[Hilo Técnico] The Evil Within - Rendimiento/Problemas(Primer parche Oficial: 60fps y sin bandas)

1, 2, 3, 4, 58
NecroCorpse escribió:
Cantones escribió:
NecroCorpse escribió:Yo tengo un MSI apache pro con la GTX 660 y funciona todo en alto a 1080 sin bajones de ningun tipo.

Pues eres el privilegiado del foro XD , aquí hay gente con GTX's 770-780 que no lo pueden mover a FPS estables.

Siempre y cuando los desbloquees a más de 30. ¿Tu tienes el bloqueo de FPS desactivado?

Juego con los FPS bloqueados a 30, no me parece que sea necesario mas.
Cuando lo optimicen (si lo hacen) para 60 pues lo aplicaré, hasta entonces es normal que un juego que no esta optimizado a 60 vaya mal aunque tengas un pc de la nasa.

Vale, es que a esa tasa de FPS nos va a todos perfecto. El problema es que, a mí por lo menos, 30 FPS me produce cancer.
NecroCorpse escribió:
Cantones escribió:
NecroCorpse escribió:Yo tengo un MSI apache pro con la GTX 660 y funciona todo en alto a 1080 sin bajones de ningun tipo.

Pues eres el privilegiado del foro XD , aquí hay gente con GTX's 770-780 que no lo pueden mover a FPS estables.

Siempre y cuando los desbloquees a más de 30. ¿Tu tienes el bloqueo de FPS desactivado?

Juego con los FPS bloqueados a 30, no me parece que sea necesario mas.
Cuando lo optimicen (si lo hacen) para 60 pues lo aplicaré, hasta entonces es normal que un juego que no esta optimizado a 60 vaya mal aunque tengas un pc de la nasa.

Vale, es que a esa tasa de FPS nos va a todos perfecto. El problema es que, a mí por lo menos, 30 FPS me produce cancer.[/quote]

Pues no se, sinceramente no me fijo en eso al jugar.

Lo que a mi me produce cancer es bailes de FPS por la face xD
Entiendo a los que no os gusten las bandas, pero por favor dejad de decir que hay que jugar sin ellas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahí tienes a los apasionados del sweetfx, cosa que a mi me parece un absoluto error, pero es la obra del autor y se tiene que disfrutar tal como el la ha concebido. No me imagino un museo retocando los girasoles porque es demasiado pequeño o poniéndolo azulado porque no les gusta en amarillo. Luego la gente se queja de que a los videojuegos no se los considera arte, joder, si es que a la mínima el usuario los cambia con mods para que se acoplén a sus gustos.
Esta claro, pero eso le he pegado 3 horas y ya no lo he vuelto a tocar. Ojo, el juego me ha gustado lo que he jugado.

Luego esta el problema del crash por la cara cuando muero, teniendo que reiniciar.

Las bandas negras no me molestan, aunque lo preferiría a pantalla completa.
kuillar escribió:Entiendo a los que no os gusten las bandas, pero por favor dejad de decir que hay que jugar sin ellas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahí tienes a los apasionados del sweetfx, cosa que a mi me parece un absoluto error, pero es la obra del autor y se tiene que disfrutar tal como el la ha concebido. No me imagino un museo retocando los girasoles porque es demasiado pequeño o poniéndolo azulado porque no les gusta en amarillo. Luego la gente se queja de que a los videojuegos no se los considera arte, joder, si es que a la mínima el usuario los cambia con mods para que se acoplén a sus gustos.

Pero esto que comentas es uan estupidez, no es ni de lejos lo mismo.

Esta decision se tomo por que este motor no es la panacea y no tendrian los santos cojones de que tirase en One y PS4 sin petardear (PS4 es la plataforma base) asi que le metieron las barras para ahorrar recursos, los 30fps en los juegos de consola no son para hacer al juego una mejor experiencia, todo lo contrario, la empeora, pero es eso o no hacer version de consola muchas veces, si lo hacen es por que el juego no puede ir a mas, al igual que con los 900p y la larga lista.

No estamos hablando de cambiar el modelado del protaognista, su historia o su estetica, han metido eso por que en consola les era necesario y no lo han quitado en PC, siempre te diran que es por que les parecia esteticamente mejor, o por que es uan decision de disñeo o lo hace mas cinematografico o lo que sea, llevamos escuchando milongas muchos años. A los consoleros (entre los que me incluyo) se la pueden clavar por que es un sistema cerrado, pero en PC no hay limites de FPS o resolucion, tanto como tu PC pueda dar.

