[Hilo Técnico] Assassin's Creed: Unity -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

1, 2, 3, 4, 531
Aparentemente el update 1.2 soluciona lo de las cinemáticas, pero este chico no lo tiene bajado, así que habrá que esperar...
*neniyo* escribió:
Darxen escribió:yo tengo el juego pedido por uplay con la oferta de nvidia (me acabo de pillar una 970). pero no me sale por ningun lado, alguien sabe que hay que hacer para que aparezca? :S

creeis que una 560ti puede valer para fisicas dedicadas? no se si me va a bajar el rendimiento de la otra :S

Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft 2014-11-10 18:21 GMT
Nos enorgullece informarle que el juego aparecerá próximamente en su biblioteca de juegos de Uplay PC para

aquellos usuario que hayan realizado la compra "Versión Digital"

Dicha opción de descarga aparecerá en su fecha oficial de lanzamiento hasta entonces no aparecerá. Podrás

encontrar dicha opción dentro de la pestaña de juegos de tu Uplay PC. Selecciona la carátula del juego y

tendrás la opción de Descargar. Recordarte que esta opción solo estará disponible a partir de su lanzamiento

oficial.

Gracias por tu paciencia y por confiar en Ubisoft.

gracias!
¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.
Gaiden escribió:¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.

Un cacho de tela verde detras del tio, como se hace en la tv, no me acuerdo de como se llama xD
Gaiden escribió:¿Alguien sabe cómo hace el tipo este de twitch para superponer su imagen abajo y que solo salga el, moviendose y tal..sin que haya ningún fondo ni nada, vamos que no es un recuadro de la webcam..es solo su silueta en movimiento recortada.

chroma
ELwendo escribió:

Un cacho de tela verde detras del tio, como se hace en la tv, no me acuerdo de como se llama xD

Un croma? joder no creo, q está en su casa XD
Yo hasta el dia de salida con su parche respectivo no me fio de na
Gaiden escribió:
ELwendo escribió:

Un croma? joder no creo, q está en su casa XD

Lo del croma es facil, la prima de mi hamijo lo tiene en su casa para hacer chorrivideos para las bodas.

Piensa que solo es un cacho de tela verde, luego con un soft hace el efecto de transparencia.
Joder con el low, pero si es lo mismo que el alto pero con sobras y demas ,quitadas, yo creo que lo voy a jugar en bajo si o si ,
Cody_Travers escribió:Joder con el low, pero si es lo mismo que el alto pero con sobras y demas ,quitadas, yo creo que lo voy a jugar en bajo si o si ,

Para eso juegalo en ONE / PS4 que se vera mas o menos asi
Bueno, pues después de darle un buen rato expongo como es la optimización que Ubilol nos ha brindado.
Mi equipo es el siguiente:

-i5 3570k 3.4Ghz
-8GB Ram
-MSI GTX 970 4GB

La configuración gráfica del juego es todo en ULTRA menos el antialias que se queda en FXAA y ahora comentaré el motivo. Comenzando por los gráficos, el juego es bonito en su conjunto con un mundo abierto bastante currado arquitectónicamente hablando y unos modelados de personajes (por lo menos los principales) correctos destacando las caras y las expresiones fáciles aunque como ya se sabe la sincronización labial brilla por su ausencia pero bueno..
En el prologo con las opciones en el modo que he citado antes el juego funciona entre 50~60 fps sin problemas solo bajando de los 50 en las cinemáticas pero nada exagerado. Una vez superado el mismo y entrar en algún interior la cosa sube hasta los 60~70 y cuando ya salimos al exterior y vemos una París llena de gente y más que eso de Popping (QUE ES HORRIBLE) la cosa baja hasta unos 45~50 más o menos.

Se que no tengo el mejor procesador ni mucho menos y sabiendo que estamos forzando al máximo las opciones gráficas sin contar el AA no esta nada mal optimizado para lo que nos muestra en pantalla. No me han gustado mucho las animaciones del protagonista, muchas veces artificiales, pero en general es un juego bonito.

Si nos da por escoger MSAA o TXAA la cosa baja muchísimo colocándose entre los 35~50 fps.

