezado al decir que el juego no tenia que ser parcheado mas...)
DJSoLiD escribió:

Muy parecido a lo que me pasa a mi. Que se soluciona temporalmente reiniciando el ordenador y no cogiendo ningun desplazamiento rapido, pero es lo que me sucede tambien...y asi me he pasado el juego (Algunos te diran que eso es jugable) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Calao003, me puedes decir con que configuracion se puede jugar A TOPE a este juego, con 60fps estables? Con ninguna. Da igual Nvidia que AMD.
Vuelvo a repetir,a ver si se me entiende esta vez...el juego no se puede poner a TOPE y 60 fps estables con 3 de las graficas mas altas de NVIDIA (780ti, 970 y 980) y ya ni te cuento los problemas que da con multitarjeta. Me falta probarlo con una Titan Z en mi ordenador, para ver si es VRAM XD XD XD XD

(Que tiene narices que vengas a decir que te va bien, y nada mas empezar saltes que estas haciendo lo de cargar la escena de la lluvia para eliminar los parpadeos...pues chico, lee bien, que todo este rollo a empezado al decir que el juego no tenia que ser parcheado mas...)

no se como te lo has pasado asi la verdad, es insoportable,pega tirones todo el rato con el consiguiente salto de la fisica que me saca por completo del juego, vuelvo a repetir que en el video no se nota tanto y en mi caso los parones son mas notorios,pero es que es injugable asi, ami no se me soluciona de ninguna manera y esoq ue lo e probado todo ya...

a los que dicen qeu el juego funciona perfecto sin problemas, que esta bien optimizado,que pide justo al nivel de lo que ofrece, patatin patatan, con todos mis respetos...
¿os paga ubisoft o algo? es que es defender lo indefendible,mas alla de la poca profesionalidad de la compañia, que ese es otro tema aparte, el juego esta mal echo lo mireis como lo mireis,puese que para algunos usuarios sea mas o menos jugable,pero eso no quita que este echo con el culo, ¿si no de que ubisoft iva a regalaros far cry 4? se veian las denuncias en masa que les iva a caer, por que de echo,creo que lo de este juego es denunciable, y con esa estrategia wuala,ya no podeis denunciar.

ni el juego va acorde a lo que ofrece( juegos como ryse o metro funcionan muchisimo mejor) ni esta bien optimizado (por que como dice el compañero de arriba, ni con el mejor equipo del mundo lo mueves con todo al maximo a 60 fps constantes) todo el que diga lo contrario o una de dos, o quiere sacarse la chorra dando a entender que su pc es tan master racer power ranger ultrapotencial y es tan chulo que lo puede mover de lujo y por ende, si a el le va bien el juego esta bien echo, o ubisoft se pasa de casa en casa dejando propinas de navidad.

Tienes que lavarle la cabeza con un champú anti pulgas, por lo visto están montando una fiesta en la cabeza de tu personaje.

¿Sabeis si los parpadeos con SLI estan solucionados? ¿O algun problema nuevo?
he pillado el juego en la promocion por la compra de una gigabyte geforce gtx970 G1. NO soy capaz de que el juego inicie. El conocido error de acu.exe stopped. He leidfo lo de desativar la superposicion del juego, en opcione de uplay, pero nada. Tambien he probado a reinstalar y tampoco...
Alguna otra posible via?
os sigue pasando eso desactivando la paginacion?
Frankijdc escribió:os sigue pasando eso desactivando la paginacion?

nada, tampoco funciona, yo paso ya por que alfinal me cargo el pc con la mierda el juego.
Al final el crossfire lo doy por imposible en este juego.... mucho tiene que cambiar..... porque solo eh visto anda en intel.... amd+readeon imposible.....

https://www.youtube.com/watch?v=I4U1bK7qboY

https://www.youtube.com/watch?v=XlTghxtfSvw

A parte de las anomalias de imagen.... también esta el personaje en si... que aveces no reacciona o reacciona lento.... me gusta el sistema de combate de los anteriores... este es el peor.... incluso es el menos realista al escalar... pega unos saltos imposibles......

