[Hilo Técnico] The Evil Within - Rendimiento/Problemas(Primer parche Oficial: 60fps y sin bandas)

14, 5, 6, 7, 8
Os dejo un fail del juego:

Para quien haya jugado, esto ocurre en el capitulo 10 del juego, como sabreis, el abominable monstruo te sigue durante el trayecto. Pues bien, esta vez se quedo con las ganas...
Editado por quimico2008. Razón: Spam
El gran FAIL es ver ese FOV y la imagen estirada...eso si que es un fail. [mad]
Chavales una pregunta....he empezado el juego y el capitulo 1 me ha gustado muchisimo (sobre todo la ambientacion, tipo silent hill me encanta).......

El problema que el capitulo 2 no me mola nada eso de......
las cabañas y el bosque
vuelves luego a escenarios tipo "capitulo 1" ? gracias
serrano_22 escribió:Hola!,

Alguno sabe porque me da error al iniciar el juego? Me salta un appccrash en el módulo nvwgf2umx.dll. He desinstalado los drivers y vuelto a instalarlos con una instalación limpia y nada. Tengo una gtx 285, quizás sea eso... pero claro pensé que iria lento pero la menos arrancaría...

Gracias!

A mi me pasa lo mismo desde la mitad del episodio 2, con w7 64 bits y a gtx780ti y con el update 1 para quitar las bandas y demas
leonigsxr1000 escribió:Chavales una pregunta....he empezado el juego y el capitulo 1 me ha gustado muchisimo (sobre todo la ambientacion, tipo silent hill me encanta).......

las cabañas y el bosque

Tienes capítulos muy variados . volverás a entornos Silent hill, a otros más Resident evil. Incluso a algunos como The Last of us
kal_el_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales una pregunta....he empezado el juego y el capitulo 1 me ha gustado muchisimo (sobre todo la ambientacion, tipo silent hill me encanta).......

las cabañas y el bosque

Tienes capítulos muy variados . volverás a entornos Silent hill, a otros más Resident evil. Incluso a algunos como The Last of us

Gracias compañero ;)
Este juego tiene algún season pass o no hay planes de DLC sobre el?
Vaya chapuza de juego. Si lo pongo a menos de 1080P (con lo cual va más fluido) se queda pillado. Pues a jugarlo a 1080P, total tampoco va tan mal, como en Ps4 pero sin gastarme los 470€.
snakes1 escribió:Este juego tiene algún season pass o no hay planes de DLC sobre el?

Season pass tiene, lo que no se, es que nos incluiran en el futuro.
leonigsxr1000 escribió:
kal_el_ escribió:

las cabañas y el bosque

Gracias compañero ;)

Tranquilo, que tendras misiones diferentes, pero no seas tan tiquismiquis, el juego es variado, todo tiene su porqué.
Y sobre todo si matas por detras o con cuchillo, no hace falta malgastar cerillas, y se cuidadoso con el nº de balas gastadas, normalmente no las regalan.
Algunos momentos (varios) en el juego, se pone dificil la cosa. Pero tu eres un chico rudo y atletico, que todo lo domina. [+risas] [+risas]
Gracias compi, lo malo del asunto que ya estaba yo con una sonrisa en el capitulo 1 con mis 60 fps como rocas......y al llegar al capitulo 2...bajadas a 40 y pico....

Y ahora el hilo del assassin que ya resulta que con graficas de 600 y pico euros no va bien....

Mi primer PC gamer (8350/7970ghz) lo disfrute muchisimo.....la verdad que me iban todos los juegos geniales....(crysis 3, farcry3, bio infinite, tomb raider).......

Y ahora con el nuevo pc (4770k/780 ti), estan saliendo perlas de la optimizacion.....empezo con whacdogs....siguio con wolfstein...mas tarde lord of fallen, evil whitihm, y ahora el assassin)

Estoy bastante desilusionado......antes cuando entrabas a los hilos de recomendaciones te decian.....pillate una 780 ti para jugar 3-4 años en ultra......ahora supongo que diran pillate un sli de 980 para jugar 2 años y con suerte jajajaj

La verdad que tengo una super decepcion , tengo tambien las consolas ahi (wiiu/one/ps4), pero joder....si hace 5 meses me compre un pc de 1700 euros....creia que aguantaria mas....una pena
Buenas, alguien sabría decirme qué le pasa al Flawless Widescreen? Lo digo porque lo usaba para este juego, pero desinstalé el plugin al pasármelo y ahora veo que no se actualiza y no me deja descargarme ni el plugin de este juego ni de ningún otro. Vamos, que está inservible el programa.
Gracias.
Killerfrancis escribió:Buenas, alguien sabría decirme qué le pasa al Flawless Widescreen? Lo digo porque lo usaba para este juego, pero desinstalé el plugin al pasármelo y ahora veo que no se actualiza y no me deja descargarme ni el plugin de este juego ni de ningún otro. Vamos, que está inservible el programa.
Gracias.

Venia a preguntar eso. No hay solucion para jugarlo en monitores 21:9 todavia?
Desgraciadamente, no se sabe por que esta caida la pagina y el programa no se actualiza.

Tampoco hay respuesta de Bethesda en añadir compatibilidad a esa resolucion, toda una putada para vosotros que teneis monitores 21:9. :(

Visto lo visto este juego se va a quedar así, sin optimizar y a la falta de más opciones de configuración. Al menos, no esta lleno de bugs.
Cantones escribió:Desgraciadamente, no se sabe por que esta caida la pagina y el programa no se actualiza.

Tampoco hay respuesta de Bethesda en añadir compatibilidad a esa resolucion, toda una putada para vosotros que teneis monitores 21:9. :(

Visto lo visto este juego se va a quedar así, sin optimizar y a la falta de más opciones de configuración. Al menos, no esta lleno de bugs.