Espero que os sirva mi experiencia, un saludo.

P.D: Tengo instalados los últimos drivers de Nvidia especiales para este juego.
Configuración PC (de hace 3 años, verano 2011):

CPU - 2500k sin OC (170€)
GPU - nvidia 570 sin OC (300€)
RAM - 8GB 1600mhz cl9 (57€)
Drivers: 344.65 (los últimos del 10 de noviembre vamos)

con esto puesto:

Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Environment quality - Medium
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Anti-Aliasing Quality - Off
Bloom - On

Entre 15 y 25 fps (si hay poca gente/movimiento incluso 30 :-| ). Y para que veáis que tal se ve con esas opciones:

Imagen

En serio, no sé que decir... Me jode bastante haberme gastado +500€ hace 3 años y tener que gastarme 200-300€ en otra gráfica nueva para que vaya bien la cosa. Espero que se arme una bien gorda; basta ya de darle al botón [Convertir de consola a PC]

Lo peor de todo es que trabajan con gente de nvidia y estos saben perfectamente que incluso el que tenga una 980, el último modelo que han sacado, no va a jugar a 60 fps a 1080p cawento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tom_deluxe escribió:Configuración PC (de hace 3 años, verano 2011):

con esto puesto:

Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On

Entre 15 y 25 fps (si hay poca gente/movimiento incluso 30 :-| ). Y para que veáis que tal se ve con esas opciones:

Imagen

En serio, no sé que decir... Me jode bastante haberme gastado +500€ hace 3 años y tener que gastarme 200-300€ en otra gráfica nueva para que vaya bien la cosa. Espero que se arme una bien gorda; basta ya de darle al botón [Convertir de consola a PC]

Lo peor de todo es que trabajan con gente de nvidia y estos saben perfectamente que incluso el que tenga una 980, el último modelo que han sacado, no va a jugar a 60 fps a 1080p cawento

pero esa grafica es muy vieja tio, tampoco espereis milagros, joder! [fumando]
Probado poco el juego, he de decir que gracias a DIOS, va como debería. Desde el lanzamiento tiene buen soporte para sli. Con todo al máximo, salvo el antialias que los pongo en msaa x2 porque juego a 2k usando el dsr de nvidia, mantiene constantes los 60fps. El uso de ambas gpus ronda los 60-70 en todo momento. Muy contento, la verdad.
NBRuJaDo escribió:Probado poco el juego, he de decir que gracias a DIOS, va como debería. Desde el lanzamiento tiene buen soporte para sli. Con todo al máximo, salvo el antialias que los pongo en msaa x2 porque juego a 2k usando el dsr de nvidia, mantiene constantes los 60fps. El uso de ambas gpus ronda los 60-70 en todo momento. Muy contento, la verdad.

Esto si que me gusta leerlo...

Asi que va el SLI sin problemas!!!
DJSoLiD escribió:
NBRuJaDo escribió:Probado poco el juego, he de decir que gracias a DIOS, va como debería. Desde el lanzamiento tiene buen soporte para sli. Con todo al máximo, salvo el antialias que los pongo en msaa x2 porque juego a 2k usando el dsr de nvidia, mantiene constantes los 60fps. El uso de ambas gpus ronda los 60-70 en todo momento. Muy contento, la verdad.

Esto si que me gusta leerlo...

Asi que va el SLI sin problemas!!!

Si señor. Se me ha olvidado decir que juego con vsync activado, para una experiencia más "fluida".
steampowered escribió:Additional Notes: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.

