dFamicom escribió:BernatBCN escribió:delito el que quieras gráficamente esta mucho mejor el black flag
Es absurdo lo que estás diciendo. Quizás es que tienes que ponerlo todo al minimo para poder jugarlo y se te ve peor que el black flag, pero entonces no seria culpa del juego si no de tu ordenador (optimizaciones aparte).
BernatBCN escribió:no lo tengo que poner al mínimo. lo tengo todo al máximo menos el antialaising y alguna opcion mas y lo juego a 2k las texturas son un bodrio
BernatBCN escribió:
Has jugado al blackFlag ?
riverwind 2 escribió:EDIT: equipo
R9 270 gaming
fx 8320
8 Gb de ram
Placa base Asus M5A78L-M/USB 3 XTM
Daiben escribió:riverwind 2 escribió:EDIT: equipo
R9 270 gaming
fx 8320
8 Gb de ram
Pues tienes una placa de las baratas de 4 fases sin los mosfets refrigerados, más de un FX6300 puede dar problemas ahí, tiene todas las papeletas de ser lo que he dicho antes, thermal throttling. Al darle caña la cpu baja el rendimiento al calentarse los mosfets y de ahí los parones.
Si es eso tienes varias opciones, primero actualiza la bios de tu placa base.
En la bios, advanced/jumperfree configuration:
1. desactiva el turbo core si lo tienes activado (importante) ya que solo sirve para calentar y meter voltaje a saco a la cpu y puede provocar lo que te digo.
2. el punto 1 del turbo hay que hacerlo siempre, si tienes la cpu a 3.5 Ghz como viene de serie, ajusta el voltaje manualmente, donde te ponga algo CPU over voltage [AUTO] en la bios ajusta manualmente por ejemplo a 1.250 y guarda.
riverwind 2 escribió:Daiben escribió:riverwind 2 escribió:EDIT: equipo
R9 270 gaming
fx 8320
8 Gb de ram
Pues tienes una placa de las baratas de 4 fases sin los mosfets refrigerados, más de un FX6300 puede dar problemas ahí, tiene todas las papeletas de ser lo que he dicho antes, thermal throttling. Al darle caña la cpu baja el rendimiento al calentarse los mosfets y de ahí los parones.
1. desactiva el turbo core si lo tienes activado (importante) ya que solo sirve para calentar y meter voltaje a saco a la cpu y puede provocar lo que te digo.
2. el punto 1 del turbo hay que hacerlo siempre, si tienes la cpu a 3.5 Ghz como viene de serie, ajusta el voltaje manualmente, donde te ponga algo CPU over voltage [AUTO] en la bios ajusta manualmente por ejemplo a 1.250 y guarda.
Podrias explicarme como hacerlo paso a paso?
sorry es que soy muy negao en esto.
Por otro lado las temperaturas de la cpu y grafica suelen ser muy buenas, de 45 o 50 a lo sumo.
Daiben escribió:riverwind 2 escribió:EDIT: equipo
Por otro lado las temperaturas de la cpu y grafica suelen ser muy buenas, de 45 o 50 a lo sumo.
las bios supongo que la actualizaron cuando la compre,ara menos de un año, y la verdad es que no se ni actualizarlo ni como acceder a los ajustes de bios.
Vamos, no se desactivar el turbo core, por otro lado no tengo nada OC mas que nada por que no se.
El programa lo e descargado pero se ven tan extremadamente pequeño que no diferencio si pega bajadas¿hay alguna forma de aumentar su tamaño?
Disculpa mi torpeza y gracias,por que si se soluciona mi problema gracias a ti, te comrpo un piso
EDIT:
al arrancar le pc me sale que para acceder a bios pulse "del"
pero al darle, (la tecla de borrar) no me aparece nada,sale el escritorio dle pc normal
las bios supongo que la actualizaron cuando la compre,ara menos de un año, y la verdad es que no se ni actualizarlo ni como acceder a los ajustes de bios.
Vamos, no se desactivar el turbo core, por otro lado no tengo nada OC mas que nada por que no se.
