[Hilo Técnico] The Evil Within - Rendimiento/Problemas(Primer parche Oficial: 60fps y sin bandas)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Es mucha perdida amigo por lo que veo en tus scanas de dejarlo de serie a dejarlo bien del todo, unos 15 fps, sinceramente, lo probaré con las barras negras, y luego con el programa, como se me haga injugable le dejo las barras negras, pero le meto mi racción ibérica de Sweetfx y listo.
ionesteraX escribió:Sobre rendimiento y perdida del mismo al quitar barras:

Juego base 87fps
Imagen

Sin barras 75fps
Imagen

Sin barras y con fov a gusto del consumidor 70fps
Imagen

Lo que podria venir a confirmar que lo de la decision de diseño artistico, no era tal xD y como se sospechaba, era una cuestion de rendimiento relativo a lo mal optimizado que esta el juego en base al hard de las consolas, y que no se podian permitir no poner las franjas.
ya lo estoy dando caña con las moificaciones y hasta ahora no hay queja, con mi fx6300 y el gtx 660 me va a 28/35fps

ya veremos q pasa

pd: Dios bendiga a los que crearon el FOV Fixer y laucher o como se llame. [poraki]

una cap:
Imagen
tu 660 es de 2 gigas no?
El prosas escribió:tu 660 es de 2 gigas no?

asi es
miguelon52 escribió:ya lo estoy dando caña con las moificaciones y hasta ahora no hay queja, con mi fx6300 y el gtx 660 me va a 28/35fps

ya veremos q pasa

pd: Dios bendiga a los que crearon el FOV Fixer y laucher o como se llame. [poraki]

una cap:
Imagen

Ya comentarás que tal te va en exteriores que es donde mas demanda el juego, que yo tengo la misma grafica [carcajad]
¿Ha alguien más le pasa que le crashea el juego de vez en cuando? He probado tanto con el FOV Fix como con la opción de Flawless Widescreen y me pasa con ambos.

Antes de que saliera el fix, había jugado hasta el capítulo 7 y solo me paso una vez pero ahora que lo volví a empezar para jugarlo con el fix me pasa cada dos por tres.

Y cuando pasa justo que estás a punto de llegar a un punto de control, jode un poquito... [+furioso] :-|
putojefe escribió:Bueno los que no tengais un nucleo potente ni perdais el tiempo en bajaroslo pirata siquiera

Tengo un FX-6300 y me va a 17fps aun bajando todo al minimo incluyendo resolucion de psp, me voy a procesos para mirar la carga de la cpu y de los 6 nucleos que posee el procesador la basura de juego me tiene el 1º de ellos al 100% y los demas sin uso.

Pues a mi con un poquito de overclock me va a 30 fps sólidos como una roca y lo tengo todo al máximo.
Tengo una 7770 ¿ algún apaño para mejorar rendimiento ?
radeon91 escribió:
putojefe escribió:Bueno los que no tengais un nucleo potente ni perdais el tiempo en bajaroslo pirata siquiera

Tengo un FX-6300 y me va a 17fps aun bajando todo al minimo incluyendo resolucion de psp, me voy a procesos para mirar la carga de la cpu y de los 6 nucleos que posee el procesador la basura de juego me tiene el 1º de ellos al 100% y los demas sin uso.

Pues a mi con un poquito de overclock me va a 30 fps sólidos como una roca y lo tengo todo al máximo.

eso mismo me esta pasando, pero solo por momentos, me preocupa q el GPU oscile entre 95 y 100% y de temperatura de la grafica sea 70c, q opinan de eso??
Bendito fix para quitar las bandas... pues no gana ni nada el juego... antes me era super dificil controlar los angulos de la camara y ahora.... [beer] [beer]

Aviso a navegantes, cuidado al bajar el flawless widescreen, pillar la version x64, que me estaba volviendo loco porq no funcionaba y era porq por error baje la version x86.

