Voy a hacer un poco de offtopic.
El problema no creo que sea al 100x100 de ser un port, el problema real es que el id Tech 5 petardea desde el primer juego parido con el RAGE, nunca llegaron a arreglar el streaming de texturas bestial que surgía (y sigue haciéndolo) según que configuraciones y con unas exigencias en hardware superiores para unos gráficos bastante normalitos e incluso un claro downgrade con respecto a su predecesor Doom 3 y Wolfenstein 2009, que tenían luces dinámicas, los objetos no eran mero atrezo y tenían incluso físicas...
Carmack se enfrasco en vender las megatexturas cuando el usuario final lo que ve son resultados jugables y gráficos, de poco sirve vender un motor de la hostia si no hace lo que tiene que hacer que es servir por y para el juego al que sirve.
Wolfenstein The New Order es un gran juego que ha heredado los mismos problemas que Rage pero afortunadamente la perseverancia de sus diseñadores ha conseguido que al menos no nos fijásemos en las carencias y bugs gráficos del motor que arrastra.
EvilWitthin... todo lo anterior sumado a que los japoneses no es que les agraden mucho los pcs salvo para mmorgs y no contamos con grandes ports en pc de juegos japoneses salvo capcom que desde que lanzase el primer lost planet cuya optimización era paupérrima y el resident evil 4 en su día... han ido mejorando mucho los ports en pc, pero es la excepción.
La norma con Idtech5 es que pocas actualizaciones han sido lanzadas para sus juegos que realmente ofrezcan soluciones a los problemas de base que arrastra dicho motor, por lo que estas actualizaciones van orientadas a mierdas sacacuartos de DLCs y bugs menores.
Con esto y no quiero que sea óbice para hacer apología a releases tipo sparrow... es muy triste que por ejemplo yo que en los últimos dos años no he bajado ni una sola "demo reloaded o sparrow" y steam básicamente satisface con sus páginas de keys y ofertas bastante mi ansia de juegos, pero es que en este caso tenemos el problema que incluso antes de lanzar el juego nos venden los "seasson pass" y mierdas de dlcs que están muy bien que alarguen la vida de los juegos, pero no artificialmente en plan sacacuartos.
Este juego caerá de oferta o de alguna página de keys baratas (no rusas)