En The Order pasa lo mismo, ademas estos japos no tienen ni zorra de programar en PC, solo hay que ver el uso de CPU que hace el juego. FFXIII no iba a 720p en PC por una decision artistica, e spor que osn inutiles, si conseguir que funione a 1080p es destrozar el juego ahi seguiriamos con Dark Souls a 720p y 30fps y el segundo habria salido igual de no ser por la comunidad.

El dia que las compañias no puedan quitar mas de aqui o alla limitaran los juegos a 24fps y diran que es una decision artistica, para qup arezca una pelicula.

No señores, esto no es cine, son videojuegos y requieren de contorles precisos, buen campo de vision para no perder nada de vista y de soltura y fluidez, aqui eres tu le que interactua y si las "decisiones artisticas" fastidian esto, algo falla en los videojeugos. Que hagan cine y asunto solucionado.

Aqui el problema es que no han dado una buena opcion para el que quiera barras tenga barras y el que no no, la cosa esta en que el que quiera barras tiene barras y el que no tambien. ¿Para que quiero una tele de 46" si voy a perder media tele con dos trozos negros?
Ya veo fotos por ahí con avances, a ver si lo dejan decente para el finde que le dare yo xDD
Imagen
La persona que esta haciendo el trabajo (HaYDeN) dice que ha tocado todo esto en el juego.

Still very much a work in progress... has already consumed a significant chunk of time.

Fixed so far:

- Correct Aspect Ratio
- Remove Letterbox
- Maintain Movies at correct Aspect
- Correct black screen overlay
- Correct HUD Aspect
- FOV correction (vert- after removing letterbox)
- Bloom (too bright) corrected.

To do:

- Loading screen
- Improve the FOV fix as it jerks sometimes between scenes or transitions.
- Try and stop the player being shifted too far left or right of center.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:Yo entiendo que querais 60FPS... Pero..

- ¿Por que la gente se emperra en jugar con Bajones y subidas de framerate con lo MOLESTAS que son? Lock 30FPS, punto

- ¿Que esperabais de un juego JAPONES, cuando en Japon apenas se utilizan los ordenadores para jugar salvo si son MMO's? No existe optimizacion por que NO SABEN optimizar, que lo haya sacado Bethesda no significa que lo hayan hecho ellos, solo han sido quienes lo han publicado, teneis que aprender ya esta leccion, que ya paso igual con el FFXIII... Y seguis sin entenderlo :/, daros con un canto en los dientes el que al menos podais jugarlo en PC, siendo diseñado para consolas originalmente, Bethesda ni tiene que hacer ni hara nada con el juego, si hay problemas le pasaran el feedback al equipo de Mikami y punto, que son quienes han hecho el juego, no ellos

yo el problema que tengo es que cuando bloqueo a 30 fps en pc, tengo la sensacion de que va mas lento y menos fluido que los 30 fps de consola :s

a alguien mas le pasa? no os da esa sensacion?
Cantones escribió:La persona que esta haciendo el trabajo (HaYDeN) dice que ha tocado todo esto en el juego.

Still very much a work in progress... has already consumed a significant chunk of time.

Fixed so far:

- Correct Aspect Ratio
- Remove Letterbox
- Correct HUD Aspect

To do:

- Loading screen

A esto me refiero, porque un tipo que no tiene nada que ver con el proyecto decide que el juego tiene demasiado brillo. El mundo mod.
kuillar escribió:
Cantones escribió:La persona que esta haciendo el trabajo (HaYDeN) dice que ha tocado todo esto en el juego.

Fixed so far:

- Correct Aspect Ratio
- Remove Letterbox
- Correct HUD Aspect

To do:

- Loading screen

A esto me refiero, porque un tipo que no tiene nada que ver con el proyecto decide que el juego tiene demasiado brillo. El mundo mod.

Y tu despues si opinas como él lo usas y sino te quedas con el original. El mundo de las opciones.
Relajate que esos parametros seran ajustables al gusto, como en todos los mods vamos.
Yo con tal de poder quitar las bandas negras y que no de problemas ya me conformo.
Hola yo no tengo el juego en steam...

¿como puedo hacer esto?

Add +r_swapinterval parameter[3] • Link
Right-click the game in the Steam client and choose Properties.
Click Set Launch Options and add +r_swapinterval -1 for a 60 FPS cap or +r_swapinterval 0 for no cap.
Click OK and run the game
repenta escribió:Hola yo no tengo el juego en steam...