Por si alguno quiere ver un video de como se hace con el otro sistema..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3346 ... in-el-fov/

Mi equipo, i5 2400 8GB de ram y 7850 1GB, 1080 fxaa,sombras en medio el resto todo activado, 30/45fps
hedtrip escribió:Buenas,me ha costado bien poco quitar las franjas negras y descapar los frames,a mi que no soy muy apañao para esto.Simplemente copié el comando en la barra del exe de las propiedades del juego en steam,accedí a la consola con la tecla "insert" y tras varios intentos (no dejaba espacio ni ponía comillas" ya lo tengo perfecto para jugarlo.
Menuda diferencia con la versión 360.Parece otro juego.
Jugando perfectamente con un i5 y una gtx770 con 8gb de ram a 60fps bastante estables y 1080p (faltaría más ¿no? aunque con estos ports nunca se sabe...)
ImagenImagen

Según esa imagen todavía no tienes el juego bien arreglado, as quitado las bandas negras pero parece ser que sigues con el zoom puesto. Bajate este programa http://www.flawlesswidescreen.org/
ejecutalo y carga el plugin de The Evil Whithin y ejecuta el juego despues.

Saludos!
Pues me funciona bien con una 7770 o_O
El rendimiento de este juego es lo más raro que he visto jamás. ¬_¬

Con el framerate limitado a 30fps, cuando estoy en el exterior y hay fogatas por ejemplo, tengo caídas aleatorias hasta los 25fps. También noto problemas esporádicos de latencia en la generación de algún frame en todo tipo de entornos y sin motivo aparente que afectan a la sensación de fluidez. Lo extraño es que la gráfica no está siendo usada a más del 70%, y en la CPU ningún núcleo llega al 100% de uso. El único que se acerca es el Core #0 que merodea el 95%, pero en ningún momento llega al 100%...

Lo más extraño de todo es que si desbloqueo el framerate, los problemas de latencia desaparecen, y en las zonas donde la tasa de frames era de entre 25 y 30, ahora pasa a rondar los 35fps. O_o

Parece que los fenómenos paranormales se extienden también a los aspectos técnicos del juego. [mad]

PD: El equipo es un FX-8350 con 8GB DDR3 y una HD7950 Boost
PDD: También señalar que estoy jugando con los fix del flawless widescreen
Pues si, tambien desde que quite el limite los fps no me bajan a menos de 30 (como en los dos primeros capitulos, teniendo el fps lock) y ahora me la paso la mayoria del juego a 40fps-45fps con sus respectivas bajadas pero no menos de 30.. :-? :-? No se si es xq no hay zonas tan abiertas o fue por quitar el limite, ya yo no entiendo nada de la optimizacion del juego..

fx 8320 + r9 270

Eso si la grafica se monta en 79°c. Todo esto si bandas negras y fov de 97.5
maesebit escribió:El rendimiento de este juego es lo más raro que he visto jamás. ¬_¬

Con el framerate limitado a 30fps, cuando estoy en el exterior y hay fogatas por ejemplo, tengo caídas aleatorias hasta los 25fps. También noto problemas esporádicos de latencia en la generación de algún frame en todo tipo de entornos y sin motivo aparente que afectan a la sensación de fluidez. Lo extraño es que la gráfica no está siendo usada a más del 70%, y en la CPU ningún núcleo llega al 100% de uso. El único que se acerca es el Core #0 que merodea el 95%, pero en ningún momento llega al 100%...

Lo más extraño de todo es que si desbloqueo el framerate, los problemas de latencia desaparecen, y en las zonas donde la tasa de frames era de entre 25 y 30, ahora pasa a rondar los 35fps. O_o

Parece que los fenómenos paranormales se extienden también a los aspectos técnicos del juego. [mad]

PD: El equipo es un FX-8350 con 8GB DDR3 y una HD7950 Boost
PDD: También señalar que estoy jugando con los fix del flawless widescreen

