kuillar escribió:Entiendo a los que no os gusten las bandas, pero por favor dejad de decir que hay que jugar sin ellas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahí tienes a los apasionados del sweetfx, cosa que a mi me parece un absoluto error, pero es la obra del autor y se tiene que disfrutar tal como el la ha concebido. No me imagino un museo retocando los girasoles porque es demasiado pequeño o poniéndolo azulado porque no les gusta en amarillo. Luego la gente se queja de que a los videojuegos no se los considera arte, joder, si es que a la mínima el usuario los cambia con mods para que se acoplén a sus gustos.
Pero esto que comentas es uan estupidez, no es ni de lejos lo mismo.
Esta decision se tomo por que este motor no es la panacea y no tendrian los santos cojones de que tirase en One y PS4 sin petardear (PS4 es la plataforma base) asi que le metieron las barras para ahorrar recursos, los 30fps en los juegos de consola no son para hacer al juego una mejor experiencia, todo lo contrario, la empeora, pero es eso o no hacer version de consola muchas veces, si lo hacen es por que el juego no puede ir a mas, al igual que con los 900p y la larga lista.
No estamos hablando de cambiar el modelado del protaognista, su historia o su estetica, han metido eso por que en consola les era necesario y no lo han quitado en PC, siempre te diran que es por que les parecia esteticamente mejor, o por que es uan decision de disñeo o lo hace mas cinematografico o lo que sea, llevamos escuchando milongas muchos años. A los consoleros (entre los que me incluyo) se la pueden clavar por que es un sistema cerrado, pero en PC no hay limites de FPS o resolucion, tanto como tu PC pueda dar.
En The Order pasa lo mismo, ademas estos japos no tienen ni zorra de programar en PC, solo hay que ver el uso de CPU que hace el juego. FFXIII no iba a 720p en PC por una decision artistica, e spor que osn inutiles, si conseguir que funione a 1080p es destrozar el juego ahi seguiriamos con Dark Souls a 720p y 30fps y el segundo habria salido igual de no ser por la comunidad.
El dia que las compañias no puedan quitar mas de aqui o alla limitaran los juegos a 24fps y diran que es una decision artistica, para qup arezca una pelicula.
No señores, esto no es cine, son videojuegos y requieren de contorles precisos, buen campo de vision para no perder nada de vista y de soltura y fluidez, aqui eres tu le que interactua y si las "decisiones artisticas" fastidian esto, algo falla en los videojeugos. Que hagan cine y asunto solucionado.
Aqui el problema es que no han dado una buena opcion para el que quiera barras tenga barras y el que no no, la cosa esta en que el que quiera barras tiene barras y el que no tambien. ¿Para que quiero una tele de 46" si voy a perder media tele con dos trozos negros?