[Hilo TECNICO] Bioshock Infinite: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Han sacado este Sweet FX :

http://beyondnaturalselections.weebly.com/bioshock-infinite.html

Este tío es un auténtico artista haciéndolos :O
A mi tambien me ha salido la actualizacíon esta tarde. Justo estaba esperando que arreglasen lo de los parones para empezarlo.
Pues me quedaré con la duda, o no me habré enterado si se actualizó o no.
a mi se me acaba de actualizar ahora mismo al iniciar steam , la actualización pesa 10 megas ahora probare a ver si arregla los famosos tirones...


edit:

No se lo que arreglara esta mini actualización pero los tirones desde luego no
NosFEndy escribió:a mi se me acaba de actualizar ahora mismo al iniciar steam , la actualización pesa 10 megas ahora probare a ver si arregla los famosos tirones...

No se lo que arreglara esta mini actualización pero los tirones desde luego no


No te quejes con 10 megas, aparte de la actualizacion del bioshock a mi me ha saltado la de Torchlight II, casi 800 megas de actualizacion del tiron... Jajajajjaa.
666777 escribió:
NosFEndy escribió:a mi se me acaba de actualizar ahora mismo al iniciar steam , la actualización pesa 10 megas ahora probare a ver si arregla los famosos tirones...

No se lo que arreglara esta mini actualización pero los tirones desde luego no


No te quejes con 10 megas, aparte de la actualizacion del bioshock a mi me ha saltado la de Torchlight II, casi 800 megas de actualizacion del tiron... Jajajajjaa.


me quejo de que no arregle nada o por lo menos nada de lo que yo sea consciente , para esto lanzan una cutre actualización? lo que deben hacer es darse prisa en arreglar los tirones

salu2
gejorsnake escribió:Han sacado este Sweet FX :

http://beyondnaturalselections.weebly.com/bioshock-infinite.html

Este tío es un auténtico artista haciéndolos :O

Se ve muy oscuro, estoy por la parte final y hay zonas donde solo veo negro xD
anibaltw escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe por que solo me deja poner las texturas en bajo o muy bajo??


¿Qué tarjeta tienes?. Al parecer este juego chupa mucha vram. Si tienes una tarjeta de 1gb de vram, igual es la causa.
bakalap2 escribió:
gueritox escribió:
tatacop escribió:Otro juego mas con unreal engine que me da problemas de stuttering.Hay una lista larga ya Batman arkham city, bullet storm, alice maddnes,bioshock infinite y si busco hay mas.

Nadie de epic games que son los que licencian el motor se ocupo de este problema? no les interesa o no les conviene.

Lo unico que me funciona de todos los fix es el bUseBackgroundLevelStreaming=False arregla el stuttering pero da otros problemas peores que son cuelgues del juego en mi caso , cuando salgo de un nivel a otro y aparece el cartel de cargando.

Es una lastima porque es un motor grafico que esta bastante bien optimizado que da 60fps a grandes resoluciones y calidad alta con hardware antiguo. El unico problema es el stuttering.

saludos



Te saldrán en unas horas basicamente lo que ocurre es que cambias de zona y se queda en "loading" estancado, si te ocurre eso ponlo otra vez en False y más adelante lo vuelves a cambiar.
Pues a mi con lo del poolsize y el bUseBackgroundLevelStreaming hasta el momento que voy en la parte de la playa despues de rescatar a Elizabeth no me ha pasado nada raro y el stuttering practicamente ya no me aparece, los errores graficos que mencinan al poner esa opcion en true ya deberia haberme aparecido?


En todo los juegos que probe me da problemas el "bUseBackgroundLevelStreaming=False".Mi pc tiene 16gb ram ,ati 6850 1GB y amd phenom II 970 .Quisa en ATI de problemas y en Nvidia no, por que hay mucha gente que si le funciona y a otras no.

