› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.
Es lo bueno de ser pobre, que por menos dinero puedes comprar el mismo artículo.
El problema está en que no lo aceptais, más de uno aqui hemos pagado de más por un artículo y cuando nos lo dicen lo aceptamos o es porque ya lo sabíamos de antemano.
No poneís los precios ? pues aceptar los comentarios tanto negativos como positivos o decirlos por privado.
skull escribió:Hola a todos:
Leyendo este post me he sorprendido un poco sobre los precios de varios juegos. Tengo varios juegos originales de PSX de los que habéis hablado: Resident Evil 2, FF VII, Grandia, y aparte de estos el FFVIII y IX, Metal Gear Solid 1, Tekken 1, el que venía en caja de cartón, y alguno más que no recuerdo ahora. Mi pregunta es: cómo podría saber el valor por el que se mueven estos juegos?. Tengo pensado llevarlos a la tienda pero no quiero que me timen...
pepesanchez1899 escribió:
En este mismo foro hay un hilo de tasaciones, comentalo en ese hilo que siempre hay alguien que te ayudara.
FFantasy6 escribió:kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.
Es lo bueno de ser pobre, que por menos dinero puedes comprar el mismo artículo.
El problema está en que no lo aceptais, más de uno aqui hemos pagado de más por un artículo y cuando nos lo dicen lo aceptamos o es porque ya lo sabíamos de antemano.
No poneís los precios ? pues aceptar los comentarios tanto negativos como positivos o decirlos por privado.
3M1L1O escribió:Yo realmente lo que veo es que actuais así porque no compramos en C/V ¿Os molesta que no os compremos a vosotros las cosas? pues es lo que hay majete, cada uno compra lo que le da la gana y sin que le digan nada, no que desde que dije el precio habeis salido como cucarachas afirmando cosas como si me gustase pagar más por el simple hecho de gastar.
FFantasy6 escribió:3M1L1O escribió:Yo realmente lo que veo es que actuais así porque no compramos en C/V ¿Os molesta que no os compremos a vosotros las cosas? pues es lo que hay majete, cada uno compra lo que le da la gana y sin que le digan nada, no que desde que dije el precio habeis salido como cucarachas afirmando cosas como si me gustase pagar más por el simple hecho de gastar.
No, no nos molesta que no nos compreis a nosotros las cosas, solo los sorprende las conductas tipo Ebay donde hay un producto en "compralo ya" por 30€ y luego acaba el mismo día el mismo producto en puja por 45€.
Interesting fact: Cockroaches can resist high levels of radiation.
salvor70 escribió:Respecto al tema de los precios, yo nunca he sido muy partidario de ponerlos ( y se ha comentado en más de una ocasión ), ya que es una cosa que considero que es personal, cada uno sabe lo que sequiere gastar y en que se lo gasta. Por supuesto, que cada uno ponga lo que le parezca oportuno, pero a veces parece que se le da más importancia al precio que al artículo en si mismo.
3M1L1O escribió:Totalmente deacuerdo,yo puse el precio porque me lo preguntaron, y sí,me estoy dando cuenta de que la gente es muy usurera, se fijan más en el precio que en el producto en sí,por eso se quejan de la tienda,no de lo que tiene,que es lo importante,si no del dinero que cuestan los productos.
Es que me pregunto,si alguien les enseña su colección lo primero que preguntarán será: "¿Cuánto te has gastado?"
theelf escribió:Si compras en internet como es devido, nunca tendras problemas
3M1L1O escribió:¿te sabes el caso del tío que compró un hammer en ebay y resultó ser un hammer de juguete?
No te falta razón, aunque todo tiene sus riesgos. Yo también compro la mayoría de cosas por Internet y no tengo pegas.
Por cierto, ya puestos no vendría mal un hilo sobre compras en yahoo, aunque viendo el precio que esta el yen es un poco tarde.......
FFantasy6 escribió:3M1L1O escribió:¿te sabes el caso del tío que compró un hammer en ebay y resultó ser un hammer de juguete?
