NosFEndy escribió:MistGun escribió:Pulet escribió:He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!
+10000000000. Lo que hace esa opcion (comprobado con fraps) es mantener la tasa real de fps con el vsync y no que se mueva de 60 a 30 fijos. Lo suyo sería que hicieran esto para la pantalla full sin ventana, ya que aumenta en rendimiento un poco.
Saludos y gracias por la solución.
bueno pero esto se puede solucionar activando el Vsync adaptable y el triple buffer desde el panel de control y no es necesario ponerlo en ventana , en caso de tener una Nvidia el panel de control de AMD no se si tiene estas opciones , de todas formas el stuttering no es un problema de Vsync , mas bien es un problema de programación
NosFEndy escribió:solucionar el stuttering es lo principal , lo demas queda en segundo plano , tengo el juego desde el dia del lanzamiento y he avanzado poco en la historia por culpa de este fallo , me da una rabia tremenda sobre todo por que Ken Levine no paraba de predicar a los cuatro vientos que se habian esforzado en hacer una versión de PC digna , que si procesadores de cuatro nucleos que si habian trabajado con expertos graficos todo gilipolleces para que al final el usuario sufra stuttering ,perdonadme la expresión pero hay que se burro y subnormal para programar un juego con Unreal Engine 3 de esta forma.....
tovar87 escribió:NosFEndy escribió:solucionar el stuttering es lo principal , lo demas queda en segundo plano , tengo el juego desde el dia del lanzamiento y he avanzado poco en la historia por culpa de este fallo , me da una rabia tremenda sobre todo por que Ken Levine no paraba de predicar a los cuatro vientos que se habian esforzado en hacer una versión de PC digna , que si procesadores de cuatro nucleos que si habian trabajado con expertos graficos todo gilipolleces para que al final el usuario sufra stuttering ,perdonadme la expresión pero hay que se burro y subnormal para programar un juego con Unreal Engine 3 de esta forma.....
Pues vaya que si está bastante bien optimizado, en equipos pobres (i3 + HD3000 o algún doble núcleo con 9800 gtx+) puedes ejecutar el juego decentemente.
Manda tu curriculum a Levine y dile que despida a los burros subnormales y que te contrate que de seguro resuelves el problema!
labor escribió:la verdad es que con las ganas que le tenia al juego, no hago mas que llevarme desiluciones... por lo que se ve aun no se puede jugar por culpa del shuttering no?? tan molesto es??
por otra parte; a vosotros no os parece el control de la camara del juego demasiado brusco?? es que lo he empezado a jugar con mando, a un punto solo por encima de la sensibilidad minima y es horroroso!! la camara me pega unos giros rapidisimos y bruscos y es la ostia de molesto!!!
aparte que los giros de camara quedan muy poco naturales... al contrario que los demas fps... os pasa tambien a vosotros?? :S... son como giros muy mecanicos, muy ortopedicos... no se si me explico
labor escribió:la verdad es que con las ganas que le tenia al juego, no hago mas que llevarme desiluciones... por lo que se ve aun no se puede jugar por culpa del shuttering no?? tan molesto es??
por otra parte; a vosotros no os parece el control de la camara del juego demasiado brusco?? es que lo he empezado a jugar con mando, a un punto solo por encima de la sensibilidad minima y es horroroso!! la camara me pega unos giros rapidisimos y bruscos y es la ostia de molesto!!!
aparte que los giros de camara quedan muy poco naturales... al contrario que los demas fps... os pasa tambien a vosotros?? :S... son como giros muy mecanicos, muy ortopedicos... no se si me explico
NosFEndy escribió:MistGun escribió:Pulet escribió:He probado una cosa que parece que vaya mucho más fluido el juego, creo que bloquea el vsync a 60 en vez de a 30 y es en las opciones gráficas poner: ventana(pantalla completa), en vez de la que viene predefinida. Saludos!
+10000000000. Lo que hace esa opcion (comprobado con fraps) es mantener la tasa real de fps con el vsync y no que se mueva de 60 a 30 fijos. Lo suyo sería que hicieran esto para la pantalla full sin ventana, ya que aumenta en rendimiento un poco.
