frasracing escribió:Frankijdc escribió:Ya se puede actualizar la "version de prueba" a 1.2.0. Voy a ello y en un rato comento.
Probada la 1.2.0 y sigue siendo el mismo mojón, mantiene un poco más los FPS, pero como digo... No tiene unos gráficos tan espectaculares como para que una 660 TI no sea capaz de tirar ese juego a 60 FPS en medio...
KrlosDki escribió:¿Hay alguna forma de limitar los frames a 30 con el Catalyst Control Center? Al menos para jugar a un framerate estable sin altibajos.....he probado activando la sincronización vertical con triple buffering, pero nada...
Learsiziur escribió:KrlosDki escribió:¿Hay alguna forma de limitar los frames a 30 con el Catalyst Control Center? Al menos para jugar a un framerate estable sin altibajos.....he probado activando la sincronización vertical con triple buffering, pero nada...
Usa Bandicam, Dxtory o similares, con el Catalyst creo que no se puede.
KrlosDki escribió:Learsiziur escribió:KrlosDki escribió:¿Hay alguna forma de limitar los frames a 30 con el Catalyst Control Center? Al menos para jugar a un framerate estable sin altibajos.....he probado activando la sincronización vertical con triple buffering, pero nada...
Usa Bandicam, Dxtory o similares, con el Catalyst creo que no se puede.
Le echaré un ojo, muchas gracias
Cuando tienes que meterte en el Hotel nosequé que se reunen algunos templarios, la misión justo despues de asesinar al medio cura ese que es quien escribe la carta de De La Sarne. En ese hotel no subían los FPS de 17
JaviGabber escribió:Despues de tanto revuelo con el rendimiento de este juego he probado la demo.
Despues de estar probando como 1 hora diferentes parametros al final lo he dejado en...
1080p
Calidad entorno - Super alto
Texturas - Alto
Sombras - Alto (no se si sere raro pero me gustan mas que las pcss)
Oclusion ambiental - hbao+
Bloom - si
Suavizado - No
En la primera ciudad con mi equipo va bastante bien,dandome unas carreras por las calles y tejados mantiene muy bien los 60fps,no se si es por que el principio es poco exigente graficamente...
La verdad que a veces me hace pensar que hay opciones graficas que no se aplican bien ya que veo que las texturas en general son bastante feas si te acercas,o que me da la sensacion que el horizonte feo esta demasiado cerca,no se si me explico....
El aspecto en general al principio me ha gustado bastante,pero cuando me han soltado por la primera ciudad puff...No me parece nada del otro mundo....
Ruli kmg escribió:Buenas !! Suelo monitorizar temperatura, carga y fps mientras juegos con el msi afterburner (version 4.0.0) pero con este juego no aparece nada de nada. Es incompatible el msi afterburner con este assassins?
Un saludo
DJSoLiD escribió:Yo he sido uno de los que mas ha sufrido con el juego y los tirones. Pues bien,he puesto el windows en modo maximo rendimiento,quitando todo lo visual. He desactivado el antivirus,he quitado todos los programas no necesarios...y voila! Ahora me he pasado 3 horas sin un solo tiron. Ni una bajada ni nada raro. 2560x1440 todo en ultra,y msaa 2x
riverwind 2 escribió:supongo que esto no va aqui pero como este juego es el unico al que no puedo jugar decentemente lo comento aqui.
mi grafica es una radeon r9 270 gaming
resulta que con la grafica viene un programa que se supone que es omo una especia de OC automatico.
El programa se llama MSI gamingApp:
Resulta que el programa tiene tres opciones posibles a elegir.
OC mode
Gaming mode
Silent mode
cool down
El caso es....que opcion tendria que elegir para tener el mallor rendimiento posible en el juego?
mil gracias!
riverwind 2 escribió:supongo que esto no va aqui pero como este juego es el unico al que no puedo jugar decentemente lo comento aqui.
resulta que con la grafica viene un programa que se supone que es omo una especia de OC automatico.
