Eso no es así, vuelvo a repetir que a mí me ha arreglado el juego en ciertas zonas que sufría stuttering. ( inpendientemente de que el parche no sea para corregir microparones, a lo mejor creaba conflicto con algún archivo, y el parche a arreglado en algunos equipos el problema de igual modo, por que he leido a algunas personas que también les ha funcionado.
Sí yo no digo que sea un parche que lo arregle 100% o a todos los equipos o que sea expecifico para arreglar este problema, pero dentro de los pocos casos que los hay ( que quede claro que no es por "efecto placebo " ni que la gente quiera volverse como pinocho... a mi me ha arreglado el poco stuttering que sufría, empezando el juego en las mismas zonas que anteriormente lo sufría ( como el comienzo en el faro, y en su interior, o en la plaza de la estatua estando en alguna tienda interior o alguna esquina remarcada, y ahora después de estas actualizaciones ...suave como la seda.
Quizás el parche no funcione con todos los equipos, pero con algunos sí, existe más gente que lo ratifica, y si no les funcionase bien no creo que fueran a estar soltando invenciones..en vez de preocuparse por el funcionamiento en cada caso particular...se arregla en algunos casos, es un hecho, no se si el parche no es expecifico para corregir esos errores o no, pero sea como sea en algunos casos se arregla, y lo confirmo, por que a mi me ha sucedido.
Hay a gente que se lo ha arreglado, a todos les ha dado menos incremento de stuttering y a otros les sigue dando el mismo problema. De hecho yo voy a quitar la actualización automática de steam, por miedo a que en cuanto saquen el parche grande pueda volver el stuttering o alguna otra cosa rara, que algunas veces cosas así pasan. Ahora está perfecto en mi caso, y no quiero saber nada de updates.