Pues no lo sabía. Yo me sabía la del último juego que he comprado, a uno con "Puntuación de votos de 65283", creo que son ventas suficientes como para no preocuparme por si el juego que viene de camino está roto o no funciona.
Aqui mucha gente ha abierto hilos diciendo que se iban a comprar tal producto y si en otro sitio está mas barato se le comenta, la mayoría no se ofende, más bien al reves.
theelf escribió:3M1L1O escribió:En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €
Si es con caja, bien, correcto
Sin es sin caja.... arriba las manos....
mir2 escribió:Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.
bertobp escribió:mir2 escribió:Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.
A mi me ha tardado eso, 2 dias en responder y lo ha hecho como sin ganas... total, no tiene lo que buscaba asi que a otra cosa
bertobp escribió:mir2 escribió:Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.
A mi me ha tardado eso, 2 dias en responder y lo ha hecho como sin ganas... total, no tiene lo que buscaba asi que a otra cosa
SELUXL escribió:Nisikiera habeis estado en la tienda para poder criticar.
FFantasy6 escribió:SELUXL escribió:Nisikiera habeis estado en la tienda para poder criticar.
Sabiendo el precio que más da estar físicamente en la tienda? Se ha comentado una c/v de un artículo (o dos) en concreto no de la tienda.
SELUXL escribió:
Vas a decirme que esos no son buenas compras?
FFantasy6 escribió:SELUXL escribió:
Vas a decirme que esos no son buenas compras?
Vas a decir tu que las otras compras son malas?
Es que las otras compras no hace falta comentarlas.
epsxe escribió:¿Alguien podría decirme en donde se encuentra exactamente la tienda? Mis abuelos tienen un piso en Benalmadena y si les da por ir, pues podría aprovechar.
kingmore escribió:Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias
bertobp escribió:Tan dificil es poner lo que sale entre comillas en el titulo en GOOGLE???
3M1L1O escribió:kingmore escribió:Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias
¿dirección tampoco? bueno pues se lo mando por MP
kingmore escribió:3M1L1O escribió:kingmore escribió:Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias
¿dirección tampoco? bueno pues se lo mando por MP
Pues no lo sé pero es para prevenir. Ya sabes el dicho Emilio.
3M1L1O escribió:SELUXL no te cabrees,no merece la pena.
Yo la verdad no pensaba que el subforo de consolas clásicas fuera tan pesetera la verdad,espero que sea cosa de un par de usuarios y nada más (un par literalmente,ffantasy6 y el otro usuario que tiene a sonic y mega cd en la firma).porque entonces me replantearía mucho el volver a entrar.
Además me estoy empezando a cabrear,parece que fuese culpa mía la discusión por haberme comprado una SNES al precio que me ha dado la gana,yo aviso que a la próxima reporto,ya me extrañaba ese hilo que abri un moderador de que no se toleraban faltas de respeto,pero ahora no me extraña nada.epsxe escribió:¿Alguien podría decirme en donde se encuentra exactamente la tienda? Mis abuelos tienen un piso en Benalmadena y si les da por ir, pues podría aprovechar.
m4x1m0 escribió:yo, para apagar un poco las llamas...creo que si alguien orienta sobre los precios en otros lados o lo que sea es precisamente para que la gente no gaste más de lo necesario...
Yo nunca he visto en este foro atisbo de: "mira jódete, a mi me ha costado menos"...es decir...muchas veces alguien pregunta si una n64 con mando y cables pero sin caja está bien de precio si cuesta "X" o algo similar y si realmente pensamos que es cara porque es fácil de encontrar en algun otro lado de manera sencilla, pues quetire por ahí...es decir...que si se dice que algo es caro o barato es para orientar al comprador para que, si ya lo ha comprado, en un futuro, pueda informarse bien de lo que suelen costar las cosas, sitios donde encontrarlas a mejor precio, etc...sólo con el propósito de orientar y evitar gastos de dinero superiores a "lo normal"...
Paz chavales!!!!
m4x1m0 escribió:yo, para apagar un poco las llamas...creo que si alguien orienta sobre los precios en otros lados o lo que sea es precisamente para que la gente no gaste más de lo necesario...
