dFamicom escribió:Por eso digo, estando a 4,3 rendirá igual en una placa de 50 que en una de 300e xd. Otra cosa es el nivel de OC a alcanzar, pero ahí ya no solo influye la placa...
loco_desk escribió:dFamicom escribió:Por eso digo, estando a 4,3 rendirá igual en una placa de 50 que en una de 300e xd. Otra cosa es el nivel de OC a alcanzar, pero ahí ya no solo influye la placa...
y una santa m***
Hay placas en las que los FX 8xxx no dan alcanzado la frecuencia del turbocore
Para un FX 8xxx hay que meter una placa decente si o si
dFamicom escribió:loco_desk escribió:dFamicom escribió:Por eso digo, estando a 4,3 rendirá igual en una placa de 50 que en una de 300e xd. Otra cosa es el nivel de OC a alcanzar, pero ahí ya no solo influye la placa...
y una santa m***
Dejate de santas mierdas y habla con propiedad. Si tu tienes un fx8xxx a 4.3ghz ESTABLE en una placa de 60 pavos, y otro fx8xxx a 4,3ghz estable en otra de 300, rendiran exacatamente IGUAL. Otra cosa es el tema del TDP soportado en según que placas y su consecuente throttling, que aquí nada tiene que ver con lo que estoy comentando, ya que estamos dando por hecho que en ambos casos (placa barata y cara) el procesador es estable a 4,3 sin ningun tipo de problema....
dFamicom escribió:loco_desk escribió:dFamicom escribió:Por eso digo, estando a 4,3 rendirá igual en una placa de 50 que en una de 300e xd. Otra cosa es el nivel de OC a alcanzar, pero ahí ya no solo influye la placa...
y una santa m***
Dejate de santas mierdas y habla con propiedad. Si tu tienes un fx8xxx a 4.3ghz ESTABLE en una placa de 60 pavos, y otro fx8xxx a 4,3ghz estable en otra de 300, rendiran exacatamente IGUAL. Otra cosa es el tema del TDP soportado en según que placas y su consecuente throttling, que aquí nada tiene que ver con lo que estoy comentando, ya que estamos dando por hecho que en ambos casos (placa barata y cara) el procesador es estable a 4,3 sin ningun tipo de problema....
diego88_7iglesias escribió:Disculpad si me meto en vuestra conversación pero mi hermano tiene puesta en su pc una Asrock 970 pro3 R2.0 con un FX8320 a 4.2GHz sin nada de throttling, es una placa que me costó unos 70€ y juega todos los dias a juegos punteros, lo tengo refrigerado con un Cooler Master Hyper 412S
un saludo
pues ya me diras que placa de 60€ te aguanta un FX 83xx a 4,3ghz estables sin sacarla del mercadillo .....
KailKatarn escribió:diego88_7iglesias escribió:Disculpad si me meto en vuestra conversación pero mi hermano tiene puesta en su pc una Asrock 970 pro3 R2.0 con un FX8320 a 4.2GHz sin nada de throttling, es una placa que me costó unos 70€ y juega todos los dias a juegos punteros, lo tengo refrigerado con un Cooler Master Hyper 412S
un saludo
Si te fijas hasta en la propia página de soporte de esa placa de asrock avisan que no los soportan ni de stock a no ser que refrigeres por tu cuenta las fases: http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Pro3/?cat=CPU
Vamos, que no es que lo digan los compañeros, es que la propia asrock no recomienda ese micro en esa placa y mucho menos a 4'2ghz y menos sin las fases sin disipar. Vamos, lo que tiene tu hermano en la caja es una bomba de relojería.
diego88_7iglesias escribió:va a hacer un año que la tiene montada y 0 problemas, yo si veo apto el conjunto si está refrigerado con un disipador decente. y de bomba nada, estabilidad total.
KailKatarn escribió:diego88_7iglesias escribió:va a hacer un año que la tiene montada y 0 problemas, yo si veo apto el conjunto si está refrigerado con un disipador decente. y de bomba nada, estabilidad total.
El problema no es disipar el micro sino disipar las fases que encima están al aire. El propio fabricante no lo recomienda montar, pero nada, tu ganas. Ni tienes throttle ni absolutamente nada de nada. Sin lugar a dudas que me fío más de lo que tú me dices que del propio fabricante que lo pone clarísimo en la própia página web y cuando está más que demostrado que esas placas con esos micros ya dan throttle hasta de stock y ya no digamos con OC.
