[Hilo Técnico] The Evil Within - Rendimiento/Problemas(Primer parche Oficial: 60fps y sin bandas)

14, 5, 6, 7, 8
Yo no se de que os quejais tanto, es un port de consola, y lo mejor del juego no van a ser los graficos, ademas las bandas y el zoom le dan un toque claustrofobico de pelicula de terror. A mi me esta gustando mucho, estoy por el capitulo 10.
Josus escribió:Yo no se de que os quejais tanto, es un port de consola, y lo mejor del juego no van a ser los graficos, ademas las bandas y el zoom le dan un toque claustrofobico de pelicula de terror. A mi me esta gustando mucho, estoy por el capitulo 10.

Pues en esos capitulos que es por donde voy yo, se les acabo la pasta para graficos. Si antes ya eran de pena, ahora son de llorar algunas partes. Conforme iban acabando el juego, se iban quedando sin extras, sin decorados, sin detalles. Algunas subzonas son de presupuesto mas bajo que un indie. No les llega para el escenario completo y han puesto bocetos [+risas] .

Me veo acabando el juego, con el protagonista en calzones, con una pistola sin balas, y un martillo para matar zombies de esos. Y ni mapeado ni nada, a pelo por un pasillo sin texturas.

Los dos extremos de un juego, la genialidad de juego que es, y lo tecnico que es una mierda.
chakal22 escribió:. El final fantasy XIII que hay que ponerse un antifaz para jugarlo menuda aberración de port también.

¿por qué dices lo del antifaz? [+risas] [+risas]
Mis especificaciones:

Xeon x5460 (4 núcleos) @ 3,8
8gb de ram
GTX680 2 gb de ram

Con las recomendaciones de distintos foros en mi caso va a 60 fps clavaos con todo a tope, eso sí a 1080p, porque si lo pongo ya a 2560x1440 la cosa ya cambia drásticamente y baja de forma brutal hasta los 30 fps con fluctuaciones constantes.

Los drivers que uso son 9.18.13.3788 para windows 8.1

Revisad el triple buffering, que este juego tiene los mismos problemas que Rage/Wolfenstein.
Lo dicho lo probare y si no va bien pues seguire jugando al WOW que es el unico que va bien en cualquer pc jaajajaa
PD. lo del wow es coña no juego ¬¬
chakal22 escribió:
ionesteraX escribió:
Lotush escribió:Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(
Si veo que no tira me tocara pillarlo baratito en ps3 y a rular.

En ps3 te ira peor en todos los sentidos, tanto en rendimiento como graficamente, si en PC ya se ve mejor que en PS4 imaginate en PS3.

lo de que se ve mejor que en ps4 te lo has sacado de la manga o lo has comprobado tu mismo? porque no seria la primera vez que nos meten un juego capado gráficamente que se ve igual prácticamente que las nuevas consolas sin ir mas lejos casos como el watch dogs que los users tuvieron que activar opciones ocultas capadas para no dejar en ridículo a la ps4/xone o wolfestein:the new order que se ve mejor en ps4, ryse que no se han dignado ni a poner a 1080p las cinemáticas que cantan un huevo al menos en mi monitor o el próximo pes2105, que ya se ha dicho que vendrá con limitaciones gráficas. El final fantasy XIII que hay que ponerse un antifaz para jugarlo menuda aberración de port también. Hay que hacer mil y una cabriolas para jugarlo en condiciones y square-enix suda de todo eso sin contar que de salida casi ningun juego multi funciona bien el único que de los que han salido últimamente el sombras de mordor que ya puedes tener la gráfica mas pepino del mercado que los sacan mal optimizados. Tirones, bajones de fps ...etc y hay que esperar drivers de las susodichas y parches de la desolladora del juego para cuando vaya fino ya te lo has pasado 5 veces el juego
Realmente es lamentable lo que están haciendo con pc soy el único que se esta dando cuenta de esto o que
Luego se quejan de la pirateria es que ni un euro van a ver de mi parte csi esta es la tonica a seguir. Asi de claro lo digo

