DiaLoNah__ escribió:Que virguería de tienda, lo que imagino que los precios estarán bastante subidos, lleva mucho tiempo esta tienda?, como es posible tener tanto material, alucino...
Hace muchisimo tiempo que por falta de dinero no puedo ir asi que no se como seguira la tienda en cuanto a material y precios asi que solo te puedo decir lo que yo compre las veces que fui por si te sirve de referencia.
Zelda Collector's Edition pal España de Gamecube completo: 20e
Grandia pal España psx completo (este en una segunda visita me cambio el manual que tenia un par de hojas sueltas por uno impecable) : 20e
Breath of Fire IV pal España Psx completo: 20e
Hack Mutation pal uk completo ps2 : 20e
Castlevania Circle of the Moon pal españa gba completo (este esta nuevo y parece que solo ha sido desprecintado) : 25e
Tomb Raider II completo psx : 12e
Land of Illusion completo master system : 12e
Y alguna cosa mas, creo, pero no me acuerdo ahora mismo.
En general lo que yo compre me parecio bien de precio, algunas cosas de la tienda estan un poco por debajo del precio normal al que sueles encontrar estos juegos y otras un poco por encima pero cuando yo fui no vi nada escandaloso y en general me parecio mejor a como estan los Cash converters ultimamente.
Como en todos lados es cuestion de buscar y ver si te convencen o no los precios.