Vamos, que no es que lo diga yo, es que cualquier página profesional es algo más que tratado. Pero vale, tú ganas. Yo sólo te he querido ayudar ... el resto es asunto tuyo totalmente.
diego88_7iglesias escribió:Un poco de pena que entres a dar tu experiencia personal y venga el de siempre a intentar ayudar, en fin, que lástima, paso de discutir, si respondes da por hecho que no vas a tener contestación, cabezas duras discrepantes hay en todas partes
loco_desk escribió:A ver si alguien puede echarme un cable
Estoy probando juegos con una GTX 460 768 y TODOS los juegos actuales van increiblemente bien, CoD:AW en detalles altos, BF3 en Ultra, BF4 en medio-altos ..... incluido el Far Cry 4 en detalles medios con un framerate que ya quisieran las consolas de nueva generacion.
El problema esta en que al catar el ACU la carga de la GPU es baja y ando a 12-16fps con un 30-50% de carga. Hay veces que si miro hacia determinada zona del mapa (Zonas no vacias ni paredes ni cosas asi) la GPU pilla carga y se me pone en 35-40fps ......
No es ningun tipo de cuello de botella de CPU pues es un i5@3.5 SB
¿Como puedo solucionar esto? ¿Hay algun tipo de explicacion?
Un saludo y gracias
Strait escribió:loco_desk escribió:A ver si alguien puede echarme un cable
Estoy probando juegos con una GTX 460 768 y TODOS los juegos actuales van increiblemente bien, CoD:AW en detalles altos, BF3 en Ultra, BF4 en medio-altos ..... incluido el Far Cry 4 en detalles medios con un framerate que ya quisieran las consolas de nueva generacion.
El problema esta en que al catar el ACU la carga de la GPU es baja y ando a 12-16fps con un 30-50% de carga. Hay veces que si miro hacia determinada zona del mapa (Zonas no vacias ni paredes ni cosas asi) la GPU pilla carga y se me pone en 35-40fps ......
Un saludo y gracias
No hay solución. El juego pide mínimo una 680. Imposible hacerlo andar con una 460.
loco_desk escribió:Strait escribió:loco_desk escribió:A ver si alguien puede echarme un cable
Un saludo y gracias
No hay solución. El juego pide mínimo una 680. Imposible hacerlo andar con una 460.
Veo en youtube gente jugandolo con la GTX 460, solo que con la version de 1GB.
Es muuuy estupido por que el juego me da 12-17fps con carga del 30-50% por lo que si me pillara carga del 100% seria perfectamente jugable a 30fps minimos.
Edit: ejemplo de lo que digo
https://www.youtube.com/watch?v=760PwEhlcKI
newty escribió:Hola
Tengo un problema con el juego.
Cuando estoy en exteriores los charcos del agua se ven con parpadeos y es muy molesto.
Sabeis que opción gráfica habria que cambiar para que me desaparezca este fallo???
Gracias
NBRuJaDo escribió:newty escribió:Hola
Tengo un problema con el juego.
Cuando estoy en exteriores los charcos del agua se ven con parpadeos y es muy molesto.
Sabeis que opción gráfica habria que cambiar para que me desaparezca este fallo???
Gracias
Eso se rompió con el parche 4. Seguramente uses sli y la unica manera de arreglarlo es o bien desactivas el sli o inicias la secuencia 4 (que llueve) y luego ya sales y sigues con la partida tan normal.
Frankijdc escribió:hoy entro a jugar y no me aparece el juego en la biblioteca. vuelvo a activar el juego con la clave y va y me dice que la han suspendido.. tocate los...
Ya ni comprando el juego dejan de dar por saco.
josetxary19 escribió:Frankijdc escribió:hoy entro a jugar y no me aparece el juego en la biblioteca. vuelvo a activar el juego con la clave y va y me dice que la han suspendido.. tocate los...
Donde lo habías comprado? si no es indiscreción
Frankijdc escribió:josetxary19 escribió:Frankijdc escribió:hoy entro a jugar y no me aparece el juego en la biblioteca. vuelvo a activar el juego con la clave y va y me dice que la han suspendido.. tocate los...
Donde lo habías comprado? si no es indiscreción
g2a
chechecaru escribió:Otro más. Se está cubriendo de gloria g2a... Seguro que esta publicidad le hace buena pupita a sus ventas.
GoStH escribió:La mejor solución y que corrige por completo el error es esta: http://www.gamepur.com/guide/17663-how- ... issue.html Sigue los pasos, pero metiéndote en la carpeta sp de spanish en vez de en. Probado por un servidor con SLI de 770. Un saludo.
sico escribió:chechecaru escribió:Otro más. Se está cubriendo de gloria g2a... Seguro que esta publicidad le hace buena pupita a sus ventas.
