[Hilo TECNICO] Bioshock Infinite: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Valkyrjur escribió:A ver si lo sacan pronto ya que lo he tenido que dearaparcado, ya que usando las modificaciones en los archicvos y el d3dverrider solucionaba el problema de rendimiento pero no puedo avanzar en la historia ya que se supone que tiene que saltarme una secuencia para pasar a otra "isla" y no salta y estoy casi al principio del juego aun sin las armas.

Usa solo la modificación del poolsize.

Sobre el parche, bastante vergonzosa la actitud de irrational con este tema. Ni siquiera el típico mensaje de "Somos conscientes de los problemas que algunos usuarios reportan, estamos trabajando en un parche para solucionarlo" Muy mal.
¿de casualidad estos problemas son solo con Nvidia? por que yo llevo algo mas de 3 horas de juego y con todo al maximo y a 1080p el juego me va como la seda y a una media de 50/60 fps sin bajones de frames ni nada por el estilo ein?

de todas formas doy todo mi apoyo a los afectados, ojala se solucione el tema rápidamente y que irrational publique el parche de rigor [beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
_Jack_ escribió:¿de casualidad estos problemas son solo con Nvidia? por que yo llevo algo mas de 3 horas de juego y con todo al maximo y a 1080p el juego me va como la seda y a una media de 50/60 fps sin bajones de frames ni nada por el estilo ein?

de todas formas doy todo mi apoyo a los afectados, ojala se solucione el tema rápidamente y que irrational publique el parche de rigor [beer]

Ahora que lo comentas, yo soy ATI y 0 problemas...
No, es para todos. Yo llevo una amd 6870 y un i5 2500 y da igual como configure las opciones gráficas que pega unos atranques que llega a ser injugable. Muy lamentable. Con el apaño del poolsize puedo jugar medianamente bien, pero sigue teniendo tironcillos más o menos intensos depende de la zona o como le de al juego...pero por lo menos lo puedo jugar pq sin tocar ese valor daban ganas de estrellar el mando :-|
Del parche que solucione lo de los microparones no sabemos nada, no? Estará por lo menos cocinándose, no? Crees que lo solucionarán o dependeremos de drivers para las gráficas?
TheOnlyMan escribió:
_Jack_ escribió:¿de casualidad estos problemas son solo con Nvidia? por que yo llevo algo mas de 3 horas de juego y con todo al maximo y a 1080p el juego me va como la seda y a una media de 50/60 fps sin bajones de frames ni nada por el estilo ein?

de todas formas doy todo mi apoyo a los afectados, ojala se solucione el tema rápidamente y que irrational publique el parche de rigor [beer]

Ahora que lo comentas, yo soy ATI y 0 problemas...


¿Teneis 2GB de memoria en la gráfica? Los que tengais 2 GB no creo que tengais problemas con el juego. A los que tenemos 1GB es a los que nos va relativamente mal y sufrimos stuttering. El juego tiene un consumo desorbitado de memoria.
Solink escribió:
TheOnlyMan escribió:
_Jack_ escribió:¿de casualidad estos problemas son solo con Nvidia? por que yo llevo algo mas de 3 horas de juego y con todo al maximo y a 1080p el juego me va como la seda y a una media de 50/60 fps sin bajones de frames ni nada por el estilo ein?

de todas formas doy todo mi apoyo a los afectados, ojala se solucione el tema rápidamente y que irrational publique el parche de rigor [beer]

Ahora que lo comentas, yo soy ATI y 0 problemas...


¿Teneis 2GB de memoria en la gráfica? Los que tengais 2 GB no creo que tengais problemas con el juego. A los que tenemos 1GB es a los que nos va relativamente mal y sufrimos stuttering. El juego tiene un consumo desorbitado de memoria.


Me pasa esto y poolsize no lo arregla, he probado con diferentes valores y nada.

Tengo una 6850 y es horrible, cada 10 segundos o menos hay tirones, usando lo de Background creo que mejora bastante pero se queda cargan eternamente a la mínima así que no es una opción. u.u ¿Alguien conoce alguna otra manera o sabe de algo para que funcione bien? [+risas]
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Solink escribió:
TheOnlyMan escribió:
_Jack_ escribió:¿de casualidad estos problemas son solo con Nvidia? por que yo llevo algo mas de 3 horas de juego y con todo al maximo y a 1080p el juego me va como la seda y a una media de 50/60 fps sin bajones de frames ni nada por el estilo ein?

de todas formas doy todo mi apoyo a los afectados, ojala se solucione el tema rápidamente y que irrational publique el parche de rigor [beer]

Ahora que lo comentas, yo soy ATI y 0 problemas...


