Bueno me uno a los usuarios afectados por los "¿Cuelgues?"... Con el equipo de mi firma en ultra, 1080i me va a 60fps muy estables (alguna bajada a 57/56..) pero tal y como comentáis en algunas zonas, mas bien al entrar en algunas zonas que al parecer el juego tiene establecidas para cargar el contenido de la misma, el juego con suerte baja a 20fps, cuando no se que da a 0... Como a mi estas cosas me hacen explotar los ojos (soy muy muy quisquilloso con la estabilidad de los fps... prefiero limitarlo a 30fps, en ultra y que no tenga ni una sola caída) , con el panel de control nvidia, lo he limitado a 30fps.. cual ha sido mi sorpresa que, al volver a cargar la partida y pasar por las zonas... Zasca... seguía sucediendo lo mismo.... A todo esto decir que no me había pasado por el post y no tenía ni idea que esto os sucedia a casi todos... así que imaginaros mi agobio intentando "hacerlo funcionar"... así que nada.. a la espera del parche, aunque soy muy escéptico para estas cosas, y me huelo que no habrá ningún parche...
Saludos y bona nit!