Me he registrado unicamente para responderte.
Creo que tienes toda la razon y da mucho coraje ver como tratan al pc como plataforma, siendo la mas poderosa con diferencia.
Creo que cada uno deberia jugar por lo que ha gastado en hardware, como el que tiene un coche de 50000 euros es mas potente o en teoria mejor coche que uno de 20000 euros, pues con esto igual, quien compre una ps4/xboxone pues jugara al juego como le permita su hardware, que no pida mas porque es lo que hay.
Quien tenga un gran pc le da exactamente igual en que lugar queden los juegos de consola, quiere disfrutar el juego al maximo, lo que su hardware le permita y eso no esta ocurriendo, todo por el lastre que generan las consolas, lo de este juego junto a watch port, dead porting 3, final port xiii( lo de 720p fue muy fuerte) y mas que se me olvidan, es una verguenza, pero como bien dices ni un euro veran y les pienso jugar igualmente.
Mucho se critico a bf4 y ya quisieran muchas.... y con todos sus fallos tuvieron mis euros.
Alguien tiene alguna idea de porque el juego en el capitulo 11 no para de crashearme cada 2 o 3 min... Que desesperación la virgen
chakal22 escribió:
ionesteraX escribió:
Lotush escribió:Se me han quitado las ganas de probarlo en pc despues de leer un poco el hilo ;(
Si veo que no tira me tocara pillarlo baratito en ps3 y a rular.

En ps3 te ira peor en todos los sentidos, tanto en rendimiento como graficamente, si en PC ya se ve mejor que en PS4 imaginate en PS3.

lo de que se ve mejor que en ps4 te lo has sacado de la manga o lo has comprobado tu mismo? porque no seria la primera vez que nos meten un juego capado gráficamente que se ve igual prácticamente que las nuevas consolas sin ir mas lejos casos como el watch dogs que los users tuvieron que activar opciones ocultas capadas para no dejar en ridículo a la ps4/xone .

Capado esta pero aun asi la versión PC tiene mejor antialiasing, mejores sombras, oclusion ambiental y framerate, un ejemplo de las sombras:

Consola
Imagen

PC
Imagen

Sacado de aqui:
http://gearnuke.com/evil-within-pc-vs-c ... ce-issues/
Pues yo tengo un I7 3770k, 16 gb de Ram ddr3 y HD6990 4gb y me va perfecto
Me lo acabo de pasar y a mi personalmente me ha ido muy bien, he tenido algún que otro tironcillo pero nada grave se ha dejado jugar bastante bien... tengo que decir que al final o la vista se me ha acostumbrado o yo lo veía todo muy pero que muy bien, sombras, iluminación y demás efectos. el final me ha dejado un poco frió y quiero pensar como que deja las puertas abiertas para otro posible juego, y no digo mas que no quiero spolear nada.

Saludos
Hola chicos, pregunta un poco tonta pero...es que no consigo asignar los accesos directos (f1, f2, f3, f4). Le doy a la v (inventario) y luego cuando me sale asignar los accesos directos, no funciona. ¿Alguien que me pueda iluminar? Muchas gracias.

P.d: ¡JUEGAZO!
larraz escribió:Pues creas un acceso directo del juego y despues de la ruta pones el comando para activar la consola

Llamadme inutil,pero por ninguna parte veo el apartado "ruta"
Chicos lo jugáis sin el granulado no?
A mi me parece que lo afea todo
Saludosss
hola chicos, os comento un problemita que tengo, en el capitulo 4 casi al principio de repente me tira al escritorio el juego así sin mas, primero pensé que era por cambiarlo a 60fps y reducir las bandas y demás, pero dejándolo todo de fabrica tal como esta también me tira fuera, alguna idea de por donde pueden ir los tiros? gracias.