¿Teneis 2GB de memoria en la gráfica? Los que tengais 2 GB no creo que tengais problemas con el juego. A los que tenemos 1GB es a los que nos va relativamente mal y sufrimos stuttering. El juego tiene un consumo desorbitado de memoria.

En mi caso tengo un5730 de 1 gb.
Pero si dejais el personaje quieto, teneis esos tirones igualmente? O se producen al moverse?
Lo digo porque cuando me muevo y juego evidentemente no son los frames clavados, pero por ejemplo sin moverme no noto nada.

Animo, y a ver si dan alguna solucion.
bueno,pues jugando con una saphire 7870 a 1920x1080p en ultra y vsync activado con el D3DOverride y siempre en 60 fps y algun bajon a 50 puntuales y una pasada de graficos,,

un saludo
Solink escribió:¿Teneis 2GB de memoria en la gráfica? Los que tengais 2 GB no creo que tengais problemas con el juego. A los que tenemos 1GB es a los que nos va relativamente mal y sufrimos stuttering. El juego tiene un consumo desorbitado de memoria.


Yo lo he probado con un Sli de 670 con 2Gb cada una. Me pega unos tirones del 15. El resto del juego va suave como la seda pero hay ciertos puntos, que como ya digo, pega unas rascadas del 15.
Yo creo que el problema viene con las texturas en ultra y el poolsize. La mayoria de gente que corra las texturas en alta o menos creo que no esta teniendo problemas. El poolsize segun dicen deberia detectarlo automaticamente y no deberiamos notar nada cambiandolo. El caso es que mucha gente esta notando mucha mejoria modificandolo (yo entre ellos), por lo que parece que algo falla autodetectando la cantidad de memoria disponible, entonces el juego tiene que estar cargando texturas continuamente. La solucion mientras no parcheen: bajar la calidad de las texturas, o modificar el poolsize.
Buenas,

Tengo un problema con el juego, ayer lo instale y estuve jugando sin problemas, en Ultra iba todo más o menos bien y todavia no me habia puesto a mirar como dejar los frames más estables y todo eso, hoy actualize los drivers de mi Ati HD6850 a la última versión suponiendo que también ayudaria a que todo fuese mejor, que los que tenia eran de octubre y ya me llevaba saltando un montón de tiempo la actualización, pues el caso es que tras hacer la reinstalación y reiniciar no tengo narices de hacer arrancar el juego, todo incia normal hasta que llego a la primera pantalla de "puse cualquier tecla", al hacerlo se queda pillado y la unica opción es cerrar el proceso manualmente, alguien me puede dar una pista para solucionar esto sin reinstalar el juego??, y de hacerlo, sabeis dónde estan los ficheros de partidas guardadas para no tener que empezar desde el principio otra vez?

Gracias!
RAMOS escribió:Buenas,

Tengo un problema con el juego, ayer lo instale y estuve jugando sin problemas, en Ultra iba todo más o menos bien y todavia no me habia puesto a mirar como dejar los frames más estables y todo eso, hoy actualize los drivers de mi Ati HD6850 a la última versión suponiendo que también ayudaria a que todo fuese mejor, que los que tenia eran de octubre y ya me llevaba saltando un montón de tiempo la actualización, pues el caso es que tras hacer la reinstalación y reiniciar no tengo narices de hacer arrancar el juego, todo incia normal hasta que llego a la primera pantalla de "puse cualquier tecla", al hacerlo se queda pillado y la unica opción es cerrar el proceso manualmente, alguien me puede dar una pista para solucionar esto sin reinstalar el juego??, y de hacerlo, sabeis dónde estan los ficheros de partidas guardadas para no tener que empezar desde el principio otra vez?

Gracias!


Prueba yendo a propiedades del juego en steam, pestaña Archivos locales pulsa el boton "Verificar integridad de cache del juego". Cuando tengo algun problema de instalacion con un juego suele solucionarlo.
Señores, he encontrado un vídeo donde te explica lo que tienes que hacer para reducir el tearing y el lag. http://www.youtube.com/watch?v=St4DSAHhGYI
Lo acabo de comprobar y me va finísimo. Saludos.
A alguien no le deja elegir el detalle de objetos. Solo puedo poner bajo o muy bajo y se ve todo de pena.
Siguen sin anunciar ningún parche ?