Amigo, lamento informarte que es por el procesador, el juego solo usa un núcleo del procesador y no reparte el proceso en los demás núcleos, haciendo que se use mucho un núcleo y los otros 7 casi ni se usen, el resultado son bajos frames aun teniendo una tarjeta gráfica muy buena, el juego con AMD no funciona muy bien por lo que te explico, de hecho, paginas mas atrás hay imágenes donde se ve que un i3 rinde mas que tu FX 8350, es una lastima, pero asi ha salido el juego, yo sufro del mismo problema que tu, y toca esperar un parche por parte de beteshda.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menuda chapuza madre mia, otro juego que va a la lista de comprar a 5€ o tirar de torrent
snakes1 escribió:No se si es xq no hay zonas tan abiertas o fue por quitar el limite, ya yo no entiendo nada de la optimizacion del juego..

Te confirmo que va mejor sin el limitador a 30fps. Hice pruebas en el exacto mismo sitio del capítulo 2 donde sufría caídas a 25 fps, y sólo con desactivar el limitador de frames las caídas ya no pasaban de los 32-33 fps. El problema no sé si se repite más adelante, pero apostaría a que sí.

devil_gustavo escribió:Amigo, lamento informarte que es por el procesador, el juego solo usa un núcleo del procesador y no reparte el proceso en los demás núcleos, haciendo que se use mucho un núcleo y los otros 7 casi ni se usen, el resultado son bajos frames aun teniendo una tarjeta gráfica muy buena, el juego con AMD no funciona muy bien por lo que te explico, de hecho, paginas mas atrás hay imágenes donde se ve que un i3 rinde mas que tu FX 8350, es una lastima, pero asi ha salido el juego, yo sufro del mismo problema que tu, y toca esperar un parche por parte de beteshda.

Sí, eso ya lo he visto y provoca caídas hasta los 32-33 fps. Lo he probado con sólo 4 núcleos activos y overclockeado a 4,8Ghz, y funciona mejor que con los 8 núcleos a 4,2Ghz. [reojillo]

Pero lo que yo comento es ya la chapuza total, y es que hay zonas donde, sin llegar a usarse en ningún momento el 100% de ningún núcleo de la CPU y con una carga en la gráfica de entorno al 70%, sufre caídas hasta los 25 fps si, y sólo si, está activado el limitador a 30 fps. Si no está activado, esas mismas caídas no bajan de 33fps.
Que cojones se fuma esta gente para pedir esos requisitos?

Q8300
4 gb RAM ddr2
660 gtx 2 giga RAM

Quitando ssao y las sombras al medio a resolucion 1080 juego perfectamente con las mismas caídas que tiene un colega en su pc realmente potente.

Pero a quien quieren engañar con los requisitos? Si al tope es bastante justito por no decir otra cosa gráficamente.

Sobre el juego en si bueeenoo.... No esta mal tópico tras tópico inicio a lo outlast escondiendote en taquillas... No estaría mal si el enemigo no fuera directamente inútil porque no se como no me ha visto la verdad. Miedo 0 pero 0... Y yo soy muy cagao. No se si alguno recordara mi odisea para pasarme el outlast de lo fácil que me asusto.

Como cosas buenas la jugabilidad survival. Ese olor a juego de la gran época de los survival y tal. Ahora en mi opinion esto no va a ser la gran revolución que va a traer a los survival clasicos de nuevo.

Es mi opinión que nadie se corte las venas XD

Saludos
Pos a mi me va con superparones, despues de flawless, quitar bandas y aumentar los FPS con el comando en la consola u.u

PC nuevo, ahorrando estoy.
no puedo abrir the evil whitin me dice "no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo,para buscar una version para su equipo,consulte con el editor de software.

por que puede ser? tengo windows 8
Zack_VII escribió:

Juego base 87fps
Imagen

Sin barras 75fps
Imagen

Imagen

Lo que podria venir a confirmar que lo de la decision de diseño artistico, no era tal xD y como se sospechaba, era una cuestion de rendimiento relativo a lo mal optimizado que esta el juego en base al hard de las consolas, y que no se podian permitir no poner las franjas.