Tambien esta lo de los bot`s que cuando te piden que los sigas y si se encuentran en casas a veces no se mueven y los tienes que embestir para que se muevan de una vez....... mucha paciencia ahy que tener para este juego.... casi prefiero la Ai del la segunda entrega......
Bueno, pues conseguí quitar el error de acu.exe, pero ahora cada vez que inicio crashea, me saca al escritorio de windows y se queda todo pillado (ni raton, ni teclas). Solo puedo activar el administrador de tareas y terminar el proceso del juego..
Menuda mierda, los que hayan pasado por caja para esta PM!
Este juego da vergüenza ajena. Antes de nada diré que técnicamente mi equipo no cumple los excesivos requisitos que impone el juego XD pero tirar tira.
Pero qué carajo, menudos problemones tiene. El sistema de combate a mí me parece que está bien pensado, pero es ESCORIA por el hecho de que en combate el juego se me laguea de una forma impresionante. Y pasan cosas raras, típico de pulsar la tecla de bloquear ataque y que Arno no hace un carajo; usas la habilidad de tirar a un enemigo al suelo, lo tiras y justo se cae y aparece de repente levantado de nuevo y atacándote... es como WTF??? ah, y no hablemos de que muchas veces ARno se me queda congelado, los enemigos se mueven cojonudamente, pero Arno está inmóvil, obviamente chupando golpes.

Y eso sin contar la BAZOFIA de muchas otras cosas... por poner un ejemplo cualquiera (uno de muchos), decía MierdiSoft que las bombas de humo cerrarían el campo visual entre el enemigo y Arno... LOS COJONES, en persecución lanzo 3 bombas de humo detrás mía, y los enemigos a un buen par de metros de distancia acertándome todos los disparos a través del humo.... eso ni un hacker con aimbot+x-ray-wallhack en COD.

Me da mucha vergüenza ajena, como fan de esta saga siento que el único futuro de la misma, para mí, es continuarla en otros juegos mediante el modding (por ejemplo meter a Abstergo en el GTA V [jaja] y cosas por el estilo).
Es que al fin y al cabo Unity podría ser un gran juego, pero es que los anormales de Ubitroll siempre jodiéndolo todo, menuda panda de desgraciados. Y no hablemos de cómo cierran el juego, para evitar modificarlo (ya no digo moddearlo, sólo modificarlo), toda la saga usa archivos FORGE que nadie ha conseguido alterar (creo que sólo en el AC1), apuesto algo a que si Unity fuese moddeable en menos de... 3 meses? la comunidad ya tendría hecho parches para arreglar la mierda de trabajo de UBi.
uchi23a escribió:Al final el crossfire lo doy por imposible en este juego.... mucho tiene que cambiar..... porque solo eh visto anda en intel.... amd+readeon imposible.....

https://www.youtube.com/watch?v=I4U1bK7qboY

https://www.youtube.com/watch?v=XlTghxtfSvw

A parte de las anomalias de imagen.... también esta el personaje en si... que aveces no reacciona o reacciona lento.... me gusta el sistema de combate de los anteriores... este es el peor.... incluso es el menos realista al escalar... pega unos saltos imposibles......