Saludos y gracias por la solución.
bueno pero esto se puede solucionar activando el Vsync adaptable y el triple buffer desde el panel de control y no es necesario ponerlo en ventana , en caso de tener una Nvidia el panel de control de AMD no se si tiene estas opciones , de todas formas el stuttering no es un problema de Vsync , mas bien es un problema de programación
NosFEndy escribió:Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla
salu2
Wildtaker escribió:NosFEndy escribió:Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla
salu2
Nunca había pensado que podía ser del HD, la verdad que es uno que tiene 7 años, de 500 gb de los primeros que sacaron, y si que es cierto que va lentillo... tengo conectado uno de 1TB nuevecito, USB3 (mi placa base tb es usb3 y me lo reconoce y todo)... Me aconsecarías que instalara el juego/juegos en un futuro en el externo? o es mejor comprar uno interno nuevo?
tras el bautizo, sales a columbia y te encuantras con la estatua del profeta, hay una tienda que puedes entrar y demas, pues bien a la izquierda esta tu destino, que tienes que pasar por una callejuela que hay unos niños jugando con una salida de agua y demas...
pues bien hay por ejemplo noto yo unas bajadas que duran como mucho dos segundos y cada vez que paso por sitio como este, me pasa lo mismo
Pulet escribió:Yo formatearía un windows 7 limpio de nuevo, ese fallo suena a error del sistema operativo.. el directx lo tienes actualizado? saludos.
kilianct escribió:Por favor ayúdenme!!!!!! URGENTE
NosFEndy escribió:esto es stuttering:
http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html
en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..
PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estubiera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen
labor escribió:NosFEndy escribió:esto es stuttering:
http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html
en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..
PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estubiera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen
he visto tu video y eso a mi no me pasa :S, de hecho no tuve ningun tipo de paron :S, lo que he notado ha sido en alguna que otra zona, ya en columbia, pequeñas bajadas de fps de 2 segundo como mucho... entonces eso no es shuttering?? :S
vamos parones como el que me has puesto en el video no he tenido en ningun momento :S, de todas maneras voy por el principio, no se si mal adelante tendre...
NosFEndy escribió:labor escribió:NosFEndy escribió:esto es stuttering:
http://www59.zippyshare.com/v/55618053/file.html
en el faro del principio al acercar la camara a la palangana los fps bajan sin sentido , si solo ocurriera hay y algun sitio mas pues la verdad pasaria desapercibido pero esque hay stuttering en todas las fases que he jugado y a mi por lo menos me molesta bastante , no solo por el stuttering en si , si no tambien por lo que me costo el PC (1.600 euros) y por toda la palabreria de Ken Levine y su equipo tecnico para que luego hagan estas chapuzas etc.. etc..
PD: en el video no se nota tanto por que esta grabado a 60fps , si el video estubiera grabado con la imagen nativa del juego pasaria de 60fps a 45fps o menos al acercar la camara a la palangana de todas formas se nota como tartamudea la imagen
he visto tu video y eso a mi no me pasa :S, de hecho no tuve ningun tipo de paron :S, lo que he notado ha sido en alguna que otra zona, ya en columbia, pequeñas bajadas de fps de 2 segundo como mucho... entonces eso no es shuttering?? :S
vamos parones como el que me has puesto en el video no he tenido en ningun momento :S, de todas maneras voy por el principio, no se si mal adelante tendre...
bueno entonces seguro que lo tuyo es por el disco duro , lo raro esque formatee el pc poco antes de comprar el bioshock infinite , tengo los ultimos drivers de nvidia 314.22 que mejoran un 40% el rendimiento , y en fin que el stuttering que estoy teniendo en bio infinite le pasa a muchisma gente , en neogaf hay gente quejandose , en overclock.net , en los foros oficiales de irrational games y gente con equipos de gama alta con tarjetas graficas de 1.000 y configuraciones SLI... no es algo aislado lo raro es ver luego a gente que no tiene el stuttering , por curiosidad juegas a 30fps o a 60fps?
NosFEndy escribió:Wildtaker escribió:NosFEndy escribió:Viendo el equipo de tu firma , tienes equipo de sobra para jugarlo a 1080p/60fps durante todo el juego sin ni una sola bajada de frames... el problema no es el equipo , si no el juego , lo digo porque dices que prefieres jugarlo en ultra a 30fps que a medio a 60fps y eso no es correcto tu equipo puede mover el juego en ultra a 1080p y 60fps... este juego no es muy exigente ni grafica ni tecnicamente... , lo de pasar de zona eso son las cargas de disco duro si tienes un disco duro mecanico notaras mas esas bajadas (bueno para entendernos mas que bajadas son micro parones causados por el disco duro esto en un SSD no se nota practicamente nada) , es algo normal ya que hay juegos que se cargan por zonas , pero esto no tiene nada que ver con el stuttering , además aparece el icono ''cargando'' en la parte superior derecha de la pantalla
salu2
Nunca había pensado que podía ser del HD, la verdad que es uno que tiene 7 años, de 500 gb de los primeros que sacaron, y si que es cierto que va lentillo... tengo conectado uno de 1TB nuevecito, USB3 (mi placa base tb es usb3 y me lo reconoce y todo)... Me aconsecarías que instalara el juego/juegos en un futuro en el externo? o es mejor comprar uno interno nuevo?
es preferible uno interno conectado a un puerto sata III 6GB/s y si es SSD mucho mejor , yo tengo este http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html y las cargas responsables de los micro parones (no confundir con stuttering) duran de 1 a 2 segundos.