en el caso de que lo tenga que reinstalar, sabeis donde se guardan los datos de perfil? para no perder lo que llevo jugado.

gracias.
Hola a todos.
El jueves me compre el The Evil witin para Pc y la instalación fue perfecta, sin problema aparente ni nada por el estilo.
Cuando fui a ejecutar el juego para poder probarlo, me encontré con la sorpresa de que no podía jugar por un error que me salta. exactamente lo que pone es:
"El controlador de pantalla AMD driver dejó de responder y se recuperó correctamente"
Siempre que lo ejecuto tengo el mismo problema.
He probado a actualizar los drivers, a instalar nuevos y nada.
El PC que tengo es un HP compaq SG3-351ES con gráfica ATI RAEDON 3000.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería por que estoy desesperada y ya no se que puedo hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Stelazia escribió:Hola a todos.
El jueves me compre el The Evil witin para Pc y la instalación fue perfecta, sin problema aparente ni nada por el estilo.
Cuando fui a ejecutar el juego para poder probarlo, me encontré con la sorpresa de que no podía jugar por un error que me salta. exactamente lo que pone es:
"El controlador de pantalla AMD driver dejó de responder y se recuperó correctamente"
Si alguien puede ayudarme lo agradecería por que estoy desesperada y ya no se que puedo hacer.

Es facil con esa ati radeon 3000 no llegas a los requisitos minimos ni por asomo. Para que te hagas una idea yo he tenido "el gusto" de probar esta tarjeta con el skyrim y la pobre no podia con sus huevos [facepalm] y ese HP que dices que tienes tienes lleva un Microprocesador Athlon X2 2,9 ghz con 4 gb de ram que tampoco da para mucho, antes de comprarte un juego deberias ver lo que pide para funcionar, pienso yo.

Un saludo.
hardkyo escribió:

Es facil con esa ati radeon 3000 no llegas a los requisitos minimos ni por asomo. Para que te hagas una idea yo he tenido "el gusto" de probar esta tarjeta con el skyrim y la pobre no podia con sus huevos [facepalm] y ese HP que dices que tienes tienes lleva un Microprocesador Athlon X2 2,9 ghz con 4 gb de ram que tampoco da para mucho, antes de comprarte un juego deberias ver lo que pide para funcionar, pienso yo.

Un saludo.

No ponía los requisitos mínimos, ponía los recomendados y donde lo compre me dijeron que no tendría problema alguno para jugar, obviamente se equivocaron y ahora me tengo que comer el juego con patatas. [buuuaaaa]

Muchas gracias por tu ayuda hardkyo [ginyo]
Stelazia escribió:
hardkyo escribió:

Un saludo.

No ponía los requisitos mínimos, ponía los recomendados y donde lo compre me dijeron que no tendría problema alguno para jugar, obviamente se equivocaron y ahora me tengo que comer el juego con patatas. [buuuaaaa]

Muchas gracias por tu ayuda hardkyo [ginyo]

Además a ese ordenador tampoco le puedes mejorar la gráfica, así que mejor no compres más juegos para el a menos que veas los típicos indies super sencillos graficamente.
Y para el próximo pc recuerda que no hay que comprarlos de marca/prefabricados.
3NvY escribió:
larraz escribió:Pues creas un acceso directo del juego y despues de la ruta pones el comando para activar la consola

Llamadme inutil,pero por ninguna parte veo el apartado "ruta"

Jeje vale, la ruta es la carpeta y el exe del juego, pondra destino , basicamente pondra C:/.......The Evil WIthing.exe"

pues despues de las comillas pones el comando para activar la consola
Si no te rula te pongo una imagen de mi pc

Imagen
Muchas gracias gente,ya he consegido ponerlo todo en orden,sin franjas negras y con el FOV.

Una delicia,parece otro juego la verdad,a mi nisiquiera me bajan los FPS ^^
Gaiden escribió:
Stelazia escribió:
hardkyo escribió:Hola a todos.