Pero yo eso no lo he dudado ni un segundo, si miras videos de como va en ps4/xone tiene caidas hasta por debajo de 20fps, si lo hubieran dejado sin barras y con un fov adecuado tendrian un 20% menos de rendimiento minimo, se haria casi injugable, por no hablar ya de ps3/360.

Yo en realidad no me quejo de que hayan hecho esto, lo que me quejo es que no den la opcion de base en PC para poder jugar como queramos, en mi caso las barras me molestan pero podria jugar con ellas, ahora jugar a +60fps es otro mundo comparado con los 30fps que viene capado, es como si el tio fuera a camara lenta.

Pero bueno al final los modders nos dan esas opciones.
ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:

Juego base 87fps
Imagen

Sin barras 75fps
Imagen

Imagen

Pero yo eso no lo he dudado ni un segundo, si miras videos de como va en ps4/xone tiene caidas hasta por debajo de 20fps, si lo hubieran dejado sin barras y con un fov adecuado tendrian un 20% menos de rendimiento minimo, se haria casi injugable, por no hablar ya de ps3/360.

Yo en realidad no me quejo de que hayan hecho esto, lo que me quejo es que no den la opcion de base en PC para poder jugar como queramos, en mi caso las barras me molestan pero podria jugar con ellas, ahora jugar a +60fps es otro mundo comparado con los 30fps que viene capado, es como si el tio fuera a camara lenta.

Pero bueno al final los modders nos dan esas opciones.

LLevo varios dias crabreado con ese tema.
La chapuza ha sido épica. Toda una Bethesda que haya sacado esto, sin opciones, y luego hayan publicado "oficialmente" como manipular algo que, dos horas despues, cuatro personas particulares desde casa, han sacado con un programita (Hay varios) que lo hace todo, eso si... Subiendo consumo de CPU u GPU, de manera desmedida, porque el juego ha salido como una real mierda de optimizacion para PC, una real mierda.
¿Como puede ser que el juego coja mejor un dual core que un Octocore? ¿Y esos consumos de V-Ram grafica para la mierda que sale en pantalla?
Que si, que luego en nuestros pcs potentes, canalizamos si queremos a 1080p, variamos el fov con esos programas de modder, y tal y Pascual. Pero eso es una CHAPUZA. Toda una Bethesda tiene cientos de profesionales para sacar esas opciones en su panel de PC, y que el juego de opcion a elegir, nada de que YO toque nada por consola de admin del juego. ¿Pero que cojones?
Pero luego esta la optimizacion. Una porqueria. Porque pones el juego a 60 fps, a pantalla completa, con el fov modificado, y miras los consumos, y te pones a llorar. Que tengas un pc muy potente y viendo lo que sale en pantalla, algunas veces pasillos angostos, te peguen bajadas de frames porque el lo vale... Vaya mierda.

Podeis poner los programas que querais, que en realidad nunca deberian haberse metido en ese berenjenal los de Bethesda, pues de primero el dia de salida del juego, rueda de prensa corriendo diciendo como modificar las cosas manualmente ¿WTF?
Luego se ha visto las graficas de consumos, escalado, y potencias... [mamaaaaa]
Optimizacion, cero. ¿Porque? No se saber bien, pero para tocarse los huevos, nos los han tocado a nosotros. Y uno ya esta harto. Ni las grandes compañias se molestan en optimizar, pero si a poner los juegos a 60 pavos en Steam.
Si en consola no iba el juego ni a 10 fps, poneis las bandas y ya esta, en pc, poner la opcion a ellas, y optimizar el juego. Pero no. Ellos sacan el juego, cuentan la pelicula del sueño del director y todo el mundo a tragar.
Pues quitando el tema tecnico, el juego es una pasada, pero todo suma, y aqui el apartado tecnico juega una gran baza, pues le resta inmersion, credibilidad, y jugabilidad, cosas importantes.

Asi que es un juego agridulce, muy agridulce.

