Zack_VII escribió:Alguien que tenga la utlima actualizacion y un pc similar al mio (i5 2500 3.3ghz, 6gb ram, GTX 660oc) me puede decir a cuanto podria jugarlo? aunque sea en bajo? podria tirar de 1080p a 30 fps en bajo?
xs1 escribió:Zack_VII escribió:Alguien que tenga la utlima actualizacion y un pc similar al mio (i5 2500 3.3ghz, 6gb ram, GTX 660oc) me puede decir a cuanto podria jugarlo? aunque sea en bajo? podria tirar de 1080p a 30 fps en bajo?
Si tienes una grafica de 2gb podria ser jugable pero no te aseguro nada, yo tengo una gtx 760 y lo juego al minimo a 720p, pero con las actualizaciones no hicieron mucho, lo unico que corrigieron fueron lo bugs el rendimiento sigue siendo casi el mismo, creo que este juego tira mas de grafica y si tienes una grafica con 1gb olvidate va ser casi imposible.
sunlitandy escribió:Con el equipo de mi firma, y la siguiente calidad, obtengo los 40FPS fijos.
Limitado a 40FPS con el RadeonPRO y SweetFX
Resolución: 1680x1050
Sincronización Vertical: SI
Calidad Entorno: Super Alta
Calidad de Texturas: Super Alta
Sombras: Alta
Oclusión Ambiental: SSAO
Calidad Suavizado de Contorno: FXAA
Bloom: No
Eso sí, según el RadeonPRO, se usa 2979MB de los 3072MB disponibles de VRAM de la gráfica.
Vamos, que en estos momentos me río de la gente que dice que no se necesitaban más de 1 ó 2 GB para jugar.... Y también veo que hice una estupenda compra con el R9 280X (en vez de la GTX760/770)
1 saludo!!
sunlitandy escribió:Tengo 60HZ de refresco , pero el juego lo he limitado a 40Fps, para no tener bajonazos y eso...
Gracias por la aclaración de la VRAM ^^
Zack_VII escribió:Alguien que tenga la utlima actualizacion y un pc similar al mio (i5 2500 3.3ghz, 6gb ram, GTX 660oc) me puede decir a cuanto podria jugarlo? aunque sea en bajo? podria tirar de 1080p a 30 fps en bajo?
Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Alguien que tenga la utlima actualizacion y un pc similar al mio (i5 2500 3.3ghz, 6gb ram, GTX 660oc) me puede decir a cuanto podria jugarlo? aunque sea en bajo? podria tirar de 1080p a 30 fps en bajo?
Yo creo que si le das caña al micro, subiéndolo si puedes que no lo sé al no ser K tu micro, deberái de llegar a los 30 estables en bajo y en medio también. Lo único que las texturas deberás de ponerlas en medio o menos seguramente, si tu gráfica es de 1.5 gb. que creo que es.
darkrocket escribió:Compré ayer el juego y con una 7870 no consigo 30fps estables, tendré que esperar a actualizar la gráfica para poder jugarlo decentemente
naxeras escribió:darkrocket escribió:Compré ayer el juego y con una 7870 no consigo 30fps estables, tendré que esperar a actualizar la gráfica para poder jugarlo decentemente
Ni siquiera 900p?
darkrocket escribió:naxeras escribió:darkrocket escribió:Compré ayer el juego y con una 7870 no consigo 30fps estables, tendré que esperar a actualizar la gráfica para poder jugarlo decentemente
Ni siquiera 900p?
Para mí decentemente es 1080/30p como mínimo, prefiero esperarme un poco más y no jugarlo a 900p sufriendo por llegar a 30fps.
Soyrek escribió:Por fin he podido empezar a jugar a este juego y ya he llegado a manejar a arno cuando es adulto (primeras misiones a su señor), pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a hacer la primera misión la de jacques de molay, porque es?
Otra duda es que juego a todo en ultra a 60fps en una resolución de 1680x1050, pero aun así el juego se ve como borroso, porque es? Aquí una captura
tom_deluxe escribió:Configuración PC (de hace 3 años, verano 2011):
CPU - 2500k sin OC (170€)
GPU - nvidia 570 sin OC (300€)
RAM - 8GB 1600mhz cl9 (57€)
Drivers: 344.65 (los últimos del 10 de noviembre vamos)
con esto puesto:
Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Environment quality - Medium
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Anti-Aliasing Quality - Off
Bloom - On
Entre 15 y 25 fps (si hay poca gente/movimiento incluso 30 ). Y para que veáis que tal se ve con esas opciones:
En serio, no sé que decir... Me jode bastante haberme gastado +500€ hace 3 años y tener que gastarme 200-300€ en otra gráfica nueva para que vaya bien la cosa. Espero que se arme una bien gorda; basta ya de darle al botón [Convertir de consola a PC]
Lo peor de todo es que trabajan con gente de nvidia y estos saben perfectamente que incluso el que tenga una 980, el último modelo que han sacado, no va a jugar a 60 fps a 1080p
Torneiro_ escribió:Con este juego en particular no, pero con otros si.Tienes activado el archivo de paginación de la ram? Eso debería de resolver tu problema.
