[Hilo TECNICO] Bioshock Infinite: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

17, 8, 9, 10, 11
Por lo que ha respondido un usuario más abajo, comenta que ya no sufre las zonas de carga... a ver si alguno de vosotros lo puede confirmar... no lo tengo instalado y no puedo probarlo yo mismo
Bueno, he quitado las opciones de lanzamiento que las tenía modificadas en steam tal como indica el primer post, he arrancado, he puesto todo lo de texturas en ultra, y el juego va suave como debería haber ido desde un principio..algún micro-tirón en zona de carga pero vamos, solucionado al 99%. Muy muy suave. Una pena lo que han tardado en arreglarlo.
Parece ser que si arregla las cosas de los parones, aunque no lo he probado eso comentan en los foros, eso si lo de que el juego sea inestable tras jugar un largo periodo espero que no sea generalizado o lo "arreglen" pronto porque acabaría siendo las gallinas que entran por las que salen.
Lo he probado y sí, arregla esos insoportables bajones de frames aleatorios que nos jodían la vida a muchos. El latigazo al entrar en una "nueva zona" lo sigue metiendo, pero vamos, ya es totalmente jugable.
He usado solo el parche, no ninguno de los consejos que se dan en el primer post.

El consumo desfasado de FPS al activar el v-sync también lo han arreglado.
Vaya mejora, he pasado de jugar en normal a jugar en ultra. Asi sí
A mi ahora me va perfecto. Entre 70-140 fps segun zonas o donde mires. Nunca por debajo de los 60. Eso si, manda huevos que me haya terminado el juego el dia anterior al maldito parche. Llevaba esperando 2 meses y ya no podia mas!!!!!!! [uzi]
MILAGROOO

Y yo con el ordenador roto [mamaaaaa]

En unos días lo probaré, a ver si ha merecio la pena la espera.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo estoy sufriendo algo muy raro... el juego, segun el fraps me va a 60 constante pero yo noto como mini parada muy constamente cuando giro la camara con el raton por ejemplo... sin embargo en esos momento, el fraps me marca 60 o 61 fraps y de ahi no se mueve...

es eso normal???

el juego es de steam, actualizado completamente y el disco duro lo tengo recien defragmentado (el cual solo estaba al 4% de fragmentacion)

el raton es un logitech de unos 50 pavos que me costo el año pasado y no me da problemas con otros juegos y mi equipo es un i7, gtx 660i 3gb, 16 gb ram

es normal lo que me esta pasando??
Alguien ha tenido problemas con los nuevos drivers de Nvidia? Porque a mi me hacía cosas muy raras y al final volví a los anteriores.
Me confirmáis entonces que han solucionado las bajadas de fps en las zonas de carga?

Hasta que no se solucionara esto no quería dejarme la pasta la verdad.

EDITO.
Se han solucionado las bajadas de fps, comprobado. :D
Ale, ahora toca empezar el juego.
Yo te puedo confirmar que en mi caso han desaparecido y por lo que he leido por ahi, a muchisima gente tambien. No pongo la mano en el fuego de que a ti se te haya solucionado pero vamos.. En esta vida no pongo la mano en el fuego por nada. Desde luego donde yo tenia problemas ya no los hay. No es que "haya mejorado". Es que ha desaparecido el problema directamente.
Por cierto, juegazo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo estoy sufriendo algo muy raro... el juego, segun el fraps me va a 60 constante pero yo noto como mini parada muy constamente cuando giro la camara con el raton por ejemplo... sin embargo en esos momento, el fraps me marca 60 o 61 fraps y de ahi no se mueve...

es eso normal???

el juego es de steam, actualizado completamente y el disco duro lo tengo recien defragmentado (el cual solo estaba al 4% de fragmentacion)

el raton es un logitech de unos 50 pavos que me costo el año pasado y no me da problemas con otros juegos y mi equipo es un i7, gtx 660i 3gb, 16 gb ram

es normal lo que me esta pasando??
Ese es el problema que tiene todo el mundo labor. Haz el truco del PoolSize y te irá mejor.
Con el parche mejora tambièn el rendimiento ??

Antes jugando a 1440*900 la verdad esque el juego iba genial, a excepción de los parones. Quizás pruebe a ver como va a 1080p en el salón después del parche.
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a la piratería, hay que leerse las normas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
No confundáis la posibilidad de modificar una consola para hacer lo que sea (no tiene por qué ser descargarse un juego pirata, lo que haga cada usuario después no es asunto nuestro) con piratear directamente un juego.

