[Hilo TECNICO] Bioshock Infinite: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

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Alguien con una Intel HD 3000? Es para saber si los requisitos mínimos son ciertos [sonrisa]
Vale, acabo de descubrir el hilo... en fin, posteo de nuevo la duda que puse en el hilo oficial.... tengo problemas de tearing aún con la supuesta opción de sincronización vertical activada en el juego... alguna solución? toca la moral ver las rayitas al girarse o moverse rápido.

edit: otra cosa curiosa que me pasa: cuando inicio el juego directamente desde steam y después salgo al escritorio se me bloquea el ordenador y se me queda la pantalla en negro, sin embargo cuando inicio el juego desde el .exe y salgo todo va normal ¿a alguien le pasa más?
ari097 escribió:
robsan escribió:
ari097 escribió:Hola! Mi pc es de
Amd x4 965
Amd HD 7750
4gb RAM ddr2

Juego en gráficos normal en 1080p a 30fps, es normal? Porque veo comentario anteriores de que sí ultra en un dual core y cosas así...


Pues tengo un equipo muy parecido al tuyo (un procesador AMD x4 631, Amd hd 7750 y 8gb de ram) y yo juego en ultra 1080p en texturas y calidad de objetos, el resto en alto y me pasa como a ti 30 FPS casi constantes. Si toco la configuración no ocurre apenas nada menos el posproesamiento alternativo que me baja a 20 FPS, así que lo dejo así.

antes he preguntado si era normal eso y nadie me ha respondido, así que supongo que el juego es el que mantiene a raya los FPS y por eso hay esos cuelegues regulares que le pasa a todo el mundo.
Además el ratón me va con 'lag' por decirlo de alguna manera jugando hasta en bajo y bajones de fps superando los recomendados.

Esperando parche...

lo más raro es que bajando a calidad baja me sigue yendo a esos 30 fps, puedes decirme si a ti tambien te va así a bajo? Espero que no haya cascado la gráfica que tiene 2 meses, aunque por aquí dicen mucho sobre sapphire.

Edito: el AC3 me va a 50fps con todo en alto y aa, al menos se que es este juego no la gráfica. A ver si sacan una actualización.


Pues a mí me pasaba igual, 30 FPS hiciera lo que hiciera, así que he modificado lo del Poolsize a 1024 que comentan en este hilo y he dejado los FPS máx y min en 30-120 y ahora me va a 40-48 FPS. Espero que te sirva. Mi configuración es: texturas ultra ambas, sombras bajo, posprocesamiento normal y calidad de objetos ultra.

Un saludete.
bruentor escribió:Con el equipo de la firma, 60FPS constantes en ultra, con el Vsync activado y los catalyst 13.3 beta 3

Lo veo bastante bien optimizado la verdad, mejor que el tomb raider por ejemplo.

tengo catalyst 13.1, a ver si actualizando pasa algo.
Yo tengo un rendimiento bueno en un 2500k, pero lo que realmente veo mas raro es que la temperatura de la CPU se pone a parir sin estar al 100% de uso. Es el juego que mas me ha calentado el procesador de todos los que he jugado. Creo que crysis 3 lo exprimía mas y se calentaba menos... es como un test de estrés el juego xD.
robsan escribió:
ari097 escribió:
robsan escribió:
Pues tengo un equipo muy parecido al tuyo (un procesador AMD x4 631, Amd hd 7750 y 8gb de ram) y yo juego en ultra 1080p en texturas y calidad de objetos, el resto en alto y me pasa como a ti 30 FPS casi constantes. Si toco la configuración no ocurre apenas nada menos el posproesamiento alternativo que me baja a 20 FPS, así que lo dejo así.

antes he preguntado si era normal eso y nadie me ha respondido, así que supongo que el juego es el que mantiene a raya los FPS y por eso hay esos cuelegues regulares que le pasa a todo el mundo.
Además el ratón me va con 'lag' por decirlo de alguna manera jugando hasta en bajo y bajones de fps superando los recomendados.

Esperando parche...

lo más raro es que bajando a calidad baja me sigue yendo a esos 30 fps, puedes decirme si a ti tambien te va así a bajo? Espero que no haya cascado la gráfica que tiene 2 meses, aunque por aquí dicen mucho sobre sapphire.