Hay que jugarlo, pues si no, te perderias una gran juego, pero han sacado una chapuza tecnica, indiscutible. Y el que venga diciendo que se ve de fabula si lo modificas... No es lo que yo critico, pues tampoco es cierto eso. El juego hay que valorarlo tal cual ha salido, y las opciones "de fabrica" a las que optas.
A mi poner programas de terceros hacen que la nota del juego baje en picado, y este en tecnica, suspende estrepitosamente. Luego lo puedes maquillar, decir que si le pongo este filtro y este programa, y le bajo esto, y le subo esto esto otro...No, eso no es lo que han sacado, es lo que tu has modificado, pero por mucho que hagas, las texturas las veras como son realmente, y si te acercas mucho, podras mentir y decir que se ve de lujo, pero con la mentira te quedaras.

Un juego como este, un marketing como han hecho del juego, y lo que han sacado tecnicamente, es de cabrearse seriamente.

Luego, como pongo en el otro hilo, el juego lo disfrutas, pues lo artistico y la historia, me gusta y me cautiva.

Agridulce. ¬_¬
El problema con el apartdo tecnico es cuando te distrae del juego en si, en este caso lo hace, debes poner de tu parte e ignorarlo para poder disfrutar del juego.
ionesteraX escribió:El problema con el apartdo tecnico es cuando te distrae del juego en si, en este caso lo hace, debes poner de tu parte e ignorarlo para poder disfrutar del juego.

Eso es lo que digo en el otro hilo, conseguir que no te molesten las carencias, porque como juego, a mi me esta gustando mucho. Jugando con franjas, a 30 y con fov modificado. Para ajustarse mas a la creacion original, por opcion personal mia.

Que pena que no sea mejor tecnicamente, que pena. Y no es malo de morirse, pero es malo, para los tiempos que corren.
PeZeroHD escribió:
hedtrip escribió:Buenas,me ha costado bien poco quitar las franjas negras y descapar los frames,a mi que no soy muy apañao para esto.Simplemente copié el comando en la barra del exe de las propiedades del juego en steam,accedí a la consola con la tecla "insert" y tras varios intentos (no dejaba espacio ni ponía comillas" ya lo tengo perfecto para jugarlo.
Menuda diferencia con la versión 360.Parece otro juego.
Jugando perfectamente con un i5 y una gtx770 con 8gb de ram a 60fps bastante estables y 1080p (faltaría más ¿no? aunque con estos ports nunca se sabe...)
ImagenImagen

Según esa imagen todavía no tienes el juego bien arreglado, as quitado las bandas negras pero parece ser que sigues con el zoom puesto. Bajate este programa http://www.flawlesswidescreen.org/
ejecutalo y carga el plugin de The Evil Whithin y ejecuta el juego despues.

Saludos!

Muchísimas gracias por la información.Me he descargado e instalado el programa y es realmente útil.
Lo he jugado con un valor de cero y esta bien,si lo alejo más el farol de la cintura deslumbra.
Estoy al principio en el cuarto del de la motosierra que no se como escapar y a la cuarta vez que lo intento el juego va como el culo con un lag increíble pero a 60fps, ¿que pasa que va acumulando polígonos o que?
Elexeim escribió:Estoy al principio en el cuarto del de la motosierra que no se como escapar y a la cuarta vez que lo intento el juego va como el culo con un lag increíble pero a 60fps, ¿que pasa que va acumulando polígonos o que?

Pero si el tio de la motosierra es directamente idiota... xD yo he pasao sin esconderme casi en superviviente. De todas formas imagino que estas dudas del juego mejor en su hilo, aqui es mas para temas tecnicos etc.
ernen escribió:
Elexeim escribió:Estoy al principio en el cuarto del de la motosierra que no se como escapar y a la cuarta vez que lo intento el juego va como el culo con un lag increíble pero a 60fps, ¿que pasa que va acumulando polígonos o que?