O sea que se supone que con una GTX 750 deberia al menos tirar... lo que no me cuadra es que... ponen de minimos una 680 y luego dicen que tiene soporte para toda la serie GTX 700.... evidentemente la 750 es peor con diferencia que la 680... :S

Bueno si alguien con una 750ti lo prueba y puede decirme como va se lo agradeceria bastante... paso de gastar la pasta y que luego no vaya
@tom_deluxe Te va a 24fps, mejor imposible para una experiencia cinematografica en toda regla xDDD

Yo hasta que no dejen descargar los de origin no lo probare pero parece que no va tan mal segun la gente, tb decir que este juego como el black flag gana mucho en movimiento.
Cpu: fx 8320 (oc a 4.3ghz)
Gpu: R9 280X (drivers 14.9)
Ram: 8gb

En alto con vsync a 1920x1200 me va a 30 fps con bajadas a 24.
En medio 30fps pero más estables.
En ultra se va a los 24fps y en muy alto sobre los 30 pero muy inestables.
También he probado en bajo y sube a 40-45 con bajadas a 30.

con esto puesto:

Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On

¿Para qué te compras una CPU con el multiplicador desbloqueado si no vas a hacerle OC?

Por otra parte, puede que te estés quedando corto de RAM por lo que he leído en neogaf. Métele un buen OC tanto a CPU como a GPU y a ver si con eso y el parche de salida consigues algo.
Me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=Q5MQmDdZctQ

Despues de los comentarios que veo por aquí la verdad que no me creo la media de 40fps que pone en la descripcion, con todo en Alto. Ya no se si no pone algun efecto que consume mucho o que pero el gameplay lo veo como a camara lenta y encima no es que haga mucho para testear...
chewy escribió:Me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=Q5MQmDdZctQ

Despues de los comentarios que veo por aquí la verdad que no me creo la media de 40fps que pone en la descripcion, con todo en Alto. Ya no se si no pone algun efecto que consume mucho o que pero el gameplay lo veo como a camara lenta y encima no es que haga mucho para testear...

Yo las dos únicas cosas que vi que me tiraban por tierra los fps eran el msaa x4 y el msaa x8. El resto de cosas sin problemas. Incluso el txaa lo aguanta bien.
Si pero por lo que leo tienes un SLI no ? Yo me refiero a que con una 660 dudo que vaya a una media de 40fps con las opciones en Alto a no ser que estes mirando al cielo continuamente o saltando por los tejados XD.
chewy escribió:Si pero por lo que leo tienes un SLI no ? Yo me refiero a que con una 660 dudo que vaya a una media de 40fps con las opciones en Alto a no ser que estes mirando al cielo continuamente o saltando por los tejados XD.

Si, salte de una 7990 a un sli de 980. Pero lo decía por el impacto de según que filtros en el rendimiento. Esos son los únicos dos que he visto que penalizaban un gritón.
Si quereis ajustarlo bien meteos aquí:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/assassins-creed-unity-graphics-and-performance-guide

Por ejemplo las sombras en ultra o bajo no cambian nada salvo en la distancia:

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/assassins-creed-unity/assassins-creed-unity-shadow-quality-comparison-1-high-vs-low.html

Texturas al minimo:
Imagen

Y al maximo:
Imagen

Con una gafica de 3gb vram se pueden usar al maximo ya que no hay impacto en el rendimiento segun comentan.

Como son las ropas y tal en esa epoca yo pondria si o si la oclusion ambiental:

Sin OA
Imagen

Con OA (ssao)
Imagen
Simplemente bochornoso, que esa comparativa sea de texturas al mínimo y luego al máximo, yo poniéndome tiquismiquis noto diferencia, pero es una diferencia que muchísima gente ni la va a apreciar, es absurdo que exista tan poca franja visual del mínimo al máximo, al menos en entornos abiertos, quizás luego en cerrados ya apreciando detalles de sombras y poco más se note, pero esto es otra demostración del engaño de los requerimientos.

tom_deluxe lo tuyo tiene que ser un problema, da igual que tengas una 570, es rídiculo que te vaya a 15 o 20 viéndose con ese aspecto cuando el black flag se ve mejor y va más suave con equipos como el tuyo respecto a esas capturas que has puesto, cosa de tu equipo, o de drivers que falten o lo que sean, no puede dar ese rendimiento tan pésimo.

con esto puesto:

Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On

Imagen

Peor que una playstation 2 jaja, bochornoso lo de este juego, yo estoy bajando la version sparrow para testear.

con esto puesto:

Resolución - 1920x1080
VSync - Off
Texture quality - Low
Shadow quality - Low
Ambient occlusion - Off
Bloom - On

Imagen

Ostia la iglesia del fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ubitroll returns.
Torneiro_ escribió:Bueno, yo para jugar en 1440p con una 780 me voy olvidando ya... por dios, que mierda de optimización

Que sea un juego exigente no significa que esté mal optimizado.