La próxima vez, no hace falta extenderse tanto, reportad y seguid con el tema.
Saikuro escribió:No confundáis la posibilidad de modificar una consola para hacer lo que sea (no tiene por qué ser descargarse un juego pirata, lo que haga cada usuario después no es asunto nuestro) con piratear directamente un juego.

La próxima vez, no hace falta extenderse tanto, reportad y seguid con el tema.


Si con eso estoy deacuerdo, pero eso no quita mi opinion respecto a las normas a pesar de que por supuesto las respeto.

De todas formas, volviendo al tema, todo a empezado con la falta de educacion o de saber tener formas.. del primer compañero, y despues mas o menos tambien con el otro. En fin, ahi queda la cosa, no voy a perder tampoco mas el tiempo con esto.

Ya buscare la info en otro sitio, ya lo dije antes, punto.

Chao.
Muy buenas majos, he descargado este juego que me venia con la 7970........

Va FLUIDISIMO, joerrr que comparacion con otros mal optimizados.........con todo a ultra y 60 frames estables, si desactivo el vsinc saca mas......

Lo que he notado con el msiafterfurner que la grafica trabaja casi todo el rato al 99%, y se calienta mas que otros juegos, se me ha puesto a 72º de maxima, cuando nunca a subido de 67-68.

Es normal esta temperatura CON ESTE JUEGO ? (he leido a foreros que les pasaba igual )muchas gracias.

EDITO: el CPU no se calienta en exceso (49º-50º) comparado con otros juegos, es la grafica la que se calienta.
Buenas. Ya me pasé el juego en el pc principal y bueno a parte de las rascadas típicas al cargar las nuevas zonas, sin problemas. El problema es en el htpc. Lo tengo instalado para que juegue mi hermano, pero con la hd 7750 y el i5, suelo tener parones de 2 segundos en dichas zonas.

Por potencia no es porque el panel es hd-ready, así que..........
¿Alguna solución?
Yo estoy apunto de acabarlo y algo que os recomiendo encarecidamente es que lo jugueis con pad de 360, el juego cambia muchísimo a mejor en la parte jugable, con ratón se me hacia aburrido y repetitivo, y con el pad es más competitivo, más emocionante. De los juegos que más cambian jugandolos con ratón o gamepad.
entrerigc escribió:Yo estoy apunto de acabarlo y algo que os recomiendo encarecidamente es que lo jugueis con pad de 360, el juego cambia muchísimo a mejor en la parte jugable, con ratón se me hacia aburrido y repetitivo, y con el pad es más competitivo, más emocionante. De los juegos que más cambian jugandolos con ratón o gamepad.


+1

Gente, a ver si podéis ayudarme... Resulta que me pasa algo muy extraño, siempre que ejecuto el juego, se me queda la pantalla en negro y no funciona... me toca salir con Alt+Tab, y cerrar el juego, y ejecutarlo de nuevo, y ya funciona.

Es decir, siempre que enciendo el PC, la primera vez que ejecuto el juego, no me funciona, pero todas las siguientes que lo ejecuto funciona perfectamente.

Y otra cosa extraña que me pasa (solo me ha pasado 3 veces) es que al llegar a alguna zona nueva, no la carga gráficamente, es decir que solo veo las manos del personaje, puedo disparar, recargar, usar vigorizadores, saltar, pero solo se ven las manos y el arma, el resto de la pantalla no tiene gráficos... es como si volara.. tengo que reiniciar el juego... ¿Alguna sugerencia sobre que puede pasar? Decir que no he tocado ninguno de los archivos del juego ni nada, juego tal cual lo he instalado en Steam, con su ultima actualización y ya esta.
A mí el parche no me soluciona del todo el problema :(

Se ha arreglado bastante, ya sólo hay un microparón de menos de 1 segundo al cargar alguna zona nueva. Si fuera sólo por éso no me imiportaría, pero es que de vez en cuando, sin venir a cuento, da un tirón bastante fuerte, de más de un segundo, y pasa aleatoriamente, quizás en medio de un combate :( :(

No sé si probar algo más pero que bajón.
No se de que parche hablareis pero yo lo tengo totalmente actualizado en el steam y me sigue dando problemillas. El mas pesado es que se me aparecen texturas en pantalla sin venir a cuento, texturas verticales que aparecen y desaparecen y aunque sea algo momentaneo es seguido, quiero decir, cada cierto tiempo (digamos 10 segundos o menos) aparece y se hace molestillo.