El programa lo e descargado pero se ven tan extremadamente pequeño que no diferencio si pega bajadas¿hay alguna forma de aumentar su tamaño?
Disculpa mi torpeza y gracias,por que si se soluciona mi problema gracias a ti, te comrpo un piso
EDIT:
al arrancar le pc me sale que para acceder a bios pulse "del"
pero al darle, (la tecla de borrar) no me aparece nada,sale el escritorio dle pc normal
Aunque se vea pequeñito, el gráfico del uso de cpu se ve bien como sube y baja sin problemas, también pone "clock" arriba y ahí ves la velocidad de la cpu en todo momento y si va siempre a la velocidad normal o pega bajadas jugando.
Para entrar en la bios pues eso, cuando inicie el PC dale a suprimir unas cuantas veces a ver si entra.
Lo de la bios te lo digo porque en octubre sacaron una actualización para tu placa que dice esto:
M5A78L-M/USB3 BIOS 2001
Improve system stability for FX-8320.
riverwind 2 escribió:e accedido a las bios y no me sale ninguna opcion de desactivar el turbo core o eso o que no lo entiendo.
Por que solo me salen tres opciones,algo del cache y poco mas.
¿como podria actualizar las bios?
Daiben escribió:riverwind 2 escribió:e accedido a las bios y no me sale ninguna opcion de desactivar el turbo core o eso o que no lo entiendo.
Instalando esto lo mismo puedes actualizarla desde windows: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/u ... taWin7.zip
o este otro: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/u ... V71803.zip
Supongo que habrá alguna opción de update o actualizar bios.
Si ves alguna opción que diga algo de turbo, desactiva esa.
Por si las moscas, mira también el estado de tu disco duro: http://sourceforge.jp/projects/crystald ... rror=jaist
Strait escribió:¿Alguien sabe alguna solución a los crashes en el modo libre? Parece como si un par de barrios estuvieran corruptos. He probado a reinstalar, he probado con el juego original y no original con cada una de las actualizaciones y pasa con todos. Me pasa en los 2 barrios de abajo a la derecha del mapa, en algunas calles. ¿Os pasa lo mismo o soy el único? Con la versión 1.0 no me crashea, pero se me congelan todos los personajes (dejándome mover la cámara libremente) y me obliga salir del juego.
riverwind 2 escribió:Daiben escribió:riverwind 2 escribió:e accedido a las bios y no me sale ninguna opcion de desactivar el turbo core o eso o que no lo entiendo.
Instalando esto lo mismo puedes actualizarla desde windows: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/u ... taWin7.zip
o este otro: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/misc/u ... V71803.zip
Supongo que habrá alguna opción de update o actualizar bios.
Si ves alguna opción que diga algo de turbo, desactiva esa.
Por si las moscas, mira también el estado de tu disco duro: http://sourceforge.jp/projects/crystald ... rror=jaist
Si que noto cierta bajadas en la grafica en algunos core.
El programa que comentas para los dirver no se me instala, me da error al 4%
EL disco duro me detecta buen estado de salud.
Y sigo sin ver la manera de desactivar el turbo core U_U
EDIT: e instalado el programa de los driver pero no me detecta ninguna actualizacion,da error al buscar actualizaciones
Daiben escribió:
Cuando puedas pon alguna captura/fotos de la bios y te digo lo que debes tocar, lo del turbo si no está en advanced/jumperfree configuration estará en cpu configuration.
poyo escribió:¿Se tienen noticias oficiales del desarrollo de un nuevo parche?
Es porque tengo el juego ahí aparcado desde que salió porque paso de jugarlo si no va bien (no lo he probado), pero si ni siquiera han reconocido que el v4 va como el culo, me quedo con el v3 que tengo instalado y para estos días de vacaciones empiezo a darle.
A todo el mundo le va mejor con el v3 que con el v4, ¿no?
Frankijdc escribió:Hola señores.
Entro, dejo los test de los nuevos parches en la next gen, digo que me es de vergüenza, y me voy.
