[Hilo TECNICO] Bioshock Infinite: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

NosFEndy escribió:
MistGun escribió:
Pulet escribió:He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!


+10000000000. Lo que hace esa opcion (comprobado con fraps) es mantener la tasa real de fps con el vsync y no que se mueva de 60 a 30 fijos. Lo suyo sería que hicieran esto para la pantalla full sin ventana, ya que aumenta en rendimiento un poco.

Saludos y gracias por la solución.



bueno pero esto se puede solucionar activando el Vsync adaptable y el triple buffer desde el panel de control y no es necesario ponerlo en ventana , en caso de tener una Nvidia el panel de control de AMD no se si tiene estas opciones , de todas formas el stuttering no es un problema de Vsync , mas bien es un problema de programación


Ya hombre, pero ahora no se estaba hablando del stuttering ;)

Además, acabo de probarlo y al menos a mi no me ha funcionado con el Catalyst, y debo hacerlo desde el juego, aunque el rendimiento baja 1 fps como mucho o nada.
solucionar el stuttering es lo principal , lo demas queda en segundo plano , tengo el juego desde el dia del lanzamiento y he avanzado poco en la historia por culpa de este fallo , me da una rabia tremenda sobre todo por que Ken Levine no paraba de predicar a los cuatro vientos que se habian esforzado en hacer una versión de PC digna , que si procesadores de cuatro nucleos que si habian trabajado con expertos graficos todo gilipolleces para que al final el usuario sufra stuttering ,perdonadme la expresión pero hay que se burro y subnormal para programar un juego con Unreal Engine 3 de esta forma.....
A mi activando la opción que he comentado no se me ve con ventana, se me ve toda la pantalla completamente como si estuviera activada la configuración inicial. saludos!
NosFEndy escribió:solucionar el stuttering es lo principal , lo demas queda en segundo plano , tengo el juego desde el dia del lanzamiento y he avanzado poco en la historia por culpa de este fallo , me da una rabia tremenda sobre todo por que Ken Levine no paraba de predicar a los cuatro vientos que se habian esforzado en hacer una versión de PC digna , que si procesadores de cuatro nucleos que si habian trabajado con expertos graficos todo gilipolleces para que al final el usuario sufra stuttering ,perdonadme la expresión pero hay que se burro y subnormal para programar un juego con Unreal Engine 3 de esta forma.....



Pues vaya que si está bastante bien optimizado, en equipos pobres (i3 + HD3000 o algún doble núcleo con 9800 gtx+) puedes ejecutar el juego decentemente.

Manda tu curriculum a Levine y dile que despida a los burros subnormales y que te contrate, que de seguro te ocupará para la próxima versión de Bioshock! ¬_¬
Optimizado si que esta. Se puede correr decentemente con equipos antiguos.. Cuando va bien. Otra cosa es que tenga el dichoso problema de los bajones de fps al entrar en zonas nuevas. Es bastante horroroso, y le sucede tanto a equipos antiguos como modernos. Por tanto no es problema de que este mal optimizado (GTA IV si que es un juego mal optimizado), sino de un problema especifico que deberian haber solucionado ya con un parche.
tovar87 escribió:
NosFEndy escribió:solucionar el stuttering es lo principal , lo demas queda en segundo plano , tengo el juego desde el dia del lanzamiento y he avanzado poco en la historia por culpa de este fallo , me da una rabia tremenda sobre todo por que Ken Levine no paraba de predicar a los cuatro vientos que se habian esforzado en hacer una versión de PC digna , que si procesadores de cuatro nucleos que si habian trabajado con expertos graficos todo gilipolleces para que al final el usuario sufra stuttering ,perdonadme la expresión pero hay que se burro y subnormal para programar un juego con Unreal Engine 3 de esta forma.....



Pues vaya que si está bastante bien optimizado, en equipos pobres (i3 + HD3000 o algún doble núcleo con 9800 gtx+) puedes ejecutar el juego decentemente.