Un saludo.

Además a ese ordenador tampoco le puedes mejorar la gráfica, así que mejor no compres más juegos para el a menos que veas los típicos indies super sencillos graficamente.
Y para el próximo pc recuerda que no hay que comprarlos de marca/prefabricados.

El ordenador que tengo lo compre cuando abrí mi negocio y hasta ahora lo he podido ir aguantando.
Obviamente me tendré que comprar un pc por componentes, me recomendais alguno que soporte los juegos de hoy en día (no que los corra en 1080p pero que se vean) y que no me tenga que gastar 700€ (un poco complicado verdad).
Muchas gracias a todos por la ayuda, si no me funciona el juego en otro PC que me han dejado, lo tendré que sortear en mi canal o algo jajajajajaja.

Gracias nuevamente. [plas]
Stelazia escribió:
El ordenador que tengo lo compre cuando abrí mi negocio y hasta ahora lo he podido ir aguantando.
Obviamente me tendré que comprar un pc por componentes, me recomendais alguno que soporte los juegos de hoy en día (no que los corra en 1080p pero que se vean) y que no me tenga que gastar 700€ (un poco complicado verdad).
Muchas gracias a todos por la ayuda, si no me funciona el juego en otro PC que me han dejado, lo tendré que sortear en mi canal o algo jajajajajaja.

Si te compras un Pc en pccomponentes y no sabes mucho de montaje y configuracion de equipos te aconsejo que te mires los que tienen ellos pre-montados (son los de marca pccom, los del apartado gamer si quieres jugar, asi te aseguras que sale de tienda bien testeado, por cierto son buenisimos montando), y simplemente elije el que se adecue a tu presupuesto pero siempre cogiendo el que tenga mejor vga.

Yo te aconsejo este:

No es lo ultimo de lo ultimo pero es capaz de mover el Battlefield 4 en ultra, y por ese precio (545€) tampoco esperes milagros.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda [oki]
Stelazia escribió:

Si necesitas ayuda con un nuevo pc (o cuando te haga falta) mejor pásate por el foro de hardware. Por otro lado, supongo que lo sabes pero si has activado el juego en tu cuenta de steam no puedes regalarlo pq no funcionará (a menos que también des la cuenta con el)

hardkyo escribió:
Si te compras un Pc en pccomponentes y no sabes mucho de montaje y configuracion de equipos te aconsejo que te mires los que tienen ellos pre-montados (son los de marca pccom, los del apartado gamer si quieres jugar, asi te aseguras que sale de tienda bien testeado, por cierto son buenisimos montando), y simplemente elije el que se adecue a tu presupuesto pero siempre cogiendo el que tenga mejor vga.

Yo te aconsejo este:

No es lo ultimo de lo ultimo pero es capaz de mover el Battlefield 4 en ultra, y por ese precio (545€) tampoco esperes milagros.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda [oki]

Personalmente creo que ese pc es una castaña y por ese dinero o poco más se pueden hacer cosas bastante mejores. Un pc para jugar para durar un tiempo prudencial no puede comprarse con esa gráfica, que dicho sea de paso saca 30fps en bf4 en LOW a 1680*1050

Imagen

Pero como he dicho, estas cosas mejor en hardware.
Vamos a ver, creo que lo he dicho en otro post, el juego tiene los mismos problemas que Rage/Wolfenstein, la historia se repite, entiendo que mucha gente diga que es una mierda-cutre-port, pero nada más que la realidad si uno revisa la historia del IdTech5 y edita los ficheros de configuración sabréis donde os petardea el juego.

Mi equipo no es ninguna maravilla y lo mueve sin ningún bajón a 1080p con todo en alto.

Xeon 3,8 (4 núcleos equivalente generacional a lo q6600).

8 gb de ram ddr2.

GTX680 2gb.