PS4vs XboxOne patch4
https://www.youtube.com/watch?v=KIDuHISn7wU
Test individuales de los parches en cada consola con respecto a versiones anteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=nFtYa-mom6E
https://www.youtube.com/watch?v=ReSNdhmZ0hQ
De vergüenza Ubi, de vergüenza.
No entiendo como tenían la cara dura de decir que casi todos los problemas quedarían solucionado. Asco me dan.
Strait escribió:Frankijdc escribió:Hola señores.
Entro, dejo los test de los nuevos parches en la next gen, digo que me es de vergüenza, y me voy.
PS4vs XboxOne patch4
Test individuales de los parches en cada consola con respecto a versiones anteriores.
No entiendo como tenían la cara dura de decir que casi todos los problemas quedarían solucionado. Asco me dan.
Con problemas se refieren a bugs, que al fin y al cabo es el objetivo de siempre de todas las actualizaciones. GTA 5 en PS3 también iba a 22-23fps gran parte del tiempo y nadie dijo nada (y a mi se me hizo injugable)
Estoy seguro de que en el próximo no pondrán a tanta gente por los escenarios y solucionarán este tipo de problemas.
dFamicom escribió:Strait escribió:Frankijdc escribió:Hola señores.
PS4vs XboxOne patch4
Con problemas se refieren a bugs, que al fin y al cabo es el objetivo de siempre de todas las actualizaciones. GTA 5 en PS3 también iba a 22-23fps gran parte del tiempo y nadie dijo nada (y a mi se me hizo injugable)
Estoy seguro de que en el próximo no pondrán a tanta gente por los escenarios y solucionarán este tipo de problemas.
Lo de ps360 es normal ya que son consolas con mas de 5-6 años de vida, bastante biennquedó gta5 para correr en esos hards, pero lo de ps4-One es vergonzoso ( y en pc igual).
PS4vs XboxOne patch4
Lo de ps360 es normal ya que son consolas con mas de 5-6 años de vida, bastante biennquedó gta5 para correr en esos hards, pero lo de ps4-One es vergonzoso ( y en pc igual).
Daiben escribió:En el vídeo sale un bajón a 17fps en PS4, menos mal que lo habían arreglado.
neox3 escribió:bueno yo vengo de probarlo con el ultimo parche mas el i7 5820k + crossfire de 7950 oceadas (el tri demomento esta desactivado por fuente),y la verdad que jugue los primeros 30 minutos y bastante bien, algunos ya me habíais asustado bastante por los comentarios....
juego a 1080p, con todo a tope, menos los 2 efectos que su nivel maximo es "nvidia gameworks", en ellos bajo al nivel anterior donde no pone nada. Pues no se decir que fps tengo pero es algo inferior al black flag pero totalmente jugable. Imagino que rondara los 45 (en el black tenia 60 constantes con algun bajon) con algun bajon en algun momento puntual...
juan-antonio1985 escribió:SOLUCIÓN PROVISIONAL A PARPADEO CON SLI: Cargar en el medidor de progreso el recuerdo 1 de la secuencia 4 (que sale al principio lloviendo) y cuando salga para manejar a Arno abandonar el recuerdo. A mí me ha funcionado.
Regulus22 escribió:Este juego no es un portento gráfico, como lo hacen ver algunos, tendrá unos escenarios muy guapos, pero hasta ahí...Tampoco es para que pida un 780ti para jugar en alto, es pasarse 3 pueblos.
Ahora no se algunos pero la vegetación es penosa, paso al lado de unas flores y se estiran como si fueran chicle.
Frankijdc escribió:neox3 escribió:bueno yo vengo de probarlo con el ultimo parche mas el i7 5820k + crossfire de 7950 oceadas (el tri demomento esta desactivado por fuente),y la verdad que jugue los primeros 30 minutos y bastante bien, algunos ya me habíais asustado bastante por los comentarios....
juego a 1080p, con todo a tope, menos los 2 efectos que su nivel maximo es "nvidia gameworks", en ellos bajo al nivel anterior donde no pone nada. Pues no se decir que fps tengo pero es algo inferior al black flag pero totalmente jugable. Imagino que rondara los 45 (en el black tenia 60 constantes con algun bajon) con algun bajon en algun momento puntual...
pienso que con 2 graficas no deberiais conformaros si no alcanza los 60 fps.. yo con una sola voy a 40 fps bajando algunos ajustes y aun así maldigo a ubisoft.. es que no veas.. para eso no me gasto 500€ en gráficaS...