Torneiro_ escribió:Se suele quitar para ahorrar espacio en el ssd (por eso lo hice yo) y tuve algunos problemas en un par de juegos. Ya me dirás si te fue bien
Serkenobi escribió:Hola.
Quería preguntaros algunas cuestiones sobre Assassin's Creed: Unity.
1) ¿Ya se ha mejorado el rendimiento y eliminado los bugs del juego? Hablo de la versión de PC, que es la que me interesaría.
2) La ambientación y contextualización histórica es buena? Lo pregunto porque la revolución francesa es un periodo que me gusta mucho y que haya un juego que este contextualizado en este periodo me resulta muy interesante, la cuestión es que quiero saber si la ambientación de París en 1789 y el proceso revolucionario ha sido bien ejecutado (no espero que se representen los hechos históricos al 100%, ya que obviamente el juego tiene su propia historia y hay eventos que pueden cambiar ligeramente, pero si espero que tanto la ciudad de París como las fases de la revolución francesa estén bien representadas. A fin de cuentas es un estudio francés el que desarrolla el juego, lo mínimo que espero es que hayan representado con fidelidad el periodo más importante de su historia).
3) ¿Recomendáis el juego a una persona que en su día no le gustó la jugabilidad y mecánicas del primer Assassin's Creed? Es verdad que fue hace muchos años y que no lo he vuelto a intentar, pero recuerdo que para cada acción tenías que ejecutar una serie de comandos distintos, de tal manera que luego era un caos cuando intentaba hacer varias acciones.
4) ¿Se puede entender la historia sin saber apenas nada de los juegos anteriores? ¿Alguien puede indicarme el papel de los templarios y los asesinos en esta saga de juegos, para aclararme esta cuestión (saber quienes son los buenos, hablando en plata)?
5) ¿La jugabilidad de este juego es parecida a la de los últimos Splinter Cell? De ser así lo vería positivo.
6) ¿El juego tiene variedad? ¿Misiones principales, secundarias, mejorar armas, subir nivel, comprar armaduras, etc?
7) ¿Cuál es la duración aproximada del juego?
8) ¿El control con teclado y ratón es bueno?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Silv3r escribió:Hola, me gustaría plantear una duda acerca del unity en PC.
Tengo un i5,8GB de Ram y una nvidia GTX 750, y el juego me va bastante bien en sitios concretos, como en las distorsiones o sitios aislados. Pero en el resto de lugares o misiones, el juego me va a tirones y con bajos fps.
Añado que cuando activo la vista de águia el juego va perfectamente, sea el lugar que sea.
¿Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo? El juego le tengo actualizado a la versión 1.5 y creo que no hay más.
Gracias
Nidoram escribió:Silv3r escribió:Hola, me gustaría plantear una duda acerca del unity en PC.
Tengo un i5,8GB de Ram y una nvidia GTX 750, y el juego me va bastante bien en sitios concretos, como en las distorsiones o sitios aislados. Pero en el resto de lugares o misiones, el juego me va a tirones y con bajos fps.
Añado que cuando activo la vista de águia el juego va perfectamente, sea el lugar que sea.
¿Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo? El juego le tengo actualizado a la versión 1.5 y creo que no hay más.
Gracias
Esa grafica no es que sea muy potente para lo que tira el Unity, tu mismo te estas contestando... Si te das cuenta tanto en las distorsiones como en la vista de pajaro, el juego reproduce muchisima menos carga polidamidal por lo que la grafica se libera y te hace que te de mas frames, las distorsiones si te das cuenta usa muy pocas luces y el dibujado es como mas plano, aparte de tener un trozo de mapa acotado. Yo con el Unity ha sido el juego que mas he visto apretar el sli de 970, habia momentos de tenerlas al 90 % cada una. Intenta bajar opciones graficas para que vaya mas relajada la 750.
Silv3r escribió:Nidoram escribió:Silv3r escribió:Hola, me gustaría plantear una duda acerca del unity en PC.
Gracias
Esa grafica no es que sea muy potente para lo que tira el Unity, tu mismo te estas contestando... Si te das cuenta tanto en las distorsiones como en la vista de pajaro, el juego reproduce muchisima menos carga polidamidal por lo que la grafica se libera y te hace que te de mas frames, las distorsiones si te das cuenta usa muy pocas luces y el dibujado es como mas plano, aparte de tener un trozo de mapa acotado. Yo con el Unity ha sido el juego que mas he visto apretar el sli de 970, habia momentos de tenerlas al 90 % cada una. Intenta bajar opciones graficas para que vaya mas relajada la 750.