Tambien esta lo de los bot`s que cuando te piden que los sigas y si se encuentran en casas a veces no se mueven y los tienes que embestir para que se muevan de una vez....... mucha paciencia ahy que tener para este juego.... casi prefiero la Ai del la segunda entrega......

ami el crossfire me funciona bastante bien, claro, tengo la combinacion intel + amd... pero antes tenia de utilizacion de graficas el 70%, y ahora, con un perfil a medida usando como base el de battlefield 4 tengo de utilizacion el 92%... estoy jugando y de momento estoy...
escapando de la carcel
y va muy bien.

tengo todo a tope, menos los efectos que su nivel maximo es nvidia gameworks, y el antialiasing en fxaa.

viendo tu segundo video, la segunda gpu esta en reposo! no puede fluctuar asi su velocidad...
has instalado msi afterburner, activado que las 2 gpus esten sincronizadas a mismos voltajes, velocidad etc y desactivado el ULPS? es que yo en esa escena que muestras, con 2 7950 tengo los 60 fps a 1080p...
periprocto escribió:Bueno, pues conseguí quitar el error de acu.exe, pero ahora cada vez que inicio crashea, me saca al escritorio de windows y se queda todo pillado (ni raton, ni teclas). Solo puedo activar el administrador de tareas y terminar el proceso del juego..

¿Tu juego es original? Porque me suena que los crashes de acu.exe y los bloqueos y solo pasan en los no-originales.
Bueno, juego pasado en una 280x y un 8320 a 4,3 con 8gb de RAM. Evidentemente juego pirata, conclusiones:
todo al máximo menos sombras suaves y antialias que lo dejé en FXAA, ni parones, ni popping exagerado ni bugs ni salidas al escritorio, 30 fps estables pase lo que pase (capado con DXtory).
neox3 escribió:ami el crossfire me funciona bastante bien, claro, tengo la combinacion intel + amd... pero antes tenia de utilizacion de graficas el 70%, y ahora, con un perfil a medida usando como base el de battlefield 4 tengo de utilizacion el 92%... estoy jugando y de momento estoy...
escapando de la carcel
y va muy bien.

no se me habia ocurrido lo del perfil del battlefield, > lo probe pero tengo los pertadeos de sobras que parpadean como pasa en sli.....

despues de unos cuantos perfiles, el mejor que me fue es el del Assassins Creed IV Black Flag..... consiguiendo un porcentaje de carga del 46% en ambas.... pero sigue sindo un rendimiento peor que el da una sola gpu... en este caso tengo 55fps 720p o 40fps 1080p a una carga de 98 ~ 99%
Killerfrancis escribió:Bueno, juego pasado en una 280x y un 8320 a 4,3 con 8gb de RAM. Evidentemente juego pirata, conclusiones:
todo al máximo menos sombras suaves y antialias que lo dejé en FXAA, ni parones, ni popping exagerado ni bugs ni salidas al escritorio, 30 fps estables pase lo que pase (capado con DXtory).

Y si te ha ido tan bien porque lo pirateas?
Strait escribió:
periprocto escribió:Bueno, pues conseguí quitar el error de acu.exe, pero ahora cada vez que inicio crashea, me saca al escritorio de windows y se queda todo pillado (ni raton, ni teclas). Solo puedo activar el administrador de tareas y terminar el proceso del juego..

¿Tu juego es original? Porque me suena que los crashes de acu.exe y los bloqueos y solo pasan en los no-originales.

Si, de regalo por comprar una gigabyte gtx970 G1
periprocto escribió:
Strait escribió:

Había fallos de crasheos con la versión 1.0, pero al actualizar a la 1.2 parchearon algunos archivos que faltaban en el juego original y eliminaron esos crasheos. Yo tuve estos problemas con el no original, pero con el original me va bien.
Pues no hay forma, Macho! :(
Que conste que ya no me sale el error de acu.exe, pero sigue crasheando, igualmente..
El colmo que al q no lo tenga original, le vaya mejor que a mi xD.

en fin ya fue, no le vuelvo a comprar nada a Ubi, y listo, le habia decidido dar una oportunidad, ya que por primera vez pensé que el PC tendría su buen trato y no seria lastrado por las consolas, pero bueno, ya vi que me equivoque.
desinstale el juego hace unos dias(lo tengo fisico)y ahora lo he vuelto a instalar en uplay,pero esta vez descargandolo desde el mismo uplay digital...el caso es que me sale todo en chino,coreano,o no se que idioma,he conseguido acceder en los ajustes al cambio de idioma pero nada,,,no hay manera....alguien sabe porque me pasa esto??
Strait escribió:
periprocto escribió:
Strait escribió:

Había fallos de crasheos con la versión 1.0, pero al actualizar a la 1.2 parchearon algunos archivos que faltaban en el juego original y eliminaron esos crasheos. Yo tuve estos problemas con el no original, pero con el original me va bien.

esto es cierto. a mi el original me va con los detalles en medio sobre 50 fps con el pc de la firma. estoy contento con la compra, la verdad, ademas el online es algo diferente y fresco en la saga a la par que dificil. mme gusta
Pues a mí el juego me va con muchos tirones y microparones y a 15 fps, cuando ayer me iba a 25 fps, teniendo el último driver de AMD, por mi parte no pienso jugarlo más hasta que esté bien depurado [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo [beer]
LORD JASER escribió:Pues a mí el juego me va con muchos tirones y microparones y a 15 fps, cuando ayer me iba a 25 fps, teniendo el último driver de AMD, por mi parte no pienso jugarlo más hasta que esté bien depurado [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo [beer]

lo peor es que me dan que ellos consideran que el juego ya esta finiquitao y no sacaran mas updates
oskilla84 escribió:desinstale el juego hace unos dias(lo tengo fisico)y ahora lo he vuelto a instalar en uplay,pero esta vez descargandolo desde el mismo uplay digital...el caso es que me sale todo en chino,coreano,o no se que idioma,he conseguido acceder en los ajustes al cambio de idioma pero nada,,,no hay manera....alguien sabe porque me pasa esto??

me autocito a ver si alguien sabe porque pasa esto :(
he vuelto a instalarlo y al principio bien,pero al ir a jugar hoy,igual,me sale todo en chino,japones o yo que se....voy a cambiarlos y nada,no se guarda
¿No iban a soltar otra actu?
Me suena que si, no pueden dejar el juego asi por que sigue siendo una chapuza, sobre todo en multigpu
¿como miráis el nivel de carga en SLI? a mi con un SLI de 970 el juego todo al máximo me va muy bien, solo me pasa lo de los charcos que se ven como si parpadearan y alguna vez que otra se me queda como pillado el efecto de interferencias en la pantalla......pero es entrar en algún edificio y salir y se quita.
Yo con un Monitor Asus PB287Q 4K, un i7 4930 en una placa Asus X79-Deluxe, disco Samsung SSD Pro, 32GB de Ram y 2x Asus GTX 780 Ti DirectCU II OC SLI, no puedo pasar de 1080p, si no, me va a tirones, los charcos, el rio y todo lo que tenga agua me parpadea.
Según el Geforce Experience me recomienda que lo ponga a 2160p, y si lo pongo se me queda clavado en los menus.
Hable con ubisoft y les tuve que enviar varios ficheros que me pidieron, eso fue el 9/12/2014 y todavía estoy esperando que me contesten...
Por cierto, he decidido probar un rato el juego y parece que si bien todavia le falta por pulir algunos fallos, al menos es jugable en un amd 8350 y r280x, aunque todavia quedan ralentizaciones a 60 fps, pero estas parece que aparecen sobre todo cuando zonas con muchos transeuntes (algo me dice que sera el ultimo assasins de esta generacion con aglomeraciones de peña), ademas de alguna rascada puntual, pero al menos ya roza lo jugable y lo mejor es que al contrario que Wacht dogs no hay saltos al escritorio despues de algunas misiones. Eso si las texturas han quedado en calidad media y el resto en alto. A ver si le meten un parche para depurar la cosa un poco mas.
Tonyland escribió:Yo con un Monitor Asus PB287Q 4K, un i7 4930 en una placa Asus X79-Deluxe, disco Samsung SSD Pro, 32GB de Ram y 2x Asus GTX 780 Ti DirectCU II OC SLI, no puedo pasar de 1080p, si no, me va a tirones, los charcos, el rio y todo lo que tenga agua me parpadea.
Según el Geforce Experience me recomienda que lo ponga a 2160p, y si lo pongo se me queda clavado en los menus.
Hable con ubisoft y les tuve que enviar varios ficheros que me pidieron, eso fue el 9/12/2014 y todavía estoy esperando que me contesten...