Manda tu curriculum a Levine y dile que despida a los burros subnormales y que te contrate que de seguro resuelves el problema! ¬_¬



lo que tendria que hacer es ir a irrational y meterles un par de collejas a los anormales que trabajar alli....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:la verdad es que con las ganas que le tenia al juego, no hago mas que llevarme desiluciones... por lo que se ve aun no se puede jugar por culpa del shuttering no?? tan molesto es??

por otra parte; a vosotros no os parece el control de la camara del juego demasiado brusco?? es que lo he empezado a jugar con mando, a un punto solo por encima de la sensibilidad minima y es horroroso!! la camara me pega unos giros rapidisimos y bruscos y es la ostia de molesto!!!

aparte que los giros de camara quedan muy poco naturales... al contrario que los demas fps... os pasa tambien a vosotros?? :S... son como giros muy mecanicos, muy ortopedicos... no se si me explico
labor escribió:la verdad es que con las ganas que le tenia al juego, no hago mas que llevarme desiluciones... por lo que se ve aun no se puede jugar por culpa del shuttering no?? tan molesto es??

por otra parte; a vosotros no os parece el control de la camara del juego demasiado brusco?? es que lo he empezado a jugar con mando, a un punto solo por encima de la sensibilidad minima y es horroroso!! la camara me pega unos giros rapidisimos y bruscos y es la ostia de molesto!!!

aparte que los giros de camara quedan muy poco naturales... al contrario que los demas fps... os pasa tambien a vosotros?? :S... son como giros muy mecanicos, muy ortopedicos... no se si me explico


SI se puede jugar y tampoco es molesto...,aunque si eres delicado/quisquilloso/exigente/malhumorado/melindroso y vez que en cambios de zonas se producen MICROparones (no dura ni siquiera un segundo), pues entonces es la peor aberración del universo y si es tan molesto.

En cuanto al mando, yo lo jugué bien, también con mando, aunque tampoco es que te entendí mucho xD, sin embargo sino mal recuerdo puedes cambiar la sensibilidad también del mando en opciones..creoo
A mi lo del mando me pasa lo mismo, uso el.de.la xbox y tal como viene predefinido en el.juego no esta mal pero es un poco lento para girarse, mueves solo una posición la barra de sensibilidad y parece que lo hubieras puesto al máximo, no hay término medio.
NosFEndy escribió:
MistGun escribió:
Pulet escribió:He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!


+10000000000. Lo que hace esa opcion (comprobado con fraps) es mantener la tasa real de fps con el vsync y no que se mueva de 60 a 30 fijos. Lo suyo sería que hicieran esto para la pantalla full sin ventana, ya que aumenta en rendimiento un poco.

Saludos y gracias por la solución.



bueno pero esto se puede solucionar activando el Vsync adaptable y el triple buffer desde el panel de control y no es necesario ponerlo en ventana , en caso de tener una Nvidia el panel de control de AMD no se si tiene estas opciones , de todas formas el stuttering no es un problema de Vsync , mas bien es un problema de programación


Yo eso lo probé en cuanto salio el juego, en el panel de control Nvidia, "capé" los fps a 30 con la opción sincronización vertical adaptable (media frecuencia de actualización) y el triple búfer activado, (es algo que suelo hacer en el 90% de los juegos, yo personalmente prefiero jugarlo en 1080p y en Ultra a 30 fps, que jugarlo en medio a 60.. manías mias... vengo de consolas y jugar a 30fps estable en ultra es un orgasmo para mis ojos) y lo que que me pasa es que a cambiar de zonas me baja de 30 a 24/20 fps.. 3 o 4 segundos y ya tan estable.... pero a mi me jode que pase eso...
Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla

salu2
NosFEndy escribió:Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla

salu2


Nunca había pensado que podía ser del HD, la verdad que es uno que tiene 7 años, de 500 gb de los primeros que sacaron, y si que es cierto que va lentillo... tengo conectado uno de 1TB nuevecito, USB3 (mi placa base tb es usb3 y me lo reconoce y todo)... Me aconsecarías que instalara el juego/juegos en un futuro en el externo? o es mejor comprar uno interno nuevo?
Wildtaker escribió:
NosFEndy escribió:Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla

salu2


Nunca había pensado que podía ser del HD, la verdad que es uno que tiene 7 años, de 500 gb de los primeros que sacaron, y si que es cierto que va lentillo... tengo conectado uno de 1TB nuevecito, USB3 (mi placa base tb es usb3 y me lo reconoce y todo)... Me aconsecarías que instalara el juego/juegos en un futuro en el externo? o es mejor comprar uno interno nuevo?


es preferible uno interno conectado a un puerto sata III 6GB/s y si es SSD mucho mejor , yo tengo este http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html y las cargas responsables de los micro parones (no confundir con stuttering) duran de 1 a 2 segundos.

Salu2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces ese dichoso shuttering del que tanto hablais seria por ejemplo: spoiler de los primeros 15 minutos
tras el bautizo, sales a columbia y te encuantras con la estatua del profeta, hay una tienda que puedes entrar y demas, pues bien a la izquierda esta tu destino, que tienes que pasar por una callejuela que hay unos niños jugando con una salida de agua y demas...
pues bien hay por ejemplo noto yo unas bajadas que duran como mucho dos segundos y cada vez que paso por sitio como este, me pasa lo mismo


eso seria ese shuttering, fallo del juego?? o encima, el shuttering es mas acusado?? porque la verdad es que esto que describo me molesta bastante, y si el shuttering es todavia peor, apaga y vamonos...

estoy por jugar a la version de consola y mandar a tomar por culo esta... porque vamos solo me encuentro con problemas... entre el shuttering y la maldita sensibilidad extrema de la camara (si se lo pongo al minimo, muy lento y si le subo un puntito del minimo, la ostia de rapido) se me estan quitando todas las ilusiones que tenia con el juego
Pulet escribió:Yo formatearía un windows 7 limpio de nuevo, ese fallo suena a error del sistema operativo.. el directx lo tienes actualizado? saludos.

Si si lo tengo actualizado... El problema es que me gustaría solucionarlo sin recurrir al formateo... Por favor ayúdenme!!!!!! URGENTE
esto es stuttering:

http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html

en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..

PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estuviera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen
kilianct escribió:Por favor ayúdenme!!!!!! URGENTE

¬_¬ Urgente es estar sin trabajo, no que a ti no te funcionen los juegos. Este hilo es para problemas del bioshock, y dado que tu problema es con muchos juegos, este no es tu hilo. La solución lógica es instalar windows desde 0 como te han dicho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NosFEndy escribió:esto es stuttering:

http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html

en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..

PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estubiera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen


he visto tu video y eso a mi no me pasa :S, de hecho no tuve ningun tipo de paron :S, lo que he notado ha sido en alguna que otra zona, ya en columbia, pequeñas bajadas de fps de 2 segundo como mucho... entonces eso no es shuttering?? :S

vamos parones como el que me has puesto en el video no he tenido en ningun momento :S, de todas maneras voy por el principio, no se si mal adelante tendre...
labor escribió:
NosFEndy escribió:esto es stuttering:

http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html

en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..

PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estubiera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen


he visto tu video y eso a mi no me pasa :S, de hecho no tuve ningun tipo de paron :S, lo que he notado ha sido en alguna que otra zona, ya en columbia, pequeñas bajadas de fps de 2 segundo como mucho... entonces eso no es shuttering?? :S

vamos parones como el que me has puesto en el video no he tenido en ningun momento :S, de todas maneras voy por el principio, no se si mal adelante tendre...


