Bueno, ya termine mi friki-tour por Malaga
.
Fuimos a Flash Converter, Comic Store y el Centro Mail en el que tienen material retro.
En cuanto a Flash Converter decir que yo me lleve un Breath of Fire IV de psx completo pal España por 20e (costaba 25e pero me hizo un descuento de 5e) y un .hack // mutation de ps2 completo pal UK, aunque tanto juego como dvd con ovas son multi asi que tambien estan en castellano, por 20e.
Ademas me cambio el manual de un Grandia que me lleve hace unas cuantas semanas y que tenia un par de paginas sueltas por uno que tenia alli impecable sin ningun problema.
A mi novia le devolvieron el dinero un Tomb Raider 2 que nos llemos la otra vez por que no me di cuenta de que era frances sin ningun timpo de problemas y ademas nos dijeron que nos guardarian el proximo Tomb Raider 2 en español que les entrara.
Mis amigos tambien se llevaron muchas cosas y ademas en casi todo les hizo descuento.
Ademas de que el ambiente en la tienda es muy agradable, nos llevamos un buen rato hablando con el dueño y su mujer, muy simpaticos como siempre y nos fuimos muy contentos la verdad.
Luego fuimos al Comic Store ya en Malaga y yo personalmente quede un poco decepcionado, no por que la tienda estubiera mal que no lo esta, si no por que yo estoy acostombrado a ir a una tienda de ese estilo en Sevilla que se llama NOSTROMO y es enorme, son 2 tiendas en realidad, y tienen muchisimas figuras de casi todo y en el Comic Store me parecio que le faltaba algo de mas variedad en cuanto a figuras en comparacion con NOSTROMO, ademas de que los precios me parecieron algo elevados.
Aunque hace tiempo que no voy tampoco a NOSTROMO por temas economicos y no se como estaran los precios por alli tampoco.
Y por ultimo fuimos al Centro Mail de Malaga y bueno... esta bien la iniciativa, pero despues de pasar por Flash Converter donde tienen estanterias y estanterias de material y ver una sola estanteria en este Centro Mail...pues la verdad es que ya no impresiona tanto.
Ademas los precios aun estando dentro de un precio logico para este tipo de cosas me parecieron a mi que estaban a lo mas alto que se suelen encontrar dentro de lo normal, cosa comprensible si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que tienen alli pertenecen a sus colecciones personales y no las querran malvender, y aun tienen muy pocas cosas.
Eso si, el chico nos atendio muy bien, nos abrio la vitrina sin problemas y nos dejo toquetear todo lo que quisimos y en general el material estaba en muy buenas condiciones.
Ojala tenga exito y esa vitrina se convierta en 2, 3, 4 o mas!
Bueno y fuimos a un par de sitios mas pero bueno, nada destacable.
Saudos!