Gracias compi, lo malo del asunto que ya estaba yo con una sonrisa en el capitulo 1 con mis 60 fps como rocas......y al llegar al capitulo 2...bajadas a 40 y pico....
Y ahora el hilo del assassin que ya resulta que con graficas de 600 y pico euros no va bien....
Mi primer PC gamer (8350/7970ghz) lo disfrute muchisimo.....la verdad que me iban todos los juegos geniales....(crysis 3, farcry3, bio infinite, tomb raider).......
Y ahora con el nuevo pc (4770k/780 ti), estan saliendo perlas de la optimizacion.....empezo con whacdogs....siguio con wolfstein...mas tarde lord of fallen, evil whitihm, y ahora el assassin)
Estoy bastante desilusionado......antes cuando entrabas a los hilos de recomendaciones te decian.....pillate una 780 ti para jugar 3-4 años en ultra......ahora supongo que diran pillate un sli de 980 para jugar 2 años y con suerte jajajaj
La verdad que tengo una super decepcion , tengo tambien las consolas ahi (wiiu/one/ps4), pero joder....si hace 5 meses me compre un pc de 1700 euros....creia que aguantaria mas....una pena