Me gustaria saber a quien le fuciona y con que placa y micro.Saludos
Si el parche no arregla los parones que se supone que arregla entonces ?
Pues yo tengo una tarjeta ati 6870 pero con un procesador core i5 2500, sin embargo a pesar de que en mi caso con la opcion bUseBackgroundLevelStreaming en false no se me generan caidas del juego ni pantallas de carga eternas, los parones aunque bajaron persistian, la unica solucion ademas de la anterior fue desactivando el vsync del juego y utilizando un programa llamado radeon pro, agregue el .exe como un perfil y en la parte de tweaks active el vsync siempre y el triple buffer, con esto solo hay microparones cuando se pasa de una zona a otra, pero ya dentro de la zona, desapacieron por lo menos en mi caso las caidas de frames por completo.
Finalmente hay alguna de las soluciones que sea funcional pero que no provoque bugs o similares????

Yo en combate y al entrar en zonas nuevas se hace insufribles por mucho que baje la calidad gráfica sigo con problemas.

Además de unos problemas de audio (sucio, como corrompido) que se suele ir quitar reiniciando el juego......


En los foros de Steam comentan que ayuda desactivar "steam overlay"
En principio he solucionado los microparones con todo en normal menos la oclusión ambiental que lo he dejado en alto.
En cuanto bajé las texturas a normal se quitó el problema.
gueritox escribió:Pues yo tengo una tarjeta ati 6870 pero con un procesador core i5 2500, sin embargo a pesar de que en mi caso con la opcion bUseBackgroundLevelStreaming en false no se me generan caidas del juego ni pantallas de carga eternas, los parones aunque bajaron persistian, la unica solucion ademas de la anterior fue desactivando el vsync del juego y utilizando un programa llamado radeon pro, agregue el .exe como un perfil y en la parte de tweaks active el vsync siempre y el triple buffer, con esto solo hay microparones cuando se pasa de una zona a otra, pero ya dentro de la zona, desapacieron por lo menos en mi caso las caidas de frames por completo.

Exactamente igual que yo.
Yo me niego rotundamente a jugar este juego hasta que no se solucionen los problemas de rendimiento. Jugue 3 o 4 horas y me encanto, pero es desesperante que cada poco tiempo los fps caigan de forma tan brusca y aleatoria. Si, son solo 2 segundos, pero..
Lo que no entiendo es a que narices esperan estos de Irrational Games a sacar un maldito parche. El juego salio hace 15 dias y desde el primero ya se sabe de sobra que problemas tiene. Esto deberia de ser denunciable. Cumples sobradamente los requisitos recomendados y aun asi no puedes jugarlo decentemente. Lo malo es que esto es ya una practica habitual en el sector. Espero que con la llegada de PS4 y la nueva Xbox se pongan las pilas en cuanto a rendimiento porque lo que esta pasando ultimamente en PC es intolerable. De verdad estos tios pasan un control de calidad antes de sacar un producto al mercado? Quien pasa estos controles? Un ciego?
En fin.. La potencia sin control.. Pues eso. [buaaj]
Yo he optado por rejugar al Bioshock 1 de nuevo.
Lo jugué en su día, cuando salio, pero no me lo llegue a terminar y me quede con las ganas.

A ver si en lo que tardo en pasarme el Bioshock 1 sacan el parche para el 3 que corrija todos estos problemas.
Yo lo mismo, jugando al Bioshock 1 que en su día me pasó desapercibido. Mientras tanto que solucionen la chapuza de rendimiento de Bioshock Infinite.
Cuando sacan juegos de este calibre al mercado: Tomb Raider 2103 o este ¿En que pcs los juegan y a que resoluciones? Porque no lo entiendo.
Pues a mí ya me va suave en ultra, y raro es donde encuentre algún microparón, así que yo sin enterarme , está claro que se han bajado algún parche.
el juego esta mal hecho y no se si lo solucionara un parche.... es como el batman arkham city de PC tiene el mismo problema
NosFEndy escribió:el juego esta mal hecho y no se si lo solucionara un parche.... es como el batman arkham city de PC tiene el mismo problema


Pero que exagerados por estos rumbos XD , de tiene problemas a "está mal hecho" hay mucho trecho [carcajad]
tovar87 escribió:
NosFEndy escribió:el juego esta mal hecho y no se si lo solucionara un parche.... es como el batman arkham city de PC tiene el mismo problema


Pero que exagerados por estos rumbos XD , de tiene problemas a "está mal hecho" hay mucho trecho [carcajad]