bueno entonces seguro que lo tuyo es por el disco duro , lo raro esque formatee el pc poco antes de comprar el bioshock infinite , tengo los ultimos drivers de nvidia 314.22 que mejoran un 40% el rendimiento , he probado el i7 con Hyper-threading ON Y OFF..y stuttering solo tengo en este juego , en fin que el stuttering que estoy teniendo en bio infinite le pasa a muchisma gente , en neogaf hay gente quejandose , en overclock.net , en los foros oficiales de irrational games y gente con equipos de gama alta con tarjetas graficas de 1.000 euros y configuraciones SLI... no es algo aislado lo raro es ver luego a gente que no tiene el stuttering , por curiosidad juegas a 30fps o a 60fps?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NosFEndy escribió:
labor escribió:
NosFEndy escribió:esto es stuttering:

http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html

en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..

PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estubiera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen


he visto tu video y eso a mi no me pasa :S, de hecho no tuve ningun tipo de paron :S, lo que he notado ha sido en alguna que otra zona, ya en columbia, pequeñas bajadas de fps de 2 segundo como mucho... entonces eso no es shuttering?? :S

vamos parones como el que me has puesto en el video no he tenido en ningun momento :S, de todas maneras voy por el principio, no se si mal adelante tendre...


bueno entonces seguro que lo tuyo es por el disco duro , lo raro esque formatee el pc poco antes de comprar el bioshock infinite , tengo los ultimos drivers de nvidia 314.22 que mejoran un 40% el rendimiento , y en fin que el stuttering que estoy teniendo en bio infinite le pasa a muchisma gente , en neogaf hay gente quejandose , en overclock.net , en los foros oficiales de irrational games y gente con equipos de gama alta con tarjetas graficas de 1.000 y configuraciones SLI... no es algo aislado lo raro es ver luego a gente que no tiene el stuttering , por curiosidad juegas a 30fps o a 60fps?


juego a 60 fps, con un i7 y una gtx 660i de 3gb; con bajadas a 40 mas o menos en esos momentos puntuales...

de momento no he encontrado shuttering, pero como ya digo apenas llevo tiempo jugado.

De todas maneras, las bajadas de 2 segundos en comun tambien?? o debo cambiar de disco duro?? :S
las bajadas de 2 segundos son normales siempre y cuando esas bajadas esten producidas por una carga del disco duro , es decir al cargar una nueva zona del juego (con un SSD ese efecto de micro paron se puede reducir hasta casi ser inapreciable pero no se elimina por completo , por que sigue siendo una carga de disco duro y el SSD lo unico que hace es cargar mucho mas rapido), sobre cambiar de disco duro eso ya depende de tus preferencias , si prefieres que los juegos en general no solo infinite tengan tiempos de carga inferiores y los juegos que tiran de disco duro tipo sand box no rasquen al cargar el mapa , lo mejor es un disco SSD
NosFEndy escribió:
Wildtaker escribió:
NosFEndy escribió:Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla

salu2


Nunca había pensado que podía ser del HD, la verdad que es uno que tiene 7 años, de 500 gb de los primeros que sacaron, y si que es cierto que va lentillo... tengo conectado uno de 1TB nuevecito, USB3 (mi placa base tb es usb3 y me lo reconoce y todo)... Me aconsecarías que instalara el juego/juegos en un futuro en el externo? o es mejor comprar uno interno nuevo?


es preferible uno interno conectado a un puerto sata III 6GB/s y si es SSD mucho mejor , yo tengo este http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html y las cargas responsables de los micro parones (no confundir con stuttering) duran de 1 a 2 segundos.

Salu2


USB 3.0 arranca 5 Gbp/s, y un disco duro de 7200 rpm (suponiendo que es de 3.5'') no suele llegar ni por asomo a eso, así que conectarlo al Sata III no va a cambiar nada. De hecho siempre se ha dicho que Sata III es para los SSD, y es cierto.

Yo juego desde una SSD y las cargas de zonas es que ni se notan.

Saludos.
el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III

las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm

USB 3.0
Imagen

SATA III
Imagen
NosFEndy escribió:el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III

las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm

USB 3.0
Imagen

SATA III
Imagen


Si bien hay diferencias en escritura, lo que es en lectura (que es lo que importa para jugar) son realmente mínimas/despreciables. No creo que sea algo clave realmente. Como cuanto más hace trabajar a la CPU supuestamente?

