riverwind 2 escribió:CliveB escribió:snakes1 escribió:
como el culo,eso si,no e probado a bajar la resolucion,solo lo e probado por encima por que tengo otros juegos atrasados y quiero darle tiempo a que saquen parches,pero asi de principio va como el culo hasta el menu.
Yo tengo una 270x con un i7 y 8Gb de RAM y me va a unos 25/29/30 frames constantes según la situación, menos cuando se le va la pinza al juego y empieza a irte a 5 o 6 fps sin razón alguna. Eso sí, esto pasa pero muy de vez en cuando.
Si consiguiese solucionarlo con el primer parche que va a salir, diría que no me rinde mal en alto, visto lo visto :c
Podrias comentar que configuracion usas?
ami almenos la parte del principio ya me da paronescon todo en medio.
CliveB escribió:CliveB escribió:snakes1 escribió:
como el culo,eso si,no e probado a bajar la resolucion,solo lo e probado por encima por que tengo otros juegos atrasados y quiero darle tiempo a que saquen parches,pero asi de principio va como el culo hasta el menu.
Yo tengo una 270x con un i7 y 8Gb de RAM y me va a unos 25/29/30 frames constantes según la situación, menos cuando se le va la pinza al juego y empieza a irte a 5 o 6 fps sin razón alguna. Eso sí, esto pasa pero muy de vez en cuando.
Si consiguiese solucionarlo con el primer parche que va a salir, diría que no me rinde mal en alto, visto lo visto :c
Claro, yo ahora estoy jugandolo con texturas y entornos en alto, sombras en bajo, FXAA y SSAO, el VSync desactivado y a 1000p
Sería mas o menos la configuración del juego en consolas, y me rinde muy parecido o algo superior con respecto a lo que se está viendo en los videos de PS4 y One.
Efraim27 escribió:Probado con el equipo de mi firma a 1080p con vsync y todo al máximo menos el AA desactivado y las sombras que las he puesto en Alto y en interiores va siempre por encima de los 55 fps y en la ciudad corriendo entre la gente y demás siempre por encima de 45 fps, para mi va bastante bien ya que los gráficos me parecen bastante buenos y superiores a los del Black Flag, de ahí que requiera mas maquina, la VRAM ocupada superaba los 3GB y la RAM ha llegado a 5,5GB
PD: Viendo el ACU.ini hay una opción en el apartado [Graphics] que pone Tessellation=0, pues todo lo que he probado ha sido puesto en 1, que no se si hará algo al tener una AMD, pero bueno
También me fastidia no tener acceso a las opciones exclusivas de nvidia (no se si la Tessellation seria una de ellas, ya que no viene en el menú del juego) pero por otro lado imagino que si activas el TXAA y demás historias se necesitaría mínimo una GTX 980 para que el juego funcionase a los mismos fps que a mi con la config que he comentado.
En París baja la cosa hasta los 35 fps, pero es en calles llenas de npcs y me sigue pareciendo fluido, al menos no pega tirones ni nada.
Aun no he probado los nuevos drivers
CliveB escribió:EL PIxXxA escribió:CliveB escribió:Pues os parecerá una estupidez, pero con los nuevos cracks que han ido saliendo hoy he mejorado el rendimiento del juego. Si a eso le sumamos que le he metido el típico -disablepagefilecheck de los juegos de Ubi al acceso directo del juego para disminuir algo el stuttering, resulta que ahora me va ultra-fluido con un framerate bastante estable en mi 270x.
Estoy por pillarlo Origin, el juego me está gustando bastante y ya digo... no me va mal del todo a unos 30 frames con alguna bajada muy aislada.
Lastima no haberlo podido comprar a tiempo en Steam
Como se hace eso?
saludos
Como se venía haciendo con el Whatch Dogs, creas un acceso directo en el escritorio y después le añades lo que decía y lo dejas así;
No es el remedio definitivo, pero si mejora bastante el sttutering que puedas tener.
CliveB escribió:Cuando dices que estás en el principio ¿Te refieres a la mini-mision de los templarios o a Versalles? Si es a lo primero es todavía más raro que te tire con un ratio tan bajo, en esa zona llegaba a alcanzar los 35 o 40 sin problemas.