Hasta que no arreglen los problemas no quiero hacerme con el :S
ismael200 escribió:Señores, he encontrado un vídeo donde te explica lo que tienes que hacer para reducir el tearing y el lag. http://www.youtube.com/watch?v=St4DSAHhGYI
Lo acabo de comprobar y me va finísimo. Saludos.

A raiz de eso, he visto esto en un post del foro de Irrational Games:

Hi folks,

Chris Kline from Irrational here. We're definitely aware of the stuttering issue and, though we haven't been able to reproduce it yet on our internal test machines, we're doing our best to figure out what's causing it. In the meantime, please accept our sincere apologies for this issue!

The "bInitializeShadersOnDemand" fix mentioned earlier in this thread seems to have helped some people, but not everyone. I'm going to list a couple of other potential workarounds that have had some success as well, in the hopes that one of them works for you.

Workaround #1: Open the properties of the game in Steam. In the first tab you have a button "Set launch options". Put "-DisableTexturePool" (without the quotes) as the launch option. Close the dialog and launch the game. If this fixes your issues, then stick with this solution. Please note that Workaround #1 has not been tested very well and may increase load times or cause other in-game performance issues, especially on lower-end hardware. But if it works for you, that's great.

If Workaround #1 does not work for you, please try the following:

Workaround #2: Open the properties of the game in Steam. In the first tab you have a button "Set launch options". Put "-ReadTexturePoolFromIni" (without the quotes) as the launch option. Close the dialog and launch the game. If this fixes your issues, then stick with this solution. This will cause the game to ignore your video card's reported video memory size when calculating the texture pool size, and use a fixed amount set in XEngine.ini.

If Workarounds #1 and #2 do not fix the issue for you, please try the following:

Workaround #3: Open the properties of the game in Steam. In the first tab you have a button "Set launch options". Put "-ReadTexturePoolFromIni" (without the quotes) as the launch option. Then edit XEngine.ini in "SteamApps\common\BioShock Infinite\XGame\Config" and change "PoolSize=400" to something different; try larger values first before smaller ones. Make sure this value is less than the amount of video RAM on your graphics card. Close the dialog and launch the game. If this fixes your issues, then stick with this solution.

Thanks for your patience!

-- Chris Kline, Technical Director, Irrational Games
jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.
eimia escribió:jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.


Las bajadas suceden con cualquier tarjeta,da igual que sea ATI o NVIDIA...
eimia escribió:jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.

Si...yo si quieres te la quito de encima por 150 pavos...pa mi primo que quiere algo regulero XD
eimia escribió:jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.


y a mi con la 7870 me funciona de lujo y sin bajadas de frames, al final lo de este juego es una lotería.
_Jack_ escribió:
eimia escribió:jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.


y a mi con la 7870 me funciona de lujo y sin bajadas de frames, al final lo de este juego es una lotería.


a que resolucion y detalles tecnicos lo juegas? alomejor bajare algo de detalles si asi me puedo jugar bien.
eimia escribió:
_Jack_ escribió:
eimia escribió:jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.


y a mi con la 7870 me funciona de lujo y sin bajadas de frames, al final lo de este juego es una lotería.


a que resolucion y detalles tecnicos lo juegas? alomejor bajare algo de detalles si asi me puedo jugar bien.


No te lies más...Con una 7950 juego con todo a tope y no he tenido problemas de shuttering ni nada...Es una lotería.Si no te tira bien,déjalo aparcado unos días a ver si sacan algo.
eimia escribió:
_Jack_ escribió:
eimia escribió:jugaria mas y me lo terminaria, pero no aguanto las bajadas de FPS, cada que pasa estoy mas decepcionado con la 7970.


y a mi con la 7870 me funciona de lujo y sin bajadas de frames, al final lo de este juego es una lotería.


a que resolucion y detalles tecnicos lo juegas? alomejor bajare algo de detalles si asi me puedo jugar bien.