OC mode
Gaming mode
Silent mode
cool down
El caso es....que opcion tendria que elegir para tener el mallor rendimiento posible en el juego?
mil gracias!
KrlosDki escribió:riverwind 2 escribió:supongo que esto no va aqui pero como este juego es el unico al que no puedo jugar decentemente lo comento aqui.
OC mode
Gaming mode
Silent mode
cool down
mil gracias!
Es mejor que el OC se lo hagas tú mismo con el MSI Afterburner....ese programa también venía con mi MSI R9 290 y es una cagada.
Devil Crown escribió:Puff me estais asustando, me quiero pillar un pc bueno por unos 1300€ pero leyendo como estan saliendo los ultimos coments no se si compensa mucho... Las graficas no dan de si o es que optimizan como el culo para no dejar mal a las consolas?
riverwind 2 escribió:KrlosDki escribió:riverwind 2 escribió:supongo que esto no va aqui pero como este juego es el unico al que no puedo jugar decentemente lo comento aqui.
OC mode
Gaming mode
Silent mode
cool down
mil gracias!
Es mejor que el OC se lo hagas tú mismo con el MSI Afterburner....ese programa también venía con mi MSI R9 290 y es una cagada.
gracias compañeros,es curioso pero no me pide reiniciar
y hacer yo OC....me da miedo la verdad por que no tengo ni idea y no qiero cargarme el pc no se si el riesgo merece la pena
Devil Crown escribió:Puff me estais asustando, me quiero pillar un pc bueno por unos 1300€ pero leyendo como estan saliendo los ultimos coments no se si compensa mucho... Las graficas no dan de si o es que optimizan como el culo para no dejar mal a las consolas?
leonigsxr1000 escribió:No no , no me he equivocado.....a mi el msi gaming app , al elegir la opcion "oc mode" me activa tambien el oc genie.....y me hace un minimo oc a las 2 cosas grafica y procesador.....por lo del procesador supongo que es por lo que me pide reiniciar....a lo mejor me activa tambien el oc genie porque mi placa base tambien es msi , no se....
En mi caso es asi.....y no se como cambiarlo para que no sea solo oc a la grafica....saludos.
Edito: de todas formas del modo gaming al modo oc , en mi caso con el heaven 4.0 se gana poquisimo (2-3) fps como mucho.
Será también por la placa base...gracias compañero!!!JohnnyUtah escribió:leonigsxr1000 escribió:No no , no me he equivocado.....a mi el msi gaming app , al elegir la opcion "oc mode" me activa tambien el oc genie.....y me hace un minimo oc a las 2 cosas grafica y procesador.....por lo del procesador supongo que es por lo que me pide reiniciar....a lo mejor me activa tambien el oc genie porque mi placa base tambien es msi , no se....
En mi caso es asi.....y no se como cambiarlo para que no sea solo oc a la grafica....saludos.
Edito: de todas formas del modo gaming al modo oc , en mi caso con el heaven 4.0 se gana poquisimo (2-3) fps como mucho.
Pues debe ser por la placa entonces. Del modo Gaming al OC hay poca diferencia porque el modo Gaming ya tiene un overclock moderado con respecto a los valores por defecto del modelo de gráfica que tengas. De los valores stock al modo OC si que hay algo más de diferencia.
leonigsxr1000 escribió:Será también por la placa base...gracias compañero!!!JohnnyUtah escribió:leonigsxr1000 escribió:No no , no me he equivocado.....a mi el msi gaming app , al elegir la opcion "oc mode" me activa tambien el oc genie.....y me hace un minimo oc a las 2 cosas grafica y procesador.....por lo del procesador supongo que es por lo que me pide reiniciar....a lo mejor me activa tambien el oc genie porque mi placa base tambien es msi , no se....