A mi también me pasa lo del parpadeo del agua, los ríos, charcos etc; es cosa del sli. Si lo desactivo no tengo esos problemas.
silfredo escribió:Por cierto, he decidido probar un rato el juego y parece que si bien todavia le falta por pulir algunos fallos, al menos es jugable en un amd 8350 y r280x, aunque todavia quedan ralentizaciones a 60 fps, pero estas parece que aparecen sobre todo cuando zonas con muchos transeuntes (algo me dice que sera el ultimo assasins de esta generacion con aglomeraciones de peña), ademas de alguna rascada puntual, pero al menos ya roza lo jugable y lo mejor es que al contrario que Wacht dogs no hay saltos al escritorio despues de algunas misiones. Eso si las texturas han quedado en calidad media y el resto en alto. A ver si le meten un parche para depurar la cosa un poco mas.

Pues yo con una configuracion similar a la tuya, pero con (fx8320@4,3Ghz) solo consigo 60 fps mirando al cielo. Con Win8.1 instalado en limpio y drivers omega también en limpio. Y tirones que parece una fiesta. Es jugable, pero deja bastante que desear.
por lo que os leo no piensan sacar más parches o como lo quieran llamar , significa que dejen el juego así ??.
Al menos con el whats dogs pude terminarlo a los meses pero este no me manera de meterle mano.. [buuuaaaa]
AXEL_RUDI escribió:
silfredo escribió:Por cierto, he decidido probar un rato el juego y parece que si bien todavia le falta por pulir algunos fallos, al menos es jugable en un amd 8350 y r280x, aunque todavia quedan ralentizaciones a 60 fps, pero estas parece que aparecen sobre todo cuando zonas con muchos transeuntes (algo me dice que sera el ultimo assasins de esta generacion con aglomeraciones de peña), ademas de alguna rascada puntual, pero al menos ya roza lo jugable y lo mejor es que al contrario que Wacht dogs no hay saltos al escritorio despues de algunas misiones. Eso si las texturas han quedado en calidad media y el resto en alto. A ver si le meten un parche para depurar la cosa un poco mas.

Pues yo con una configuracion similar a la tuya, pero con (fx8320@4,3Ghz) solo consigo 60 fps mirando al cielo. Con Win8.1 instalado en limpio y drivers omega también en limpio. Y tirones que parece una fiesta. Es jugable, pero deja bastante que desear.

¿mi opinion?, tambien es verdad que juego con dos modulos de 8 gigas de ram, es que le falta un punto para que la cosa sea aceptable, pero al menos se ve que las hostias les a hecho parchear mejor, ya que he puesto el Watch dogs y tiene incluso mas rascadas con identica configuracion. De todas maneras tambien es verdad que le puse un coolmaster del bueno al fx. De todas maneras si tienes un 8320 metele OC (pero metele un disipador del mas caro) ya que mucha gente dice que el 8350 es lo mismo que el tuyo
silfredo escribió:
AXEL_RUDI escribió:

¿mi opinion?, tambien es verdad que juego con dos modulos de 8 gigas de ram, es que le falta un punto para que la cosa sea aceptable, pero al menos se ve que las hostias les a hecho parchear mejor, ya que he puesto el Watch dogs y tiene incluso mas rascadas con identica configuracion. De todas maneras tambien es verdad que le puse un coolmaster del bueno al fx. De todas maneras si tienes un 8320 metele OC (pero metele un disipador del mas caro) ya que mucha gente dice que el 8350 es lo mismo que el tuyo

