naxeras escribió:Devil Crown escribió:Y ya estas en el juego en si o eso es en la zona de tutorial? Por que a mi con lo mismo en las grandes aglomeraciones va a 45 o asi y en el resto se mueve entre 50-60
A mi exactamente igual, dejo las sobras de nvidia que me gustan.
La verdad es que si os fijais la g-force experience lo configura con TXAA porque espera que juegues a 30, pero no se nota tan fluido como los 60-50 sin TXAA y con todo al maximo, asi que asi se queda.
Todo a tope y FXAA, sacrifico las caidas en las aglomeraciones pero visualmente me parece que merce la pena, y caparlo a 30 me parece exagerar.
Un Saludo
Devil Crown escribió:naxeras escribió:Devil Crown escribió:Y ya estas en el juego en si o eso es en la zona de tutorial? Por que a mi con lo mismo en las grandes aglomeraciones va a 45 o asi y en el resto se mueve entre 50-60
A mi exactamente igual, dejo las sobras de nvidia que me gustan.
La verdad es que si os fijais la g-force experience lo configura con TXAA porque espera que juegues a 30, pero no se nota tan fluido como los 60-50 sin TXAA y con todo al maximo, asi que asi se queda.
Todo a tope y FXAA, sacrifico las caidas en las aglomeraciones pero visualmente me parece que merce la pena, y caparlo a 30 me parece exagerar.
Un Saludo
Entonces te va como a mi? Has notado alguna mejoria con los drivers nuevos de nvidia? Por que a mi me va exactamente igual
KailKatarn escribió:Deberíamos dar por hecho que no van a sacar ni un parche más?
diego88_7iglesias escribió:seamos pacientes... creo que cuando complete la app companion del móvil ya habrá salido alguna mejora jaja!
antes preguntas y antes sale:
http://www.3djuegos.com/noticia/150670/ ... loqueados/
KailKatarn escribió:diego88_7iglesias escribió:seamos pacientes... creo que cuando complete la app companion del móvil ya habrá salido alguna mejora jaja!
antes preguntas y antes sale:
http://www.3djuegos.com/noticia/150670/ ... loqueados/
Ya era hora, ahora a ver que tal.
Thx por la info!
naxeras escribió:El poping del juego es terrible, ¿es así en PS4 también?
Otra cosa, ¿alguien le ha podido inyectar SMAA?
Yo con el sweet lo hace pero hay una burrada de aliasing temportal, y tengo que volver al borroso FXAA, porque con SMAA se ve fatal. ¿Hay alguna forma de injectar específicamente SMAA tx2? ¿Es que SMAA funciona mal con el juego? ¿es el injector?
Un Saludo.
labor escribió:naxeras escribió:El poping del juego es terrible, ¿es así en PS4 también?
Otra cosa, ¿alguien le ha podido inyectar SMAA?
Yo con el sweet lo hace pero hay una burrada de aliasing temportal, y tengo que volver al borroso FXAA, porque con SMAA se ve fatal. ¿Hay alguna forma de injectar específicamente SMAA tx2? ¿Es que SMAA funciona mal con el juego? ¿es el injector?
Un Saludo.
el popping en ps4 es menor, al menos no te aparece los edificios de golpe en tu cara como si pasa en la version de pc, pa echarse a llorar...
diego88_7iglesias escribió:labor escribió:
el popping en ps4 es menor, al menos no te aparece los edificios de golpe en tu cara como si pasa en la version de pc, pa echarse a llorar...
A mi me molesta mas la gente que aparece según caminas, se le van creando los atuendos, lo nunca visto
KailKatarn escribió:FX8320@4'5ghz + GTX970 con el update 5 moviéndolo a 60 fps:
https://www.youtube.com/watch?v=CN1WQ1w8Huc#t=10
sunlitandy escribió:KailKatarn escribió:FX8320@4'5ghz + GTX970 con el update 5 moviéndolo a 60 fps:
Y cuando sale el Update 5.0???
diego88_7iglesias escribió:sunlitandy escribió:KailKatarn escribió:FX8320@4'5ghz + GTX970 con el update 5 moviéndolo a 60 fps:
Y cuando sale el Update 5.0???
ya salió, a mi me saltó en uplay el otro dia
sunlitandy escribió:
Vaya!!
Y se nota la mejoría???
sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.
No se si con un SSD cambiaria la cosa...
neox3 escribió:sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.
yo tengo un ssd y un cross de 7950 y no tengo microparones, utilizacion del crossfire al 84% cada tarjeta...
lo que sigo teniendo es un flickering horrible en todo lo que sea agua o texturas de charcos...
sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.
riverwind 2 escribió:sunlitandy escribió:Los microparones tambien los tengo, y parece que es porque tira mucho de disco duro.
yo tengo 1TB de disco duro, y no lo tengo ocupado ni a la mitad, dudo que sea por eso.
sunlitandy escribió:Entonces es una chapuza
KailKatarn escribió:No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.