Activando el triplebuffering y algunas opciones en el panel de control de nvidia os juro que el juego va como un tiro descapando los fps y las franjas negras.

Por lo demás, decir que gráficamente a mi ni me ha parecido intergeneracional ni hostias en vinagre, tiene muy buen nivel gráfico, sigue la estela tipo "fotografía de comic perfecta" que inició Rage (aunque este las texturas y físicas eran prácticamente inexistentes).

La jugabilidad y la historia para cualquier fan de Silent Hill, Last Of Us y sobre todo resident evil 4, es la que es y como digo a cualquier fan de esos títulos os digo que le va a encantar.

A mi me ha "enamorao" el rollo del juego, mama de películas clásicas de terror tanto en planos como en monstruos y ciertos puntos del argumento.

Sí, el PC se merece mejor soporte, pero que todas las críticas no se las coma este juego y que también se lleve un poco de cal y arena el Wolfenstein que ese también tiene lo suyo.

Evil Within, no es un juego para todo el mundo, primero tiene que gustarte el sigilo, el terror, la temática ¿zombie?, pero por encima de todo aceptar que se juega a un juego hecho por japoneses con un motor gráfico americano. Los japos no hacen juegos pensando en PCs y si encima lo implantas en un motor gráfico que sigue dando quebraderos de cabeza ya apaga y vámonos.

No quiero ver la gente rasgándose las vestiduras cuando Doom 4 aterrice, porque aunque creo q van a usar idtech 6 en las últimas noticias, creo que la mayoría coincidimos en que usara el idtech5.

Saludos.
Gaiden escribió:Personalmente creo que ese pc es una castaña y por ese dinero o poco más se pueden hacer cosas bastante mejores. Un pc para jugar para durar un tiempo prudencial no puede comprarse con esa gráfica, que dicho sea de paso saca 30fps en bf4 en LOW a 1680*1050

Imagen

Pero como he dicho, estas cosas mejor en hardware.

Tienes razon habia visto mal la grafica sorry. [+risas]
gordon81 escribió:Evil Within, no es un juego para todo el mundo, primero tiene que gustarte el sigilo, el terror, la temática ¿zombie?, pero por encima de todo aceptar que se juega a un juego hecho por japoneses con un motor gráfico americano. Los japos no hacen juegos pensando en PCs y si encima lo implantas en un motor gráfico que sigue dando quebraderos de cabeza ya apaga y vámonos.

Yo lo dije cuando salio, no es un problema de japonese haciendo un mal port a PC, es simplemente que este motor grafico esta obsoleto ( hecho para no usar mucha ram cuando todas las consolas ya tienen mucha ram ) y eso jode al juego en todas sus plataformas, el menos en PC podemos medio arreglarlo.

Si se critica el apartado tecnico del juego es pk usa texturas con resolucion de Playstation 2, no hay mas, lo de las franjas, framerate, fov y demas yo no me quejo ya que gracias a la comunidad se puede jugar a 1080p reales con el fov que quieras y a 60fps fijos.

El problema no es el port ( ya que es mejor que en consola ) sino de base al pillar este motor grafico, desconozco cual fue la razon.
gordon81 escribió:Vamos a ver, creo que lo he dicho en otro post, el juego tiene los mismos problemas que Rage/Wolfenstein, la historia se repite, entiendo que mucha gente diga que es una mierda-cutre-port, pero nada más que la realidad si uno revisa la historia del IdTech5 y edita los ficheros de configuración sabréis donde os petardea el juego.

Mi equipo no es ninguna maravilla y lo mueve sin ningún bajón a 1080p con todo en alto.

8 gb de ram ddr2.

GTX680 2gb.

Activando el triplebuffering y algunas opciones en el panel de control de nvidia os juro que el juego va como un tiro descapando los fps y las franjas negras.

Por lo demás, decir que gráficamente a mi ni me ha parecido intergeneracional ni hostias en vinagre, tiene muy buen nivel gráfico, sigue la estela tipo "fotografía de comic perfecta" que inició Rage (aunque este las texturas y físicas eran prácticamente inexistentes).

