oidee escribió:inerttuna escribió:Joe. Pues a mi esto me parece un hilo cojonudo. A mi.me interesan varias consolas y me hubiera gustado saber los precios para saber si me merece la pena acercarme (desde Jaen). Tal vez me anime y vaya y pille una game gear, una N64 azul, una xbox crystal y vete tu a saber
. Pedazo de tienda. Asi se fomenta a jgar y a darle vida al mundo videojueguil.
Un saludo compañeros.
¿Los precios? muy fácil. busca en ebay el precio del artículo que desees en formato "Cómpralo ya". Añádele 10 euros. Ese es el precio de la tienda, en media, para todos los artículos anteriores a la ps2.
Ejemplos:
"Heart of Darkness" de psx sin instrucciones y versión uk pal: 20 euros
"Robocop VS Terminator" de mega drive solo cartucho: 15 euros
"Zelda 2" de nes solo cartucho (no recuerdo qué versión pero no era pal españa): 25 euros
Cómo dije en un comentario anterior, con los tiempos que corren y el perfil de los compradores potenciales, yo lo veo una tienda cara.
Bueno, la verdad es que en honor a la verdad tengo que decir que en la tienda te puedes encontrar de todo en cuanto a precios.
Como en todos lados, ebay, foros y otras tiendas.
Tu has puesto ejemplos de cosas algo caras pero tambien te puedo poner ejemplos de cosas que yo he comprado a muy buen precio en esa tienda como:
Un zelda collectors edition de gc por 20e.
Grandia de psx por 20e.
Castlevania circle of the moon NUEVO a 25e
Y ahora he encontrado en esa tienda un Breath of fire iv de psx por 25e.
Todos completos pal españa.
Y otro usuario puso otros ejemplos de juegos mas baratos que en otro sitio.
Puedes buscar esos juegos en ebay como tu dices y veras si me salieron caros o baratos... o incluso a como se vendieron en el subforo c/v.
No hay que centrarse solo en los precios negativos.
Yo veo la tienda esta como otra opcion mas donde comprar, mas bien buscar lo que este a buen precio, como cualquier otro sitio.
Si sabes buscar encontraras gangas y pasaras de lo que no lo son.
Yo en general si hago una media de los precios que he visto alli diria que no es caro.
Mas bien descompensada, algunas cosas son un poco mas caras de lo que deberian y otras mas baratas.
La cuestion es buscar, como ya he dicho, igual que en todos lados.
PD: No estoy defendiendo la tienda, solo digo la verdad y soy realista.