Podremos hablar de MALA optimización si el juego con un hardware SIMILAR al de consolas ofrece un rendimiento INFERIOR.

Pequeño matiz, aunque compraras ese PC hace 3 años, la gráfica salió hace 4 años.
¿Un juego exigente ? Por favor....que yo he jugado pefectamente al BLACK FLAG con todo a tope, quitando ciertos filtros que no se apreciaban, osea siendo práctico y se veian mejor que esas capturas que estais poniendo.....

A mí me importa poco en este caso no activar las sombras PCSS, el HBAO, quitar el Vsync, y las sombras dejarlas en low ya que ha quedado demostrado que se ven igual que en ultra, salvando que sean distancias largas que se pueda apreciar algo ( si eres exigente) Pero de ahí a tener que dejar texturas en low y otras cosas........por ahí no pasa.

Este juego NO es exigente, es un timo y un delito como ya ha ocurrido con los engaños de The evil within o las sombras de mordor pidiendo Vram que luego no era necesaria, solo que PUEDE que aquí hayan dado el paso de llevar a cabo tal atrocidad y dejarlo asi de capado pidiendo unos requerimientos ridículamente altos.

Más les vale que arreglen esto por que va a arder troya, desde luego como no me funcione con unos mínimos que yo exijo este juego, a mi no me la pegan, les voy a mandar una carta ( que aunque no la lean ) me voy a quedar bien agusto de como les voy a poner.
El prosas escribió:¿Un juego exigente ? Por favor....que yo he jugado pefectamente al BLACK FLAG con todo a tope, quitando ciertos filtros que no se apreciaban, osea siendo práctico y se veian mejor que esas capturas que estais poniendo.....

Bueno, yo espero a probarlo por mi mismo antes que juzgar por unas capturas... según tengo entendido la densidad de NPCs en este juego es inmensa, cosa que en Black Flag no. Y supongo que habrá otros factores que habrán mejorado. A mi de hecho, si tuviera que juzgar sólo por las screens, creo que es evident que Unity se ve mejor que Black Flag. La cuestión sería... ¿cuanto mejor para justificar esos requisitos?
FuKuy escribió:
El prosas escribió:¿Un juego exigente ? Por favor....que yo he jugado pefectamente al BLACK FLAG con todo a tope, quitando ciertos filtros que no se apreciaban, osea siendo práctico y se veian mejor que esas capturas que estais poniendo.....

Bueno, yo espero a probarlo por mi mismo antes que juzgar por unas capturas... según tengo entendido la densidad de NPCs en este juego es inmensa, cosa que en Black Flag no. Y supongo que habrá otros factores que habrán mejorado. A mi de hecho, si tuviera que juzgar sólo por las screens, creo que es evident que Unity se ve mejor que Black Flag. La cuestión sería... ¿cuanto mejor para justificar esos requisitos?

Es que esa es la cosa. La mejora(que la hay) es bastante leve, Black Flag en ultra ya se veia de lujo, y consumia bastante menos. Yo por lo que he visto creo que la relacion mejora/consumo es muy baja, es decir, consume mucho para mejorar poco. Y ademas la escala de configuraciones graficas deja bastante que desear...
FuKuy escribió:

Eso es lógico, yo lo que estoy diciendo es las capturas que estais poniendo con opciones gráficas y con rendimientos tan mediocres y ese aspecto visual tan lamentable en las capturas no es justifcación de nada, o gente quejándose con gráficas como la 970. Una cosa es que haya una evidencia visual mejorada, ya sea en densidad, que los interiores estén más trabajados, mejores luces ect.....todo maniobrable para que cada uno pueda jugar decentemente con sus equipos y otra es que la gente poniéndolo casi todo en low ande jodida, a no ser de tener gráficas mínimos como una 680 y ni aún así.