En teoría da mas problemas jugandolo en Ultra, creo que en Alto o menos no hay tantas, pero es una lotería como dicen, en el foro de Irrational Games comentan que están mirándolo pero aun no consiguen saber exactamente que falla a unos y a otros no, ojala saquen un parche pronto.
sergimax escribió:
ismael200 escribió:Señores, he encontrado un vídeo donde te explica lo que tienes que hacer para reducir el tearing y el lag. http://www.youtube.com/watch?v=St4DSAHhGYI
Lo acabo de comprobar y me va finísimo. Saludos.

A raiz de eso, he visto esto en un post del foro de Irrational Games:

Hi folks,

Chris Kline from Irrational here. We're definitely aware of the stuttering issue and, though we haven't been able to reproduce it yet on our internal test machines, we're doing our best to figure out what's causing it. In the meantime, please accept our sincere apologies for this issue!

The "bInitializeShadersOnDemand" fix mentioned earlier in this thread seems to have helped some people, but not everyone. I'm going to list a couple of other potential workarounds that have had some success as well, in the hopes that one of them works for you.

Workaround #1: Open the properties of the game in Steam. In the first tab you have a button "Set launch options". Put "-DisableTexturePool" (without the quotes) as the launch option. Close the dialog and launch the game. If this fixes your issues, then stick with this solution. Please note that Workaround #1 has not been tested very well and may increase load times or cause other in-game performance issues, especially on lower-end hardware. But if it works for you, that's great.

If Workaround #1 does not work for you, please try the following:

Workaround #2: Open the properties of the game in Steam. In the first tab you have a button "Set launch options". Put "-ReadTexturePoolFromIni" (without the quotes) as the launch option. Close the dialog and launch the game. If this fixes your issues, then stick with this solution. This will cause the game to ignore your video card's reported video memory size when calculating the texture pool size, and use a fixed amount set in XEngine.ini.

If Workarounds #1 and #2 do not fix the issue for you, please try the following:

Workaround #3: Open the properties of the game in Steam. In the first tab you have a button "Set launch options". Put "-ReadTexturePoolFromIni" (without the quotes) as the launch option. Then edit XEngine.ini in "SteamApps\common\BioShock Infinite\XGame\Config" and change "PoolSize=400" to something different; try larger values first before smaller ones. Make sure this value is less than the amount of video RAM on your graphics card. Close the dialog and launch the game. If this fixes your issues, then stick with this solution.

Thanks for your patience!

-- Chris Kline, Technical Director, Irrational Games



Probada la primera opcion, dentro del juego solo deja poner las texturas en bajo o muy bajo. Asi tambien lo soluciono yo... [plas]

Voy a probar con las de poolsize a ver.
Alguien sabe por que solo me deja poner las texturas en bajo o muy bajo??
Con todo en ultra me da unos bajones de frames terribles! Es insufrible.

Mi ordenador:
Placa asus sabertooth z77
i7 3770k stock
8 gb ddr3 1600
MSI Gtx 660 ti PE
A mi se me hace totalmente injugable tambien con un AMD Phenom II x6, GTX 465 y 8 GB RAM.


Por mucho que toque lo de poolsize y por mucho que bajo la calidad grafica continua con lo mismo.. a ver si sacan el parche.


He actualizado a los ultimos drivers oficiales de NVIDIA y diria que me va incluso peor ¡¡
El prosas escribió:http://blogocio.net/irrational-games-trabaja-en-un-parche-para-la-version-de-pc-de-bioshock-infinite-no-65145/


Cuando salga es cuando empezare a jugarlo.
No pienso dejar que las prisas me jodan la experiencia de juego.
Otro juego mas con unreal engine que me da problemas de stuttering.Hay una lista larga ya Batman arkham city, bullet storm, alice maddnes,bioshock infinite y si busco hay mas.

Nadie de epic games que son los que licencian el motor se ocupo de este problema? no les interesa o no les conviene.

Lo unico que me funciona de todos los fix es el bUseBackgroundLevelStreaming=False arregla el stuttering pero da otros problemas peores que son cuelgues del juego en mi caso , cuando salgo de un nivel a otro y aparece el cartel de cargando.

Es una lastima porque es un motor grafico que esta bastante bien optimizado que da 60fps a grandes resoluciones y calidad alta con hardware antiguo. El unico problema es el stuttering.

saludos
anibaltw escribió:Alguien sabe por que solo me deja poner las texturas en bajo o muy bajo??
Probado con una 6870 y quad Q8200 @2.8 GHz en 1440*900

En cuanto a rendimiento, tengo casi todo al máximo ( sonbras dinámicas en alto y postproceso en normal ) y a ésa resolución 60 fps casi contantes, algún bajón a 50 y algo. Eso sí sólo lo he probado media hora, no sé si luego habrá escenarios más abiertos que consuman más, pero por ahora muy contento en ése sentido.