Le he escrito un correo al a Widescreen Fixer, a ver si su autor tiene pensado hacer algo con The Evil Within, ya que no hay ninguno mas que haga lo mismo.

Saludos
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Y os quejais en PC.. ¿Y los pobrecitos de PS3? xDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=nYgWhyYloSA

Gracias por poner mi video!! soy Nano
Buenísima noticia!

Ya vuelve a funciona Flawless Widescreen con The Evil Within! Los que usemos monitores 21:9 usaremos nuestro monitor al 100%!

Tenia el juego aparcado por esto mismo, ahora me pilla liado con otro juego y no puedo darle a los dos a la vez, pero tengo muchas ganas de reempezarlo de nuevo!

Ojalá hubiera un buen perfil SLI y el juego me funcionase a 60fps constantemente, lo tengo que dejar a 30.
¿A nadie se le ha quemado el unico core de la cpu que usa el juego?
Está de oferta en GMG y con el saldo que tengo se me queda en 2,62€. La pregunta que tengo es si el juego está mínimamente optimizado ya, porque me bajé la demo y daba igual que modificase la resolución y el resto de aspectos técnicos, el juego funcionaba de la misma forma, o sea a golpes. Tengo un i5-2400 a 3.1, una GTX 560 Ti y 4 Gb de Ram, no aspiro a jugarlo al máximo pero sí a 60 fps. Francamente, si no puedo jugarlo fluido creo que voy a dejarlo pasar, aunque me cueste tan poco.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Está de oferta en GMG y con el saldo que tengo se me queda en 2,62€. La pregunta que tengo es si el juego está mínimamente optimizado ya, porque me bajé la demo y daba igual que modificase la resolución y el resto de aspectos técnicos, el juego funcionaba de la misma forma, o sea a golpes. Tengo un i5-2400 a 3.1, una GTX 560 Ti y 4 Gb de Ram, no aspiro a jugarlo al máximo pero sí a 60 fps. Francamente, si no puedo jugarlo fluido creo que voy a dejarlo pasar, aunque me cueste tan poco.

Un saludo!

Esta igual de optimizado que el dia del lanzamiento, es decir, nada. Si te funcionaba mal la demo ya tienes respuesta.
Cantones escribió:
zosimo rocks escribió:Está de oferta en GMG y con el saldo que tengo se me queda en 2,62€. La pregunta que tengo es si el juego está mínimamente optimizado ya, porque me bajé la demo y daba igual que modificase la resolución y el resto de aspectos técnicos, el juego funcionaba de la misma forma, o sea a golpes. Tengo un i5-2400 a 3.1, una GTX 560 Ti y 4 Gb de Ram, no aspiro a jugarlo al máximo pero sí a 60 fps. Francamente, si no puedo jugarlo fluido creo que voy a dejarlo pasar, aunque me cueste tan poco.

Un saludo!

Esta igual de optimizado que el dia del lanzamiento, es decir, nada. Si te funcionaba mal la demo ya tienes respuesta.

Gracias, 2.62€ que me ahorro entonces.
Pillado por menos de 8€ con el fail de gamersgate XD

Ahora a esperar que es descarguen los 30gb
Edestark escribió:Pillado por menos de 8€ con el fail de gamersgate XD

Info de eso please

Pero cuenta mas ijodefruta
Con el último parche no había puesto la opción de quitar las franjas? es que no la veo...
Kuraime18 escribió:Con el último parche no había puesto la opción de quitar las franjas? es que no la veo...

En el menu de opciones graficas lo tienes, es algo así como Pantalla Adaptada, solo tienes que dejarlo en "desactivado" para jugar sin franjas.

salu2
Con una GTX 660 y a pantalla completa se me vé un cuarto de pantalla, como si hubieran juntos 4 monitores y solo se viera el de arriba a la izquierda, no se si le ha pasado a alguien mas, también me pasaba con la demo.
Fresnack escribió:Con una GTX 660 y a pantalla completa se me vé un cuarto de pantalla, como si hubieran juntos 4 monitores y solo se viera el de arriba a la izquierda, no se si le ha pasado a alguien mas, también me pasaba con la demo.

En este no lo se que casi no lo he usado, pero en el Farcry4 eso me pasa si pongo pantalla en ventana si bordes
para mi sin duda merece la pena el juego a pesar de la mala optimizacion, esta mejor optimizado que el farcry 4 y assassins creed unity juntos
albayalde escribió:
Fresnack escribió:Con una GTX 660 y a pantalla completa se me vé un cuarto de pantalla, como si hubieran juntos 4 monitores y solo se viera el de arriba a la izquierda, no se si le ha pasado a alguien mas, también me pasaba con la demo.

En este no lo se que casi no lo he usado, pero en el Farcry4 eso me pasa si pongo pantalla en ventana si bordes

Esto a mi me pasa solo cuando lo pongo en pantalla completa, para ponerlo en ventana sin bordes como se hace???
clamp escribió:

Pero cuenta mas ijodefruta

No cuento más porque le cambiaron el precio a los pocos minutos, fue un fallo puntual.
NUEVO PARCHE EN CAMINO: Mejora Rendimiento y Bugs

""Today Bethesda released a patch for the next gen versions of The Evil Within. Although it's 1GB in size, all it does is fix some bugs and improve the optimization of the game. Bethesda also notes that a new patch is currently in the works for the PC version, and it will be released soon."
Me estoy bajando el parche ahora, pesa 4gb. Espero no volver a tener problemas con el flawless widescreen, si no me habran jodido otra vez.
joder 4gb de parche, bajando de momento
Chicos, el parche solo esta en Steam???
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8