Edito: el AC3 me va a 50fps con todo en alto y aa, al menos se que es este juego no la gráfica. A ver si sacan una actualización.


Pues a mí me pasaba igual, 30 FPS hiciera lo que hiciera, así que he modificado lo del Poolsize a 1024 que comentan en este hilo y he dejado los FPS máx y min en 30-120 y ahora me va a 40-48 FPS. Espero que te sirva. Mi configuración es: texturas ultra ambas, sombras bajo, posprocesamiento normal y calidad de objetos ultra.

Un saludete.

Con catalyst 13.1 y todas las modificaciones que han sacado por aquí, como la de poolsize, sigue yendo a 30fps con bajones en calidad baja. Gracias por interesarte.
ari097 escribió:Con catalyst 13.1 y todas las modificaciones que han sacado por aquí, como la de poolsize, sigue yendo a 30fps con bajones en calidad baja. Gracias por interesarte.


No deberías tener un rendimiento muy diferente al mío, ya que tu procesador es mejor, lo que debería compensar la diferencia de RAM...

Además de lo que he comentado juego con un disco duro SSD, win 8 64 bits y cargo desde el Gamebooster para que me optimice el sistema.
Por si sirve de algo, con el equipo de mi firma (la gráfica con algo de overclock) y los 13.1 tengo 60 FPS constantes salvo por los puñeteros tirones esos que da en ciertos puntos (alguien los mencionó hace unas horas, confirmo que a mí me pasa en los mismos) y no hay manera de arreglarlo ni aumentando el PoolSize a 1024 ni cambiando los Max/MinSmoothedFrameRate. Probaré los 13.3 a ver si desaparecen...

El juego lo tengo todo en ultra salvo la oclusión ambiental (desactivada) y las sombras, que están en normal.
Yo he solucionado los tirones haciendo lo siguiente: (En los mismos puntos donde antes habia bajones de fps de 120 a 30, ahora he clavado los fps a 60 y el bajon que pega es a 58, lo cual es casi imperceptible.
Abrir la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\B­ioShock Infinite\Engine\Config. Despues abrir BaseEngine. Ahi buscad el comando poolsize y cambiarlo segun la VRAM que tenga vuestra grafica. Yo tengo una 680 pero solo he puesto el valor 2048. Tambien podeis poner 512, 1024, etc..
Despues buscad el comando MinSmoothedFrameRate y cambiar su valor a 62. Mas abajo, el comando MaxSmoothedFrameRate, ponedlo en 122.
Despues, cambiad a False los siguientes comandos:
bUseBackgroundLevelStreaming
bSmoothFrameRate
OneFrameThreadLag

Con todo esto, al menos a mi me va genial. Salvo esos 2 fps de perdida que a solo algunos nos joden.

Espero que os sirva! [beer]

60 fps clavaditos y todo FULL
lovedolls escribió:Vale, acabo de descubrir el hilo... en fin, posteo de nuevo la duda que puse en el hilo oficial.... tengo problemas de tearing aún con la supuesta opción de sincronización vertical activada en el juego... alguna solución? toca la moral ver las rayitas al girarse o moverse rápido.

edit: otra cosa curiosa que me pasa: cuando inicio el juego directamente desde steam y después salgo al escritorio se me bloquea el ordenador y se me queda la pantalla en negro, sin embargo cuando inicio el juego desde el .exe y salgo todo va normal ¿a alguien le pasa más?

A mi me pasa lo mismo, pero parece que se me ha solucionado misteriosamente, pense por un momento que se me habia dañado la grafica, pero ponia otros juegos y corrian bien.
Kalakatita escribió:Yo he solucionado los tirones haciendo lo siguiente: (En los mismos puntos donde antes habia bajones de fps de 120 a 30, ahora he clavado los fps a 60 y el bajon que pega es a 58, lo cual es casi imperceptible.
Abrir la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\B­ioShock Infinite\Engine\Config. Despues abrir BaseEngine. Ahi buscad el comando poolsize y cambiarlo segun la VRAM que tenga vuestra grafica. Yo tengo una 680 pero solo he puesto el valor 2048. Tambien podeis poner 512, 1024, etc..
Despues buscad el comando MinSmoothedFrameRate y cambiar su valor a 62. Mas abajo, el comando MaxSmoothedFrameRate, ponedlo en 122.
Despues, cambiad a False los siguientes comandos:
bUseBackgroundLevelStreaming
bSmoothFrameRate
OneFrameThreadLag

Con todo esto, al menos a mi me va genial. Salvo esos 2 fps de perdida que a solo algunos nos joden.