Igual es cosa de Drivers... Yo aún estoy con los 14.4 que son los que mejor rendimiento me dan. Voy probando los nuevos que van saliendo y todos empeoran el rendimiento que suelo tener así que me vuelvo a éstos.
Te animaría a que los probaras a ver que tal...
ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
En primer lugar si estuviera tan mal optimizado a los parametros a los que grabo me iria de culo y como podreis ver en los videos que subi no da ni un solo tiron. ( Ni el de 2160p ultra ni por supuesto el de 1080p )
En segundo lugar con el set up de mi parienta sli de 970, 4790k hare otro testeo esta noche y subo video para que os deis cuenta que incluso con una 970 no muy oceada incluso solo a 1300 mhz y un 4970k oceado se puede perfectamente jugar a 1080p con parametros muy decentes sin una puñetera rascada. A ver luego que me decis. Porque vamos una 970 y un 4790k la mayoria es asequible para la mayoria de gente.
Salu2 y esta noche tendreis el video a 1080p/60fps con solo una 970.
riverwind 2 escribió:ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
En primer lugar si estuviera tan mal optimizado a los parametros a los que grabo me iria de culo y como podreis ver en los videos que subi no da ni un solo tiron. ( Ni el de 2160p ultra ni por supuesto el de 1080p )
En segundo lugar con el set up de mi parienta sli de 970, 4790k hare otro testeo esta noche y subo video para que os deis cuenta que incluso con una 970 no muy oceada incluso solo a 1300 mhz y un 4970k oceado se puede perfectamente jugar a 1080p con parametros muy decentes sin una puñetera rascada. A ver luego que me decis. Porque vamos una 970 y un 4790k la mayoria es asequible para la mayoria de gente.
Estas defendiendo lo indefendible,que a ti y a tu parienta os vaya bien no significa que este bien optimizado.
La prueba es que con mi humilde pc una R9 270 Gaming y un procesador AMD 8320 e podido jugar a TODOS los juegos salidos hasta la fecha,muchos incluso en ultra.
Mantengo que el juego no difiere mucho graficamente de otros portentos graficos a los que si e tenido 100% jugable,incluso wacht dog podia ser jugado perfectamente
Este assassins creed esta optimizado con el culo y me niego a creer que tengo que gastarme 1000 o 800 euros en procesador y grafica para poder jugarlo,por otro lado solo tienes que ver la version consolas...
Tier 1 escribió:AC Unity
gamegpu ya realizo algunos benchmarks
http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/assassin-s-creed-unity-test-gpu.html
Prueba en ajustes máximos de calidad 1920x1080 sin AA
Prueba en ajustes máximos de calidad 1920x1080 4X MSAA
riverwind 2 escribió:ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
Estas defendiendo lo indefendible,que a ti y a tu parienta os vaya bien no significa que este bien optimizado.
La prueba es que con mi humilde pc una R9 270 Gaming y un procesador AMD 8320 e podido jugar a TODOS los juegos salidos hasta la fecha,muchos incluso en ultra.
Mantengo que el juego no difiere mucho graficamente de otros portentos graficos a los que si e tenido 100% jugable,incluso wacht dog podia ser jugado perfectamente
Este assassins creed esta optimizado con el culo y me niego a creer que tengo que gastarme 1000 o 800 euros en procesador y grafica para poder jugarlo,por otro lado solo tienes que ver la version consolas...
trakergc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
hay podeis ver a que fps funciona en consola, y viendo lo visto mi ordenador va de puta madre jajaj
jomuto escribió:Y cuando salga mañana la versión original no ira mejor que la versión que se esta probando de los mares
ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
riverwind 2 escribió:CliveB escribió:Cuando dices que estás en el principio ¿Te refieres a la mini-mision de los templarios o a Versalles? Si es a lo primero es todavía más raro que te tire con un ratio tan bajo, en esa zona llegaba a alcanzar los 35 o 40 sin problemas.