¿como puedo hacer esto?

Click Set Launch Options and add +r_swapinterval -1 for a 60 FPS cap or +r_swapinterval 0 for no cap.

Añadiendolo a las propiedades del .exe supongo que funcionará igual.
Cantones escribió:
repenta escribió:Hola yo no tengo el juego en steam...

¿como puedo hacer esto?

Añadiendolo a las propiedades del .exe supongo que funcionará igual.

Si justo iba a poster a "M:\The Evil Within\EvilWithin.exe" +com_allowconsole 1
A mi la grafica se me queda corta:

Fx 6350
8GB de Ram
5850 HD

Con esto...me va a 30FPS clavados a 720P y con todo a tope. Sin embargo, si quiero jugar a 1080P tengo que desactivar/bajar todas las opciones (ssao, sombras, AA etc etc) para que me vaya a 30FPS clavados...y aún así tengo como micro sttutering.

Tengo los drivers de Amd actualizados a 14.9 (los ultimos oficiales) sabéis si hay alguno mejor?.

Por otra parte...sabéis si se pueden bajar la calidad de las texturas un poco para que no chupe de tanta grafica? (me la pone al 100%)...seguramente si pudiese bajarlo, aunque sea a nivel medio...me iría mucho mejor...pero es que no veo la opción de modificar las texturas por ningún lado.

Vaya chapuza.

salu2
Lo siento, por que sé que le tenias muchas ganas, espero que al menos lo que es el juego te acabe gustado, cuanta vram tiene la gráfica?
El prosas escribió:Lo siento, por que sé que le tenias muchas ganas, espero que al menos lo que es el juego te acabe gustado, cuanta vram tiene la gráfica?

Pues sí Prosas, es muy frustrante esto...

Es esta: http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-100282XTREME/dp/B004W75ATI

Ya llevo con ella más de 3 años...quería aguantar 1 añito más para renovar el PC al completo...pero a este paso.... [triston]

Tiene 1GB.

salu2 ;)
GottaEvil escribió:A mi la grafica se me queda corta:

Fx 6350
8GB de Ram
5850 HD

Con esto...me va a 30FPS clavados a 720P y con todo a tope. Sin embargo, si quiero jugar a 1080P tengo que desactivar/bajar todas las opciones (ssao, sombras, AA etc etc) para que me vaya a 30FPS clavados...y aún así tengo como micro sttutering.

Tengo los drivers de Amd actualizados a 14.9 (los ultimos oficiales) sabéis si hay alguno mejor?.

Por otra parte...sabéis si se pueden bajar la calidad de las texturas un poco para que no chupe de tanta grafica? (me la pone al 100%)...seguramente si pudiese bajarlo, aunque sea a nivel medio...me iría mucho mejor...pero es que no veo la opción de modificar las texturas por ningún lado.

Vaya chapuza.

salu2

Por el video que mostraron a 1080p chupa 1,5gb de no tener eso pegara tirones cuando llene la ram, yo podre trastearlo este viernes y quiero probar si se pueden modificar las mismas cosas que en el Rage, ejemplo:

Imagen

Puedes ver si modificando el archivo .cfg y poniendo menos resolucion en las texturas te ayuda y no te satura la grafica, si existe ese archivo que tampoco lo se, mirate este link para mas info:

http://www.geforce.com/whats-new/articles/how-to-unlock-rages-high-resolution-textures-with-a-few-simple-tweaks
GottaEvil escribió:
El prosas escribió:Lo siento, por que sé que le tenias muchas ganas, espero que al menos lo que es el juego te acabe gustado, cuanta vram tiene la gráfica?

Es esta: http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-PCI-Express-Graphics-100282XTREME/dp/B004W75ATI

Ya llevo con ella más de 3 años...quería aguantar 1 añito más para renovar el PC al completo...pero a este paso.... [triston]

Tiene 1GB.

salu2 ;)

El juego en los videos que muestran chupa 1 giga y medio, lo que no sé es como pude chupar ni eso este juego en serio, la verdad es que no entiendo semejante chapuza, espero que luego lo que es el juego esté bien por que se están luciendo, que un juego como este no se pueda ejecutar con una gráfica de 1giga es denunciable, y una tomadura de pelo, cuando hay tropecientos títulos que se ven mejor que este y piden de mínimo 512 de ram y con 1giga tiran si se tiene bastante ram y micro.

Patético.
Gracias a los 2...pues si, es bochornoso.