Otro igual... y conmigo un colega, hemos enviado ticket a Ubi, y a esperar respuesta para abrir ticket g2a, lo peor de todo, que por muy bien que salgamos, me habran jodido el juego unos dias, y espero que no me hayan borrado el progreso...
diego88_7iglesias escribió:Otro mas con la clave suspendida jajajaja!!! he mandado un tiket, no van a dar a basto. Yo todavía estoy a tiempo de reclamar via Paypal
Gioeli escribió:diego88_7iglesias escribió:Otro mas con la clave suspendida jajajaja!!! he mandado un tiket, no van a dar a basto. Yo todavía estoy a tiempo de reclamar via Paypal
Muchos decís que vais a reclamar o habéis reclamado vía Paypal. Pero Paypal no cubre las compras digitales, tiene que ser algo tangible (de hecho hasta me ha pasado). Cómo lo hacéis o lo habéis hecho?
Por otra parte, a mí el juego me funcionaba bien a 900p con texturas y eso en alto con una GTX 660, eso sí, los microparones seguían ahí, pero cada media hora o así. Por el chaval que preguntaba antes.
ismarub escribió:Aparte del tema de g2a, también ando quemado con el juego. Por lo que estoy viendo es el peor juego optimizado hasta la fecha. Antes lo probé con una r9 290 y una 280x. Iba más o menos bien. Gente con tarjetas más viejas, no va bien el juego. Parones, rendimiento peor que en ps4 y que bajando todp al mínimo, incluso resolución, no aumentan los fps.
Ahora estoy probando una gtx 580 e incluso con oc serio, no pasas de 25 fps, con medias de 20fps e incluso menos. Lo peor es que la gráfica no la aprovecha. Se queda al 60% de uso, con un i7 a 4.5ghz. Es algo que he visto quejarse a otros usuarios. Por el bando de AMD, estoy probando una r7 265 y a pesar de ser peor tarjeta, va bastante mejor el juego. Aquí ya diríamos que podría ser más o menos jugable. Todo por los famosos drivers omega que pega un estirón bueno en ese juego. NVIDIA se olvida de las gráficas viejas.
En resumen:
Ubisoft sólo optimizando para gráficas maxwell. Va mejor una 750ti que la gtx 580 y no es coña.
AMD sólo pega un estirón de fps si metes sus drivers milagrosos.
Vamos, que por mi parte, me da que no van a ver mucho dinero estos individuos de mí. Por norma general, si te quedas sin gráfica, la vendes, etc... Puedes seguir con algo inferior ajustando parámetros. No es este caso. Aquí como te salgas de 2-3 configuraciones olvídate ya de jugar bien.
También probé el juego con una cpu más barata e iba como la xone en exteriores. Es decir, nos toman por tontos.
josetxary19 escribió:ismarub escribió:Aparte del tema de g2a, también ando quemado con el juego. Por lo que estoy viendo es el peor juego optimizado hasta la fecha. Antes lo probé con una r9 290 y una 280x. Iba más o menos bien. Gente con tarjetas más viejas, no va bien el juego. Parones, rendimiento peor que en ps4 y que bajando todp al mínimo, incluso resolución, no aumentan los fps.
Ahora estoy probando una gtx 580 e incluso con oc serio, no pasas de 25 fps, con medias de 20fps e incluso menos. Lo peor es que la gráfica no la aprovecha. Se queda al 60% de uso, con un i7 a 4.5ghz. Es algo que he visto quejarse a otros usuarios. Por el bando de AMD, estoy probando una r7 265 y a pesar de ser peor tarjeta, va bastante mejor el juego. Aquí ya diríamos que podría ser más o menos jugable. Todo por los famosos drivers omega que pega un estirón bueno en ese juego. NVIDIA se olvida de las gráficas viejas.
En resumen:
Ubisoft sólo optimizando para gráficas maxwell. Va mejor una 750ti que la gtx 580 y no es coña.
Vamos, que por mi parte, me da que no van a ver mucho dinero estos individuos de mí. Por norma general, si te quedas sin gráfica, la vendes, etc... Puedes seguir con algo inferior ajustando parámetros. No es este caso. Aquí como te salgas de 2-3 configuraciones olvídate ya de jugar bien.
También probé el juego con una cpu más barata e iba como la xone en exteriores. Es decir, nos toman por tontos.