Si los pactos con Nvidia es tratarnos como si fueramos imbéciles, al menos dejarles claro que no tragamos con toda esta maniobra repentina de mierda de VRAM por las nubes y demás soplapolleces patéticas para sacar dinero a la gente con nuevas gráficas sin ser necesario y más en estos tiempos de crisis, tengo un cabreo ahora mismo que me presentaba en las mismas oficinas.

Ya llevan con esta triquiñuela con dos o tres juegos recién salidos...( no les ha servido para nada) y ahora con este pretenden directamente caparlo.
A los que tenéis los dos juegos, este Unity va pero o mejor que el Black Flag?
juampo escribió:A los que tenéis los dos juegos, este Unity va pero o mejor que el Black Flag?

Yo tengo los dos, a ver si hago una comparativa mas tarde.
Estos motores y esta ip lleva años... y ya tiene mucha solidez para tratar distancias, para tratar densidad de npcs en pantalla , ect....No hay justificación, si esto acaba estando así demal, deseo que se arme todo el follón que sea necesario en los foros para que se pongan las pilas, y despierten y arreglen este despropósito, esto no puede quedar así.

"Beyond that baseline GTX 680, we see the GeForce GTX 780 Ti running identical settings in Unity as it did in Black Flag, yet doing so much more. Both games run with max settings enabled and 2x MSAA, but unequivocally there's more happening on a technical level in Unity. This is, by its very definition, optimization".
Yo de momento me espero al dia de salida y a los parches, por que viendo lo visto...es insolito que una 680 rinda exactamente igual que una 780ti, cuando la diferencia de arquitectura es abismal, mientras que la diferencia entre la 780ti y la 970/980 es minima

Y esto dentro del campo de Nvidia. Que ya las de AMD parece que ni van a poder ni jugar...
Alguien lo ha probado con una GTX670? La verdad es que la poca diferencia que hay entre bajo/alto/ultra me parece tristísimo.
Lo que no entiendo es que te pida una 680, cuando la GPU de las consolas no le llega ni a la suela del zapato a ésta :S
nserbass escribió:
Lo que no entiendo es que te pida una 680, cuando la GPU de las consolas no le llega ni a la suela del zapato a ésta :S

Una 680 para jugar a 1080p y por encima de 40fps.En las consolas se arrastra a 900p y 30fps.

Yo me esperare a probarlo para juzgar,lo que tengo claro por los videos es que se ve bastante mas potente que black flag.
Pero si,me parece un chiste pedir un 680 de minimo.
DJSoLiD escribió:Y esto dentro del campo de Nvidia. Que ya las de AMD parece que ni van a poder ni jugar...

No me digas eso hombre, mi 290 se portara como una campeona, sino ire hasta India a que me devuelvan los dineros xDDD

Esperemos a tenerlo todos y poderlo ver de primera mano, a mi ya me paso que muchos se quejaban de rendimiento en el ryse o evil within y despues se movia en 60fps facilmente.

Yo lo que no acabo de entender es que la gente hable de buena optimizacion cuando esta demostrado por ellos mismos que cambiar las sombras del ultra a bajo no repercute en nada en distancias cortas, esto es la primera vez que lo veo en mas de 30 años, es de un absurdo tal que no se ni como explicarlo [qmparto] , no es mala optimización es directamente NO optimización, pero como digo hay que probarlo que al igual son genios y ganas un 20% de rendimiento viendose igual xD
JaviGabber escribió:
nserbass escribió:

Una 680 para jugar a 1080p y por encima de 40fps.En las consolas se arrastra a 900p y 30fps.

Yo me esperare a probarlo para juzgar,lo que tengo claro por los videos es que se me mucho mas potente que black flag.
Pero si,me parece un chiste pedir un 680 de minimo.

De todas maneras, aunque sea a 1080p lo veo una pasada pedir de mínimo una 680 y encima con una tasa de frames ridícula para la potencia que da esta gráfica...

Aún no he visto el juego en directo, pero tan superior es al Black Flag para pedir eso de mínimo? Ya sé que a inicio de nueva generación de consolas (además de nuevos modelos de GPUs) se dedican a no optimizar nada, pero es que creo que esta vez es pasarse demasiado...
nserbass escribió:De todas maneras, aunque sea a 1080p lo veo una pasada pedir de mínimo una 680 y encima con una tasa de frames ridícula para la potencia que da esta gráfica...