EDITO: quitando el foro del que has sacado la información, que habla sobre el tema ese de la CPU (supongo que tu lo has añadido a pies juntillas), explorando un poco no he encontrado demasiada información, salvo que USB 3.0 mejora mucho el consumo de PSU y CPU respecto 2.0. No digo que no sea cierto, pero no sería la primera vez que los geeks de internet exageran con algo que luego resulta ser poco apreciable. Quiero decir, que si fuera algo realmente notable se destacaría más. Si tienes más info sobre el tema, se agradecerá.

Saludos.
Pues a mi me va mucho mejor ahora desactivando Vsinc en el juego y en el panel de control y el triple buffering,incluso por encima de los 60 fps casi siempre aunque no se note la suavidad con esos fps como en otros titulos.De todas formas a ver si llega el parche grande ya i corrije todos los problemas.
Richter Belmont escribió:Pues a mi me va mucho mejor ahora desactivando Vsinc en el juego y en el panel de control y el triple buffering,incluso por encima de los 60 fps casi siempre aunque no se note la suavidad con esos fps como en otros titulos.De todas formas a ver si llega el parche grande ya i corrije todos los problemas.


Lo del parche grande es ya oficial? Tiene fecha? O solo es un deseo?
No, no es oficial. Yo creo que lo van a dejar así xD.
Pero hace un tiempo salió una noticia de que estaban trabajando en un parche no ??
Fecha ninguna, es más bien un deseo como bien dices.
MistGun escribió:
NosFEndy escribió:el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III

las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm

USB 3.0
Imagen

SATA III
Imagen


Si bien hay diferencias en escritura, lo que es en lectura (que es lo que importa para jugar) son realmente mínimas/despreciables. No creo que sea algo clave realmente. Como cuanto más hace trabajar a la CPU supuestamente?

EDITO: quitando el foro del que has sacado la información, que habla sobre el tema ese de la CPU (supongo que tu lo has añadido a pies juntillas), explorando un poco no he encontrado demasiada información, salvo que USB 3.0 mejora mucho el consumo de PSU y CPU respecto 2.0. No digo que no sea cierto, pero no sería la primera vez que los geeks de internet exageran con algo que luego resulta ser poco apreciable. Quiero decir, que si fuera algo realmente notable se destacaría más. Si tienes más info sobre el tema, se agradecerá.

Saludos.


SATA III es mejor por el simple hecho de que no requiere el uso de la CPU al ser controlado por el chipset de la placa base de forma nativa , independientemente de cuanto mas sea el uso de la CPU con USB 3.0 , siempre sera mejor conectar el disco duro al puerto SATA3 antes que al USB 3.0 sobre todo para cargar archivos grandes como puede ser el de un juego...

salu2

off topic end
NosFEndy escribió:
MistGun escribió:
NosFEndy escribió:el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III

las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm

USB 3.0
Imagen

SATA III
Imagen


Si bien hay diferencias en escritura, lo que es en lectura (que es lo que importa para jugar) son realmente mínimas/despreciables. No creo que sea algo clave realmente. Como cuanto más hace trabajar a la CPU supuestamente?

EDITO: quitando el foro del que has sacado la información, que habla sobre el tema ese de la CPU (supongo que tu lo has añadido a pies juntillas), explorando un poco no he encontrado demasiada información, salvo que USB 3.0 mejora mucho el consumo de PSU y CPU respecto 2.0. No digo que no sea cierto, pero no sería la primera vez que los geeks de internet exageran con algo que luego resulta ser poco apreciable. Quiero decir, que si fuera algo realmente notable se destacaría más. Si tienes más info sobre el tema, se agradecerá.

Saludos.