Vale, muchas gracias. Por último, ¿Qué gráfica recomendarías para correr bien este juego?
tenchipach escribió:Esta semana me he montado un Pc(aprovechando algunas piezas del viejo) y el caso es que he probado el AC unity y el juego me va bastante mal(que raro no? Con lo bien optimizado que esta...) y me gustaria, ya que no puedo jugarlo en condiciones, saber que es lo que falla
Al Pc le he metido:
Placa base: gigabyte GA-990fxa-ud3 rev 4.0
Procesador: AMD FX8350
Ram: kingston hyperX fury a 1866mhz 2x4gb
Y aquí va lo que he aprovechado del viejo, que son la gráfica, una geforce gtx 550ti y la fuente de alimentación que es una tooq de 700w(no recuerdo el modelo)
También le he cambiado la torre por una zalman z11 y le he puesto 2 ventiladores más que hacen un total de 7 incluyendo los 5 que lleva de serie... por eso también pensaba que podía ser la fuente de alimentación por que alomejor no da para moverlo todo
Supongo que el problema está en la gráfica pero no lo se seguro... tengo pensado cambiarla por una r9 380X pero de momento tengo que ahorrar... y la fuente de alimentación yo pensaba que con 700w tendría y tendré suficiente... pero no se...
Un saludo!
tenchipach escribió:Se que la gráfica no era gran cosa, pero hasta el momento he jugado a todos los juegos que he querido con ella y con mi viejo core 2 dúo, de hecho hasta el farcry4 me iba fluido
En fin, suponia que el problema era de la gráfica.
Un saludo y gracias!
davoker escribió:Tengo yo:
I7 4790
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 WindForce OC 4gb
Ram 2x4 kingston 1600
Fuente Aerocool Templarius Imperator 650w 80plus bronze (sobra, con ese sello hasta uno de 500 vale)
Y me va como el culin el juego, jugable, pero no va fino, tambien es la grafica y es bastante superior a la tuya, con juegos mal optimizados, hay que tirar a lo bruto, de graficas tochas, para que equilibren la cosa xD
tenchipach escribió:davoker escribió:Tengo yo:
I7 4790
Placa Asus Maximus VII Hero
GTX 760 WindForce OC 4gb
Ram 2x4 kingston 1600
Fuente Aerocool Templarius Imperator 650w 80plus bronze (sobra, con ese sello hasta uno de 500 vale)
Y me va como el culin el juego, jugable, pero no va fino, tambien es la grafica y es bastante superior a la tuya, con juegos mal optimizados, hay que tirar a lo bruto, de graficas tochas, para que equilibren la cosa xD
Hombre mi gráfica no es gran cosa pero ya digo que hasta el momento me había tirado hasta el farcry 4
Y eso que cuando lo jugué aun tenia mi viejo core 2 dúo...
En fin me tocara acelerar el ahorrado de dinero para una gráfica nueva jajaja
Al final creo que me pillare una gtx 970...
Y por cierto el syndicate me va algo mejor que el unity pero no mucho más... sigo sin entender como pueden sacar juegos tan mal optimizados teniendo en cuenta que gráficamente tampoco cambia mucho del black Flag a estos....
Un saludo!
Fie escribió:alguna solucion para el puto crash inicial?
siempre que abro el juego me crashea el juego en el logo de ubisoft y pone "acu.exe dejo de funcionar"
ni borrando lo de "Documents\Assassin's Creed Unity" me deja iniciarlo
davoker escribió:Fie escribió:alguna solucion para el puto crash inicial?
siempre que abro el juego me crashea el juego en el logo de ubisoft y pone "acu.exe dejo de funcionar"
ni borrando lo de "Documents\Assassin's Creed Unity" me deja iniciarlo
Buscando en google:
Assassin’s Creed Unity Colapsa – ACU.exe dejó de funcionar
Solución: Desactivar opciones.
Ve hacia los ajustes Uplay y deshabilita la opción “Habilitar superposición en el juego para los juegos compatibles” (enable in-game overlay for supported games) y vuelve a iniciar el juego.
-
No se si te funcionara, he visto gente diciendo que siguen teniendo el problema, otros han usado un exe crackeado en el juego original y les a funcionado xD hay un FIX para eso, pero tendras que buscarlo en google, no creo que se pueda poner por aqui, lo normal es que en el juego original no pase estando bien actualizado
donde la chica pelirroja dudan de ella de si asesino a un assesino con veneno...