Aún no he visto el juego en directo, pero tan superior es al Black Flag para pedir eso de mínimo? Ya sé que a inicio de nueva generación de consolas (además de nuevos modelos de GPUs) se dedican a no optimizar nada, pero es que creo que esta vez es pasarse demasiado...

Si si claro,en eso estamos de acuerdo,es una pasada pedir como minimo un tope gama de hace 2 años.

A mi lo que me preocupa son el tema de las texturas y los 2gb vram,pufff espero no tener que tragarme esas texturas marranas en low [buuuaaaa]

Por lo demas en mi equipo sin las sombras suaves,sin AA y Environment Quality en Alto (el resto a tope) espero jugar con una media por encima de los 50fps a 1080p.

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Pues nada, tendré que probar la versión de los mares antes de dejarme el dinero...como tampoco se dignan a poner una demo para probar si funciona bien en el equipo, tendré que perder el tiempo buscando otra opción para comprobar si me funciona de manera decente.

Hombre @JaviGabber creo que con tu equipo seguro que lo mueves más o menos bien (un SLI de 670 no está para nada mal jeje). Con el tema de las texturas tampoco creo que tengas problemas...el Shadow of Mordor pedía 3-4 GB para la texturas en alto y con mis 2GB iba perfecto :D, aunque Ubisoft es mucho Ubisoft jeje

PD: El gif es brutal XD, colgado como un fuet jajaja
Imagen

Juego para solo tope gamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nserbass escribió:Pues nada, tendré que probar la versión de los mares antes de dejarme el dinero...como tampoco se dignan a poner una demo para probar si funciona bien en el equipo, tendré que perder el tiempo buscando otra opción para comprobar si me funciona de manera decente.

Hombre @JaviGabber creo que con tu equipo seguro que lo mueves más o menos bien (un SLI de 670 no está para nada mal jeje). Con el tema de las texturas tampoco creo que tengas problemas...el Shadow of Mordor pedía 3-4 GB para la texturas en alto y con mis 2GB iba perfecto :D, aunque Ubisoft es mucho Ubisoft jeje

PD: El gif es brutal XD, colgado como un fuet jajaja

Al menos en Shadows of Mordor, esos requisitos eran como quien dice, de "boquilla", porque estaba muy bien optimizado.
JaviGabber escribió:Imagen

Juego para solo tope gamas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso de esa tabla es que la 680 y la 770 son la misma, pero con nombres cambiados (como mi r9 280x que es una 7970) y segun la tabla no funciona igual.

Yo pienso que la culpa de que salgan estas chapuzas es de los usuarios que compran estos "juegos".
Y a donde voy yo con mi Gtx 580!!??

Q burros son pidiendo gráficas, de verdad existe un gran salto de calidad respecto al Black Flag????
Nadie tiene AMD aquí? Como creéis que ira con una 6870? Yo creo que a los 30fps y bajos medio ira, no? xD
Frankijdc escribió:Nadie tiene AMD aquí? Como creéis que ira con una 6870? Yo creo que a los 30fps y bajos medio ira, no? xD

Tomar, para los que preguntaban por AMD

https://www.youtube.com/watch?v=y5gqszt ... tube_gdata

Assassin's Creed Unity PC Gameplay. 1080p.
R9 270x & i7 4770 3.4GHz gameplay.

*MY PC*
CPU - i7 4770 3.4GHz
GPU - Asus R9 270x 2GB
HDD - 1TB
RAM - 8GB
OS - Windows 7 Ultimate 64bit

Recorded with Dxtory edited in Sony Vegas pro 13.

Si, seguro que si. Aqui tienes. 24 fps EN BAJO
Afortunadamente a mi no me llama nada esta saga. Solo jugué un rato al 1 y otro rato al 2. Si bien el 4 me llama y le acabaré jugando. Lo único que puedo hacer es ofrecer condolencias a los que les gusta.
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531