Pero por desgracia también me pasa lo de los parones, bajadas muy breves pero bruscas, incluso a menos de 30 fps. Aunque duren muy poco son bastante molestos, así que lo dejo apartado hasta que salga el parche.
¿Alguno lo habéis probado en una Ati 5850 HD 1GB?
Quitando el tema de los parones ¿Que tal va?

Tengo dudas de si mi gráfica lo aguantara medianamente bien.
tatacop escribió:Otro juego mas con unreal engine que me da problemas de stuttering.Hay una lista larga ya Batman arkham city, bullet storm, alice maddnes,bioshock infinite y si busco hay mas.

Nadie de epic games que son los que licencian el motor se ocupo de este problema? no les interesa o no les conviene.

Lo unico que me funciona de todos los fix es el bUseBackgroundLevelStreaming=False arregla el stuttering pero da otros problemas peores que son cuelgues del juego en mi caso , cuando salgo de un nivel a otro y aparece el cartel de cargando.

Es una lastima porque es un motor grafico que esta bastante bien optimizado que da 60fps a grandes resoluciones y calidad alta con hardware antiguo. El unico problema es el stuttering.

saludos


Pues a mi con lo del poolsize y el bUseBackgroundLevelStreaming hasta el momento que voy en la parte de la playa despues de rescatar a Elizabeth no me ha pasado nada raro y el stuttering practicamente ya no me aparece, los errores graficos que mencinan al poner esa opcion en true ya deberia haberme aparecido?
Quitando lo de los parones muy de vez en cuando, parece que solo salen cuando se sobrecarga mucho alguna escena, el juego va perfecto en ultra y con eyefinity. Es increible lo que da de si aun el unreal engine. Y de los pocos juegos que no tiene stuttering con el crossfire. Se nota que ati/amd ha metido bien la mano en el juego.
gueritox escribió:
tatacop escribió:Otro juego mas con unreal engine que me da problemas de stuttering.Hay una lista larga ya Batman arkham city, bullet storm, alice maddnes,bioshock infinite y si busco hay mas.

Nadie de epic games que son los que licencian el motor se ocupo de este problema? no les interesa o no les conviene.

Lo unico que me funciona de todos los fix es el bUseBackgroundLevelStreaming=False arregla el stuttering pero da otros problemas peores que son cuelgues del juego en mi caso , cuando salgo de un nivel a otro y aparece el cartel de cargando.

Es una lastima porque es un motor grafico que esta bastante bien optimizado que da 60fps a grandes resoluciones y calidad alta con hardware antiguo. El unico problema es el stuttering.

saludos


Te saldrán en unas horas basicamente lo que ocurre es que cambias de zona y se queda en "loading" estancado, si te ocurre eso ponlo otra vez en False y más adelante lo vuelves a cambiar.
Pues a mi con lo del poolsize y el bUseBackgroundLevelStreaming hasta el momento que voy en la parte de la playa despues de rescatar a Elizabeth no me ha pasado nada raro y el stuttering practicamente ya no me aparece, los errores graficos que mencinan al poner esa opcion en true ya deberia haberme aparecido?
Pues eso, vengo de jugar al Infinite un rato en Steam, y al terminar y salir del juego, he vuelto a Steam y se ha puesto a descargar una Actualización de 10MB, ni idea si arregla los microtirones, lo probaré ahora...alguien sabe algo sobre esta actualización?.

salu2
Que yo sepa a mí no me ha actualizado nada, comenta haber cuando lo pruebes.
Pues no sé si será cosa mía, pero noto una mejora palpable en los microtirones, no está al 100% solucionado pero ahora va mucho MÁS FINO, sin comparación a lo que era antes la transición de zona a zona y las puntuales bajadas de rendimiento que tenía.

Después de actualizar, he vuelto a configurar todo como venía por defecto (incluido los cambios que hice en el poolsize), he desactivado el V-sync desde el juego, lo he activado desde D3DOverrider, y el juego va mucho más fino que antes de la actualización, incluso puedo poner las texturas en Ultra y no se resiente, antes en cambio lo jugaba en normal ya que al ponerlas en un nivel más alto los tirones aumentaban.