En realidad es que esta mal hecho, y en consecuencia tiene un problema... Seguramente antes del DLC lo solucionaran. :(
tovar87 escribió:
NosFEndy escribió:el juego esta mal hecho y no se si lo solucionara un parche.... es como el batman arkham city de PC tiene el mismo problema


Pero que exagerados por estos rumbos XD , de tiene problemas a "está mal hecho" hay mucho trecho [carcajad]



bueno esta mal programado ¿asi suena mejor?
paconan escribió:
gueritox escribió:Pues yo tengo una tarjeta ati 6870 pero con un procesador core i5 2500, sin embargo a pesar de que en mi caso con la opcion bUseBackgroundLevelStreaming en false no se me generan caidas del juego ni pantallas de carga eternas, los parones aunque bajaron persistian, la unica solucion ademas de la anterior fue desactivando el vsync del juego y utilizando un programa llamado radeon pro, agregue el .exe como un perfil y en la parte de tweaks active el vsync siempre y el triple buffer, con esto solo hay microparones cuando se pasa de una zona a otra, pero ya dentro de la zona, desapacieron por lo menos en mi caso las caidas de frames por completo.

Exactamente igual que yo.


Pero no se supone que así provoca fallos y no salen ciertos eventos ?
Hoy que lo he vuelto a poner se me ha actualizado. Decir que no noto ninguna mejoria, siguen estando las caidas de fps al entrar en una zona y los microparones aleatorios.
La verdad me sorprende leer en el foro de 2k que no han sido capaces de reproducir lo que nos pasa a mucha gente, no se que maquinas estaran usando entonces...o si lo dicen para que no les metamos prisa aun a sabiendas de que casi seguro que si lo saben pero me temo que es un fallo tan gordo que tendrian que reescribir el codigo del juego...veremos a ver que pasa.
GottaEvil escribió:
El prosas escribió:Ummm..

Como has dejado el ¿Poolsize? en ¿400 otra vez? No será que has quitado el ¿Vsycn simplemente? Cuando dices que has dejado todo como venía por defecto, hay algo más aparte del poolsize? te refieres a las opciones de configuración gráfica del juego también?


Hasta ahora lo estaba jugando sin v-sync, activandolo desde el overrider y con un poolsize de 640. Después de la actu he vuelto a ponerlo todo por defecto (es decir el poolsize a 400) y el v-sync lo he dejado con el overrider como venía haciendo.

EDIT: En los foros de Steam alguno comenta también que el Sttutering es menos acusado y ahora se puede jugar como dios manda, pero aún no se sabe exactamente para que es la actu:

http://steamcommunity.com/app/8870/discussions/0/828935361214615952/

salu2


Me retracto de lo que dije, lo del sttutering al parecer va por zonas, en unas se nota menos y en otras es insufrible, tanto que estoy por mandar el juego a tomar por culo, debo de estar en la recta final, pero los micro tirones son insufribles otra vez, que puto ascazo, juro que no vuelvo a comprar un juego más en PC sin probarlo antes (de manera concienzuda), para colmo los de Irrational/2k se están tomando con demasiada calma el tema, a estas alturas debería haber un PARCHE dirigido a solucionar esta cuestión.

El día en que se supere la barrera de la optimización en PC, entonces se convertirá en la plataforma definitiva para el jugador..hasta entonces me quedo con las consolas, que al menos se lo que me compro...en PC es una puta lotería.

salu2
El parche no ha solucionado nada sobre el stuttering, al que le vaya mejor es por efecto placebo. XD

Aquí están las notas del parche: http://forums.2kgames.com/showthread.php?231116-BioShock-Infinite-PC-Patch-Notes-04-05-13