SATA III es mejor por el simple hecho de que no requiere el uso de la CPU al ser controlado por el chipset de la placa base de forma nativa , independientemente de cuanto mas sea el uso de la CPU con USB 3.0 , siempre sera mejor conectar el disco duro al puerto SATA3 antes que al USB 3.0 sobre todo para cargar archivos grandes como puede ser el de un juego...

salu2

off topic end


Hombre, esperaba un analisis sobre el tema de la CPU, no un "pos yo mas y mejor, y a cascarla".

Salu2. offtopic end.
no hay mucho que analizar simplemente con saber que el SATA III esta controlado por el chipset de la placa base y no por la CPU sobra
Hola, ayer me descargué el bioshock infinite para pc y lo he instalado sin problema, al jugarlo me da un error en el que pone que el archivo ejecutable no es compatible, que revise la versión de mi Windows 7 y que contacte.
Tengo Windows 7 profesional de 64 bits y he comprobado en ajustes de compatibilidad todos los tests, he cambiado a Windows XP service pack 2 y 3, vamos que he probado todas las posibilades de arreglo, y me sigue diciendo que no es compatible.
Que sepáis que al hacer el test de compatibilidad, cuando tengo que darle a iniciar juego, le doy pero el juego no se me inicia y puedo seguir con el test.
Los requisitos los campo todos y me he reinstalado los drivers, a parte he comprobado que tengo directX, yo ya no se qué puede ser
Alguien sabe que puedo hacer para que sea compatible y así poder jugarlo?
Aquí otro que se ha comprado el juego y está experimentando unas rascadas de hardware que lo flipas (no he detectado qué es). Añadir que desde los foros de Irrational Games, dicen que están trabajando en un parche, pero que a día de hoy no pueden aventurarse en fechas por el tema del testeo y de entregar un parche pulido.

Un saludo amijos!
Txikitan2000 escribió:Hola, ayer me descargué el bioshock infinite para pc y lo he instalado sin problema, al jugarlo me da un error en el que pone que el archivo ejecutable no es compatible, que revise la versión de mi Windows 7 y que contacte.
Tengo Windows 7 profesional de 64 bits y he comprobado en ajustes de compatibilidad todos los tests, he cambiado a Windows XP service pack 2 y 3, vamos que he probado todas las posibilades de arreglo, y me sigue diciendo que no es compatible.
Que sepáis que al hacer el test de compatibilidad, cuando tengo que darle a iniciar juego, le doy pero el juego no se me inicia y puedo seguir con el test.
Los requisitos los campo todos y me he reinstalado los drivers, a parte he comprobado que tengo directX, yo ya no se qué puede ser
Alguien sabe que puedo hacer para que sea compatible y así poder jugarlo?


Prueba a verificar la integridad de cache en propiedad->archivos locales en tu biblioteca de steam. ;)
Al final lo de subir el Poolsize, causaba bugs, perdida de secuencias y similares o no?

P.D. ¿nadie tiene problemas con el audio? A mi me aparece el audio "sucio" como estropeado. Se arregla dejando el juego correr unos minutos, saliendo y volviendo a entrar..... ¬_¬
Valdemar77 escribió:Al final lo de subir el Poolsize, causaba bugs, perdida de secuencias y similares o no?

P.D. ¿nadie tiene problemas con el audio? A mi me aparece el audio "sucio" como estropeado. Se arregla dejando el juego correr unos minutos, saliendo y volviendo a entrar..... ¬_¬


Yo mismo tenía ese problema [carcajad] en la laptop, y vaya que me pasaba seguido, nunca supe que era y pues me tocaba reiniciar el juego [sonrisa]

En la pc nunca me pasó
(mensaje borrado)
He mirado la carpeta binaries y observo que todos los ficheros llevan el sufijo x86, no x64, y sólo están las carpetas win32 y prerequisites, eso es normal?
Yo no entiendo nada, exceptuando algún juego todos salen con problemas gráficos