Este juego tiene otro problema. Este juego el problema que tiene es que las opciones gráficas están de adorno y no mejoran nada el rendimiento bajarlas pero si tienes un hardware bueno lo puedes mover ya a 60 fps y al vídeo anteriormente colgado en mi post me remito.
Es un juego que pide muchísimo micro en ipc, muchísimos hilos (los i5 aquí ... se mueren, cosa que no les pasa a los FX8-9xxx) y le mete una caña a la gráfica de alucinar, pero claro, es que a día de hoy pocas cosas más potentes y con tanta carga gráfica se han visto en pc.
No se puede pretender mover el que quizás sea el juego más puntero tecnológicamente de pc con cualquier hardware. Eso sí, quien tiene el hardware lo está disfrutando pero que muy dignamente desde el 5º parche.
riverwind 2 escribió:KailKatarn escribió:No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.
Este juego tiene otro problema. Este juego el problema que tiene es que las opciones gráficas están de adorno y no mejoran nada el rendimiento bajarlas pero si tienes un hardware bueno lo puedes mover ya a 60 fps y al vídeo anteriormente colgado en mi post me remito.
Es un juego que pide muchísimo micro en ipc, muchísimos hilos (los i5 aquí ... se mueren, cosa que no les pasa a los FX8-9xxx) y le mete una caña a la gráfica de alucinar, pero claro, es que a día de hoy pocas cosas más potentes y con tanta carga gráfica se han visto en pc.
No se puede pretender mover el que quizás sea el juego más puntero tecnológicamente de pc con cualquier hardware. Eso sí, quien tiene el hardware lo está disfrutando pero que muy dignamente desde el 5º parche.
Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Primero no considero que el juego sea ningun portento grafico,sera que en mi pc se ve diferente pero aparte de la cantidad de personas en pantalla el juego no me a sorprendido y de echo se ve feo en muchos aspectos.
Segundo,no creo que el problema sea que con mi r9 270 gaming( en mi cas) pretendo mover un portento grafico, es que el juego esta mal echo,te pongo ejemplos,ryse sond of rome,poniendolo todo en medio lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor, dying light,con todo en alto lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor que assssins (supongo que esto es cuestion de gustos).
No digo que yo tengo un pedazo de pc,soy consciente que es de gama media, pero con assassins creed unity no es que no lo pueda jugar en ultra, es que no lo puedo jugar ni redunciendo la resolucion al minimo y bajando todo al minimo, que de esta forma el juego se ve que da asco, y no es que me queje de pequeños micro parones puntuales,que eso me pasa en algunos juegos y no me quejo, es que pega parones cada 5 segundos aunque me este quieto,por lo tanto es injugable.
Conclusion, algunos usuarios no es que nos quejemos por quejar por tener un pc muy mediocre,es que lo mires por donde lo mires y por mas updates que metan,el juego esta mal echo.
PD: no os dejeis engañar con eso de que para jugar a un juego con potencia grafica necesitas una grafica de 600 euros,por que es todo un negocio, aller estuve jugando en ps4 al the order y es flipante como se ve el juego, a mi parecer mucho mejor de lo que e podido ver asta ahora en pc y adivina, ps4 tiene una grafica y procesador inferior al que porta mi pc.
En muchos casos es cantoso como las compañias inflan los requisitos minimos,no se si por acuerdos con compañias de graficas etc. o simplemente por que prefieren vender en consolas que en pc,claro, si se puede jugar en cualquier pc todos lo piratean,que en pc es muy facil y listo, por lo que es mejor que cueste jugarlos en pc para que te decantes por el de consola que no se puede piratear tan facil.
riverwind 2 escribió:KailKatarn escribió:No estoy nada de acuerdo con los comentarios finales. Yo he criticado mucho a ubi y lo seguiré haciendo en cada una de sus cagadas, pero esta, es la única de las últimas que ha conseguido arreglar de verdad. Ahí tenemos el Truñocry 4 que aún sigue sin arreglarse y el Watch dogs que da hasta risa ejecutarlo, de hecho debería ser usado como ejemplo de juego a no hacer jamás de los jamases a los que estén estudiando programación de videojuegos.
Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Primero no considero que el juego sea ningun portento grafico,sera que en mi pc se ve diferente pero aparte de la cantidad de personas en pantalla el juego no me a sorprendido y de echo se ve feo en muchos aspectos.
Segundo,no creo que el problema sea que con mi r9 270 gaming( en mi cas) pretendo mover un portento grafico, es que el juego esta mal echo,te pongo ejemplos,ryse sond of rome,poniendolo todo en medio lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor, dying light,con todo en alto lo juego de lujo y se ve a mi parecer mucho mejor que assssins (supongo que esto es cuestion de gustos).
No digo que yo tengo un pedazo de pc,soy consciente que es de gama media, pero con assassins creed unity no es que no lo pueda jugar en ultra, es que no lo puedo jugar ni redunciendo la resolucion al minimo y bajando todo al minimo, que de esta forma el juego se ve que da asco, y no es que me queje de pequeños micro parones puntuales,que eso me pasa en algunos juegos y no me quejo, es que pega parones cada 5 segundos aunque me este quieto,por lo tanto es injugable.