Salu2
NosFEndy escribió:el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III
las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm
USB 3.0
SATA III
Richter Belmont escribió:Pues a mi me va mucho mejor ahora desactivando Vsinc en el juego y en el panel de control y el triple buffering,incluso por encima de los 60 fps casi siempre aunque no se note la suavidad con esos fps como en otros titulos.De todas formas a ver si llega el parche grande ya i corrije todos los problemas.
MistGun escribió:NosFEndy escribió:el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III
las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm
USB 3.0
SATA III
Si bien hay diferencias en escritura, lo que es en lectura (que es lo que importa para jugar) son realmente mínimas/despreciables. No creo que sea algo clave realmente. Como cuanto más hace trabajar a la CPU supuestamente?
EDITO: quitando el foro del que has sacado la información, que habla sobre el tema ese de la CPU (supongo que tu lo has añadido a pies juntillas), explorando un poco no he encontrado demasiada información, salvo que USB 3.0 mejora mucho el consumo de PSU y CPU respecto 2.0. No digo que no sea cierto, pero no sería la primera vez que los geeks de internet exageran con algo que luego resulta ser poco apreciable. Quiero decir, que si fuera algo realmente notable se destacaría más. Si tienes más info sobre el tema, se agradecerá.
Saludos.
NosFEndy escribió:MistGun escribió:NosFEndy escribió:el USB 3.0 tiene mas latencia y hace trabajar mas a la CPU que el SATA III
las siguientes imagenes contienen pruebas realizadas en usb 3.0 y sata III con un disco duro de 2TB 7.200 rpm
USB 3.0
SATA III
Si bien hay diferencias en escritura, lo que es en lectura (que es lo que importa para jugar) son realmente mínimas/despreciables. No creo que sea algo clave realmente. Como cuanto más hace trabajar a la CPU supuestamente?
EDITO: quitando el foro del que has sacado la información, que habla sobre el tema ese de la CPU (supongo que tu lo has añadido a pies juntillas), explorando un poco no he encontrado demasiada información, salvo que USB 3.0 mejora mucho el consumo de PSU y CPU respecto 2.0. No digo que no sea cierto, pero no sería la primera vez que los geeks de internet exageran con algo que luego resulta ser poco apreciable. Quiero decir, que si fuera algo realmente notable se destacaría más. Si tienes más info sobre el tema, se agradecerá.
Saludos.
SATA III es mejor por el simple hecho de que no requiere el uso de la CPU al ser controlado por el chipset de la placa base de forma nativa , independientemente de cuanto mas sea el uso de la CPU con USB 3.0 , siempre sera mejor conectar el disco duro al puerto SATA3 antes que al USB 3.0 sobre todo para cargar archivos grandes como puede ser el de un juego...
salu2
off topic end
Txikitan2000 escribió:Hola, ayer me descargué el bioshock infinite para pc y lo he instalado sin problema, al jugarlo me da un error en el que pone que el archivo ejecutable no es compatible, que revise la versión de mi Windows 7 y que contacte.
Tengo Windows 7 profesional de 64 bits y he comprobado en ajustes de compatibilidad todos los tests, he cambiado a Windows XP service pack 2 y 3, vamos que he probado todas las posibilades de arreglo, y me sigue diciendo que no es compatible.
Que sepáis que al hacer el test de compatibilidad, cuando tengo que darle a iniciar juego, le doy pero el juego no se me inicia y puedo seguir con el test.
Los requisitos los campo todos y me he reinstalado los drivers, a parte he comprobado que tengo directX, yo ya no se qué puede ser
Alguien sabe que puedo hacer para que sea compatible y así poder jugarlo?
Valdemar77 escribió:Al final lo de subir el Poolsize, causaba bugs, perdida de secuencias y similares o no?
P.D. ¿nadie tiene problemas con el audio? A mi me aparece el audio "sucio" como estropeado. Se arregla dejando el juego correr unos minutos, saliendo y volviendo a entrar.....
nabidal escribió:Aun no ha salido el parche del stuttering? Vaya vergüenza si es asi