Espero que os sirva! [beer]

60 fps clavaditos y todo FULL


Pero al poner en False el comando bUseBackgroundLevelStreaming no daba problemas? En las paginas anteriores dicen que hay personajes que desaparecen o que en algun momento del juego se queda cargando y de ahi no pasa.

Yo estoy en las mismas con esos tirones molestos. Mi equipo es:
Intel core i7 2.7 Ghz
6 Gb de Ram
nvidia 560 ti

A mi hermano le pasa lo mismo y tiene una nvidia 650.

He probado varias configuracion como quitar el vsync, hay menos tirones pero es una mierda jugarlo asi, no paran de salir rayas cade vez que te mueves a los lados. Espero que saquen pronto alguna actualizacion.
Pero al poner en False el comando bUseBackgroundLevelStreaming no daba problemas? En las paginas anteriores dicen que hay personajes que desaparecen o que en algun momento del juego se queda cargando y de ahi no pasa.


Al menos a mi si que me dio problemas en una parte del juego se supone que te atacan y se abre una puerta, pues a mi ni atacar ni puerta abierta ni nada y se me quedo bloqueado en esa parte asi que hay que ir con cuidado con lo que se toca.

Saludos.
Bonhart escribió:
Kalakatita escribió:Yo he solucionado los tirones haciendo lo siguiente: (En los mismos puntos donde antes habia bajones de fps de 120 a 30, ahora he clavado los fps a 60 y el bajon que pega es a 58, lo cual es casi imperceptible.
Abrir la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\B­ioShock Infinite\Engine\Config. Despues abrir BaseEngine. Ahi buscad el comando poolsize y cambiarlo segun la VRAM que tenga vuestra grafica. Yo tengo una 680 pero solo he puesto el valor 2048. Tambien podeis poner 512, 1024, etc..
Despues buscad el comando MinSmoothedFrameRate y cambiar su valor a 62. Mas abajo, el comando MaxSmoothedFrameRate, ponedlo en 122.
Despues, cambiad a False los siguientes comandos:
bUseBackgroundLevelStreaming
bSmoothFrameRate
OneFrameThreadLag

Con todo esto, al menos a mi me va genial. Salvo esos 2 fps de perdida que a solo algunos nos joden.

Espero que os sirva! [beer]

60 fps clavaditos y todo FULL


Pero al poner en False el comando bUseBackgroundLevelStreaming no daba problemas? En las paginas anteriores dicen que hay personajes que desaparecen o que en algun momento del juego se queda cargando y de ahi no pasa.

Yo estoy en las mismas con esos tirones molestos. Mi equipo es:
Intel core i7 2.7 Ghz
6 Gb de Ram
nvidia 560 ti

A mi hermano le pasa lo mismo y tiene una nvidia 650.

He probado varias configuracion como quitar el vsync, hay menos tirones pero es una mierda jugarlo asi, no paran de salir rayas cade vez que te mueves a los lados. Espero que saquen pronto alguna actualizacion.


Desde que he empezado a toquetear cosas me va peor el juego que como venía de fabrica, así que voy volver a dejarlo todo por defecto, quitar el v-sync y activarlo por D3DOverrider que es como mejor me rendía el juego.

salu2
bueno yo he mirado de cambiar esas 2 opcion porque lo de pasar de 100 frames a 30 tiene tela....
Decir que funciona muy bien el sli con este juego contando que juego con phenom II x2 desbloqueado a x4 y una placa base am3 770, me funciona el sli a mas del 93% siempre las 2 gpus, y eso que el sli esta habilitado con el hypersly que te come rendimiento, la realidad de lo pc es que para jugar haces lo mismo con unos de hace 4 años que uno de ahora, sino fuera por los 4 efectos revienta graficas que se inventan para vender graficas
Por cierto, ¿alguien ha probado usar Geforce experience (solo gráficas nvidia)con este juego?. La última versión lleva perfil óptimo predefinido para Bioshock Infinite.
Yo no lo he probado, ya que hasta mañana no tendré el juego.
http://www.geforce.com/drivers/geforce-experience

Saludos :)
Pide mucho el juego para jugarlo en FULL HD con todo en alto?