Que menos que dar la opcion de bajar o subir la resolución de las texturas, con los tipicos: Bajo, medio, alto o Ultra.

Es que es de cajón.

Por otra parte no veo ningún .ini que permita modificar el tema de las texturas...como en el famoso Rage (que ese también...telita).

En TEW al menos las texturas cargan al instante, de eso al menos no me quejo.

salu2
alguien me puede echar un cable de como poder desactivar las trampas ? veo el hilo pero no hay forma,. me acerco y según que trampa no aparece para desactivar, el movimiento del personaje es super tosco, termina comiéndose el hilo y patapam. He probado con el teclado y con el mando de xbox360, me está desesperando.

Jode mucho sobretodo cuando llevas un buen trozo sin guardar y por una trampita que llevas viéndola 5 minutos y no hay forma de acercarse , va a saltos acercándose, ni aunque vayas sigilioso...

Edito: nada que es así el juego, pegarme a la pared donde esta colocada la carga y darle suave al stick sin pasarme...

Por cierto que me recomendáis? mando o teclado?
Menuda putada lo que os ocurre algunos con los requisitos, lo cierto es que el juego tiene pocas opciones gráficas [mad]
Elefante escribió:alguien me puede echar un cable de como poder desactivar las trampas ? veo el hilo pero no hay forma,. me acerco y según que trampa no aparece para desactivar, el movimiento del personaje es super tosco, termina comiéndose el hilo y patapam. He probado con el teclado y con el mando de xbox360, me está desesperando.

Jode mucho sobretodo cuando llevas un buen trozo sin guardar y por una trampita que llevas viéndola 5 minutos y no hay forma de acercarse , va a saltos acercándose, ni aunque vayas sigilioso...

Acércate de forma sigilosa, así irás más lento. Además algunas trampas no saltaran.
SERGIO120292 escribió:
Elefante escribió:alguien me puede echar un cable de como poder desactivar las trampas ? veo el hilo pero no hay forma,. me acerco y según que trampa no aparece para desactivar, el movimiento del personaje es super tosco, termina comiéndose el hilo y patapam. He probado con el teclado y con el mando de xbox360, me está desesperando.

Acércate de forma sigilosa, así irás más lento. Además algunas trampas no saltaran.

Muchas gracias, eso iba a hacer.
Elefante escribió:
SERGIO120292 escribió:

Muchas gracias, eso iba a hacer.

A mí el juego me la ha líado parda. Le di al botón RB para agacharme y acercarme a una trampa de proximidad, y se metió en un armario, cuando salió explotó directamente mientras hacia la animación de salir xDD
Bueno, probado con mi amd 7770 con todo al minimo (sin antialising y sombras y reflejos al minimo) menos la resolución a 768p y es jugable con algunos atrancones. Pssss... nose.. creo que no me merece la pena. Valiente chapuza. Que menos que un texturas alto o bajo? ....Me han jodido pero bien bien con las ganas que le tenia.

Es el primer juego de la "niu gen" al que no puedo jugar, tiene gracia cuando es un juego que tambien sale para PS3.
El prosas escribió:
GottaEvil escribió:

Tiene 1GB.

salu2 ;)

El juego en los videos que muestran chupa 1 giga y medio, lo que no sé es como pude chupar ni eso este juego en serio, la verdad es que no entiendo semejante chapuza, espero que luego lo que es el juego esté bien por que se están luciendo, que un juego como este no se pueda ejecutar con una gráfica de 1giga es denunciable, y una tomadura de pelo, cuando hay tropecientos títulos que se ven mejor que este y piden de mínimo 512 de ram y con 1giga tiran si se tiene bastante ram y micro.

Patético.

Prosas, la respuesta es IDTech 5. El motor es una mierda y se ha demostrado tanto en calidad visual como en rendimiento en los juegos que lo han usado(Wolfestein, RAGE y TEW). Chupa mucho porque esta mal hecho, no hay mas.
Rage y Woflenstein no pedían máquina, precisamente eran muy escalables jugándose en cualquier equipo, sobre todo Rage, otra cosa eran el fallo de carga de texturas que tenía, stuttering y algunos problemas, pero vamos yo de hecho a rage lo jugué con un portátil que ni daba casi para el juego y lo pude jugar a tope de lo que el portátil me permitió en resolución demás, y con wolfenstein perfectamente, este motor lo han retocado los de tango y lo que han hecho es joderla aún más, han metido iluminación dinámica que no existía en los anteriores juegos y alguna chorradilla más para dejarlo visualmente que no se que decir hasta que no lo juegue, pero vamos es rídiculo que chupe giga y medio ese motor, cuando rage de hace 3 años se ve mucho mejor o igual y no pide nada, o el mismo wolfenstein.