Tengo 6 Gigas de Ram

Una ati HD 5850

Windows 7 64 bits

Placa base RAMPAGE III GENE


La calidad lo pongo en medio ya que creo que la gráfica esta algo corta y pega esos tirones que citáis, no e probado las dos soluciones que dais pero macho que te salga un titulo y tengas que estar con estas tonterías no prueban los juegos?
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no ha salido el parche del stuttering? Vaya vergüenza si es asi
nabidal escribió:Aun no ha salido el parche del stuttering? Vaya vergüenza si es asi


Es así XD

A los que lo estéis esperando para empezar a jugarlo, mejor olvidadlo. Pasará como con el Arkham City, que nunca arreglaron el problema. Una pena.
En los foros oficiales dicen que sí, pero que no quieren poner fechas para no ir con prisas:

http://forums.2kgames.com/showthread.ph ... ware/page7
Hello folks,

I want to assure you that Irrational Games is actively working on fixes for this issue and others. In particular, the stuttering/hitching issue been one of my personal priorities for the last week or so.

We've made good progress in improving the problem, but we need to do a lot of testing to make sure that any fixes we consider releasing to our customers don't make things worse or cause new problems. This testing and iteration takes time, so that's why we cannot provide a date right now for when any fix might be released.

Thank you again for your patience!

-- Chris Kline, Technical Director, Irrational Games

VAMOS, en cristiano, que saben el problema, han avanzado pero que hasta que no se aseguren de que esta todo correctamente no lo van a lanzar. Asi que tarde o temprano este juego SI podra jugarse como Dios manda. Es mas, si modificando aquella linea se eliminaban los problemas (el background ese), excepto que causaba el nuevo bug de que no aparecian personajes o scripts relevantes para poder avanzar en el juego, quiere decir que es un error totalmente subsanable. No es un error ni de codigo de juego ni hostias raras. Paciencia..
exacto el director tecnico de irrational games dice que van progresando con el problema del stuttering y que para el personalmente solucionar este fallo es una de sus prioridades , luego dice que no pueden dar fechas concretas de cuando estara disponible el parche por que tiene que pasar por control de calidad y eso requiere tiempo
Yo me voy a esperar, ya que menos en esos momentos que baja a 30 o menos, al pasar 1 o 2 segundos va a 60 fps como una roca ( en la zona cerca del principio, no se si luego se resentirá cuando haya tiroteos ) y eso que mi equipo no es ni mucho menos muy potente.

Así que ya que parece que en cuanto a rendimiento está genial, me voy a esperar para disfrutarlo en todo su esplendor. Lo bueno es que tengo muchos otros juegos pendientes por jugar, y si por lo menos dicen que sí están trabajando en un parche yo tengo esperanzas.
Es que jugar así lo veo desperdiciarlo, yo me esperare pero sigo sin entender como llegan así los juegos.
Todavia siguen siin sacar un parche que solucione las bajadas de fps???

Joder, menos mal que le estoy dando caña al Rage para hacer tiempo.
Por cierto, me esta pareciendo un juegazo. Muy recomendable a los que les gusta o viene de la vieja escuela.
La verdad es que es vergonzoso. Yo soy de los que dejo el juego aparcado para disfrutarlo al maximo pero esto ya se va de madre. Casi un mes esperando es demasiado tiempo para un producto que YA he pagado. Si me dijeras que voy justo en requisitos o cosas asi entenderia algo la cosa, pero cumpliendo sobradamente todos y cada uno de los puntos.. Es literalmente una estafa. Si te compras una lavadora y no funciona, vas a la tienda y la descambias. Si en vez de limpiar la ropa la saca llena de mierda, la descambias. Si te compras un juego y no funciona, no pasa nada.. En fin. Asi va el mundo. Nos estafan constantemente y no se puede hacer nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se que esto es echar mas leña al fuego... pero tenia que ponerlo:

http://www.3djuegos.com/noticia/132948/ ... amor-fans/

ya sabeis a lo que se estan dedicando nuestros amigos de irrational games }:/
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911