Lo tengo bien refrigerado créeme, tanto cooler como el gabinete, no me pasa de 46º con el Unity nunca. Y también lo tengo en el update 4, pero bueno, cada PC es un mundo, con equipos similares, rinden distinto. Yo por ejemplo el Watch Dogs como comentas tuve algún bajón puntual conduciendo, pero por lo general entre 40 y 60 fps (y nunca me crasheo al escritorio). Este Unity es muy raro, hay veces que entro y la gpu consume toda la vram, otras veces no, en la misma zona. Si me quedo quieto aunque sea mirando al cielo baja 4 o 5 fps cada x segundos, cosas raras. Pero bueno, ya vi alguno con sli y crossfire que tienen todavía mas problemas. Una cagada técnicamente. Saludos.
AXEL_RUDI escribió:Lo tengo bien refrigerado créeme, tanto cooler como el gabinete, no me pasa de 46º con el Unity nunca. Y también lo tengo en el update 4, pero bueno, cada PC es un mundo, con equipos similares, rinden distinto. Yo por ejemplo el Watch Dogs como comentas tuve algún bajón puntual conduciendo, pero por lo general entre 40 y 60 fps (y nunca me crasheo al escritorio). Este Unity es muy raro, hay veces que entro y la gpu consume toda la vram, otras veces no, en la misma zona. Si me quedo quieto aunque sea mirando al cielo baja 4 o 5 fps cada x segundos, cosas raras. Pero bueno, ya vi alguno con sli y crossfire que tienen todavía mas problemas. Una cagada técnicamente. Saludos.

Si te sirve de consuelo, ahora me va peor el FC4 que Unity y lo mas triste es que no se le haya dado tanto bombo a que el FC4 ya lleve mas parches que el Assasins (aunque tambien es verdas que ahora mismo los parches del AAU ocupen en descarga lo mismo que el juego) , quizas porque los problemas de este esten mas ligados al pc y que optimizaron como el culo, quizas por ello me ha sorprendido lo fino que va The Crew
silfredo escribió:
AXEL_RUDI escribió:Lo tengo bien refrigerado créeme, tanto cooler como el gabinete, no me pasa de 46º con el Unity nunca. Y también lo tengo en el update 4, pero bueno, cada PC es un mundo, con equipos similares, rinden distinto. Yo por ejemplo el Watch Dogs como comentas tuve algún bajón puntual conduciendo, pero por lo general entre 40 y 60 fps (y nunca me crasheo al escritorio). Este Unity es muy raro, hay veces que entro y la gpu consume toda la vram, otras veces no, en la misma zona. Si me quedo quieto aunque sea mirando al cielo baja 4 o 5 fps cada x segundos, cosas raras. Pero bueno, ya vi alguno con sli y crossfire que tienen todavía mas problemas. Una cagada técnicamente. Saludos.

Si te sirve de consuelo, ahora me va peor el FC4 que Unity y lo mas triste es que no se le haya dado tanto bombo a que el FC4 ya lleve mas parches que el Assasins (aunque tambien es verdas que ahora mismo los parches del AAU ocupen en descarga lo mismo que el juego) , quizas porque los problemas de este esten mas ligados al pc y que optimizaron como el culo, quizas por ello me ha sorprendido lo fino que va The Crew

Yo the crew me lo pille para PS4 y porque es de ivory tower XD , y para el far cry 4 use un truco, espero que te sirva:

EDITAR GAMERPROFILE.XML:
El problema de lags o cortes de fps mientras conducimos vehiculos o jugamos se corrige como se ve en el video: (lo publico un usuario https://www.youtube.com/watch?v=JOgqHDloHo0).
-Abrir Documents\My Games\Far Cry 4\GamerProfile.xml con un editor de texto
-Ubicar la siguiente linea.
DisableLoadingMip0="0" y cambiar al valor DisableLoadingMip0="1"
-Tambien puedes cambiar la siguiente linea:
GPUMaxBufferedFrames="0" y cambiar al valor GPUMaxBufferedFrames="1"
-Guardar los cambios y salir.