Fix for occasional crash occurring during startup of the game during opening movies.
Fix for some audio being permanently disabled if a checkpoint is restored while the screen is still faded to black prior to the player’s first encounter with Daisy Fitzroy.
Fix for user inventory issue in the Town Center fair.
A mi los dos parches me han solucionado TODO, vamos que de entrada me daba algún que otro microparón, ya me iba bien de por sí, pero lo volví a empezar el otro día y desde el principio suave en ultra como la seda, sin microparones de ningún tipo( en lugares donde hace dos semanas si que lo notaba), asi que eso de que no lo ha solucionado será dependiendo de equipos, en mi caso sí.
las actualizaciones no solucionan nada del stuttering , con el equipo de mi firma no deberia tener ningun problema para jugar el juego desde la primera fase hasta la ultima a 1080p/60fps , sin embargo como se puede ver en este mini video que he grabado a 1080p y 60fps para que se aprecie mejor la caida de frame rate ----> http://www38.zippyshare.com/v/95384182/file.html (hay que descargarlo para verlo a 60fps) al llegar a una simple puerta los fps caen sin sentido
Eso no es así, vuelvo a repetir que a mí me ha arreglado el juego en ciertas zonas que sufría stuttering. ( inpendientemente de que el parche no sea para corregir microparones, a lo mejor creaba conflicto con algún archivo, y el parche a arreglado en algunos equipos el problema de igual modo, por que he leido a algunas personas que también les ha funcionado.


Sí yo no digo que sea un parche que lo arregle 100% o a todos los equipos o que sea expecifico para arreglar este problema, pero dentro de los pocos casos que los hay ( que quede claro que no es por "efecto placebo " ni que la gente quiera volverse como pinocho... a mi me ha arreglado el poco stuttering que sufría, empezando el juego en las mismas zonas que anteriormente lo sufría ( como el comienzo en el faro, y en su interior, o en la plaza de la estatua estando en alguna tienda interior o alguna esquina remarcada, y ahora después de estas actualizaciones ...suave como la seda.

Quizás el parche no funcione con todos los equipos, pero con algunos sí, existe más gente que lo ratifica, y si no les funcionase bien no creo que fueran a estar soltando invenciones..en vez de preocuparse por el funcionamiento en cada caso particular...se arregla en algunos casos, es un hecho, no se si el parche no es expecifico para corregir esos errores o no, pero sea como sea en algunos casos se arregla, y lo confirmo, por que a mi me ha sucedido.

Hay a gente que se lo ha arreglado, a todos les ha dado menos incremento de stuttering y a otros les sigue dando el mismo problema. De hecho yo voy a quitar la actualización automática de steam, por miedo a que en cuanto saquen el parche grande pueda volver el stuttering o alguna otra cosa rara, que algunas veces cosas así pasan. Ahora está perfecto en mi caso, y no quiero saber nada de updates.
yo no me creo que haya gente a la que se lo a arreglado , simplemente esa gente se a acostumbrado y ya no le molesta tanto... pero el stuttering sigue hay
A mi cuando se da en un juego en stuttering.... de darme... me molesta y mucho...y soy muy tiquismiquis para ello creeme( y en este caso ya digo que era poco acentuado y en determinadas zonas), de hecho aparqué el juego dos semanas por ello, y que haga yo eso con un juego asi como éste... Fue volverlo a empezar después de estos dos parches y el juego suave, sin stuttering, así como te lo digo, si no, lo habría dejado esperando un poco más a que sacasen algo.

Asi que si no es por los parches, ya me diras como se a arreglado el juego de la noche a la mañana xD.
que configuración tienes en el juego? as tocado algo de los archivos ini?

no es posible que pueda jugar a practicamente el 90% de los juegos del mercado a 1080p 60fps y juegos que son bastante superiores tecnicamente y graficamente a este , y justamente este vaya tan mal , ademas tengo el juego instalado en un SSD por lo que los tiempos de carga entre zonas practicamente ni existen....y mi cpu da 12.036 puntos en fisicas en el benchmark de Fire strike (http://store.steampowered.com/app/223850/) y la grafica tal y como esta oceada es bastante superior a una 680 de stock o incluso a una Asus GTX 680 directCU II TOP.... ademas por si eso fuera poco el juego en LOW.... todo en LOW tiene el mismo problema
Toque en su día lo del poolsize a 1200 lo puse, pero nada, apenas mejoraba nada. La configuración es ultra, todo a tope. Las otras cadenas no las toqué del .ini por que pueden afectar a cuelgues, a cortes de partes, crasheos...
ya.... pues en ese caso no me creo nada
Yo lo estoy jugando y lo cierto es que la sincronización vertical hace mucho daño. Sin ella juego en ultra a 50-65 fps dependiendo con mi 7790OC, pero como la active... se va a los 30 del tirón (cuando se podría quedar en 45 o así o algún valor estable).