No digo ultra y filtros, digo con todo en alto.
IGN a publicado un articulo para reducir el stuttering , no lo he probado , si funciona hacerlo saber

http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-f ... tter-on-pc
Pues he probado los fix de aquí y si se nota en demasía la mejoría. Con mi 7870xT todo en ultra, el postprocesado en alternativo, con el d3overrider no tengo tearing y el stuttering a desaparecido casi por completo.
Eso si la gráfica al 99% de uso y 68 º xD
Buenas a todos!!

Alguno con la HD5970 que lo hay probado? Alguna idea de como irá con esa tarjeta?

Muchas gracias!!

Saludos!!!
Hola chicos, acabo de sufrir un polstergeist tremendo. El caso es que en cierta zona, al entrar y salir la pantalla de carga del mapa de ahí no pasaba. Lo he probado varias veces y nada (cerrando steam y todo).

Se me ha ocurrido acceder a la partida de mis documentos y restaurar el XEngine.ini original y voilá ! ha cargado a la primera.

Lo comento por lo de reducir el shuttering modificando el XEngine.ini.

Pongo la zona donde me ocurre en spoiler

en el armería, después de hablar con la china llorona, al intentar salir de la armería hacia la plaza de fervor


Saludos !
Hola compañeros, me preguntaba si con este viejo Pc me andaría el juego en calidad alta:

Q9550 2,83Ghz
4gb Ram DDR2 800Mhz
Gtx 560 1gb DDR5
Win7 64 bits

Y mi resolución máxima es 1280x1024 ;9
Maperez escribió:Hola compañeros, me preguntaba si con este viejo Pc me andaría el juego en calidad alta:

Q9550 2,83Ghz
4gb Ram DDR2 800Mhz
Gtx 560 1gb DDR5
Win7 64 bits

Y mi resolución máxima es 1280x1024 ;9


Calculo que sí, sin ningún problema :)

Saludos !
Mucho cuidado con el bUseBackgroundLevelStreaming, como se ha dicho hasta la saciedad soluciona en gran medida los tirones del copon pero al mismo tiempo hace que no carguen ciertos scripts del juego (con lo cual hay veces que no se puede avanzar porque no sucede algo en concreto), por lo pronto creo que lo ideal es jugar como se pueda y esperar a que saquen un parche que solucione los dichosos problemas de rendimiento :D
anarko919 escribió:
Maperez escribió:Hola compañeros, me preguntaba si con este viejo Pc me andaría el juego en calidad alta:

Q9550 2,83Ghz
4gb Ram DDR2 800Mhz
Gtx 560 1gb DDR5
Win7 64 bits

Y mi resolución máxima es 1280x1024 ;9


Calculo que sí, sin ningún problema :)

Saludos !


Pero no en ultra verdad ? ;)
GalForD69 escribió:Mucho cuidado con el bUseBackgroundLevelStreaming, como se ha dicho hasta la saciedad soluciona en gran medida los tirones del copon pero al mismo tiempo hace que no carguen ciertos scripts del juego (con lo cual hay veces que no se puede avanzar porque no sucede algo en concreto), por lo pronto creo que lo ideal es jugar como se pueda y esperar a que saquen un parche que solucione los dichosos problemas de rendimiento :D


En la página anterior he explicado el mío... sería conveniente añadirlo al primer post para los que usen el XEngine.ini modificado

Saludos !
Yo creo que de parche nanai... y nos va a tocar jugar como "podamos" a mi me da mucho asco, he intentado limitar el juego a 30 fps pero nada sigue igual... y a mi por lo menos me arruina la experiencia de juego... tanto esperar tanto espera.. para esto...
GalForD69 escribió:Mucho cuidado con el bUseBackgroundLevelStreaming, como se ha dicho hasta la saciedad soluciona en gran medida los tirones del copon pero al mismo tiempo hace que no carguen ciertos scripts del juego (con lo cual hay veces que no se puede avanzar porque no sucede algo en concreto), por lo pronto creo que lo ideal es jugar como se pueda y esperar a que saquen un parche que solucione los dichosos problemas de rendimiento :D