A mi sobretodo conduciendo me redujo bastante la caída de fps (remedio casero de usuarios, porque si esperas por Ubisoft [360º] ), me lo pase todo en el actualizado hasta el update 4 y bastante bien. Todo en alto.
AXEL_RUDI escribió:
silfredo escribió:

Yo the crew me lo pille para PS4 y porque es de ivory tower XD , y para el far cry 4 use un truco, espero que te sirva:

EDITAR GAMERPROFILE.XML:
El problema de lags o cortes de fps mientras conducimos vehiculos o jugamos se corrige como se ve en el video: (lo publico un usuario https://www.youtube.com/watch?v=JOgqHDloHo0).
-Abrir Documents\My Games\Far Cry 4\GamerProfile.xml con un editor de texto
-Ubicar la siguiente linea.
DisableLoadingMip0="0" y cambiar al valor DisableLoadingMip0="1"
-Tambien puedes cambiar la siguiente linea:
GPUMaxBufferedFrames="0" y cambiar al valor GPUMaxBufferedFrames="1"
-Guardar los cambios y salir.

A mi sobretodo conduciendo me redujo bastante la caída de fps (remedio casero de usuarios, porque si esperas por Ubisoft [360º] ), me lo pase todo en el actualizado hasta el update 4 y bastante bien. Todo en alto.

Cambiando el DisableLoadingMip0 reduce la calidad de las texturas. No aconsejo cambiar ese valor.
Una preguntita. ¿como funciona el juego hoy por hoy? en su lanzamiento pasé de jugarlo debida a su pésima optimización y sus montones de fallos.

Supongo que habrán lanzado parches y demás...

gracias!
Chossen escribió:Una preguntita. ¿como funciona el juego hoy por hoy? en su lanzamiento pasé de jugarlo debida a su pésima optimización y sus montones de fallos.

gracias!

Van por el 4º parche y bueno ... por lo menos en gráficas AMD ha pasado de ser completamente injugable a ... algo más decente pero vamos, tampoco esperes la noche y el día. Se puede jugar? sí, pero tampoco esperes un cambio radical.
Chossen escribió:Una preguntita. ¿como funciona el juego hoy por hoy? en su lanzamiento pasé de jugarlo debida a su pésima optimización y sus montones de fallos.

gracias!

Perfecto, ahora es el momento de jugarlo o cuando cambies de gráfica xq más parches por parte de Ubi no creo q lanzen estando ya el DLC disponible.
Alguien con un pc parecido al mio que me pueda decir el rendimiento?? [beer] y también que opciones gráficas tiene.

> resumiendo, mi pc es una 8320 a 4,3ghz con una 7950 oceadita XD
A mi sorprendentemente con el pc de la firma, en muchas de las zonas del parche me va por encima de los 50 fps y con muchas cosas en "muy alto" y las texturas en "super alto".

Si algo deberían corregir seria ese sistema que tiene tan lento de hacer acciones bruscas como en el parkour y combate.. muchas veces tarda en ejecutar una orden 2/3 segundos y es insufrible. No es cosa de fps..

Yo aun confio en que saquen algun 'parche mas. 1 o 2
Frankijdc escribió:A mi sorprendentemente con el pc de la firma, en muchas de las zonas del parche me va por encima de los 50 fps y con muchas cosas en "muy alto" y las texturas en "super alto".

Si algo deberían corregir seria ese sistema que tiene tan lento de hacer acciones bruscas como en el parkour y combate.. muchas veces tarda en ejecutar una orden 2/3 segundos y es insufrible. No es cosa de fps..

si.... eso es un asco..... y ahy otras, haveces lanza de dos a tres bombas de humo..... el sistema de combate es muy cutre le fata mucha fluideded y no por los fps.......