Pues debe ser por la placa entonces. Del modo Gaming al OC hay poca diferencia porque el modo Gaming ya tiene un overclock moderado con respecto a los valores por defecto del modelo de gráfica que tengas. De los valores stock al modo OC si que hay algo más de diferencia.
Por cierto , había leído que los tirones grandes era porque el juego con texturas en ultra consumia mas de 3 gb de vram y las graficas con solo 3 gb las pasaban canutas...(la propia nvidia asi lo ponía en su tabla creo)
Pues bien, yo jugaba con texturas en alto desde el principio y ya he dicho que el juego me iba genial, la mayor parte del tiempo a 60 fps solidos.....pues acabo de probar con texturas en superaltas (ultra) y me va exacatmente igual....sin tirones....y tengo una 780 ti de 3 gb.
Lo pongo para aportar cosas al hilo gracias.
Que disco duro tienes compañero?riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
Es que es absurdo que ni con todo al minimo me resulte jugable,los fps parecen mantenerse estables pero cada 5 segundos pega un latigazo que le sube a los npc la ropa y se hace injugable
E estado mirando video en youtube con mi grafica y no les pasa eso
a q se puede dever?
leonigsxr1000 escribió:Que disco duro tienes compañero?riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
Es que es absurdo que ni con todo al minimo me resulte jugable,los fps parecen mantenerse estables pero cada 5 segundos pega un latigazo que le sube a los npc la ropa y se hace injugable
a q se puede dever?
riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
a q se puede dever?
connor1991 escribió:riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
a q se puede dever?
A mi me pasaba y descubrí que cuando cambio la configuración gráfica me pega tirones cuando antes de cambiarla no lo hacia. Yo los solucione haciendo lo siguiente. Pongo una configuración que me vaya fluida. Salgo del juego, vuelvo a entrar con esa configuración y adiós a los mini saltos de fps. Yo juego con todo ultra, hbao+ (creo que se escribe asi) sombras al máximo y msaax2.
@Vli he llegado a la misión donde dicen que hay 10.000 personajes, y si no son 10000 son una animalada de npc. Decirte que con mi configuración y corriendo entre ellos, si, corriendo entre ellos con giros de camara no me baja de 45 o 50 fps. Debo de ser de los pocos afortunados... Saludos
riverwind 2 escribió:connor1991 escribió:riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
a q se puede dever?
A mi me pasaba y descubrí que cuando cambio la configuración gráfica me pega tirones cuando antes de cambiarla no lo hacia. Yo los solucione haciendo lo siguiente. Pongo una configuración que me vaya fluida. Salgo del juego, vuelvo a entrar con esa configuración y adiós a los mini saltos de fps. Yo juego con todo ultra, hbao+ (creo que se escribe asi) sombras al máximo y msaax2.
@Vli he llegado a la misión donde dicen que hay 10.000 personajes, y si no son 10000 son una animalada de npc. Decirte que con mi configuración y corriendo entre ellos, si, corriendo entre ellos con giros de camara no me baja de 45 o 50 fps. Debo de ser de los pocos afortunados... Saludos
aunque ponga todo al minimo me sigen dando esos parones,es de menos de un segundo pero resulta increiblemente molesto primero por que levanta la indumentaria del personaje y segundo por que aunque sea de menos de un segundo la partida se congela.
Me niego a pensar que es un problema de requisitos,por que el juego con todo en minimo,incluso bajando la resolucion me sige dando este problema
riverwind 2 escribió:riverwind 2 escribió:alguin que lo juege con una r9 270 gaming puede informame como le va?
a q se puede dever?
connor1991 escribió:@Vli he llegado a la misión donde dicen que hay 10.000 personajes, y si no son 10000 son una animalada de npc. Decirte que con mi configuración y corriendo entre ellos, si, corriendo entre ellos con giros de camara no me baja de 45 o 50 fps. Debo de ser de los pocos afortunados... Saludos