Doy fe, llevo dando vueltas en el juego desesperado por no encontrar por donde seguir, y al ver una videoguia en youtube veo que hay unas cuantas " animaciones " que a mi no me han salido y por eso estoy atascado.
Bueno, en los foros de steam tb reporta gente que modificando ese valor del archivo ocurren cosas raras...a mi no me ha pasado nada, pero he vuelto a poner el valor en TRUE, y, en el mismo archivo, he cambiado el valor de PoolSize, a mi por defecto me ponía 400 (tengo una gráfica de 1gb) lo he puesto en 600 y, por lo menos en mi caso, el resultado es casi el mismo que tener bUseBackgroundLevelStreaming con false, así que BIEN.

Decir que el poolsize se refiere exclusivamente al STREAMING DE TEXTURAS con lo que no debería dar problemas de personajes que no salen y cosas así. Probadlo a ver.

He modificado el primer post para indicar estas 2 cosas.
alguien sabe que se puede toquetear para eliminar la reticula del arma?
es que manda cojones, todos los juegos igual. con lo facil que seria poner una opcion para quitar la puta reticula, y nada no la incluyen.
Maperez escribió:Hola compañeros, me preguntaba si con este viejo Pc me andaría el juego en calidad alta:

Q9550 2,83Ghz
4gb Ram DDR2 800Mhz
Gtx 560 1gb DDR5
Win7 64 bits

Y mi resolución máxima es 1280x1024 ;9

Claro que sí.

Mi hermano con un Intel Dual Core E5300 a 2.6 GHz y una GT440 DDR3 lo juega en Alto (1440x900, le va fluido, como mucho algún tirón inocente, pero lo probé y le va jugable la verdad, para pasárselo sin problemas). Se ayuda con Cheat Engine, pero bueno, en tu caso te irá sin problemas.

Con este PC el avaricioso le gusta jugarlo todo XD, y increíblemente lo consigue.

Yo por ahora voy tirando con mí gtx 550 ti que lo juego en alto a 1600x900 de forma fluida sin problemas. (AA 4xS)
Gaiden escribió:Bueno, en los foros de steam tb reporta gente que modificando ese valor del archivo ocurren cosas raras...a mi no me ha pasado nada, pero he vuelto a poner el valor en TRUE, y, en el mismo archivo, he cambiado el valor de PoolSize, a mi por defecto me ponía 400 (tengo una gráfica de 1gb) lo he puesto en 600 y, por lo menos en mi caso, el resultado es casi el mismo que tener bUseBackgroundLevelStreaming con false, así que BIEN.

Decir que el poolsize se refiere exclusivamente al STREAMING DE TEXTURAS con lo que no debería dar problemas de personajes que no salen y cosas así. Probadlo a ver.

He modificado el primer post para indicar estas 2 cosas.



Yo modificando el poolsize segun la guia de ign (http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-for-bioshock-infinite-stutter-on-pc), he conseguido muchisima mas estabilidad con una GTX670 de 2GB. He probado a 640 como dice la guia y no he notado mucha mejoria. Luego he probado 1 hora con poolsize 1024 y se nota todo mucho mas fluido, ya no pega esos tirones cuando te das la vuelta rapido. Finalmente he probado un rato mas con el poolsize a 1536 y ahi a va fino fino, casi nunca da tirones, y solo da bajones de frames cuando realmente tiene muchos efectos y enemigos en pantalla.

En ningun caso he notado nada raro, he podido jugar y seguir la historia perfectamente. Eso si, solo he tocado el poolsize, la opcion del bUseBackgroundLevelStreaming dicen que esta bugeando partidas, asi que mejor no tocarla.
RRuco1981 escribió:
Gaiden escribió:Bueno, en los foros de steam tb reporta gente que modificando ese valor del archivo ocurren cosas raras...a mi no me ha pasado nada, pero he vuelto a poner el valor en TRUE, y, en el mismo archivo, he cambiado el valor de PoolSize, a mi por defecto me ponía 400 (tengo una gráfica de 1gb) lo he puesto en 600 y, por lo menos en mi caso, el resultado es casi el mismo que tener bUseBackgroundLevelStreaming con false, así que BIEN.