Ahora da gusto, como digo no está al 100% solucionado, pero si al 90%, y se agradece de verdad(ya era hora por otra parte).

salu2
Ummm..

Como has dejado el ¿Poolsize? en ¿400 otra vez? No será que has quitado el ¿Vsycn simplemente? Cuando dices que has dejado todo como venía por defecto, hay algo más aparte del poolsize? te refieres a las opciones de configuración gráfica del juego también?
El prosas escribió:Ummm..

Como has dejado el ¿Poolsize? en ¿400 otra vez? No será que has quitado el ¿Vsycn simplemente? Cuando dices que has dejado todo como venía por defecto, hay algo más aparte del poolsize? te refieres a las opciones de configuración gráfica del juego también?


Hasta ahora lo estaba jugando sin v-sync, activandolo desde el overrider y con un poolsize de 640. Después de la actu he vuelto a ponerlo todo por defecto (es decir el poolsize a 400) y el v-sync lo he dejado con el overrider como venía haciendo.

EDIT: En los foros de Steam alguno comenta también que el Sttutering es menos acusado y ahora se puede jugar como dios manda, pero aún no se sabe exactamente para que es la actu:

http://steamcommunity.com/app/8870/discussions/0/828935361214615952/

salu2
Donde ves la actualización que se te ha realizado? por que yo entro en el historial de actualizaciones de Infinitie en steam, y luego en actualizacion del producto y no me sale ningún update.
Bueno leyendo un poco mas encontre una solucion que por lo menos en mi caso funciona casi perfecto, solo se presentan microparones cuando cambio de un area muy grande a otra pero ya dentro del area no vuelven a ocurrir bajones de frames; basicamente deje lo del poolsize y desactive el vsync en el juego, luego ya que mi tarjeta es una ati radeon agregue un perfil en el radeon pro activando el vsync siempre y el triple buffer y listo, esto ya me habia funcionado con el darksiders 2 y por lo que veo tambien funciona con el biochock infinite, espero a alguien mas le funcione.
Yo no se lo que hace el parche ese de 10mbs pero ahora puedo jugar con todo en Ultra y a 60fps constantes :D
¿Donde os aparece notificado la actualización de steam de ese update?
El prosas escribió:¿Donde os aparece notificado la actualización de steam de ese update?

Es automatico, si no te salta reinicia Steam y a ver si se descarga :D
De momento no, he reiniciado dos veces antes y nada, se pone abajo la barra amarilla cuando algo descarga, ando atento y de momento nada creo, a no ser que me lo haya saltado mientras entré al juego durante una hora, pero el caso es que suave me va, pero creo que como antes, osea el título al entrar en alguna tienda alguna vez hace algun microparón,pero por exteriores, de lo poco que he visto va suave sin stuttering en el 90%, de lo poco que he visto de juego, pero como ya digo en la tienda del limpiabotas y cuando me acerco a unos de la esquina de un bar que estan sentados hablando se puede notar un microrascón, se que soy muy tiquismiquis, pero no se si es así como debe ir o es que a la gente le iba dando tirones cada dos por tres, cosa que para nada era mi caso, ni desde el día que lo compré.
El prosas escribió:De momento no, he reiniciado dos veces antes y nada, se pone abajo la barra amarilla cuando algo descarga, ando atento y de momento nada creo, a no ser que me lo haya saltado mientras entré al juego durante una hora, pero el caso es que suave me va, pero creo que como antes, osea el título al entrar en alguna tienda alguna vez hace algun microparón,pero por exteriores, de lo poco que he visto va suave sin stuttering en el 90%, de lo poco que he visto de juego, pero como ya digo en la tienda del limpiabotas y cuando me acerco a unos de la esquina de un bar que estan sentados hablando se puede notar un microrascón, se que soy muy tiquismiquis, pero no se si es así como debe ir o es que a la gente le iba dando tirones cada dos por tres, cosa que para nada era mi caso, ni desde el día que lo compré.

Buenas,

Prosas a mi tambien me ha saltado esa actualizacion, reinicia el router tal vez sea algo de tu proveedor de internet.

Me ha saltado a las 7:45 de esta tarde.
Algún progreso con el parche? Han arreglado lo de los parones?
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