Lo del stuttering lo he notado pero suele ser muy muy puntual.

Saludos.
NosFendy..eso ya es cosa tuya lo que quieras creer o no, yo simplemente entré a decir que se me había arreglado un problema por el cual deje el juego aparcado dos semenas.

Sería muy inepto de mi parte, y de la del resto de gente que dicen que se les arregló el entrar en un hilo a decir que un juego me funciona sin stuttering y me va suave ( y que luego me fuese mal) ¿ que intenciones habría de hacer algo así xD ?, más bien lo que veo es que hay gente que como no se les ha arreglado un problema quieren agrandarlo a otros también por la simple incomodidad o insatisfacción, lo cual no me parece muy bueno, pero bueno haya cada uno.

Yo hace dos años tuve stuttering en Dead island, y no se me ocurríria decir a otra gente que les tuviese que ir como a mí, osea mal, aunque luego lo arregle con el tema de la aceleración de las teclas, pero la cuestión es que cada Pc es un mundo, y no podemos ir por ahí diciendo como le va a la demás gente un juego u otro.
¡Haya paz! Claro que si se puede haber arreglado, por que como creo 2K ha sacado los parches sin saber si funcionarían ya que ellos mismos desconocen en que condiciones se originan los problemas con lo que a algunos se les soluciona y a otros no. A mi es de los que no.
Esperamos que hagan más pruebas y saquen un parche que lo solucione a todos.
El prosas escribió:NosFendy..eso ya es cosa tuya lo que quieras creer o no, yo simplemente entré a decir que se me había arreglado un problema por el cual deje el juego aparcado dos semenas.

Sería muy inepto de mi parte, y de la del resto de gente que dicen que se les arregló el entrar en un hilo a decir que un juego me funciona sin stuttering y me va suave ( y que luego me fuese mal) ¿ que intenciones habría de hacer algo así xD ?, más bien lo que veo es que hay gente que como no se les ha arreglado un problema quieren agrandarlo a otros también por la simple incomodidad o insatisfacción, lo cual no me parece muy bueno, pero bueno haya cada uno.

Yo hace dos años tuve stuttering en Dead island, y no se me ocurríria decir a otra gente que les tuviese que ir como a mí, osea mal, aunque luego lo arregle con el tema de la aceleración de las teclas, pero la cuestión es que cada Pc es un mundo, y no podemos ir por ahí diciendo como le va a la demás gente un juego u otro.


ya hombre pero entiende que pueda tener dudas , ademas segun la info que dio irrational Games al lanzar los parches , estos no arreglan el stuttering , asi que eso de que con los parches se a solucionado este problema suena bastate raro , no crees? , lo que si es posible bajo mi punto de vista esque unos tengan mas stuttering que otros , pero de hay a decir que el stuttering a desaparecido por completo sinceramente lo dudo , ya que no tiene nada que ver con el pc es un problema del juego no del ordenador en el que se ejecuta , la mayoria de gamers de aqui y otros foros tenemos maquina suficiente para este juego y nos sobra... asi que no tiene ningun sentido que todo el mundo haya sufrido stuttering , si entras en los foros oficiales todo el mundo se queja igual , gente con un 3 way sli de GTX TITAN tiene el dichoso stuttering
salu2
Esto es como el que va a quitarse la muela del juicio, y se mete dias antes en unos foros y ve un hilo de dicha clínica en la que hay 10 páginas llenas de quejas, y luego va prodigando por ahí que esa clínica es una mierda, que a todo el mundo le hace carnicerias. Cuando esa clínica tenga pongamosle cinco millones de socios, y se trate de mala praxis simplemente.

En internet todo se maxifica, ni todo el mundo sufre stuttering, ni a todo el mundo le va mal, yo sufrí de manera muy leve este tema, y lo dejé dos semanas aparacado, hasta que se me arregló con estas dos actualizaciones, entiende que en mi caso era muy leve, pero yo soy tiquismiquis y no puedo aceptar jugar a un juego de ese modo, por que me quitaría toda la experiencia...