Decir que el poolsize se refiere exclusivamente al STREAMING DE TEXTURAS con lo que no debería dar problemas de personajes que no salen y cosas así. Probadlo a ver.

He modificado el primer post para indicar estas 2 cosas.



Yo modificando el poolsize segun la guia de ign (http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-for-bioshock-infinite-stutter-on-pc), he conseguido muchisima mas estabilidad con una GTX670 de 2GB. He probado a 640 como dice la guia y no he notado mucha mejoria. Luego he probado 1 hora con poolsize 1024 y se nota todo mucho mas fluido, ya no pega esos tirones cuando te das la vuelta rapido. Finalmente he probado un rato mas con el poolsize a 1536 y ahi a va fino fino, casi nunca da tirones, y solo da bajones de frames cuando realmente tiene muchos efectos y enemigos en pantalla.

En ningun caso he notado nada raro, he podido jugar y seguir la historia perfectamente. Eso si, solo he tocado el poolsize, la opcion del bUseBackgroundLevelStreaming dicen que esta bugeando partidas, asi que mejor no tocarla.

Supongo que es un valor en el que se notará más o menos depende del equipo de cada uno, y de con que configuración gráfica y resolución juguemos. En mi caso si noto mejoría poniéndolo en 600. Voy a subirlo a 640 a ver que tal.
¿ Sabéis por que cada vez que cambio el Poolsize, aunque guardo el archivo, mas tarde vuelvo a consultarlo y de nuevo me pone el valor por defecto? ¿Se debe cambiar cada vez que accedo al juego?
AWES0MN escribió:
Maperez escribió:Hola compañeros, me preguntaba si con este viejo Pc me andaría el juego en calidad alta:

Q9550 2,83Ghz
4gb Ram DDR2 800Mhz
Gtx 560 1gb DDR5
Win7 64 bits

Y mi resolución máxima es 1280x1024 ;9

Claro que sí.

Mi hermano con un Intel Dual Core E5300 a 2.6 GHz y una GT440 DDR3 lo juega en Alto (1440x900, le va fluido, como mucho algún tirón inocente, pero lo probé y le va jugable la verdad, para pasárselo sin problemas). Se ayuda con Cheat Engine, pero bueno, en tu caso te irá sin problemas.

Con este PC el avaricioso le gusta jugarlo todo XD, y increíblemente lo consigue.

Yo por ahora voy tirando con mí gtx 550 ti que lo juego en alto a 1600x900 de forma fluida sin problemas. (AA 4xS)


Muchísimas gracias por tu respuestas compañero ;) Qué completa, una última duda... en ultra podría correrlo ? O la config. "Alta" es la máxima que hay ?
Wildtaker escribió:¿ Sabéis por que cada vez que cambio el Poolsize, aunque guardo el archivo, mas tarde vuelvo a consultarlo y de nuevo me pone el valor por defecto? ¿Se debe cambiar cada vez que accedo al juego?

A mi no me ocurre, asegurate de que estás modificando el archivo correcto:

Imagen

No debería cambiarse, aunque no le pongas el atributo de solo lectura.
ummmm, que harto me tienen todos estos ports! bioshock, most wanted, tomb raider, farcry etc etc, todos los termine obligados, lo unico que me mantiene en pc son los simus, pero creo que es demasiado, en lo que va del año no hay un solo juegos que no tenga problemas. El dineral que me gaste en pc, y ya me canso!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ternerito escribió:ummmm, que harto me tienen todos estos ports! bioshock, most wanted, tomb raider, farcry etc etc, todos los termine obligados, lo unico que me mantiene en pc son los simus, pero creo que es demasiado, en lo que va del año no hay un solo juegos que no tenga problemas. El dineral que me gaste en pc, y ya me canso!


a mi me pasa lo mismo... mil pavasos que me acabo de gastar en el pc solo en componentes (tarjeta grafica, ram y placa y procesador) y lo unico que leo en los foros de pc son problemas...