Lo del parche son las actualizaciones de steam o es algo mas? Y otra cosa, si lo parcheo con eso perdere mi partida? Lo digo porque justo he acabado la armeria y voy al club, daria palete empezarlo todo.
vicodina escribió:No se de que parche hablareis pero yo lo tengo totalmente actualizado en el steam y me sigue dando problemillas. El mas pesado es que se me aparecen texturas en pantalla sin venir a cuento, texturas verticales que aparecen y desaparecen y aunque sea algo momentaneo es seguido, quiero decir, cada cierto tiempo (digamos 10 segundos o menos) aparece y se hace molestillo.

Lo del parche son las actualizaciones de steam o es algo mas? Y otra cosa, si lo parcheo con eso perdere mi partida? Lo digo porque justo he acabado la armeria y voy al club, daria palete empezarlo todo.



Con las actualizaciones de steam automáticas ya no da problemas, todo a tope y ni un solo problema
Pues el problema se soluciona, pero a cambio al llevar un buen rato jugando empieza a ver paroncillos.
¿Alguien podría explicarme por que c***, cuando llevo un par de horas seguidas jugando, me pasa esto en el juego?

Imagen

Siempre me toca salir del juego a Windows, y al hacerlo me pregunta por la configuración de color, si quiero mantenerla o pasar a una más basica, y volver a iniciar el juego, por lo que, si hace relativamente poco que ha guardado bien, pero si no, me toca empezar una zona....

Es raro, por que pasa aleatoriamente, al cargar una nueva zona, o simplemente al girar una esquina...

Decir que evidentemente el juego es original, y actualizado por Steam...
Wildtaker escribió:¿Alguien podría explicarme por que c***, cuando llevo un par de horas seguidas jugando, me pasa esto en el juego?

Imagen

Siempre me toca salir del juego a Windows, y al hacerlo me pregunta por la configuración de color, si quiero mantenerla o pasar a una más basica, y volver a iniciar el juego, por lo que, si hace relativamente poco que ha guardado bien, pero si no, me toca empezar una zona....

Es raro, por que pasa aleatoriamente, al cargar una nueva zona, o simplemente al girar una esquina...

Decir que evidentemente el juego es original, y actualizado por Steam...

Al ver esa imagen supe que tenias una nvidia sin tener que ver tu firma, ¿que drivers tienes?
HegolanGamer escribió:
Wildtaker escribió:¿Alguien podría explicarme por que c***, cuando llevo un par de horas seguidas jugando, me pasa esto en el juego?

Imagen

Siempre me toca salir del juego a Windows, y al hacerlo me pregunta por la configuración de color, si quiero mantenerla o pasar a una más basica, y volver a iniciar el juego, por lo que, si hace relativamente poco que ha guardado bien, pero si no, me toca empezar una zona....

Es raro, por que pasa aleatoriamente, al cargar una nueva zona, o simplemente al girar una esquina...

Decir que evidentemente el juego es original, y actualizado por Steam...

Al ver esa imagen supe que tenias una nvidia sin tener que ver tu firma, ¿que drivers tienes?


Pues... si es una Nvidia, ¿como lo has sabido? ¿Es un error habitual?

Tengo estos controladores..

Imagen

Vamos, creo que los ultimos, por que se me actualizan automáticamente...
Los 320.18 son un bug en forma de driver, que están hasta rompiendo físicamente tarjetas. Quítalos de inmediato y vuelve a unos anteriores, a ver si no se te ha jodido la gráfica...pásate por aquí: hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491
Ok, muchas gracias por contestar tan rapido, voy a ponerme a ello, a ver si me aclaro a poner los otros drivers que soy prou cateto con esto.

Gracias enserio!

EDITO:

Conseguido, ya esta, he instalado los 320.14 beta, ¿esos me sirven no?

Nunca había hecho esto y he pasado un momento de tensión,apuro,miedo y pánico, por que al desinstalar los otros, se me ha puesto todo en modo gigante en la pantalla, con una resolución de hace 20 años... y pensaba que no arreglaba el estropicio... cosas de novatos..
Me cago en la ostia.

Por eso me pasaba lo mismo que al compañero a mi! Tengo tambien los 320.18! [snif]
vicodina escribió:Me cago en la ostia.