Igual es cosa de Drivers... Yo aún estoy con los 14.4 que son los que mejor rendimiento me dan. Voy probando los nuevos que van saliendo y todos empeoran el rendimiento que suelo tener así que me vuelvo a éstos.
si..me refiero a esa mini-mision.
e notado que poniendolo en modo ventana mejora un poco pero sige sin irme fluido.
puede ser por que mi procesador es de 3,50 GHZ?
como instalo esos drivers? por que la verdad,ni se los que tengo instalado actualmente,se que mi amd a actualizado hoy a la 14.9
android86 escribió:estaba asustadisimo en mi portatil... funciona! a 768p 40fps con los ultimos de nvidia i5M y 765M 2GB
No se ve mal ,pero tampoco deslumbra, desde luego no son 20 fps de consola pero no se ve muy definido por no llegar a 900p
android86 escribió:estaba asustadisimo en mi portatil... funciona! a 768p 40fps con los ultimos de nvidia i5M y 765M 2GB
No se ve mal ,pero tampoco deslumbra, desde luego no son 20 fps de consola pero no se ve muy definido por no llegar a 900p
CliveB escribió:riverwind 2 escribió:CliveB escribió:Cuando dices que estás en el principio ¿Te refieres a la mini-mision de los templarios o a Versalles? Si es a lo primero es todavía más raro que te tire con un ratio tan bajo, en esa zona llegaba a alcanzar los 35 o 40 sin problemas.
e notado que poniendolo en modo ventana mejora un poco pero sige sin irme fluido.
como instalo esos drivers? por que la verdad,ni se los que tengo instalado actualmente,se que mi amd a actualizado hoy a la 14.9
Pues esa fase debería de irte lo más fluido posible, si eso no te va a un ratio jugable, deberías de dejar por imposible el juego. Conforme avanzas el rendimiento empeora.
Y en cuanto a los drivers, los 14.9 en general no han funcionado nada bien según he venido leyendo. Hoy o ayer salieron los 14.11 o 14.12 beta que creo que mejoraban algo la cosa. Y sobre descargar los 14.4 puedes hacerlo desde support AMD. Allí tienes un mini-tutorial y tal para saber como borrar los que tienes actualmente y instalar los que quieras.
kakarot88 escribió:ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
Tu eres tonto o te lo haces, pena me das.
Como cojones vas a tener problemas con un procesador de 300€ y un SLI que no baja de 700€?? Si, muy asequible para todos.
oscarcillo100 escribió:riverwind 2 escribió:ciclito escribió:Madre mia como esta el patio... en fin no venia ni a trollear ni a fardar para nada solo digo que en mi equipo va fino que te cagas incluso en 4k con todo en ultra. No obstante ya que tanto os habeis metido conmigo por el precio de mi set up, diciendome que era normal que funcionase bien habiendome gastado tanta pasta, pues os dire dos cosas.
Correctísimo. En consolas el hardaware es pero que muchos de los ordenadores que tenemos, y se supone que a 900p funciona a unos 30fps, que es poco, si, pero por lo menos son estables. En mi PC he jugado a Ryse, por ejemplo, a calidad practicamente ULTRA a 1080p a unos 40 fps. En cambio, en Assassins Creed, todo en ULTRA quitando el antialiasing no sube de 30fps... Tiene buenos graficos, y requiere ordenador, pero a pesar de eso, podría funcionar mucho mucho mejor...
CliveB escribió:riverwind 2 escribió:CliveB escribió:Cuando dices que estás en el principio ¿Te refieres a la mini-mision de los templarios o a Versalles? Si es a lo primero es todavía más raro que te tire con un ratio tan bajo, en esa zona llegaba a alcanzar los 35 o 40 sin problemas.
Pues esa fase debería de irte lo más fluido posible, si eso no te va a un ratio jugable, deberías de dejar por imposible el juego. Conforme avanzas el rendimiento empeora.