Pero si el tio de la motosierra es directamente idiota... xD yo he pasao sin esconderme casi en superviviente. De todas formas imagino que estas dudas del juego mejor en su hilo, aqui es mas para temas tecnicos etc.

Y de temas tecnicos hablo, sin moverme del mismo escenario repitiendolo varias veces llega un momento donde petardea mucho pero a 60fps.
Elexeim escribió:
ernen escribió:

Y de temas tecnicos hablo, sin moverme del mismo escenario repitiendolo varias veces llega un momento donde petardea mucho pero a 60fps.

[oki] yo es que la verdad que juego con la limitacion a 30, mi pc no es ninguna maravilla pero puedo jugar perfectamente y no tengo muchos problemas

Tengo que decir que yo estoy jugando tal cual es el juego, es lo que me toca con lo que tengo.
EduAAA escribió:Menuda chapuza madre mia, otro juego que va a la lista de comprar a 5€ o tirar de torrent

a mi me funciona medianamente bien en una 7770
Para los que anden muy apurados de maquina o le estén jugando malamente...decirles que hay una solución que hace que el juego vaya mucho más fluido y suelto en cuestión de rendimiento.

Eso sí, se sacrifica el post procesado y demás filtros que le dan un toque muy especial a la imagen...pero ganas en rendimiento una barbaridad.

Tenéis que meter este comando en las opciones de lanzamiento de Steam: +r_skipglare 1
Desde la consola también se puede: r_skipglare 1

Váis a ganar un cojón y medio en cuestiones de fluidez y rendimiento...pero váis a perder calidad de imagen...

PD: Yo he preferido seguir como estoy...para mi sin los filtros pierde bastante la imagen.

salu2
NewDump escribió:
EduAAA escribió:Menuda chapuza madre mia, otro juego que va a la lista de comprar a 5€ o tirar de torrent

a mi me funciona medianamente bien en una 7770

A mi me funciona aceptable en un q8300 4 gigas ddr2 y una 660 gtx de 2 gb y juego aceptablemente
Yo al final he utilizado el programa fawlesswidescreen x64, con el fov a tope y la limitacion a 30 fps me tira perfecto si ninguna caida. Sin la limitacion llega a 45 fps como mucho asi que paso.

Mi equipo:

I7 860
8 GB ram
Gtx 580 1.5 vram
una duda que tengo, si tenemos activado algo desde la consola (jugar con 60fps) ¿los logros no saltan porque se piensa el jeugo que usamos trucos?
Pues yo tengo el juego con un parche en el ojo.

Alguna manera de habilitar la consola?
Pues creas un acceso directo del juego y despues de la ruta pones el comando para activar la consola
larraz escribió:Pues creas un acceso directo del juego y despues de la ruta pones el comando para activar la consola

Para que vale la consola?
(mensaje borrado)
muy mal optimizado..micro parones todo el rato ...mi equipo i7 3770k ..gtx 980 y 12GB ram ...segun muestra el msi tengo 60fps pegados..pero los microparones son una mierda
maumontes escribió:muy mal optimizado..micro parones todo el rato ...mi equipo i7 3770k ..gtx 980 y 12GB ram ...segun muestra el msi tengo 60fps pegados..pero los microparones son una mierda

Igualmente, me da que lo voy a mandar a la merd y probare la versión de ps3, ya de por si las texturas son malas en pc pero mientras la version de consola no tenga microparones...
Elexeim escribió:
maumontes escribió:muy mal optimizado..micro parones todo el rato ...mi equipo i7 3770k ..gtx 980 y 12GB ram ...segun muestra el msi tengo 60fps pegados..pero los microparones son una mierda

Igualmente, me da que lo voy a mandar a la merd y probare la versión de ps3, ya de por si las texturas son malas en pc pero mientras la version de consola no tenga microparones...

No, en Ps3 va totalmente fluido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues entonces me pongo a jugar al resident evil 4 ultimate hd con mods y a tomar aire al evil within XD
GottaEvil escribió:Para los que anden muy apurados de maquina o le estén jugando malamente...decirles que hay una solución que hace que el juego vaya mucho más fluido y suelto en cuestión de rendimiento.