Precisamente la megatextura como tal chupa una mierda para ser jugable en cualquier equipo, o eso era antes, Idtech 5 no tiene la culpa de la incomptencia de estos inútiles de tango y sus majaderías de filtros y aspect radio cinematográficos.
bueno, nada mas me saque un perfil de flawless widescreen para poder verlo correctamente pues empezare a jugarlo

http://www.flawlesswidescreen.org/comme ... omment-435
de momento el queda poco y segun las pruebas va a quedar de lujo : D
GottaEvil escribió:Gracias a los 2...pues si, es bochornoso.

Que menos que dar la opcion de bajar o subir la resolución de las texturas, con los tipicos: Bajo, medio, alto o Ultra.

Es que es de cajón.

Por otra parte no veo ningún .ini que permita modificar el tema de las texturas...como en el famoso Rage (que ese también...telita).

En TEW al menos las texturas cargan al instante, de eso al menos no me quejo.

salu2

¿no se pueden modificar la calidad de las texturas? PPPFFFF [facepalm]

Me termino dos juegos y me pondré con este. Aun no tengo el juego y ya estoy mirando el hilo de problemas, el cutre port se venia venir.
¿Qué tal funcionaría en este pc?

AMD phenom 965 3.40Ghz
8 gb ram
650 ti 2 gb

gracias.
SERGIO120292 escribió:A mí el juego me la ha líado parda. Le di al botón RB para agacharme y acercarme a una trampa de proximidad, y se metió en un armario, cuando salió explotó directamente mientras hacia la animación de salir xDD

ostias esa es buena, a mi me la ha liado desactivando un cepo, tire para adelante y me engancho habiendolo desactivado, doble cepo? [+furioso]

PD: joder, me acabo de dar cuenta que esto no es el hilo oficial... pff perdonen [mad]
mi pregunta es sera posible quitar solo una parte de las franjas?
por q me parece exagerado el tamaño, pero quitarlo por completo le quita esa atmósfera cinematográfica.
¿Los comando metidos por consola hay que meterlos cada vez que se inicie el juego o se guardan cuando se cierra?
hola gente tengo un pequeño problema estoy en el capitulo 3
intento acabar con el de la motosierra pero el juego se me traba y me saca a windows no se si a alguien mas le pasa , a ver si alguien me ayuda !!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
miguelon52 escribió:mi pregunta es sera posible quitar solo una parte de las franjas?
por q me parece exagerado el tamaño, pero quitarlo por completo le quita esa atmósfera cinematográfica.

Cinta adhesiva negra.
anibaltw escribió:
miguelon52 escribió:mi pregunta es sera posible quitar solo una parte de las franjas?

Cinta adhesiva negra.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Según pone en lo de Bethesda el valor por defecto es 2.5 y sin franjas es 0 así que prueba valores intermedios, en la web de Bethesda recomiendan que si que se ven demasiado grandes por defecto se dejan en 1.8 o 2. Yo personalmente este valor lo he dejado a 0.

Por cierto, primeras impersiones, le he echado un par de horas. Por ahora no me está gustando la verdad... el inicio es algo caótico y esperaba una explicación pronto, por ahora nada, pero supongo que se irá explicando. Lo que menos me gusta por el momento es que es un juego de terror supuestamente, pero miedo 0 y he jugado con la luz apagada y auriculares, siendo de Shinji Mikami esperaba otra cosa totalmente distinta, algo parecido a los primeros Resident Evil (los "suyos") pero nada. Además, personalmente creo que se han pasado con la dificultad, lógicamente el objetivo habrá sido que de más agobio el pensar el morir pero realmente lo que hace es quitar toda la tensión al juego y hacerlo frustrante, además, al repetir la misma parte varias veces se pierde esa chispa necesaria en un juego de este tipo.

Mañana le daré más que ya voy a dormir, tranquilos, dormiré bien [+risas]
FIX PARA LAS FRANJAS+CUSTOM FOV:

Primer paso, opcinoal, pero recomendable: activar la consola de comandos en el juego (opcinoal porque el comado que hay que meter mas adelante se puede meter por otras vias) :

In Steam, right click on The Evil Within and select “properties” then under the General tab, hit “set launch options.”
Put this in to unlock the console: +com_allowconsole 1
Once the game has launched, hit the Insert key to bring down the developer console.