Regulus22 escribió:Este juego no es un portento gráfico, como lo hacen ver algunos, tendrá unos escenarios muy guapos, pero hasta ahí...Tampoco es para que pida un 780ti para jugar en alto, es pasarse 3 pueblos.
Ahora no se algunos pero la vegetación es penosa, paso al lado de unas flores y se estiran como si fueran chicle.
oskilla84 escribió:Regulus22 escribió:Este juego no es un portento gráfico, como lo hacen ver algunos, tendrá unos escenarios muy guapos, pero hasta ahí...Tampoco es para que pida un 780ti para jugar en alto, es pasarse 3 pueblos.
le acabo de estar dando un rato,y tengo un i7 4790 con una gtx 780ti como tu dices....y lo he quitado porque me estaba dando dolor de cabeza,ya no solo por los parones y por la injugabilidad,si no por el control del personaje al que conlleva esto,me vengo a referir es que siento como que el personaje no hace lo que le digo con los controles......trepa hacia un lado o hacia otro,donde le da la gana,en las misiones de persecuciones es una autentica locura,aparte tambien me da como si el juego a raiz de esta ultima actualizacion ha perdido un monton de detalles o texturas,al ver algun edificio medianamente lejos se ve muy feo y destexturizado......no se...no me esta gustando nada lo que estoy viendo.....y menos aun sabiendo que me he dejado un pastizal en una grafica para mover los juegos asi.....en definitiva....muy decepcionado
Mi pregunta es....que hace en realidad este ultimo update de 6gb?añade algo mas que INTENTAR mejorar el rendimieno del juego?alguna mision o extra?es que si no no lo entiendo.....yo ya doy este juego por perdido,y me tengo que aguantar con que me den un dlc al que ni siquiera voy a jugar porque le he cogido asco al juego despues de tanto tintineo y espera a ver si mejoraba(todo esto por no haber comprado el season pass)
Strait escribió:oskilla84 escribió:Regulus22 escribió:Este juego no es un portento gráfico, como lo hacen ver algunos, tendrá unos escenarios muy guapos, pero hasta ahí...Tampoco es para que pida un 780ti para jugar en alto, es pasarse 3 pueblos.
le acabo de estar dando un rato,y tengo un i7 4790 con una gtx 780ti como tu dices....y lo he quitado porque me estaba dando dolor de cabeza,ya no solo por los parones y por la injugabilidad,si no por el control del personaje al que conlleva esto,me vengo a referir es que siento como que el personaje no hace lo que le digo con los controles......trepa hacia un lado o hacia otro,donde le da la gana,en las misiones de persecuciones es una autentica locura,aparte tambien me da como si el juego a raiz de esta ultima actualizacion ha perdido un monton de detalles o texturas,al ver algun edificio medianamente lejos se ve muy feo y destexturizado......no se...no me esta gustando nada lo que estoy viendo.....y menos aun sabiendo que me he dejado un pastizal en una grafica para mover los juegos asi.....en definitiva....muy decepcionado
Mi pregunta es....que hace en realidad este ultimo update de 6gb?añade algo mas que INTENTAR mejorar el rendimieno del juego?alguna mision o extra?es que si no no lo entiendo.....yo ya doy este juego por perdido,y me tengo que aguantar con que me den un dlc al que ni siquiera voy a jugar porque le he cogido asco al juego despues de tanto tintineo y espera a ver si mejoraba(todo esto por no haber comprado el season pass)
Ponlo en ultra, excepto las sombras de nvidia (bájalo a "alto") y el suavizado de lineas en FXAA. Con la misma gráfica que tú nunca lo he visto a menos de 50 fps y casi siempre va a 60. Con la 1.4 me va algo peor de FPS, pero con la 1.3 iba perfecto. Si subes el AA el juego exige más vram y empiezan los problemas de stuttering y rendimiento.