Tiene razón el compañero. Si el navegador no está actualizado no puedes hacer el exploit. Creo que a partir de -10 o -12 o algo así ya es válido, pero no se actualiza con ningún juego. Lo del cooking se suele recomendar, pero en realidad no sirve, ni ese ni ningún otro hasta donde yo llego si previamente no tenías actualizado el navegador. Si subes hasta 9.2 con cooking mama te puedes encontrar con que no puedes volver a ejecutar la gateway.
@Guildenstern Puedes intentarlo con el ocarina, CREO, y recalco el CREO que te podría funcionar. Yo no me vi en el mismo caso pero intentando hacer homehax me sucedió lo que me mencionas y lo hice de otra forma. Si lo recordara paso por paso te lo citaría, pero lo cierto es que no recuerdo más que de forma vaga.... La clave está en actualizar con los módulos y un instalador de .cias. De ese modo consigues el -20E que tanto precisas y a partir de ahí, coser y cantar.... Lo que ocurre es que no recuerdo como conseguí exploitearla para instalar lo necesario.
En tu caso yo intentaría exploitearla con ocarina, y después instalar los modulos cias necesarios para tener el navegador válido, pero asegurate bien con el rollo nand, emunand y gateway o puedes quedarte con un brick.
Que alguien más puesto te lo desmenuce más, pero por ahí van los tiros, y en cualquier caso tienes razón al decir que no sirve el cooking mama.
Saludos.
Pdta.: quizá si buscas entre mis mensajes antiguos.... ¿¿¿¿????