Por eso me pasaba lo mismo que al compañero a mi! Tengo tambien los 320.18! [snif]


Le he puesto la 320.14, y de momento no me ha pasado.. pero claro, me sucedía de forma aleatoria, y al buen rato de estar jugando.. no se si habré solucionado algo, si la gráfica ya esta jodida o que...
Buenas. Tengo un problema que me trae de cabeza y no sé como solucionar.
Desde hace un par de días he notado que no puedo usar el ratón si estoy apretando una tecla. Es decir, si me muevo no puedo apuntar ni girar la cámara.

Yo juraría que antes no me pasaba y no he tocado nada ni del juego ni del pc. Sólo tengo modificada la sensibilidad desde que empecé a jugar y nada más.
¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Saludos

EDIT: solucionado. Ha sido cambiar el ratón de puerto, reconfigurarlo windows y todo vuelve a ir normal. Cosas raras que pasan...
Sabeis si El juego en sus ultimas actualizaciones ha solucionado los problemas de bajada de frames que tenia? Es que estoy esperando a ello para comprarlo y jugarlo.

Gracias.
Me lo estoy descargando y tengo muchas dudas, soy nueva en esto de jugar en el pc y bueno, no quiero cargarme el portátil nuevo xDD
Es un Vaio i3, 750gb, 6gb de ram, ATI Radeon HD 7650.
Tendría algún problema con estas características?
Según las especificaciones no, pero al ser un portátil pues me da bastante cosa... [snif]
spacebound escribió:Me lo estoy descargando y tengo muchas dudas, soy nueva en esto de jugar en el pc y bueno, no quiero cargarme el portátil nuevo xDD
Es un Vaio i3, 750gb, 6gb de ram, ATI Radeon HD 7650.
Tendría algún problema con estas características?
Según las especificaciones no, pero al ser un portátil pues me da bastante cosa... [snif]

La pantalla del portatil es full hd o solo 720p?
HegolanGamer escribió:
spacebound escribió:Me lo estoy descargando y tengo muchas dudas, soy nueva en esto de jugar en el pc y bueno, no quiero cargarme el portátil nuevo xDD
Es un Vaio i3, 750gb, 6gb de ram, ATI Radeon HD 7650.
Tendría algún problema con estas características?
Según las especificaciones no, pero al ser un portátil pues me da bastante cosa... [snif]

La pantalla del portatil es full hd o solo 720p?


720p (1366x768) :(
Prodboy escribió:Sabeis si El juego en sus ultimas actualizaciones ha solucionado los problemas de bajada de frames que tenia? Es que estoy esperando a ello para comprarlo y jugarlo.

Gracias.



Si el último sí soluciona los bajones, lo malo es que cuando llevas 1 hora seguida o así jugando empieza a dar tironcillos de nuevo.

Pero bueno es un bajo precio, salir y volver a entrar del juego y solucionado XD
White Knight escribió:
Prodboy escribió:Sabeis si El juego en sus ultimas actualizaciones ha solucionado los problemas de bajada de frames que tenia? Es que estoy esperando a ello para comprarlo y jugarlo.

Gracias.



Si el último sí soluciona los bajones, lo malo es que cuando llevas 1 hora seguida o así jugando empieza a dar tironcillos de nuevo.

Pero bueno es un bajo precio, salir y volver a entrar del juego y solucionado XD


Mmm
Lo tendre en cuenta, algo es algo.
spacebound escribió:
HegolanGamer escribió:
spacebound escribió:Me lo estoy descargando y tengo muchas dudas, soy nueva en esto de jugar en el pc y bueno, no quiero cargarme el portátil nuevo xDD
Es un Vaio i3, 750gb, 6gb de ram, ATI Radeon HD 7650.
Tendría algún problema con estas características?
Según las especificaciones no, pero al ser un portátil pues me da bastante cosa... [snif]

La pantalla del portatil es full hd o solo 720p?


720p (1366x768) :(


Yo lo he jugado en un vaio i7, 8gb y una hd 6630m con todo en medio-alto sin problemas y viendolo de cine.
Valdemar77 escribió:Yo lo he jugado en un vaio i7, 8gb y una hd 6630m con todo en medio-alto sin problemas y viendolo de cine.


Ya lo he probado (3h o más jugando non-stop) y va como la seda, en medio-alto también [amor] [amor]
A alguien le a pasado después de actualizar los drivers Nvidia a la ultima version que aparecen y desaparecen objetos?
Yo de este juego solo tengo que hablar cosas buenas en cuanto a rendimiento, todo a tope en 1080p y si quito vsinc juego a una media de 80-90 frames.

Ojala fuera asi el farcry 3 que me estoy peleando con el jejejej
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11