Entiendo tu posición ( se que se tienda a pensar por consuelo que todo el mundo está afectado, "que la gente no entiende y cree irle bien teniendo microparones" y demás historias) pero no es así en todos los casos, y ojalá se te solucione pronto con el supuesto parche que van sacar, y disfruta de esta obra de arte cuanto antes puedas.

Un saludo.
Qué dos actualizaciones? Si solo sacaron una de 10 megas que no arreglaba nada, no?
lostzilla escribió:Qué dos actualizaciones? Si solo sacaron una de 10 megas que no arreglaba nada, no?


Todas las actualizaciones/parches de los juegos están diseñadas para solucionar/mejorar cosas
tovar87 escribió:
lostzilla escribió:Qué dos actualizaciones? Si solo sacaron una de 10 megas que no arreglaba nada, no?


Todas las actualizaciones/parches de los juegos están diseñadas para solucionar/mejorar cosas


Sí, pero aquí el monopolio lo tienen los microparones, que es por lo que muchos tenemos ahí el juego criando polvo dos semanas. Vamos, que o solucionan eso o no solucionan nada xD
Por cierto el stuttering no queda reflejado en programas como el fraps o así verdad? Supongo que algo así no se puede considerar caida de fps por el sistema :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la verdad es que con las ganas que le tenia al juego, no hago mas que llevarme desiluciones... por lo que se ve aun no se puede jugar por culpa del shuttering no?? tan molesto es??

por otra parte; a vosotros no os parece el control de la camara del juego demasiado brusco?? es que lo he empezado a jugar con mando, a un punto solo por encima de la sensibilidad minima y es horroroso!! la camara me pega unos giros rapidisimos y bruscos y es la ostia de molesto!!!

aparte que los giros de camara quedan muy poco naturales... al contrario que los demas fps... os pasa tambien a vosotros?? :S... son como giros muy mecanicos, muy ortopedicos... no se si me explico
He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!
hola a todos me gustaria exponer un problema que me lleva pasando hace unos meses y por mas que e indagado y navegado por internet no consigo solucionar..... y mira que le e dado 1000 vueltas. un compañero me a recomendado esta pagina para poder encontrar solucion y he aqui mi problema. desde hace un tiempo los juegos no me suelen ir, es el caso de assasins creed 3, tomb raider, bioshock infinite,etc... y otros juegos si me funcionan perfectamente... por falta de potencia del pc no puede ser ya que es un i7 8gb de ram y una gtx 560 ti y lo e intentado ya todo y nose q hacer.... cuando inicio los juegos (que no me funcionan) aparece el icono de juego en la pantalla y el .exe ejecutandose en el administrador de tareas pero no aumenta de memoria utilizada. se queda en 1.200 o asi y al poco tiempo de finaliza el proceso.... yo e llegado a la conclusion despues de todo que puede ser fallo del sistema operativo que es win 7 de 64 bits.... espero que alguien me de una solucion pronto por que de verdad que ya nose q hacer..... un saludo al foro
Yo formatearía un windows 7 limpio de nuevo, ese fallo suena a error del sistema operativo.. el directx lo tienes actualizado? saludos.
Pulet escribió:He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!


+10000000000. Lo que hace esa opcion (comprobado con fraps) es mantener la tasa real de fps con el vsync y no que se mueva de 60 a 30 fijos. Lo suyo sería que hicieran esto para la pantalla full sin ventana, ya que aumenta en rendimiento un poco.

Saludos y gracias por la solución.
MistGun escribió:
Pulet escribió:He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!


+10000000000. Lo que hace esa opcion (comprobado con fraps) es mantener la tasa real de fps con el vsync y no que se mueva de 60 a 30 fijos. Lo suyo sería que hicieran esto para la pantalla full sin ventana, ya que aumenta en rendimiento un poco.

Saludos y gracias por la solución.



bueno pero esto se puede solucionar activando el Vsync adaptable y el triple buffer desde el panel de control y no es necesario ponerlo en ventana , en caso de tener una Nvidia el panel de control de AMD no se si tiene estas opciones , de todas formas el stuttering no es un problema de Vsync , mas bien es un problema de programación
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811