La jugabilidad y la historia para cualquier fan de Silent Hill, Last Of Us y sobre todo resident evil 4, es la que es y como digo a cualquier fan de esos títulos os digo que le va a encantar.

A mi me ha "enamorao" el rollo del juego, mama de películas clásicas de terror tanto en planos como en monstruos y ciertos puntos del argumento.

Sí, el PC se merece mejor soporte, pero que todas las críticas no se las coma este juego y que también se lleve un poco de cal y arena el Wolfenstein que ese también tiene lo suyo.

Evil Within, no es un juego para todo el mundo, primero tiene que gustarte el sigilo, el terror, la temática ¿zombie?, pero por encima de todo aceptar que se juega a un juego hecho por japoneses con un motor gráfico americano. Los japos no hacen juegos pensando en PCs y si encima lo implantas en un motor gráfico que sigue dando quebraderos de cabeza ya apaga y vámonos.

No quiero ver la gente rasgándose las vestiduras cuando Doom 4 aterrice, porque aunque creo q van a usar idtech 6 en las últimas noticias, creo que la mayoría coincidimos en que usara el idtech5.

Saludos.

Por favor podrías especificar un poco más como has configurado el juego:

Has usado R_swapinterval -1 (bloquea a 60fps) o directamente R_swapinterval 0 (sin bloqueo de fps)?

Para las granjas negras usas Flawless Widescreen?

Y por último, podrías decir que cambios has aplicado en el panel de control NVIDIA.

Muchas gracias de antemano.
pedrogas81 escribió:
gordon81 escribió:Vamos a ver, creo que lo he dicho en otro post, el juego tiene los mismos problemas que Rage/Wolfenstein, la historia se repite, entiendo que mucha gente diga que es una mierda-cutre-port, pero nada más que la realidad si uno revisa la historia del IdTech5 y edita los ficheros de configuración sabréis donde os petardea el juego.

8 gb de ram ddr2.

GTX680 2gb.

Saludos.

Has usado R_swapinterval -1 (bloquea a 60fps) o directamente R_swapinterval 0 (sin bloqueo de fps)?

Y por último, podrías decir que cambios has aplicado en el panel de control NVIDIA.

Uso diréctamente el "R_swapinterval 0" por un motivo personal de que mi monitor IPS es de 100hz, y cuando quiero estabilidad lo fuerzo en el panel de nvidia a 59-60 hz pero esa configuración tiene un problema cuando fijas a 60hz en evil within, que por alguna razón fluctúa entre 2 y 3 frames que si lo desbloqueo completamente que nunca baja de 60 hz.

En el panel de nvidia sólo activa el triple buffering, nada más.

Se puede jugar a 60 fps sin problemas, sólo es cuestión de revisar la historia, que como siempre, se repite (Rage/Wolfenstein).

Por otro lado a mi me gustan la forma en la que se abordan los gráficos en Rage/wolfenstein/EvilWithin, me recuerdan a comics y con el tiempo han ido mejorando mucho lo que Rage fracaso.

Lo más normal del mundo es que hayan elegido el Idtech 5 por el coste de licencia frente al millón de dólares americanos que creo que ha llegado a costar el Unreal Engine 3, otra cosa no me explico.

Pero agarraros los machos que llegan curvas... Doom 4 y el próximo TES VI... ¿qué motor usarán? tachán, tachán... idtech5
gordon81 escribió:
pedrogas81 escribió:

8 gb de ram ddr2.

GTX680 2gb.

Saludos.

Uso diréctamente el "R_swapinterval 0" por un motivo personal de que mi monitor IPS es de 100hz, y cuando quiero estabilidad lo fuerzo en el panel de nvidia a 59-60 hz pero esa configuración tiene un problema cuando fijas a 60hz en evil within, que por alguna razón fluctúa entre 2 y 3 frames que si lo desbloqueo completamente que nunca baja de 60 hz.