vamos que con el equipo que tengo que puede mover el bioschock en ultra sin problemas ahora resulta que tengo que esperarme dios sabe a cuando a que saquen un parche porque va como el culo... no lo entiendo, o al menos de eso se queja la gente, porque yo en el principio no he tonado tanto problemas como estais poniendo por aqui...

sera que estoy acostumbrado a jugar en consola... a mas de uno de aqui me gustaria haberlo visto jugando al enslaved o al castlevania lord of shadow... eso si que es un petardeo casi constante que da gusto
Alguien sabe como solucionar lo del tearing? he probado de todo, he intentado forzar el v-sync en la configuración de Nvidia y nada, me he bajado el Riva Tuner para ver sin forzándolo con el D3DOverrider funcionaba y tampoco. Es le primer juego en el que v-sync sencillamente se me niega a responder, en los demás no tengo problemas (Far Cry 3, Tomb Raider... que son los que tengo instalados a parte). No se a que se puede deber, el tearing me resulta super molesto, es decir, no es sólo un poco de tearing, son rayas que parten la imagen al moverme de una manera totalmente descarada y afea mucho la experiencia jugable, no obstante he avanzado mucho en el juego resignado mientras espero a que Nvidia o 2K saquen algún parche que solucione este problema que al parecer ocurre con algunas gráficas. Decir que uso un portátil y mi gráfica es una Geforce GT 630M con 2GB de VRAM dedicados, 8GB DDR3 de RAM y con un Intel Core i5-2450M a 2.5GHz con turboost hasta 3.1 GHz.
Buenas me lo he pillado ahora lo pongo a descargar, he visto que hay nuevos drivers de Nvidia que ponen que optimizan Bioshock Infinite, sigue siendo necesario hacer esto? Vosotros que valor habéis puesto a eso del "Pool" para 1080p?

Mi equipo:

Nvdia 670GTX
i5 2500k
8GB RAM

Saludos
Hola, acabo de acerme con el juego y no tengo manera de jugarlo. Elija la configuracion que elija cada cierto tiempo tengo una bajada de fraps tremenda, y claro estas en medio de un combate y con un par de saltos ya te acribillan.
Mi ordenador corre el Tomb raider en calidad Ultra y entonces tambien deberia correr este.

Mi ordenador tiene:
Procesador: AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD 3.80GHz
Ram: 4.0 GB
Os: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Video Card: GeForce GTX 550 Ti
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 1.0GB
Pantalla: 1440x900
latinoalfredo escribió:Hola, acabo de acerme con el juego y no tengo manera de jugarlo. Elija la configuracion que elija cada cierto tiempo tengo una bajada de fraps tremenda, y claro estas en medio de un combate y con un par de saltos ya te acribillan.
Mi ordenador corre el Tomb raider en calidad Ultra y entonces tambien deberia correr este.

Mi ordenador tiene:
Procesador: AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD 3.80GHz
Ram: 4.0 GB
Os: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Video Card: GeForce GTX 550 Ti
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 1.0GB
Pantalla: 1440x900


Yo también tengo alguna bajada de frames puntual, creo que es un problema de optimización del juego. A ver si lo arreglan con el primer parche...

Mi equipo:
i7 3770k OC 4.0GHz
G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900
Gigabyte GF GTX680 OC (con los últimos drivers)
Gigabyte GA-Z77-D3H
latinoalfredo escribió:Hola, acabo de acerme con el juego y no tengo manera de jugarlo. Elija la configuracion que elija cada cierto tiempo tengo una bajada de fraps tremenda, y claro estas en medio de un combate y con un par de saltos ya te acribillan.
Mi ordenador corre el Tomb raider en calidad Ultra y entonces tambien deberia correr este.

Mi ordenador tiene:
Procesador: AMD A10-5800K APU with Radeon(tm) HD 3.80GHz
Ram: 4.0 GB
Os: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Video Card: GeForce GTX 550 Ti
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 1.0GB
Pantalla: 1440x900


No ya que leas las últimas páginas...pero que menos que mirar el primer mensaje del hilo :-|
Maperez escribió:
AWES0MN escribió:
Maperez escribió:Hola compañeros, me preguntaba si con este viejo Pc me andaría el juego en calidad alta:

Q9550 2,83Ghz
4gb Ram DDR2 800Mhz
Gtx 560 1gb DDR5
Win7 64 bits

Y mi resolución máxima es 1280x1024 ;9

Claro que sí.