Parece que soy de los pocos con suerte con este juego . Con la 7950 a 1100/1470 me va una media de 40 fps (donde mas me baja es en zonas "peatonales", vamos donde los cúmulos de gente protestando que lo llegue a ver a 29-30 puntuales, pero por culpa de la CPU, por que la gráfica se quedaba al 75% de uso).
ismarub escribió:josetxary19 escribió:ismarub escribió:Aparte del tema de g2a, también ando quemado con el juego. Por lo que estoy viendo es el peor juego optimizado hasta la fecha. Antes lo probé con una r9 290 y una 280x. Iba más o menos bien. Gente con tarjetas más viejas, no va bien el juego. Parones, rendimiento peor que en ps4 y que bajando todp al mínimo, incluso resolución, no aumentan los fps.
En resumen:
Parece que soy de los pocos con suerte con este juego . Con la 7950 a 1100/1470 me va una media de 40 fps (donde mas me baja es en zonas "peatonales", vamos donde los cúmulos de gente protestando que lo llegue a ver a 29-30 puntuales, pero por culpa de la CPU, por que la gráfica se quedaba al 75% de uso).
El problema es que cada uno tiene un pc de su padre-madre. Ya dije que con una 280x (como la tuya subida) y una 290 no tenía muchas pegas. El problema es que si bajas escalón gráfico, que no te salvas. Ejemplos:
GTX 580 subida.
R7 265 subida
Sobre el papel es mejor la 580 y más a esa frecuencia. Es más, en el resto de juegos es así, pero aquí no. Por eso dije que nvidia está optimizado para maxwell y no hay drivers milagrosos. En AMD, desde los 14.12, pegó un estirón de rendimiento en tarjetas gráficas GCN. Es decir, a partir de las hd 7000. No así al principio, porque tu iHD 7950 de salida iría poco mejor que la 580.
Incluso así, mosquea porque como no gastes un buen combo cpu- gpu, luego el juego no va bien ni al mínimo. Cosa que no pasa en otros juegos, que son más escalables en cuanto a configuraciones.
rexuloh escribió:Se me acaba de corromper la partida... Llevo jugando desde el lunes todos los días y ya iba por la secuencia 10 o así... Y se me ha corrompido y me empieza desde el principio. Se me ha pillado el PC y se ha reiniciado y al volver me ponía seleccionar partida local o la de la nube de hace unas horas, he seleccionado la local para no perder lo que he avanzado hoy y zas... Empieza desde el principio... Que rabia me da no se si volver a jugarlo... Me estaba gustando bastante, tengo un mosqueo...
En la carpeta de savegames me carga desde el principio, sabéis alguna manera de recuperar la partida de la nube de hace algunas horas?
Efraim27 escribió:rexuloh escribió:Se me acaba de corromper la partida... Llevo jugando desde el lunes todos los días y ya iba por la secuencia 10 o así... Y se me ha corrompido y me empieza desde el principio. Se me ha pillado el PC y se ha reiniciado y al volver me ponía seleccionar partida local o la de la nube de hace unas horas, he seleccionado la local para no perder lo que he avanzado hoy y zas... Empieza desde el principio... Que rabia me da no se si volver a jugarlo... Me estaba gustando bastante, tengo un mosqueo...
En la carpeta de savegames me carga desde el principio, sabéis alguna manera de recuperar la partida de la nube de hace algunas horas?
Si tras eso tenias la sincronización activada, al cerrar el juego te ha subido la partida local que dices que te salía desde el principio, así que la has perdido
Yo lo que hago con el tema de la nube es tenerla desactivada y solo sincronizar de vez en cuando o cuando ya me he pasado el juego, pero mientras estoy con el juego que sea cada día cuando dejo de jugar me hago una copia del save y así no hay problemas.
NBRuJaDo escribió:No, porque los problemas de rendimiento los tenemos con 970, 980 y con todas las gráficas.
P0rn0Star escribió:no ha mejorado nada el juego con los parches? me lo kiero pillar para jugarlo y en coop con un colega, pero pillarmelo y que no pueda jugar me tirar para atras.
josetxary19 escribió:P0rn0Star escribió:no ha mejorado nada el juego con los parches? me lo kiero pillar para jugarlo y en coop con un colega, pero pillarmelo y que no pueda jugar me tirar para atras.
Como me comentan a mi más arriba y te corroboro, depende del equipo, puede que con un pc mejor que el mio te sea injugable o uno algo inferior lo juegues igual que yo.
Para hacerte una idea, con mi configuración y los drivers OMEGA se puede jugar perfectamente , con otras configuraciones no lo se, espero haberte sido de ayuda, pero con este juego nadie sabe que tal va a rendir
saludos.