Yo nunca he visto en este foro atisbo de: "mira jódete, a mi me ha costado menos"...es decir...muchas veces alguien pregunta si una n64 con mando y cables pero sin caja está bien de precio si cuesta "X" o algo similar y si realmente pensamos que es cara porque es fácil de encontrar en algun otro lado de manera sencilla, pues quetire por ahí...es decir...que si se dice que algo es caro o barato es para orientar al comprador para que, si ya lo ha comprado, en un futuro, pueda informarse bien de lo que suelen costar las cosas, sitios donde encontrarlas a mejor precio, etc...sólo con el propósito de orientar y evitar gastos de dinero superiores a "lo normal"...
Paz chavales!!!!
m4x1m0 escribió:a ver...
1º - el pato es el pato...suele hacer comentarios de estos pero yo no me quiero quedar con la parte negativa o el mal gesto...
Yo de su comentario deduzco que la gente se anima a comprar cosas que lo mismo en otro sitios es más barata...pero claro...yo se que muchas de las cosas de ahí sólo las puedes conseguir en foros o ebay (el cash, si e que tenéis alguno cerca, pues es una loteria)...
Lo que yo creo que él no piensa es que seguro muchos de vosotros, al igual que yo, lo mismo sois jóvenes o desconfiáis de compras por internet incluso de foros, no tenéis cuenta de ebay, etc etc etc...
Es por eso que puedo entender que se pague más por un producto en tienda... tenéis la ventaja que nadie más tiene en ebay o en foros, que es ver el producto y su estado en directo.
Yo también soy de la idea de que, si lo quieres, aunque cueste 5-10, o lo que sea más, si puedes tenerlo YA, lo has podido ver tu mismo sin fotos, etc (y os lo podéis permitir)...adelante.
Tanto Theelf como FFantasy6, por los comentarios y colecciones, obviamente compran en ebay...donde posiblemente alguna cosa sea más barata que ahí, si...pero entiendo como digo que prefiráis gastaros más yendo a lo seguro que por internet y pudiendo ver el producto de primera mano.
ya os digo...para ellos veo que eso es normal y que si te puede salir más barato por otro lado, no entienden o se llevan las manos a la cabeza de que los compreis en la tienda...pero porque ellos tienen buenas experiencias y confían en comprar por internet. (creo yo).
Quizás no ha usado las palabras más apropiadas dado que, releido a conciencia (antes lo había leído por alto y no había captado el sentido de la conversación completa)...hay un par de cosillas que si que pueden molestar....pero dejando lo feo a un lado, yo creo que sus comentarios van orientados a lo que comento de comprar por internet (aunque escritos al modo FFantasy).
kingmore escribió:Porcierto yo tambien podria decirle a FFantasy6 que si no le da cosa pagar semejantes cantidades de dinero por un FF que ya tiene 4 veces y que lo unico que cambia es la portada y el idioma que encima no lo entiende ni el. Quizas eso si que es malgastar dinero...
FFantasy6 escribió:kingmore escribió:Porcierto yo tambien podria decirle a FFantasy6 que si no le da cosa pagar semejantes cantidades de dinero por un FF que ya tiene 4 veces y que lo unico que cambia es la portada y el idioma que encima no lo entiende ni el. Quizas eso si que es malgastar dinero...
la diferencia está en que yo si soy consciente de mis compras.
Sobre lo de aportar al foro no te contesto porque no me va lo de alardear.
Paindex escribió:Yo he vuelto a ir hoy, y me pille el Gynoug de Megadrive y un Agarest Generation of War ed. coleccionista, nuevecitos y tirados de precio (más que en web)
Lo mejor que me he llevado las dos ocasiones, es sin duda el trato excelente y como ya se ha dicho, que no se pone pegas en probar juegos, consolas, cambiarles la caja por otra por si está en mal estada, etc...
Lo peor, es que tengo que dejar de ir por un tiempo o me arruino xDD
Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista
Lol, quien pillase un Xenogears a estas alturas, menudo repaso le iba a dar de nuevo
Un saludo