En el panel de nvidia sólo activa el triple buffering, nada más.

Se puede jugar a 60 fps sin problemas, sólo es cuestión de revisar la historia, que como siempre, se repite (Rage/Wolfenstein).

Por otro lado a mi me gustan la forma en la que se abordan los gráficos en Rage/wolfenstein/EvilWithin, me recuerdan a comics y con el tiempo han ido mejorando mucho lo que Rage fracaso.

Lo más normal del mundo es que hayan elegido el Idtech 5 por el coste de licencia frente al millón de dólares americanos que creo que ha llegado a costar el Unreal Engine 3, otra cosa no me explico.

Pero agarraros los machos que llegan curvas... Doom 4 y el próximo TES VI... ¿qué motor usarán? tachán, tachán... idtech5

Gracias compañero, por fin consigo jugarlo decentemente, no me digas por que pero si uso R_swapinterval -1 (capado a 60 fps) sufro unos bajones de campeonato va entre 60-35 fps, y es incomodísimo de jugar y con el triple buffer activado y todo.

Ahora, lo ponga con R_swapinterval 0 (sin limitación de fps) y como la seda entre 75-65 fps, eso si con el triple buffer activado, según los creadores era mas inestable con este modo, pues a mi me va de perlas.

Gracias de nuevo.
pedrogas81 escribió:

8 gb de ram ddr2.

GTX680 2gb.

Saludos.

Gracias, voy a probar esas soluciones, me iba bien el juego hasta el capitulo 4, en el 4 las texturas tardan mucho en cargar y se me veia todo borroso.
YaniMetal escribió:
pedrogas81 escribió:

8 gb de ram ddr2.

GTX680 2gb.

Saludos.

Gracias, voy a probar esas soluciones, me iba bien el juego hasta el capitulo 4, en el 4 las texturas tardan mucho en cargar y se me veia todo borroso.

Para el problema del "streaming" de texturas puedes aplicar la solución que se dio en su día para Rage y que funcionó en el 90% de los casos en los que movías la cámara y las texturas se generaban lentamente, ese problema en menor medida lo tiene Wolfenstein y Evil Within, pero si ves que es muy molesto crea dicho fichero cache, en Rage ocupaba creo que unos 500/700 mb, y en mi caso se solucionó en su día el streaming de texturas.

PD: Se que en Evil Within, se puede crear ese archivo, pero no tengo a mano la información para escribirla aquí

Saludos.
El jugar en SSD tb ayuda, yo apenas tengo dicho problema de streaming de texturas y las cargas entre fases o tras muerte duran unos 3 segundos.
MarotoYTB escribió:A ver gente. Se supone que me deberia de ir aunque no se como.... mi pc es un i5 2400 a 3.1 con 8 de ram y nvidia gtx 560 Ti. Merece la pena a baja resolucion??

El verdadero problema que tengo es que cuando inicio me sale este mensaje: Failed to load d3d compile dll d3dcompiler_43.dll

Es la primera vez que me sale y no consigo arreglarlo. Alguien me puede dar una solucion?? lo he intentado todo.Desde actualizar el DX a fixear el dll pero nada me sirve...

Socorrooooooooooooo!!!!! [tadoramo]

Viejo te deje MP! chekalo..posible solucion :)
Hoy salieron nuevos drivers Nvidia 344.48 y parece que ha mejorado algo el juego.
Buenas, hay alguna manera de activar el v-sync? En opciones graficas no aparece la opcion y odio que se parta la imagen en rayas al girar la camara. Queda feisimo
t-mac9 escribió:Buenas, hay alguna manera de activar el v-sync? En opciones graficas no aparece la opcion y odio que se parta la imagen en rayas al girar la camara. Queda feisimo

El V-sync está activado por defecto. Incluso descapando el framerate, no hay atisbo alguno de Tearing.