En steam, ir a propiedades del juego, opciones de lanzamiento, y escribir: +com_allowconsole 1.
Dentro del juego, con la tecla insert, se abrirá la consola ;)

Ahora, una vez en el juego, abrimos la consola con insert y escribimos el siguiente comando (el que esta en negrita):

No black bars (r_forceaspectratio 0 in launch options, the config.cfg or the console).

Como pone ahi, se puede añadir tambien en el config.cfg o las opciones de lanzamiento, de ahi que lo de la consola fuese opcinoal. Una vez hemos quitado las franjas, vamos a editar el molesto zoom que eso causa, editando el FOV:

Imagen

Originally Posted by ctw0e

There's a FOV-fix, made by K-Putt!

https://www.dropbox.com/s/0n1lc42nu1x1i ... in.CT?dl=0

Works great without black bars (r_forceaspectratio 0 in launch options, the config.cfg or the console).

It's a Cheat Enginge-table, so you'll need Cheat Engine: http://www.cheatengine.org/

Comparison (sorry for the superdarkness):

Default FOV, black bars

90 FOV, no black bars

Vaya, necesitais el fix en si, y la aplicacion cheatengine que se descarga de esa web.

Una vez teneis ambas cosas:

Start up the game, alt-tab, start the Cheat Engine table, click on the computer in the top left

Imagen

, choose The Evil Within .exe process, click yes, and click on gameplay FOV. If it's checked you can use + & - keys in-game to change FOV. You can see what FOV you're currently using in the software.

O sease: Entrar al juego, tabular al escritorio, abrir el cheat engine, darle al iconito que sale en la imagen, escoger el evil within.exe, darle a yes, darle a gameplay fov (campo de vision), volver al juego, y con el + y el - podreis seleccionar el FOV que quereis, recomiendan 90 para 1080p.
link del fix caido o algo.. me dice error. Y de donde el cheat engine?
Agh xD no se han copiado los hipervinculos bien, a ver ahora.
Bien, ya he podido modificar el fov, como activo la consola dentro el juego para meter los comandos y quitar las franjas negras?
Lo tienes en el primer hilo, junto con este tutorial, en donde pone comandos para la consola, hay un enlace al foro de bethesda con instrucciones para ejecutar la consola:

In Steam, right click on The Evil Within and select “properties” then under the General tab, hit “set launch options.”
Put this in to unlock the console: +com_allowconsole 1
Once the game has launched, hit the Insert key to bring down the developer console.

En steam, ir a propiedades del juego, opciones de lanzamiento, y escribir: +com_allowconsole 1.
Dentro del juego, con la tecla insert, se abrirá la consola ;)
También se puede poner directamente +r_forceaspectratio 0 en las opciones de lanzamiento. Así ya entras al juego sin las franjas y ya no hay que meter el comando en la consola cada vez que lo inicias.

He probado lo del FOV y va perfecto.
muchas gracias por la ayuda, si lo pondré también directo para que siempre inicie sin las franjas. La verdad es que para mi gana mucho sin esas franjas.!

Ahora, mientras juego estoy notando algunas bajadas de fps en algunas zonas (vamos, que va 30fps y tiene bajones ¬_¬ )... tengo todo como viene por defecto en alto y tal.

Esto con una r9 270. Les pasa lo mismo?
Me imagino que habrá que tener el cheat engine abierto, ¿verdad?.
Madre mia, parece complicado, explicación para los que no entendemos de informática? gracias.

EDIT: vale, he logrado hacer todo y lo conseguí, ahora bien, como hago para que se guarde esta configuración?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
rendimiento bien y el juego me gusta.

soy loco? xD
jajaja
Navarone92 escribió:Madre mia, parece complicado, explicación para los que no entendemos de informática? gracias.

EDIT: vale, he logrado hacer todo y lo conseguí, ahora bien, como hago para que se guarde esta configuración?

No se guarda, tienes que iniciar el programa cada vez que abres el juego.

Por cierto ¿os saltan los logros?, a mi me saltaron 3 al principio de jugar pero despues no han vuelto a saltarme. Creo que es por tener activada la consola pero no estoy seguro.

Misteriosamente anoche me pasé del capitulo 2 al 6 sin bajar practicamente de 50fps constantes, algun bajon pero solo en ocasiones puntuales. No lo entiendo :-?
https://www.dropbox.com/s/0n1lc42nu1x1i ... .CT?dl=0¿ Este fix no hay que descargarlo si se hace manualmente desde la consola no ?
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58