Eso sí, se sacrifica el post procesado y demás filtros que le dan un toque muy especial a la imagen...pero ganas en rendimiento una barbaridad.

Tenéis que meter este comando en las opciones de lanzamiento de Steam: +r_skipglare 1

Váis a ganar un cojón y medio en cuestiones de fluidez y rendimiento...pero váis a perder calidad de imagen...

PD: Yo he preferido seguir como estoy...para mi sin los filtros pierde bastante la imagen.

salu2

Pues a mi me da Forzar Cierre como decimos en Android, si junto los comandos para desbloquear los cuadros por segundo y el que tú dices, voy a probar a ponerlo desde la consola. Si no va, seguiré jugando en mi Nes, que esa versión sí que no tiene microparones.
Editado: Creo que es porque no admite más de un comando en el acceso directo.
Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(
Si veo que no tira me tocara pillarlo baratito en ps3 y a rular.
Para lo de las bandas negras (aunque pienso que es quitarle ambientación al juego) hay un programa que se llama flawless widescreen que es más sencillo de utilizar que lo del cheat engine
rugalb2k escribió:
GottaEvil escribió:Para los que anden muy apurados de maquina o le estén jugando malamente...decirles que hay una solución que hace que el juego vaya mucho más fluido y suelto en cuestión de rendimiento.

salu2

Pues a mi me da Forzar Cierre como decimos en Android, si junto los comandos para desbloquear los cuadros por segundo y el que tú dices, voy a probar a ponerlo desde la consola. Si no va, seguiré jugando en mi Nes, que esa versión sí que no tiene microparones.
Editado: Creo que es porque no admite más de un comando en el acceso directo.

ese comando ta lo probe y no arregla en nada los microparones ... y saca un monton de efectos de sombreados ademas de dejar dichas sombras con un diente de cierra de 3 metros cada una
Lotush escribió:Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(

En ps3 te ira peor en todos los sentidos, tanto en rendimiento como graficamente, si en PC ya se ve mejor que en PS4 imaginate en PS3.
No se ve mejor, se ve menos peor XD. No se como usaron un motor que no traía de base iluminación dinámica y que su fuerte eran las texturas para luego ver paredes con píxeles como puños... claro, el motor es de bethesda y les salió it`s free.
ionesteraX escribió:
Lotush escribió:Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(

En ps3 te ira peor en todos los sentidos, tanto en rendimiento como graficamente, si en PC ya se ve mejor que en PS4 imaginate en PS3.

lo de que se ve mejor que en ps4 te lo has sacado de la manga o lo has comprobado tu mismo? porque no seria la primera vez que nos meten un juego capado gráficamente que se ve igual prácticamente que las nuevas consolas sin ir mas lejos casos como el watch dogs que los users tuvieron que activar opciones ocultas capadas para no dejar en ridículo a la ps4/xone o wolfestein:the new order que se ve mejor en ps4, ryse que no se han dignado ni a poner a 1080p las cinemáticas que cantan un huevo al menos en mi monitor o el próximo pes2105, que ya se ha dicho que vendrá con limitaciones gráficas. El final fantasy XIII que hay que ponerse un antifaz para jugarlo menuda aberración de port también. Hay que hacer mil y una cabriolas para jugarlo en condiciones y square-enix suda de todo eso sin contar que de salida casi ningun juego multi funciona bien el único que de los que han salido últimamente el sombras de mordor que ya puedes tener la gráfica mas pepino del mercado que los sacan mal optimizados. Tirones, bajones de fps ...etc y hay que esperar drivers de las susodichas y parches de la desolladora del juego para cuando vaya fino ya te lo has pasado 5 veces el juego
Realmente es lamentable lo que están haciendo con pc soy el único que se esta dando cuenta de esto o que
Luego se quejan de la pirateria es que ni un euro van a ver de mi parte csi esta es la tonica a seguir. Asi de claro lo digo
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8