Conclusion, algunos usuarios no es que nos quejemos por quejar por tener un pc muy mediocre,es que lo mires por donde lo mires y por mas updates que metan,el juego esta mal echo.
PD: no os dejeis engañar con eso de que para jugar a un juego con potencia grafica necesitas una grafica de 600 euros,por que es todo un negocio, aller estuve jugando en ps4 al the order y es flipante como se ve el juego, a mi parecer mucho mejor de lo que e podido ver asta ahora en pc y adivina, ps4 tiene una grafica y procesador inferior al que porta mi pc.
En muchos casos es cantoso como las compañias inflan los requisitos minimos,no se si por acuerdos con compañias de graficas etc. o simplemente por que prefieren vender en consolas que en pc,claro, si se puede jugar en cualquier pc todos lo piratean,que en pc es muy facil y listo, por lo que es mejor que cueste jugarlos en pc para que te decantes por el de consola que no se puede piratear tan facil.
riverwind 2 escribió:Lo siento co,pañero pero yo no estoy nada de acuerdo con tu comentario.
Devil Crown escribió:Le hacen oc a la grafica para el unity en todos los test de la gtx970 no? Sabeis que valores le ponen?
Ni en mi pc ni en el de mi colega que tiene lo mismo(La mia es la g1 y la suya la asus) se mueve a ese framerate
En las zonas a las que en el video que habéis puesto cae a 51 a nosotros nos puede caer perfectamente a 45.
devil_gustavo escribió:Mucho debate por aquí del rendimiento del juego, dense una idea, con mi pc, sin sombras de nvidia activadas, y con fxaa, y todo lo demás a full, lo muevo a 30 frames fijos (limitados), eso si, no se a cuanto ira sin limitar los frames ya que la vez que lo probé, en una zona con muchas personas y muchos efectos gráficos, me llego a 33 fps y se comió los 8 núcleos de mi procesador poniéndolos a carga tope o al 100% de carga mientras la gráfica estaba a 60%, sin duda es el primer videojuego que se chupa todo mi procesador, y creo que tal vez es debido a la optimizacion, pero al menos lo mejoraron un montón, nada comparado a como lo lanzaron, pero le falta mas optimizacion, a mi parecer.
PD: Según Nvidia, su GTX 960 puede correr el juego en alto a 60fps, no les creo.
diego88_7iglesias escribió:El problema es tu FX, no está optimizado para este juego, yo si que lo muevo entre 50 y 60fps con mi gràfica que es algo inferior a la tuya, el fx te provoca cuello de botella
KailKatarn escribió:diego88_7iglesias escribió:El problema es tu FX, no está optimizado para este juego, yo si que lo muevo entre 50 y 60fps con mi gràfica que es algo inferior a la tuya, el fx te provoca cuello de botella
Exacto, pero sólo si tiene el micro de stock. A 4'5-4'6ghz debería irle mucho mejor.
devil_gustavo escribió:Y obviamente para hacerle ese overclock a mi cpu necesito otro disipador que no sea el de stock, verdad?
KailKatarn escribió:devil_gustavo escribió:Y obviamente para hacerle ese overclock a mi cpu necesito otro disipador que no sea el de stock, verdad?
Eso es, y si tu placa no es la versión EVO R2.0 tampoco creo que llegues a más de 4-4'2ghz (como mucho y me parecería mucho para esa placa) pues es de 4+2 fases. Si es la EVO R2.0 entonces sin problemas a 4'6.
tom_deluxe escribió:Debo ser el único que piensa que cuando programas un juego y pones como requisitos recomendados un i7-3770 y una nvidia 780, el juego debería ir a 60 fps como una roca con una 970-980 y una cpu similar.
Si Ubisoft, que va a sacar el próximo AC Victory utilizando el mismo motor, tuviesen un poquito de vergüenza e hiciesen que su nueva entrega funcione significativamente mejor y arreglando los bugs, parchearían el Unity también con esos cambios.
Eso si, el juego bonito es.
KailKatarn escribió:Quien tiene un bicho no sólo lo está moviendo a 60fps sino a bastante más:
https://www.youtube.com/watch?v=mtX44k_KkVc
Y una 980 sola con un micro como ese o equivalente bien oceado también está jugando a 60fps como rocas. El juego pide mucho equipo, no tiene más, pero quien lo tiene ... lo juega cojonudo.
chechecaru escribió:No has debido ver el video bien... Ni con un equipo de esos el juego va bien que tiene cojones... Minuto 3:10 rascada guapa, minuto 3:27-3:36 rascadas varias mas guapas aun. Por no hablar de los fantasmas que atraviesan personas jeje (minuto 2:45) Y hasta ahi eso que solo he visto menos de 4 minutos de gameplay de los 12 que dura el video.
El juego es un desproposito, no hay mas.