Y en cuanto a los drivers, los 14.9 en general no han funcionado nada bien según he venido leyendo. Hoy o ayer salieron los 14.11 o 14.12 beta que creo que mejoraban algo la cosa. Y sobre descargar los 14.4 puedes hacerlo desde support AMD. Allí tienes un mini-tutorial y tal para saber como borrar los que tienes actualmente y instalar los que quieras.
ionesteraX escribió:android86 escribió:estaba asustadisimo en mi portatil... funciona! a 768p 40fps con los ultimos de nvidia i5M y 765M 2GB
Tampoco te pienses que a 900 se ve superdefinido:
Comparalo con los 1080 en pc:
ionesteraX escribió:android86 escribió:estaba asustadisimo en mi portatil... funciona! a 768p 40fps con los ultimos de nvidia i5M y 765M 2GB
Tampoco te pienses que a 900 se ve superdefinido:
Comparalo con los 1080 en pc:
riverwind 2 escribió:
Pero es normal que con mi equipo rule asi de mal o se debe a algun problema en mi pc?
Se que no es un portento de pc pero por ejemplo el sombras de mordor lo puedo jugar el ultra(excepto texturas) sin bajar jamas de los 30 fps
-InMortal- escribió:Eso es es hacer trampas, la segunda lleva sfx
ionesteraX escribió:-InMortal- escribió:Eso es es hacer trampas, la segunda lleva sfx
La primera es de ps4 900p rescalados a 1080p y la segunda son 1080p nativos en pc, de ahí que le dijera que no se le vería más definido en consola como él cree.
-InMortal- escribió:ionesteraX escribió:-InMortal- escribió:Eso es es hacer trampas, la segunda lleva sfx
La primera es de ps4 900p rescalados a 1080p y la segunda son 1080p nativos en pc, de ahí que le dijera que no se le vería más definido en consola como él cree.
Pero no puede coger una imagen de ps4 rescalarla y pasarla por pc sin dar ese dato, dejas ver como que las dos son de pc, y la diferencia de calidad, detalle, colores etc es evidente, por lo que deja en peor lugar de lo que seria, no es una comparacion muy justa que digamos, mas si no dabas ese detalle
aikidoka90 escribió:android86 escribió:estaba asustadisimo en mi portatil... funciona! a 768p 40fps con los ultimos de nvidia i5M y 765M 2GB
Tengo tambien la 765M aunque con un i7 4700mq. Con que configuracion lo mueves a 40fps? Baja mucho de 30? Hasta cuanto?
Aun no he visto información de como va en portátil...
ionesteraX escribió:
Le estaba contestando a él por lo que lo daba por implicito, ahora edito y pongo que es de consola para que no haya dudas
josele69 escribió:madre mia que personaje el ciclito, va dejando perlas alla por donde postea...
-InMortal- escribió:josele69 escribió:madre mia que personaje el ciclito, va dejando perlas alla por donde postea...
-InMortal- escribió:josele69 escribió:madre mia que personaje el ciclito, va dejando perlas alla por donde postea...
kuillar escribió:"El juego no tiene ningún problema de rendimiento, lo que pasa es que tenéis ordenadores precarios"
riverwind 2 escribió:CliveB escribió:riverwind 2 escribió:si..me refiero a esa mini-mision.
acabo de instalar el 14.11 beta (curioso por que aun asi en catalyst/software/version me sige saliendo la 14.9)
y la mejora a sido abismal,almenos el principio con textura en alta y detalle de escenario en medio a 1080p
almenos el principio se mueve entre 30-35 fp
¡mil gracias!
666777 escribió:kuillar escribió:"El juego no tiene ningún problema de rendimiento, lo que pasa es que tenéis ordenadores precarios"
¿Y ande se apreta en el menu, pa ese tipo de ordenadores? Por mas que me meto en el menu, no localizo la pestaña de lo del menu para ordenadores precarios. ¿Cuantos FPS ganas si le das a la opcion esa?
kuillar escribió:666777 escribió:kuillar escribió:"El juego no tiene ningún problema de rendimiento, lo que pasa es que tenéis ordenadores precarios"
¿Y ande se apreta en el menu, pa ese tipo de ordenadores? Por mas que me meto en el menu, no localizo la pestaña de lo del menu para ordenadores precarios. ¿Cuantos FPS ganas si le das a la opcion esa?
La frase no es mía, por eso va entrecomillada. Es de un post anterior de un tipo que tiene sli de titan, pero ya se ha convertido en un clásico.