Mi hermano con un Intel Dual Core E5300 a 2.6 GHz y una GT440 DDR3 lo juega en Alto (1440x900, le va fluido, como mucho algún tirón inocente, pero lo probé y le va jugable la verdad, para pasárselo sin problemas). Se ayuda con Cheat Engine, pero bueno, en tu caso te irá sin problemas.

Con este PC el avaricioso le gusta jugarlo todo XD, y increíblemente lo consigue.

Yo por ahora voy tirando con mí gtx 550 ti que lo juego en alto a 1600x900 de forma fluida sin problemas. (AA 4xS)


Muchísimas gracias por tu respuestas compañero ;) Qué completa, una última duda... en ultra podría correrlo ? O la config. "Alta" es la máxima que hay ?

En Alto sin problemas, que se ve perfecto la verdad, creo que luego hay otras 2 más, la última es ULTRA, puedes ir probando. En Ultra no lo sé bien, tal vez algunas cosas puedas ponerlas en Ultra y otras en Alta, una mezcla.

Por lo pronto lo juego en Alto fluído y estoy flipando, se ve increíble [sonrisa]
bakalap2 escribió:Buenas me lo he pillado ahora lo pongo a descargar, he visto que hay nuevos drivers de Nvidia que ponen que optimizan Bioshock Infinite, sigue siendo necesario hacer esto? Vosotros que valor habéis puesto a eso del "Pool" para 1080p?

Mi equipo:

Nvdia 670GTX
i5 2500k
8GB RAM

Saludos


Con un equipo como el tuyo pero con 16 de RAM, que no creo que vaya a influir, juego a tope (ultra + postprocesado alternativo) con poolsize 1536. Va fino y cero problemas. Y se ve de autentico lujazo.
Una duda.

Tenia entendido que el fix que producía bugs en el juego era unicamente el de toquetear la opcion de "UseBackgroundLevelStreaming". Pero segun esta guia http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-for-bioshock-infinite-stutter-on-pc el hecho de tocar el valo de Poolsize también puede producir bugs. ¿Alguien lo puede confirmar?
Chooper escribió:Una duda.

Tenia entendido que el fix que producía bugs en el juego era unicamente el de toquetear la opcion de "UseBackgroundLevelStreaming". Pero segun esta guia http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-for-bioshock-infinite-stutter-on-pc el hecho de tocar el valo de Poolsize también puede producir bugs. ¿Alguien lo puede confirmar?


Yo te puedo decir que no a todo el mundo le funciona estos ajustes... Creo que lo mejor es esperar que saquen un parche (si es que los sacan...) que andar toqueteando archivos...
Chooper escribió:Una duda.

Tenia entendido que el fix que producía bugs en el juego era unicamente el de toquetear la opcion de "UseBackgroundLevelStreaming". Pero segun esta guia http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-for-bioshock-infinite-stutter-on-pc el hecho de tocar el valo de Poolsize también puede producir bugs. ¿Alguien lo puede confirmar?


Cambiar el Poolsize no produce esos errores. Confirmado.
Chooper escribió:Una duda.

Tenia entendido que el fix que producía bugs en el juego era unicamente el de toquetear la opcion de "UseBackgroundLevelStreaming". Pero segun esta guia http://me.ign.com/en/feature/9145/fix-for-bioshock-infinite-stutter-on-pc el hecho de tocar el valo de Poolsize también puede producir bugs. ¿Alguien lo puede confirmar?



Me acabo de terminar el juego con poolsize 1536 y no he notado nada raro, solo mejoria con los tirones.
Yo voy a darles tiempo para que saquen un fix que corrija esta situación.
A ver si lo sacan pronto ya que lo he tenido que dearaparcado, ya que usando las modificaciones en los archicvos y el d3dverrider solucionaba el problema de rendimiento pero no puedo avanzar en la historia ya que se supone que tiene que saltarme una secuencia para pasar a otra "isla" y no salta y estoy casi al principio del juego aun sin las armas.
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