ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:ionesteraX escribió:Sobre rendimiento y perdida del mismo al quitar barras:
Lo que podria venir a confirmar que lo de la decision de diseño artistico, no era tal xD y como se sospechaba, era una cuestion de rendimiento relativo a lo mal optimizado que esta el juego en base al hard de las consolas, y que no se podian permitir no poner las franjas.
Pero yo eso no lo he dudado ni un segundo, si miras videos de como va en ps4/xone tiene caidas hasta por debajo de 20fps, si lo hubieran dejado sin barras y con un fov adecuado tendrian un 20% menos de rendimiento minimo, se haria casi injugable, por no hablar ya de ps3/360.
Yo en realidad no me quejo de que hayan hecho esto, lo que me quejo es que no den la opcion de base en PC para poder jugar como queramos, en mi caso las barras me molestan pero podria jugar con ellas, ahora jugar a +60fps es otro mundo comparado con los 30fps que viene capado, es como si el tio fuera a camara lenta.
Pero bueno al final los modders nos dan esas opciones.
LLevo varios dias crabreado con ese tema.
La chapuza ha sido épica. Toda una Bethesda que haya sacado esto, sin opciones, y luego hayan publicado "oficialmente" como manipular algo que, dos horas despues, cuatro personas particulares desde casa, han sacado con un programita (Hay varios) que lo hace todo, eso si... Subiendo consumo de CPU u GPU, de manera desmedida, porque el juego ha salido como una real mierda de optimizacion para PC, una real mierda.
¿Como puede ser que el juego coja mejor un dual core que un Octocore? ¿Y esos consumos de V-Ram grafica para la mierda que sale en pantalla?
Que si, que luego en nuestros pcs potentes, canalizamos si queremos a 1080p, variamos el fov con esos programas de modder, y tal y Pascual. Pero eso es una CHAPUZA. Toda una Bethesda tiene cientos de profesionales para sacar esas opciones en su panel de PC, y que el juego de opcion a elegir, nada de que YO toque nada por consola de admin del juego. ¿Pero que cojones?
Pero luego esta la optimizacion. Una porqueria. Porque pones el juego a 60 fps, a pantalla completa, con el fov modificado, y miras los consumos, y te pones a llorar. Que tengas un pc muy potente y viendo lo que sale en pantalla, algunas veces pasillos angostos, te peguen bajadas de frames porque el lo vale... Vaya mierda.
Podeis poner los programas que querais, que en realidad nunca deberian haberse metido en ese berenjenal los de Bethesda, pues de primero el dia de salida del juego, rueda de prensa corriendo diciendo como modificar las cosas manualmente ¿WTF?
Luego se ha visto las graficas de consumos, escalado, y potencias...
Optimizacion, cero. ¿Porque? No se saber bien, pero para tocarse los huevos, nos los han tocado a nosotros. Y uno ya esta harto. Ni las grandes compañias se molestan en optimizar, pero si a poner los juegos a 60 pavos en Steam.
Si en consola no iba el juego ni a 10 fps, poneis las bandas y ya esta, en pc, poner la opcion a ellas, y optimizar el juego. Pero no. Ellos sacan el juego, cuentan la pelicula del sueño del director y todo el mundo a tragar.
Pues quitando el tema tecnico, el juego es una pasada, pero todo suma, y aqui el apartado tecnico juega una gran baza, pues le resta inmersion, credibilidad, y jugabilidad, cosas importantes.
Asi que es un juego agridulce, muy agridulce.
Hay que jugarlo, pues si no, te perderias una gran juego, pero han sacado una chapuza tecnica, indiscutible. Y el que venga diciendo que se ve de fabula si lo modificas... No es lo que yo critico, pues tampoco es cierto eso. El juego hay que valorarlo tal cual ha salido, y las opciones "de fabrica" a las que optas.
A mi poner programas de terceros hacen que la nota del juego baje en picado, y este en tecnica, suspende estrepitosamente. Luego lo puedes maquillar, decir que si le pongo este filtro y este programa, y le bajo esto, y le subo esto esto otro...No, eso no es lo que han sacado, es lo que tu has modificado, pero por mucho que hagas, las texturas las veras como son realmente, y si te acercas mucho, podras mentir y decir que se ve de lujo, pero con la mentira te quedaras.
Un juego como este, un marketing como han hecho del juego, y lo que han sacado tecnicamente, es de cabrearse seriamente.
Luego, como pongo en el otro hilo, el juego lo disfrutas, pues lo artistico y la historia, me gusta y me cautiva.
Agridulce.