:-?

salu2
GottaEvil escribió:
t-mac9 escribió:Buenas, hay alguna manera de activar el v-sync? En opciones graficas no aparece la opcion y odio que se parta la imagen en rayas al girar la camara. Queda feisimo

El V-sync está activado por defecto. Incluso descapando el framerate, no hay atisbo alguno de Tearing.

:-?

salu2

Ingame poco pero en cinematicas da asco y tengo una gtx760 con un buen monitor asiq supongo q sera general.
Por casualidad alguien lo juega con un monitor 21:9 y sin franjas¿?
Compañeros, estoy por pillarme el juego en GMG pero quiero preguntaros algo y si podéis responder honestamente os lo agradecería.
Solo quiero saber en cuanto a rendimiento actual del juego, bugs, crasheos, parones de FPS, si ha habido actualizaciones y tal. Vamos, saber como funciona a día de hoy básicamente. Por requisitos de pc tengo de sobra.

Gracias a todos.
Koha escribió:Compañeros, estoy por pillarme el juego en GMG pero quiero preguntaros algo y si podéis responder honestamente os lo agradecería.
Solo quiero saber en cuanto a rendimiento actual del juego, bugs, crasheos, parones de FPS, si ha habido actualizaciones y tal. Vamos, saber como funciona a día de hoy básicamente. Por requisitos de pc tengo de sobra.

Gracias a todos.

A mi ni un crash, ni bug ni parones. Tengo un i5 2500k y una gtx 770.
(mensaje borrado)
made in ivan escribió:Por casualidad alguien lo juega con un monitor 21:9 y sin franjas¿?

yo compañero
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/341 ... 7872B980E/
pero no he probado jugar mas alla del inicio porque tengo otros juegos pendientes
Fie escribió:
made in ivan escribió:Por casualidad alguien lo juega con un monitor 21:9 y sin franjas¿?

yo compañero
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/341 ... 7872B980E/
pero no he probado jugar mas alla del inicio porque tengo otros juegos pendientes

A mi me sale con franjas a los 4 lados... No puedo aprobechar el espacio extra de mi monitor. Poniendo 2560x1080p me sale lo mismo que a 1920x1080p
teniendo un monitor a esa resolucion es delito no usar el flawless widescreen http://www.flawlesswidescreen.org/
(mensaje borrado)
Fie escribió:teniendo un monitor a esa resolucion es delito no usar el flawless widescreen http://www.flawlesswidescreen.org/

Mersi, no tenia ni idea [beer]

Muchas gracias
Hola, usé un luncher para quitar las bandas negras y desbloquear los 30 fps y además activé la opción de mostrar los fps en pantalla pero ahora quiero dejarlo como viene de fabrica el juego y no consigo quitar el contador de FPS y es bastante molesto. ¿Alguien sabe como quitarlo? No encuentro la solución.

gracias y un saludo!
magodeoz escribió:Hola, usé un luncher para quitar las bandas negras y desbloquear los 30 fps y además activé la opción de mostrar los fps en pantalla pero ahora quiero dejarlo como viene de fabrica el juego y no consigo quitar el contador de FPS y es bastante molesto. ¿Alguien sabe como quitarlo? No encuentro la solución.

gracias y un saludo!

Debes de poner "Com_showFPS 0" en la consola, sin comillas.
Cantones escribió:
magodeoz escribió:Hola, usé un luncher para quitar las bandas negras y desbloquear los 30 fps y además activé la opción de mostrar los fps en pantalla pero ahora quiero dejarlo como viene de fabrica el juego y no consigo quitar el contador de FPS y es bastante molesto. ¿Alguien sabe como quitarlo? No encuentro la solución.

gracias y un saludo!

Debes de poner "Com_showFPS 0" en la consola, sin comillas.

gracias por contestar, tengo la version sparrow y no se activar la consola xD
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8