Buenas, me gustaría resolver un par de dudillas que tengo con esto, ya que a pesar de seguir el hilo desde hace bastante tiempo, estoy un poco verde en el tema.
En vista de que no aparecía nada de información sobre nuevos firmwares (más allá del 4.5), decidí actualizar mi consola al último de todos, para poder disfrutar al 100% de Pokémon Zafiro Alfa, antes de comprarlo. Casualidades de la vida; al día siguiente de actualizar empieza a salir info sobre que dentro de poco se podrá usar Gateway para correr juegos de 3DS en el firmware 9.2, en el cual me encontraba antes de actualizar la consola.
Ahora mismo me encuentro con mi 3DS XL en su versión de firmware 9.4.0-21E. Putada porque ya se lo que me toca. Recientemente se me presentó la posibilidad de poder venderla, en cuyo caso tenía pensado desembolsar lo que saque para la New 3DS XL, pero claro, me enfrento al mismo problema. A pesar de que vi el vídeo funcionando en la New 3DS, me da un poco de cosa arriesgarme tanto por temas de firmware...
A todo esto sumar que tengo un par de juegos descargados GRATIS de la Tienda de Nintendo por registrar productos y no se si los podría recuperar...
Estoy hecho un lío, ¿qué me recomendáis?
De momento, y teniendo en cuenta que de momento no la estoy usando pues ya se me ha ido un poco el interés por el Zafiro Alfa, creo que me quedaré en este firmware y esperaré, a ver si ocurre un milagro y consiguen avanzar hasta mi versión xD