>Estaria bien que fuera como esta ahora y que metieran un modo combate avanzado.... osea te mueves como siempre.... pero luego al pusar R3 entraras en modo combate y que pudiras mover al personaje como Ezio Auditore en Soul Calibur V

josetxary19 escribió:
Alguien con un pc parecido al mio que me pueda decir el rendimiento?? [beer] y también que opciones gráficas tiene.

Pues estaras entre 30 y 40fps aunque tambien influlle la placa base que tengas... si es de las cutres no podras sacar todo el rendimiento del procesador.....

Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta
Oclusión ambiental la mas baja
Calidad suavizado de contorno Fxaa
Con una 280 normal iría bien o mejor la 280x??
jorge1991 escribió:Con una 280 normal iría bien o mejor la 280x??

Depende del micro también, pero para que te hagas una idea, la 280 es una 7950 básicamente y la 280x una 7970... Así que si preguntas para comprar, con mucha diferencia de precio, 280, con poca una 280x.

Así que con un FX8320/8350 guíate por el comentario del compañero que me acaba de ayudar @uchi23a que aprovecho para darle las gracias!

Siendo el juego que es, me conformo con no bajar de los 30 XD jeje
josetxary19 escribió:
jorge1991 escribió:Con una 280 normal iría bien o mejor la 280x??

Depende del micro también, pero para que te hagas una idea, la 280 es una 7950 básicamente y la 280x una 7970... Así que si preguntas para comprar, con mucha diferencia de precio, 280, con poca una 280x.

Así que con un FX8320/8350 guíate por el comentario del compañero que me acaba de ayudar @uchi23a que aprovecho para darle las gracias!

Siendo el juego que es, me conformo con no bajar de los 30 XD jeje

gracias!! intentare pillar una buena grafica a ver que encuentro!
De los que empezamos el juego nada mas salir ,las partidas creo que se corrompian con facilidad, pues ..... gracias UBI, en la ultima mision por la mitad el juego crashea y ahi me he quedado ... me he visto el final en un gameplay en el youtube y ahi queda
uchi23a escribió:
Frankijdc escribió:A mi sorprendentemente con el pc de la firma, en muchas de las zonas del parche me va por encima de los 50 fps y con muchas cosas en "muy alto" y las texturas en "super alto".

si.... eso es un asco..... y ahy otras, haveces lanza de dos a tres bombas de humo..... el sistema de combate es muy cutre le fata mucha fluideded y no por los fps.......

>Estaria bien que fuera como esta ahora y que metieran un modo combate avanzado.... osea te mueves como siempre.... pero luego al pusar R3 entraras en modo combate y que pudiras mover al personaje como Ezio Auditore en Soul Calibur V

josetxary19 escribió:

Pues estaras entre 30 y 40fps aunque tambien influlle la placa base que tengas... si es de las cutres no podras sacar todo el rendimiento del procesador.....

Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta

Qué tendrá que ver la placa base....
dFamicom escribió:
uchi23a escribió:

josetxary19 escribió:

Calidad de entorno Alta
Calidad de texturas Alta
Calidad de sombras Alta

Qué tendrá que ver la placa base....

Yo me supuse que se refería a la placa base respecto a la posibilidad de oc del FX, que de serie viene dormidito ;), aunque ya dije que está a 4,3ghz (al máximo que me permite mi placa sin subir mucho el Vcore).

saludos
Por eso digo, estando a 4,3 rendirá igual en una placa de 50 que en una de 300e xd. Otra cosa es el nivel de OC a alcanzar, pero ahí ya no solo influye la placa...
loco_desk escribió:De los que empezamos el juego nada mas salir ,las partidas creo que se corrompian con facilidad, pues ..... gracias UBI, en la ultima mision por la mitad el juego crashea y ahi me he quedado ... me he visto el final en un gameplay en el youtube y ahi queda

Joder que mierda macho, malditos bug de ubi...
1522 respuestas