[Hilo TECNICO] Bioshock Infinite: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

17, 8, 9, 10, 11
Decir que el juego este lo he movido fluido con un triste C2D 2,4, 4 GB de RAM, y una AMD 5500 de mierda. Todo en alto iba fluido.
y el jeugo merece la pena? pensaaa cambiar la clave que me venía con mi grafica, pero no hay manera de hacerlo por algo justo, estoy pensando en activarla cuando acabe un par de juegos.
Gromber escribió:y el jeugo merece la pena? pensaaa cambiar la clave que me venía con mi grafica, pero no hay manera de hacerlo por algo justo, estoy pensando en activarla cuando acabe un par de juegos.

El primer post del hilo escribió:El hilo oficial del juego, para cualquier tema no técnico es este : hilo_hilo-oficial-bioshock-infinite-tercer-bioshock_1470521


Curiosa la pregunta si es, como poco.
Como poco, curioso como este hilo.

Joder cuantos hilos, solo falta uno para hablar de cada personaje o para cualquier otra historia jaja, ok echare un vistazo a ver que se a opinado.

Entonces en cuanto a rendimiento si merece la pena, vale.
Gromber escribió:Como poco, curioso como este hilo.

Joder cuantos hilos, solo falta uno para hablar de cada personaje o para cualquier otra historia jaja, ok echare un vistazo a ver que se a opinado.

Entonces en cuanto a rendimiento si merece la pena, vale.

Compañero, en mi opinion, junto a metro last light, tomb raider, y farcry 3 , son los juegos que mas me han gustado de estos meses, merece la pena muchiiiisimo ;)
Desde hoy el Bioshock me ha dejado de funcionar, en la pantalla de carga se me queda colgado, y no responde el juego [buuuaaaa] . Alguien sabe por que puede ser?
(mensaje borrado)
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
zeroxes escribió:Decir que el juego este lo he movido fluido con un triste C2D 2,4, 4 GB de RAM, y una AMD 5500 de mierda. Todo en alto iba fluido.

me encantaria saber que entiendes por fluido, porque a mi, con mejor pc, ni de coña me va fluido. Sobretodo en exteriores y zonas de mucha accion.



Pero claro, he conocido a mucha gente que entiende 20fps como fluido
anasonic escribió:
zeroxes escribió:Decir que el juego este lo he movido fluido con un triste C2D 2,4, 4 GB de RAM, y una AMD 5500 de mierda. Todo en alto iba fluido.

me encantaria saber que entiendes por fluido, porque a mi, con mejor pc, ni de coña me va fluido. Sobretodo en exteriores y zonas de mucha accion.



Pero claro, he conocido a mucha gente que entiende 20fps como fluido


Pues lo que tú dices: 20fps a 640x480. XD

Eso o se ha confundido al poner C2D cuando quería poner i5 y 5500 cuando quería decir 7800. :P
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11